Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 7:36 pm

Datos personales
Nombre: Wade
Apellidos: Starson
Apodos: Cosmonauta Carmesí, sanguinario privado (por su ocupación)
Fecha de nacimiento: Desconocido
Edad: 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Agente espacio-temporal, detective privado
Raza: Alien
Residencia: En un pequeño departamento en la ciudad

Descripciones

Descripción física:
Wade Starson es un humano sin rasgos externos demasiado llamativos. Tiene una estatura de 1,86 cm y un peso de 72 kilos. Suele verse elegante y arreglado para cada ocasión, por lo general lleva una camisa blanca bajo su saco. Pantalones y zapatos negros completan su conjunto. Mantiene su cabello corto, sacando a relucir su color carmesí.
Posee una mirada profunda y un rostro cordial, contrastando con su personalidad. Tiene un cuerpo esbelto, sin cicatrices o marcas de nacimiento. Físicamente no es diferente a un ser humano promedio.
Procura estar siempre presentable, pero también con la guardia en alto. Evita utilizar ropa incómoda para que no interfiera con su trabajo. Gracias a esto puede moverse con gran destreza y desempeñar sus actividades diarias sin dificultad.
Cuando entra en algún combate se quita la chaqueta sólo por costumbre y para mostrar una actitud más calmada.

Descripción psicológica:
Detrás de su rostro cálido y sus palabras amables se esconde una personalidad sádica, fría y autodestructiva. Tiene una mente calculadora y paciente, pero no siempre actúa con prudencia. Algunas veces, aunque siempre recopila información sobre las personas que lo rodean, se lanza directamente a la acción sin pensar demasiado en las consecuencias, esto provoca que se vea involucrado en situaciones complicadas y sea Whitley (su IA de apoyo) quien lo acabe rescatando. También suele mostrarse antisocial, llegando a expresar su desprecio hacia las demás razas si lo molestan demasiado. No intenta ocultar su verdadera personalidad ni sus intenciones, tampoco se corta cuando tiene algo que decir, llegando a ser demasiado directo en ocasiones. Aun así, puede llegar a encariñarse o respetar a alguien, siempre y cuando esa otra persona sea lo suficientemente paciente como para tolerar su actitud.
Es valiente, arrogante y no muestra vacilación ante situaciones o trabajos peligrosos.
Wade no se describe como héroe ni como villano, está justo en medio de la fina línea que separa ambos bandos, sentado en un trono de oro y comiendo palomitas mientras espera a que algo interesante ocurra para tomar partido.

Descripción física y psicológica de Whitley:

Whitley posee una forma esférica, similar a la de una pelota de metal de unos 40cm de radio. En el centro de su cuerpo hay un enorme ojo que cambia de color según las emociones que esté emulando en ese momento (siendo Azul el color predominante o Rojo cuando está enfadado). Dentro de su cuerpo hecho de adamantium hay un núcleo de energía de plasma, la que le permite levitar, moverse y se encarga de controlar todas y cada una de las funciones primarias de la IA de Apoyo, esto incluye el radar de pulso en su interior y su amplia variedad de comentarios sarcásticos (simulando ser un corazón y cerebro a la vez)

Whitley posee una personalidad elocuente, arrogante y sarcástica. Muestra indiferencia hacia la mayoría de las razas y afirma no importarle en absoluto lo que ocurra con los seres orgánicos pues, según él, son prescindibles y débiles. Le gusta provocar a las personas y le disgusta que se burlen de él o lo llamen "máquina". Tiene una gran fijación por los dragones, llegando al punto de adorarlos como dioses. Detesta a los hombres lobos porque teme que lo confundan con una pelota. Odia o respeta a Wade en iguales condiciones, pero suele mostrarse más como un enemigo que como un aliado para el cosmonauta.

Gustos de Wade:

  • Observar la forma de actuar de otras personas
  • Utilizar sus armas
  • Los dragones.
  • Mantenerse ocupado y perfeccionar sus técnicas
  • Dormir bien
  • Bromear
  • Los animales.



Disgustos
:



  • Perder un enfrentamiento (físico o mental)
  • Que lo menosprecien
  • La pasividad
  • Las lluvias torrenciales
  • Whitley.


Aficciones/Hobbies:

  • Colecciona monedas, armas excéntricas y relojes antiguos. En su tiempo libre compra (o roba) baratijas para ampliar su colección y respeta a cualquiera que tenga fijación por algo que a Wade le interese.
  • Suele pasar tiempo en la biblioteca cuando no surge ningún contrato, leyendo libros de ciencia ficción o historia.




Poderes

Psicoquinesis: gracias a los tratamientos que realiza la Agencia Espacio-Temporal a todos sus agentes durante la graduación del Instituto, algunos de los sobrevivientes logran despertar ciertas habilidades que permanecen dormidas en el cerebro. Entre estas se encuentra la Psicoquinesis, la cual le concede a la persona la capacidad de influir en la materia y energía, desafiando el espacio-tiempo, provocando que sea capaz de mover objetos que solo se encuentran en el campo visual con su mente. Una de las habilidades más notables pues, además de otorgar la capacidad de mover objetos con un peso similar o mayor al de Wade, también brinda Biopsicoquinesia, haciendo que el usuario pueda manipular la materia viva del personaje (células , bacterias, etc. No cura enfermedades), mejorando la regeneración de heridas leves y moderadas; también le permite moverse por un máximo de dos post a una velocidad de 100km/h, pudiendo usarlo tanto para escapar como para plantarle cara a un adversario.
Wade también posee un escudo de energía creado al activarse la psicoquinesis, invisible para la vista, que le otorga una mayor protección en combate. El mismo rodea su cuerpo y se extiende hasta un máximo de un metro a su alrededor. Mientras más concentrado esté en la batalla, mayores serán los beneficios que obtendrá, siendo capaz de reducir hasta un 45% el daño recibido por impactos o ganando inmunidad a los ataques con armas contundentes. Una de las principales desventajas de la habilidad es que sus poderes solo funcionan si consigue entrar en un estado sereno, de lo contrario queda anulada.


  • Clasificación: ofensivo/defensivo  
  • Duración: 2 post
  • Post de recarga: una vez por tema.
  • Contra: puede ser desactivado si Wade sufre un cambio abrupto en su estado emocional o si ha sufrido demasiados daños en combate (si su cosmotraje entró ya en sobrecalentamiento, este poder ya no puede ser activado). Al acabar el efecto, Wade estará desorientado por un post, esto impedirá que use sus armas hasta que pase el efecto. Sufrirá un 50% más de daños durante 1 post al desactivarse su escudo de energía.


    Whitley: gracias a su tecnología superior de nanomáquinas, las cuales trabajan en el interior de su cuerpo, la esfera puede hacer trabajar todas sus funciones sin necesidad de un mantenimiento externo. Todas las reparaciones y correcciones de daños tanto internos como externos se resuelven con las nanomáquinas autónomas que trabajan sin descanso en su interior. Además, Whitley jamás entrará en combate mientras Wade esté luchando, esto se debe a la personalidad caótica que tienen ambos, impidiendo que puedan trabajar en conjunto. Posee dos protocolos que se dividen en:


  • Protocolo de ataque (cada una de sus armas mencionadas aquí pueden usarse una sola vez): sus nanomáquinas aceleran el proceso de creación en su cuerpo, esto ayuda a que puedan construir un arsenal completo de diferentes armas casi al instante. Las mismas son deshechadas luego de cada uso y las partes que aún son útiles se almacenan para la creación de las siguientes. Cuando todas las armas fueron utilizadas, no puede volver a activar este protocolo hasta que no acabe el combate.

    -Un lanza-cohetes , guiados por el calor y con sistema de detección de proximidad, lo que les permite esquivar por su cuenta los disparos que vayan dirigidos hacia ellos. Los mismos hacen daño de fuego gracias a las capsulas altamente inflamables que se dividen y activan al momento de impactar. Munición: 5 disparos, alcance 30 metros.

    -Misiles guiados que se disparan hacia el cielo, se dividen y persiguen al objetivo hasta una distancia máxima de 30 metros. Una vez impacten (contra el objetivo o cualquier otra superficie) generan una onda expansiva pequeña (5 metros) que quema y aleja todo lo que tenga cerca. Cantidad: 5 por post (1 solo disparo), gran poder destructivo. (Recarga:3 post) Contra: los misiles son lentos y fáciles de esquivar. El uso de alguna fuente de calor natural o artificial puede estropear el sensor, provocando que los misiles impacten ciegamente en cualquier sitio.

  • Protocolo destructivo (solo para tramas): El núcleo dentro del cuerpo de Whitley entrará en proceso de sobrecalentamiento y emitirá una fuerte atracción gravitatoria, atrayendo a objetos que estén hasta 15 metros de distancia. El campo es tan fuerte que incluso logra atrapar la luz, generando un espacio oscuro a su alrededor. Luego de 1 post, Whitley libera los objetos atrapados por su gravedad y los lanza a 50km/h en un radio máximo de 30 metros y luego genera una explosión en un radio de 20 metros, causando 40% de daño neutral a quienes estén a su alcance.

    Clasificación: ofensivo.  
    Duración: un post para cargar por completo y otro para activarse.
    Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
    Contra: luego de usar este protocolo, Whitley ya no puede seguir en combate, desactivándose.

    Contra general: Mientras el enemigo esté fuera de alcance de las armas el poder no surte efecto. Es posible evitar los misiles guiados utilizar una cobertura para cubrirse del disparo o usar un señuelo de calor (como una bola de fuego o un incendio provocado) para cambiar el objetivo de los misiles.


    Habilidades:


    • Diestro en combates cuerpo a cuerpo y a distancia (con cualquier arma)
    • Muy inteligente, es capaz de aprender y dominar cualquier estilo de lucha, instrumento musical o idioma solo con verlo u oírlo un par de veces.
    • Atlético.
    • Un excepcional mentiroso.
    • El traje se conecta directamente al cuerpo y mente de Wade, aumentando un cincuenta por ciento su fuerza, resistencia física y características psicoquinéticas, haciéndolo mejor que un humano normal.



