Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El invierno ha llegado

Mensaje por Ruki Matsumoto el Jue Mar 16, 2017 6:04 pm



Ruki Matsumoto

"el invierno ha llegado"

Ruki
Matsumoto
Ru, Ru-shan
14 de febrero de 1517
Edad real: 500 años Edad aparente: 34
Masculino
Bisexual (preferencia por los hombres)
Asesino a sueldo y Empresario
Ninguno
Montaña nevada
Dragón Occidental
Soltero (viudo) con hijos

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Ruki es un hombre de contextura media, al cual le gusta mucho el ejercicio lo que se puede ver en su trabajado cuerpo, ya que debajo de las camisas que usa habitualmente  se esconde un abdomen marcado y unos musculosos brazos. Tiene una estatura de 1,92 cm y pesa alrededor de 93 kilos. Posee un tono color miel en su ojo izquierdo, mientras que en el ojo derecho posee un tono blanquecino, el cual muchos creen que es ciego en aquel ojo, y que es por ese motivo que lo oculta bajo un parche negro, pero la verdad es que lo oculta debido a que es uno de los rasgos característicos de su especie, sus ojos tienden a ser fríos y penetrantes, lo cual le da un toque un tanto misterioso, aquellos colores de ojos armonizan bastante con el tono pálido de su piel, la cual es fría al tacto ajeno, aunque aumenta rápidamente la temperatura de esta al estar haciendo ejercicio.

Sus cabellos poseen un tono  azul oscuro, el cual dependiendo de la cantidad de luz al que este expuesto puede verse más azul o más negro, el cual es medianamente largo, rosando en la parte de atrás con el cuello de las camisas y dejando caer algunos mechones rebeldes en su frente, agrupándose primordial mente en la parte de su parche, una forma un tanto infantil de ocultarlo. Le gusta vestir de trajes de un solo tono, que combinen con sus camisas, ocupa este tipo de trajes tanto para su empresa como para su trabajo “secreto” de asesino a sueldo, solo cuando entrena se viste de ropa deportiva.

Ruki, no solo es bastante atractivo con su apariencia humana, sino que también era bastante apuesto en su forma semi humana, en donde parte de su rostro, principalmente en el cuello y parte de su mandíbula inferior, sus colmillos crecen un poco saliendo levemente de sus labios. Sus pupilas se alargan como los de un gato lo cual le da una apariencia más terrorífica, sus manos se llenan de escamas de tonos blanco azulino, sus uñas se alargan y se colocan en punta, aparece una musculosa cola de dragón y unas alas en su espalda bastante membranosas parecidas a las de un murciélago los cuales tienen el mismo tono blanco azulino siendo más oscuro en las membranas y en la parte baja de la cola.

Cuando toma su apariencia dragoniana alcanza una altura de 20 metros de alto, con unos 50 metros de largo desde la cabeza hasta la cola, en pocas palabras es un dragón imponente, de torax ancho y patas gruesas, las escamas de su cuerpo son gruesas menos en la parte del pecho donde se ubicaría el corazón y en el comienzo de la muñeca hacia la mano donde las escamas son mucho más delgadas, sus ojos mantienen los colores que posee en su forma humana, pero el color de sus escamas se vuelve un poco más oscuro, lo cual lo hace esconderse bastante bien en la noche, su cabeza es ancha de hocico corto pero ancho y con unos afilados y grandes dientes blancos. Sus garras son gruesas y curvas bastante filosas y de un tono plateado.

DESCRIPCIÓN PSICLÓGICA
Matsumoto es un hombre muy serio y frio cuando del trabajo se trata, por el lado empresarial puede llegar a ser alguien muy ambicioso en cumplir las metas que tienen tanto sus trabajadores como el, dentro de la empresa, pero es un buen jefe con sus empleados, trabaja a la par con ellos, no le importa el tener que ensuciarse las manos junto a sus trabajadores, si con ello logran lo que se proponen, pero como asesino, él es más calculador y sanguinario de lo que uno se podría imaginar, no le importa el hacer sufrir a los demás, si su objetivo principal es cumplir con el encargo que le han otorgado.

Pero no siempre fue una persona tan oscura como lo era actualmente, antes era una persona bastante risueña y amable, además de ser cariñoso cosa que ahora solo dos pequeñas personas logran realizar, sus dos pequeñas hijas a quienes con el dolor que cualquier padre puede sentir, entrego en adopción a una familia que si lograra cuidarlas y darles todo lo que el por el momento no podía darles, aunque eso no quiere decir que corto todo lazo con ellas, los fines de semana va a visitarlas y se los lleva a dormir con él a su casa, junto con llamarlas todos los días para saber cómo les va en la escuela y en su vida diaria. En pocas palabras es un padre muy atento y responsable de sus hijas, a pesar de que aún no supera el hecho de que la madre de sus hijas y esposa muriera al momento de traerlas al mundo.

Se puede decir que Ruki es un hombre bastante romantico y atento cuando realmente esta interesado en una persona, aunque aquella persona igual debe estar dispuesta a aceptar a sus hijas si es que desea formalizar algo serio con este dragón.

GUSTOS
- Fumar cigarros mentolados
- Caminar en las noches
- Practicas son sus pistolas
- Leer libros de historia o fantásticas
- Pasar tiempo con sus hijos
- Los felinos
-
DISGUSTOS
- Los días soleados
- las parejas felices
- las cosas amargas
- las cosas extremadamente dulces
- no sentirse preparado para cuidar de sus hijos

PODERES
Habilidades: Tiene una facilidad para aprender distintos idiomas, logrando hablar hasta el momento seis idiomas que son: Alemán, Japonés, Inglés, Italiano, Chino. Italiano, Español y Ruso que es su idioma natal. También es muy bueno tocando el piano y el violín, actividades que realiza en su tiempo libre, donde le tiende a tocar melodías a sus hijos cuando están con él, o los utiliza como una forma de relajarse cuando está muy estresado.

Al ser un dragón tiene la habilidad de tomar una forma semi humana, en la cual su fuerza se incrementa en un 50%, puede volar con aquella apariencia, al igual que sus uñas y dientes se vuelven más afilados y puntiagudos. Es muy diestro con las espadas japonesas, posee un gran conocimiento de venenos  que utiliza para su trabajo de asesino a sueldo.

Armas: posee dos pistolas semi automáticas de color plateado con silenciadores, y una katana japonesa de filo rojo y negro.

HISTORIA
Ruki Matsumoto, nacido en las gélidas tierras invernales de Rusia, hijo de dos dragones de hielo, tanto su padre como su madre pertenecían al linaje de dos grandes y poderosas familias en los años 1517, su padre era un importante señor feudal en las lejanas tierras del sol naciente, mientras que su madre era una princesa de Rusia, ambos se conocieron diez años antes del nacimiento de Matsumoto, lo cual ocurrió en la pedida de mano de aquella hermosa mujer de cabellos platinados, mirada dorada y pálida piel que respondía al nombre de Elena.

Hideyuki, el futuro padre de Ruki era un hombre atractivo de mirada grisácea y cabellos azulinos muy oscuros, que asemejaban ser negros ante la falta de luz natural, se enamoró a primera vista de aquella hermosa mujer, por fortuna para él, e matrimonio arreglado de la joven Elena se atrasaría por algunos problemas que tenía el prometido de ella. Hideyuki no perdí su tiempo y fue pasando cada vez más tiempo con ella, ya fuera paseando por los jardines del hogar de la mujer o por las místicas tierras del hombre del sol naciente. Con forme pasaron las semanas que se transformaron en meses ambos jóvenes se habían enamorando profundamente, por lo cual Elena tuvo que hablar con su padre y convencerlo de romper su futuro matrimonio, ya que ella estaba enamorada de otro hombre, aunque al padre de dicha mujer no le parecía nada agradable la idea, termino aceptando cuando Hideyuki, le dijo que el no apartaría a su hija del reinado que debía ejercer en Rusia, ya que él estaba dispuesto a dejar todo lo que tenía en Japón con tal de quedarse con ella.

Finalmente ambos dragones se casaron, pero no todo fue felicidad en su momento, si bien ellos se llevaban muy bien como pareja, tuvieron varios problemas para poder formar una familia, Elena tenía problemas de fertilidad, lo cual en ocasiones provocaba que aunque quedara en cinta esta perdiera sus crías al tercer mes de embarazo, lo cual llevo a Elena a una gran depresión y en el caso de Hideyuki una enorme tristeza, pero eso no evito a que intentara con todas sus fuerzas ayudar a su mujer, animándola y dándole a entender que no se preocupara, que él seguiría amándola sin importar el que no pudiera darle hijos, más el padre de aquella joven estaba exigiendo tener un heredero pronto. Elena estuvo por muchos años deprimida, en donde no deseaba salir de su cuarto, ni comer ni dormir, más su esposo no bajo los brazos y la acompañaba en aquel dolor, si ella no deseaba dormir el no lo hacía, si no deseaba comer él tampoco comía.

Una noche de otoño, el hombre japonés le propuso intentarlo una última vez, en un principio la mujer se mostraba reacia a aceptar aquella proposición, pero finalmente termino aceptando, y esta vez las cosas fuero diferentes, Elena al enterarse que nuevamente estaba en cinta decidió quedarse acostada los nueve meses de embarazo, aunque aquello la debilitara y le produjera heridas en su piel, Hideyuki, acepto aquello y la acompañaba aquellos largos días, notando como lentamente el vientre de su esposa crecía con el paso de los meses, finalmente llego el día en que nació aquel tan esperado niño, tenía la piel tan pálida como su madre y los cabellos azulinos como su padre, más lo más característico que poseía eran aquellos ojos, donde el izquierdo poseía un tono dorado, mientras que el izquierdo era grisáceo,  a quien bautizaron como Ruki.

Los años pasaron y aquel joven crecío en un hogar lleno de amor y de cariño, además de demostrar una gran habilidad con las armas y los idiomas, siendo el ruso , el japonés e inglés los primeros idiomas que logro hablar a la perfección. El joven Ruki tenía alrededor de unos 26 años cuando empezó a interesarse realmente por las mujeres, ya que antes solo sentía atracción por los hombres, fue así que empezó a tener citas con ambos sexos, siendo un casanova, hasta que su abuelo lo descubrió en aquellas acciones, en el caso de Hideyuki y de Elena veían con naturalidad aquella curiosidad por ambos sexos y como algo normal de la edad el hecho de querer disfrutar la vida y de no tener aún una pareja estable, ya que ellos no fueron monógamos hasta que se conocieron. Más el abuelo de Ruki decidió desterrarlo de Rusia ya que para sus ojos, él no era más que una deshonra para la familia, aquella decisión destruyo el corazón de su madre, quien a los años después de que su hijo se fuera del reino falleció en los brazos de su esposo, quien le siguió en aquel futuro, ya que sin ella y sin su hijo no tenía motivos por quien vivir.

El joven no se enteró de aquello hasta que pasaron  varios años, teniendo ahora unos 50 años, en los que recorrió el mundo, conoció nuevas personas, nuevas artes, nuevos idiomas, pero aquella noticio lleno su corazón de odio y rencor, puesto que hubiera deseado estar para el funeral de sus padres, pero ya era tarde para aquello, más eso no evito que tomara cartas en el asunto, por lo que tomo una identidad falsa para ingresar nuevamente a su amada Rusia, llegando a estar nuevamente en su casa, en donde se hizo pasar por un mayordomo por mucho tiempo, pasaron unos años en los que tuvo que trabajar arduamente para ganarse la confianza de aquel hombre que se hacía llamar su abuelo, pero cuando lo logro esté lo paso a llamar como su mano derecha, por lo cual Ruki sabía todos los horarios y acciones de aquel hombre, finalmente llevo a cabo su venganza, un día de primavera, fue una muerte dolorosa y paulatina, ya que fue colocando gotas de cicuta en las bebidas calientes de aquel hombre, quien luego de un mes falleció en su cama y con aquella muerte Ruki desapareció.

Fueron muchos años en que se le había perdido la pista a aquel hombre, llegando a pasar unos 370 años, en donde nuevamente apareció, tenía varios años recorriendo el mundo, realizando algunos muertes en el bajo mundo pero a su vez creando una empresa de inmobiliaria bastante conocida, era un hombre mucho más maduro, serio y frio,  hasta que la conoció, una hermosa dragona de fuego, con cabellos dorados y ojos color miel, su nombre Dafne. Ambos se enamoraron el mismo instante en que se vieron por primera vez, romance fugaz e intenso que los llevo a los pocos meses de conocerse a contraer matrimonio, pasaron varios años recorriendo el mundo, ya que la joven Dafne no provenía de una familia adinerada o reconocida, y Ruki lo que más anhelaba era mostrarle todos los lugares que él había conocido en su vida hasta ahora. Pero había un secreto que aquella mujer nunca le había contado hasta que no pudo ocultarlo más, estaba enferma, desde muy pequeña había contraído una enfermedad incurable y está cada vez se estaba apoderando más y más de su cuerpo y de su vida.

Aquel hombre de mirada bicolor no se quedó tranquilo con aquellas palabras la llevo a los mejores hospitales del mundo, la llevo con los mejores doctores, pero todos le daban la misma respuesta, que era en que ella tarde o temprano fallecería, el corazón de aquel hombre estaba destrozado, pero decidió pasar los últimos años que le quedaran a ella a su lado, fue así como decidieron formar una familia, a pesar de que era muy riesgoso para ella, pasaron nueve meses, y nacieron dos hermosas niñas una de cabellos rubios y mirada color miel y otra de cabellos castaños claros y ojos bicolor, siendo el derecha de un noto magenta, mientras que el homólogo de un tono gris. A quienes bautizaron con el nombre de Astrid y Noa, más no todo fue felicidad ya que, ese mismo día Dafne falleció luego de que le entregaran a sus hijas para que las conociera, aquella sumergió en una profunda depresión a Ruki, en la cual tomo la decisión de dar en adopción a sus hijas, sus nuevos padres eran dos amigos bastante cercanos a él, quienes le brindaron su ayuda para que saliera adelante,

Más Ruki no se sentía preparado para reclamar a sus hijas y menos aún llevarlas a vivir con él debido al estilo de vida oscuro que llevaba y que intentaba mantener lo más oculto de sus hijas, han pasado 15 años desde que las dio en adopción, pero durante todos esos años él nunca ha dejado de estar al tanto de ellas, siempre las llama para saber cómo se encuentran, siempre va al cumpleaños de ellas, incluso se mudó de cuidad llegando a Eadron y estableciéndose en aquella ciudad donde humanos y criaturas sobrenaturales conviven en armonía, con tal de estar cerca de sus hijas, ya que sus padres adoptivos se mudarían por el caos que se vivía fuera de aquella mágica cuidad, la cual sería mucho más segura para las niñas. Por lo cual actualmente se las lleva los fines de semana a su nueva casa en las montañas nevadas, en pocas palabras ha cumplido con su rol como padre a pesar de no tenerlas a su lado, ambas niñas son el pilar en la vida de Ruki, y aunque ellas le han dicho que busque una nueva pareja para que no este solo, él aun no logra encontrar a alguien que desee estar a su lado y que acepte a sus dos hijas. Quizás encuentre a aquella persona en Eadron, más eso solo el tiempo lo dirá.


OTROS DATOS
Otros datos: En ocasiones se coloca un lente de contacto de color dorado en su ojo derecho, para que no lo vean de manera extraña o con asco

Apariencia humana:
Spoiler:
Spoiler:


Sus hijas
Spoiler:


(imagenes de referencia)


Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Shokudaikiri Mitsutada (físico compartido con Kylian & Kyria)
Anime/Manga/videojuego: Touken Rangu
Libreo de Firmas firmado, link: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p150-libro-de-firmas#175764




Última edición por Ruki Matsumoto el Miér Mar 29, 2017 5:50 pm, editado 11 veces
avatar
Dromes : 58566
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Mar 16, 2017 6:10 pm

¡Bienvenid@ a Takemori! Postea aquí nuevamente una vez termines para que un moderador te revise la ficha. Y acuerda de cambiar el botón a "Finalizada" Una vez sea así. ¡Ánimo!



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO
avatar
Salón : 1 A Dromes : 577404
Reputación : 19
Mensajes : 376
Ver perfil de usuario
Noire N. Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Ruki Matsumoto el Mar Mar 28, 2017 8:29 pm

Disculpe la demora, pero por fin termine la ficha
avatar
Dromes : 58566
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mar 29, 2017 5:45 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Por favor, especifica qué tipo de dragón eres. Hay varios entre las razas cannon.

Habilidades: Tiene una facilidad para aprender distintos idiomas, logrando hablar hasta el momento seis idiomas que son: Alemán, Japonés, Inglés, Italiano, Chino e Italiano, además de español que es su idioma natal.

Esto es más para avisar de que aquí pusiste que el español era su idioma natal, pero en la historia nació en Rusia.

Al ser un dragón tiene la habilidad de tomar una forma semi humana, en la cual su fuerza se incrementa en un 70%, puede volar con aquella apariencia, al igual que sus uñas y dientes se vuelven más afilados y puntiagudos. Es muy diestro con las espadas japonesas, posee un gran conocimiento de venenos que utiliza para su trabajo de asesino a sueldo.

Por favor, reduce lo subrayado a un 50%.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Ruki Matsumoto el Miér Mar 29, 2017 5:50 pm

Modificaciones realizadas, muchas gracias por revisar mi ficha


Spoiler:

"Temer al amor es temer a la
vida, y los que temen a la
vida ya están medio muertos"

-Bertrand Russell
Piensa, Narra, Habla, hablan terceras persona
avatar
Dromes : 58566
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mar 29, 2017 6:02 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: El invierno ha llegado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.