FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Adeline Castelli el Vie Mar 17, 2017 10:25 pm

Ya era costumbre...desde que tenía memoria, cada vez que Angelo se iba al mar, Adeline corría a la costa y observaba el amplio mar durante horas para después finalizar con la misma petición -Haz que regrese vivo...por favor no te lo quedes tú, yo lo necesito aquí conmigo-. Este día no era la excepción, ya era la noche y Adeline llevaba horas observando el mar, se había quedado descalza para poder sentir el agua acariciar sus pies desnudos, sentía como el mar la llamaba, le pedía regresar a él..pero la sirena se rehusaba. Después de aquel fatídico día, procuraba que nadie más la viera como una sirena, nunca más.

El mar estaba tranquilo, provocando que Adeline pensara en que ojala estuviera así en Italia, que Angelo estuviera bien, que su abuela siguiera cocinando pasta y galletas..que todo siguiera aunque ella no estuviera presente. Sus ojos -de color gris, por la tristeza- observaron el cielo, en cómo se iba haciendo de noche...

Incluso la temperatura estaba bajando provocando que la italiana maldijera el no traer algo con que abrigarse...pero estaba acostumbrada al calor y era terca, no le gustaba cargar más de lo necesario, por lo que evitaba cualquier cosa que la hiciera trabajar de más o cargar de manera innecesaria. La sirena se aventuro dejando que sus pies tocaran la orilla del mar, no le pasaría nada si lo hacía...su cuerpo no lo tomaría como una señal de convertirse en sirena, aun así sería cuidadosa de no convertirse, de no perder el control. El vestido se movía con el aire, mostrando gran parte de sus piernas, la adolescente sentía el llamado del mar, casi podía jurar que el agua le hablaba.

-Después de todo...soy la Hija del Mar-pensó con cierta melancolía cuando, las olas comenzaron a golpear sus pantorrillas, y su cuerpo temblaba con cierta violencia por el frío.-Angelo....-murmuró con las manos rodeando su torso con suavidad, buscando darse calor.

Apariencia.:
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
4180
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 11:23 pm

El agua estaba helada, la marea era baja y la luna iluminaba la playa con un fino manto plateado, reflejándose en las olas. Bajo aquella hermosa escena sucedía algo que nadie pensaría; un joven de cabello naranja buceaba sin algún tipo de tanque de oxígeno en las calmadas aguas. Solo levaba un pantalón de licra que se ajustaba a sus piernas y las patas de rana que le ayudaban a alcanzar profundidad; tenía el torso desnudo, lentes protectores y un pequeño aparato que filtraba el oxígeno del agua permitiéndole respirar por largo tiempo bajo el mar.

Xiao no llegó hace poco. estuvo en el agua desde que el sol comenzó a ocultarse hace un par de horas. Recogía unas cuantas conchas, contemplaba los arrecifes o jugueteaba con los peces. No tenía muchas oportunidades de volver a gozar la dicha de estar en contacto con la naturaleza así que no quería salir. Pero su cuerpo ya no era el de antes y podía sentir el frío invadiendo sus huesos y sus dedos arrugándose. Asomó su cabeza a la superficie y notó que estaba algo lejos de la orilla.. la marea lo estaba arrastrando lentamente.

"Si me demoraba un poco más en tomar una decisión quien sabe donde habría amanecido" Avanzaba con tranquilidad hacia la playa nadando en estilo libre; pero luchar contra las olas le cansaba bastante. Después de cerrar la mitad de distancia trató de subir a una roca sobresaliente para tomar un respiro, pero el mar lo azotó obliglándolo a caer de nuevo. Con una mirada decidida volvió a intentarlo solo para tragar agua salada. -¡Elegiste el oponente equivocado!-  Le decía al mar al mismo tiempo que escalaba nuevamente, esta vez alcanzando su objetivo. Ya en la cima observó superficialmente que no hubiese personas cerca, se puso de pie y levantó ambos brazos para dar un grito que contuvo en su corazón desde que decidió subir. -Ahora yo! Xiao Yao, del clan Li me proclamo el rey de la colina!- Una sonrisa infantil destallaba en su rostro, pero pronto fue opacada por incredulidad cuando una enorme ola, mucho más grande que las anteriores lo empujó hacia adelante y haciendo que se golpease con la base de la roca. La sangre comenzó a fluir y su conciencia a desvanecerse. "Que rey tan estúpido" fue su pensamiento final.

Ropa(?):
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Adeline Castelli el Miér Mar 22, 2017 1:19 am

La playa estaba en silencio, ya desde buen rato todas las personas se habían retirado a su casa, eso le dio a Adeline cierto sentimiento de paz y tranquilidad...hasta que sintió las punzadas en sus piernas, indicador de que no podía seguir ignorando al mar ni a su llamado, después de asegurarse de que nadie la veía realmente se quito el vestido quedando en ropa interior...y se adentró al mar, cuando el agua le llego a la cintura comenzó a cantar en voz baja sin dejar de caminar...hasta que le fue imposible caminar puesto que sus piernas se habían transformado en su cola de sirena, en un principio de escamas iridiscentes, llamativa al igual que su cabello, pero eso no duro mucho..de manera inmediata entono otro canto cambiando su apariencia a una más discreta...incluso su cabello había vuelto a ser color café -aunque húmedo parecía negro- aunque sus ojos se mantuvieron azules, al igual que su cola.

Se sumergió en el agua, sintiendo como el mar agradecía que respondiera su llamado...pero a su vez como el agua la repudiaba, gracioso, que las sirenas necesitaran vivir en el agua y esta les odiara por ser seres supuestamente malvados. La italiana continuo nadando hasta que escucho un grito...su primera reacción fue esconderse en el agua dejando ver solo parte de su cabello y su rostro, sigilosamente se acercó, dejándose llevar por su curiosidad...Para encontrarse con un joven que batallaba para subir en una roca. La sirena se quedo muy quieta para después llevarse una mano en los labios ahogando la risa que le provocó cuando el pelirrojo se proclamó rey de la roca -recordando una película animada-..hasta que el mismo mar, como niño caprichoso tiró al muchacho...dejándolo en  apariencia inconsciente. -Por el amor a Dios...-pensó sumergiéndose de nuevo en el agua.

...Un rato después, como pudo, la jovencita arrastraba al muchacho inconsciente por el mar, sus cola se movía de manera rápida, quería llegar a la orilla para poder auxiliarlo como se debía...Lo difícil fue sacarlo del agua aun con su forma original. El mar apenas y tocaba al inconsciente; Adeline volvió a cantar en voz baja recuperando sus piernas, quedando en ropa interior, ignorando este hecho se arrodillo frente al chico, comenzando a hacer los primeros auxilios. Tratando de que reaccionara y de sacar el agua de sus pulmones.

-Por favor-murmuró con los ojos fijos en sus manos y sus acciones-Despierta, por favor-esperaba que los golpes en su pecho fueran suficientes...aunque acercó su rostro al contrario esperando ver una reacción, un movimiento...algo que le asegurara que el chico seguía respirando..

Adeline de sirena :
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
4180
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Mar 26, 2017 12:37 am

Un sueño, uno de esos que evocaban recuerdos de épocas de caos en el mundo.. en su mundo. La sensación de libertad infinita cuando su alma se unía a la de su tiburón blanco fantasmal, y con su cuerpo modificado se adentraba a las profundidades del vasto mar para perdirle al Thunder Kraken, una Bestia de nivel nueve, su ayuda en su lucha por la libertad de las criaturas acuáticas. La demostración de poder que causaba impactantes ondas de choque no permitía a otra criatura acercarse, tentáculo contra brazo, dientes de sierra contra piel acorazada, bestia contra domador.. un combate que duró más de un día y finalizó con la victoria de Xiao.

Y mientras el joven estaba atrapado en las felices memorias que su cerebro mostraba no se imaginaba que sus pulmones estaban completamente llenos de agua, ni tampoco que moriría pronto si no se hacía algo al respecto. Para su buena suerte ante la presión externa de su pecho, sus recuerdos lentamente se desvanecieron al mismo tiempo que el agua atrapada en su cuerpo se habría paso hasta ser expulsada.

Tosió dos bocanadas de agua salada y reaccionó levantando su cabeza aún con los ojos cerrados impactando con una sólida superficie. -¡Ooouuuch!- exclamó pensando que golpeó una roca. Rodó hacia la izquierda un poco antes de atreverse a abrir los ojos, solo para encontrar su mirada con una joven señorita totalmente empapada. Solo ahí pareció entender completamente su situación actual y se sonrojó pensando sobre su infantil actitud de hace un rato..

Estaban en la orilla del mar y el viento frío golpeaba con fuerza el cuerpo desprotegido de Xiao, la luna brillaba sobre ellos, iluminando la escena. Los azules ojos del pelinaranja recorrieron con cautela la figura de la que parecía ser su salvadora, solo para sonrojarse ante su apariencia.. por lo que bajó su cabeza un poco -Gracias por salvarme- contestó mientras calmaba su mente y volvía a verla a la cara y esbozando una sonrisa. -Lamento que hayas tenido que pasar por una situación tan problemática- Para Xiao el cuerpo de la joven era delicado y era muy probable que se esforzara mucho por sacarlo del agua.

Ahora no sabía que más hacer en ese momento, no trajo otras ropas para cambiarse.. y tampoco tenía abrigo alguno que ofrecerle a la muchacha. Esperaba que al menos ella tuviese una manera de cubrirse, ya que también se le hacía difícil mirarla de frente sin terminar abobado por su apariencia.
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Adeline Castelli el Mar Abr 11, 2017 3:49 am

Adeline seguía masajeando el pecho del chico, esperando respuesta alguna, ignorando el frío que tenía y la manera en que sus dientes castañeteaban gracias a eso.-Reacciona por el amor de Dios..-pensó de manera repetida, tratando de ver si había una señal de vida...¿Qué tal si había llegado demasiado tarde?. Como si el misteriosos joven la hubiera escuchado pudo observar como escupía el agua; y sentir el golpe en su cabeza, de manera inmediata soltó un grito ahogado llevándose las manos a la frente cerrando los ojos de golpe, sentada en la arena no muy lejos del chico misterioso, de manera cautelosa abrió los ojos parpadeando varias veces de manera rápida solo para encontrarse con que el pelirrojo la estaba viendo de manera lenta.

-No hay de que-murmuró extrañada por el sonrojo del extraño, se había olvidado de que se encontraba en ropa interior por un momento-No podía dejarte tirado en el mar- sonrió de manera amable desviando la mirada hacia la frente del chico, estaba herido.

Un escalofrío le recorrió de manera lenta haciendo que bajara la mirada extrañada, solo para sonrojarse por su apariencia, la ropa mojada y llena de arena se le pegaba más de lo que hubiera deseado al cuerpo, su primera reacción fue abrazarse a si misma, en un intento de cubrirse y de darse calor, era ridículo que una sirena fuera tan pudorosa, pero notaba como el chico tenía cierta dificultad para fijar su mirada en el rostro de la adolescente....Antes de siquiera pensar en ir por su mochila, y por ende por aquel blanco vestido que al menos serviría para cubrir su cuerpo. En su lugar se acercó al muchacho con cautela, gateando hasta quedar cerca de él, quería ver que tanto lo había dañado la roca por lo que entrecerró los ojos ladeando el rostro estudiando la herida, acercando su mano derecha de manera inconsciente.

-¿Te...duele mucho?-preguntó con voz suave, dejando sus dedos a milímetros de aquella zona -¿Qué hacías nadando tan tarde? El mar es traicionero-de manera inconsciente repetía las palabras de Angelo y de su abuela. Por lo pronto tenía que saber que tan herido estaba el muchacho, y si no le afecto tanto la falta de oxigeno.

OFF ROL:
Perdona la tardanza! Pero se me junto la Uni y unos problemas de red x-x




The Sea is calling for you, sweet child~
avatar

Salón :
3 A
Edad :
19
Dromes :
4180
Reputación :
0
Mensajes :
21

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Por favor... Regresa a salvo... (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.