    Debilidades:


    • Su actitud impulsiva provoca que cometa errores.
    • Una vez que la energía de su traje se agota obtiene todas las debilidades de un humano normal, valiéndose sólo de su destreza en combate y poderes.
    • Whitley.



    Armas:




    • Su cosmotraje (traje inteligente), adquiere la apariencia de una chaqueta y pantalones negros. Si se rasga puede regenerarse y limpiarse por su propia cuenta. Funciona con un sistema de cargas, conocidas como cargas Temporales, las cuales se van consumiendo con la activación de las funciones del mismo. Las Cargas temporales son el combustible base utilizado por todos los cosmotrajes creados por la Agencia. Recorre cada parte del traje mediante las fibras del mismo, lo que hace que el consumo de cargas sea instantáneo. Comienza con 100 cargas temporales, las cuales se van restando con la activación de cada mejora. Cuando el número de cargas-temporales del traje llega a 0, se dice que éste entra en sobrecalentamiento. En este momento el cosmotraje activa el sistema de energía de reserva, el cual funciona con la sangre del huésped. Se anulan la mayoría de las funciones activas, dejando solo las pasivas. Si se extiende demasiado este periodo el huésped pierde el conocimiento. (Las cargas se regeneran únicamente fuera de combate hasta un máximo de 50 cargas)


    • Jetpack: Wade puede elevarse hasta 15 metros por encima del suelo y moverse a gran velocidad en el aire. Consumo: 5 por post que se mantenga en el aire, hasta un máximo de 20 (se puede utilizar 4 veces por tema). Contra: mientras esté en el aire, si desea usar un arma de fuego para atacar, debe mantenerse inmovil, esto lo convierte en un blanco fácil.

    • Espada láser: Una espada con gran filo, capaz de cortar hasta diamante con facilidad. Tiene dos fases, la primera provoca daño de normal y aumenta la velocidad de ataque un treinta por ciento; y la espectral, que provoca daño de luz. Consumo: 10 cargas por activación. Contra: Es posible separar a Wade de su espada, al hacerlo la misma se desactivará y no podrá volver a activarse.

    • Arma-temporal: Crea una gran cúpula que encierra a Wade y a su adversario. En el interior, la cúpula se adapta a las funciones del traje del agente, dándole un incremento del 30% a su velocidad por 3 post mientras esté dentro de la esfera. La atmósfera dentro de la cúpula provoca que la velocidad de movimiento del oponente se reduzca un 10% durante 2 post.



      • Clasificación: neutro.  
      • Duración: 3 post
      • Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
      • Contra: una vez que el efecto se acaba, el traje consume un 50% de la materia combustible restante. La reducción de movimiento no afecta a personajes de gran tamaño o con fuerza descomunal (dragones, dioses, etc)


    • Timerline-gun: Un arma especial entregada por la Agencia a todos los graduados del Instituto Espacio-Temporal. Se divide en:
             -T-Gon: Una pistola de corto alcance (10 metros, máximo) que puede disparar solo munición neutral. 5 disparos por post, 2 post de recarga (Sin consumo de cargas)
           -T-SCT: También puede convertirse en un arma de larga distancia, ganando 50 metros de rango. Contra: 1 post de preparación antes de ser disparado, solo funciona con objetivos que estén a una distancia mayor a 5 metros (10 cargas de consumo) 5 disparos por post, 3 post de recarga.



      Historia


      Prólogo:

      Cuando se descubrió que no solo era posible viajar a otros planetas y colonizarlos, sino también que se podía hacer en un instante, las civilizaciones privilegiadas con esta información se lanzaron al espacio profundo para descubrir lo que se encuentra más allá de las estrellas. No tardaron en abandonar esa idea cuando vieron lo que había más allá de la última frontera, enroscándo su gran cuerpo e intentando morder su propia cola.

      Mientras que algunos decidieron quedarse en sus planetas intentando descubrir una forma de olvidar a aquella perturbadora criatura , otros tuvieron una visión más positiva y lanzaron una teoría revolucionaria: La Criatura, como la apodaron, era un uroboros, y su intento por morder su propia cola era una forma de representar el ciclo eterno de la vida. Lo irónico es que, los mismos que sacaron a la luz esta teoría, formaron su propia sociedad y fundaron una empresa revolucionaria, ofreciendo servicios muy cotizados en estos tiempos. Esto es el transporte y colonización del espacio-tiempo, permitiendo que cualquier persona, con suficiente capital, pueda formar una vida desde cero en cualquier punto del espacio... y en cualquier dimensión y tiempo.
      Neocity es la sede centrar de esta empresa y, hoy en día, tienen más trabajo que nadie alrededor del vórtice. Después de todo hay muchos que afirman que, tarde o temprano, La Criatura acabará con la vida de todos en cualquier momento y desean vivir tanto tiempo como puedan, aunque eso signifique repetir una y otra vez los mismos recuerdos. Los agentes espacio-temporales se encargan de hacer este deseo realidad, también le recuerdan a los clientes lo que sucede cuando no pagan su cuota mensual a tiempo.

      Poco tiempo después, en unas viejas ruinas de un satélite natural cercano a Neocity, los Agentes encontraron una tecnología de origen desconocido. Una vez que lograron activarla descubrieron que la esfera metálica no solo podía hablar, sino que también contaba con armamento y un gran repertorio de insultos e miles de idiomas diferentes. Whitley, como decidieron apodar al espécimen, fue encerrado en un laboratorio para intentar descubrir cómo funcionaba, pero no consiguieron hacer que cooperara... ahí fue donde entré yo. Gracias a mis habilidades de comunicación, logré convencer a Whitley para que nos ayudara. Desde entonces la Agencia duplicó la tecnología secreta de Whitley, creando a las demás IA de apoyo (las cuales el propio Whitley se encargó de enloquecer, adjunto al informe el vídeo captado por la cámara de seguridad, es... interesante de ver)

      Cámara 5:

      También mató al jefe de ingeniería y a todos sus bots... pero eso es otra historia.

      Décadas más tarde, Wade nació en una familia adinerada en Neocity y desde pequeño demostró valentía y entusiasmo, cualidades que pronto resultarían útiles en la Agencia Temporal. Cuando cumplió la mayoría de edad se apuntó al examen de ingreso y fue aceptado en la Academia. Se recibió mucho antes que sus compañeros con notas envidiables y fue ascendido directamente a Agente de nivel cinco, no sin antes someterse al proceso Ludovico, el cual censuró las emociones prescindibles, como el miedo, la compasión y el amor... este último fue salvado gracias al juramento que hizo conmigo, el cual luego se convertiría en su maldición. También despertó sus poderes psicoquinéticos.
      Se ganó el miedo, la ira y el respeto de los demás agentes, incluyendo algunos Altos Mandos de Neocity por su conducta problemática y su incapacidad para seguir órdenes, además de romper continuamente las reglas de la Agencia.
      En un intento por deshacerse de Wade, lo ascienden a Agente espacio-temporal y le encargan misiones de gran dificultad. Le entregan una nave en mal estado, la cual reconstruye y la convierte en uno de los mejores vehículos de Neocity; y una inteligencia Artificial que intenta matarlo. Wade sorprende a todos cuando logra completas todas las misiones en tiempo record, esto provoca que el odio de muchos miembros de la Agencia hacia el cosmonauta incremente.

      Cuando cumplió veintidós años se le entregó una versión mejorada del cosmo-traje, brindándole protección adicional a los peligros del multiverso y fue enviado a una misión especial en el hogar original de los seres humanos que no se atrevieron a dar el salto más allá del sistema solar, la Tierra. Más concretamente en Éadrom, pero algo sale mal.

      Capitulo 1: La estrella que cayó.


      La alarma de la nave lo despertó de su sueño lúcido y las grandes letras blancas que aparecían en cada pantalla, junto a la intermitente luz roja, le dejaron saber que estaba a punto de estar jodido.

      —Informa, Albert —dijo Wade, colocándose en el asiento de mando frente a las terminales de control de una nave ruidosa y colorida.
      —Informo, señor —respondió una voz robótica proveniente de los megáfonos incrustados en las paredes—. Parece que nuestra nave fue interceptada por un poderoso campo de atracción magnética proveniente del planeta destino.
      —Sácanos de aquí.
      —Imposible señor, los motores y propulsores fueron dañados durante la atracción. Ahora mismo estamos en energía de reserva.
      —Contacta con Neocity, que manden ayuda —anunció Wade con seguridad, presionando todos los botones de la consola holográfica frente a él. Lo único que consiguió con ello fue expulsar por la exclusa cuatro una máquina de café inteligente, la cual pedía ayuda mientras desaparecía en la oscuridad del espacio y un juego de tazas caras.
      —El sistema de comunicación no responde señor, parece que no hay señal aquí.
      —¿Sin señal? —Preguntó el agente mientras arqueaba una ceja y dejaba de apisonar teclas sin control—. ¡Pero si se supone que nuestra señal tiene alcance en cada punto del espacio y el tiempo!
      —Parece que no aquí, señor.
      Wade se dejó caer en el asiento de cuero suave y desvió la vista hacia el techo laminado de la temblorosa y crujiente nave.
      —Eso significa que…
      —Sí —confirmó la voz mecánica con decisión—. Estamos jodidos. Señor.
      Y lo estuvieron en el momento en que la nave se estrelló contra la superficie del planeta.

      Cuando Wade abrió los ojos se encontraba, para su sorpresa, aún dentro de su nave o al menos lo que quedaba de ella. El sistema de protección del asiento de mando envolvió al piloto en un plástico blando y trasparente que servía para proteger cada parte del cuerpo de posibles fracturas o una inminente incineración. El problema de este sistema, y el principal motivo por el cual la mayoría de los pilotos no lo utilizan, es que en ciertos momentos se produce algún fallo que cancela la apertura automática de la gran bola de plástico. Eventualmente el pobre individuo que se encuentre dentro, acaba muriendo por falta de oxígeno, fatiga o inanición. Para fortuna de Wade, el sistema no falló esta vez y la bola protectora se abrió, liberándolo de una cárcel protectora y autodestructiva que, además, tenía tendencias a incinerarse sola. Esto ocurrió momentos después que el piloto abandonó el asiento.

      Wade se frotó la nuca, sentía un dolor punzante y nauseas, producto de las vibraciones de la nave en el momento del impacto y el cambio repentino de ambiente. No tardó en notar que la mitad del centro de mando había desaparecido, al igual que todo lo demás. De hecho descubrió, horrorizado, que ni siquiera se encontraba en su nave sino bajo la sombra de un trozo de metal alargado y casi cúbico. Bajo sus pies había arena seca, porosa y de un color amarillento.

      El visordenador que incluía el traje del agente emitió un leve pitido. En la parte superior del antebrazo de Wade se formó un festival de luces y un holograma se formó a un metro de su posición. En él apareció un mapa circular con un punto rojo en medio y una etiqueta sobre el mismo que rezaba: “Yo”. En la esquina superior derecha estaban las coordenadas de su posición, seguido por una serie de números y letras indicando la temperatura del ambiente, humedad y nivel de peligro.

      —Señor, acabo de recibir su señal. Me alegra saber que sigue vivo, señor —la voz de Albert se escuchó por el comunicador se su traje.
      —Albert, me ha sucedido algo de lo más extraño —comenzó el agente, paseando la vista por el desierto que lo rodeaba—. Resulta que estaba en la nave antes del impacto, y ahora estoy perdido en quién sabe dónde. Necesito las coordenadas de la nave.
      —Lo siento se… apenas puedo mantener la… —la señal se cortó por unos momentos, Wade se dio unos leves golpecitos en su casco que pareció arreglar el problema—. No puedo enviarle mis coordenadas porque estoy siendo transportado en estos momentos, señor.
      Wade parpadeó un par de veces, sin comprender.
      —Repite eso último, Albert.
      —Repito, señor. Estoy siendo transportado, señor—dijo la voz mecánica y monótona.
      —¿Por quién? —quiso saber el agente, al borde de la histeria.
      —Por los Agentes, señor. Me llevan de vuelta a mi planeta, señor. Estoy a punto de perderlo, señor —Albert hizo una pausa, seguido por un agudo sonido de estática—. Le enviaré a la IA de apoyo para que lo proteja, señor.
      —De acuerdo, entonces… espera un momento —razonó Wade, luego su cuerpo se puso tenso y su cabello se encrespó—. ¡No envíes a Whitley! ¡No, no, no no! No me mandes a ese desgraciado hijo de…
      Un fuerte sonido metálico a su espalda exaltó a Wade. Se volteó con lentitud y pudo contemplar como una pequeña puerta fuera del cubo se abrió y de su interior surgió una luz azul brillante que parecía flotar en una pantalla de humo.
      —P*ta… —completó Wade con pesar.
      —¡Wade, viejo amigo! —dijo una voz proveniente de la esfera metálica y flotante que apareció cuando el humo se disipó—. ¡Cuánto tiempo sin vernos, colega! Te ves tan lamentable como la última vez que nos encontramos —la voz de la esfera, antes aguda y jovial, se tornó grave y con un tono levemente amenazador. Una luz azul brillante en el medio de la superficie esférica le daba a aquella IA de apoyo una apariencia similar a la de un ojo volador, de un diámetro similar al de una pelota de fútbol.
      —Whitley, tan esférico e insoportable como siempre.
      —Bueno, ya sabes. Uno intenta mantener la figura, algo que a otros no se les da muy bien. Por cierto Wade, el traje te queda… casi como un guante.
      —Ve a que te revisen el ojo, parece que tanto tiempo apagado ha atrofiado tu cerebro mecánico, Whitley.
      —Es curioso que menciones eso, Wade. ¿Sabes lo que ocurre con nosotros cuando nos deshabilitan? Una parte de nuestro cerebro recrea los últimos minutos que estuvimos activos, para evitar que surjan fallas por la inactividad —la bola cromada levitó un poco más cerca del agente y su ojo azul se entrecerró—. Llevo recordando nuestro último encuentro, Wade. Intentaste cambiarme por un trozo de basura y me golpeaste con una tubería oxidada porque creías que conseguirías desactivarme.
      —¡Tú intentaste incinerarme, jodido maniático! —Chilló Wade—. ¡Aún tengo una marca en la espalda!
      —Pero, ¿sabes algo, Wade? No te culpo por lo que hiciste —continuó Whitley con serenidad—. Después de todo, los equipos de apoyo estamos programados con sentimientos para vincularnos emocionalmente con nuestros agentes. Existe un sentimiento en concreto que predomina por encima de todos los demás, ¿sabes cuál es, Wade? El amor —el ser metálico se acercó un poco más al agente y su ojo pareció entrecerrarse aún más, casi como si intentara fruncir el seño. Luego añadió con un tono lúgubre y amenazante—: Yo te amo, Wade.

      Capitulo 2: Adaptárse y avanzar

      Dos años después,  Wade y su IA de apoyo, Whitley, aceptan su nueva vida en Édrom y abren su propio negocio para ganarse la vida. Inician "Wade Starson, Detective privado y mercenario a tiempo parcial", pues con el tiempo el cosmonauta descubrió que las pocas cosas que llenaba el vacío existencial que lo carcomía desde que se estrelló en el planeta eran su Pistola de Vacío, su placa de Agente espacio-temporal y la idea de ver cómo avanzan las vidas de las personas que lo rodean.
      Se ganó los apodos de Cosmonauta carmesí y Sanguinario privado por su forma tan particular de resolver sus encargos.
      Todos necesitaban un empujón para conseguir algo, ya sea encontrar a alguien o encargarse de un asunto delicado. Wade sería quien se encargaría de ser ese empujón... o la chispa que inicie un gran incendio en la ciudad.

      Fin del informe.
      Agente Espacio-Temporal de siete estrellas, Arya Novalane.


      Otros datos:

    • Wade no puede enamorarse o sentir sentimientos románticos por nadie más, esto se debe al juramento forzado, producto del lavado de cerebro que recibió durante sus años en la Academia.
    • El miedo, misericordia, odio y amor son las principales emociones que fueron eliminadas, no puede sentir ninguna de ellas, pero Whitley posee emociones mucho más activas, complementando a Wade.
    • Whitley es perezoso y obstinado, se niega a ayudar a Wade por un tiempo demasiado prolongado, aún siendo un compañero de éste.
      Funcionamiento interno de Whitley:

      Apariencia humana:
      Apariencia de Wade:

      Apariencia de Whitley:

      Apariencia verdadera: la misma que la verdadera.

      Nombre del físico: Personaje original propio, pero las imagenes son de Karma Akabane.
      Anime/Manga/videojuego: De nuevo, el personaje Wade Starson es inventado por mi, las imagenes son de un fanart de Karma Akabane (Assassination Classroom)

      Libro de firmas




Última edición por Wade Starson el Miér Abr 19, 2017 4:20 am, editado 13 veces (Razón : Modificaciones realizadas)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Mar 18, 2017 8:27 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre lo siguiente

Su IA de apoyo sólo cuenta con una fuente de información que le otorga a Wade datos sobre los lugares que visita o las razas que conoce.

Sobre las razas pon que con el consentimiento del usser, no puedes simplemente decir que raza es cada persona sin conocerla, habilidad solo para trama.

2. Te pido por favor que menciones en el apartado de armas el traje que tiene, descríbelo pon sus debilidades y tal.

3. Sobre lo siguiente:

Su traje inteligente genera de forma pasiva un escudo capaz de repeler proyectiles (ilimitado si es munición de armas normales, 7 si son disparos elementales, 2 si son proyectiles que superen los dos ejemplos anteriores) luego el escudo debe ser regenerado (1 post de recarga)

Agrega un post más a la recarga.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 8:49 pm

Listo, correcciones hechas :)

Gracias!


Última edición por Wade Starson el Dom Mar 19, 2017 5:47 am, editado 1 vez (Razón : erratas)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mar 19, 2017 8:04 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre lo siguiente:
Tiene integrada una arma no letal que puede utilizar para atontar por un breve periodo de tiempo a quien reciba el impacto.

Aquí en el rol el tiempo no existe si se podría decir así, no sabemos cuánto es un periodo breve de tiempo, por lo cual nos basamos en post. Pon que deja aturdida al enemigo 1 post.

2. En el apartado de Arma describe como es tu traje.

3. Sobre los “poderes u habilidades que te da el traje”
El traje inteligente genera de forma pasiva un escudo capaz de repeler proyectiles, luego el escudo debe ser regenerado




• Clasificación: defensivo

• Duración: ilimitado si es munición normal, 7 disparos elementales, 2 si el nivel de daño supera los anteriores mencionados.

• Post de recarga: 2

• Contra: el sobrecalentamiento del escudo lleva a la desactivación del mismo y deja al huesped vulnerable a los ataques.

Agrega la duración, el máximo de duración de un poder es de 5 post, por lo cual te pido que vayas bajando, es decir pones munición normal 5 post, 7 disparos elementales 3 post, 2 si el daño supera los anteriores mencionados que sea de 2 post.

• Clasificación: defensivo


• Duración: un total de 3 impactos generales (uno de cada uno, tres del mismo, etc)


• Se puede usar: 1 vez por tema.


• Post de recarga: 4


• Contra: al superar el límite de daño absorbido el huesped experimenta daños leves, moderados o graves dependiendo de los ataques.

Aquí pon la duración de 3 post y en la recarga pon que se utiliza una vez por tema por lo cual no necesita recarga.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 8:22 am

Modificado! (lo del "aturdimiento lo puse en 1 post como dijiste y no aclaré cada cuánto puede volver a utilizarse porque en el punto de abajo ya lo dice)

Muchas gracias.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Alice Donakis el Dom Mar 19, 2017 8:52 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol





Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Abr 07, 2017 2:53 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de poderes, habilidades, retoque de historia, de raza.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Wade
Apellidos: Starson
Apodos: Cosmonauta Carmesí, sanguinario privado (por su ocupación)
Fecha de nacimiento: Desconocido
Edad: 24
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Agente espacio-temporal, detective privado
Raza: Humano
Residencia: En un pequeño departamento en la ciudad

Descripciones

Descripción física:
Wade Starson es un humano sin rasgos externos demasiado llamativos. Tiene una estatura de 1,86 cm y un peso de 72 kilos. Suele verse elegante y arreglado para cada ocasión, por lo general lleva una camisa blanca bajo su saco. Pantalones y zapatos negros completan su conjunto. Mantiene su cabello corto, sacando a relucir su color carmesí.
Posee una mirada profunda y un rostro cordial, contrastando con su personalidad. Tiene un cuerpo esbelto, sin cicatrices o marcas de nacimiento. Físicamente no es diferente a un ser humano promedio.
Procura estar siempre presentable, pero también con la guardia en alto. Evita utilizar ropa incómoda para que no interfiera con su trabajo. Gracias a esto puede moverse con gran destreza y desempeñar sus actividades diarias sin dificultad.
Cuando entra en algún combate se quita la chaqueta sólo por costumbre y para mostrar una actitud más calmada.

