FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Mar 19, 2017 3:07 pm

Datos personales

Nombre: Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus.
Apellidos: Mozart.
Apodos: Mozzy, Wolf o Moz.
Fecha de nacimiento: 27 de Enero del año ????
Edad: Aparenta unos 24 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Compositor de música. Licenciado en música y desarrollo del pensamiento creativo.
Asignatura: música y Artes.
Salón:  Universidad: Departamento de Música
Casa: Casa Roja
Raza: Vampiro Damphir
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p125-libro-de-firmas#172761


Descripciones
Descripción física: Mozart aparenta una edad de un joven adulto listo para empezar su vida activamente. De ojos grandes, azules celestes, cuentas definidas y pestañas medias realizan la expresividad del chico a grados mayores. Este dicho color es alterado a momento de morder una víctima a un color rojo brillante o infundirse bajo los deseos e instinto de su raza. Es de piel clara, casi pálida sin marcas de cicatrices o ronchas. Su contextura es delgada, de huesos livianos y una altura baja con respecto a el hombre occidental, unos 1.66 metros. Presentaba un rostro corriente, una nariz grafilada terminada en una pequeña bola en punta bien erguida, elegante. Lucía una abundante y espesa cabellera, de cabello fino y color rubio, recogido en una cola. Sus manos eran de mediano tamaño, con dedos largos y finos; su boca pequeña que al abrirla se aprecian los colmillos típicos de su raza cuyos tienen la tendencia de crecer al momento de morder para succionar la sangre de su víctimas.

En cuanto a su voz era un tenor, suave en la oratoria aun así cuando se emociona suele subirla de todo jugando con su físico al expresarse. Suda poco además de ser de poco vello. Para los humanos o seres con no tan desarrollado su escucha o capacidad sensitiva, Moz no posee latidos de corazón. Su corazón late muy despacio y casi no se percibe a no ser que se tenga un  excelente oído.

Descripción psicológica: Mozart posee un rasgo muy característico y este es su optimismo; tan así que se podría decir que es un hombre muy alegre. De vez en cuando posee un carácter mimado, infantil, poco responsable  que le llevaba, a veces, a tomar decisiones impulsivas; incapaz de administrar el dinero, hasta  encapricharse velozmente. El es alguien hospitalario, generoso, celoso de su obrar, de gran autoestima, sociable hasta polémico; Muchas veces el se niega a aceptar tratos inferiores de los que se creen tener el decreto, protege mucho al trabajador común a pesar de su sangre. El siempre quiere un término justo en su visión del mundo. Por el contrario, cuando este joven toma una visión mas fuerte y delicada emocionalmente tiende  a ser compulsivo con esas lanzandolas a flote con ira y expresión de desprecio hacia cualquier que se interponga en su camino e incluso verse de apariencia misteriosa. Su curiosidad es extrema, cuando descubre un tema en particular se vuelve intenso en sacarle la verdad de la boca del contrario, muchas veces le divierte el sufrimiento del otro cuando no puede hablar o sencillamente cuando se enfrenta en una broma que lastime al otro psicológicamente.

Hay que aclarar que el es alguien sádico gracias a su verdadera naturaleza vampírica. Él adora la sangre. Su corazón de  pocos hasta  nulos latidos  derrama adrenalina tras olerla. Sin embargo, él ha sido criado como un humano durante su mayor parte de vida temprana, cuando todo el éxtasis llega a pasarle muchas veces se arrepiente de asesinar o que lo tilden de esa manera, solo acepta esos destinos cuando la causa está justificada, de ser así ¡Qué se derrame toda la sangre posible! Puede tomarlo como broma o como si no le importara frente a las personas, pero en verdad, lamenta mucho llegar a matar. Trata siempre de dejar a sus víctimas vivas por esta razón. En contraste, adora las flores muertas, le recuerdan que tan delicado es el mundo.

Es realmente amante del cuerpo humano, de preferencia de un buen cuerpo femenino, no duda en desear lanzar chistes sexistas al respecto o querer besar, seducir, o incluso llegar a tener sexo por diversión. Adora el coqueteo, la pasiones, y sobre todo la libertad. El ve en las largas caminatas un sin fin de bailes que tomar. No duda en besar a hombres, sobre todo si es para alguna broma o atracción. Ya tocando la parte de el chiste, Mozart siempre trata de tomarle por el pelo a las personas, firmar con su nombre al revez o tambien agregando el sufijo -us. Cambiarse el nombre, cambiarse de apariencia gracias a pelucas. Es realmente inquieto, cuando habla tiende a mover sus dedos, hacer sonar alguna reja o taza, por lo tanto permanece en constante movimiento.


Gustos:
-Es fanático del ejercicio
-Sabe disfrutar un buen baile
-Ama los animales aunque estos le tiente a satisfacer sus necesidades.
-Ama los casinos, juegos de billar, juegos de mesa entre otros.
-El café, el chocolate y otros manjares dulces.
-Los senos o cuerpos en el canon de la belleza.
-La sangre, le apasiona ver como aquel líquido se desliza  por las pieles.
-El humor sucio, Escatologico o fisiológico.
-Música
-Observar la luna durante horas.
-Jugar con las personas.
-El sadismo
-Cuidar a las personas inocentes
-Las rosas negras o flores marchitas

Disgustos:
-La idea de que su condena por sus pegados llegue y lo atormente
-El perder
-Que nadie se ria de sus chistes
-Humillen sus obras
-Odia que le recuerden sobre sus deudas
-Que insulten sobre todo a sus padres
-Asesinar gente solo por alimento.
-Los sonidos fuertes  como campanas le causa dolor.


Aficiones/Hobbies: Aficionado a las largas caminatas nocturnas, a tomar lo ajeno por culpa de su inestabilidad al quedarse quieto, pero sobretodo puede pasar horas tocando el piano o el violín, componiendo fugazmente gracias a su alta creatividad, por ende siempre lleva un bloc de notas de bolsillo. Suele espiar a las mujeres mientras se bañan o cambian. No le importa enredarse con alumnas, e incluso se dice que es presidente de su propio club de fans.


Poderes
Habilidades: Muestra destreza en la seducción por su carisma y optimismo, en la persuasión, en la música y demás destrezas creativas en el campo de arte. Es muy fuerte comparado con respecto a su físico delicado. Habilidades de telekinesis y de curar heridas leves como perforaciones y cortes pequeños, rasguños y raspaduras con su lengua.

Pasivamente es capaz de escuchar y oler a distancias de aproximadamente un kilómetro, principalmente para sangre o presencias de seres en el plano actual; además al probar la sangre del ser puede la mayoria del tiempo identificar su raza si esta es común en los libros, tal como Vampiros, demonios, sirenas. Se revitaliza al consumir por lo menos un litro de sangre. Su regeneración es del 80% mas rápida sobre el valor de un humano común pero puede ser reducida si no se ha alimentado bien de sangre fresca Siempre y cuando se encuentre en estado fuera de batalla. Si está en una batalla debe retirarse al menos 2 post. Si pierde mucha sangre sus poderes de regeneración se disminuyen un 50%, vuelven estables tras consumirla.

Puede crear música a partir de una batuta solamente en un radio de 10 metros. Además el tiene un arma de látigo como ataque básico que se desarrolla a partir de su sangre, un rasgo que heredó de su padre. Este se forma cuando se pincha en la punta de su dedo índice, este tiene solo un alcance de 5 metros.

