FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuestro primer encuentro [flashback] Kisa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Nuestro primer encuentro [flashback] Kisa

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 18, 2017 2:10 am

Hace pocos dias que akira habia venido a la ciudad, por suerte no la estaba pasando mal pero era raro acostumbrarse. La señora que lo acogio lo obligaba a ponerse vestidos y eso junto a su cabello tan largo hacian que le confundieran con una chica y era divertido.

Hoy daria un paseo por la entrada de la ciudad, justo en donde los visitantes llegan porque arcanine le habia dicho que asi seria mas facil investigar sobre las clases de cosas que venian y llevar una nota de ellos.

Me estaba aburriendo mucho, arcanine me habia dicho que viniendo aqui podia ver cosas interesantes pero no habia nada, solo personas normales iban y venian. Suspire y camine un poco mas para alejarme de ellos y salir de lo que era la ciudad, a una especie de bosque o algo asi. Podia ver animales, puede que pudiera ampliar los amigos que tenia en mi d-dial.

Arcanine se habia quedado con Henrietta en la casa para que le diera un baño y despues vendria conmigo pero pensando lo mejor puedo llamar a nine para que me haga compañia, no estaba seguro asi que me sente para recostarme en un arbol mientras me acomodaba el cabello.-¿donde se me habra caido la liga? -Henri me habia hecho un peinado que combinaba con el vestido que llevaba pero en algun momento se me cayo todo.

Akira saco su d-dial, estaba atardeciendo ya y no queria estar solo, como siempre estaba con arcanine se le hacia raro no tener compañia pero tambien estaba comodo con el sonido de los pajaros asi que par asacarle mas partido a la situacion abiro su mochila para sacar unos onigiris que le habia dado Henri, lo cuidado como si fuera su hija asi que siempre le daba una mochila con comida y bebida cada que akirasume le decia que iba a salir.

off:

Ropa

Esa camisa con un short y casi me olvido hasta del color que usaba xdddddd

Última edición por Akirasume el Miér Abr 05, 2017 3:33 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Tema Privado Re: Nuestro primer encuentro [flashback] Kisa

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Mar 19, 2017 6:01 pm

Lo siento...lo siento mucho...

¿cuánto tiempo había pasado de aquello?...¿cuántas veces seguiría culpandose por lo sucedido?.

No lo olvidaría y tampoco se lo perdonaría nunca. Podía hacer algo, en verdad que tenía la capacidad para evitarlo aquello y sin embargo... simplemente dejó que le arrebataran lo más importante que tenía, lo único que lo hacía sonreír como un niño pequeño, aquella persona que le enseñó lo que era la felicidad, la calidez de una caricia o un abrazo, alguien con quien pudo descubrir ese sentimiento de "protección", de cariño...

Abuela, yo...— Aunque se encontrara caminando hacia una ciudad desconocida, no podía evitar pensar en ella y en su error.

Y en silencio caían, resbalando por sus mejillas y cayendo hacia el suelo o una que otra terminando en sus labios. Tenía un nudo en la garganta, miles de palabras que quería decirle y no lo consiguió, ahora bajaban por su cuello con dificultad, como queriendo aferrarse a su carne para así poder subir y alcanzar su boca; querían libres.

Su ropa maltratada y su cabello desalineado, sus ojos húmedos y su mirada perdida en el camino que no le interesaba transitar. Le dolía demasiado pensar en eso y por más que intentara desviar sus pensamientos hacia otra cosa, no tenía nada más en su cabeza que no se tratara de su abuela. Y estaba siendo egoísta, él  también fue el culpable de otras muertes pero cuando los sentimientos se desbordan, la razón se nubla y las acciones son controladas por los impulsos. Sería justo culparse también por ello pero no lo haría, aborrecía todo lo relacionado con esas personas y el resto de su raza. Los odiaba y no se arrepentía de haber hecho lo que hizo.

Ya nada le importaba, y tampoco quería relacionarse de esa manera con otra persona. No lo necesitaba.

Siendo tan terco como era, luego de varias lágrimas se decidió a dejar esa actitud de lado, no tenía que hacer eso, no quería hacer eso, no le gustaba ver como el mundo a su alrededor se distorsionaba por culpa del agua. Eso era ser débil, eso no lo ayudaría en nada. Mantener esas cosas en su interior era la decisión más correcta que se le ocurrió, no dejaría que vieran su debilidad, no sería bueno. Él era fuerte y lo demostraría, definitivamente, él, no necesitaba de nadie más que de si mismo.

[Mentira]

Cambiando su expresión y tragándose toda la tristeza que pudiera sentir, divisó una meta. ¡Llegar a Éadrom!. Ohh~ ¿cuántas cosas le esperarían? cuántas aventuras y molestias? ¿cuántas emociones?...La verdad no tenía otro lugar al cual ir, esa era su razón para intentar llegar a ese destino. La falta de un lugar al cual estar, no quería seguir en ese pueblo así que... la ciudad de la luz sería su próxima parada.

Sería una ciudad intere... —...— Tras pasar unos árboles se encontró con una chica, detuvo sus pasos por lo inesperado que le resultó el acontecimiento y la observó en silencio, ella estaba comiendo y el pequeño de ojos turquesas recordó un detalle: tenía hambre. No obstante, simplemente se quedó petrificado ante ella, sin decir nada, sin mostrar una expresión de sorpresa siquiera. Hitsugaya ahora se mostraba "normal". Serio y sin rastros de su mal sentir.

No diría ni hola.

off rol:
Ese título xD y rolea más, así no te olvidarás del color, ni de nada(?~

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

Salón :
1 A
Dromes :
59886

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Invitado el Miér Abr 05, 2017 4:36 am

Akira estaba contento, tranquilo y muy relajado, era una bella tarde y no planeaba irse rapido de tan lindo ambiente. No tenia que preocuparse por nada y tampoco queria hacerlo, con mirar el paisaje mientras comia le era suficiente.

-Puede que a Nine le guste esto- No teniendo a arcanine cerca me hacia pensar que tenia que llamar a otro de mis amigos pero un sonido me hizo levantar la vista. -No puede ser- Dije con sorpresa alejando el onigiri de mi boca. -No me lo creo- Dije mas sorprendido mientras dejaba a un lado el bento. Sin esperarmelo un niño de cabello balnco se aparecia de entre los arboles, no parecia tener una cara amable pero eso no me importaba, me levante y lo mire con detenimiento por unos segundos. -Eres bien parecido a Toshiro...- Luego de varios segundos en silencio finalmente hable. ¿Haces cosplay? ¿ese es tu cabello de verdad?- Con timidez puse mi mano en su cabeza para comprobar que no era una peluca. Que genial, aunque esta un poco sucio- rei con amabilidad y estire mi mano hacia el. Soy Akirasume, un gusto

No estaba bien acercarse de esa forma tan confianzuda a un niño extraño pero Akira estaba muy emocionado por encontrar a alguien que se parecia a ese niño prodigio del anime que estaba mirando, hace poco que se metio en esas cosas y Henri no paraba de comprarle vestidos para hacer cosplay pero nunca llegaba a parecerse completamente a los personajes, en cambio ese chico...

-seria genial que vinieras a mi casa- comente feliz mientras volvia a mi lugar para tomar mi bento. -Seguramente que a Henri le caes de maravilla- sonrei ampliamente luego de comer un poco del onigiri. -Que sorpresa que hayas aparecido de repente, seguramente que reciente te mudas a la ciudad- Dije con seguridad. -Es una ciudad hermosa, te encantara pero ¿ y tus padres?- Levante la cabeza para mirar curioso detras de el para intentar ver a los mayores responsables del niño. -¿se quedaron atras?- Espere a su respuesta y despues estire mi brazo para poder ofrecerle un onigiri. -¿quieres? Seguramente que el viaje fue cansador-

Como siempre Akira se mostraba muy amable, no dudaria en ayudar a un niño perdido o cansado. No sabia bien que le pasaba a ese albino pero sentia que no estaba bien y no podia dejarlo solo.

Off:
La ropa no era esa que puse arriba sino esta
Y ahora que tengo a ciel me voy a confundir peor xd ni me acuerdo que color le puse

Invitado
Invitado

Mensaje por Mr. Avatar 2017 el Dom Abr 16, 2017 8:02 pm

Mal, demasiado mal. Estaba seguro que podría partirle la cara a esa chica si intentaba algo raro, el sentimiento de "a las mujeres no se las golpea" no estaba presente en el pequeño, no le interesaba tener que golpear a un hombre o a una chica, eran exactamente lo mismo para él,
en todos los sentidos. Por lo que no iba a cohibirse a la hora de realizar esa acción si le fuera necesario. Cuando la contraria se levantó y se le acercó, sintió la necesidad de dar un paso hacia atrás para mantener un poco más la distancia y mantenerse a la defensiva para poder reaccionar ante cualquier problema. — ¿Qué?.— No se esperaba que le dijera algo así. Estaba desorientado al respecto, y las siguientes palabras de la extraña no lo ayudaron en nada. — Tsk.— Plap. Golpeó la mano de la desconocida para apartarla. — No vuelvas a tocarme.— Rechazó el saludo.

Todo lo que tenía que hacer era pasar por su lado y retirarse rápidamente, no precisaba de una conversación convencional y aparentemente agradable. Desde el principio tenía que haberse apartado e ignorado a Akirasume pero no, tuvo que quedarse con cara de idiota escuchando las beberías que le planteaba aquella. Cerró sus ojos y bajó el rostro para comenzar a caminar con lentitud, no tenía prisa pero tampoco quería quedarse allí más tiempo. La voz de la desconocida era la melodía que acompañaba a su lento andar, no planeaba abrir la boca para responder a eso, le era indiferente. Al menos todo lo era hasta ese momento. — ¿Mis padres?.— Se detuvo en seco frente a la pelivioleta. Sus parpados se levantaron inmediatamente para mirar a planteaba el interrogante. Sus labios se separaron para decir algo pero ningún sonido salió. Cayó y desvió la mirada, ni él mismo sabía ese detalle de su vida pero... —" Amo"— La voz de Hyorinmaru lo sacó de su mar de dudas y confusión. — Sí....— Estaba deteniéndose por algo tonto e innecesario. Atravesar ese muro humano que se había formado con ese encuentro era cuestión de tiempo, tan simple como caminar y alejarse era todo lo necesario para terminar con lo poco que se había creado en ese lugar pero... siempre había algo que detenía al albino, por más que su espada quisiera ayudarlo a no distraerse y continuar, le era inútil ignorar complemente a esa desconocida. — A-Ah...— Tenía hambre pero no estaba seguro de aceptar eso, así que: — No tengo hambre.— Se cruzó de brazos aferrándose a una falsa indiferencia a fin de cuentas no sabía qué iba a hacer en Éadrom, no tenía nada con lo que comenzar así que, seguramente, esa era su motivo por el cual le costaba tanto avanzar y dejar a esa desconocida. La amabilidad que le ofrecía era lo que lo animaba a quedarse, a pensar que de alguna manera ella podría ayudarlo, lo complicado era que se dejara ayudar.

Para su suerte el destino le tendería una mano.

Había rechazado el onigiri que le ofrecía por mera desconfianza y orgullo en parte por lo que ahora sí tendría que irse, sin embargo, un sonido evitó que su huida fuera completa. Su estomago rugía por el rico aroma que se filtro en sus fosas nasales permitiendole así poder darse cuenta del manjar que había y así ser capaz de reclamarlo con su cantar. Kisa bajó la cabeza con cierta vergüenza y rápidamente arrebato uno de los bocadillos para llevárselo a la boca dándole la espalda a la amable persona. — ... — Como era obvio no iba a comentar nada al respecto pero al darle un bocado no pudo atrapar las palabras. — Está delicioso....— Volvió a darle otro bocado y otro más hasta acabarlo con desesperación como quién no había comido en días. Después se volvió a la desconocida, mostrando su rostro un tanto sucio por la voracidad en la que devoro el onigiri y sin mirarlo agachó su cabeza en señal de agradecimiento. — ...Estaba muy rico.— Dijo en voz baja levantando el rostro y pasando una de sus manos en su rostro para quitar los restos de arroz que quedaron pegados a los lados de su boca, no obstante, ese movimiento hizo que algunos granos se fueran hacía sus mejillas.

Habla — "Piensa" Narración  Ficha Cronología Npc

【十】
— "Hyorinmaru habla con Kisa"—
❆:

Salón :
1 A
Dromes :
59886

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado