FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 6:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 4:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 4:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 3:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 3:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 3:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 2:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 2:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 2:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Introducción: ¡Familia Kiwi, reportándose! [Aliisa, Blaz, Kojuro, Khaeli, Liu Meng, Ryuta y una colada mascota (?)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Introducción: ¡Familia Kiwi, reportándose! [Aliisa, Blaz, Kojuro, Khaeli, Liu Meng, Ryuta y una colada mascota (?)]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mar 17, 2017 6:00 pm

Lo bueno de tener un amigo con dinero era el hecho de poder darse una buena vida. Y en ese caso, el Dokuganryu había invitado a toda la familia Kiwi a unas vacaciones de una semana en la playa. De esta forma se conocerían mejor todos y cada uno de ellos.

Nuevamente se había formado un dúo entre el lycano y el vampiro. Uno de ellos dos se había encontrado una promoción de cierto evento familiar, y fue corriendo a donde su compañero para darle la buena noticia. En ese caso, el lycano había ido a asaltar a la criatura de la noche cuando salía de su clase de medicina.

-¿Familia? ¡Ja! - Mencionó el energético dhampir con emoción. -"Our bond...", eso es algo que no tiene comparación en este mundo, Blaz. Nada ni nadie será capaz de cuestionarlo, o de romperlo, o de decir que es mejor o peor que otro dúo. - Le da una palmada firme a Blaz en el hombro. -Pero si quieres entrar al evento... Si quieres patear algunos traseros... Why not? ¡Busquemos cuatro integrantes más, y déjame encargarme de lo demás! Ya tengo un lugar perfecto donde podemos adaptarnos los unos a los otros para prepararnos, mwhahaha!

Entonces el vampiro y el lycan se pusieron de acuerdo. Cada uno tenía "una" persona para invitar a la familia. En el caso de Ryu, Kojuro. En el caso de Blaz, Khaeli. Eso sería un total de dos integrantes que serían secuestrados por los respectivos amigos. ¿Quién sería el quinto integrante? Los dos llamaron y explotaron el celular de Evans Scaletta, ¿cómo podrían olvidarlo? Incluso fueron hasta su casa, pero lamentablemente recibieron una mala noticia: Él no podría participar porque estaba ocupado con los trabajos universitarios. ¡Carajo!

Ryutaro pensó en invitar a Hijiri. Después de todo, la dowafu había sido una de las primeras amigas del vampiro en el Instituto. Pero para la mala pata, la pequeña bruja también estaba ocupada con la Universidad. ¡Daaah! Las cosas estaban comenzando a complicarse.

Era un poco frustrante tener "una familia de pocos integrantes" con un lazo tan fuerte que podría tirar al piso a cualquier familia de 1,000 personas o a un ejército de 300 espartanos (?), y no poder ingresar a la competencia solo por falta de personal. Pero entonces Ryu recordó una persona que había dejado una pequeña huella en su vida. Alguien que le había servido de "guía espiritual", si podía llamarsele así, en sus momentos de caos. Aliisa. El dhampir quedó de acuerdo con Blaz en hablar con ella después de la clase de medicina. La próxima clase los pocos estudiantes que habían allí salieron del aula, siendo Ryu el último en salir.

Sujetó a la pelirosada de la muñeca con firmeza para que no se fuera. -Espera... - Dijo en voz baja, mirándola a los ojos. -...hay algo que quiero preguntarte. - Se quedó mirándole a los ojos sin ninguna expresión en su rostro. -¿Quiéres pertenecer a mi familia...?

Debía admitir que eso había sonado extraño. Pero cuando las cosas volvieran a la calmar el vampiro se encargaría de explicarle de que iba todo el rollo. Y así fue como consiguió a Aliisa.

Faltaba un integrante más... Solo uno más... Ni Ryu ni Blaz sabían que podían hacer. Estaban sentados en la banca de la piscina después de haber practicado para representar al Club de Natación. Los miembros del Club ya se estaban llendo a hacer sus respectivas tareas. Todas las personas que conocían ya pertenecían a una familia o estaban ocupadas con asuntos de la Universidad. El vampiro se llevó las manos a la cabeza, frustrado. Blaz quien sabe que demonios estaba haciendo. Pero entonces vieron una persona del Club que estaba saliéndo de la piscina. Ninguno de los dos había pensado en ella, pero los ojos de ambos brillaron al ver aquella luz de esperanza: Liu Meng.

-Yo... - Dijo para llamar la atención de Liu. Sacó un panfleto y... -...se parte de nuestra familia. - Entrecerró sus ojos para mirar aquella jóven a los ojos. A Ryu no le gustaba hacerlo pero...

Habilidades:

-Seducción, por su calidad de vampiros tienden a tener un aire seductor hacia los humanos ocasionando que éstos se sientan atraídos a ellos.  

No tenía que mover ni un solo dedo si ella era humana. Solo clavó su mirada en la de Liu y dejó que su apariencia física, mojada con el agua de piscina de hace un rato hiciera lo demás. Digamos que Ryu jugó un poco sucio ~ Pero a fin de cuentas "el fin justificaba los medios." e hizo que aquella simple mortal se sintiera atraída hacia su persona. Obviamente, luego de que esta dijera que "si", dejaría que los efectos de seducción se quedaran en ella durante un día. Ya después quitaría esa "ilusión" de Liu. Era solo para que no se atreviera a decir que "no" después que firmara el pacto. Lo demás sería conocerla entre el grupo, kufufufu. ~

Spoiler:

¡Así fue como todos los integrantes de la Familia Kiwi se habían reunido! Y así es como el día de hoy estarían en la playa... Con una colada si se animaba a entrar (?). Lo único es que todavía no tenían nombre de familia ni nada planeado. Solo sabía quienes eran y que estarían durante una semana en una casa de playa lujosa, con mayordomos incluídos y todo, y una habitación para cada uno. Todo eso pagado por el vampiro.

Spoiler:

-Llegamoooos. ~ Siéntanse libres de corretear por todos lados, joer. - Dijo sonriendo. -Cuidado que no los piquen los cangrejos en los dedos. ~ Kufufufufu. ~ - Le dejó las maletas a los mayordomos, quienes habían salido a recibirlos para enseñarle sus habitaciones a quienes quisieran ir a verlas.

El dhampir se estiró en la entrada de la casa y sintió la brisa del viento correr por su rostro y sus cabellos. Estaba vestido con vestimentas casuales. Sus Garras del Dragón se habían ido con sus maletas a su habitación.

-¿Quieren ir a la playa ahora? - La playa les quedaba en la parte de atrás de la casa. -¿O quieren hacer alguna otra actividad como familia? Los dejo a su decisión. - Habían llegado todos juntos en una limoscina. A saber porque demonios el vampiro escogió ese medio de transporte... Bueno, el si sabía: En ese auto lujoso cabían todos y le dio la jodida gana viajar ahí, kufufufu. ~

(Off: Metanle cualquier cosa lujosa a la casa si tienen algo pensado para ustedes o para el bien del grupo, no importa xD)

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52712

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Tema Privado Re: Introducción: ¡Familia Kiwi, reportándose! [Aliisa, Blaz, Kojuro, Khaeli, Liu Meng, Ryuta y una colada mascota (?)]

Mensaje por Katakura Kojuro el Lun Mar 20, 2017 4:23 pm

Después de tanto tiempo, una vez más se veía involucrado en las locuras de Ryutaro. En esta ocasión, se trataba de formar una familia... «Supongo que ya extrañaba estas cosas.» Una leve sonrisa, casi inexistente, se dejaba ver en su rostro. Igual, estaba consciente que era por un evento y nada más, pero la palabra "familia" por algún motivo le generaba cierta espinita. Quién sabe si él era el vejestorio y se tomaba todo con demasiada solemnidad. Según le habían informado estarían algunas de las amigas tanto de Blaz como de Ryutaro y una última agregada de última hora perteneciente al club de natación de ellos. Aparte del hombre lobo (al que conocía muy superficialmente) no tenía mayor información del resto.

Se sentía como un marciano llegando a la Tierra, o al menos así creía que se sentía un marciano al llegar a al Tierra. El nuevo círculo social de su amo era totalmente ajeno a él, pero le reconfortaba saber que aún en su ausencia había logrado encontrar a más personas que le acompañasen. «Soy yo el que se tiene que poner al corriente.» Trataría al menos de indagar un poco más sobre ellos.

Sabía de los gustos excéntricos que a veces se daba el dhampir. Prueba de ello era la residencia que había alquilado para el evento. No era una casa de playa cualquiera, no no. Es que cada detallito del mismo parecía labrado a mano y con decoraciones en baño de oro. El piso del mármol más puro, plantas exóticas, y una piscina por si la playa privada no les hubiera bastado. Quizás había llamado incluso a chefs profesionales, pero es ahí donde le picaría la venita a nuestro querido dragón. «Una comida preparada para lucir y engañar con su apariencia no puede compararse al detalle de lo casero.»

Se arremangó las ropas y fue él mismo a la cocina para supervisar lo que ahí estaba ocurriendo. Vio que alguien estaba preparando una salsa de queso, probablemente para alguna pasta o algo. Acercose con la imponencia de un tigre defendiendo su territorio y tomó el cucharón para probar la mezcla -Le falta sasón, le falta DEDICACIÓN.- Dijo con la voz de un capitán a sus soldados -Ryutaro-sama tiene invitados muy importantes, todo debe estar perfecto. ¡No toleraré ni un sólo error!- Los distintos cocineros se encogieron sobre sí mismos ante el mandato y se echaron manos a la obra.

El dragón vio las cajas con ingredientes que habían traído, las tomó y las pateó fuera de ahí, para luego traer una cesta con más verduras -Usen estas, esto si es calidad de verdad.- Creía firmemente que las verduras que él mismo había cosechado eran las más adecuadas y las más frescas. Cuando hubo terminado de poner en orden la cocina. Salió a la estancia para encontrarse con los demás. «Las cosas se hacen bien o no se hacen.»

Agradecimiento especial a Liu Meng por el Avatar

Kiwi Family 4Ever:
-Hablo- || «Pienso» || Narro

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
24029

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Tema Privado Re: Introducción: ¡Familia Kiwi, reportándose! [Aliisa, Blaz, Kojuro, Khaeli, Liu Meng, Ryuta y una colada mascota (?)]

Mensaje por Aliisa Nylund el Lun Mar 20, 2017 11:23 pm

“Que queee?” pensó la pelirosada al oír el principio de la propuesta de Ryutaro. En verdad había sonado extraño en primero lugar, mas sí recordaba lo que habían hablado tiempo atrás en el bosque. Sin embargo, luego le conto que todo se trataba de un evento sobre juegos, y en lo que a ella respectaba no tenía mucha experiencia en los juegos, pero le parecía una linda experiencia para compartir, sin contar el hecho de que después de que la salvara ese día todavía se sentía en deuda con él, por lo que haría lo necesario para ayudarlo.

Una vez que ya se había comprometido, se había preguntado a donde irían de viaje todos juntos, además de tener en cuenta que de las 5 personas con las que estaría solo conocería a una sola. No pensaba que fuera una situación difícil, además siempre tenía el apoyo de su pequeño dragón blanco que nunca la abandonaría. -Bien a preparar las valijas- le dijo sonriendo algo entusiasmada al dragón blanco. Claro que en realidad la única que debía preparar sus cosas para llevar era ella, pero le gustaba incluirlo y que la ayudara también con su ropa.

Así llegó el día en el que se juntaron y viajaron en una limosina que al parecer Ryutaro había conseguido. La chica miró asombrada el vehículo y sin decir nada se metió dentro de este junto a su pequeño amigo.

Algún tiempo después llegaron a la casa, y si la limosina la había asombrado, su expresión ya no podía describirse con palabras la cara que puso la nórdica que puso al caminar por la entrada de la casa y los pasillos de la misma. Incluso el pequeño dragón parecía asombrado, tanto que ya pensaba irse por la casa, a lo que Aliisa no tardó en reaccionar. -Buri, quieto no quiero que metas la pata y termines rompiendo algo costoso- le dijo en forma de susurro con voz seria mientras daba un suspiro. Siempre ocurría lo mismo, no había vez en la que la joven chaman tuviera que advertir al juguetón dragón.

Había recordado también que pensaba en decirle a Ryutaro que lo ayudara con los gastos del viaje, pero claramente esto no era algo que el bolsillo de la pelirosada pudiera afrontar, tal vez ni siquiera un octavo del presupuesto. Sacudió su pelo, el que se encontraba bajo una capelina blanca la que hacia juego con un vestido veraniego, en forma de fastidio. No obstante, eso se le quito en el mismo instante en que vio a uno de los rincones de las escaleras donde les señalaban que se encontraban las habitaciones.

En una maceta se encontraba una planta rara y exótica de su amado país. Extrañamente se sintió como en su hogar después de un largo tiempo, lo que provoco una sonrisa enorme en su rostro, a la vez que también entusiasmo por conocer los jardines del lugar. Creía que si tal simple planta la habían colocado en el interior de la casa podría encontrarse con cualquier tipo de planta allí. Mas aunque su emoción por conocer esa parte de la casa era grande no se atrevería a ir directamente allí, como había hecho uno de los amigos de su compañero, el cual sin emitir una sola palabra se dirigió a la cocina.

-ahmn bueno por mi está bien ambas opciones…- dijo con su característica sonrisa y dulce tono de voz. No era que no quisiera realmente decidir, sino que creía que tanto en la casa como en la playa tal vez podrían realizar actividades como familia. Por esa razón quería dejarlo a la preferencia de los demás presentes.

Narro-hablo- pienso

I.W.E:

Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45155

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Liu|Meng|Hao el Miér Mar 22, 2017 12:23 am

Aquí estaba yo, de pie en el umbral de una mansión a espaldas de la playa.. ¿o era la playa la que estaba a espaldas de la mansión? No venía al caso. En estos instantes estaba rodeada de desconocidos que debía considerar como mi familia y con quienes me conocería mejor durante estos días. Saludé entonces a la pareja de sexualidad dudosa que ya la había visto en el club de natación, Blaz y Ryutaro; y recordé que el tuerto era causante de esta situación.

Hace un par de días en la piscina:

Terminaba las prácticas establecidas por el nuevo presidente, ya que la anterior tuvo que retirarse de las actividades por motivos que desconozco. Tuve que rogarle a la profesora Amber que me permitiera usar bikini y no el bañador del instituto. Esa sensación de humedad envolvente ocasionaba que mi estomago se revolviese. Entonces estaba saliendo del agua rumbo a los vestidores; y es que aunque el bikini no era tan molesto como el traje sintético, de todas maneras me incomodaba.

Me faltaban escasos metros para llegar a la puerta cuando frente a mí se detuvo el "tuerto Jack." Tenía esa estúpida sonrisa en su cara, ¿acaso nunca se cansaba de jugar al tonto?. -Yo... - Dijo para llamar mi atención. Sacó un panfleto y... -...se parte de nuestra familia. - Entrecerró sus ojos para mirarme directamente.

Era imposible evitar sentir un escalofrío raro bajar por mi espina dorsal, y luego el sabor a quemado en mi lengua. Dentro de mi boca el sello que Tanya puso en mí ardía como el mismo infierno, pero tuve que aguantar para mantener las apariencias. Control mental o contrato espiritual, eran las opciones que lograrían un efecto como ese en el sello. Comenzaba a entender los motivos de la demonio para ordenarme investigar a este tipo.

No había nada que perder, el anuncio se veía inofensivo, así que decidió seguir el juego. Mi mirada recorrió cada centímetro de su cuerpo, humedecido por el reciente nado. Traté de tomar el panfleto en mis manos, rozando ligeramente las suyas. ~Sería.. sería todo un honor Ryurato-sama.. ~

Actualidad:

Ahhhhrrrgg no entiendo que diablos pensaba en ese instante. Acababa de llegar en una limosina a una mansión de un niño rico, me sería imposible contener las ganas de robar todo lo que había dentro y mis hábitos serían expuestos. Pero ahora lo que debía hacer era seguir molestando al causante. Aproveché que Tuerto Jack estaba solo en la sala de estar para acercarme a él por la espalda. Esto también serviría para determinar si realmente tenía algo con el presidente del Club.

~Ryutaro-sama..~ Le llamé lo más suavemente que pude. ~Desde que me habló ese día en la piscina.. Yo!.. yo.. no he podido dejar de pensar en usted~ escupí esas chorradas al mismo tiempo que avanzaba hacia él. Finalmente, con un rápido movimiento, al menos para una humana, cerré distancia y me elevé lo suficiente para darle un beso en la mejilla. Que desagradable Realmente no entendía cuanto debía durar el efecto de su fallido poder, pero si ya había pasado podría considerarse que quiza realmente estaba interesada en en él, sería extraño pero no sospechoso.. mientras que si aún estaba dentro del plazo establecido sería "normal."

Bueno, lo terminaría por averiguar al ver su reacción. Por el momento deseaba que nadie más irrumpiera en el lugar.

Hasta Ahora:

○ [Liu Meng Wehrmacht] ahora es [Liu|Meng|Hao]

Salón :
2 A
Dromes :
3474

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mar 24, 2017 3:12 am

La petición la había tomado por sorpresa, incluso llego a ponerse nerviosa simplemente de considerar formar parte de aquella curiosa competición, tenía miedo de arruinarlo y se cuestionó si realmente sería buena idea participar, tenía la firme creencia de que su ceguera les daría una desventaja y con eso creció el temor de decepcionar a la única persona que la había considerado para un evento de esa índole, aunque su propio anhelo por querer vivir como cualquier otra chica de su edad la hizo aceptar con vacilación y una inusual timidez que la atacaba cada que se sentía insegura o nerviosa aunque ya había dado el primer paso al aceptar y se esforzaría por no fallar.

Sin embargo no se esperó que al poco tiempo de aceptar, se diera a conocer un viaje en grupo cortesía de uno de los integrantes, eso sin duda le causó cierta emoción al ser su primer experiencia de ese tipo aunque logro contenerse al menos en presencia de otras personas, pero el insomnio que la ataco la noche anterior al viaje delataba su estado de ánimo y los inevitables nervios que eso le provocaba, gracias a Abigail –su tía- no se vio tentada a inventar una excusa absurda producto del temor ante su inexperiencia para convivir con otras personas. Pero ahí estaba, el día había llegado al igual que la limusina aunque eso ella no hubiese podido saberlo de no ser porque alguien menciono precisamente el tipo de auto en el cual viajaban, le habría causado cierta impresión si tan solo hubiese reunido el valor para preguntar la apariencia del auto pero no lo hizo, en el trayecto tan solo se mantuvo en silencio, escuchando y apenas mostrando una sonrisa a los comentarios de los otros aunque resultaba obvio notar que se sentía cohibida…abrumada por todo y eso que apenas estaba comenzando el primer día de lo que seguro sería una larga semana.

Nada más llegar, ella opto por conocer la habitación que le correspondida, quería conocer primero para no equivocarse de habitación, necesitaba familiarizarse con el sitio, conto peldaño por peldaño, memorizo que su habitación se encontraba a la derecha en la segunda puerta y nada más estar ahí en soledad, se apoyó contra la puerta para después cubrirse el rostro con ambas manos para calmar el pánico que de repente la invadió, al final de cuentas lo vivido en el templo los últimos dos años habían dejado marcas en ella que serían difíciles de borrar pero ahí estaba e intentaría con toda su fuerza afrontar el miedo para conocer a todos mejor…realmente quería ser parte de eso y no dejaría que el miedo la frenara como siempre hacia. Fue así que con fuerzas renovadas se dispuso a regresar donde estaban todos, al menos le daba cierta tranquilidad saber que Blaz estaba ahí, tener a alguien conocido le hacía más sencillo sobrellevar los nervios, aun si incluso aún continuaba sintiéndose extraña –avergonzada- por los acontecimientos previos.

Al regresar donde estaban todos, los escucho tratando de decidir a donde y ella espero a escuchar las opiniones de los demás, separo sus labios apenas unos milímetros para hablar aunque los cerro de nuevo formando una fina línea, proceso que repitió una segunda ocasión al darse valor —por mí también están bien ambas opciones— Se aventuró a decir con ese tono de voz suave y melódico que la caracteriza al hablar, no quería elegir entre una cosa u otra.

Vestimenta.:
Vestido blanco unos centímetros arriba de la rodilla

La mejor Familia. Gracias Ryutaro XD

Salón :
3 A
Dromes :
26382

Ver perfil de usuario
ÁNGELES

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mayo 09, 2017 9:10 pm

~Ryutaro-sama..~ Le llamé lo más suavemente que pude. ~Desde que me habló ese día en la piscina.. Yo!.. yo.. no he podido dejar de pensar en usted~

-¿Eh...? - El vampiro escuchó las palabras seductoras de la mujer. ¿Qué le pasaba? ¿A qué estaba jugando esa... cosa...? -Oye... - Se quedó mirandola con extrañeza, pero firme en su lugar, notando como la dama se paraba en las puntillas de sus pies y le daba un dulce beso en la mejilla.

El vampiro la miró con seriedad, pero se mantuvo inmóvil en el mismo lugar. No había reaccionado al beso, al menos no externamente, pero en sus pensamientos sabía que algo estaba pasando. No era posible que su técnica de "atracción" tuviera efectos por tan largo tiempo. El mismo lo había controlado para que fuera por un día, y lo que hacía la fémina no le cuadraba. Así que le puso las manos sobre los hombros...

-Estuviste bajo mis efectos de seducción. Se supone que los efectos pasaran en 24 horas. - Dijo mirándola a los ojos para dejarle las cosas en claro. No quería que ella siguiera pensando que estaba "enamorada" de su persona. No quería pensar que ella estaba jugando sucio, pero quizás, había la posibilidad de que fuera una mujer enamoradiza, y que por esa seducción del otro día ella todavía siguiera pensando en él. Si le decía la verdad era probable que bajara de ese mundo de fantasías. -Disculpa.

Suspiró y salió caminando por la casa... "No creo que esta tipa vaya a dejar de insistir por la forma en la que se acercó a mi. Debo hacer algo para más drástico para que no esté acosándome toda la maldita semana." - Se encontró a Aliisa de frente y detuvo su paso en seco, quedándose mirándola a los ojos, mientras escuchaba a Kojuro peleando en la cocina (como voz de background).

"...el mismo ángel me ha caído del cielo... otra vez..."

Caminó a paso ligero hacia Aliisa y la tomó de la mano, agarrándola con delicadeza, girándose en el acto y pasándole por el lado a Liu Meng y a Khaeli.

-Discúlpenme un momento. Quiero pasar tiempo a solas con mi novia. Me gustaría hablar algo importante con ella.

El vampiro se llevó a Aliisa de la sala y salió por la parte de atrás de la casa, deslizando una puerta de cristal que separaba el balcón de la sala de estar, y volviéndo a deslizarla para cerrarla y dejar atrás el aire acondicionado y otros muebles lujosos. Desde allí se veía la playa no tan lejos de la casa. Eso si, tenían que bajar por algunas escaleras de cemento para llegar a ella.

-...... - Él solo siguió caminando con Aliisa agarrada de la mano hasta llegar a la orilla de la playa, donde se detuvo a mirar al horizonte. No había dicho ni una sola palabra durante todo el trayecto. Todavía no podía creer lo que había dicho. ¿Novia...? No quería decir eso, pero tenía que hacerlo porque pensaba que podía sacarse a Liu Meng de encima si le conocía alguna "novia" por ahí, y con la ciega no tenía la misma confianza de hacer lo mismo.

Llevó su mano al hombro de Aliisa y la atrajo contra su cuerpo, sin dejar de mirar al horizonte. -Quedate así... - Le mencionó en voz baja.

Le iba a decir algo más, pero cortó sus palabras antes de hacerlo. Por una parte, había usado a Aliisa para salir del pequeño lío que tenía con Liu. Si, él le había hablado claro a la pelinegra, pero no quería que ella siguiera acosándolo y por eso metió a la pelirosa de por medio, pero también había algo formándose. ¿Amor...? ¿Amor como pareja, o era algún tipo de sentido de protección...?

Normalmente no usaría una estrategia tan baja como esa. Digo, podía usar a Blaz, pero el lycan parece que se quedó en el auto cuando más lo necesitaba. Pero usar a alguien tan inocente como Aliisa para salir de esos apuros no era su estilo. Podría usar a una persona, si, pero estabamos hablando de Aliisa y su inocencia. El vampiro se dió cuenta de que la pelirosada no era una chica cualquiera. Era alguien que tenía que tratar con respeto. Insisto, no iba a convertirse en un "Príncipe Azul sobre un caballo blanco" por ella, pero no podía tratarla como a una mujer de mente más perversa.

Volviendo al tema... Había decidido pasar más tiempo con Aliisa para saber que sentía por ella. Estaba agradecido con ella por que la ayudó, pero no era normal que se sintiera tan cómodo cerca de una muchacha. No era que Ryu se iba a estar fijando en cualquier mujer que lo ayudara, favores hacía cualquier persona, hasta él. Sin embargo, se había quedado pensativo por la naturalidad en la que se dieron las cosas. Ella era bastante tranquila, probablemente alguien que pudiera calmar la naturaleza energética del dragón. El vampiro quizás podía sentirse en "libertad" estando cerca de Aliisa, es decir...

...si el vampiro hacía algo mal, no iba a tener una mujer enojada hechándole miradas de que quería matarlo, esa maldita vibra al estilo "Chi-Chi", agh... En cambio, iba a tener una mujer que iba a tratar de razonar con él mediante palabras que podrían convertirse en debates interesantes, como había pasado en el bosque. Una teoría llevaría a otra teoría y así podían estar los dos buscando soluciones, hablando abiertamente de posibles problemas que pudieran tener.

Esa fue la primera cualidad que le llamó la atención de la pelirosada. El que hubiera podido hablar con él y entenderlo, y cuando no estaba de acuerdo con lo que decía, lo que ella hacía era decírselo sin enojarse o dedicarle miradas asesinas.

Aunque eso era de momento, claro... Todavía tenía que conocerla más a fondo y ver que era lo que ella pensaba de la situación. Tenía que tomarla en cuenta. También tenía que ver si era un capricho, un sentimiento de amistad o si realmente estaba empezando a sentir algo por ella. Lo bueno es que estarían una semana juntos y ya vería si eran compatibles o no, y también tenía que preguntarle que pensaba... ¿Cómo hacerlo? ...

-Oye... - Se quedó mirando al horizonte, pensativo. -No tienes que estar así si no quieres. Puedes apartarte si te estoy incomodando. - Le dejaría a Aliisa la opción de salirse de su lado si aquello le molestaba. Lo que si es que le gustaría quedarse hablando con ella si es que no la espantaba antes. Aunque de hacerlo, era entendible. No había tomado la mejor decisión sacándola de la casa de la forma en la que lo hizo. Si tenía que quedarse ahí solo, lo haría. Necesitaba un respiro.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma & avatar, Mitsuki-chaaaan ~ Volverá cuando pase el Evento de Familia ~
Spoiler:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/8b9tJcsl.gif

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
52712

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba