FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Conversaciones del mundo digital ¡Digimon! || Tsukiko
Hoy a las 8:50 pm por Tsukiko Mikage

» Solicitud de Desbaneo
Hoy a las 8:50 pm por Liu|Meng|Hao

» *[Scary Monsters]*
Hoy a las 8:45 pm por Dio Brando.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 8:34 pm por Dio Brando.

» Howdy, ¡User aquí se presenta a la comunidad!
Hoy a las 8:24 pm por Cira Owen

» Cira Owen ID [En construcción]
Hoy a las 7:50 pm por Cira Owen

» Cierre/Apertura de temas
Hoy a las 7:47 pm por Kyle Ackerman

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:43 pm por Kyle Ackerman

» Las plegarias del pasado [Ōjo o tasukemasu]
Hoy a las 7:38 pm por Nikolay Lincer

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 7:26 pm por Satoi Madarame

BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


The pocket girl - Tenma Minami ID -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada The pocket girl - Tenma Minami ID -

Mensaje por Tenma Minami el Vie Mar 17, 2017 7:43 pm

Tenma Minami Dahl
Minamini
17 años
Mujer, hetero
Estudiante
2º A
Humana
Descripción psicológica
Tenma es una muchacha de carácter cambiante, ni ella misma sabe lo que quiere. Un día puede decir negro, al siguiente blanco y después defender a muerte los grises. Pero esto no es algo que haga de manera consciente, por capricho o por querer llamar la atención, nada más lejos. Es simplemente que la indecisión y una mala memoria se confabulan en su contra. Pero dentro de ese pequeño caos, hay ciertas cosas que siempre se repiten, como por ejemplo la frialdad con la que trata a las personas que no conoce, frialdad que en realidad es vergüenza más que otra cosa. No habla, incluso trata de hacerse lo más pequeña posible para pasar desapercibida. Si alguien logra aguantarle el tiempo suficiente, descubrirá a una muchacha totalmente diferente, habladora, ingeniosa, casi hiperactiva, alegre, puede que hasta cariñosa, y sin pelos en la lengua. Para bien o para mal. Siempre se le dio mal interpretar los ambientes, por lo que no es raro escucharle contar chistes verdes en medio de un funeral.

Es absurdamente despistada, lo que le lleva a meterse en líos sin darse cuenta, aunque hasta ahora ha conseguido salir de ellos bastante bien, también sin saber cómo. Cuando se enfrasca en algo que le gusta, puede pasar horas y horas aislada, perdiendo la noción de todo. Es una romántica empedernida, pero nunca lo reconocerá porque prefiere ir de chica dura, aunque deja mucho que desear en ese aspecto, sobre todo por su estatura. Su padre la describe como un gremlin, adorable hasta que le das de comer. Tiene una gran paciencia, sobre todo porque en el momento en el que algo deja de interesarle desconecta automáticamente, pero logra mantener el aspecto de estar todavía escuchando. Es una de las habilidades de la que está más orgullosa. Una mala mentirosa, se le dan de pena ese tipo de cosas, sobre todo porque, cuando miente, a continuación vuelve a repetir lo que ha dicho en voz baja y mirando al suelo, por lo que, normalmente, va con la verdad por delante y la suelta sin tapujos.

Toda una experta en conocimientos inútiles, como puede ser hablar en lenguas procedentes de series o datos puntuales que no influyen en nada dentro de una conversación pero que, aún así, ella deja caer con naturalidad. Es perezosa en extremo para levantarse de la cama, pero una vez que lo ha hecho se activa de inmediato, lo que puede llevar a convertirla en alguien verdaderamente pesada, al menos con los más cercanos de su entorno. Se trata de una estudiante aplicada, al menos en lo que le gusta, lo que no, es otro cantar. De su madre heredó el gusto por los deportes y la actividad física, que además se le dan estupendamente, de su padre el amor por la música, aunque no tiene ni idea sobre ella, es de esas personas que tocan de oído, casi sin saber el cómo, y no hay manera de que le entre en la cabeza la manera “académica” de hacerlo. El instrumento que toca es la batería.

La curiosidad también es una de las bases más estables de su personalidad y que, demasiadas veces, le lleva a actuar sin pensar previamente. No posee un sentido del ridículo demasiado desarrollado, excepto en cuestiones amorosas, por supuesto, aunque estas prefiere vivirlas como mera espectadora, nunca ha pensado en la posibilidad de ser ella la protagonista de una y, de serlo, no sabría cómo actuar.
Descripción física
Enana. Retaco. Pitufa. Pulga. Medio metro. Minamini. Estos son algunos de los cientos de apodos que Tenma se ha ido ganando a lo largo de los años. ¿El motivo? Su baja estatura: 1'54. Es una personita de bolsillo. Esto siempre le ha dado un aspecto mucho más aniñado, por lo que aparenta menos edad de la que realmente tiene. No posee un cuerpo exuberante, tampoco sabría qué hacer con unos pechos del tamaño de su cabeza, pero tiene sus curvas sinuosas, que por lo general suele esconderlas con ropa amplia, como vestidos o chaquetas alguna talla más grande. Siempre prioriza la comodidad a la moda o cosas de ese tipo, que ni tan siquiera entiende.

Piel y ojos claros y grandes, herencia de su madre, cabello oscuro, proveniente de su padre, aunque siempre lo lleva teñido de color rosa. Tenma es una mezcla de genética japonesa y escandinava. La cicatriz que recorre su espalda de arriba a abajo y que siempre procura mantener oculta ya es algo de cosecha propia, fruto de una delicada operación a la que tuvo que someterse tras un accidente. Tiene varias perforaciones en las orejas y un pequeño tatuaje con forma de silueta de pájaro en el lado derecho del dedo corazón de la mano izquierda. En cuanto a su pelo, puede ser liso o algo ondulado, depende de las vueltas que haya dado mientras duerme. Con flequillo y, como ya se ha dicho, de color rosa chicle

En cuanto a su forma de vestir, prefiere la ropa cómoda, como ya se ha dicho, no suele mostrar mucha preocupación por su aspecto físico, le gusta la moda, pero a su manera. Quizás una de sus mayores peculiaridades es que resulta casi extraño verla con calzado normal, ya que pasa todo el tiempo que puede con los patines puestos o, en su defecto, calzado con ruedas en la suela que, si hace falta, ella misma se pone. ¿Para qué andar cuando te puedes deslizar?

Tenma 1  Tenma 2
Historia
La historia de Tenma no tiene nada de extraordinario, aunque su familia sí lo sea. Hija de un músico japonés y una bióloga marina noruega, ambos humanos, se crió viajando alrededor del mundo con los dos, por lo que le cuesta poder llamar a algún lugar “hogar”. Así pasó los primeros 7 años de su vida, de una aventura a otra, lo que fue el germen de esa personalidad curiosa y activa.

Siempre fueron sus padres los que se encargaron de su educación, debido a las idas y venidas no fue hasta los 8 años que ingresó en un colegio convencional, cuando se fue con sus padres a vivir a Japón debido a que sus progenitores consideraron que era hora de llevar una vida más normal. Su padre, Shin Minami, comenzó a trabajar como compositor y profesor de música en un conservatorio, su madre, Aina Dahl, en un acuario, dejando el trabajo de campo apartado para poder estar con su esposo e hija.

Durante varios años todo parecía indicar que aquel estilo de vida también era para ellos, que los largos viajes de las exploraciones marinas eran cosa del pasado, solo recuerdos, pero Aina poco a poco se iba apagando. Era feliz con esa vida, pero sentía que le faltaba la chispa que antes sí tenía. Tenma opinaba igual, pero todo siguió de la misma manera durante los 8 siguientes años, con sus vidas comunes, en una ciudad común, y las rutinas de siempre. Pero los milagros de vez en cuando ocurren.

El acuario en el que trabajaba la madre de Tenma le ofreció una beca de 5 años con los que poder investigar la fauna marina del Ártico. En primera instancia lo rechazó, aunque se moría de ganas por salir otra vez al mundo, no podía arrastrar otra vez a su familia con ella, pero Shin era plenamente consciente de que era una oportunidad de oro para ella, por lo que la convenció para que finalmente aceptase. También a Tenma que, sin dudarlo, eligió marcharse con su madre a vivir una nueva aventura que continuar con esa vida insulsa en un colegio normal. Por mucho que quisiera a su padre, necesitaba salir de allí. Y así lo hicieron madre e hija.

Dos fueron los años que Tenma estuvo viajando, en un principio iba a estar los cinco que duraba la beca pero, debido a un accidente que casi le cuesta la vida, sus padres decidieron que lo mejor sería que ella regresara a Japón. Obviamente esta decisión no le gustó en absoluto, pero por mucho que se quejase y pataleara, nada hizo que los dos adultos cambiaran de idea. Ambos sabían cómo era su hija, que no llevaría bien acudir a un instituto normal, por lo que decidieron enviarla a uno que parecía ser perfecto para ella, sin que lo supiera. La excusa que utilizaron era que en ese ya estaba su primo, al que aún no conocía, que le podría ayudar a hacer amigos y todas esas frases hechas que uno suelta cuando no tiene argumentos verdaderamente válidos. Tampoco podía negarse la joven pelirrosa, por lo que, desde Oslo, puso rumbo a Japón una vez más, concretamente a Eádrom, donde le estaban esperando su padre y otro pariente al que no tenía ningún interés por conocer y con quien se vería obligada a convivir, todo sin tener la menor idea de que esa sería la más simple de las sorpresas que allí le esperaban.
Otros datos
GUSTOS:
- Los deportes, tanto verlos como practicarlos.
- Comer
- Probar comida nueva.
- Cocinar, aunque el resultado sea más parecido al veneno o una fórmula para invocar al diablo, que algo comestible.
- Dormir, si es tapada hasta las orejas, mejor que mejor.
- Los videojuegos, sobre todo los de lucha, siempre que juega contra alguien comienza a soltar blasfemias como una desquiciada.
- El cine de CF de serie B y las películas románticas, aunque estas siempre las ve sola para no levantar sospechas.
- Los gatos, aunque esto no suele ser recíproco.
- Improvisar música con su padre.
- Los climas fríos.
- El café.
- Leer, sobre todo literatura fantástica.
- Los zombies y todo lo relacionado con ellos.
- Las fiestas de disfraces.
- Personalizar su ropa.
- Bucear.

DISGUSTOS:
- Perder.
- Que le molesten cuando está ocupada con algo que le gusta.
- La gente nueva.
- Que se inventen más apodos referentes a su estatura.
- Tener que explicar el origen de la cicatriz de su espalda.
- La rutina.
- No enterarse de algún cotilleo romántico de gente cercana.
- Dormir con pijama.
- Las matemáticas.
- Madrugar.
- La ropa interior de color blanco (tanto de mujer como de hombre).
- Las tormentas.
- Las presentaciones.
- Los franceses

HABILIDADES:
- Se le dan bien los deportes en general, pero en los que más destaca es en patinaje, esgrima y rugby.
- Tanto tiempo viviendo en climas de frío extremo le han hecho algo más resistente a este.
- Sabe tocar la batería de oído, pero con los demás instrumentos es nula.
- Es capaz de dislocarse los huesos a su antojo, sin que esto le produzca dolor. Y de volver a colocárselos, claro.
- Sabe hablar japonés y noruego de forma nativa, de inglés y alemán tiene un alto nivel y se defiende con el italiano.

DEBILIDADES:
- Tiene serios problemas para conciliar el sueño cuando duerme sola.
- Su espalda es una zona sensible, cualquier golpe le provoca un gran dolor.
- Le cuesta diferenciar izquierda de derecha.

OTROS DATOS:
- Suele llevar unas pequeñas bolitas verdes adornando su cabello, regalo de su madre antes de volver a Japón.
- Tiene tendencia a fijarse en los hombres más mayores que ella.
- Tiene alergia al polen.
- Uno de sus mayores sueños es inventar un nuevo deporte.
- Su cumpleaños es el 6 de Julio.
- No pertenece a ninguna casa porque vive con su padre y su primo en Éadrom.

Nombre real del físico: Annie Mei
Manga/Anime/Juego del que procede: Annie Mei Project

Food makes me smile :)
Cuervo ~ BA!


Última edición por Tenma Minami el Dom Mar 19, 2017 10:40 am, editado 1 vez
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
18192
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The pocket girl - Tenma Minami ID -

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 17, 2017 8:19 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta poner las imágenes en tu ficha, te dejo la manera de como se hace:
[url=link de la imagen]"Nombre del PB "[/url]

2. NO te olvides de mencionar a Eadrom en tu historia es decir, ¿Cómo llegaste a Eádrom?

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The pocket girl - Tenma Minami ID -

Mensaje por Tenma Minami el Dom Mar 19, 2017 10:43 am

Las imágenes del pj ya estaban puestas al final de la descripción física como "Imagen orientativa 1" e "Imagen orientativa 2", aún así las cambié a "Tenma 1" y "Tenma 2".

La historia ya ha sido editada.

Espero que ahora todo esté en orden, gracias de antemano.



Con licencia para estudiar (?):
avatar

Salón :
2 A
Dromes :
18192
Reputación :
2
Mensajes :
20

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The pocket girl - Tenma Minami ID -

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 19, 2017 6:16 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599229
Reputación :
39
Mensajes :
1782

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: The pocket girl - Tenma Minami ID -

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.