Poderes:
Pasiva:
Overture:Tras elevar su batuta y entrar en su verdadera forma incrementa un 20% con respecto a su tasa base de daño tras tocar al aire, hacia sí mismo permitiéndole concentrarse en sus próximas habilidades.
Duración Duración 5 post.
Recarga lo puede activar cada 2 post.
Contra Es una habilidad que al canalizar debe esta sin movimiento.

"Musik Of"
Permite que Mozart armonice la batalla con tonadas completas dando un efecto a aliados y enemigos  de acuerdo de la temática de sus piezas tomando energía materializan una imagen en el cielo de  seres
sin forma aparente tocando con instrumentos de tonalidades oscuras. tiene un rango en área de 10 metros. No consume energía de más.
duración Las piezas son de duración continua hasta 3 post.
recarga   2 post si se interrumpe a 3 post si se termina.
Contra  Fácil de interrumpir al separarlo de su batuta, la imagen de fondo en el cielo deja de tocar. No se aplican buff o debuff si el enemigo tiene tapones en los oídos. Además de no tener efecto al no estar en el rango de ataque.

-Marcha turca: Hace que el enemigo pierda concentración disminuyendo su ataque y movimiento 5% en llegados casos puede hacer que el enemigo se deje llevar por la tocatta. Pasivamente da valor a los aliados un Buff de 10%  de ataque en sus habilidades.

-Serenata n.º 13: Hace que los aliados y a el mismo aumente su velocidad de movimiento y ataque 10%

-Requiem: Aumenta el daño del "Lamento" un 15%. Hace que el enemigo disminuya su daño al 15%.
-Contra Esta habilidad al pasar de 2 post, puede hacer que llegue entre en frenesí y llegue a querer lastimar sus aliados. Se recomienda solo usarla 1 post y esperar su enfriamiento antes de volverla a activar.

"Whip Blood"
Mozart al usar su sangre puede  recrear latigos con su energía vampírica y lanzarlas como hasta 20 metros de distancia. Contiene tres recargas, la primera es un ataque normal potencializado al 1.2% de su tasa de daño base, La segunda aumenta su velocidad de movimiento un 2% y la tercera realiza un ataque crítico.
Duración Canaliza los tres golpes en 3 post.
Recarga Cada 3 post.
contra Las rafagas de luz y tierra bloquean haciéndolas desvanecerlas. Además si esta fuera del rango, este no tendrá efecto.

"La telequinesis"
Al combinarla con al pasiva, puede potencializar su alcance 10 metros más de lo usual (5 metros) y con 35% mas de su fuerza de atracción. La usa con su cabeza o dedo izquierdo.
Duración Puede sostener un objeto  máximo 2 post. Si este objeto pesa más de 80 kilogramos solo puede sostenerlo 1 post agotando su energía casi al completo.
recarga: Si agota su energía sosteniendo un objeto por máximo 1 post desea recargar el poder en su totalidad este debe evitar usar  otro poder en la batalla al menos 2 post.
contras Debe ver el objeto si obligatoriamente.


Debilidades: Los elementos de Luz lo debilitan un 50%,Electricidad y tierra lo debilitan al 35%. El agua no disipa su Whip Blood. Además, si el enemigo usa tapones de oídos hace que su Musik no tenga efecto.

Armas: Tiene una daga de su padre escondida entre sus ropas.

Historia
Historia: Mozart nació con dotes esenciales en la música de aquel tiempo, gracias a su padre que fue músico en la corte de salzburgo. la historia comenzó cuando un vampiro de sangre pura al finalizar uno de sus recitales a la corte se encontró fijamente con una mujer de cabellos trigueños en e que instantáneamente hubo un famoso Click entre ellos. La mujer llamada Ana Maria encaprichada acepto cualquier término dadas por el padre de Mozart "Leonord" Grandes días vivieron ellos dos, lograron casarse bajo los deseos de los padres de Ana Maria, Enamorados llegó la noche antes de la boda en la que Leonord tuvo obligatoriamente anunciar su verdadera raza. Sin darle importancia la señora abrazó con lágrimas a su prometido, después de todo, esta mujer ya había perdido su virginidad a causa de una violación por un bastardo ya sentenciado de la corte por ende poseía una hermosa niña de tres años a cuidados de su madre. Fue una noche de confesiones en la que  por su mutuo amor desearon llegar al altar para la noche siguiente.

Leonord después de la noche de bodas citó a Ana Maria en un jardín de laberintos de rosas rojas, una vez ellos se sumergían entre risas la tonalidad de las rosas fueron cambiando su color a uno mas negro. Ana claramente se asustó y detuvo a su marido, Leonord Debía contarle otro secreto. Ellos ya habían tenido su primera relación sexual, si la mujer seguía fértil su destino sería catastrófico. Ana maría escuchó cada detalle de su monólogo, indignada y deprimida  aceptó su destino provocando las lágrimas de aquel vampiro enamorado. Ella caminó hacia el hombre, acariciando sus mejillas para recitar muy suavemente y con una sonrisa forzada

"Yo quiero darte un hijo, no me importa morir por tí."

El hombre abrazó y besó con fuerza el cuerpo delicado de su mujer, Empezando una de las mas prodigiosas promesas que ambos crearon a petición de la dama "Protege a nuestro futuro hijo como un humano más como yo."

Así fue como comenzó la historia de amor, efectivamente a los  dos meses se demostró que Ana María estaba concibiendo un bebé. Tal cual como dijo Leonord aquella noche, al pasar los meses la salud de su amada empeoraba a causa del niño que tenía dentro de su vientre. Este la estaba consumiendo. Tal cual sucedió, la noche del 27 de enero tuvo un hijo pálido y saludable. la mujer no pudo ni conocerlo, una vez  roto el primer llanto los ojos de la dama se apagaron creando una semana de luto perpetua en la que la casa no abrió sus puertas hasta el debido funeral.

Wolfgang Amadeus, un bebe prodigio apareció, su padre siguió el camino de la música y dedicó su tiempo a este niño tras descubrir que heredó el poder del odio tónico. Ya de ocho años tenía su primer recital, conciertos en piano, violín e incluso compuso su primera sinfonía a los 10 años de edad. Ya a los 12 interpretaba cualquier pieza de hydan, Bach presentes, estaba listo para su inicio de carrera. A los 17 años ya había llegado a la sinfonía número 21, y todas han sido un total éxito. Además de ser sangre de vampiro puro y humana, su padre a la edad de los 15 se lo tenía claro. Quien en verdad tu eres. sin embargo Mozart tenía sus propios sueños, no le importaba echarse miles de capas de cremas e incluso llevar peluca casi todo el dia o sombreros para protegerse de los rayos de sol  con tal de poder vivir la vida en libertad. Odiaba el sentirse aprisionado, salía a divertirse de tarde y de noche, dormía muy poco por cuestiones de trabajo y de capricho propio, tenía sexo, aventuraba con quien sea, jugaba, bromeaba como si aún tuviera ocho años de edad. Ya a la edad de veinte, viajaba por muchas ciudades explorando y demostrando su música a las masas burocráticas. El lo tenía claro,  se trataba como un humano mas que de ves en cuando tomaba copas de sangre como si fuera vino enviadas por si hermana.

Todo fue perfecto hasta el dia  en el que comenzó a trabajar en a corte real de vienna para el emperador en donde conoció la envidia pura.  En la corte ya tenían contratado un músico, maestro y compositor llamado Antonio Salieri. Este hombre se convirtió en la careta del teatro para Mozart, Se demostraba  tranquilo, elegante y muy religioso  ante cualquier persona,  por el contrario en su intimidad detonaba celos, ira y envidia con cualquier persona que se interpusiera en su carrera, además, este hombre trabajaba con la iglesia en secreto como cazador de vampiros. Lastima para el alegre mozart, este chico solo quería empatizar con aquel maestro por la cantidad de ideas  y obras que el religioso presentaba. En ese entonces, al pasar el tiempo de convivencia de los dos en Viena se fue creando una rivalidad en publicar y responderse por medio de la música.

Mozart era realmente malo organizándose económicamente, se casó con una dama llamada Constanze sin el consentimiento de su padre.

Un día cuando el joven  estaba terminando de escribir una de sus óperas recibió la noticia de que su padre  había fallecido, al parecer fue asesinado por alguien indeterminado, sin embargo para el común denominador decían que solo murió por una enfermedad. Esto provocó que Mozart tuviera problemas de concentración y se  obsesionara con la posibilidad de que le arrebataran tambien la vida. Salieri percibió el desespero de su rival, por lo cual su bombillo se encendió. ¿Por qué no mandar un mensajer para decirle anónimamente a Mozart que escribiera una tocata funeraria, un Réquiem" Uno largo y codicioso. Al llegar la noche, mientras mozart trataba de comer el alimento pobre de su esposa alguien llegó a su puerta, mozart con curiosida la abrió llevándose un susto por ver una figura humana de negro con una máscara blanca, este ser ordenó que efectuara el requiem que Salieri mandó a componer anónimamente, El joven adulto aceptó de inmediato tras recibir una muestra de la cantidad de dinero recibida de adelanto. Era su oportunidad de  salir adelante, sin embargo la idea de la muerte por culpa de la muerte de su padre hizo  que alucinara pensando que aquel hombre tambien se lo iba a llevar, llegando a pensar que el Réquiem que escribía resultaba ser su propia música de su funeral cuando se lo lleve.

"Estoy creando mi requiem"

Dado por hecho, en una de las óperas baratas que Mozart escribió por dinero su estado físico estaba deteriorado, ya no tomaba sangre porque no tenía tiempo de ir a buscarla, su esposa lo había dejado solo en casa por  el ambiente tétrico que este formaba. Salieri se sentía ya victorioso por ende fue a esa ópera vulgar en la que Mozart estaba dirigiendo para aspirar el fracaso del músico, sin embargo aquel religioso vió a Mozart casi desfallecer, caminó hasta el piano en donde trataba de tocar y al intentar tomarlo por la espalda el joven músico sufrió un colapso. Salieri estaba impactado, tocó el cuerpo del hombre percibiendo su temperatura corporal nula y respiración obsoleta. Dios Santo había muerto, cualquiera pensaría, pero al momento de recoger el cadáver y llevarlo a la casa tras examinarlo muy bien  notó las marcas de un vampiro.

"Con Que esto era esa rata sarnosa"

Llevado a la iglesia bajo secreto se anunció su  muerte como compositor. Salieri confiado de su pronta eliminación del cadáver lo dejó en manos de aquellos religiosos sin embargo, el sacerdote de aquel recinto, por suerte era amigo íntimo del difunto Leonord Mozart, robó el cuerpo de su hijo y lo selló en una cámara secreta de documentos sobre los linajes de Vampiros puros en Viena, sabía este hombre que Mozart nunca atacaría a alguien por placer, el era como su padre, por lo tanto, debía hacer perdurar el genio músico hasta que alguien en el futuro lo encontrara.

Fue así como todo el mundo en Viena pensó que Mozart murió aquel dia sin terminar su Réquiem, su maestro tomó como pertenece la pieza, la editó y la presentó el día de su funeral. Por estas razones el cuerpo del Famoso músico fue extraviado, sin documentación concisa sobre la causa de su falsa muerte. Nadie sabría que el dia en el que aquella cámara secreta dentro de una iglesia en Austria resultaría el dormitorio de el prodigio mas envidiado de la historia músical, que este dormiría hasta ser despertado con una víctima curiosa que examinara las catratumbas de Mozart. Este dia llegó, y el siniestro músico joven regresó a a vida en búsqueda de seguir su linaje música. Pasaron años, muchas décadas e incluso casi un siglo en el que aquel vampiro vivió entre las sombras hasta el dia que se topó con una  mujer.

Ella cayó bajo el poder seductor de este hombre. De esta manera aprovechó su libertad y el cuerpo de la joven muchacha para volver a la luz. Wolf tras haberse instituido decidió dejarse indicar por la dama, está de buen corazón o tal vez hechizada trabajaba en una escuela de artes de Francia. Ella prácticamente le organizó la vida y ayudó a que éste expusiera sus dotes artísticos en la prensa con un seudónimo de "Rodrigo" volviéndose un gran director de orquestas.

La perfección había llegado, Amadeus volvió a ser admitido para dar talleres entre los aficionados, a exponer charlas bajo la dirección de aquella muchacha llamada Suzuki, cuya persona lo llevaba consigo cada vez que tenía una clase llamada "Música experimental" Fue allí donde Mozart aprendió la pedagogía gracias a su dirección femenina. Ella se volvió su nueva musa, su nueva directora, e incluso intervino en la búsqueda de un empleo para el Músico.

El día más afortunado ha llegado, luego de largos años en el que Suzuki lideró la formación académica y la experiencia laboral contemporánea de Wolfgang dio por fin sus frutos. La escuela en Austria lo estaba solicitando para un empleo de técnicos en conductores de orquestas. Claramente este lo aceptó. La noche de su viaje aquel joven sufrió una crisis, sus suministros de sangre que la chica le ayudaba a conseguir se habían agotado, su cordura se estaba disminuyendo, cualquier discusión con su compañera terminaba en gritos. Antes de terminar la maleta Suzuki se le acercó utilizando el nombre de Rodrigo para referirse a Mozart, este hombre  volcó la maleta hacía ella ocasionando unos series de moretones. El olor de sangre  cubrió toda la habitación y sin pensarlo, arremetió contra ella. La había asesinado, desesperado trató de buscar soluciones en el internet, en páginas de total desagrado y antimorales, en esa un link llegó a su bandeja del navegador. vaya, había algo distinto en la procedencia. Lo abrió tembloroso resultando ser una orden hacia la impresora de la difunta, en este se apreció una oferta más apetecible de trabajo. Mozart se sentía como un monstruo ¿Como se supone que trabajaría en una escuela justo a humanos que lo tienta? sería estúpido, y este anunció mágico aparentemente traído por los dioses que lo habían abandonado a él le diera una esperanza. Un nuevo instituto "Deseas el manto espiritual de los ángeles.." Fueron unas de las citas ante el anuncio de se busca. tomó un lápiz lleno el papel y guardó en la gaveta. Recostó su cuerpo sobre el difunto de su compañera y esperó. La fuerte ventisca azotó  la ventana, su sentido de alerta se elevó y corriendo volvió a ver el papel que había guardado. Ya no estaba, pero apareció otro más apetecible.
"Lo esperamos." Se había convertido en una dirección de lectura complicada para cualquier mortal.

Había encontrado la puerta para entrar en el maravilloso espacio de Eádrom. Y no como un turista mas, sino como parte de un trabajo muy apetitoso igual y hasta mejor del que rechazó antes de aceptar el anuncio. De este se trataba de la apreciada administración del instituto Takemori justo a la junta directiva del profesorado. Un gran orgullo que tal alto plantel estudiantil lo reconociera. Tardó días en acostumbrarse a el espacio del instituto, pero ya una vez adentro no pretendía dejarlo atrás. El quería divertirse, quería aprender mas sobre otros pasados oscuros. Esa es su historia.

Otros datos: Tiene pocos recuerdos de su vida de gloria antes de su supuesta desaparición. Se prometió a sí mismo no asesinar a seres por su hambre, no llegar hasta ese punto pero siempre termina incumpliendo a sí mismo. Suele volverse muy serio y frio cuanto toca temas muy delicados o sensibles. No sabe leer la atmósfera muy bien que digamos.

Siente debilidad por lo tierno. Mucha.

Apariencia humana:
Spoiler:



Apariencia verdadera:
Spoiler:

Nombre del físico: Wolfgang Amadeus Mozart
Anime/Manga/videojuego: Classi9

Requiem :
https://www.youtube.com/watch?v=6IucW77Gixo


Última edición por Amadeus Mozart el Sáb Ago 12, 2017 9:47 pm, editado 10 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30200
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Maryan el Dom Mar 19, 2017 4:06 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

Asignatura: música y  Artes.
Salón: De Salón 1-A. Adecuado para dictar talleres en el campo musical.

>Por el momento no es posible aceptar mas clases en los salones del instituto, por lo que la unica clase donde podrias dar enseñanza de dicha clase, seria en Universidad la clase de Musica, como viene especificado en cursos de ITR


Habilidades: Muestra destreza en la seducción por su carisma y optimismo, en la persuasión, en la música y demás destrezas creativas en el campo de arte. Es muy fuerte comparado con respecto a su físico delicado.

Pasivamente es capaz de escuchar y oler a distancias de aproximadamente un kilómetro si se concentra muy bien principalmente para a sangre o heridos. Si ingiere sangre necesaria puede superar su fuerza y velocidad, caminar verticalmente sobre as paredes y cambiar su forma. Su regeneración es del 80% mas rápida sobre el valor de un humano común pero puede ser reducida si no se ha alimentado bien de sangre fresca. Posee de telequinesis entre otras ya descritas en el perfil de la raza Vampírica.

Puede crear ilusiones a través de la música y atacar con llamas azules usándolas a su libre albedrío, entre mas satisfecho con sangre más poderoso es.

> Necesitas explicar que porcentaje de fuerza y velocidad obtiene tras la ingestión de sangre. Su regeneracion no podra ser utilizada en batalla mas que para recuperar heridas leves, las ilusiones estan prohibidas en pelea tambien, ademas de necesitar un limite para la cantidad de sangre o satisfaccion que esta misma pueda brindarle, siendo esta una directa relacion con su poder.


Poderes:

>Primero que nada tus poderes requieren del formato de Duracion, recarga y contra que viene en la ficha de maestros.

Pasiva:
El glotón: Tras darse un festín de sangre fresca sus habilidades incrementa un 100% con respecto a su tasa base de daño, esto tiene una duración de disminución de 10% por post y 20% al usar alguna habilidad como fuerza, velocidad, elemento fuego azul o Musick; lo puede activar cada vez que consuma sangre teniendo un descanso de 1 post.

> El maximo que puedes alcanzar en incremento es un 45% con una contra bien sustentada y una posible debilidad añadida a tu personaje

"Musik Of"
Permite que Mozart cree ilusiones de acuerdo de la temática de sus piezas tomando energía a través de su concentración para materializar una batuta de plata brillante, esto hace que su traje cambia a tonalidades rojas.
Las piezas son de duración continua hasta acabarla o interrumpirla, tiene un rango en área de 10 metros. No consume energía de más, de hecho lo disfruta.
Tiene una recarga de 3 post si se interrumpe.

-Sinfonia 21 Eins: Hace que el enemigo pierda concentración, hipnotizándonos para ser forzados a un baile. Pasivamente da valor a los aliados, cambiandoles sus vestimentas por trajes victorianos reveladores.
-Requimen: Aumenta el daño de la llamaradas azules un 25%. Hace que el enemigo disminuya su daño al 30%. El uso prolongado puede aumentar el porcentaje un de buff a si mismo y debuff al enemigo de un 5% por post pero a cordura de Mozart va disminuyendo un 10% por post llevandolo a poder llegar a lastimas sus aliados.

> Como mencione antes, las ilusiones estan prohibidas, aqui puedes leer la limitacion de poderes ademas de que aqui juntas tanto ilusion con control mental, no podria ser usado en batalla y requiere del permiso del otro usuario. Reduciria su daño solo un 20% y tendria como maximo dos o tres post, no existe un porcentaje de cordura, requieres de una contra bien sustentada para permitir esto.


"El Lamento"
Mozart invoca llamas azules a su libre parecer. Gracias a esta habilidad puede lanzarlas como proyectiles con su batuta recreando el aspecto de cuchillas. tres por 1 post de canalización siendo la ultima un daño en crítico de 10% con respecto de su daño base. Tiempo de recarga para conseguir los tres golpes completos de a 2 post. (Post ataque -Post descanso - post descanso - Post ataque)  Pero si se usa enseguida antes que la canalización llegue a tercer posible golpe, Es decir Mozart lanza el tercer ataque crítico y no espera los dos post de recarga sino, solo espera un post (Post ataque crítico- post descanso -post ataque) solo tendrá un solo disparo y medio del otro con el 5% de daño adicional a su básico.
Es mejor esperar los dos post para tener el crítico.

>Explica mejor el efecto del poder ya que es demasiado confusa su ejecucion.

"La telequinesis"
Al combinarla con al pasiva el glotón, puede potencializar su alcance 10 metros más de lo usual y con 50% mas de su fuerza de atracción. La usa con su mente o dedo izquierdo.

-Contra: Al momento de activar su Musik of, Se reduce su movilidad un 80% porque debe estar manejando la batuta. Los elementos luminosos o eléctricos o de tierra hacen que su poder disminuye un 80%

>Los poderes requieren de sus propias contras individuales.

Debilidades: Los elementos de Luz, Electricidad y tierra lo debilitan. Además, si el enemigo usa tapones de oídos hace que su Musik no tenga efecto.

>Especifica que porcentaje de debilidad posee a cada uno de los elementos que mencionas.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
53788
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada CORRECCIONES

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Mar 19, 2017 5:21 pm

corregido, esperando informe
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30200
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 19, 2017 9:16 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre lo siguiente:
Puede crear auras a través de la música de radios de 10 metros y atacar con llamas azules usándolas a su libre albedrío.

¿crear auras?, ¿atacar con llamas?, es enserio estamos hablando de un vampiro, en todo caso podrías ver auras no crear siempre y cuando sea con el consentimiento del usser, y sobre las llamas negado.


2. Sobre los siguientes poderes:
El glotón: Tras darse un festín de sangre fresca sus habilidades incrementa un 40% con respecto a su tasa base de daño.
Duración Disminuye el 10% por post. 20% al usar alguna habilidad como fuerza, velocidad, el lamento o Musik;
Recarga lo puede activar cada vez que consuma sangre teniendo un descanso de 1 post.
Contra Es una habilidad que al canalizar debe estar con muy poco movimiento, se recomienda salir de batalla por 1 post.


¿Cuál es la duración del poder?, agrega que la recarga es de 2 post.


"Musik Of"
Permite que Mozart cree auras de debuff o buff acuerdo de la temática de sus piezas tomando energía a través de su concentración para materializar una batuta de plata brillante, esto hace que su traje cambia a tonalidades rojas. tiene un rango en área de 10 metros. No consume energía de más, de hecho lo disfruta.
duración Las piezas son de duración continua hasta 3 post a no ser que se interrumpan
recarga de 1 post si se interrumpe a 2 post si se termina.]
Contra Fácil de interrumpir al separarlo de su batuta. El aura no causa efecto si el enemigo usa tapones de audición.

-Marcha turca: Hace que el enemigo pierda concentración disminuyendo su ataque y movimiento 5% en llegados casos puede hacer que el enemigo se deje llevar por la tocatta. Pasivamente da valor a los aliados un Buff de 5% de ataque en sus habilidades.

-Serenata n.º 13: Hace que los aliados y a el mismo aumente su velocidad de movimiento y ataque 5%

-Requiem: Aumenta el daño de la llamaradas azules un 20%. Hace que el enemigo disminuya su daño al 20%.
-Contra Esta habilidad al pasar de 2 post, puede hacer que llegue entre en frenesí y llegue a querer lastimar sus aliados.

Como te mencione al inicio crear auras es algo demente, en todo caso debes poder crear cosas a partir de la oscuridad que es el elemento que manejan los vampiros, podes crear formas con la oscuridad u sombra.

"El Lamento"
Mozart invoca llamas azules a su libre parecer. Puede lanzarlas como proyectiles con su batuta recreando el aspecto de cuchillas hasta 20 metros de distancia. Contiene tres recargas, la primera es un ataque normal potencializado al 1.2% de su tasa de daño base, La segunda aumenta su velocidad de movimiento un 2% y la tercera realiza un ataque crítico.
Duración Canaliza los tres golpes en 2 turnos. la habilidad está activa al pasar un turno.
Recarga Cada 3 post.
contra Puede ser esquivado fácilmente

¿Fuego? Se supone que en la raza canon del foro los vampiros son sensibles al fuego, por lo cual te pido cambiar eso por oscuridad u sombra, agrega un contra adecuado al poder todos o en su gran mayoría son esquivables por lo cual el contra que has puesto no sirve.

"La telequinesis"
Al combinarla con al pasiva el glotón, puede potencializar su alcance 10 metros más de lo usual (5 metros) y con 50% mas de su fuerza de atracción. La usa con su cabeza o dedo izquierdo.
contras Debe ver el objeto si obligatoriamente.

¿Cuál es la duración?, ¿Cuál es la recarga?, ¿Cuál es el peso máximo que levanta?, agrega lo que te he preguntado.

3. Agrega en tu historia ¿Cómo llegaste a Eádrom?, además también menciona que trabajas en el instituto Takemori.

4. Como sugerencia cambia la foto de perfil, cambia a las imágenes que has citado en tu ficha, no se puede tener fotos de personas reales por así decirlo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada CORRECIÓN

Mensaje por Amadeus Mozart el Dom Mar 19, 2017 10:20 pm

Corregido, esperando su respuesta.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30200
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 20, 2017 2:05 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los poderes:
El glotón: Tras darse un festín de sangre fresca sus habilidades incrementa un 40% con respecto a su tasa base de daño.
Duración Disminuye el 10% por post. 20% al usar alguna habilidad como fuerza, velocidad, el lamento o Musik; Duración aproximada de 6 post máximo.
Recarga lo puede activar cada 2 post.
Contra Es una habilidad que al canalizar debe estar con muy poco movimiento, se recomienda salir de batalla por 1 post.
Primero lo máximo que puede durar un poder es de 5 post, sobre lo de hacer daño tienes una máximo del 30-45%, si me guio como has explicado el daño será del 50% y 100% y eso no esta permitido, reduce el daño para que al seguir los post este aumente hasta el 30-45%.

"Musik Of"
Permite que Mozart armonice la batalla con tonadas completas dando un efecto a aliados y enemigos de acuerdo de la temática de sus piezas tomando energía a través de su concentración oscura puede materializar una batuta, esto hace que su traje cambia a tonalidades rojas. tiene un rango en área de 10 metros. No consume energía de más, de hecho lo disfruta.
duración Las piezas son de duración continua hasta 3 post a no ser que se interrumpan
recarga de 1 post si se interrumpe a 2 post si se termina.]
Contra Fácil de interrumpir al separarlo de su batuta con el elemento luz. No se aplican buff o debuff si el enemigo tiene tapones en los oídos.

-Marcha turca: Hace que el enemigo pierda concentración disminuyendo su ataque y movimiento 5% en llegados casos puede hacer que el enemigo se deje llevar por la tocatta. Pasivamente da valor a los aliados un Buff de 5% de ataque en sus habilidades.

-Serenata n.º 13: Hace que los aliados y a el mismo aumente su velocidad de movimiento y ataque 5%

-Requiem: Aumenta el daño de la llamaradas azules un 20%. Hace que el enemigo disminuya su daño al 20%.
-Contra Esta habilidad al pasar de 2 post, puede hacer que llegue entre en frenesí y llegue a querer lastimar sus aliados.

Aumenta la recarga a 3 post, sobre Requiem te mencione que no podes controlar llamas así que cambia eso por favor, además en el contra que mientras no este en el rango de ataque el poder no tiene efecto.
"El Lamento"
Mozart mueve las sombras a su libre parecer por medio de canalización de la materia de tinieblas. Puede lanzarlas como proyectiles recreando el aspecto de cuchillas hasta 20 metros de distancia. Contiene tres recargas, la primera es un ataque normal potencializado al 1.2% de su tasa de daño base, La segunda aumenta su velocidad de movimiento un 2% y la tercera realiza un ataque crítico.
Duración Canaliza los tres golpes en 2 turnos. la habilidad está activa al pasar un turno.
Recarga Cada 3 post.
contra Las rafagas de luz bloquean las filosas sombras haciéndolas desvanecerlas.
Agrega en el contra que mientras el enemigo ete fuera del rango de ataque el poder no tiene efecto. Sobre la duración después de canalizar los golpes deberá pasar 3 post para que vuelva a utilizar la habilidad no después de un turno, elimina la siguiente parte: “la habilidad está activa al pasar un turno.”.
"La telequinesis"
Al combinarla con al pasiva el glotón, puede potencializar su alcance 10 metros más de lo usual (5 metros) y con 50% mas de su fuerza de atracción. La usa con su cabeza o dedo izquierdo.
Duración Puede sostener un objeto máximo 15 minutos. Si este objeto pesa más de 80 kilogramos solo puede sostenerlo 5 - 8 minutos agotando su energía casi al completo.
recarga: Si agota su energía sosteniendo un objeto por máximo 15 minutos y desea recargar el poder en su totalidad este debe retirarse de batalla al menos 2 post. y si perdura en ella su duración de recarga consta de 5 post.
contras Debe ver el objeto si obligatoriamente.

En el rol no nos manejamos por tiempo, por lo cual cambia los minutos a post.

2. Menciona al Instituto Takemori en tu historia.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada CORRECCIONES

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 20, 2017 2:28 pm

Corregido, esperando informe


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30200
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 20, 2017 9:09 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Ago 10, 2017 11:59 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Arreglar unos detalles en las descripciones, editar la parte media de la historia y los poderes, cambiar la apariencia física de la verdadera forma.

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus.
Apellidos: Mozart.
Apodos: Amadeus, Mozart o Moz.
Fecha de nacimiento: 27 de Enero del año ????
Edad: Aparenta unos 24 años.
Sexo: Hombre.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Compositor de música. Licenciado en música y desarrollo del pensamiento creativo.
Asignatura: música y Artes.
Salón: Universidad: Departamento de Música
Casa: Casa Roja
Raza: Vampiro Damphir
http://www.institutoroltakemori.com/t17950p125-libro-de-firmas#172761


Descripciones
Descripción física: Mozart aparenta una edad de un joven adulto listo para empezar su vida activamente. De ojos grandes, azules celestes, cuentas definidas y pestañas medias realizan la expresividad del chico a grados mayores. Este dicho color es alterado a momento de morder una víctima a un color rojo brillante. Es de piel clara, casi pálida sin marcas de cicatrices o ronchas. Su contextura es delgada, de huesos livianos y una altura baja con respecto a el hombre occidental, unos 1.66 metros. Presentaba un rostro corriente, una nariz grafilada terminada en una pequeña bola en punta bien erguida, elegante. Lucía una abundante y espesa cabellera, de cabello fino y color rubio, recogido en una cola. Sus manos eran de mediano tamaño, con dedos largos y finos, y su boca pequeña que al abrirla se aprecian los colmillos típicos de su raza cuyos tienen la tendencia de crecer al momento de morder para succionar la sangre de su victimas.

En cuanto a su voz era un tenor, suave en la oratoria aun así cuando se emociona suele subirla de todo jugando con su físico al expresarse. Suda poco además de ser de poco vello.

Descripción psicológica: Mozart posee un rasgo muy característico y este es su optimismo; tan así que se podría decir que es un hombre muy alegre. De vez en cuando posee un carácter mimado, infantil, poco responsable que le llevaba, a veces, a tomar decisiones impulsivas; incapaz de administrar el dinero, hasta encapricharse velozmente. El es alguien hospitalario, generoso, celoso de su obrar, de gran autoestima, sociable hasta polémico; Muchas veces el se niega a aceptar tratos inferiores de los que se creen tener el decreto, protege mucho al trabajador común a pesar de su sangre. E siempre quiere un término justo en su visión del mundo. Por el contrario, cuando este joven toma una visión mas fuerte y delicada emocionalmente tiende a ser compulsivo con esas lanzandolas a flote con ira y expresión de desprecio hacia cualquier que se interponga en su camino e incluso verse de apariencia misteriosa.

Hay que aclarar que puede llegar a ser sádico gracias a su verdadera naturaleza vampírica.

Es realmente amante del cuerpo humano, de preferencia de un buen cuerpo femenino, no duda en desear lanzar chistes sexistas al respecto o querer besar, seducir, o incluso llegar a tener sexo por diversión. Adora el coqueteo, la pasiones, y sobre todo la libertad. El ve en las largas caminatas un sin fin de bailes que tomar. No duda en besar a hombres, sobre todo si es para alguna broma o atracción. Ya tocando la parte de el chiste, Mozart siempre trata de tomarle por el pelo a las personas, firmar con su nombre al revez o tambien agregando el sufijo -us. Cambiarse el nombre, cambiarse de apariencia gracias a pelucas. Es realmente inquieto, cuando habla tiende a mover sus dedos, hacer sonar alguna reja o taza, por lo tanto permanece en constante movimiento.


Gustos:
-Es fanático del ejercicio
-Sabe disfrutar un buen baile
-Ama los animales aunque estos le tiente a satisfacer sus necesidades.
-Ama los casinos, juegos de billar, juegos de mesa entre otros.
-El café, el chocolate y otros manjares dulces.
-Los senos o cuerpos en el canon de la belleza.
-La sangre, le apasiona ver como aquel líquido se desliza por las pieles.
-El humor sucio, Escatologico o fisiológico.

Disgustos:
-El negativismo
-La idea de que su condena por sus pegados llegue y lo atormente
-El perder
-Que nadie se ria de sus chistes
-Humillen sus obras
-Odia que le recuerden sobre sus deudas del pasado
-Que insulten sobre todo a sus padres.

Aficiones/Hobbies: Aficionado a las largas caminatas nocturnas, a tomar lo ajeno por culpa de su inestabilidad al quedarse quieto, pero sobretodo puede pasar horas tocando el piano o el violín, componiendo fugazmente gracias a su alta creatividad, por ende siempre lleva un bloc de notas de bolsillo. Suele espiar a las mujeres mientras se bañan o cambian. No le importa enredarse con alumnas, e incluso se dice que es presidente de su propio club de fans.


Poderes
Habilidades: Muestra destreza en la seducción por su carisma y optimismo, en la persuasión, en la música y demás destrezas creativas en el campo de arte. Es muy fuerte comparado con respecto a su físico delicado.

Pasivamente es capaz de escuchar y oler a distancias de aproximadamente un kilómetro si se concentra muy bien principalmente para a sangre o heridos. Si ingiere un Litro de sangre puede superar su fuerza y velocidad un 50%, caminar verticalmente sobre las paredes y cambiar su forma. Su regeneración es del 80% mas rápida sobre el valor de un humano común pero puede ser reducida si no se ha alimentado bien de sangre fresca Siempre y cuando se encuentre en estado fuera de batalla. Si está en una batalla debe retirarse al menos 5 post. Posee de telequinesis entre otras ya descritas en el perfil de la raza Vampírica.

Puede crear música a partir de una batuta solamente en un radio de 10 metros. Además de poder levantar sombras gracias a percibir la concentración de estas.

Poderes:
Pasiva:
El glotón: Tras darse un festín de sangre fresca sus habilidades incrementa un 20% con respecto a su tasa base de daño.
Duración Disminuye el 10% por post. 20% al usar alguna habilidad como fuerza, velocidad, el lamento o Musik; Duración aproximada de 5 post máximo.
Recarga lo puede activar cada 2 post.
Contra Es una habilidad que al canalizar debe estar con muy poco movimiento, se recomienda salir de batalla por 1 post.

"Musik Of"
Permite que Mozart armonice la batalla con tonadas completas dando un efecto a aliados y enemigos de acuerdo de la temática de sus piezas tomando energía a través de su concentración oscura puede materializar una batuta, esto hace que su traje cambia a tonalidades rojas. tiene un rango en área de 10 metros. No consume energía de más, de hecho lo disfruta.
duración Las piezas son de duración continua hasta 3 post a no ser que se interrumpan
recarga de 2 post si se interrumpe a 3 post si se termina.
Contra Fácil de interrumpir al separarlo de su batuta con el elemento luz. No se aplican buff o debuff si el enemigo tiene tapones en los oídos. Además de no tener efecto al no estar en el rango de ataque.

-Marcha turca: Hace que el enemigo pierda concentración disminuyendo su ataque y movimiento 5% en llegados casos puede hacer que el enemigo se deje llevar por la tocatta. Pasivamente da valor a los aliados un Buff de 5% de ataque en sus habilidades.

-Serenata n.º 13: Hace que los aliados y a el mismo aumente su velocidad de movimiento y ataque 5%

-Requiem: Aumenta el daño del "Lamento" un 15%. Hace que el enemigo disminuya su daño al 15%.
-Contra Esta habilidad al pasar de 2 post, puede hacer que llegue entre en frenesí y llegue a querer lastimar sus aliados.

"El Lamento"
Mozart mueve las sombras a su libre parecer por medio de canalización de la materia de tinieblas. Puede lanzarlas como proyectiles recreando el aspecto de cuchillas hasta 20 metros de distancia. Contiene tres recargas, la primera es un ataque normal potencializado al 1.2% de su tasa de daño base, La segunda aumenta su velocidad de movimiento un 2% y la tercera realiza un ataque crítico.
Duración Canaliza los tres golpes en 3 post.
Recarga Cada 3 post.
contra Las rafagas de luz bloquean las filosas sombras haciéndolas desvanecerlas. Además si esta fuera del rango, este no tendrá efecto.

"La telequinesis"
Al combinarla con al pasiva el glotón, puede potencializar su alcance 10 metros más de lo usual (5 metros) y con 50% mas de su fuerza de atracción. La usa con su cabeza o dedo izquierdo.
Duración Puede sostener un objeto máximo 2 post. Si este objeto pesa más de 80 kilogramos solo puede sostenerlo 1 post agotando su energía casi al completo.
recarga: Si agota su energía sosteniendo un objeto por máximo 1 post desea recargar el poder en su totalidad este debe retirarse de batalla al menos 2 post. y si perdura en ella su duración de recarga consta de 5 post.
contras Debe ver el objeto si obligatoriamente.


Debilidades: Los elementos de Luz lo debilitan un 50%,Electricidad y tierra lo debilitan al 35%. El agua no apaga las llamas de la oscuridad. Además, si el enemigo usa tapones de oídos hace que su Musik no tenga efecto.

Armas: Tiene una daga de su padre escondida entre sus ropas.

Historia
Historia: Mozart nació con dotes esenciales en la música de aquel tiempo, gracias a su padre que fue músico en la corte de salzburgo. la historia comenzó cuando un vampiro de sangre pura al finalizar uno de sus recitales a la corte se encontró fijamente con una mujer de cabellos trigueños en e que instantáneamente hubo un famoso Click entre ellos. La mujer llamada Ana Maria encaprichada acepto cualquier término dadas por el padre de Mozart "Leonord" Grandes días vivieron ellos dos, lograron casarse bajo los deseos de los padres de Ana Maria, Enamorados llegó la noche antes de la boda en la que Leonord tuvo obligatoriamente anunciar su verdadera raza. Sin darle importancia la señora abrazó con lágrimas a su prometido, después de todo, esta mujer ya había perdido su virginidad a causa de una violación por un bastardo ya sentenciado de la corte por ende poseía una hermosa niña de tres años a cuidados de su madre. Fue una noche de confesiones en la que por su mutuo amor desearon llegar al altar para la noche siguiente.

Leonord después de la noche de bodas citó a Ana Maria en un jardín de laberintos de rosas rojas, una vez ellos se sumergían entre risas la tonalidad de las rosas fueron cambiando su color a uno mas negro. Ana claramente se asustó y detuvo a su marido, Leonord Debía contarle otro secreto. Ellos ya habían tenido su primera relación sexual, si la mujer seguía fértil su destino sería catastrófico. Ana maría escuchó cada detalle de su monólogo, indignada y deprimida aceptó su destino provocando las lágrimas de aquel vampiro enamorado. Ella caminó hacia el hombre, acariciando sus mejillas para recitar muy suavemente y con una sonrisa forzada

"Yo quiero darte un hijo, no me importa morir por tí."

El hombre abrazó y besó con fuerza el cuerpo delicado de su mujer, Empezando una de las mas prodigiosas promesas que ambos crearon a petición de la dama "Protege a nuestro futuro hijo como un humano más como yo."

Así fue como comenzó la historia de amor, efectivamente a los dos meses se demostró que Ana María estaba concibiendo un bebé. Tal cual como dijo Leonord aquella noche, al pasar los meses la salud de su amada empeoraba a causa del niño que tenía dentro de su vientre. Este la estaba consumiendo. Tal cual sucedió, la noche del 27 de enero tuvo un hijo pálido y saludable. la mujer no pudo ni conocerlo, una vez roto el primer llanto los ojos de la dama se apagaron creando una semana de luto perpetua en la que la casa no abrió sus puertas hasta el debido funeral.

Wolfgang Amadeus, un bebe prodigio apareció, su padre siguió el camino de la música y dedicó su tiempo a este niño tras descubrir que heredó el poder del odio tónico. Ya de ocho años tenía su primer recital, conciertos en piano, violín e incluso compuso su primera sinfonía a los 10 años de edad. Ya a los 12 interpretaba cualquier pieza de hydan, Bach presentes, estaba listo para su inicio de carrera. A los 17 años ya había llegado a la sinfonía número 21, y todas han sido un total éxito. Además de ser sangre de vampiro puro y humana, su padre a la edad de los 15 se lo tenía claro. quien en verdad tu eres. sin embargo Mozart tenía sus propios sueños, no le importaba echarse miles de capas de cremas e incluso llevar peluca casi todo el dia o sombreros para protegerse de los rayos de sol con tal de poder vivir la vida en libertad. odiaba el sentirse aprisionado, salía a divertirse de tarde y de noche, dormía muy poco por cuestiones de trabajo y de capricho propio, tenía sexo, aventuraba con quien sea, jugaba, bromeaba como si aún tuviera ocho años de edad. Ya a la edad de veinte, viajaba por muchas ciudades explorando y demostrando su música a las masas burocráticas.

Todo fue perfecto hasta el dia en el que comenzó a trabajar en a corte real de vienna para el emperador en donde conoció la envidia pura. En la corte ya tenían contratado un músico, maestro y compositor llamado Antonio Salieri. Este hombre se convirtió en la careta del teatro para Mozart, Se demostraba tranquilo, elegante y muy religioso ante cualquier persona, por el contrario en su intimidad detonaba celos, ira y envidia con cualquier persona que se interpusiera en su carrera. lastima para el alegre mozart, este chico solo quería empatizar con aquel maestro por la cantidad de ideas y obras que el religioso presentaba. En ese entonces, al pasar el tiempo de convivencia de los dos en Viena se fue creando una rivalidad en publicar y responderse por medio de la música. Si Mozart sacaba una ópera Salieri tambien, Si Salieri composia un cuarteto para violines Mozart lo mejoraba a su estilo. Esto creó una ira profunda del religioso por culpa de las irresponsabilidades del extrovertido músico provocando de esta manera la planeación de cómo podría asesinar aquel ser.

Mozart era realmente malo organizándose económicamente, se casó con una dama llamada Constanze sin el consentimiento de su padre.

Un día cuando el joven estaba terminando de escribir una de sus óperas recibió la noticia de que su padre había fallecido, al parecer fue asesinado por alguien indeterminado, sin embargo para el común denominador decían que solo murió por una enfermedad. Esto provocó que Mozart tuviera problemas de concentración y se obsesionara con la posibilidad de que le arrebataran tambien la vida. Salieri percibió el desespero de su rival, por lo cual su bombillo se encendió. ¿Por qué no mandar un mensajer para decirle anónimamente a Mozart que escribiera una tocata funeraria, un Réquiem" Uno largo y codicioso. Al llegar la noche, mientras mozart trataba de comer el alimento pobre de su esposa alguien llegó a su puerta, mozart con curiosida la abrió llevándose un susto por ver una figura humana de negro con una máscara blanca, este ser ordenó que efectuara el requiem que Salieri mandó a componer anónimamente, El joven adulto aceptó de inmediato tras recibir una muestra de la cantidad de dinero recibida de adelanto. Era su oportunidad de salir adelante, sin embargo la idea de la muerte por culpa de la muerte de su padre hizo que alucinara pensando que aquel hombre tambien se lo iba a llevar, llegando a pensar que el Réquiem que escribía resultaba ser su propia música de su funeral cuando se lo lleve.

"Estoy creando mi requiem"

Dado por hecho, en una de las óperas baratas que Mozart escribió por dinero su estado físico estaba deteriorado, ya no tomaba sangre porque no tenía tiempo de ir a buscarla, su esposa lo había dejado solo en casa por el ambiente tétrico que este formaba. Salieri se sentía ya victorioso por ende fue a esa ópera vulgar en la que Mozart estaba dirigiendo para aspirar el fracaso del músico, sin embargo aquel religioso vió a Mozart casi desfallecer, caminó hasta el piano en donde trataba de tocar y al intentar tomarlo por la espalda el joven músico sufrió un colapso. Salieri estaba impactado, tocó el cuerpo del hombre percibiendo su temperatura corporal nula y respiración obsoleta. Dios Santo había muerto.

Realmente, nunca murió, al ser llevado a la iglesia habían testimonios entre el sacerdote de aquel recinto que la sangre de Mozart era la misma vampírica de su padre. por suerte este viejo de religión era amigo íntimo del difunto Leonord Mozart, robó el cuerpo de su hijo y lo selló en una cámara secreta de documentos sobre los linajes de Vampiros puros en Viena, sabía este hombre que Mozart nunca atacaría a alguien por placer, el era como su padre, por lo tanto, debía hacer perdurar el genio músico hasta que alguien en el futuro lo encontrara.

Fue así como todo el mundo en Viena pensó que Mozart murió aquel dia sin terminar su Réquiem, su maestro tomó como pertenece la pieza, la editó y la presentó el día de su funeral. Por estas razones el cuerpo del Famoso músico fue extraviado, sin documentación concisa sobre la causa de su falsa muerte. Nadie sabría que el dia en el que aquella cámara secreta dentro de una iglesia en Austria resultaría el dormitorio de el prodigio mas envidiado de la historia músical, que este dormiría hasta ser despertado con una víctima curiosa que examinara las catratumbas de Mozart. Este dia llegó, y el siniestro músico joven regresó a a vida en búsqueda de seguir su linaje música.

Mozart duró sellado por dos siglos hasta el dia en el que una joven destapó su tumba y cayó bajo el poder seductor de este hombre. De esta manera aprovechó su libertad y el cuerpo de la joven muchacha para volver a observar el mundo, leer sobre el tiempo que pasó en reposo y sobre todo buscar información de el viejo Salieri el cual, aquel largo sueño descubrió la malicia de aquel hombre. Wolf tras haberse instituido decidió dejarse indicar por la dama, está de buen corazón o tal vez hechizada trabajaba en una escuela de artes de Francia. Ella prácticamente le organizó la vida y ayudó a que éste expusiera sus dotes artísticos en la prensa con un seudónimo de "Rodrigo"
La perfección había llegado, Amadeus volvió a ser admitido para dar talleres entre los aficionados, a exponer charlas bajo la dirección de aquella muchacha llamada Suzuki, cuya persona lo llevaba consigo cada vez que tenía una clase llamada "Música experimental" Fue allí donde Mozart aprendió la pedagogía gracias a su dirección femenina. Ella se volvió su nueva musa, su nueva directora, e incluso intervino en la búsqueda de un empleo para el Músico.

El día más afortunado ha llegado, luego de largos años en el que Suzuki lideró la formación académica y la experiencia laboral contemporánea de Wolfgang dio por fin sus frutos. La escuela en Austria lo estaba solicitando para un empleo de técnicos en conductores de orquestas. Claramente este lo aceptó. La noche de su viaje aquel joven sufrió una crisis, sus suministros de sangre que la chica le ayudaba a conseguir se habían agotado, su cordura se estaba disminuyendo, cualquier discusión con su compañera terminaba en gritos. Antes de terminar la maleta Suzuki se le acercó utilizando el nombre de Rodrigo para referirse a Mozart, este hombre volcó la maleta hacía ella ocasionando unos series de moretones. El olor de sangre cubrió toda la habitación y sin pensarlo, arremetió contra ella. La había asesinado, desesperado trató de buscar soluciones en el internet, en paginas de total desagrado y antimorales, en esa un link llegó a su bandeja del navegador. vaya, había algo distinto en la procedencia. Lo abrió tembloroso resultando ser una orden hacia la impresora de la difunta, en este se apreció una oferta más apetecible de trabajo. Mozart se sentía como un monstruo ¿Como se supone que trabajaría en una escuela justo a humanos que lo tienta?sería estúpido, y este anunció mágico aparentemente traído pro os dioses que lo habían abandonado a él le dieran una esperanza. Un nuevo instituto
"Deseas el manto espiritual de los ángeles.." Fueron unas de las citas ante el anuncio de se busca. tomó un lápiz lleno el papel y guardó en la gaveta. Recostó su cuerpo sobre el difunto de su compañera y esperó. La fuerte ventisca azotó la ventana, su sentido de alerta se elevó y corriendo volvió a ver el papel que había guardado. Ya no estaba, pero apareció otro más apetecible.
"Lo esperamos." Se había convertido en una dirección de lectura complicada para cualquier mortal.

Había encontrado la puerta para entrar en el maravilloso espacio de Eádrom. Y no como un turista mas, sino como parte de un trabajo muy apetitoso igual y hasta mejor del que rechazó antes de aceptar el anuncio. De este se trataba de la apreciada administración del instituto Takemori justo a la junta directiva del profesorado. Un gran orgullo que tal alto plantel estudiantil lo reconociera. Tardó días en acostumbrarse a el espació del instituto, pero ya una vez adentro no pretendía dejarlo atrás.

Otros datos: Tiene pocos recuerdos de su vida de gloria antes de su supuesta desaparición.

Apariencia humana:
Spoiler:
Mozart'l Opera Rock
Aclaración: Sus cabellos hasta la nuca casi a los hombros, un poco mas largo de lo demostrado.

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Fanart From Devinart

Nombre del físico: Amadeus Mozart
Anime/Manga/videojuego: Imagen basado a partir de Mozart- Mozart'l Opera Rock y Mozart- Classi9. Personalidad basado del Personaje historico Wolfgang Amadeus Mozart. Poderes basados de Mozart- CLassicaloid.

Spoiler:
FanArt From Devinart



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252493
Reputación :
100
Mensajes :
2026

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Amadeus Mozart el Vie Ago 11, 2017 9:25 pm

Ficha editada. Puede cerrarla ya :3


-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
24
Dromes :
30200
Reputación :
5
Mensajes :
174

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ago 12, 2017 9:56 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624305
Reputación :
40
Mensajes :
1896

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha de J.C.Wolfgang Amadeus Mozart, Profesor

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.