FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Búsqueda: Somos libres como el Viento... Y lo que es nuestro lo tomamos por las buenas o las malas. HA !!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda: Somos libres como el Viento... Y lo que es nuestro lo tomamos por las buenas o las malas. HA !!!

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 20, 2017 8:24 pm

Bueeeenas noches roleros ~

Abro esta búsqueda por dos razones:

1) Off-Rol:

Deseo formar un tipo de familia off-rol para llevar tramas, ya sea, la trama de los involucrados en nuestra conversación, y tramas que nos inventemos entre todos.

Me gustaría que todos en mi grupo tuvieramos la oportunidad de "evolucionar" nuestros personajes, sus historias de background, que le demos consistencia a nuestras historias y nuestros personajes, que estemos ahí el uno para el otro en caso de que necesitemos ayuda en algo. Esto es para que tengamos amigos que sigan la evolución de nuestros personajes, que nuestros personajes no esten poniendo "fragmentos de pasado" con "x" usuario, y después con usuario "y" ponga otro fragmento y que solo el usuario pueda disfrutarlo y los usuarios con los que rolea no tengan idea de que está pasando.

Deseo planear tramas de cualquier tipo. Que cuando abran los eventos del foro tengamos un grupo de amigos al que acudir y no estar perdidos buscando personas al azar, aunque claro, dejando en claro que si en algún momento quieren participar con otras personas, se les respetará la decisión. Necesito personas que les guste evolucionar sus personajes de alguna forma.

Esta será nuestra pequeña "pandilla". No es que nos "encerremos" a rolear solo nosotros, sino que, tengamos apoyo para las tramas importantes entre nosotros. Y cuando en el foro querramos representar algo, nos representemos a nosotros, aquellos que somos libres como el vient...

*Kojuro le tira un puerro* ¡Eso ya es muy cursi!
Ryu: F*ck.

2) On-Rol:

On-Rol funcionaremos como una pandilla.

Mi personaje (Ryutaro) en los tiempos de antes tuvo un "escuadrón de guerra", el cual está por ahí, pero como aburre rolear NPC's, me gustaría llevarlo a usuarios.

Este grupo no será como "el escuadrón del pasado de Ryu", seremos como una pandilla.  

No vamos a actuar siguiendo "la Justicia moral, somos todos unos santos...". No vamos a actuar siguiendo "el malévolo caos, somos todos los malvados"...

Vamos a actuar a nuestra bola. Seguiremos nuestra Justicia y lo que creamos que nos convenga. Podrá ser que en algunas tramas estemos de parte de "Los buenos", y en otra trama estemos de parte de "Los malos", o estaremos ahí presente para actuar como "Los neutrales", o simplemente "los sin bando porque somos nosotros y actuamos bajo lo que nos convenga". Protegiendo nuestra "Caótica Pandilla", y a ver quien intenta domarnos. Rompemos leyes o actuamos con ellas.

No somos mercenarios, porque no hacemos las cosas por dinero, ni por el bien, ni por el mal. Sino porque nosotros lo creemos así. Y a veces podemos hasta jugar un poquito sucio (?).

Somos una pandilla de felices (y no tan felices (?)) desgraciados que querremos llevar nuestro nombre en alto.

Retar a los más fuertes del foro (personajes) para sacar guerras entre usuarios y más drama / trama.

Y al final, divertirnos siendo una familia on y off rol.

Y conquistar Éadrom porque seremos los mejores. (Siii, esto para largo plazo).

Pido:

-Responsabilidad on-rol.
-Comunicación off-rol (si va a tardar en responder y tal, para ser conscientes de eso).
-Consistencia.
-Saber que puedo confiar en ustedes.

A cambio de...:

-Ideas locas.
-Spam de parte de Kojuro. (?)
-Mucha imaginación y ganas de j*der... En buen plan.

Aceptamos todo tipo de personaje. Si su personaje es un maquiavélico hijo derrrr Diablo...

Hooolaaaaa!!:

...permitanos encaminarlos en nuestra pandilla... a madrazos. ;3

Menos tu, Teemo. ¡Tu te quedas atrás!

Teemo: :(

PD: No tienen que ir vestidos de pandilleros. Ustedes sean ustedes mismos hahaha. xD

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Búsqueda: Somos libres como el Viento... Y lo que es nuestro lo tomamos por las buenas o las malas. HA !!!

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 20, 2017 9:52 pm

Me está interesando, solo que creo que necesito más explicación por MP idk. ¡Pero me llama el tema! :3

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26566

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Re: Búsqueda: Somos libres como el Viento... Y lo que es nuestro lo tomamos por las buenas o las malas. HA !!!

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 20, 2017 9:56 pm

Holaaa, gracias por interesarte. ^^ Te envío MP.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Luffy el Mar Mar 21, 2017 8:55 am

No suena mal. Propongo que se haga un grupo de conversación para facilitar la comunicación.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
53304

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Wade Starson el Mar Mar 21, 2017 9:51 am

Me interesa lo de "hacer lo que nos convenga", encaja perfecto con la actitud de mi personaje xD.
Además lo de las tramas profundas para enriquecer el lore de los personajes también me atrae, hasta ahora tenía pensado hacer cosas en solitario pero en grupo puede quedar bien :B (avísame si necesitas ideas para tramas, tengo de sobra)

Una cosa (por si me quieres contar): mi personaje es distante y algo egoísta, por lo que no formará parte de la pandilla por completo, sino más bien podría acudir si se lo llama para situaciones de riesgo(o a reuniones con comida gratis xD).

Un saludo.

"No puedes morir si ni siquiera estás vivo" —Whitley.

Dromes :
17044

Ver perfil de usuario
ALIENS

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Mar 21, 2017 11:23 am

Soy el Secretario/maestro/niñera/estratega/guardaespaldas de Ryutaro y eso. Tenemos una media charla echa en discord. Si lo desean pueden enviarme a mí o a él sus nombres e ID vía MP para que los agreguen a la conversación y así se pueda mantener contacto entre los miembros donde se les explicara con mayor detalle como nos organizaremos.

POSTDATA: Si alguien nos traiciona...

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por KaiserApolo el Mar Mar 21, 2017 11:28 am

¿Puedo unirme? Tengo capacidades necromáticas, un ejército de no muertos, ganas de matar a alguien, y sobre todo, ¡si no me aceptáis, me enfado y no respiro! Aviso desde ahora que si hay algo que tenga que ver con Tashi, el honor de rematarlo será mio. Y mi personaje no es precisamente buena persona, así que no esperéis muestras de amor.
Por cierto, este es mi usser de discord:
KaiserApolo_Unbreack
Y el ID:

Última edición por KaiserApolo el Mar Mar 21, 2017 11:34 am, editado 3 veces

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
21979

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Mar 21, 2017 11:31 am

Favor de Enviarlo la Info vía MP, además Kaiser, se necesita el ID también XD.

Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Luffy el Mar Mar 21, 2017 11:42 am

Yo no tengo ni idea de quiénes son en Discord ni cómo fijarme en mi ID.

Firma
Mugiwara no Ichimin:

Spoiler:

Dromes :
53304

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Amadeus Mozart el Mar Mar 21, 2017 12:00 pm

Luffy, por via MP a kojuro o ryu se te puede indicar perfectamente los pasos a seguir en el nuevo en discord
SaludosD

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
26566

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Katakura Kojuro el Mar Mar 21, 2017 12:01 pm

Cambio de Planes. Debido a que no sabemos cuantos vamos a ser he creado un servidor aparte en discord, enviaré el link via MP a los interesados.

Kiwi Family 4Ever:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 11:20 pm

Hey~
¡Me interesa la idea de unir a Tae a su grupo! Creo que podríamos crear tramas interesantes ademas de que el simple hecho de que este unido a un grupo de este tipo ya ayudara bastante en su desarrollo como personaje lol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mar 21, 2017 11:35 pm

Pues, se que esto no solo trata de chicos malos y blablabla, pero de todas maneras me gustaria unirme, me pareció interesante el tema 7u7

Invitado
Invitado

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mar 21, 2017 11:38 pm

Holaaaa Shiiin, Red & Trucy ^^ Gracias por tomarnos en cuenta !!

Les envío MP para llevarte a donde estamos reuniendonos. ^^

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Mar 27, 2017 9:19 pm

Les recordamos que la búsqueda sigue en pie. No sean tímidos, cualquier duda que tengan pueden preguntar en este mismo tema o si lo desean via MP. Eso si, se recomienda que posean discord para que la comunicación sea más fluida. Muchas gracias por leer.

Kiwi Family 4Ever:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Enju Moe el Lun Mar 27, 2017 9:40 pm

Yo me quiero unir. :3

<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :

Dromes :
9323

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 27, 2017 9:45 pm

Envíame tu discord por MP, Enju. Te envio el mio ahora.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Killua Zoldyck el Lun Mar 27, 2017 10:10 pm

Me interesa el tema y cuento con Discord. Aclárenme los pasos por MP. pls

"¿YOU THINK I'M CRAZY?"

Yo Narro - Yo Hablo - Yo Pienso

Gracias Surya:

Salón :
2 B
Dromes :
82210

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 27, 2017 10:13 pm

Hola, muchas gracias por interesarte en la busqueda. MP enviado ^^

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Mar Mar 28, 2017 1:06 am

Hola, lo estuve pensando un buen tiempo y por fin me decidí a entrarle a esto, cuenten conmigo para ayudarles.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88999

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mar 28, 2017 1:10 am

Jestroooooooooooo !!!
Bienvenido a la familia ^^ Ahí le digo a Kojuro que te añada !!!

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75227

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Ubel Houtz el Jue Mar 30, 2017 9:43 am

Hello. Me gustaría decir, que si la búsqueda todavía esta abierta, me gustaría ser partícipe de ella. Suena interesante, y concuerda bastante con mi personaje

«Hablo» "Pienso" Narro

Salón :
2 B
Dromes :
33205

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Invitado el Jue Mar 30, 2017 10:46 am

Si la búsqueda sigue, este amable y gentil demonio le será un placer ayudar, de verdad suena muy interesante y me quiero unir, además yo también estoy algo cansado de rolear solo con mi familia para mis tramas XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Katakura Kojuro el Jue Mar 30, 2017 12:33 pm

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Kiwi Family 4Ever:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
29685

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Dylan Walker el Miér Abr 05, 2017 8:04 pm

¡Hola! Estaba viendo los anuncios y por pura curiosidad me pasé por aquí.

Me interesa mucho esto. No sé muy bien cómo podría encajar mi personaje en un principio, pero sé que podrá hacerlo, además de que me serviría mucho para poder desarrollar o hacerlo evolucionar.

Según recuerdo cuento con Discord. Pero me gustaría que me aclarasen los pasos por MP. Un saludo!

Narración | —Hablo | "Pienso"
Default | —#267B90 | "#0088AA"

- Ficha Congelada (?) -

I'm ready to fight (?):

Clickeame 7u7 (?):

Cosas (?):
Whisky Dylan Walker by Jestro (?):

Salón :
3 A
Dromes :
22601

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba