FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Dylan Kuroki -ID-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Dylan Kuroki el Jue Mar 16, 2017 7:06 pm



Dylan Kuroki

No todo lo que ves, es como es

Dylan Takumi
Kuroki
Dyl, Dyru
15 de febrero de 1996
21
Masculino/Femenino (Maldición)
Heterosexual
Bartender
Universitario
Casa roja
Humano
Acuario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dylan es un chico alto, que mide exactamente 187.7 cm, es de complexión robusta y tiene un peso de 73.3 kg. Sus ojos son entrecerrados y alargados, los cuales le dan un toque de astucia y además de misterio y seriedad, a veces uno cree que por eso es un chico malo, pero lo cierto es que es una simple maliterpretación, sus pupilas son pequeñas por lo que no es muy notorio, pero el tiene los ojos de un color castaño miel que parecen amarillos, como los ojos de un gato. Su cabello es negro azabache y esta estilizado con unos flecos hacia el lado derecho. En cuanto a las ropas que usa, generalmente son colores oscuros, en especial grises o negros y encima una chaqueta roja, el cual es su color favorito. 

Como mujer (khá), sí, como dije antes, Dylan, sufre de una maldición que lo hace transformarse en mujer y es algo que no puede controlar. Cuando es mujer, se encoge bastante, llegando a medir 163.7 cm, más de 20 cm de diferencia. Su cuerpo se hace más fino y delicado, además su cabello ser torna mas lacio y crece hasta la altura de la rodilla, sus ojos se vuelven de color rojo, como signo extra de que tiene la maldición activa (vale la redundancia) pero mientras pasa el tiempo va regresando a su color original como señal de que esta por volver a la normalidad. 

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kuroki es un chico inteligente y ambicioso, cuando quiere algo suele hacer cualquier cosa para obtenerlo, dentro de los parámetros legales por supuesto. No es estudioso, suele saltarse varias clases y relajarse en la azotea o caminando por allí, sea en la playa o en la ciudad, pero el hecho de que sea así no le es un problema en los estudios, pues repasando un poco por su cuenta puede alcanzar el nivel de alguien que va a clases todos los días sin falta. Es muy sociable con todo el mundo, le gusta molestar a sus amigos con bromas y probarlos para saber hasta donde pueden soportarlo. Aun que a simple vista su mirada pueda ser amenazadora, la verdad es que Kuroki no es un mal chico y siempre termina dándole la vuelta al pastel, demostrando que se equivocan al juzgarlo. Generalmente no es nada serio, siempre esta relajado, riendo por aquí y por allá, bromeando y tomándose todo a la ligera, pero cuando realmente algo le molesta o se sincera, puede convertirse en la persona más seria que hayas conocido.
Algo que podrás notar si conoces a este sujeto, es que te echará una mano si lo necesitas, aunque su personalidad relajada y desinteresada te demuestre lo contrario. 

Algo gracioso de Kuroki, es que este chico tiene una apariencia galante, bastante atractiva, si fuera realmente serio y misterioso como aparenta, quizás muchas chicas caerían rendidas ante él, pero lamentablemente no lo es y eso la mayoría de veces decepciona a las mujeres. Pero con el tiempo, Kuroki sabiendo el potencial de su atractivo a desarrollado la habilidad de cortejar a las mujeres y es por eso que cada vez que ve a una chica atractiva, se convierte en todo un caballero, seduciendo a su presa (?) ok no... Lamentablemente solo las corteja para pasar el tiempo y divertirse, la verdad es que no puede enamorarse de ninguna de ellas debido a su maldición, una maldición que la convierte en mujer.

Finalmente la cereza del pastel, Kuroki... este galan relajado ¡Es homofóbico! Si lo es, además esta es la principal razón de porque ahora tiene la maldición que tiene, chan chan chaaaan. 

GUSTOS
-Principalmente dormir, le gusta echarse una siestesita en la azotea o en cualquier lugar con poca gente.
-Los deportes, le parece divertido competir contra otras personas.
-Las mujeres, le gusta ser amado aunque él no pueda hacerlo, en realidad tiene su lado romántico escondido.
-Los gatos, le parecen animales divertidos e interesantes y se siente de alguna manera identificado.
-El cafe, los chocolates y todo lo picante (lamentablemente cuando los come su maldición sale a la luz)
-Un largo etc. 
- dummy
DISGUSTOS
-Estudiar, no es que lo odie completamente, pero no le gusta la manera de enseñar de los profesores, le aburré.
-Ver relaciones homosexuales (?), si es homofóbico y no soporta ver lesbianas ni gays.
-Que lo despierten, tiene un humor malo cuando lo despiertan de un sueño profundo.
-Otro largo etc.


PODERES
HabilidadesEs bastante inteligente y analítico cuando le da la gana (?)
Buena fuerza, resistencia y agilidad para los deportes, puede ser un vago, pero no para estas cosas.
Puntería y manejo de armas de fuego, así es, como dije antes Kuroki aprendió a usar armas para compensar su falta de poderes.
Artes marciales en general, su familia tiene un dojo.
Es bueno haciendo postres, pero eso es un secreto (?) shhh

Transformación por maldición: Se puede transformar en mujer, pero más que una habilidad, es una maldición que obtuvo de un mago metamorfo. No es una transformación que pueda controlar a voluntad, sucede solo en tres casos.
Caso 1: Cuando comienza a tener sentimientos por una mujer, cada vez que esté cerca a esta mujer se transformará en una, para anularlo solo tiene que alejarse de ella.
Caso 2: La lluvia o nieve también lo hace convertirse en mujer y para poder regresar a la normalidad, debe de secarse. Esto no quiere decir que cada vez que se moje vaya a convertirse, puede nadar tranquilamente en la piscina o en la playa sin temor a convertirse.
Caso 3: Algunos tipos de comida, aunque suene raro es así (?) Si bebe café, come chocolate o algo picante también se volverá mujer y en este caso debe esperar 30 min para que el efecto se revierta.

La maldición solo lo convierte físicamente, pero su mente, alma y corazón siguen siendo el de un hombre.
Para anular completamente la maldición, Kuroki debe enamorarse de otro hombre (wtf) ¡si es homofóbico!

Debilidades: Su homofóbia cuenta (?) y su maldición ya es bastante no (?)
Armas: Una pistola Zoraki 2918 color dorado con negro.

HISTORIA
Dylan nació en una prestigiosa familia, conocida por las grandes habilidades en artes marciales de sus ancestros y descendientes.
Es así como la familia Kuroki ha mantenido un dojo por cientos de años, pasándolo de generación en generación. Lamentablemente la tradición de la familia se comenzó a resquebrajar con el padre de Dylan, quien prefirió dedicarse a los negocios abriendo una compañía de diseño de modas gracias a la influencia de su esposa, quién es madre de Dylan y de Hydeki. Dado que el dojo se saltó una generación, el abuelo no iba a permitir que el apellido de los Kuroki sea olvidado dentro de las grandes familias de artes marciales, es por eso que se dedicó a entrenar tanto a Dylan como a Hydeki desde pequeños y hoy en día ambos llevan en alto el apellido de la familia, ganando campeonatos nacionales e internacionales. Dylan le dedicó mente y alma a los entrenamientos y ejercicios, pero increíblemente en cuestiones de estudios era bastante flojo, se podría decir que hasta el día de hoy es así, por suerte había heredado la inteligencia de sus padres para los negocios y no le era complicado estudiar por su cuenta y aprobar los exámenes.

Desde que Dylan era un niño, siempre fue sociable y se llevaba bien con todo el mundo, además era bastante atractivo, bueno en los deportes y listo, era considerado uno de los chicos más populares de la escuela, estaba en el ojo de muchas niñas, pero no solo niñas (?). Hubo un niño al que también le atraía Dylan, más que atraer... estaba obsesionado con él y lo perseguía a todos lados, en la escuela, fuera de su escuela, hasta su casa y no solo eso, le regalaba cosas, le preparaba dulces, le traía almuerzos, flores, cartas, etc. Era igual o hasta peor que una niña y Dylan lo único que hacía era rechazarlo constantemente ya que solo le atraían las niñas. Más tarde la obsesión del niño, llevaría a Dylan a una situación peligrosa y traumante. Un día después de la escuela en medio de una discusión acalorada entre los dos, porque el peli negro no quería tener nada que ver con el niño, este último le arrojó una piedra, dejándolo inconsciente y llevándoselo al deposito del gimnasio en donde no había nadie, tomo las sogas y lo ató, después consiguió cinta y le cubrió la boca. Cuando Dylan despertó se encontró en la oscuridad, atado y de pie en frente de él se hallaba aquel niño de cabellos castaños que le sonreía con una navaja en la mano. El rostro del peli negro mostraba terror ante la escena e intentaba quitarse las sogas, pero no podía -No puedes escapar Dylan, he practicado cientos de veces como hacer un perfecto nudo en la soga- mientras decía esto se acercó y comenzó a cortar el uniforme del peli negro -No tengas miedo, solo te cambiaré de ropa para que estés más cómodo- decía con una sonrisa macabra en su rostro. Dylan no comprendía como un niño de nueve años como él podía actuar de esa manera tan espeluznante, pero aun así no se iba a dejar... tomo valentía y cuando el castaño estaba lo bastante cerca, le dio un fuerte cabezazo, obligando al niño a soltar la navaja y retroceder por el intenso dolor, sin querer este perdió el equilibrio y golpeo su espalda con un estante con muchas cosas del gimnasio, haciendo que estas cayesen e hiciera un estruendoso ruido, pronto un guardia de seguridad encontraría a ambos niños... (Rescatado apenas de un yandere... ufff, si, los hombres también pueden serlo oOo)

Aunque Dylan fue rescatado en ese entonces y el niño fue expulsado y transladado a otra ciudad por sus padres, un fuerte trauma quedó grabado en su mente, es por eso que desarrollo homofóbia y no podía ni siquiera ver a parejas homosexuales, ni siquiera hablar con uno, despreciaba tanto a lesbianas como a gays. Cuando este ya estaba más grande, a la edad de 18 años, mientras tomaba en un bar, un mago se le acercó atraído por su usual aura misteriosa y atractiva, este lo cortejó de manera educada, pero la reacción de Dylan no fue muy buena, apenas se dio cuenta de lo que estaba tramando el mago, le arrojó su trago en la cara y lo golpeo con todas sus fuerzas en el rostro, haciendo que este cayera al suelo y finalmente le escupió. El mago estaba muy furioso por la agresión -Hay mejores formas de rechazar a alguien- se levantó y comenzó a recitar unas palabras mágicas para finalmente lanzarle un hechizo al peli negro, una luz de color fucsia cayó encima del cuerpo de Dylan, pero nada pasó -Tsk, esto es todo lo que tienes idiota, no me has hecho nada- dijo con un tono de burla hacia el mago. -No es tan sencillo como crees, por lo que tengo entendido eres un homofobico, este hechizo te curará la estupidez. Cada vez que llueve o nieve, cada vez que comas tus cosas favoritas y cada vez que te enamores de una chica, tu te convertirás en una también- el mago hizo una pausa y sonrió ante la mirada incrédula del peli negro -La única manera de romper mi hechizo es que te enamores de otro hombre o que yo rompa el hechizo, pero lo último no será posible pues nunca me encontrarás- con aquellas palabras, se burló a carcajadas y se desvaneció en el aire.

Dicho y hecho la maldición del mago quedó grabado en el cuerpo de Dylan, al comienzo él no lo creyó, pero conforme comenzó a probar cada cosa que dijo, se dio cuenta de que realmente le habían puesto un hechizo. Con el tiempo tuvo que aprender a no enamorarse de ninguna chica pues incluso no aceptaba una relación de chica x chica por su homofóbia y tampoco podía estar con un chico siendo chica porque en su corazón seguía siendo hombre (Qué dilema!), muchas veces se enamoró de varias chicas, pero luego tenía que alejarse de ellas, se vio sumergido en una profunda soledad por ese motivo. Pero como su personalidad era relajada y divertida nunca les faltó a sus amigos, siempre estaba para ellos y los molestaba cada que podía. 

Finalmente y después de mucho tiempo de buscar, llegó a Eadrom y se inscribió en la universidad Takemori, había escuchado rumores de que el mago que le había echado la maldición había sido visto en algún lugar de la ciudad. 


OTROS DATOS
Otros datos: Ya sabes todo c:

Apariencia real: 
Dylan como hombre:
Apariencia por maldición: 
Dylan como mujer:
Nombre del físico: Kuroo Tetsurou / Narumi Kashiwagi
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu / Arterial of Origins




Última edición por Dylan Kuroki el Sáb Ago 12, 2017 12:23 am, editado 31 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
3408
Reputación :
6
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 17, 2017 5:59 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285575
Reputación :
19
Mensajes :
799

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Mar 18, 2017 8:43 pm

Ficha finalizada ¡Fuaaaaa!
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
3408
Reputación :
6
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Demian Serkin el Dom Mar 19, 2017 7:56 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
285575
Reputación :
19
Mensajes :
799

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Mar Mayo 23, 2017 5:09 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Ponerle una tablilla.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Datos personales

Nombre: Dylan
Apellidos: Kuroki
Apodos: ¿Cómo me llamarías tu? eso es innecesario
Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1996
Sexo: Hombre y... mujer por una maldición (?) ¡Wtf! (En la historia se explica)
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante
Salon / Sección : Universitario
Casa: Rojo
Raza: Humano (Maldito)
Edad: 21 años

Descripciones

Descripción física: Dylan es un chico alto, que mide exactamente 187.7 cm, es de complexión robusta y tiene un peso de 73.3 kg. Sus ojos son entrecerrados y alargados, los cuales le dan un toque de astucia y además de misterio y seriedad, a veces uno cree que por eso es un chico malo, pero lo cierto es que es una simple maliterpretación, sus pupilas son pequeñas por lo que no es muy notorio, pero el tiene los ojos de un color castaño miel que parecen amarillos, como los ojos de un gato. Su cabello es negro azabache y esta estilizado con unos flecos hacia el lado derecho. En cuanto a las ropas que usa, generalmente son colores oscuros, en especial grises o negros y encima una chaqueta roja, el cual es su color favorito.

Como mujer (khá), sí, como dije antes, Dylan, sufre de una maldición que lo hace transformarse en mujer y es algo que no puede controlar. Cuando es mujer, se encoge bastante, llegando a medir 163.7 cm más de 20 cm de diferencia. Su cuerpo se hace más fino y delicado, además su cabello toma un color castaño claro y crece hasta la altura del ombligo, sus ojos también se hacen un poco mas oscuros pero manteniendo ese tono color miel característico de él y además crecen 4 veces su tamaño real.

Descripción psicológica: Kuroki es un chico inteligente y ambicioso, cuando quiere algo suele hacer cualquier cosa para obtenerlo, dentro de los parámetros legales por supuesto. No es estudioso, suele saltarse varias clases y relajarse en la azotea o caminando por allí, sea en la playa o en la ciudad, pero el hecho de que sea así no le es un problema en los estudios, pues repasando un poco por su cuenta puede alcanzar el nivel de alguien que va a clases todos los días sin falta. Es muy sociable con todo el mundo, le gusta molestar a sus amigos con bromas y probarlos para saber hasta donde pueden soportarlo. Aun que a simple vista su mirada pueda ser amenazadora, la verdad es que Kuroki no es un mal chico y siempre termina dándole la vuelta al pastel, demostrando que se equivocan al juzgarlo. Generalmente no es nada serio, siempre esta relajado, riendo por aquí y por allá, bromeando y tomándose todo a la ligera, pero cuando realmente algo le molesta o se sincera, puede convertirse en la persona más seria que hayas conocido.
Algo que podrás notar si conoces a este sujeto, es que te echará una mano si lo necesitas, aunque su personalidad relajada y desinteresada te demuestre lo contrario.

Algo gracioso de Kuroki, es que este chico tiene una apariencia galante, bastante atractiva, si fuera realmente serio y misterioso como aparenta, quizás muchas chicas caerían rendidas ante él, pero lamentablemente no lo es y eso la mayoría de veces decepciona a las mujeres. Pero con el tiempo, Kuroki sabiendo el potencial de su atractivo a desarrollado la habilidad de cortejar a las mujeres y es por eso que cada vez que ve a una chica atractiva, se convierte en todo un caballero, seduciendo a su presa (?) ok no... Lamentablemente solo las corteja para pasar el tiempo y divertirse, la verdad es que no puede enamorarse de ninguna de ellas debido a su maldición, una maldición que la convierte en mujer.

Finalmente la cereza del pastel, Kuroki... este galan relajado ¡Es homofóbico! Si lo es, además esta es la principal razón de porque ahora tiene la maldición que tiene, chan chan chaaaan.

Gustos:
Principalmente dormir, le gusta echarse una siestesita en la azotea o en cualquier lugar con poca gente.
Los deportes, le parece divertido competir contra otras personas.
Las mujeres, le gusta ser amado aunque él no pueda hacerlo, en realidad tiene su lado romántico escondido.
Los gatos, le parecen animales divertidos e interesantes y se siente de alguna manera identificado.
El cafe, los chocolates y todo lo picante (lamentablemente cuando los come su maldición sale a la luz)
Un largo etc.

Disgustos:
Estudiar, no es que lo odie completamente, pero no le gusta la manera de enseñar de los profesores, le aburré.
Ver relaciones homosexuales (?), si es homofóbico y no soporta ver lesbianas ni gays.
Que lo despierten, tiene un humor malo cuando lo despiertan de un sueño profundo.
Otro largo etc.

Aficciones/Hobbies:
Los deportes, cualquiera de ellos.
Practica Airsoft y paintball, tienes una buena puntería y ya que es un humano en medio de tantas criaturas místicas, prefiere saber defenderse con algo (?)
Leer manga, su genero preferido el shounen obviamente.
Jugar video juegos, de vez en cuando se le encuentra encerrado en su habitación jugando toda una madrugada...
Ir a las aguas termales, piscina o playa, uno de sus mayores placeres en la vida, es relajarse en el agua.
La batería y el bajo, le gusta el rock por eso cuando no esta dormitando o en clases, se le puede encontrar practicando en la sala de música.
Otro largo etc, saberlo todo no es divertido (?)



Poderes

Habilidades:
Es bastante inteligente y analítico cuando le da la gana (?)
Buena fuerza, resistencia y agilidad para los deportes, puede ser un vago, pero no para estas cosas.
Puntería y manejo de armas de fuego, así es, como dije antes Kuroki aprendió a usar armas para compensar su falta de poderes.
Artes marciales en general, su familia tiene un dojo.
Es bueno haciendo postres, pero eso es un secreto (?) shhh

Transformación por maldición: Se puede transformar en mujer, pero más que una habilidad, es una maldición que obtuvo de un mago metamorfo. No es una transformación que pueda controlar a voluntad, sucede solo en tres casos.
Caso 1: Cuando comienza a tener sentimientos por una mujer, cada vez que esté cerca a esta mujer se transformará en una, para anularlo solo tiene que alejarse de ella.
Caso 2: La lluvia o nieve también lo hace convertirse en mujer y para poder regresar a la normalidad, debe de secarse. Esto no quiere decir que cada vez que se moje vaya a convertirse, puede nadar tranquilamente en la piscina o en la playa sin temor a convertirse.
Caso 3: Algunos tipos de comida, aunque suene raro es así (?) Si bebe café, come chocolate o algo picante también se volverá mujer y en este caso debe esperar 30 min para que el efecto se revierta.

La maldición solo lo convierte físicamente, pero su mente, alma y corazón siguen siendo el de un hombre.
Para anular completamente la maldición, Kuroki debe enamorarse de otro hombre (wtf) ¡si es homofóbico!

Debilidades: Su homofóbia cuenta (?) y su maldición ya es bastante no (?)

Armas: Una pistola Zoraki 2918 color dorado con negro

Historia

Historia:
Dylan nació en una prestigiosa familia, conocida por las grandes habilidades en artes marciales de sus ancestros y descendientes.
Es así como la familia Kuroki ha mantenido un dojo por cientos de años, pasándolo de generación en generación. Lamentablemente la tradición de la familia se comenzó a resquebrajar con el padre de Dylan, quien prefirió dedicarse a los negocios abriendo una compañía de diseño de modas gracias a la influencia de su esposa y madre de Dylan y de Risa. Dado que el dojo se saltó una generación, el abuelo no iba a permitir que el apellido de los Kuroki sea olvidado dentro de las grandes familias de artes marciales, es por eso que se dedicó a entrenar tanto a Dylan como a Risa desde pequeños y hoy en día ambos llevan en alto el apellido de la familia, ganando campeonatos nacionales e internacionales. Dylan le dedicó mente y alma a los entrenamientos y ejercicios, pero increíblemente en cuestiones de estudios era bastante flojo, se podría decir que hasta el día de hoy es así, por suerte había heredado la inteligencia de sus padres para los negocios y no le era complicado estudiar por su cuenta y aprobar los exámenes.

Desde que Dylan era un niño, siempre fue sociable y se llevaba bien con todo el mundo, además era bastante atractivo, bueno en los deportes y listo, era considerado uno de los chicos más populares de la escuela, estaba en el ojo de muchas niñas, pero no solo niñas (?). Hubo un niño al que también le atraía Dylan, más que atraer... estaba obsesionado con él y lo perseguía a todos lados, en la escuela, fuera de su escuela, hasta su casa y no solo eso, le regalaba cosas, le preparaba dulces, le traía almuerzos, flores, cartas, etc. Era igual o hasta peor que una niña y Dylan lo único que hacía era rechazarlo constantemente ya que solo le atraían las niñas. Más tarde la obsesión del niño, llevaría a Dylan a una situación peligrosa y traumante. Un día después de la escuela en medio de una discusión acalorada entre los dos, porque el peli negro no quería tener nada que ver con el niño, este último le arrojó una piedra, dejándolo inconsciente y llevándoselo al deposito del gimnasio en donde no había nadie, tomo las sogas y lo ató, después consiguió cinta y le cubrió la boca. Cuando Dylan despertó se encontró en la oscuridad, atado y de pie en frente de él se hallaba aquel niño de cabellos castaños que le sonreía con una navaja en la mano. El rostro del peli negro mostraba terror ante la escena e intentaba quitarse las sogas, pero no podía -No puedes escapar Dylan, he practicado cientos de veces como hacer un perfecto nudo en la soga- mientras decía esto se acercó y comenzó a cortar el uniforme del peli negro -No tengas miedo, solo te cambiaré de ropa para que estés más cómodo- decía con una sonrisa macabra en su rostro. Dylan no comprendía como un niño de nueve años como él podía actuar de esa manera tan espeluznante, pero aun así no se iba a dejar... tomo valentía y cuando el castaño estaba lo bastante cerca, le dio un fuerte cabezazo, obligando al niño a soltar la navaja y retroceder por el intenso dolor, sin querer este perdió el equilibrio y golpeo su espalda con un estante con muchas cosas del gimnasio, haciendo que estas cayesen e hiciera un estruendoso ruido, pronto un guardia de seguridad encontraría a ambos niños... (Rescatado apenas de un yandere... ufff, si, los hombres también pueden serlo oOo)

Aunque Dylan fue rescatado en ese entonces y el niño fue expulsado y transladado a otra ciudad por sus padres, un fuerte trauma quedó grabado en su mente, es por eso que desarrollo homofóbia y no podía ni siquiera ver a parejas homosexuales, ni siquiera hablar con uno, despreciaba tanto a lesbianas como a gays. Cuando este ya estaba más grande, a la edad de 18 años, mientras tomaba en un bar, un mago se le acercó atraído por su usual aura misteriosa y atractiva, este lo cortejó de manera educada, pero la reacción de Dylan no fue muy buena, apenas se dio cuenta de lo que estaba tramando el mago, le arrojó su trago en la cara y lo golpeo con todas sus fuerzas en el rostro, haciendo que este cayera al suelo y finalmente le escupió. El mago estaba muy furioso por la agresión -Hay mejores formas de rechazar a alguien- se levantó y comenzó a recitar unas palabras mágicas para finalmente lanzarle un hechizo al peli negro, una luz de color fucsia cayó encima del cuerpo de Dylan, pero nada pasó -Tsss esto es todo lo que tienes idiota, no me has hecho nada- dijo con un tono de burla hacia el mago. -No es tan sencillo como crees, por lo que tengo entendido eres un homofobico, este hechizo te curará la estupidez. Cada vez que llueve o nieve, cada vez que comas tus cosas favoritas y cada vez que te enamores de una chica, tu te convertirás en una también- el mago hizo una pausa y sonrió ante la mirada incrédula del peli negro -La única manera de romper mi hechizo es que te enamores de otro hombre o que yo rompa el hechizo, pero lo último no será posible pues nunca me encontrarás- con aquellas palabras, se burló a carcajadas y se desvaneció en el aire.

Dicho y hecho la maldición del mago quedó grabado en el cuerpo de Dylan, al comienzo él no lo creyó, pero conforme comenzó a probar cada cosa que dijo, se dio cuenta de que realmente le habían puesto un hechizo. Con el tiempo tuvo que aprender a no enamorarse de ninguna chica pues incluso no aceptaba una relación de chica x chica por su homofóbia y tampoco podía estar con un chico siendo chica porque en su corazón seguía siendo hombre (Qué dilema!), muchas veces se enamoró de varias chicas, pero luego tenía que alejarse de ellas, se vio sumergido en una profunda soledad por ese motivo. Pero como su personalidad era relajada y divertida nunca les faltó a sus amigos, siempre estaba para ellos y los molestaba cada que podía.

Finalmente y después de mucho tiempo de buscar, llegó a Eadrom y se inscribió en la universidad Takemori, había escuchado rumores de que el mago que le había echado la maldición había sido visto en algún lugar de la ciudad.

Otros datos: Ya sabes todo c:

Apariencia real:
Dylan como hombre:

Apariencia por maldición:
Dylan como mujer:
Nombre del físico: Kuroo Tetsurou / Kyoko Hori
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu / Horimiya






Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228444
Reputación :
100
Mensajes :
1992

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Dylan Kuroki el Miér Mayo 24, 2017 1:43 pm

Edición finalizada, gracias por la paciencia uvur


 
Hablo l "Pienso" l Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
3408
Reputación :
6
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mayo 24, 2017 7:00 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Ago 11, 2017 10:31 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Historia y cambio del segundo físico.

Spoiler:


Dylan Kuroki

No todo lo que ves, es como es

Dylan
Kuroki
Dyl
15 de febrero de 1996
21
Masculino/Femenino (Maldición)
Heterosexual
Bartender
Universitario
Casa roja
Humano
Acuario

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dylan es un chico alto, que mide exactamente 187.7 cm, es de complexión robusta y tiene un peso de 73.3 kg. Sus ojos son entrecerrados y alargados, los cuales le dan un toque de astucia y además de misterio y seriedad, a veces uno cree que por eso es un chico malo, pero lo cierto es que es una simple maliterpretación, sus pupilas son pequeñas por lo que no es muy notorio, pero el tiene los ojos de un color castaño miel que parecen amarillos, como los ojos de un gato. Su cabello es negro azabache y esta estilizado con unos flecos hacia el lado derecho. En cuanto a las ropas que usa, generalmente son colores oscuros, en especial grises o negros y encima una chaqueta roja, el cual es su color favorito.

Como mujer (khá), sí, como dije antes, Dylan, sufre de una maldición que lo hace transformarse en mujer y es algo que no puede controlar. Cuando es mujer, se encoge bastante, llegando a medir 163.7 cm más de 20 cm de diferencia. Su cuerpo se hace más fino y delicado, además su cabello toma un color castaño claro y crece hasta la altura del ombligo, sus ojos también se hacen un poco mas oscuros pero manteniendo ese tono color miel característico de él y además crecen 4 veces su tamaño real.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Kuroki es un chico inteligente y ambicioso, cuando quiere algo suele hacer cualquier cosa para obtenerlo, dentro de los parámetros legales por supuesto. No es estudioso, suele saltarse varias clases y relajarse en la azotea o caminando por allí, sea en la playa o en la ciudad, pero el hecho de que sea así no le es un problema en los estudios, pues repasando un poco por su cuenta puede alcanzar el nivel de alguien que va a clases todos los días sin falta. Es muy sociable con todo el mundo, le gusta molestar a sus amigos con bromas y probarlos para saber hasta donde pueden soportarlo. Aun que a simple vista su mirada pueda ser amenazadora, la verdad es que Kuroki no es un mal chico y siempre termina dándole la vuelta al pastel, demostrando que se equivocan al juzgarlo. Generalmente no es nada serio, siempre esta relajado, riendo por aquí y por allá, bromeando y tomándose todo a la ligera, pero cuando realmente algo le molesta o se sincera, puede convertirse en la persona más seria que hayas conocido.
Algo que podrás notar si conoces a este sujeto, es que te echará una mano si lo necesitas, aunque su personalidad relajada y desinteresada te demuestre lo contrario.

Algo gracioso de Kuroki, es que este chico tiene una apariencia galante, bastante atractiva, si fuera realmente serio y misterioso como aparenta, quizás muchas chicas caerían rendidas ante él, pero lamentablemente no lo es y eso la mayoría de veces decepciona a las mujeres. Pero con el tiempo, Kuroki sabiendo el potencial de su atractivo a desarrollado la habilidad de cortejar a las mujeres y es por eso que cada vez que ve a una chica atractiva, se convierte en todo un caballero, seduciendo a su presa (?) ok no... Lamentablemente solo las corteja para pasar el tiempo y divertirse, la verdad es que no puede enamorarse de ninguna de ellas debido a su maldición, una maldición que la convierte en mujer.

Finalmente la cereza del pastel, Kuroki... este galan relajado ¡Es homofóbico! Si lo es, además esta es la principal razón de porque ahora tiene la maldición que tiene, chan chan chaaaan.

GUSTOS
-Principalmente dormir, le gusta echarse una siestesita en la azotea o en cualquier lugar con poca gente.
-Los deportes, le parece divertido competir contra otras personas.
-Las mujeres, le gusta ser amado aunque él no pueda hacerlo, en realidad tiene su lado romántico escondido.
-Los gatos, le parecen animales divertidos e interesantes y se siente de alguna manera identificado.
-El cafe, los chocolates y todo lo picante (lamentablemente cuando los come su maldición sale a la luz)
-Un largo etc.
- dummy
DISGUSTOS
-Estudiar, no es que lo odie completamente, pero no le gusta la manera de enseñar de los profesores, le aburré.
-Ver relaciones homosexuales (?), si es homofóbico y no soporta ver lesbianas ni gays.
-Que lo despierten, tiene un humor malo cuando lo despiertan de un sueño profundo.
-Otro largo etc.


PODERES
Habilidades: Es bastante inteligente y analítico cuando le da la gana (?)
Buena fuerza, resistencia y agilidad para los deportes, puede ser un vago, pero no para estas cosas.
Puntería y manejo de armas de fuego, así es, como dije antes Kuroki aprendió a usar armas para compensar su falta de poderes.
Artes marciales en general, su familia tiene un dojo.
Es bueno haciendo postres, pero eso es un secreto (?) shhh

Transformación por maldición: Se puede transformar en mujer, pero más que una habilidad, es una maldición que obtuvo de un mago metamorfo. No es una transformación que pueda controlar a voluntad, sucede solo en tres casos.
Caso 1: Cuando comienza a tener sentimientos por una mujer, cada vez que esté cerca a esta mujer se transformará en una, para anularlo solo tiene que alejarse de ella.
Caso 2: La lluvia o nieve también lo hace convertirse en mujer y para poder regresar a la normalidad, debe de secarse. Esto no quiere decir que cada vez que se moje vaya a convertirse, puede nadar tranquilamente en la piscina o en la playa sin temor a convertirse.
Caso 3: Algunos tipos de comida, aunque suene raro es así (?) Si bebe café, come chocolate o algo picante también se volverá mujer y en este caso debe esperar 30 min para que el efecto se revierta.

La maldición solo lo convierte físicamente, pero su mente, alma y corazón siguen siendo el de un hombre.
Para anular completamente la maldición, Kuroki debe enamorarse de otro hombre (wtf) ¡si es homofóbico!

Debilidades: Su homofóbia cuenta (?) y su maldición ya es bastante no (?)
Armas: Una pistola Zoraki 2918 color dorado con negro.

HISTORIA
Dylan nació en una prestigiosa familia, conocida por las grandes habilidades en artes marciales de sus ancestros y descendientes.
Es así como la familia Kuroki ha mantenido un dojo por cientos de años, pasándolo de generación en generación. Lamentablemente la tradición de la familia se comenzó a resquebrajar con el padre de Dylan, quien prefirió dedicarse a los negocios abriendo una compañía de diseño de modas gracias a la influencia de su esposa y madre de Dylan y de Risa. Dado que el dojo se saltó una generación, el abuelo no iba a permitir que el apellido de los Kuroki sea olvidado dentro de las grandes familias de artes marciales, es por eso que se dedicó a entrenar tanto a Dylan como a Risa desde pequeños y hoy en día ambos llevan en alto el apellido de la familia, ganando campeonatos nacionales e internacionales. Dylan le dedicó mente y alma a los entrenamientos y ejercicios, pero increíblemente en cuestiones de estudios era bastante flojo, se podría decir que hasta el día de hoy es así, por suerte había heredado la inteligencia de sus padres para los negocios y no le era complicado estudiar por su cuenta y aprobar los exámenes.

Desde que Dylan era un niño, siempre fue sociable y se llevaba bien con todo el mundo, además era bastante atractivo, bueno en los deportes y listo, era considerado uno de los chicos más populares de la escuela, estaba en el ojo de muchas niñas, pero no solo niñas (?). Hubo un niño al que también le atraía Dylan, más que atraer... estaba obsesionado con él y lo perseguía a todos lados, en la escuela, fuera de su escuela, hasta su casa y no solo eso, le regalaba cosas, le preparaba dulces, le traía almuerzos, flores, cartas, etc. Era igual o hasta peor que una niña y Dylan lo único que hacía era rechazarlo constantemente ya que solo le atraían las niñas. Más tarde la obsesión del niño, llevaría a Dylan a una situación peligrosa y traumante. Un día después de la escuela en medio de una discusión acalorada entre los dos, porque el peli negro no quería tener nada que ver con el niño, este último le arrojó una piedra, dejándolo inconsciente y llevándoselo al deposito del gimnasio en donde no había nadie, tomo las sogas y lo ató, después consiguió cinta y le cubrió la boca. Cuando Dylan despertó se encontró en la oscuridad, atado y de pie en frente de él se hallaba aquel niño de cabellos castaños que le sonreía con una navaja en la mano. El rostro del peli negro mostraba terror ante la escena e intentaba quitarse las sogas, pero no podía -No puedes escapar Dylan, he practicado cientos de veces como hacer un perfecto nudo en la soga- mientras decía esto se acercó y comenzó a cortar el uniforme del peli negro -No tengas miedo, solo te cambiaré de ropa para que estés más cómodo- decía con una sonrisa macabra en su rostro. Dylan no comprendía como un niño de nueve años como él podía actuar de esa manera tan espeluznante, pero aun así no se iba a dejar... tomo valentía y cuando el castaño estaba lo bastante cerca, le dio un fuerte cabezazo, obligando al niño a soltar la navaja y retroceder por el intenso dolor, sin querer este perdió el equilibrio y golpeo su espalda con un estante con muchas cosas del gimnasio, haciendo que estas cayesen e hiciera un estruendoso ruido, pronto un guardia de seguridad encontraría a ambos niños... (Rescatado apenas de un yandere... ufff, si, los hombres también pueden serlo oOo)

Aunque Dylan fue rescatado en ese entonces y el niño fue expulsado y transladado a otra ciudad por sus padres, un fuerte trauma quedó grabado en su mente, es por eso que desarrollo homofóbia y no podía ni siquiera ver a parejas homosexuales, ni siquiera hablar con uno, despreciaba tanto a lesbianas como a gays. Cuando este ya estaba más grande, a la edad de 18 años, mientras tomaba en un bar, un mago se le acercó atraído por su usual aura misteriosa y atractiva, este lo cortejó de manera educada, pero la reacción de Dylan no fue muy buena, apenas se dio cuenta de lo que estaba tramando el mago, le arrojó su trago en la cara y lo golpeo con todas sus fuerzas en el rostro, haciendo que este cayera al suelo y finalmente le escupió. El mago estaba muy furioso por la agresión -Hay mejores formas de rechazar a alguien- se levantó y comenzó a recitar unas palabras mágicas para finalmente lanzarle un hechizo al peli negro, una luz de color fucsia cayó encima del cuerpo de Dylan, pero nada pasó -Tsss esto es todo lo que tienes idiota, no me has hecho nada- dijo con un tono de burla hacia el mago. -No es tan sencillo como crees, por lo que tengo entendido eres un homofobico, este hechizo te curará la estupidez. Cada vez que llueve o nieve, cada vez que comas tus cosas favoritas y cada vez que te enamores de una chica, tu te convertirás en una también- el mago hizo una pausa y sonrió ante la mirada incrédula del peli negro -La única manera de romper mi hechizo es que te enamores de otro hombre o que yo rompa el hechizo, pero lo último no será posible pues nunca me encontrarás- con aquellas palabras, se burló a carcajadas y se desvaneció en el aire.

Dicho y hecho la maldición del mago quedó grabado en el cuerpo de Dylan, al comienzo él no lo creyó, pero conforme comenzó a probar cada cosa que dijo, se dio cuenta de que realmente le habían puesto un hechizo. Con el tiempo tuvo que aprender a no enamorarse de ninguna chica pues incluso no aceptaba una relación de chica x chica por su homofóbia y tampoco podía estar con un chico siendo chica porque en su corazón seguía siendo hombre (Qué dilema!), muchas veces se enamoró de varias chicas, pero luego tenía que alejarse de ellas, se vio sumergido en una profunda soledad por ese motivo. Pero como su personalidad era relajada y divertida nunca les faltó a sus amigos, siempre estaba para ellos y los molestaba cada que podía.

Finalmente y después de mucho tiempo de buscar, llegó a Eadrom y se inscribió en la universidad Takemori, había escuchado rumores de que el mago que le había echado la maldición había sido visto en algún lugar de la ciudad.


OTROS DATOS
Otros datos: Ya sabes todo c:

Apariencia real:
Dylan como hombre:
Apariencia por maldición:
Dylan como mujer:
Nombre del físico: Kuroo Tetsurou / Kyoko Hori
Anime/Manga/videojuego: Haikyuu / Horimiya





Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
228444
Reputación :
100
Mensajes :
1992

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Dylan Kuroki el Sáb Ago 12, 2017 12:26 am

Finalizado <3 Gracias.


 
Hablo l "Pienso" l Narro
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
21
Dromes :
3408
Reputación :
6
Mensajes :
59

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Ago 12, 2017 11:17 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
599519
Reputación :
39
Mensajes :
1791

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Dylan Kuroki -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.