FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primeras Luces || Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primeras Luces || Evans

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 12:18 am

Primeras Luces

Se miro por ultima vez al espejo en aquella pequeña cabaña a las afueras de la ciudad, sentía un inmenso alivio en el pecho al notar como aquella diminuta habitación había sido pedido solo para ella, nadie que pudiera interrumpirla, nadie que pudiera mirarla de manera extraña mientras preparaba sus cuerdas vocales para cantar en aquella tarde. Suspiro, podía ver los girolíes de sus cabellos desordenados por toda su cabeza, aquella melena de león que amaba, con esos colores entre rubios, platinados que encantaban, que llamaban la atención de todos los que miraban a la chica de grandes ojos azules, expresivos, amorosos, distantes, misteriosos. Un pequeño sonido en la puerta la hizo perder toda la concentración, todo aquel sentimiento de tranquilidad en su pecho.

-¿Vas a bajar en algún momento, princesa?-

Gruño a sus adentros antes de emitir cualquier sonido- En unos segundos...-Con suma tranquilidad en sus palabras, sintiendo como la dueña de aquella molesta voz aun se encontraba tras la puerta intentando espiarla de cierta manera. Los pasos comenzaron otra vez, lentos y pesados, para luego alejarse y terminar desapareciendo del lugar. Respiro mas tranquila, acariciando de su pecho para mirar por la ventana. El mar golpeaba la arena a un par de metros de ella, solo un par de metros, y podría estar tranquila con los pies, el cuerpo en el agua salada, tibia que le rodearía mientras ella bailara al son de cada pieza que le diera. Suspiro, dejando caer su cuerpo delicado sobre la cama para reposar unos segundos. Se encontraba lejos, pero lo sentía, aquel ruido inconfundible del agua golpeando las rocas, golpeando su pecho para que fuera por el.

El cuerpo arriba, y un pequeño movimiento sobre el ventanal, la hicieron darse cuenta que tal vez, era una señal, o tal vez, solo sentía la interminable necesidad de escapar de allí para volver a su verdadero entorno. La ventana se abrió como si nada, como si una brisa de verano soplara y lanzara los cristales al olvido. Toco su pecho nuevamente, para reír bajito, saliendo con cuidado por aquel pequeño escondrijo, alcanzando apenas a tocar el techo del primer piso, para poder saltar hacia la barandilla, bajar por ella y comenzar a correr en dirección al océano. La brisa marina le cantaba mientras ella comenzaba a liberar el Don de su voz al aire y a quien le escuchara.- I was listening to the ocean. I saw a face in the sand. But when I picked it up. Then it vanished away from my hand.-

Un escalofrio le recorrio la espalda apenas sentir como el mar golpeaba a un lado de ella, aun sin poder atravesar las barreras que le separaban del todo.- I had a dream I was 7. Climbing my way in a tree. I saw a piece of heaven. Waiting impatient for me...-El camino se hacia corto y la entrada se veía a la lejanía para ella, abierta para que entrara a disfrutar de sus maravillas. Sus pies se sintieron extraños apenas entrar, los sentía molestos y pesados, por lo que retiro aquellos zapatos bajos, lanzándolos hacia un lado, comenzando una pequeña carrera contra ella misma y sus deseos de volverse una con aquel ambiente. La chaquetilla de encima le molestaba, se comenzaba a sentir ahogada, aprisionada por la ropa que utilizaba en aquellos momentos, por lo que voló, dejo que aquel pedazo de prenda cayera en la arena para cubrirse de esta seguidamente.-And I was running far away. Would I run off the world someday? Nobody knows, nobody knows. And I was dancing in the rain. I felt alive and I can't complain-  

Detuvo su paso por fin, sus piernas tambaleaban y temblaban sin control, no, no había control en aquel cuerpo que necesitaba sentir la droga esperada del mar en su seno. Cayo con algo de fuerza sobre la arena, dejándose morir, agitada mientras el viento frio le rodeaba el cuerpo y le ayudaba a recobrar sus energías.

Aclaraciones:

Para no confundir; No suelo usar codigos HTML casi nunca, solo al inicio de los temas con Aurora, ya que puede estar vestida o con pelucas, diferentes, donde es cantante, suele tener cambios bruscos en su apariencia física, por lo que espero que te guste y podamos continuar el tema. El resto de los post seran normales, para que no te confundas, el primero solo es asi como bonito (?)

Última edición por Aurora el Dom Mar 19, 2017 4:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Primeras Luces || Evans

Mensaje por Evans Scaletta el Sáb Mar 18, 2017 12:17 pm

Si algo es seguro, es que si trabajaba era para una sola cosa y esto era cumplir pequeños caprichos o placeres mundanos que tanto me llamaban con urgencia. Puesto que ya estaba en quincena, recibí mi humilde sueldo que tanto esperaba con ansias, pagando en parte el apartamento (Aunque esto lograba ser menos dolorosos por los ahorros que tenía), librándome ahora de toda deuda pendiente. Ahora solo tenía unas pocas opciones, o perder mi día entero haciendo compras de comida para llenar la nevera o bien darme un gusto y perderme a quien sabe dónde, pero la respuesta era un fácil de predecir para un sujeto como yo.
Tome un taxis el cual indique específicamente y con algo de fervor que fuese lo más rápido posible a la playa, quería de buenas a primera pasar un día sin estrés o bien deberes innecesarios, por lo que estaba ansioso y un poco impulsivo, para no decir completamente. En el trayecto, fui bajando las ventanas del vehículo, empezando a visualizar no solo la playa a lo lejos, sino también ese olor y esencia especial que te hacia reconocer que estabas cerca de la misma.

Apenas el hombre detenía el carro y volteaba a verme para pedirme el correspondiente efectivo, yo no estaba. Bueno, visualmente no estaba, causándole que el sujeto arqueara una ceja entre duda y a su vez desespero, saliendo del auto y abriendo la puerta trasera con rapidez. No notaba más que una pequeña cucaracha que salía de su vehículo, que el mismo le daba el suficiente asco para buscar aplastarla, pero lograba desaparecer de su vista con velocidad. Claro que la vida de este insecto no fuese algo que pudieras acabar con tanta sencillez, debido que apenas me alejaba lo suficiente es que cambiaba de forma a mi aspecto típico.

Camine un poco por el lugar, estaba sin zapatos o medias que cubrieran mis pies, me encantaba sentir la arena en ellos. Además que el mayor placer era caminar por la arena húmeda, sentir cada tanto el agua que llegaba por cada ola. El problema surgía cuando lograba ver a una mujer de extrema belleza, su cabello y rostro realmente era muy fascinante y no pude evitar quedarme viéndole de forma precisa. Pero sus acciones me eran un poco confusos, hasta erráticos, puesto que ella misma parecía estar dejándose llevar más de lo que mismo podría darme el lujo de hacer, quizás porque aun conservaba cierto criterio. Admito que apenas ella se quitaba su prenda, no pude evitar ver con mas detalle de lo que debería su cuerpo, ruborizándome un poco pero a su vez mostrando por reflejo una pequeña sonrisa. Cuando la ajena se detuvo y dejaba prácticamente morir en la arena, me acercaba a paso lento. Justo cuando estaría solo a un paso de distancia de ella, me inclinaba lo suficiente para poder verle cara a cara por asi decirlo, viéndole directo a los ojos.
Hola, ¿estas bien?, perdona por acercarme. Es que me pareces curiosamente fascinante.
Completamente directo, al punto que hasta me sentaba en la arena y quedaba justo a su lado, mirando hacia el agua con cierta pasión. Esperando su respuesta sin ganas alguna de apartarme, quería ver si lograba causarme mas curiosidad de la que ya me había dado.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Dom Mar 19, 2017 5:16 pm

Inmersa en su mente, en el momento placentero que vivía, entre la brisa marina, el olor a algas que pululaba por el ambiente, mientras sus manos se enterraban en la arenilla, deslizando esta por entre cada uno de sus dedos. Un pequeño ruido le molesto en los oídos, manteniendo los ojos entrecerrado; intentando apartar los rayos del sol, intentando observar que era lo que perturbaba su relajación. Podía notar una silueta acercándose con toda la tranquilidad del mundo hasta donde la joven se encontraba, una silueta un tanto alargada y masculina. Solo se dedico a suspirar a voltearse un poco cuando lo noto tan cercano a su cuerpo- No voy a volver...No hasta que yo quiera...-En una voz mas cercana a una rabieta que a un comentario normal. Se abrazo a si misma cuando noto su voz y como este se movía a su alrededor.  

