FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Flashback] - Lobo Dorado vs Hannya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Flashback] - Lobo Dorado vs Hannya

Mensaje por Akiko Yosano el Lun Mar 20, 2017 11:35 pm

Han llegado tres más, doctora – grita una voz masculina desde la entrada

Son unos incompetentes incapaces de cuidar sus traseros allá fuera
– musitaba la dama malhumorada por la cantidad de trabajo que tenía – trae más agua oxigenada, unas gasas, vendas de no. 8 … -alzo la voz fuertemente, poniendo los pelos de punta a sus subordinados- debemos terminar de una buena vez con esto – continuo la dama pronunciando mientras ajustaba los guantes y catalogaba a cada uno de sus pacientes dependiendo de la urgencia.

No importaba cuantas veces tuviera que renacer en este mundo, la avaricia y la gula por el poder jamás iba a desaparecer de los humanos. Años habían transcurrido pero la demonio los sentía como si apenas fueran unos meses, su entorno solía ser el mismo que era ya un ciclo sin fin. Lagunas de sangre en los campos de batallas, gritos de sufrimiento, grandes estruendos por los misiles enemigos y propios, lamento por parte de las tropas y sin fin de reclamos entre los sargentos con los estrategas.

Posteriormente de ver combatido contras los rusos, a lado de los japoneses trayéndoles la victoria poco después de su nacimiento; logro liberarse de las cadenas que las sujetaba a ese país, más sin embargo no de las guerras. Aunque aquella joven había muerto minutos antes, trayendo a la vida a la demonio la pasión por el campo de batalla se mantenía latente conjugado a su vez con su peculiar poder al igual que sus necesidades, visualizo la guerra como el más delicioso festín que Satán pudo darle en sus manos, o  bueno eso es lo que ella deseaba pensar.

Salir todos en estos momentos
–comento la dama en un tono serio a todos sus subordinados, los miro de reojo al ver que estos solo se quedaron quietos- SALGAN DE UNA BUENA VEZ MOCOSOS!

Sin dudar más salieron de la carpa dejándola sola en la sala de cirugía con un paciente tendido en una mesa de metal. Llevo su mano a la cabellera peinándola hacia atrás, lentamente comenzó a desabrocharse la blusa aligerando su cuerpo, se encamino a uno de los lockers sacando de ahí una motosierra. Bajo el rostro dibujándose a la vez una sonrisa fría y malévola exponiendo su afilada dentadura,  accionando a su vez la motosierra …

Kimi Shinitamō Koto Nakare  (Tú no has de morir)
– pronuncio en voz baja la dama, en un tono frio  

**Gritos de desesperación acompañados por una motosierra**

Spoiler:

Minutos fueron necesarios para terminar la operación, pero fueron varias horas las que se requirieron para acabar con cada uno de los nuevos pacientes.

Lanzo su cuerpo a la silla de su escritorio, dejando que su cuerpo se amoldara al inmueble formando un ligero escote entre su blusa blanca semi-abierta y su ropa interior de tono oscuro. Recargo completamente su cabeza en el filo de la silla cerrando unos instantes sus ojos, con el fin de recuperar las energías que había gastado, girando a su vez la silla dándole la espalda a la entrada.

Veo que aun tienes la maldita costumbre de entrar sin avisar …
- musito sin abrir los ojos

«#660033Hablo#663399Pienso │Narro»

Muchas gracias ♥️♥️Tsukiko & Mamiko♥️♥️
Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
24602

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: [Flashback] - Lobo Dorado vs Hannya

Mensaje por Paimon el Mar Mar 21, 2017 6:54 am

Mi cuerpo ya parecía un muñeco de pruebas más que un ser humano, al menos en la actual guerra no existía arma cuyo daño, rango o capacidad no hubiese comprobado yo mismo. Incluso el capitán se resignó sobre asignarme a una tropa.. sus palabras fueron: "Eres una valiosa pieza de infantería, con el coraje y fuerza de 100 hombres juntos, pero es imposible para mí ubicarte en el tablero.. Que más da, haz lo que quieras mientras estés fuera! Solo asegúrate que esos bastardos sufran lo más que puedan."

Era un placer total escuchar esas palabras. Estaba consciente de mi retorcida mentalidad, pero este era uno de los pocos caminos legales para poder asesinar personas; el otro método era ser asignado como verdugo.. pero se perdía la emoción de despojar la vida a tus oponentes con tus propias manos. Y ahí estaba el otro motivo por el que no usaba armas.. Era hermoso observar la incredulidad en el rostro de tu víctima y que rogase por perdón después de intentar dejarte como colador al dispararte con una escopeta de perdigones.

Por supuesto, el peligro de morir siempre estaba presente.. pero no tenía miedo, yo vivía el día a día.. sin preocuparme por el mañana, por lo que ocurrirá si la guerra acaba. Para mí el campo lo era todo.. o casi todo. Recientemente fue transferida a nuestro campamento una doctora japonesa, una joven hermosa que al instante tomó control de la enfermería. Aunque era hermosa sus tratos violentos y su actitud vulgar alejaban a todos los soldados de ella. Quise evitar a una persona tan problemática pero fue imposible, después de todo en 2 de cada 3 combates terminaba herido y necesitaba tratamiento médico.

Gusano. Idiota. Inútil. Desperdicio de materiales. Cerebro de músculo- Fueron muchos de sus adjetivos para describirme en los primeros días que ingresé. Mi principal temor era que me matara cansada de tener que curarme, no podía soportar la idea de morir lejos de las explosiones del combate. Esa rutina se repitió tanto que ver su rostro me traía una sensación de alivio, aunque era considerada una bruja en realidad siempre daría lo mejor cuando un soldado necesitara ayuda. Quizá ese fue el motivo que me hizo considerarla parte importante de mí.

Hoy acabo de recibir una puñalada con la bayoneta de un rifle justo debajo del corazón . Por sentido común no la he retirado de su sitio para no desangrarme, pero eso solo hace que más payasos se rían al verme caminar con una extensión metálica de casi un metro sobresaliendo de mi pecho. Mi objetivo ya estaba decidido, entraría a la tienda de campaña que tenía la cruz roja señalando su finalidad.

Afuera estaban los asistentes de la doctora. Aterrados como niños pequeños mientras los gritos y un sonido motorizado llegaban hasta afuera. Su expresión empeoró al verme llegar y creo que uno de ellos no pudo evitar vomitar del asco. ~Hola. Veo que está tan animada como siempre~ Con un saludo familiar me acomodé a un lado de ellos esperando a que terminara con sus pacientes.

Después de una espera algo corta los gritos se detuvieron. ~Esa es mi señal~ Avancé hasta la entrada con cuidado.. tratando de sorprenderla, pero mis planes se detuvieron cuando escuché decir con desagrado
Veo que aun tienes la maldita costumbre de entrar sin avisar …
-

~Oh ayúdeme gran doctora que un bastardo me ha cortado un brazo♫ Hahaha~ Caminé hasta su escritorio, un poco mareado por el dolor pero tratando de mantener una postura recta y la sonrisa de mi rostro. Al llegar a donde estaba ella pude notar dos cosas que me dejaron sin habla. Tenía mis sospechas sobre la primera por semanas, incluso pensé que jamás podría comprobarlo: En realidad usaba ropa interior negra.. y le quedaba bastante bien a decir verdad. Y lo otro es que supo quien se acercaba con los ojos cerrados. Ese nivel de percepción estaba mucho más allá de un soldado común, e incluso un veterano podría nunca desarrollar ese nivel de habilidad. "Le estoy dando muchas vueltas, debe ser que me volví predecible."

Era hora de despertar a la bestia. Le dí un golpe en la frente con los dedos y retrocedí hasta una camilla desocupada. ~No entiendo como te permiten seguir aquí~ ¿Se enfurecería? Solo quedaba comprobarlo. ~Creo que murieron más camaradas por tu tratamiento que por el combate~

○ [Tanya Wehrmacht] ahora es [Paimon]
~Hablo~ ||  Pienso  ||  Narro
(Ficha)  -Gracias Dylan Walker por el ava y la firma ♥️-

Dromes :
7808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akiko Yosano el Mar Mar 21, 2017 10:23 pm

Oh vaya! Creo que ha sido tu día con suerte –giro su silla sin retirar la postura tan relajada y ociosa, cruzando su pierna por debajo de la mesa – estamos de acuerdo por fin en algo Cerebro de Músculos, fue un gran bastardo quien te hizo esto – ladeo su rostro algo cansada mostrando una sonrisa burlona – fue tan incapaz de matarte, estuvo tan cerca… -suspiro sin abrir los ojos.

Un soldado que casi vivía junto a ella, no por una relación sentimental, sino por su frecuencia y atracción a la muerte propia; era el típico hombre seducido por las armas y excitación al traer las manos cubiertas de sangre que daba su alma a cambio de estar en los campos de batalla, de solo pensarlo la demonio soltaba la carcajada. Narrar las experiencias que había tenido a junto a él se necesitaría una semana en vela y no habría nada relevante, más que aquella suerte que tenia de sobrevivir a este tipo de acontecimientos. La primera vez que escucho de él, asimilo que era igual que ella “incapaz de morir”, “un ser invocado”, “una herramienta” pero estaba equivocada, no era más que un simple humano que amaba tentar la voluntad del Dios y que Satán se divertía en jugar con él.

Alzo su mano y con un movimiento de muñeca le sugirió que saliera de la habitación – ya conoces el protocolo, ve con Smith para que te trate. Estoy demasiado cansa – una vez que termino ignoro al joven y se centró en recuperar las fuerzas. Utilizar su poder en ese cuerpo humano realmente la agotaba, su cuerpo se sentía pesado y sus poderes se reducían a más de la mitad; pero extrañamente su olfato pareciera no ver desaparecido pues el olor a sangre se intensificada vez más, mmmm es extraño, han pasado unos minutos que lo use. Debería ver… pensó ignorando su entorno cuando de repente sintió el golpe en su frente abriendo al instante sus ojos con la pupila afilada.

Tsk… -a punto de renegar por la actitud tan infantil del chico, el rostro de la dama queda atónito tras la imagen del ajeno, sobre la parte inferior del pecho una bayoneta lo perforaba – Como demonios? –alzo la voz y su cuerpo a la misma vez empujando la silla hacia atrás de una patada – En verdad eres un idiota incompetente, es acaso que debo hacer un cirugía de cerebro? -chasqueo la lengua, ahora entiendo el olor tan fuerte, penso y bajo la mirada percibiendo todo el piso manchado de sangre

SMITH!! –grito fuertemente llamando a uno de los cirujanos de emergencia, sin vacilar el hombre entra a escena quedando pálido tras ver al chico

Madam, que demo… -pronuncio tartamudo

Deja las palabras para otro momento y prepara todo lo necesario! –le miro de reojo totalmente seria

Cuando podrás darme un maldito descanso, cerebro de músculos? –rezongaba conforme lo recostaba de lado – Haa! Si así fuera, desde hace mucho hubieras muerto en mis manos –le miro con desprecio ante la provocación dada hace unos minutos. Ahora cállate de una vez y relájate, que prometo que va a dolerte

Espero que el cirujano volviera con los materiales necesarios y preparara todo para dar inicio a la cirugía, tsk… de ver sabido que este mocoso llegaría, no lo hubiera usado hace unos momentos, pensó mientras con cuidado jalaba la bayoneta del pecho. Sin poder contar con la suficiente anestesia, el chico fue testigo de la mayor parte de la cirugía siendo al final casi que perdió la conciencia Jaa! Miedoso –musito una vez que lo vio dormido – terminemos de una buena vez Smith, estoy harta de este –ladeo su rostro haciendo trotar su cuerpo prosiguiendo con la cirugía.

Horas después, se despojó de su bata lanzándola hacia un cesto al igual que los guantes blancos teñidos de sangre – Por fin …. – abrió la cortina de su habitación, una pequeña carpa que tenía lo necesario y elemental para simular la habitación de una chica que se situaba enseguida de la enfermería. Sin dudar más comenzó a quitarse sus pertenecías del cuerpo dejándolas sobre el suelo, quedando en la ropa interior superior y la falda negra desabotonada, y los pies desnudos; se encamino a su armario y tomo un cambio básico, ya que por fuerte los ataques habían tenido su fin el día de hoy hasta nuevo aviso, lo que significaba que era el descanso de emergencias y los enfermeros podían hacerse cargo de los pacientes. Tomó un baño rápido para desprender aquel olor a sangre que provocaba una sed inimaginable, permitió que el agua tibia acariciara su piel y limpiara impurezas, paseo sus dedos por su cabellera negra, alzando su rostro para el líquido cayera sobre ella, minutos estuvo así; para enseguida salir y colocarse  un vestido negro, y lanzarse sobre la cama.

Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
24602

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Paimon el Miér Mar 22, 2017 6:53 am

"¿Cómo puede ser tan irresponsable?" Tenía una maldita bayoneta clavada en el pecho y ella no se dignaba a abrir sus ojos. Bueno, teniendo en cuenta el historial de bromas, falsas alarmas y otras tonterías que le jugué entonces podría estar justificado. Yo tenía claro que ella trabajó duro las anteriores horas y era mejor opción presentarme donde su asistente Smith, pero el tipo no sabría como lidiar correctamente con esta situación; y yo no quería morir, no aún.

Cuando pensaba volver a hablarle finalemente me miró, o mejor dicho, al pedazo de metal incrustado en mi pecho. – Como demonios? –alzo la voz y su cuerpo a la misma vez empujando la silla hacia atrás de una patada. ~Se que estás algo cansada y todo ese rollo, pero ¿te molestaría?~ Hice un ademán con las manos, tratando de imitar el movimiento requerido para sacarme esa cosa del cuerpo En verdad eres un idiota incompetente, es acaso que debo hacer un cirugía de cerebro? chasqueo la lengua. Nunca me cansaría de escuchar sus respuestas de enfado, que eran a su vez señal que aceptaría tratarme. ~Hey. El incompetente fue ese soldadito sin fuerza que no supo apuntar bien..~ Una chorro de sangre salió de mi boca interrumpiendo mis palabras. "Me excedí demasiado" Busqué el apoyo de la camilla para mantenerme consciente.

Ella caminó hacia mí, llamando a gritos al poco confiable Smith. "Mi pésame por el infierno en vida que tienes que soportar" Sonreí al verlo entrar y casi desmayarse de buenas a primeras. ~¿Y me pides que le confíe mi vida a este tipo?~ Respondí al mismo tiempo que me burlaba de ambos. Tal vez no lo dije lo suficientemente fuerte pues parecieron no prestarme atención. Fui recostado, y digo "fui" porque no me quedaban fuerzas para resistirme.

El frío metal salía lentamente de mi pecho, sentía la lisa sensación retrocediendo de entre los músculos, y la calentura de la sangre llenado el lugar vacío. Una punzada de dolor me obligó a apretar los dientes, si Akiko notase eso tal vez me molestaría por el resto de mís días. Una vez que la molestia estuvo fuera la doctora comenzó con la cirugía, estuve despierto durante gran parte del proceso, pero la pérdida de sangre me obligó a rendirme, me desmaye.

Estaba envuelto en oscuridad, de esa donde ni un poco de luz puede verse. Inmediatamente llevé mi mano hacia mi herida en el pecho, para darme cuenta que no tenía manos ni cuerpo físico. Era solo mi "espíritu" el que se manifestaba. ~¿Estoy muerto?~ Solté por reflejo.

-No lo estás. No por ahora- Una voz que venía de todas partes y ninguna a la vez resonó en el lugar.

~¿Quién?~ Estaba algo nervioso al no sentir mi cuerpo.

-Tengo tantos nombres, que no se cual decirte.. Oh! Que tal mi primer nombre.. Yo soy Balberith, el escriba- Acompañado de esas palabras apareció un hombre viejo de casi tres metros, sosteniendo un pergamino en la mano y un puñado de monedas de oro en la otra. -He venido a hacerte un trato-

Lo observé con cierta cautela.. mi curiosidad aumentaba mientras veía su apariencia, se supone que Balberith era un poderoso príncipe demonio. ~¿Que trato?~ terminé por preguntarle.

-Morirás en 31 días a partir de ahora.- Dijo con una sonrisa -Hasta entonces ni bala, ni cuchillo podrán arrebatarte la vida..- Las monedas de su mano se transformaron en una pluma, que usó para escribir en el pergamino. -Los detalles del trato los diré durante esos 31 días en tus sueños- Sentenció antes de desaparecer. Sin darme tiempo de responder volví a despertar

Al abrir los ojos también estaba oscuro, no tanto como en el sueño pero la tienda no dejaba pasar mucha luz en la noche. Me incorporé con cuidado, sintiendo que mi cuerpo respondía muy bien a mis pensamientos. Tenía el pecho vendado y una sábana ensangrentada sobre mi. Busqué con la mirada pero la doctora loca no estaba aquí. "31 días" Recordé entonces mi sueño.. ¿Eran los delirios de una mente agonizante? ¿O tal vez fuese real?.

Estuve inconsciente durante varias horas y mi cuerpo estaba mejor. Me puse de pie, iría a dormir en mi propia tienda de campaña ya que Akiko no estaba aquí. Con cuidado avance hasta la entrada, ligeramente mareado; y para no caer tuve que descansar un poco en una mesa con instrumentos a un lado. En ese lugar un par de cuchillos y otras herramientas estaban expuestas descuidadamente. -..ni bala, ni cuchillo podrán arrebatarte la vida..- La frase resonó en mi cabeza, como poniendome a prueba.

En un instante ya tenía la hoja entre mis manos, mirándola un poco dudoso. Después de un tiempo resolví probarlo. Apunté justo arriba de mi más reciente herida, en el centro del corazón, diciendo ~Veamos si es verdad lo que dices, Balberith~ Y con fuerza empuje el arma contra mí.

Dromes :
7808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akiko Yosano el Miér Mar 22, 2017 1:54 pm

Puedo saber por todos los infiernos que crees que estás haciendo justo ahora? – cuestiono la azabache recargada en uno de los pilares de la carpa, centra su mirada en el perfil del joven siendo testigo de lo que estaba por hacer. Su rostro comenzó a verse sombrío e indiferente, creando un aura oscura alrededor de su cuerpo tan densa que opacaba la escasa luz de la carpa; sin dudar se aproximó al chico a un paso firme y pesado, su energía no había regresado con totalidad pero la que tenía era suficiente para mandar al chico a otro mundo si era así como lo deseaba.

Ha … Ha … Ha – una risa tétrica resonó en la habitación mezclada con el sonido de las pisadas – si tan deseoso estabas de morir … me hubieras dicho hace unas horas –enfurecida por el acto ajeno, chasqueo sus dedos precipitadamente provocando de la nada apareciera un bisturí en su diestra. Concédeme el maldito honor de deshacer mi hermoso trabajo –lo miro fijamente permitiendo que este notara aquel destello de sus orbes violeta mientras jugaba con el bisturí entre sus dedos.

Tsk ... Después de llegar lloriqueando para que salvara tu miserable vida vas hacer un acto tan cobarde y estúpido –rezongo- Ja! Pensé que valías mas pero sin duda me equivoque – las palabras de la dama cada vez eran más duras conforme se aproximaba a él, pero siendo a tan solo unos metros de distancia se detuvo de golpe. Un olor putrefacto rodeo su nariz provocando que rápidamente tapara su nariz – ese olor… -musito en voz baja mientras buscaba la raíz del olor, pero no veía nada en el suelo, todo estaba aseado. Tenía la regla de que cada noche que se terminara las labores debían  limpiar hasta que brillara las bandejas; de repente su vista comenzó a nublarse provocando que se sujetara de un carrito pegándole a este de golpe – demonios… -chasqueo su lengua con disgusto.

Estaba tan sensible  que era normal notar aromas a distancias largas, como era la fosa, como también no detectarlos, por lo que no le dio gran importancia; respiro profundo para reponerse y se incorporó de nuevo – en fin, si deseas matarte hazlo afuera… no quiero tu asquerosa sangre regada en mi carpa. Así que lárgate y no quiero lloriqueando de nuevo – alzo la mano y lo despidió con un leve movimiento de muñeca; giro su cuerpo y sin saber si este se retiraría o no, la dama se adentró al cuarto de provisiones en busca de su medicina.

El motivo de porque continuaba en la guerra, era verdaderamente fácil, amaba ver la cara de sufrimiento de los que llegaban a ella y el alimento de su ego tras las suplicas de querer salvarles la vida, era de nuevo un semi-dios. Pero más que eso, era el método más fácil de conseguir su vitalidad; un demonio que dependía de sangre, Hannya un demonio vampiro, siendo doctora tenía acceso completo al banco de sangre, o bien, cuerpos de soldados que no tenían reclamos podían llegar a ser su cena y nadie le reprocharía; pero tras ser tan caprichosa en su alimento que no aceptaba cualquiera.

Sin averiguar y asegurarse de que no hubiera testigos, abrió el refrigerador y saco una bolsa de líquido carmesí, su lengua se paseaba por los labios humedeciendo estos. Abrió la boca exponiendo sus colmillos para así perforar la bolsa y alimentarse

Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
24602

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Paimon el Miér Mar 22, 2017 3:31 pm

La punta del cuchillo se detuvo a milímetros de la piel. Las palabras de Akiko llegaron hasta mis oídos; no era un grito, era una simple pregunta pero que de algún modo iba cargada de ferocidad aterradora. ~Pensé que te habías ido a dormir~ No sabía como explicar mi comportamiento "suicida" y ahora ella estaba verdaderamente furiosa. Su mirada desinteresada causaba una presión capaz de hacer orinar a los cadetes novatos. Su risa, que acompañaba sus pisadas solo servía para ponerme los pelos de punta. Di dos pasos hacia atrás manteniendo la distancia y dejando el cuchillo de nuevo en su lugar.

No pensé que se enfadaría tanto como para adoptar una actitud como esa. Si intentaba calmarla podría empeorar las cosas, pero si me quedaba callado definitivamente moriría aquí; el destello de sus ojos me lo decía. ~Oi oi oi.. creo que estás malinterpretando las cosas.~ ¿Qué excusa barata podría poner para convencerla de que no trataba de clavarme un cuchillo en el corazón? ~Solo estaba viendo que con un arma como esa fácilmente podría atravesar el corazón de mis oponentes~

Y no, las palabras no la detuvieron en absoluto. Arremetía contra mí sin darme la oportunidad de volver a defenderme. Nunca imaginé que se tomaba tan en serio su trabajo, si lograba salir vivo de esta definitivamente jamás intentaría algo estúpido como eso de nuevo. Y ya que estaba en esa linea de pensamiento decidí olvidarme de mi ridícula visión mientras estaba desmayado, posiblemente fue ocasionada por el exceso de los analgésicos.

Ya no nos separaban más de escasos metros y ella aún sostenía un bisturí en su mano. "Estoy acabado" pensé con sinceridad. Mi cuerpo no estaba en una condición favorable y estaba a merced de la doctora. Justo cuando me creí muerto ella se detuvo en seco soltando un murmullo que no pude entender y se tambaleó ligeramente. ~¿Estas bien?~ Traté de ayudarla pero al avanzar un poco ella me detuvo, diciendo con la misma frialdad de antes.

En fin, si deseas matarte hazlo afuera… no quiero tu asquerosa sangre regada en mi carpa. Así que lárgate y no quiero lloriqueando de nuevo

Se dio la vuelta y se retiró, dejándome tan estupefacto como cuando la conocí. No pude hacer nada para detenerla, ni tampoco fui tras ella. En la oscura noche del día de mi sentencia volví a mi tienda a descansar.

En ese momento ya me había olvidado de aquel demonio, quien quizá sintiendo eso apareció nuevamente en mi sueños.

Como la primera vez no tenía cuerpo ni forma y vagaba en el espacio oscuro. Y la voz del viejo volvió a resonar.

-Estuviste cerca de comprobarlo aún sin antes escuchar el resto del contrato- Lentamente su silueta se manifestó al lado mio. -Son pocos los que creen en las palabras de un demonio Jajaja-

Lo miré.. o al menos creía hacerlo ~Habla de una vez, que me siento ridículo por hacer todo esto~ Si se repetía la situación dos veces o bien era verdad o quedé loco por la herida.

El demonio se acicaló la larga barba blanca y sonrió -¿Crees en los demonios?- cuestionó mientras flotaba rodeándome.

Nunca había pensado al respecto, pero ahora que se me manifestaba quien decía ser un príncipe demonio entonces le seguiría la corriente ~Creo que tu existes, eso me hace también creyente de los demonios~ De inmediato di a conocer mi respuesta.

-Oh maravilloso, eso facilita mucho las cosas- Tomó un pesado pergamino enrollado y lo extendió delante de mí. -Entonces.. ¿Quisieras ser uno?-

Los rayos solares me despertaron, interrumpiendo cuando la situación se ponía interesante. Las explosiones y disparos resonaban no muy lejos.. dormí como un tronco hasta el medio día y perdí valioso tiempo de combate.

Antes de salir apunté con una tiza una raya en mi tienda. ~Día uno señor Balberith~ La herida en mi pecho se había cerrado mucho más rápido de lo que creí, de modo que alisté mi ropa para abalanzarme a despedazar unos cuantos cuerpos. Mientras me alejaba de las instalaciones miré de reojo la enfermería y mi mirada se cruzó con la de Akiko. De alguna manera no era capaz de hablarle después del incidente de ayer, así que me fui de largo.

Ya en el combate la rutina se repetía. Escabullirme, saltar, atacar y matar. Como un bucle infinito que no tenía fin. Hoy los enemigos se veían más animados y atacaban con rotaciones organizadas, avanzando de trinchera en trinchera. Me descuidé y terminé por encontrarme desarmado y cara a cara con un soldado de infantería. El tipo apuntó su rifle a la altura de mi frente para disparar de inmediato. Un enorme agujero era claramente visible, pero lo sorprendente fue que me mantenía consciente y podía mover mi cuerpo. No podría decir quien estaba más desconcertado en ese momento, si mi oponente que no dejaba de temblar, o yo que no creía lo que pasaba. Recobrando un poco la compostura me abalancé contra él aprovechando su inestable estado mental y con la culata de su arma le aplasté la cabeza hasta que quedó irreconocible.

Retrocedí a una zona segura y con mi dedo exploré el lugar donde me dieron. Ciertamente existía evidencia de que la bala atravesó mi cabeza, pero el agujero se cerraba lentamente hasta que no se veía nada fuera de lo común. "¿Estoy soñando? ¿A esto se refería el demonio con que no me matarían?" Era demasiado fantasioso para procesarlo de inmediato, por lo que me concentré en defender el punto de control durante toda la tarde para poder pensar sobre lo ocurrido en la noche.

Así volví a mi tienda, ya que por la regeneración no era necesario ir donde la doctora.. en cierto modo no sabía si quería verme así que lo tomé como un punto a favor. Esa noche, donde tenía la mayor cantidad de preguntas, el demonio no apareció en sueños.. sino que curiosamente soñé con la pelinegra que sonreía como nunca lo vi hacer en realidad.. fue una siesta agradable.

Dromes :
7808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Akiko Yosano el Dom Mar 26, 2017 8:54 pm

Una vez que la sangre comenzó a pasar por su garganta, el sentir era como volver a la vida, sus pupilas se afilaron y un voraz apetito comenzó a parecer. Apretaba con fuerte las bolsas de sangre, permitiendo que de sus comisuras saliera el líquido rojo, relamía sus labios una y otra vez al terminar cada bolsa. Fueron suficiente 4 unidades para lentamente ir recuperando su vitalidad.

Los aullidos de los lobos que merodeaban los alrededores se escuchaban claramente, vaya ya es tan tarde – murmuro limpiando los rastros de sangre. Lentamente se puso de pie y prosiguió a limpiar el desastre que había hecho, debía borrar la evidencia. Solo los altos mandos conocían su secreto, su procedencia y uno que otro pensaba que era una bruja, pero no porque haya visto algo sino por su peculiar carácter; por lo que dejar a vista como devoraba su cena sería totalmente caótico, y algo que habría aprendido durante los pocos años es que los humanos eran un contenedor muy pequeño para las emociones, en solo pensar las consecuencias de que alguien la viese le provocaba un dolor de cabeza.

La noche pasó tan rápido como la paz, antes que saliera el sol los bombardeos y los aviones de guerra hacían de la suyas por lo que simplemente dejo escapar un suspiro y se levantó de la cama para asearse cuando uno de los enfermeros la busca desesperadamente.

No habrá un maldito día que puedan hacer algo ustedes mismos? –lanzo la pregunta en malhumor permitiéndole colocar esa bata blanca sobre el vestido negro, chasqueo su lengua y abrió la costina de carpa visualizando los nuevos huéspedes.

Doctora, has llegado estos hombres de la parte norte del batallón, uno de ellos parece tener una piernas rota… otro tiene una hemorragia pero… -musitaba algo desesperado el enfermero

Donde demonios esta Smith? –le cuestiono conforme avanzaba

Él está en cirugía, doctora… tomo al paciente de la hemorragia – bajo el tono de voz para lo siguiente- dijo que se divertiría mas con el otro paciente

Sin decir nada desvió le lanzo una mirada seria al chico ante la broma de mal gusto, giro de nuevo los ojos causando que se encontraran con los orbes de aquel joven, tan solo fueron unos segundos pero la incomodidad entre ellos fue tan notables y más de la parte ajena al continuar como si nada cuando anteriormente realizaba ademan y medio para captar su atención, chasqueo la lengua y continuo su camino.  Las urgencias continuaron por el resto del día, una y otra vez enfermería estaba lleno de lloriqueos y suplicas, gracias a los métodos poco convencionales de la dama.

Por Hades…. – se lanzó a la cama después de la ducha, aun con el cabello mojado. Se recostó de lado – Estará vivo ese mocoso? – pensó en voz alta mientras era llevada a los brazos de Morfeo.

Una nueva mañana y el caos en la enfermería se intensifican

Doctora Akiko!!!! –Entra gritando uno de los internos- … … -respira agitadamente- no está….

Mientras todos en enfermería trataban de conocer su paradero, la azabache decide hacer un recorrido, aun siendo una doctora su naturaleza no era atender a ajenos y salvar vidas, sino poseerlas. Cubierta con una capucha negra que escondía perfectamente su cuerpo, la dama vaga entre los arboles rasgados por los impactos de la batalla; se encontraba ya a varios kilómetros del refugio y a tan solo unos metros del batallón, los sonidos de las granadas rezumbaban sus oídos y los gritos se intensificaban

Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
24602

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Paimon el Lun Mar 27, 2017 6:49 am

~¡Ah! Otro glorioso día de magnífico combate para continuar con la rutina de nunca acabar~ Yo tenía las expectativas al máximo para el enfrentamiento que me esperaba hoy. Aún tenía varias dudas que no pude confirmar preguntándole a Baberith, así que simplemente descubriría lo que me faltaba con experiencia. "Después de todo siempre ha sido así" Había sobrevivido tantos años sin depender de un extraño poder como ese, viví a través de aterradores experiencias militares y aunque era bastante descuidado cuando ya estaba sumido en el caos siempre evité golpes mortales, la regeneración solo sería un respaldo si llegaba a fallar.. aprovecharía esto para pulir aún más mis técnicas de combate y el estudio de las reacciones humanas.

Después de dejar la respectiva marca en la tienda de campaña indicando cuantos días me restaban, nuevamente fui transportado a la zona del enfrentamiento junto a otro grupo de soldados tan viejos en este lugar como yo. Aunque no era alguien muy sociable con el resto de colegas no significaba que nunca hubiesemos intercambiado palabras o me jugaran un par de bromas. -Maldito perro sanguinario.. ¿cómo carajos sigues vivo? ¡Me hiciste perder treinta dólares! Debiste dejar que la ballesta te mandara al más allá y hubiese ganado la apuesta.. pensé que al fin te había llegado la hora.- El tipo que habló era un soldado regordete especialista en el uso de dinamita, pólvora y bombas; su meta era lograr la explosión perfecta que se mostrara como fuegos artificiales.. estaba loco de remate pero lo consideraba un buen tipo. Sonreí ferozmente mientras desabotonaba la parte superior de mi uniforme y le enseñé las puntadas aún frescas que obtuve de Akiko hace unos días. ~Tengo un contrato con una demonio.. será mejor que dejes de perder tu dinero y mejor apuesta a mi favor. Te aseguro tendrás tantos billetes que serás capaz de mantenerte borracho durante el resto de tu servicio~ Todos los demás soltaron carcajadas bulliciosas y nuestra charla continuó hasta llegar al punto de concentración donde volvió la seriedad característica de nuestras tropas.

Me separé de ellos para correr libremente entre los demás grupos y zonas, conocía el terreno con mucho detalle y era fácil avanzar evitando las balas o cañonazos. La guerra avanzaba lenta, y las luchas por zonas territoriales quemaban los recursos del país como si fuera un incendio devorando un pajar. "Me hubiera gustado ver el desenlace de esta situación.. pero supongo que no tengo tiempo" mientras buscaba mis objetivos analizaba posibles rutas de escape y la existencia de refuerzos, no quería abalanzarme a mi propia perdición. Finalmente encontré un grupo aislado que transportaba municiones de la base de artillería hasta sus aliados en el frente. Fue fácil adentrarme en la zona enemiga usando su canal de trincheras así que tenia el factor sorpresa de mi lado, reuní fuerza en mis piernas tensando los músculos y salí disparado cual corredor olímpico conectando una patada en salto a la cabeza de uno de mis cuatro oponentes. Era un movimiento básico del arte marcial llamado Muay thai que aprendí gracias a un libro, la fuerza fue suficiente para dejarlo fuera de combate.

Los otros tres restantes voltearon a verme sorprendidos por el repentino ruido, y allí estaba yo de píe con mis intimidantes 203 centímetros de altura adoptando la postura de un boxeador americano. ~¡Let´s the sparks fly!~ Exclamé a mis confundidos rivales, su tardía expresión era una enorme ventaja para mí, cuya mentalidad estaba en modo de combate. Con un uppercut completamente limpio le rompí el cuello a uno y cambié de estilo al yudo japonés para encargarme del que sacó su arma, lo levanté con fuerza y lo estrellé contra el restante. El impacto hizo que se rompiera un brazo exponiendo el hueso y despertando completamente mis sentidos. "Parece que no hay marcha atrás" pensé, una vez que esto comenzara me hundiría en mi deseo hasta el final del día o quedar satisfecho. ~Se que estás vivo, levántate a pelear o te cortaré las pelotas~ Con una sonrisa me dirigí al que aún no recibió daño real y que se escondía bajo el cuerpo de su compañero. Aunque no lo dije en su idoma captó lo que quería decir y se puso de pie. Iba a disfrutar de vencerlo lentamente y en supuesta desventaja, por lo que le arrojé un cuchillo para que lo usara y esta vez usé la postura de Karate, provocándolo con las manos para que viniese.

El bastardo ya no tenía la voluntad necesaria para pensar correctamente, era como un niño asustado que sostenía un arma por primera vez. Balanceándola cual palo de madera sus movimientos eran predecibles y aburridos así que después de un rato lo sometí con una llave en ambos brazos y empujando su espalda con fuerza; dejé que chillara como un cerdo antes de separar sus extremidades de su torso. ~Patético hasta el último instante de tu vida~ resoplé mientras me ocupaba de rematarlos. Esto no era suficiente par mí, necesitaba un oponente que forzara el uso de mi máximo potencial.. levanté la mirada continuando con mi búsqueda pero quedé en shock al encontrar un rostro conocido en medio de la conmoción a pocos metros de mi posición. "¿Estoy alucinando después de no verla un día?" Mi mente tal vez me jugaba una broma pesada, no creía lo que mis sentidos me mostraban.

Sin importar si lo que veía era cierto o no, cometí el error de desconcentrarme en el cambo de batalla, y más aún al tratarse de una zona enemiga; lo que me recordó ese hecho fue una granada que rodó a mis pies. Cuando me percaté de ello corrí alejándome del lugar pero ya era muy tarde, la explosión se desencadenó, quemando mi espalda y la onda expansiva me empujó contra la dura superficie del suelo, golpeándome la cabeza y dejándome inconsciente. Ahora estaba tendido como un muñeco de trapo, completamente vulnerable.

Dromes :
7808

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Demian Serkin el Vie Jun 02, 2017 7:23 pm

TEMA CERRADO
Takemori
Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses sin presentar actividad o una de las cuentas a sido eliminada.
Para a abrirlo, por favor, acuda  aquí.

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
319032

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Akiko Yosano el Lun Jun 05, 2017 12:53 am

La calma se hacía presente en el escenario, se posó a lado de un frondoso árbol apoyándose con su mano izquierda, aun con el sonido de los cañones y uno que otro grito de piedad, la dama se sentía más ligera, sin duda aquellos sonidos eran como música para sus oídos más que los gritos de desesperación del médico de ronda o el encargado de emergencias.

Suspiro con gran longitud como si desahogara aquellas noches en vela, verse escapado de su posición quizá no era la mejor idea en esos momentos, la guerra estaba en su climax y los heridos incrementaban sin dudar alguna. Acomodo un poco la capucha permitiendo verle el rostro a cualquier presente por unos segundos. El paso continuo aun cuando el campo estaba a tan solo unos metros, dentro de ella una voz le suplicaba situarse en medio de todos y acabar de una vez con ellos, ante dicho pensamiento la dama no pudo evitar soltar una leve carcajada.

Que ganarías con involucrarte con esos humanos, Akiko? –musito mientras veía luchar con harta enjundia a un hombre – ni los propios demonios tenemos el nivel de codicia como ellos, que los cegar hasta caer en la estupidez – se detuvo en una gran sombra- y pensar que paso mi tiempo curando a esta bola de idiotas… -ajusto la capucha dejando de nuevo su rostro en un  misterio y en caminándose a un nuevo rumbo.

La guerra estaba situada alrededor de un bosque, nada creativo ya para los estrategas, algo tan común desde su nacimiento, tras ver las facciones de los militares venían a su mente recuerdos fugaces de cuando vino a este mundo. De aquel sonido que taladraba su cabeza, un goteo sin ubicación, la humedad que alimentaba el frio en la habitación, las apretadas cadenas que limitaban su cuerpo; su visión se encontraba borrosa y su mente estaba desequilibrada, lentamente fue abriendo sus ojos y pudo percibir un grupo de hombres consumidos por el miedo tras ver lo que estaba frente a ellos. La risa de un demonio despertando no era como muchos lo imaginaban, era una risa que contagiaba hasta al más serio del grupo, tan penetrante que adentraba sin invitación al interior provocando varios escalofríos; fue levantando la mirada con los orbes rojizos y pupila afilada buscando a su invocador, trato de alzar su diestra pero las cadenas la detuvieron. Más no era eso lo que les causaba temor a los humanos, la dama que fue donada para la invocación de la dama, era una joven que varios días atrás había sido torturada hasta la muerte por los enemigos.

Causa de muerte: Corte en el cuello junto con varias heridas profundas en el área del abdomen.

-aun mareada con la respiración agitada, bajo la mirada para conocer la condición en la que estaba; relamió sus labios limpiándose un poco la sangre de su boca- … Kimi Shinitamō Koto Nakare … -musito la dama en voz baja acompañada de una sonrisa ladina. Lentamente el cuerpo inmundo dejo de pertenecer al mundo de los muertos, las heridas comenzaban a sanar permitiendo a la demonio asimilar su cuerpo.

Sus pensamientos la habían llevado a otro escenario descuidando el presente, pero fue entonces donde el sonido ensordecedor de una granada la trajo de vuelta, entre gritos de agonía fue uno entre tantos que provoco que su cuerpo se moviera por inercia.

Sin dudarlo, su cuerpo la llevo hasta el campo de batalla donde el enemigo tomaba ventaja del desconcierto por el ataque, con gran desesperación la dama comenzó a mirar a su alrededor en busca de aquel hombre que era su tortura y debilidad, chasqueo la lengua no importándole que varios hombres venían detrás de ella.

Un cuerpo con una capucha negra que aparece de la nada, era lógico que atraería la mirada de unos cuantos, a penas y se veían los labios entre la capucha, no podía quitársela pues exponerse a los rayos del sol le afectaría demasiado; cerro sus ojos con el fin de concentrarse y por medio del olfato detectar si él estaba ahí, su sangre el olor que perfectamente conocía aun con las variaciones que había tenido últimamente siendo entonces cuando algo golpeo su cabeza. Bajo su rostro de golpe y una línea de sangre pinto la mitad de su rostro, un corpulento hombre la había golpeado con un marro pero tras no verla tumbado el hombre dio un paso hacia a tras dudando de lo que se aproximaba.

Vaya… mira lo que has provocado –se dio la vuelta quedando frente al hombre aun escondiendo su rostro, se encamino hacia el-

Ríndete de una vez escoria, no podrás ganarnos. Eres uno contra mí y mis hombres, estas rodeado maldita mierda japonesa –grito el hombre-

Tsk… ese maldito lenguaje vulgar de los estúpidos militares, pareciera que su maldito cerebro fue extirpado –continuo caminando a pensar que el hombre ya estaba a 3 pasos de ella- mierda… japonesa?... –no pudo soportar escuchar al hombre, algo dentro de ella se despertó causando que se lanzara hacia él, alzo su diestra y sujeto el marro- cuida tu maldita boca … humano asqueroso… -fue apretando el mazo encajando cada vez más sus uñas hasta romperlo- o acaso quieres que te quite esa asquerosa lengua que tienes? –musito la dama alzando su rostro permitiendo que este viera sus orbes carmesí de pupila afilada, los demás hombres tras ver la acción se echaron para atrás y aquel corpulento rubio su cara se volvió pálida pero eso no lo detuvo a lanzar más golpes a la azabache, como pudo los esquivo hasta lanzarle una patada causando que este cayera de rodillas hacia ella, lo tomo del brazo y comenzó a girarlo mientras este continuaba con vulgaridades.

Maldita bruja … tu y tu maldito país deben morir de una buena vez … aaah! – Chasqueo su lengua y apretó más el brazo- deberías medir tu estupidez frente a una mujer… -sin dudar más lo apretó hasta romperle el brazo soltándolo hasta entonces. Los enemigos continuaron llegando, puñetazos, patadas, una que otra extremidad quebrada… la dama fue abriéndose paso hasta llegar al lugar donde nacía ese olor y no se había equivocado, a unos 3 metros el cuerpo de aquel hombre estaba tendido, se aproximó a él y lo levanto, tras los movimientos y maniobras la capucha cayo exponiendo su cabellera oscura y su pálida piel, los rayos de sol lentamente fueron quemando su mejilla izquierda- tsk… - lo alzo hasta llevarlo a su espalda, con la mano libre jalo su capucha y huyo del lugar llevándolo lejos del campo de batalla, una zona demasiado frondosa del bosque.

Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
24602

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 9:54 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Dromes :
76146

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba