FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» El teatro de "Allan Cipher"
Hoy a las 1:58 pm por Arthur kirkland

» El Dios Asiel,destructor de mundos.
Hoy a las 1:55 pm por Alice Sadao R.

» Ficha de Personaje
Hoy a las 1:54 pm por Alice Sadao R.

» Shie Kokone [ID]
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» —Je ne crains pas la mort【Ayshane ID】
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Bloody Print
Hoy a las 1:52 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Hoy a las 1:46 pm por Alice Sadao R.

» { Vampire Prince } — Cain Edelvault
Hoy a las 1:37 pm por Alice Sadao R.

» CAPITULO III: EN MEDIO DEL MAL (BASE DE LA SECTA)
Hoy a las 1:37 pm por Alex Strike

» Nero [ID]
Hoy a las 12:24 pm por Nero

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dagny Tennfjord

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Dagny Tennfjord

Mensaje por Dagny Tennfjord el Sáb Mar 18, 2017 6:23 pm

Datos personales
Nombre: Dagny
Apellidos: Tennfjord
Apodos: Black Hood || Dag
Fecha de nacimiento: 23 de Abril.

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Alumna
Salon / Sección : 3°ro B
Casa: Ámbar
Raza: Ángel Caído [Ex-Ángel Guerrero]
Edad: 18 años reales y aparentes.

Descripciones
Descripción física: La pequeña Dag posee un cuerpo estilizado, delgado en la mayoría de su complexión y no por ello menos atlético o bonito. Lejos de poseer un pecho exuberante tiene lo que ella suele llamar "un par de limones" bien ubicados y a los cuales suele decorar con lindas prendas, razón por la que no le interesa anda la mayor parte del tiempo mostrando dicho atributo con un orgullo importante. Mide un total de 1,96 metros lo cual la hace realmente alta para su edad. Tiene una piel realmente pálida que es acompañada por sus orbes de color celeste claro rematados en unas hermosas pestañas y parpados que hacen denotar dicha área de su rostro como las mas bonita. Su cabello por otro lado es completamente negro, atado en una pequeña coleta en la parte trasera y con un largo mecho blanco tanto en su flequillo como la coleta.
Descripción psicológica: A pesar de lo que su imponente aspecto pueda dar a entender, es una muchacha... ¿A quien queremos engañar? Su aspecto y muecas dan al clavo con su actitud de odiosa y altiva. Guerrera pero no en exceso, es orgullosa y altiva, siendo incluso irrespetuosa y agresiva en según qué situaciones, entiende a la perfección los piropos y el hecho de que alguien con un cuerpo como el suyo despierte la atención masculina allá por donde pase. Para ella la belleza –o Belleza- es lo más importante y todo se basa en eso; si una mujer es bella, es fuerte y cuanto más fuerte, más bella es. De todos modos, su altanería suele relacionarse con prepotencia, y es que ése es otro rasgo de ella, ya que si algo tiene Dag es una seguridad en sí misma que raya el egocentrismo más exacerbado, pero no con maldad aunque ella sea consciente de ello. Mujer de pocos caprichos, es de gustos sencillos y básicos, siendo la comida y las mujeres dos de sus preferidos. Come como si no hubiera mañana cada vez que le toca tal horario y como si su cuerpo rechazara las calorías que consume desaforadamente se mantiene atlético e imponente. Las mujeres siempre se las toma enserio, le gusta mantener sus relaciones y contactos realmente amplia.
Fuera de ello y una vez se tiene un trato mas estable con ella se puede llevar a notar que es una persona amable, servicial y comprensible por donde se la vea llegando incluso a cumplir favores que no le traigan beneficios directos. Obviamente lo haría con unas cuantas cuantas malas palabras en el camino porque ese es otro de los rasgos que viste en ella, es terriblemente mal hablada al punto de poder decirse que hay un diccionario para comprender sus oraciones. Aunque la mayoría de las veces busque rayar a quien hable con ella con algo hiriente, casi siempre se arrepiente de ello pidiendo perdón por sus acciones después de ver el mal que hizo.
Gustos: • Adora el color negro y aunque reniegue de ello, el blanco también esta entre sus gustos.
• Adora las carreras de auto y los deportes en general.
• Le encantan las armas humanas, las considera mucho mejores que las sagradas por raro que suene.
• Los humanos, le parecen absolutamente divertidos en su insignificante forma de ser.
• Es una amante de las cosas amargas.
Disgustos: • Aquellos que abusan de su poder.
• Odia enormemente que le hablen mal, a pesar de que ella sea una mal hablada total.
• Le desagradan los ángeles caídos que se arrepienten de su caída.
• Las cosas excesivamente dulces.
Aficciones/Hobbies: • Le gusta salir a correr, mantiene su cuerpo en forma.
• Su mayor afición es usar las armas de fuego en un campo de tiro.

Poderes
Habilidades: • Fuerza, agilidad, velocidad y resistencia sobre humanas.
• Puede activar “supresión del dolor”, durante ese lapso el ángel caido es inmune al dolor físico de cualquier tipo, lo que les permite pensar con claridad y seguir avanzando siempre y cuando sean lesiones leves (para lesiones graves deberá pasarse a poder)
• Por medio de oraciones pueden invocar artefactos sagrados como armas o a la caballería: un ángel guerrero en el campo de batalla
• Excelentes en manipulación de armas y espadas igualmente en técnicas de combate.
• Tienen la habilidad para entender cualquier forma de lenguaje y comunicarse en cualquier idioma, sea humano o no.
• Tienen cierta afinidad a la oscuridad y lo mundano (sólo en un 50%)
• Pueden afilar las plumas de sus alas para que sean usadas de armas.

Poderes: N/A

Debilidades: • La luz y las bendiciones les afectan en mayor o menor medida dependiendo del tipo de ángel que antes fueron, así como es posible capturarlos por estos medios. Tienen mayor resistencia a la luz en este orden: Blanco, Orador, Guardián y Guerrero.
• Su alma se une permanentemente a sus cuerpos humanos, así que son mortales.
• Un ángel puede ser muerto si su areola se desvanece, la única forma de que esto suceda es que esta sea agotada por el ángel mismo al usar toda su energía oscura.
• Son más débiles que los ángeles y los demonios así que podrían considerarse dentro del catálogo de los "híbridos" igualando sus capacidades físicas a los mismos.

Armas: Lleva un par de dagas de cacería y pistolas.

Historia
Historia: Nació, vivió y se crió en el cielo la mayor parte de su vida. Era un ejemplo a seguir, el ser perfecto, el orgullo de sus padres y una condenada maquina robotica designada a seguir los pasos establecidos de su vida, algo que nunca cuestiono puesto que era feliz haciendo que sus padres estuvieran contentos con ello. Tal como indicaban sus aptitudes se en listo y armo para las batallas a pesar de su corta edad de 16 años siendo esos los momentos mas lindos de su vida puesto que un año después llegaría el caos que infundiría problemas...

En ese momento nuestra pequeña conoció a Dagny, una ángel guardián al cual apreciaba y con el que mantenía contacto realmente seguido al punto de ir a visitarla como una señal de buena amistad, encontrándose a la propia llevando a cabo un acto muy desvergonzado con un chico, un pobre chico humano que estaba siendo mas que nada torturado. En un arrebato de ira y descontrol la pequeña ángel acabo con la vida de ambos seres llevándose consigo el hecho real de la situación, ocultando ante todos la verdad de lo que había ocurrido y aceptando con un orgullo poco decente que era la verdadera responsable de haber asesinado a un ángel y un humano por gusto propio.

Lejos de quedarse quieta en ello y ante las dudas del resto se dedico a convertir a ello en su afición personal dando cacería a todos los ángeles que cometían actos deshonrosos para hacerse cargo de ellos y de esa manera que estos encontraran un perdón en sus actos por medio de la muerte. Mas temprano que tarde la desterraron completamente del cielo mientras se llevaba las lagrimas de sus padres a sus hombros como un doloroso castigo. Sola y desamparada en el mundo humano se dedico a hacer lo que mejor sabía, ser una persona de beneficio para la sociedad en su retorcida manera, momento en el cual llego hasta Éadrom y junto a ello anotarse para estudiar en el instituto Takemori, aprender mas de las costumbres humanas al insertarse en su pequeño mundo usando como no el nombre de aquella chica que había amado y por la cual había caído al asesinarla.

Otros datos: • Siempre lleva puesta un collar con una cruz.
• Tiene tres perforaciones en la parte alta de ambas orejas.
• Suele usar lentes algunas veces.
• Aunque se niegue a admitirlo, el mecho blanco de su pelo representa que aun, en alguna parte de su podrida cabeza, existe el ser angelical que antes fue.
• Su verdadero nombre es desconocido completamente, al contrario se hace llamar Dagny por su primer amor al cual mato con sus propias manos.
• Algunas veces extraña a sus padres.

Apariencia humana: Imagen.
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Black Hood
Anime/Manga/videojuego: Kamezaemon



Última edición por Dagny Tennfjord el Sáb Mar 18, 2017 11:56 pm, editado 1 vez
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
15870
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dagny Tennfjord

Mensaje por Noire N. Reiss el Sáb Mar 18, 2017 7:02 pm


Antes de todo bienvenid@ a ITR, gracias por querer unirte a esta grandiosa comunidad, esperamos que pases un buen tiempo. A continuación, haré unas pequeñas correcciones a tu ficha. Pero no te preocupes, ánimo que todo se arregla y en poco podrás rolear.

Ahora pasaré a la respectiva corrección, pero no te preocupes, es algo corto y rápido.

★Historia
Debes mencionar a Éadrom y al Instituto Takemori en la historia, decir cómo llegaste específicamente allí.

★Libro de Firma
Por favor coloca el link en hide
Código:
[hide]Link[/hide]
Eso es todo, por favor una vez edites postea para que se te corrija nuevamente. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dagny Tennfjord

Mensaje por Dagny Tennfjord el Sáb Mar 18, 2017 11:56 pm

Editado~
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
15870
Reputación :
0
Mensajes :
5

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dagny Tennfjord

Mensaje por Noire N. Reiss el Dom Mar 19, 2017 12:19 am


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥♥♥ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥♥♥:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
239553
Reputación :
14
Mensajes :
315

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dagny Tennfjord

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.