Descripción psicológica:
Detrás de su rostro cálido y sus palabras amables se esconde una personalidad sádica, fría autodestructiva. Tiene una mente calculadora y paciente, pero no siempre actúa con prudencia. Algunas veces, aunque siempre recopila información sobre las personas que lo rodean, se lanza directamente a la acción sin pensar demasiado en las consecuencias, esto provoca que se vea involucrado en situaciones complicadas y sea Whitley (su IA de apoyo) quien lo acabe rescatando. También suele mostrarse antisocial, llegando a expresar su desprecio hacia las demás razas si lo molestan demasiado. No intenta ocultar su verdadera personalidad ni sus intenciones, tampoco se corta cuando tiene algo que decir, llegando a ser demasiado directo en ocasiones. Aun así, puede llegar a encariñarse o respetar a alguien, siempre y cuando esa otra persona sea lo suficientemente paciente como para tolerar su actitud.
Es valiente, arrogante y no muestra vacilación ante situaciones o trabajos peligrosos.
Wade no se describe como héroe ni como villano, está justo en medio de la fina línea que separa ambos bandos, sentado en un trono de oro y comiendo palomitas mientras espera a que algo interesante ocurra para tomar partido.

Gustos:

  • Observar la forma de actuar de otras personas
  • Utilizar su cuchillo u otras armas
  • Mantenerse ocupado y perfeccionar sus técnicas
  • Dormir bien
  • Bromear



Disgustos
:



  • Perder un enfrentamiento (físico o mental)
  • Que lo menosprecien
  • La pasividad
  • Las lluvias torrenciales


Aficciones/Hobbies:

  • Colecciona monedas, armas excéntricas y relojes antiguos. En su tiempo libre compra (o roba) baratijas para ampliar su colección y respeta a cualquiera que tenga fijación por algo que a Wade le interese.
  • Suele pasar tiempo en la biblioteca cuando no surge ningún contrato, leyendo historias de ciencia ficción o historia.




Poderes

Habilidades:


  • Diestro en combates cuerpo a cuerpo y a distancia (con cualquier arma que haya utilizado)
  • Muy inteligente
  • Atlético



Whitley:



  • Su IA de apoyo sólo cuenta con una fuente de información que le otorga a Wade datos sobre los lugares que visita o las razas que conoce (esto último solo con la autorización de los Ussers, de no tenerlo no se aplica)
  • Tiene integrada una arma no letal que puede utilizar para atontar a quien reciba el impacto por 1 post.
  • Es muy arrogante y suele negarse a ayudar a Wade, por lo que el tiempo de uso de cualquiera de sus habilidades es muy variable (una vez cada 2 o 3 post)



Debilidades:


  • Su propio traje puede convertirse en su debilidad, si el escudo absorbe demasiado daño acaba agotando al huesped e incluso le provoca heridas moderadas o graves, dependiendo del daño excesivo.
  • Su actitud impulsiva provoca que cometa errores.
  • Una vez que la energía de su traje se agota obtiene todas las debilidades de un humano normal, valiéndose sólo de su destreza en combate.
  • Whitley.



Armas:


  • Un cuchillo de caza
  • Una pistola mediana
  • Un arma especial otorgada por la Agencia (posee un único disparo y tarda 5 post en enfriarse. Una vez disparada genera un espacio vacío, aquí dentro sólo pueden ingresar Wade y quien recibió el impacto. No causa daño y desaparece al acabar el combate)
  • Su cosmotraje (traje inteligente), adquiere la apariencia de una chaqueta y pantalones negros. Si se rasga puede regenerarse y limpiarse por su propia cuenta. Posee las siguientes pasivas:


  • El traje inteligente genera de forma pasiva un escudo capaz de repeler proyectiles, luego el escudo debe ser regenerado

    • Clasificación: defensivo
    • Duración: 5 post si es munición normal, 3 post para 7 disparos elementales, 2 si daño supera los anteriores mencionados (2 post).
    • Post de recarga: 2
    • Contra: el sobrecalentamiento del escudo lleva a la desactivación del mismo y deja al huesped vulnerable a los ataques.


  • El traje del cosmonauta también lo hace más resistente a la radiación, congelación e incineración (hasta un máximo de tres impactos en general, luego su cuerpo comienza a recibir daños moderador/graves)

    • Clasificación: defensivo
    • Duración: 3 post.
    • Se puede usar: 1 vez por tema.
    • Contra: al superar el límite de daño absorbido el huesped experimenta daños leves, moderados o graves dependiendo de los ataques.






Historia


Prólogo:

Cuando se descubrió que no solo era posible viajar a otros planetas y colonizarlos, sino también que se podía hacer en un instante, las civilizaciones privilegiadas con esta información se lanzaron al espacio profundo para descubrir lo que se encuentra más allá de las estrellas. No tardaron en abandonar esa idea cuando vieron lo que había más allá de la última frontera, enroscándo su gran cuerpo e intentando morder su propia cola.

Mientras que algunos decidieron quedarse en sus planetas intentando descubrir una forma de olvidar a aquella perturbadora criatura , otros tuvieron una visión más positiva y lanzaron una teoría revolucionaria: La Criatura, como la apodaron, era un uroboros, y su intento por morder su propia cola era una forma de representar el ciclo eterno de la vida. Lo irónico es que, los mismos que sacaron a la luz esta teoría, formaron su propia sociedad y fundaron una empresa revolucionaria, ofreciendo servicios muy cotizados en estos tiempos. Esto es el transporte y colonización del espacio-tiempo, permitiendo que cualquier persona, con suficiente capital, pueda formar una vida desde cero en cualquier punto del espacio... y en cualquier dimensión y tiempo.
Neocity es la sede centrar de esta empresa y, hoy en día, tienen más trabajo que nadie alrededor del vórtice. Después de todo hay muchos que afirman que, tarde o temprano, La Criatura acabará con la vida de todos en cualquier momento y desean vivir tanto tiempo como puedan, aunque eso signifique repetir una y otra vez los mismos recuerdos. Los agentes espacio-temporales se encargan de hacer este deseo realidad, también le recuerdan a los clientes lo que sucede cuando no pagan su cuota mensual a tiempo.

Wade nació en una familia adinerada en Neocity y desde pequeño demostró valentía y entusiasmo, cualidades que pronto resultarían útiles en la Agencia Temporal. Cuando cumplió la mayoría de edad se apuntó al examen de ingreso y fue aceptado en la Academia. Se recibió mucho antes que sus compañeros con notas envidiables y fue ascendido directamente a Agente de nivel cinco.
Se ganó el miedo, la ira y el respeto de los demás agentes, incluyendo algunos Altos Mandos de Neocity por su conducta problemática y su incapacidad para seguir órdenes, además de romper continuamente las reglas de la Agencia.
En un intento por deshacerse de Wade, lo ascienden a Agente espacio-temporal y le encargan misiones de gran dificultad. Le entregan una nave en mal estado, la cual reconstruye y la convierte en uno de los mejores vehículos de Neocity; y una inteligencia Artificial que intenta matarlo. Wade sorprende a todos cuando logra completas todas las misiones en tiempo record, esto provoca que el odio de muchos miembros de la Agencia hacia el cosmonauta incremente.

Cuando cumplió veintidós años se le entregó una versión mejorada del cosmo-traje, brindándole protección adicional a los peligros del multiverso y fue enviado a una misión especial en el hogar original de los seres humanos que no se atrevieron a dar el salto más allá del sistema solar, la Tierra. Más concretamente en Éadrom, pero algo sale mal.

Capitulo 1: La estrella que cayó.


La alarma de la nave lo despertó de su sueño lúcido y las grandes letras blancas que aparecían en cada pantalla, junto a la intermitente luz roja, le dejaron saber que estaba a punto de estar jodido.

—Informa, Albert —dijo Wade, colocándose en el asiento de mando frente a las terminales de control de una nave ruidosa y colorida.
—Informo, señor —respondió una voz robótica proveniente de los megáfonos incrustados en las paredes—. Parece que nuestra nave fue interceptada por un poderoso campo de atracción magnética proveniente del planeta destino.
—Sácanos de aquí.
—Imposible señor, los motores y propulsores fueron dañados durante la atracción. Ahora mismo estamos en energía de reserva.
—Contacta con Neocity, que manden ayuda —anunció Wade con seguridad, presionando todos los botones de la consola holográfica frente a él. Lo único que consiguió con ello fue expulsar por la exclusa cuatro una máquina de café inteligente, la cual pedía ayuda mientras desaparecía en la oscuridad del espacio y un juego de tazas caras.
—El sistema de comunicación no responde señor, parece que no hay señal aquí.
—¿Sin señal? —Preguntó el agente mientras arqueaba una ceja y dejaba de apisonar teclas sin control—. ¡Pero si se supone que nuestra señal tiene alcance en cada punto del espacio y el tiempo!
—Parece que no aquí, señor.
Wade se dejó caer en el asiento de cuero suave y desvió la vista hacia el techo laminado de la temblorosa y crujiente nave.
—Eso significa que…
—Sí —confirmó la voz mecánica con decisión—. Estamos jodidos. Señor.
Y lo estuvieron en el momento en que la nave se estrelló contra la superficie del planeta.

Cuando Wade abrió los ojos se encontraba, para su sorpresa, aún dentro de su nave o al menos lo que quedaba de ella. El sistema de protección del asiento de mando envolvió al piloto en un plástico blando y trasparente que servía para proteger cada parte del cuerpo de posibles fracturas o una inminente incineración. El problema de este sistema, y el principal motivo por el cual la mayoría de los pilotos no lo utilizan, es que en ciertos momentos se produce algún fallo que cancela la apertura automática de la gran bola de plástico. Eventualmente el pobre individuo que se encuentre dentro, acaba muriendo por falta de oxígeno, fatiga o inanición. Para fortuna de Wade, el sistema no falló esta vez y la bola protectora se abrió, liberándolo de una cárcel protectora y autodestructiva que, además, tenía tendencias a incinerarse sola. Esto ocurrió momentos después que el piloto abandonó el asiento.

Wade se frotó la nuca, sentía un dolor punzante y nauseas, producto de las vibraciones de la nave en el momento del impacto y el cambio repentino de ambiente. No tardó en notar que la mitad del centro de mando había desaparecido, al igual que todo lo demás. De hecho descubrió, horrorizado, que ni siquiera se encontraba en su nave sino bajo la sombra de un trozo de metal alargado y casi cúbico. Bajo sus pies había arena seca, porosa y de un color amarillento.

El visordenador que incluía el traje del agente emitió un leve pitido. En la parte superior del antebrazo de Wade se formó un festival de luces y un holograma se formó a un metro de su posición. En él apareció un mapa circular con un punto rojo en medio y una etiqueta sobre el mismo que rezaba: “Yo”. En la esquina superior derecha estaban las coordenadas de su posición, seguido por una serie de números y letras indicando la temperatura del ambiente, humedad y nivel de peligro.

—Señor, acabo de recibir su señal. Me alegra saber que sigue vivo, señor —la voz de Albert se escuchó por el comunicador se su traje.
—Albert, me ha sucedido algo de lo más extraño —comenzó el agente, paseando la vista por el desierto que lo rodeaba—. Resulta que estaba en la nave antes del impacto, y ahora estoy perdido en quién sabe dónde. Necesito las coordenadas de la nave.
—Lo siento se… apenas puedo mantener la… —la señal se cortó por unos momentos, Wade se dio unos leves golpecitos en su casco que pareció arreglar el problema—. No puedo enviarle mis coordenadas porque estoy siendo transportado en estos momentos, señor.
Wade parpadeó un par de veces, sin comprender.
—Repite eso último, Albert.
—Repito, señor. Estoy siendo transportado, señor—dijo la voz mecánica y monótona.
—¿Por quién? —quiso saber el agente, al borde de la histeria.
—Por los Agentes, señor. Me llevan de vuelta a mi planeta, señor. Estoy a punto de perderlo, señor —Albert hizo una pausa, seguido por un agudo sonido de estática—. Le enviaré a la IA de apoyo para que lo proteja, señor.
—De acuerdo, entonces… espera un momento —razonó Wade, luego su cuerpo se puso tenso y su cabello se encrespó—. ¡No envíes a Whitley! ¡No, no, no no! No me mandes a ese desgraciado hijo de…
Un fuerte sonido metálico a su espalda exaltó a Wade. Se volteó con lentitud y pudo contemplar como una pequeña puerta fuera del cubo se abrió y de su interior surgió una luz azul brillante que parecía flotar en una pantalla de humo.
—P*ta… —completó Wade con pesar.
—¡Wade, viejo amigo! —dijo una voz proveniente de la esfera metálica y flotante que apareció cuando el humo se disipó—. ¡Cuánto tiempo sin vernos, colega! Te ves tan lamentable como la última vez que nos encontramos —la voz de la esfera, antes aguda y jovial, se tornó grave y con un tono levemente amenazador. Una luz azul brillante en el medio de la superficie esférica le daba a aquella IA de apoyo una apariencia similar a la de un ojo volador, de un diámetro similar al de una pelota de fútbol.
—Whitley, tan esférico e insoportable como siempre.
—Bueno, ya sabes. Uno intenta mantener la figura, algo que a otros no se les da muy bien. Por cierto Wade, el traje te queda… casi como un guante.
—Ve a que te revisen el ojo, parece que tanto tiempo apagado ha atrofiado tu cerebro mecánico, Whitley.
—Es curioso que menciones eso, Wade. ¿Sabes lo que ocurre con nosotros cuando nos deshabilitan? Una parte de nuestro cerebro recrea los últimos minutos que estuvimos activos, para evitar que surjan fallas por la inactividad —la bola cromada levitó un poco más cerca del agente y su ojo azul se entrecerró—. Llevo recordando nuestro último encuentro, Wade. Intentaste cambiarme por un trozo de basura y me golpeaste con una tubería oxidada porque creías que conseguirías desactivarme.
—¡Tú intentaste incinerarme, jodido maniático! —Chilló Wade—. ¡Aún tengo una marca en la espalda!
—Pero, ¿sabes algo, Wade? No te culpo por lo que hiciste —continuó Whitley con serenidad—. Después de todo, los equipos de apoyo estamos programados con sentimientos para vincularnos emocionalmente con nuestros agentes. Existe un sentimiento en concreto que predomina por encima de todos los demás, ¿sabes cuál es, Wade? El amor —el ser metálico se acercó un poco más al agente y su ojo pareció entrecerrarse aún más, casi como si intentara fruncir el seño. Luego añadió con un tono lúgubre y amenazante—: Yo te amo, Wade.

Capitulo 2: Adaptárse y avanzar

Dos años después, Wade y su IA de apoyo, Whitley, aceptan su nueva vida en Édrom y abren su propio negocio para ganarse la vida. Inician "Wade Starson, Detective privado y mercenario a tiempo parcial", pues con el tiempo el cosmonauta descubrió que las pocas cosas que llenaba el vacío existencial que lo carcomía desde que se estrelló en el planeta eran su Pistola de Vacío, su placa de Agente espacio-temporal y la idea de ver cómo avanzan las vidas de las personas que lo rodean.
Se ganó los apodos de Cosmonauta carmesí y Sanguinario privado por su forma tan particular de resolver sus encargos.
Todos necesitaban un empujón para conseguir algo, ya sea encontrar a alguien o encargarse de un asunto delicado. Wade sería quien se encargaría de ser ese empujón... o la chispa que inicie un gran incendio en la ciudad.

Otros datos:

Apariencia humana:
Apariencia:

Apariencia verdadera: la misma que la verdadera.

Nombre del físico: Personaje original propio, pero las imagenes son de Karma Akabane.
Anime/Manga/videojuego: De nuevo, el personaje Wade Starson es inventado por mi, las imagenes son de un fanart de Karma Akabane (Assassination Classroom)

Libro de firmas

Edito:
Me olvidé de agregar el enlace al libreo de firmas.



Sebas:


Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 1370436
Reputación : 102
Mensajes : 2435
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Vie Abr 07, 2017 7:48 pm

Cambios realizados (me olvidé de cambiar la "razón" a la hora de editar la ficha, pero dejo constancia en el mensaje que fue por la apertura de la misma)

Gracias.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Alice Donakis el Vie Abr 07, 2017 10:24 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:

Psicoquinesis: gracias a los tratamientos que realiza la Agencia Espacio-Temporal a todos sus agentes durante la graduación del Instituto, algunos de los sobrevivientes logran despertar ciertas habilidades que permanecen dormidas en el cerebro. Entre estas se encuentra la Psicoquinesis, la cual le concede a la persona la capacidad de influir en la materia y energía, desafiando el espacio-tiempo, provocando que sea capaz de mover objetos que no se encuentran en el campo visual solo con su mente. Una de las habilidades más notables pues, además de otorgar la capacidad de mover objetos con un peso similar al de Wade, también brinda Biopsicoquinesia, haciendo que el usuario pueda manipular la materia viva (células animales, bacterias, etc), mejorando la regeneración; también le permite moverse por un máximo de tres post a una velocidad de Mach 20, pudiendo usarlo tanto para escapar como para plantarle cara a un adversario.
Wade también posee un escudo de energía creado al activarse la psicoquinesis, invisible para la vista, que le otorga una mayor protección en combate. Mientras más concentrado esté en la batalla, mayores serán los beneficios que obtendrá, siendo capaz salir ileso del impacto de un meteorito o ganando inmunidad a los ataques con armas contundentes. Una de las principales desventajas de la habilidad es que sus poderes solo funcionan si consigue entrar en un estado sereno, de lo contrario queda anulada.

• Clasificación: ofensivo/defensivo  
• Duración: hasta que finalice el combate o hasta que se anule por el cambio de estado mental (pérdida de conocimiento, insomnio, depresión, etc)
• Post de recarga: una vez por tema.
• Contra: puede ser desactivado si Wade sufre un cambio abrupto en su estado emocional.


Pon que debe mantener contacto visual con el objeto que desea mover, además no puedes moverte a una velocidad de 20 mach es como si te movieras 20 veces más que el sonido, así que te pido bajar hasta 100 K/h, agrega las dimensiones del escudo de energía. La duración del poder no debe durar todo el combate, así que te pido que dure como mucho 2 post. Sobre la regeneración pon que solo regenera heridas leves y medias, no cura enfermedades, agrega otro contra al poder.

Protocolo de ataque: se activa un gran arsenal de armas a distancia con un poder destructivo inimaginable:

-Un lanza-cohetes de plasma, guiados por el calor y con sistema de detección de proximidad, lo que les permite esquivar por su cuenta los disparos que vayan dirigidos hacia ellos. Las capsulas que conforman los cohetes pueden contener daño elemental o de luz, pero debe elegirse la categoría antes de iniciar el ataque. Munición: 5 disparos, alcance 50 metros (Recarga:5 post)
-Un rayo láser que se dispara en línea recta desde el frente de la esfera, provoca daño de fuego y, gracias a su gran potencia, empuja hacia atrás al oponente que decida bloquear el daño. Alcance máximo: 50 metros. (Recarga:4 post) Contra: aunque el ataque llegue de manera casi instantánea, es posible esquivarlo si la persona se mueve más rápido que la velocidad de un humano promedio.
-Misiles guiados que se disparan hacia el cielo, se dividen y persiguen al objetivo hasta una distancia máxima de 100 metros. Una vez impacten (contra el objetivo o cualquier otra superficie) generan una onda expansiva pequeña (5 metros) que quema y aleja todo lo que tenga cerca. Cantidad: 10 por post (1 solo disparo), gran poder destructivo. (Recarga:3 post) Contra: los misiles son lentos y fáciles de esquivar. El uso de alguna fuente de calor natural o artificial puede estropear el sensor, provocando que los misiles impacten ciegamente en cualquier sitio.

Que toda tu arma tenga un alcance hasta 30 metros, reduce la cantidad de misiles a 5, agrega en tu contra que mientras estén fuera del alcance de las armas el poder no les afecta.

[*]Protocolo defensivo: la IA de Apoyo emite una onda expansiva eléctrica a través de su cuerpo que aleja a los enemigos 20 metros y daña a quienes manejen elementos de agua o sufran los efectos negativos del elemento rayo. Rango máximo: 20 metros.



• Clasificación: defensivo  
• Duración: 2 post.
• Post de recarga: 3




[*]
¿Cuánto porcentaje de daño hace?, no mayor a 45%, ¿Qué les produce?

[*]Protocolo destructivo: habilidad con un poder destructivo masivo. El cuerpo de Whitley emite un fuerte campo magnético, atrayendo a objetos que estén hasta 15 metros de distancia. El campo es tan fuerte que incluso logra atrapar la luz, generando un espacio oscuro a su alrededor, simulando un agujero negro en miniatura. Luego de 1 post, Whitley libera la energía acumulada, generando una poderosa explosión de daño elemental y de luz en un radio de hasta 50 metros. El rango puede regularse momentos antes de la explosión. Contra: mientras mayor sea el radio de alcance, menor será el daño producido. Además, una vez utilizado esta habilidad, Whitley ya no podrá seguir en combate.



• Clasificación: ofensivo.  
• Duración: un post para cargar por completo y otro para activarse.
• Post de recarga: Solo puede usarse una vez.
• Contra: Whitley abandona el combate una vez que se utiliza esta habilidad.







[*]
Poder solo para trama, reduce la explosión a 30 metros de alcance, omite o elimina la siguiente frase “agujero negro en miniatura”, añade el % de energía que libera también el % de daño que causa, agrega contras adecuados al poder es decir ¿Qué hace el enemigo para contrarrestar el poder?


[*]Protocolo de seguridad: Sistema Ludovico: cuando la vida de Wade se ve en peligro (ya sea, entrando su traje en sobrecalentamiento o habiendo perdido demasiada sangre), el Sistema Ludovico se activa y Whitley adquiere aumento de sus habilidades y gana velocidad, convirtiéndose en una especie de tanque que repele los ataques dirigidos hacia Wade. Contra: durante la activación del Sistema Ludovico, Whitley pierde total control sobre su cuerpo, actuando de forma automática y con características defensivas, no ofensivas. Solo puede usarse una vez por tema y requiere un mes completo para recargarse. Contra: a pesar de que puede ser activado incluso si no se está en combate, la habilidad no permite utilizar ningún ataque ofensivo (solo defensivos) y se desactiva automáticamente al acabar el combate o cuando Wade esté a salvo (no puede volver a activarse hasta que se finalice el combate)




• Clasificación: defensivo  
• Duración: hasta que finalice el combate o Wade esté a salvo.
• Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
• Contra: Whitley se desactiva luego de efectuar este protocolo.







[*]

El poder debe tener duración y se permite hasta un numero de 5 post, además añade el % de velocidad y aumento de habilidades que le da el poder.

2. Sobre las siguientes habilidades

Diestro en combates cuerpo a cuerpo y a distancia (con cualquier arma)
• Muy inteligente, es capaz de aprender y dominar cualquier estilo de lucha, instrumento musical o idioma solo con verlo u oírlo un par de veces.
• Atlético.
• Un excepcional mentiroso.
• El, traje se conecta directamente al cuerpo y mente de Wade, aumentando un cincuenta por ciento su fuerza, resistencia física y características psicoquinéticas, haciéndolo mejor que un humano normal. Le otorga más velocidad y su visor le concede predicción vectorial, lo que aumenta considerablemente sus reflejos a los ataques de cualquier tipo, permitiéndole ver la mayoría de las agresiones que vayan contra él de frente. Lo hace inmune a la congelación y daños de hielo.
• Las aleaciones de su cosmotraje le proporcionan al cosmonauta un incremento considerable en sus resistencias. Gracias a la nanotecnología y el sistema de impacto certero, el traje es capaz de inhibir los cambios de estado y el daño causado por la explosión de una bomba atómica frente al huésped. Además, gracias al acoplamiento con la IA de apoyo y el sistema neuronal, permitiendo que el cosmotraje se enlace con los poderes de Wade; mejora la eficacia del uso de todas sus armas y habilidades un 100%.
Reduce el100% a un 45%.


3. Sobre lo siguiente:


Arma-temporal: Crea una gran cúpula que encierra a Wade y a su adversario. En el interior, la cúpula se adapta a las funciones del traje del agente, cuadruplicando sus atributos y dándole mayor velocidad por 3 post mientras esté dentro de la esfera. La atmósfera dentro de la cúpula provoca que la velocidad de movimiento del oponente se reduzca un 80% durante 2 post.
Reduce el movimiento del oponente hasta un 45% no más de eso.

     -T-SCT: También puede convertirse en un arma de larga distancia, ganando 100 metros de rango, pero reduciendo significativamente su potencia. Posee munición elemental (agua, fuego, tierra, rayo, etc) o provoca daño de luz gracias a las pequeñas capsulas de tecnología que sirven como munición especial. Contra: 1 post de preparación antes de ser disparado, solo funciona con objetivos que estén a una distancia mayor a 5 metros, solo puede elegir una categoría de munición especial (elemental o de luz) una vez seleccionado, el cargador se bloquea y evita cambiar. (10 cargas) 5 disparos por post, 3 post de recarga.
Hasta 30 metros de rango.

4. No te olvides poner el botón finalizado.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente, agrega otro contra al poder.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 08, 2017 6:57 am

Cambios realizados, gracias.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Alice Donakis el Sáb Abr 08, 2017 11:28 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre los siguientes poderes:

[*]Protocolo defensivo: la IA de Apoyo emite una onda expansiva eléctrica a través de su cuerpo que aleja a los enemigos 20 metros y hace un 45% de daño a quienes manejen elementos de agua o sufran los efectos negativos del elemento rayo, llegando a desorientarlos y paralisándolos por un post. Rango máximo: 20 metros.



• Clasificación: defensivo  
• Duración: 2 post.
• Post de recarga: 3



[*]
Te falto agregar el contra al poder.
2. Sobre las siguientes armas
Arma-temporal: Crea una gran cúpula que encierra a Wade y a su adversario. En el interior, la cúpula se adapta a las funciones del traje del agente, cuadruplicando sus atributos y dándole mayor velocidad por 3 post mientras esté dentro de la esfera. La atmósfera dentro de la cúpula provoca que la velocidad de movimiento del oponente se reduzca un 45% durante 2 post.


• Clasificación: neutro.  
• Duración: 3 post
• Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
• Contra: Contra: una vez que el efecto se acaba, el traje consume un 50% de la materia combustible restante.
Agrega el % de velocidad que adquiere, además de que el diámetro de la cúpula no supera 15 metros, al usar esta arma no podrás hacer el uso de tus poderes solo será combate cuerpo a cuerpo.

Jetpack: Wade puede elevarse hasta 50 metros por encima del suelo y moverse a gran velocidad en el aire. Consumo: 5 por post que se mantenga en el aire, hasta un máximo de 20 (se puede utilizar 4 veces por tema). Contra: mientras esté en el aire, si desea usar un arma de fuego para atacar, debe mantenerse inmovil, esto lo convierte en un blanco fácil.

La elevación no mayor a 15 metros por favor, puede ser muy tedioso tener cambiar muchas cosas, somos humanos y cometemos errores así que me disculpo por las inconvenientes causados

3. Por último puede que suene algo tonto a estas alturas ¿Qué es o quien es Whitley?, si sus poderes tiene un tiempo limitado de 5 post debería ir en el apartado de poderes, recuerda que solo son 5.
.
Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
Mi ship favorito <3:


avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 940381
Reputación : 47
Mensajes : 2862
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Dom Abr 09, 2017 6:41 am

Cambios hechos.

Con respecto a Whitley, se consideraría un compañero/arma de Wade, pero con personalidad (por eso lo describo en 3 apartados diferentes y le pongo un tiempo de uso al igual que el resto de las armas. Sus Protocolos (o poderes) ya fueron colocados en el apartado correspondiente (poderes) y separados con el título "Whitley" para diferenciarlo de las de Wade. Si contamos la Paraquinesia y las habilidades que requieran 5 post de recarga no superan las 5, supongo que está todo en orden aquí :)
Edité en "otros datos" para remarcar que se lo considera como un acompañante para que que quede más claro.

Un saludo y gracias.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Tamamo no mae el Lun Abr 10, 2017 12:19 am



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Muchos cambios para nivelar al personaje, tienes demasiados poderes y armas que funcionan como poderes, un npc esfera con mucha mayor capacidad que muchos otros personajes, y creer que por lo poco aceptan...

>En primer lugar, la capacidad elemental de los personajes les reduce al control un solo elemento sin importar si se es alien, sea cualquiera el que escojan o un 50/50 en caso de ser un hibrido, solo las razas unicas son capaces de manejar dos elementos de manera eficaz, por lo que de ahora en adelante, es necesario que para todos tus poderes sean solo un elemento o daño neutral, no es posible tener balas adaptables a cualquier elemento y ocasión ya que roza el overpower al poder luchar contra cualquier otro personaje teniendo siempre la ventaja.


Poderes

Psicoquinesis: gracias a los tratamientos que realiza la Agencia Espacio-Temporal a todos sus agentes durante la graduación del Instituto, algunos de los sobrevivientes logran despertar ciertas habilidades que permanecen dormidas en el cerebro. Entre estas se encuentra la Psicoquinesis, la cual le concede a la persona la capacidad de influir en la materia y energía, desafiando el espacio-tiempo, provocando que sea capaz de mover objetos que solo se encuentran en el campo visual con su mente. Una de las habilidades más notables pues, además de otorgar la capacidad de mover objetos con un peso similar al de Wade, también brinda Biopsicoquinesia, haciendo que el usuario pueda manipular la materia viva (células animales, bacterias, etc. No cura enfermedades), mejorando la regeneración de heridas leves y moderadas; también le permite moverse por un máximo de tres post a una velocidad de 100km/h, pudiendo usarlo tanto para escapar como para plantarle cara a un adversario.
Wade también posee un escudo de energía creado al activarse la psicoquinesis, invisible para la vista, que le otorga una mayor protección en combate. El mismo rodea su cuerpo y se extiende hasta un máximo de un metro a su alrededor. Mientras más concentrado esté en la batalla, mayores serán los beneficios que obtendrá, siendo capaz salir ileso del impacto de un meteorito o ganando inmunidad a los ataques con armas contundentes. Una de las principales desventajas de la habilidad es que sus poderes solo funcionan si consigue entrar en un estado sereno, de lo contrario queda anulada.


Clasificación: ofensivo/defensivo  
Duración: 2 post
Post de recarga: una vez por tema.
Contra: puede ser desactivado si Wade sufre un cambio abrupto en su estado emocional o si ha sufrido demasiados daños en combate (si su cosmotraje entró ya en sobrecalentamiento, este poder ya no puede ser activado)

>Solo podras manipular la materia viva del propio personaje, no podras afectar a otros de ninguna forma.
>La duracion de velocidad debe corresponder con la duracion del poder, reducelo a 2 post.
>No puede salir ileso de un meteorito, nisiquiera un dragon saldria bien parado de esto, reducelo y pon un porcentaje de daño que puede reducir dicho escudo.
>Debido a la variada cantidad de efectos en un solo poder, es necesario que agregues dos contras mas que afecten al personaje cuando lo utiliza.



Whitley: Posee cuatro diferentes protocolos que se dividen en:


[*]Protocolo de ataque: se activa un gran arsenal de armas a distancia con un poder destructivo inimaginable:

-Un lanza-cohetes de plasma, guiados por el calor y con sistema de detección de proximidad, lo que les permite esquivar por su cuenta los disparos que vayan dirigidos hacia ellos. Las capsulas que conforman los cohetes pueden contener daño elemental o de luz, pero debe elegirse la categoría antes de iniciar el ataque. Munición: 5 disparos, alcance 30 metros(Recarga:5 post)

-Un rayo láser que se dispara en línea recta desde el frente de la esfera, provoca daño de fuego y, gracias a su gran potencia, empuja hacia atrás al oponente que decida bloquear el daño. Alcance máximo: 30 metros. (Recarga:4 post) Contra: aunque el ataque llegue de manera casi instantánea, es posible esquivarlo si la persona se mueve más rápido que la velocidad de un humano promedio.

-Misiles guiados que se disparan hacia el cielo, se dividen y persiguen al objetivo hasta una distancia máxima de 30 metros. Una vez impacten (contra el objetivo o cualquier otra superficie) generan una onda expansiva pequeña (5 metros) que quema y aleja todo lo que tenga cerca. Cantidad: 5 por post (1 solo disparo), gran poder destructivo. (Recarga:3 post) Contra: los misiles son lentos y fáciles de esquivar. El uso de alguna fuente de calor natural o artificial puede estropear el sensor, provocando que los misiles impacten ciegamente en cualquier sitio.

Contra general de este protocolo: Mientras el enemigo esté fuera de alcance de las armas el poder no surte efecto..









[*]

>Te recuerdo que a pesar de ser alienigena y tener gran tecnologia, en las especificaciones de la raza se menciona:

• Tenes sumo cuidado con cualquier invento de "plasma", "láser", entre otros ya que se negará lo que sea mortal.

>Por esto todo este tipo de poderes exagerados, deben ser eliminadas en sus descripciones marcadas, sea por ser demasiado poderoso para el estándar de raza canon del foro.
>De todo este "protocolo" deberas escoger tan solo 1 arma, esto debido a la potencia que esa pequeña esfera puede tener, ademas de que se considera un npc, por lo que puede actuar de manera independiente, dando una ventaja inmediata de 2v1 contra cualquiera.
>Agregarle una verdadera desventaja y contra al arma que escojas.


[*]Protocolo defensivo: la IA de Apoyo emite una onda expansiva eléctrica a través de su cuerpo que aleja a los enemigos 20 metros y hace un 45% de daño a quienes manejen elementos de agua o sufran los efectos negativos del elemento rayo, llegando a desorientarlos y paralisándolos por un post. Rango máximo: 20 metros.

Clasificación: defensivo  
Duración: 2 post.
Post de recarga: 3
Contra: No funciona contra quienes posean resistencias a los elementos mencionados ni contra dragones (u otros de estaturas similares)














[*]


>Es una onda expansiva no enfocada por ello reduce el daño a 20%, alejando 10 metros, solo paralizando a quienes posean alguna debilidad al rayo.


[*]Protocolo destructivo: habilidad con un poder destructivo masivo. El cuerpo de Whitley emite un fuerte campo magnético, atrayendo a objetos que estén hasta 15 metros de distancia. El campo es tan fuerte que incluso logra atrapar la luz, generando un espacio oscuro a su alrededor. Luego de 1 post, Whitley libera un 30% de la energía acumulada, generando una poderosa explosión que causa un 40% de daño elemental y de luz en un radio de hasta 30 metros. El rango puede regularse momentos antes de la explosión. Contra: mientras mayor sea el radio de alcance, menor será el daño producido. Además, una vez utilizado esta habilidad, Whitley ya no podrá seguir en combate.

Clasificación: ofensivo.  
Duración: un post para cargar por completo y otro para activarse.
Post de recarga: Solo puede usarse una vez.
Contra: Whitley abandona el combate una vez que se utiliza esta habilidad. Es posible escapar de la explosión si se busca cobertura (o se utiliza algún escudo para detener el impacto). Si se está fuera del alcance de la explosión, la misma no surte efecto.














[*]

>Un campo magnetivo atrae objetos metalicos solamente, no puedes manipular la gravedad o crear alguna clase de agujero negro o similar.
>Crear un campo magnetico y atraer cosas a su interior no genera energia, al contrario, deberia desgastar a la esfera.
>En caso de liberar dicha explosion, la esfera terminaria destruida al ser el punto de inicio, solo podria generar una explosion de energia neutral, ningun elemento o luz.
>Debe tardar un post en almacenar la energia necesaria para este poder.


Protocolo de seguridad: Sistema Ludovico: cuando la vida de Wade se ve en peligro (ya sea, entrando su traje en sobrecalentamiento o habiendo perdido demasiada sangre), el Sistema Ludovico se activa y Whitley adquiere aumento de 30% en sus habilidades y gana 45% de velocidad, convirtiéndose en una especie de tanque que repele los ataques dirigidos hacia Wade. Contra: durante la activación del Sistema Ludovico, Whitley pierde total control sobre su cuerpo, actuando de forma automática y con características defensivas, no ofensivas. Solo puede usarse una vez por tema y requiere un mes completo para recargarse. Contra: a pesar de que puede ser activado incluso si no se está en combate, la habilidad no permite utilizar ningún ataque ofensivo (solo defensivos)


Clasificación: defensivo  
Duración: 5 post.
Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
Contra: Whitley se desactiva luego de efectuar este protocolo.

>Elimina lo resaltado en negritas, reduce la duracion a 2 post. Esta habilidad no podra ser usada si se activa la explosion anteriormente. Esto es debido a que dicho poder se suma con las demas habilidades del personaje y de que requiere de la esfera para funcionar.



El, traje se conecta directamente al cuerpo y mente de Wade, aumentando un cincuenta por ciento su fuerza, resistencia física y características psicoquinéticas, haciéndolo mejor que un humano normal. Le otorga más velocidad y su visor le concede predicción vectorial, lo que aumenta considerablemente sus reflejos a los ataques de cualquier tipo, permitiéndole ver la mayoría de las agresiones que vayan contra él de frente. Lo hace inmune a la congelación y daños de hielo.
Las aleaciones de su cosmotraje le proporcionan al cosmonauta un incremento considerable en sus resistencias. Gracias a la nanotecnología y el sistema de impacto certero, el traje es capaz de inhibir los cambios de estado y el daño causado por la explosión de una bomba atómica frente al huésped. Además, gracias al acoplamiento con la IA de apoyo y el sistema neuronal, permitiendo que el cosmotraje se enlace con los poderes de Wade; mejora la eficacia del uso de todas sus armas y habilidades un 45%.

>Ya que esto es mas una arma al tratarse del traje, debes de ponerlo en dicha seccion.
>Elimina las secciones en negrita, no hay inmunidad, ni prediccion perfecta.El traje no te hace dios, ni invulnerable, ni super resistente. Sumar 45%+50% da 95% de aumento, mucho mas de lo que esta permitido para razas alien.
>Al tener demasiadas caracteristicas positivas, dicho traje debe contener una contra que le afecte al personaje.


Debilidades:

Su propio traje puede convertirse en su debilidad, si el escudo absorbe demasiado daño acaba agotando al huesped e incluso le provoca heridas moderadas o graves, dependiendo del daño excesivo.
Su actitud impulsiva provoca que cometa errores.
Una vez que la energía de su traje se agota obtiene todas las debilidades de un humano normal, valiéndose sólo de su destreza en combate y poderes.

> Lo marcado no es una debilidad, tan solo describes como el traje y escudo es capaz de reducir daño, modificalo por una debilidad que sea acorde a la gran variedad de poderes que posee el personaje.


Armas:

>Esta seccion se vera fuertemente reducida al brindar tantas ventajas, aumentos, resistencias y añadirle mas poderes a los que actualmente le has dado al personaje. Por lo que en caso del traje, ocupara el lugar de un poder, por lo que llega al limite de 5 poderes por personaje, asi que deberas eliminar alguno de los anteriores.


Su cosmotraje (traje inteligente), adquiere la apariencia de una chaqueta y pantalones negros. Si se rasga puede regenerarse y limpiarse por su propia cuenta. Funciona con un sistema de cargas, conocidas como cargas Temporales, las cuales se van consumiendo con la activación de las funciones del mismo. Las Cargas temporales son el combustible base utilizado por todos los cosmotrajes creados por la Agencia. Recorre cada parte del traje mediante las fibras del mismo, lo que hace que el consumo de cargas sea instantáneo. Comienza con 100 cargas temporales, las cuales se van restando con la activación de cada mejora. Cuando el número de cargas-temporales del traje llega a 0, se dice que éste entra en sobrecalentamiento. En este momento el cosmotraje activa el sistema de energía de reserva, el cual funciona con la sangre del huésped. Se anulan la mayoría de las funciones activas, dejando solo las pasivas. Si se extiende demasiado este periodo el huésped pierde el conocimiento. (Las cargas se regeneran únicamente fuera de combate hasta un máximo de 50 cargas)
Posee las siguientes mejoras:

Cosmotraje 1.0: duplica las características pasivas del cosmotraje. Consumo: 20 cargas.
Cosmotraje 2.0: triplica las características pasivas del cosmotraje. Consumo: 40 cargas.
Cosmotraje 3.0: triplica todas sus bonificaciones. Consumo: 60 cargas.



Clasificación: defensivo.  
Duración: 5 post
Post de recarga: Se activará siempre y cuando tenga suficientes cargas restantes.
Contra: Al acabar el efecto el cuerpo se vuelve más pesado. Si entra en sobrecalentamiento: el cuerpo comienza a sufrir daños.

>Reduce la duracion a 3 post y agregale una recarga respectiva de 2 post.
>Duplicar y triplicar sus caracteristicas, sumando que ya posee un 50% de aumento, le tornarian a 100% y 150% respectivamente, y triplicando todas sus bonificaciones, la suma excede los 250%, por lo que es necesario que elimines o modifiques lo marcado en negritas.



Espada láser: Una espada con gran filo, capaz de cortar hasta diamante con facilidad. Tiene dos fases, la primera provoca daño de sombra/oscuridad y aumenta la velocidad de ataque un cincuenta por ciento; y la espectral, que provoca daño de luz y atraviesa ciertos objetos como el acero, ignorando por completo armaduras. Consumo: 10 cargas por activación.

>Elimina o modifica esta arma, es demasiado poderosa al negar la capacidad defensiva del oponente, causando un 50% que esta mas arriba del posible siendo este 45% con una desventaja al usarse. Ademas del mismo modo solo es posible utilizar un tipo de elemento.


Arma-temporal: Crea una gran cúpula que encierra a Wade y a su adversario. En el interior, la cúpula se adapta a las funciones del traje del agente, cuadruplicando sus atributos y dándole un incremento del 30% a su velocidad por 3 post mientras esté dentro de la esfera. La atmósfera dentro de la cúpula provoca que la velocidad de movimiento del oponente se reduzca un 45% durante 2 post.

Clasificación: neutro.  
Duración: 3 post
Post de recarga: Solo puede usarse una vez por tema.
Contra: Contra: una vez que el efecto se acaba, el traje consume un 50% de la materia combustible restante.

>Esta queda denegada, mismo que lo dicho del traje, cuadruplicar los poderes+velocidad+reduccion del oponente va mas alla de lo permitido.


Timerline-gun: Un arma especial entregada por la Agencia a todos los graduados del Instituto Espacio-Temporal. Se divide en 4:
-T-Gon: Una pistola de corto alcance (10 metros, máximo) que puede disparar solo munición elemental. 5 disparos por post, 2 post de recarga (Sin consumo de cargas)
      -T-Shot: Una potente arma a corta distancia que hace gran daño, llegando a destrozar un muro de un disparo. Tiene un rango máximo de 5 metros. Dispara munición elemental y de luz. 3 disparos por post, 4 post de recarga. (5 cargas de uso)
     -T-Hunt: Arma a media y larga distancia (5m mínimo, 30m máximo). Dispara ráfagas de energía, uniéndose al impactar e inmovilizando al enemigo por 1 post. Una vez que el efecto desaparece, la víctima sufre relentización en sus movimientos por 1 post a causa del daño eléctrico de las celdas. Contra: no afecta a personajes que sean resistentes a la electricidad o a personajes de gran tamaño (como dragones). Los que posean una fuerza superior a la de un humano normal pueden liberarse de las celdas antes que acabe el efecto, pero aun así sufren los efectos de relentización si no son inmunes.
    -T-SCT: También puede convertirse en un arma de larga distancia, ganando 30 metros de rango. Posee munición elemental (agua, fuego, tierra, rayo, etc) o provoca daño de luz gracias a las pequeñas capsulas de tecnología que sirven como munición especial. Contra: 1 post de preparación antes de ser disparado, solo funciona con objetivos que estén a una distancia mayor a 5 metros, solo puede elegir una categoría de munición especial (elemental o de luz)una vez seleccionado, el cargador se bloquea y evita cambiar.  (10 cargas) 5 disparos por post, 3 post de recarga.

>Elimina o modifica las partes marcadas en negrita.


El traje del cosmonauta también lo hace más resistente a la radiación, congelación e incineración (hasta un máximo de tres impactos en general, luego su cuerpo comienza a recibir daños moderador/graves)

Clasificación: defensivo    
Duración: 3 post.  
Se puede usar: 1 vez por tema.
Contra: al superar el límite de daño absorbido el huesped experimenta daños leves, moderados o graves dependiendo de los ataques.

>Estas son mas caracteristicas del traje, lo cual deberas modificar o eliminar para que no cuenten para el maximo de poderes.

Whitley:

Su IA de apoyo cuenta con una fuente de información que le otorga a Wade datos sobre los lugares que visita o las razas que conoce (esto último solo con la autorización de los Ussers). También posee un radar de pulso, pudiendo detectar movimiento hasta un radio de 20 metros.
Tiene integrada una arma no letal que puede utilizar para atontar a quien reciba el impacto por 1 post.
Su cuerpo está hecho de adamantium y solo puede ser dañado por armas o munición que tenga este mismo mineral como base. Dentro de su cuerpo esférico hay un pequeño núcleo de plasma protegido que funciona como energía perpetua, siendo la principal responsable de todas las funciones y protocolos de la esfera. Wade puede cancelar el turno de Whitley en cualquier momento. Si esto ocurre, la IA de Apoyo seguirá en combate, pero comenzará a rondar por el campo de batalla, cerca del enemigo, y su protocolo de ataque será desactivado, impidiendo que utilice sus armas a distancia.

-Contras:
su poder es por tiempo limitado, 5 post.
Es fácilmente sobornable. No luchará contra vampiros u hombres lobo y, si se enfrenta a un dragón, luchará a su lado contra Wade.
Los ataques de hielo provocan que todas sus habilidades demoren el doble en recargarse; la electricidad, en cambio, reduce el tiempo de recarga a la mitad, acelerando su velocidad de procesamiento.

> Nuevamente mas caracteristicas, esta vez para la esfera de portal, por lo que deberas modificarlo o eliminarlo para que no cuenten para el numero maximo de poderes que es 5.



Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo-pienso - narro
○ [Maryan] ahora es [Tamamo no Mae]
avatar
Dromes : 43435
Reputación : 8
Mensajes : 328
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Invitado el Miér Abr 12, 2017 7:59 pm

Editado.

Una aclaración:

Su cosmotraje (traje inteligente), adquiere la apariencia de una chaqueta y pantalones negros. Si se rasga puede regenerarse y limpiarse por su propia cuenta. Funciona con un sistema de cargas, conocidas como cargas Temporales, las cuales se van consumiendo con la activación de las funciones del mismo. Las Cargas temporales son el combustible base utilizado por todos los cosmotrajes creados por la Agencia. Recorre cada parte del traje mediante las fibras del mismo, lo que hace que el consumo de cargas sea instantáneo. Comienza con 100 cargas temporales, las cuales se van restando con la activación de cada mejora. Cuando el número de cargas-temporales del traje llega a 0, se dice que éste entra en sobrecalentamiento. En este momento el cosmotraje activa el sistema de energía de reserva, el cual funciona con la sangre del huésped. Se anulan la mayoría de las funciones activas, dejando solo las pasivas. Si se extiende demasiado este periodo el huésped pierde el conocimiento. (Las cargas se regeneran únicamente fuera de combate hasta un máximo de 50 cargas)
Posee las siguientes mejoras:

Cosmotraje 1.0: duplica las características pasivas del cosmotraje. Consumo: 20 cargas.
Cosmotraje 2.0: triplica las características pasivas del cosmotraje. Consumo: 40 cargas.
Cosmotraje 3.0: triplica todas sus bonificaciones. Consumo: 60 cargas.


Clasificación: defensivo.  
Duración: 5 post
Post de recarga: Se activará siempre y cuando tenga suficientes cargas restantes.
Contra: Al acabar el efecto el cuerpo se vuelve más pesado. Si entra en sobrecalentamiento: el cuerpo comienza a sufrir daños.

>Reduce la duracion a 3 post y agregale una recarga respectiva de 2 post.
>Duplicar y triplicar sus caracteristicas, sumando que ya posee un 50% de aumento, le tornarian a 100% y 150% respectivamente, y triplicando todas sus bonificaciones, la suma excede los 250%, por lo que es necesario que elimines o modifiques lo marcado en negritas.

Aquí quité el tiempo de recarga y la contra porque, las mismas, iban dirigidas a las modificaciones que tuve que borrar. Todo lo que queda escrito es la explicación de cómo funciona el sistema de cargas, el mismo funciona de pasivo para el combustible de las armas.

Cambios realizados:


  • Modificado Whitley, dejando solo 2 protocolos activos (uno de ellos solo para tramas). Reducido considerablemente su número de armas.
  • Eliminadas algunas armas de Wade, así como también el daño elemental de cada una de ellas.
  • Eliminadas habilidades sobrantes de Wade y Whitley.
  • Se agregó al final una aclaración sobre Whitley, explicando mejor que no es posible hacer un 2vs1 ya que ninguno de los personajes luchará al mismo tiempo.
  • Agregados más contras a Whitley.
  • Editada la descripción de Whitley y su funcionamiento.
  • Eliminadas las protecciones que otorgaba el cosmotraje.
  • Se agregó también una imagen donde se muestra el funcionamiento interno de Whitley.


Espero que sean cambios suficientes.

Un saludo.
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Demian Serkin el Jue Abr 20, 2017 5:23 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Wade Starson, Agente espacio-temporal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.