Se reincorporo con lentitud, sentándose para poder observar al joven a su lado, analizando sus facciones, su rostro desconocido.- Hola, estoy bien, gracias...-Le miro durante un par de segundos algo perpleja, intentando conectar emociones extrañas.- ¿No vienes a llevarme de vuelta al hotel...?-Pregunto algo inseguro, abrazándose a si misma, ocultando la mirada durante unos momentos, para dirigirla finalmente al mar, buscando algún punto en donde el océano no se encontrara con el cielo. De un momento a otro el miedo del hombre a su lado desapareció. -¿Soy alguien curiosa? Jeh...- Una leve sonrisa se asomo por sus delicados y suaves labios, acomodándose mientras su mente se alejaba de ambos, de aquel lugar real, ignorando todo a su alrededor, dejando escapar palabras tal vez sin sentidos durante un tiempo. Descanso las manos sobre la arena, jugando con ella entre sus dedos para lentamente comenzar con una melodia en sus labios.

-I'm on a boat. I float - I know I can never drown. I see underwater now. The wind is the only sound-Cerrando los ojos con tranquilidad, dejaba que la arena entre sus dedos se escapara con la leve brisa que mecía sus cabellos y levantaba su vestido a medio muslo. Movimiento el cuerpo con toda serenidad de un lado al otro, como si su corazón bailara dentro de su cuerpo, se sumió en el sonido del mar que le hacia comenzar a recitar - Take your hand when I go under. I'm over and above. Take your hand when I go under. I'm over and above...-Cada vez que pasaba mucho tiempo sin emitir musica por su boca, esta salia por si sola, como si cuerpo emanara normalmente la musica.- On the river. I'm floating in. Underwater. I'm diving into the ocean. A thousand black water lilies. Black water lilies.-  

Volvió en si antes de poder terminar la canción, apretándose el pecho con ambas manos, mientras el rostro se le colocaba de un tono algo rojo, al notar como había soltado aquellas notas musicales sin siquiera quererlo, solo salían, sin que ella lo lograra control. Absorta en sus pensamientos, casi olvidando a que el joven desconocido se encontraba a su lado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evans Scaletta el Vie Abr 14, 2017 3:23 pm

No negare que estaba preocupado por que la ajena tuviera algún tipo de problema, pero apenas ella respondía me daba en claro una respuesta. Es que ella misma ni siquiera sabía si lo estaba o no, es que la esencia misma que acababa de transmitirme aquella chica fue como la de una persona que sencillamente fluye como el viento, sin sentido y tampoco sin un plan, solo se deja llevar. Ahora claro que deseaba el poder ser más preciso, pero ella empezaba a cantar, dejándome fascinado y aun más curioso ante su persona. No pude quitarle mis ojos de encima en ningún momento, era sencillamente una situación peculiar y admirable; quizás porque uno no acostumbraba a tener que ver como un completo desconocido se ponía a cantarte algo apenas intercambiar unos breves diálogos, pero esto no me incomodaba.

Levantaba una ceja al ver como ella misma se detenía de golpe y entonces colocaba sus manos por la zona de su pecho, a su vez cambiaba el rubor de su cara a uno más rojo. Esto sin duda saco unas risas leves que termine opacando cubriendo mi boca, aunque no ocultaba mi agrado ante la situación. Acercándome mas a ella y tocando su mejilla con un pequeño pellizco infantil, sin propósito alguno de lastimarla, solo con la intención que volviera a poner su atención a mi persona.
Sois una chica peculiar, definitivamente. ¿Tienes algo que hacer?, por acá cerca hay un puesto de comida que hacen unos tremendos pulpos en salsa con arroz. ¿Quieres venir?, te invito a cambio de que salgas conmigo hoy; dulce cantante misteriosa.
Iba directo al grano, es que no sabia como abordar de otra forma esta situación, pero si no lo hacia asi no encontraría otra forma de mostrar que quería seguir tratándola.

A la vez que esperaba su repuesta, caminaba un poco alrededor de ella, examinándole aún mas y sintiéndome mas atraído por su forma en si.
Eres bonita, realmente. —Soltaba el comentario sin propósito alguno, tarareando un poco una tonada que se me venia a la mente y luego estirando mi mano a ella, para ver si aceptaba y le llevaba hasta el puesto correspondiente.

---Tonada tarareada----

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Invitado el Mar Abr 18, 2017 11:17 pm

La risa del contrario la hizo volver totalmente a la tierra, ademas del leve pellizco en su mejilla que la hizo dirigir su mirada a el con algo de enojo ante el toque no permitido sobre su piel. Durante unos segundos se mantuvo en silencio por su propuesta ¿Intentaba coquetear con ella? Al menos eso parecia, era un desconocido, alguien en la playa que se habia acercado a hablarle de la nada, invadido su espacio, y ademas tocado sin su permiso. Lo observo unos instante, aquella forma de comportarse tan rara, tan fuera de lo normal le hacia dudar sobre las intenciones que tenia con ella, le hacian preguntarse; si de verdad se trataba de alguien cuerdo - ¿No intentas secuestrarme verdad? -Sus piernas temblaron aunque se encontraban en apoyo contra la arena, mientras su rostro se oscurecía durante unos momentos.

La privacidad de la muchacha cada vez se veia mas violada por este, entre movimientos y toques por su parte, el delicado cuerpo de Aurora se apretaba mas intentando esquivar las miradas sobre ella, a la vez que su rostro tomaba pequeños pigmentos de rojo en todo este. La mano tendida frente a ella la hizo dudar otra vez, no estaba segura de lo que sucedia ¿era una clase de sueño extraño?¿Una especie de fantasía? -Podria, escaparme con usted unos minutos...- Murmuro, manteniendo aquella inseguridad del momento. Analizo el rostro y la extremidad cerca a las propias, terminando por suspirar, mientras tomaba de esta para levantarse –Por favor, no me diga eso, me pone nerviosa- Aumentando el tono rojo en el rostro por los comentarios, aunque algo fuera de lugar agradables.

Ya de pie, arreglo su ropa, limpiando de su falda con cuidado, golpesitos sobre esta para que la arena cayera y volviera a su lugar, mientras sus pies aun descalzos se enterraban entre los granitos -¿A dónde iremos? - Confundida entre tantos sentimientos en aquellos momentos –Oh, por cierto, mi nombre es Aurora...¿el de usted es?-

Invitado
Invitado

Mensaje por Evans Scaletta el Miér Abr 19, 2017 11:05 am

Admito que parpadee un par de veces al escuchar tal comentario, ¿Secuestrarla?, jaja era sumamente divertido que tuviese una idea tan juvenil a estas alturas, si hubiese querido realmente hacer algo asi lo hubiese hecho sin consultarlo o bien aprovechado de su propia debilidad, puesto que la playa por si sola estaba muy vacía, no tendría problema alguno para hacer algo así. Pero di un suspiro largo ante aquella idea, era de suponer que tal belleza también fuese pura, o era lo que buscaba pensar para justificar sus palabras, que más que ofensivas o algo así, me eran completamente tiernas y hasta inocente de su parte.
¿Por qué solo unos minutos?, sencillamente veamos cuánto dura este pequeño encuentro. Al fin de cuenta, me ere fascinante. —Le guiñaba el ojo y luego reia un poco coqueto. —, Perdona pero no creo poder cumplir eso, me gusta decir lo que pienso. No deseo que estes nerviosa, mas bien lo mas cómoda posible, pero no negare en ningún momento que me pareces bonita. —Esperando a su vez que ella se preparase por cuenta propia para andar.

Observaba sus movimientos con detalle, realmente era curioso con la vista y eso no lo iba a negar, pero la diferencia de antes al ahora, es que estaba unos pasos menos de su espacio personal, para no solo contemplar, sino para darle algo mas de liberta en ingerir la situación.
Iremos a un pequeño restaurante de la misma playa. Hacen muy buenas comidas, además que es atendido por dos personas; es una pareja de anciano que han vivido toda su vida acá en la playa. O eso siempre me comenta, cada vez que voy a comer ahí. —Musitaba entre risillas aquello ultimo, para luego hacer una pequeña reverencia. —, Evans Scaletta, profesor y aventurero contempo
ráneo.
—Buscaba darle un poco más de seguridad al tener más información de mi persona, claro sin soltar demasiado.

Continuando entonces la caminaba, siempre que ella pudiera seguirme el paso a la par; sino me detendría pacientemente, ya que igual no tenía apuro alguno y disfrutaba mucho del ambiente.
Cierto, mi querida Aurora, ¿Qué trae tan fascinante chica a la playa?, primera vez que os veo por estos lares. Ya que soy un amante del agua, siempre frecuento estos sitios.
Al terminar de decir aquello, más de una persona que empezaba a visualizarse por el lugar (Quizás porque empezaba ya a ser un horario mas accesible), me saludaban con total naturalidad, dando mas firmeza a mis palabras que era alguien local de la zona.

Firma:

Hablar - Pensar - Narrar

Salón :
1 A
Dromes :
24598

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 5:51 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Playa

Dromes :
61849

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba