FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 2:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 1:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 1:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 1:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 12:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 12:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 12:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:04 pm por Vincent Van Heart

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Hoy a las 11:36 am por Alex Strike

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Singing in the rain [priv. Dozbek]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Singing in the rain [priv. Dozbek]

Mensaje por Aliisa Nylund el Jue Mar 16, 2017 7:54 pm

Se trataba de una tarde lluviosa, de esas en que las nubes se tornan de un color entre un naranja suave y un rosa pálido. Ambos se encontraban en el cielo, tanto la lluvia como el sol, ninguno pensaba abandonar su posición y parecía que insistían en mantener su presencia, o al menos para el astro mayor sería de esa manera hasta que la luna llegara a derrocarlo de su posición.

Aliisa, al caminar por las calles vio con atención la intención de la lluvia, por lo que un rato antes había decidido comprar un paraguas en una tienda que estaban de camino a su hogar. De entre todos los que se encontraban a la venta, la pelirosa no se tardó en seleccionar uno en particular, algo que su pequeño amigo le había festejado con gracia dando vueltas a su alrededor. Se trataba de un paraguas rosa y blanco, y sobre la punta de este se asomaba la cabeza de un tierno conejo con sus largas orejas. “Me encanta” sonrió mirando aquel objeto tan necesario en días como esos, ya que no tenía planes de resfriarse en días tan difíciles como estos.

Al llegar al mostrador, le dio al hombre el paraguas para que le cobrara, mas otro producto de la tienda le llamo la atención, y para hacer concretos bastante lo hizo. Esta vez la nórdica había divisado una heladera que contenía helados de colores; y sin dudar un segundo más abrió la heladera y tomo uno de chocolate. -Creo que esto es todo- dijo animada y feliz por su compra.

Antes de andar bajo la lluvia, decidió probar su paraguas nuevo, el que parecía andar perfectamente, bajo el pequeño techo de afuera de la tienda. Allí mismo tomo sus auriculares y se los coloco cada uno en sus orejas y sin más comenzó con pequeños pasos sobre el cemento de la vereda, el que se encontraba bastante lleno de charcos con barro. “Lástima que no tengo mis botas” pensó algo desanimada al ver que sus zapatos blancos podían llegar a mancharse en el camino.

Pocos minutos después de andar por el camino, comenzó a olvidarse de que se encontraba en un espacio público. La música en sus oídos y la escena de la lluvia en un día que también podía verse el sol era casi perfecta, casi de película. De hecho, Aliisa recordaba una película que una amiga le había recomendado días atrás, en la que los personajes se la pasaban cantando y bailando por donde sea, como si de eso se tratase la vida misma.

Aquella película le había fascinado, aunque tampoco podía tener mucha crítica que hacer puesto que tampoco había visto muchas antes de llegar a Eadróm, ya que su estilo de vida era muy diferente en su país. Poco a poco sus pies comenzaron a caminar rítmicamente por la vereda hasta que esos pasos se convirtieron en saltitos que iban acorde  la música que escuchaba, lo cual la llenaba de felicidad y risa por algún motivo. Aquello lo había perdido hace un tiempo por los tristes incidentes que ocurrían en la ciudad, pero por suerte en aquel momento se sentía que se encontraba dentro del musical y cantando bajo la lluvia.

De pronto la música cambio, y la joven de quedo quieta en medio de su espectáculo, mas esto no duro mucho porque con tan solo contar 30 segundos la nueva canción había comenzado, y esta vez era una perteneciente a la banda sonora de la película. Sin demorarse mucho sus pies volvieron al ritmo, pero esta vez fueron acompañados de los brazos y su cabeza, y a su vez dando giros, y cansada de tener que ver de no golpearse contra paredes y árboles, saltó hacia la calle para poder tener un escenario más amplio.

Allí, en el medio de la calle yendo de un lado al otro, entre giros y saltos se vio envuelta en las flores de Sakura que caía de los arboles debido a las pequeñas brisas de viento. Realmente podía sentirse en el set de filmación (aunque en realidad no supiera que exactamente era un set de filmación). Mas sin embargo, aquella escena no tendría un buen cierre. Era sabido que luego de una escena algo “alocada” para lo que representaba el verdadero ser de un personaje llegaba la escena en la que pasaba vergüenza, o metía la pata.

En caso de Aliisa, fue ambas dos. Inmersa en su baile, resbaló con aceite que habría dejado algún auto, mezclada con la lluvia. Esa combinación causo que el cuerpo de la joven se inclinara hacia atrás intentando hacer equilibrio con sus brazos en los cuales ya no llevaba nada. No obstante, Buri, su dragón blanco, quien venía bailando junto a ella se detuvo para sostenerla y no dejarla caer al piso mojado.

-Buri gracias, siempre estás tan atento- dijo estrujando al dragoncito entre sus brazos, en sus brazos que ya no llevaba nada. ¿Nada? La joven miro a un lado y pudo encontrar su paraguas caído y algo manchado por el barro, mas lo que la impacto fue al ver hacia el frente. Allí se encontraba un chico un poco más alto que ella con la cara embadurnadas de su helado de chocolate.

Lo primero que hizo fue una expresión de horror tapándose su boca con la mano, aunque seguido de eso fue corriendo con su paraguas hasta donde él se encontraba. -De verdad lo siento, que torpe- dijo buscando su pañuelo de tela en su bolso mientras pequeñas risitas de vergüenza se le escapaban de sus labios.


Narro-hablo- pienso







I.W.E:


Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45155
Reputación :
3
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Singing in the rain [priv. Dozbek]

Mensaje por Dozbek el Dom Mar 26, 2017 8:09 pm

Un día muy lindo el de hoy, es el tipo de ambiente que me hace sentir relajado y lleno de energía, tengo que aprovecharlo lo más que pueda. Hace unas cuantas horas estuve entrenando un poco para que mi cuerpo no se oxidara del todo, desde que llegue a la ciudad de Takemori no eh tenido ni una sola pelea por lo que mis habilidades están un poco descuidadas. Aun después de tanto tiempo en la ciudad no logro verla completamente como mi hogar, no se a que se deba eso, pero espero descifrarlo pronto. La gente me pregunta sobre qué tipo de traje uso, no es muy bien visto por algunas personas, tal vez porque lo ven un poco ajustado a mi cuerpo, pero a mí no me gusta usar el estilo de ropa de los terrícolas. Mi vestimenta es basada en la que mis familiares usaban cuando mi raza aún existía.

En fin, todo se remonta a una tarde tranquila y un poco lluviosa, ni siquiera es lluvia sino más bien una llovizna. La gente pude andar tranquila por la calle sin temor a mojarse tanto, a mí me agrada la sensación húmeda del ambiente y aunque suene extraño, el olor a piedra mojada me gusta también.
Cuando paso cerca de una cafetería y el olor a panecillos calientes y café con leche llega a mis fosas nasales, no puedo evitar voltear a ver hacia dentro del local y del otro de la ventanilla logro ver una vasta cantidad de panecillos de muestra, se me hace agua en la boca de solo verlos. No espero más y entro.

Al salir del establecimiento me siento realmente satisfecho y una sensación dulce aun abunda en mi boca, aunque el café hace que apeste un poco mi aliento, por suerte siempre cargo chicle de menta en mis bolsillos. Al masticar la goma sainete como mi boca se refresca y mi respiración se vuelve más satisfactoria.

- Mmm, me gusta mucho el sabor a menta jaja. — Rio animadamente siguiendo mi camino.

Unos cuantos metros adelante me topo con sujeto que al parecer tiene un problema con su auto, me acerco a él para ver si puedo ayudarlo. Una pequeña conversación de mecánica entre él y yo fue suficiente para que lo convenciera de ir a un taller para que corrigieran ese problema, aunque el vehículo tira pequeñas cantidades de aceite, yo solo espero que nadie se accidente con ese líquido lubricante.

Unos diez minutos de seguir caminando por la calle sigo viendo el asiente derramado por aquel vehículo, me preocupaba un poco ya que las calles y la cera estaban también resbaladizas por el agua y los charcos de barro.

Una chica de pelo rosa pasa justo frente a mí, pare que está bailando. Mi agudo sentido del oído logra captar ondas sonoras saliendo de unos artefactos colocados en sus orejas; Audiófonos, y sinceramente no tiene mal gusto de la música. La sigo con la mirada unos cuantos segundos, pero un mensaje llega mi celular haciendo que vibre y que mi atención se centre totalmente en aquel aparato.

Antes de que siquiera logre ver la pantalla una sensación fría y pegajosa invade mi rostro sobresalte de la impresión, mi nariz capta un olor a chocolate. Solo oigo las disculpas de una chica y unas cuantas risas de ella.

-Jeje, tranquila está bien. - le dije con mi tipo tono de voz amistoso y sereno mientras me limpiaba la cara con el pañuelo que me ofreció.

Mi cola se desenrollo de mi cintura y empezó a moverse como la de un gato cuando vi a un extraño animal detrás de la chica, siempre me pasa cuando veo animales nuevos, es un poco penoso ya que es un movimiento involuntario.




Yo actuó -Yo hablo - Yo pienso

avatar

Salón :
3 A
Dromes :
16374
Reputación :
0
Mensajes :
28

Ver perfil de usuario
ALIENS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Singing in the rain [priv. Dozbek]

Mensaje por Aliisa Nylund el Dom Abr 02, 2017 7:44 pm

Afortunadamente el chico no era de aquellos que llevaban mal humor por la vida, y pudo entender de que todo se había tratado de un accidente, o tal vez de un descuido. Incluso la nórdica   se había sorprendido por lo bien que lo había tomado, al menos todavía quedaba gente que no se tomaba a pecho la situación.

Tomó sus auriculares y detuvo la música tal y como le habían enseñado y guardo el artefacto al que le decían celular en su bolso. La verdad era que Aliisa nunca antes había usado un celular y la razón se debía a que en el centro de chamanes no tenía uno nadie, ya que se les decía que no necesitarían uno, puesto que cualquier comunicación que debieran hacer con el exterior seria a través de la chaman en jefe, es decir su tía.  

No obstante la pelirosa no recordaba haberla visto usándolo nunca, probablemente porque (como siempre) su uso era exclusivo de algunas situaciones y por lo tanto debiendo respetar esa norma más actualizada a la época en que se encontraban. De pronto al ver la imagen de Buri que se alejaba de ella y le daba una vuelta alrededor del joven la sacó de sus pensamientos.

-De verdad espero que no te haya molestado, no había visto el aceite en el piso y bueno… resbale con eso- dijo con una mueca de vergüenza al pensar que tal vez la hubiera visto bailando. Aunque en realidad, esperaba que lo hubiera hecho, ya que no era muy buena bailarina que digamos, sino todo lo contrario. -Mi nombre es Aliisa, un gusto… ah y ese es Buri- dijo sonriendo mientras señalaba al pequeño dragón que al parecer se había entretenido viendo algo a las espaldas del joven.

La joven nórdica camino apenas dos pasos detrás del chico al que accidentalmente le había terminado llenando la cara de chocolate para poder llamar la atención de Buri. En ese momento, vio como algo se asomaba de la espalda del joven, algo así como la cola de un animal, lo cual la sorprendió bastante. “Entonces… él es un semi-animal” pensó mientras con sus manos le hacia el gesto al dragoncito blanco que se acercara a ella.

No quería ser descortés, por lo que no iba a preguntar sobre ello, pero lamentablemente su dragón de cierta forma ya lo había hecho. “Aff pero que modales son esos Buri” pensó mirándolo seriamente, a lo que su amigo respondió con una divertida pirueta en el aire.


Narro-hablo- pienso







I.W.E:


Quedo genial la firma Vin *-*

Gloriosa familia Kiwi:
Derechos al autor de la frase(?


avatar

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45155
Reputación :
3
Mensajes :
120

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Singing in the rain [priv. Dozbek]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.