FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hopeless Masquerade [Priv. Yuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hopeless Masquerade [Priv. Yuu]

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Mar 16, 2017 3:46 pm

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

"Cotidie damnatur qui semper timet"
Septiembre 6 del año 1016

El propio mundo cantor y sereno que una vez había conocido estaba siendo arrastrado por aquel fuego abrasador. Todo lo hecho al pasar de los años se limitaban a convertirse en cenizas y a ser olvidado; el esfuerzo que le había puesto a ese lugar combinado con todas las emociones y recuerdos que tuvo en él.... estaban siendo destruidos.

Érase una vez, una hechicera valiente y sus compañeros pidieron la igualdad a través del mundo, poniéndose de pie incluso a los dioses.
Sin embargo todos, uno a uno caían ante el temor de los humanos:
Amistad y lealtad, el poder del amor nada logrado
Ideales y aspiraciones, el corazón desgarrado se vuelve destrozado
Admiración y devoción, su inflexible voluntad fue infructuosa
Responsabilidad y confianza, los que creían no podían salvarse.

Una fría e impiadosa superficie había acomodado su cabeza hacia el abismo, su cuerpo rendido alarde sobre las heridas que esta poseía, un golpe de dolor insoportable era lo que se apoderaba de su mente.  ¿Que será esos gritos? Alcanzaba a escuchar un sonido, pero no podía distinguirlos... no entendía lo que decían, no sabía lo que estaba pasando fuera de este eterno abismo. La mirada espabila a la misma oscuridad, para luego darse cuenta de  lo que sucedía a su alrededor y entonces decidió que preferiría entrar de nuevo en ese agujero.

El suelo estaba teñido de un color carmesí, y los cuerpos de las víctimas se encontraban tendidas de manera aleatoria por el lugar que una vez fue sagrado. Pero... todavía no estaba perdido, nada de lo hagan los invasores podrá detenerlos.
Una gran multitud de personas se acercaban hacía donde yacía la chica casi agonizando por la gravedad de heridas que el cuerpo había recibido por el ataque de los humanos. La sangre brotaba por sus extremidades y como si le costará el respirar tosió débilmente al intentar tomar aire.
-Ahh... ¿por que?... ¿por que debo que pasar por este sufrimiento?-
La joven hacía un gran esfuerzo para poder girarse a mirar a los intrusos; reconocía a muchas de las personas que se encontraban ahí... pero al parecer ellos se había olvidado de la monja. 
- por que... este mundo es tan cruel- 
Los humanos estaban decididos a atacar sin piedad, así que equipados con diferentes armas se abalanzaban hacía a los que eran diferentes a ellos, dejando detrás un camino de cadáveres.
-¿Todavía puede moverse después de haberle roto los brazos y las piernas?-
-¡En verdad es una bruja!-
-¡No! ¡es un demonio!-
¡Si no nos dice donde se esconden, entonces solo mátenla!
Los gritos comienzan a sonarme de la misma manera...distante y lejana, desvaneciéndose lentamente hasta que solamente escucho mormullos incomprensibles. Incluso si recibo esas palabras desconcertantes, mi corazón desea entenderlo.
Me atacan por creer que el mundo puede ser mejor, que las personas pueden aprender a convivir, a ayudarse y a quererse de verdad, sin motivos.

Saben que es cierto, que es posible, pero reconocerlo seria reconocer vuestros errores, vuestra crueldad, y a ello no están dispuestos.
No me escuchan, no me preguntan, hacen como que no existo. ¿Me están condenando por orgullo, comodidad o por miedo?

Año actual: 2016

A inicios de la Primavera, en la ciudad de Nagano aparece en los cielos un extraño halo de luz de origen un tanto desconocido. Tanto como los pobladores y algunos extranjeros se interesaron mucho por el hecho; Ganando notoriedad y con miles de dudas empezaron en investigar el fenómeno que lo causaba.
No tardaron en darse cuenta que provenía de un antiguo pueblo abandonado llamado Tobikura, que no se encontraba muy lejos a lo que rápidamente sobre esa ciudad comienzan a esparcirse varios rumores entre ellos el más famoso, que habla sobre un tesoro que se encuentra en dicho lugar mencionando que éste traerá fortuna y buen presagio a quien lo obtenga.

Pero ese era el mejor de los casos, los habitantes más ancianos decían que eso era mentira ya que aquel pueblo fue maldecido hace muchos años por las atrocidades que se habían cometido en el lugar y toda persona que entrará nunca más podría salir. Sin un valiente que se aventurara a Tobikura el extraño halo de luz desapareció de la vista y dejaron pasar el acontecimiento.
Sin embargo el ambiente se sentía un tanto diferente y eso preocupaba algunos de los encargados de cuidar las fronteras de la ciudad ¿Acaso ese sello se había roto?.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Tema Privado Re: Hopeless Masquerade [Priv. Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 18, 2017 5:22 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Hopeless Masquerade Chapter

Presente 2017 – Trama -

-Ahora lo recuerdo… aquella mal herida en la carretera me hizo preocuparme mucho , no… no logro comprender aun el por que quizás… , ella …. Mi mente ve cosas tan confusas en este momento, pero siento algo en el corazón que no me permite no dejar de pensar en aquella chica por que? -  .
Esas fueron las palabras del Joven Narukami el cual se encontraba en la comodidad de su departamento observando por la ventana la fría noche algo melancólico intentando recordar algo en su mente  había olvidado en su tiempo pero su corazón no, eso nos conlleva a una regresión de la historia de un mago y una bruja, sucedió hace aproximadamente hace un año quizás con estos recuerdos , el muchacho lograse poder ver más allá de lo que había olvidado por un pequeño accidente que ocurrió ese día.

Pasado 2016 – Nagano – 17:00 hs

Fue un largo camino en tren el cual se dirigía el joven Yuu hacia una misión que le habían recomendado investigar, un pequeño pueblo llamado Tokibura en la ciudad de Nagano era su próximo destino, parte de lo que iba a hacer allí era investigar un fenómeno paranormal que mantenía a los pueblerinos algo incomodos hasta tal punto que algunos se estaban mudando de la ciudad o incluso algunos ser curiosos de ese evento ya que los mismos mencionaban algo de un gran tesoro para aquellos que se adentraran a las profundidades de aquel lugar. Parte de su plan era ver que sucedía en si tenía algo de curiosidad y había tomado ese trabajo por ser alguien que para su edad había resolvió varios casos criminales o paranormales con suma eficacia. –Si fuera a encontrar un tesoro , seria algo grandioso pero veremos que tiene esa gente para decirme . – Comento mientras se disponía a bajar en una de las estaciones de Nagano la cual lo dejaba cerca del pueblo de Tokibura , hospedándose en una pequeña casa aun a las afueras de la misma antes de adentrarse a investigar un poco procuro preguntarle a la casera lo sucedido con suma precaución , aun a el lo veían como un ser que podía resolver casos sobrenaturales habían personas que creían que la magia era algo del diablo por lo que tenía que tomar una actitud más policial y no tan mística para el caso. –Entonces dice que siempre esta ese halo de luz parece como si la misma dejara un camino muy obvio a donde debería dirigirme? Ummm, dicen que están artos de ver aquello todo el rato? , parece comprensible podría tratarse de algún fenómeno que no puedo explicar hasta verlo con mis ojos… eh? Oh claro tendré cuidado señora ,dicen que los que entran no salen pues espero ser el afortunado de salir con vida de ahí haha, sah , es hora de que me marche volveré para la hora de la cena , por favor prepáreme un baño para las emmm 21:00 hs aproximadamente- , con esas palabras no dudo un segundo en tomar su mochila para terminar con la charla de la casera , saliendo de aquel lugar donde se hospedaba . Podía divisarse en cierto sentido el atardecer , con una ligera correntada de viento algo cálida como si el verano mismo perdiera su fuerza dando paso al mismo otoño , incluso podían verse hojas  cayéndose, pero lo peor era que a pocos metros estaba aquella entrada al pueblo , se divisaba que la misma tenía una bienvenida algo tétrica algo común para el joven Yuu, lo único que dispuso a hacer era a sonreír levemente y adentrarse a la nueva aventura que le esperaba siguiendo el halo de luz.
Una caminata de aproximadamente media hora llevo a Narukami hacia lo que parecía un templo abandonado que divisaba a lo lejos, el mismo pueblo estaba algo sucio pero sus casas parecían en buen estado incluso algunas plantaciones parecían estar aun comestibles como si vivieran aun alguien plantándolas, todo era muy raro pero no imposible para el, solo dispuso a continuar su camino atento aun observando como el atardecer iba acabando poco a poco dando aparición a la noche a plena 18:30 hs, donde por fin pudo hacer su llegada a aquel templo abandonado pero aun en un estado aceptable , incluso podían verse luces eso lo llevo a sospechar desenvainando su katana lentamente la cual llevaba consigo siempre , caminando con cautela mientras subía las escaleras en aquella noche hacia el templo subiendo completamente hasta poder divisar una figura la cual quedo mirando fijamente mientras su pelo se mecía completamente por el viento totalmente sorprendido por lo que podía ver, una figura de aspecto de una fémina, con total armonía. –Tu… eres la bruja de los siete colores?... -

Tema Ending Personal :

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Gracias por el regalo Curie <3

Hablar - Pensar - Actuar-

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Mar 19, 2017 6:15 pm

Hopeless Masquerade

♦Desconocido♦:

"Serva mi, servabo te "
??????

En el silencio y la penumbra nace la desesperación de la libertad ¿por cuanto tiempo he estado en este lugar?...  no lo se y realmente no me importa, incluso dentro de la corriente del tiempo, la angustia gira y se repite alrededor.
Tras la oscuridad viene el vacio y  con ella la soledad ¿Es acaso que me he acostumbrado a su insaciable abrazo? La eternidad puede ser algo muy frío, no me culpen por querer salir de este profundo abismo; es tu cabeza la que crea el caos.
Tras las ilusiones... la desilusión, no puedo percibir la ruptura de mi propio corazón. ¿Estoy viendo un sueño? o ¿no es nada en absoluto? Mis palabras no tienen sentido incluso para hablarlas, llorar solo me hace sentir cansada, preferiría vivir sin sentir nada. No me conmuevo, solo continuo siendo barrida a través de las grietas del tiempo .
Si me fuera a conmoverme, si fuera a motivarme, lo pintaría todo de negro ...
Si tuviera que abrir mis pesados parpados, seria para destruirlo todo.

Año actual: 2016 Un mes antes

Un grito perfora en lo mas profundo de mis sueños pasándome de manera repentina a la realidad que una vez olvide. El cielo nocturno es lo primero que observo al abrir los ojos, al principio no lo notó pero después caí en cuenta que desperté de mi castigo impuesto.
La mirada se emborrona, el cuerpo se siente como si hubiera luchado toda la noche… y el alma se queja, me siento tan cansada y tan abatida que se me hace difícil imaginar que estoy nuevamente en este mundo, pero por esa razón por lo que estoy sintiendo es lo que me hace asegurarme que efectivamente estaba afuera de ese infierno.

Las personas que quitaron el sello de aquella fosa me miraban como si no creyeran que estaba ahi, estáticos tal estatuas con el rostro de miedo.. ¿cuantas veces he visto ese rostro? Sé muy bien que están asustados, pero simplemente los ignoro por el momento... no creo que ellos puedan hacer algo.
Intento incorporarme, pero mis movimientos son lentos y torpes estando tanto tiempo dormida hizo que me doliera el respirar y en utilizar mis miembros. ¡Dios! nunca imagine que despertaría de esta manera; con el esfuerzo que pude logre sentarme y mirar a los desconocidos. Vestían unas ropas muy extrañas y no entendía parte de su conversación...-¿Como...- la maga se detuvo por un instante para lograr pronunciar las palabras ya que no sabia como reaccionarían los contrarios. -¿Como quitaron el sello?.-

Lugar: Tokibura hora: 18:30

La primera vez que vi el estado del templo un gran suspiro de alivio salio de mi boca, si bien hace tiempo vi con mis propios ojos como este ardía en llamas, alguien a cual le debo agradecer se dedico en reconstruirlo. No conocía la identidad de "la" o "las" personas, pero era obvio que lo hicieron para un propósito aunque fue ya hace algunos años. Se veía que este desgastado aunque bien cuidado y aprovechando aquel lugar que me era conocido de pies a cabeza decidí en quedarme para ocultarme de la cuidad....Hoy he de decir que tuve miedo… a enfrentarme al mundo, y salir… me pongo nerviosa cuando tengo que hablar con alguien, y no me acostumbraba a escuchar otra voz que no sea la de mis pensamientos. Creo que fue la principal excusa que tenia para quedarme aislada de todos... Si me vieran, seguramente se asustarían y eso era lo ultimo que quería.

Preparándome para pasar la noche, un sonido de pasos alerto a mi pergamino haciendo que este se abriera de manera inmediata -...Parece que tenemos un invitado inesperado.- no muchas personas se pasaban por el lugar ya que al parecer "había una maldición que rondaba por aquí" lo que me beneficiaba mucho.
Tomando el pergamino con su mano derecha esta se acerca a la puerta para abrirla y mostrar al desconocido que se encontraba frente a mi, su aspecto parecía ser como todos los demás de la ciudad la única diferencia era esa katana que tenia en su mano... debo tener cuidado.

Una ceja se alzo por la pregunta hecha por el chico si bien estaba algo confusa por su presencia lo estaba aun mas cuando le dijo aquellas palabras -¿Ahora es así como me llaman los humanos?- su voz sonaba seria y firme, antes había recibido muchos sobrenombres y entre ellos estaba la que mas les gustaban... "Demonio". -Es muy extraño que alguien venga a visitarme, ¿te han mandado para exterminarme?- no le sorprendería que así fuera.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Mar 21, 2017 3:46 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Presente 2017 –Eadrom
-Sinceramente no puedo sacarme el sueño de aquella noche…. Esa imagen que viene a mi todos los sueños de aquella fémina, es como si mis recuerdos intentaran decirme algo que olvide hace mucho tiempo pero algo tan importante puede ser? Antes no tenía estas cosas pero cuando desperté mis poderes de Godkiller… comencé a saber cosas y a recordar cosas que nadie más sabe que… que será todo esto será que si sigo durmiendo pueda averiguar a donde lleva todo esto? - . Estos fueron las palabras que mencionaba el joven sentado en el sofá de su cómodo apartamento observando el techo con una mirada entre ojos algo pesada por así decirlo como si el mismo sueño lo invadiera poco a poco dejándose llevar a lo que quizás le dejaría una respuesta a lo que estaba buscando a aquella silueta familiar que su mente quería que no olvidara o mejor dicho su corazón.

Pasado –Tokibura 18:35 Hs
Ahí se encontraba aquella fémina observando al joven Narukami como si lo amenazara de alguna forma u otra mejor dicho en lo que eran los pensamientos de el solo materia la vista tranquila en ella siempre mirándole los ojos para no dejarse intimidar o engañar, decían los rumores que las brujas eran unas maestras del engaño incluso los mismos cuentos podían comprobarse tales palabras pero para Yuu solo eran suposiciones el era de ver las cosas con sus propios ojos y luego juzgarlas antes de decir alguna que otra tontería, los aldeanos podían decir muchas sandeces en todos lados habían comunidades que no estaban cómodas con algo, ya sea su propio estrés o algo, quizás esa aldea buscaba una forma de escapar de sus problemas lidiando con aquella fémina que se encontraba frente a sus ojos, la misma tenia un extraño color de cabello pero una mirada sumamente profunda como si tuviera cierta melancolía en ella, que es lo que buscaba? Era malvada? Todo podía saberse con simples palabras una vez que el chico canoso levanto su dedo un poco con una ligera sonrisa en su rostro. –Si viniera a matarte hace tiempo me hubieras enviado alguien para detener en el camino o pudiste aprovechar que subía las escaleras para atacarme por sorpresa pero, no lo hiciste eso me da dos suposiciones , no quieres pelear , dos estas aburrida y quieres probarme - , lógicamente hablando esas fueron sus palabras, sin mas decir solo arrojo su katana pateándola a los pies de la chica mostrando sus manos desarmadas siempre manteniendo una mirada en la suya sin soltarla un solo momento , si algo sucedía el tenia un plan de contingencia pero paso a paso debía contestar sus preguntas cuidadosamente mas si podría tratarse de alguien malvado el podría estar en sumo peligro . –Tu sello se esta debilitando es por eso que pude entrar con facilidad es fácil para un mago blanco hacerlo, dos las personas que entran aquí no salen por que esta parte se convierte en una ilusión ellos no tienen la culpa de no poder salir, pero temes que te encuentren o algo por el estilo? – comento moviendo un poco su rostro dando unos pasos al frente caminando con suma lentitud hacia donde se encontraba ella siendo cauteloso con sus acciones sabía que si ella viera algo incoherente en lo que realizara podría reaccionar violentamente , debía jugárselas a todo o nada y ver de que realmente era capaz la fémina , quizás incluso intentando calmarla un poco . –Sabes tus ojos tienen un brillo peculiar en estas  horas de la noche son muy profundos pero me estas demostrando determinación en ellos, pareces una gran mujer que lo daría todo por esto no? – señalo con su dedo mostrando los alrededores mientras mantenía su paso aprovechando esa pequeña distracción para por fin quedar frente a frente a su rostro dedicándole una suave sonrisa acercando lentamente su mano para saludarla quizás en lo que lo llamaría un apretón de manos . –Narukami, Yuu Narukami , mi profesión detective es un gusto conocerte- , una ligera correntada de viento  frente de ambos los cabellos del canoso se desparramaron un segundo pero su leve sonrisa se mantenía al corriente en todo tiempo dedicando su mirada solamente a ella en esos momentos esperándola conocer más a fondo.

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Mar 22, 2017 11:52 pm

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

"Vox populi, vox dei"
Agosto 20 del año 1016

En la placidez del amanecer una mujer camina como era su costumbre a lo más alto de la montaña. La tranquilidad y la bondad le cubren el rostro, donde una triste sonrisa le ha tomado los labios desde hace años. Cargada con algunos cuantos objetos ceremoniales su caminata iba siendo mas lenta que lo normal; porque por primera vez no iba sola, a lado con un paso apurado logrando muy a penas el sostener la canasta que traía entre sus manos, una niña que no pasaba de más de los 13 años era la acompañante que se había ofrecido a llevar todos esos objetos.

No lo decía, pero era obvio que le costaba el mantener el ritmo.  La monja por su parte le era muy compasiva así que decidió que a la mitad del trayecto descansaran un poco antes de retomar su extensa caminata… Recordaba con toda claridad el cabello y los ojos de aquella niña, eran de un mismo color; un verde oscuro misterioso tanto que no podías quitarle la vista de encima.
Siendo algo tímida la niña que su nombre era Kyouko se acerca a la mujer con un paso lento
-…-
-Desde hace un tiempo has estado callada… eso no es muy común en ti- se atrevía a decir haciendo que la chica se pusiera un poco nerviosa.
- E-es que he estado pensando un poco…acerca de la aldea humana- su voz era insegura y dudosa, tanto que desearía nunca haber dicho eso… Byakuren por su parte le ponía la mano en su cabeza y acariciaba de una manera amable.
-¿y qué fue lo que pensabas?- su voz sonaba tranquila y sin apuros
Por parte de la niña, sus manos tomaban con fuerza su falda y su cabeza miraba al suelo… pareciera que estaba a punto de llorar.
-Yo no lo entiendo… no entiendo por qué se nos está prohibido ir ahí, tampoco el por qué esas personas nos ignoran.- trataba de decir las palabras sin que sonara triste  sin éxito–antes venían a pedirte ayuda, pero ellos ya no se acercan más… ¿acaso hemos hecho algo para que nos odien?-

Levantando su cabeza y mirando a los ojos de la monja esta sabía que buscaba una explicación a algo que no tenía una respuesta lógica… en esta ocasión no sabía que podía responderle.
-Nosotros no tenemos la culpa de nada,- intentaba sonreírle a la contraria pero esta solamente mostraba tristeza en su mirada –Los humanos le temen a todo lo que es diferente a ellos y no pueden explicar… por eso mismo cargan toda su negatividad y prejuicios hacia estos ya que es la única manera en la que pueden verlo y aceptarlo. Juzgan y son hostiles a los demás sin ni siquiera conocerlos.-
-Pero... si nos temen, entonces ¿que pasará con nosotros?-
-No te preocupes por eso,- decia la monja abrazando a la pequeña niña - podemos soportarlo si nos apoyamos entre nosotros, y yo nunca... nunca dejare que nada les pase-

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura 18:42 hrs

El joven de cabellos blancos se encontraba parado frente a ella sin quitar el contacto visual , si bien esto mostraba seguridad por su parte también podría significar que quería intimidarla. Por esa razón al igual que él esta nunca mostró un signo de debilidad y observaba los movimientos que efectuaba.
Nunca se podía saber lo que pasaba en la mente de una persona ¿venia para atacarla? o ¿solamente se perdió en el camino como los otros? no sabia cual era la respuesta correcta, pero tampoco era que le beneficiaba alguna de las dos.

-Oh! sorpresa... creo que estas equivocado- era lo que pensaba al escuchar las palabras musitadas por aquel extraño visitante. Si Byakuren fuera otro tipo de bruja/mago no dudaría en un segundo en atacarlo ya que este se encontraba pisando sus tierras y eso le daba todo el derecho del mundo a hacerlo... Pero no lo hizo ¿Por que? es fácil saberlo, ella no pelea no le gusta lastimar a otras personas, aunque claro hay excepciones si esta no puede salir del problema hablando y esta obligada a pelear lo hará... sin matar a nadie.

Observando como arrojaba su katana hacia los pies de la chica supuso que este no venia con la intención de enfrentarse a ella, eso no significaba que viniera con buenas intenciones. Suspirando levemente y escuchando todo aquello que decía era de esperarse que este fuera algún ser mágico al igual que ella-...eso es raro- de acuerdo a lo que ha escuchado de los pobladores, por los andares y la ciudad no existen seres de magia. Tal vez sea por que no ha salido de la montaña por un tiempo, pero podía asegurar que si hubiera otro mago u otra raza la joven ya lo habría interceptado.

Todo eso que dijo el desconocido era cierto, la barrera se estaba debilitando y solamente los que tuviera algún poder puede cruzarla sin problemas, lo que no sabía es que los humanos se quedaban atrapados en el lugar... eso la preocupo un poco. Entonces ¿la dimensión seguía todavía abierta? si era así todo esto tendría sentido. Desde su despertar su poder se había dividido en dos, haciendo que le fuera imposible el tener que estabilizar el poder que emanaba el sello.. -Ese maldito sacerdote fue astuto-.

Con lo ultimo dicho y aprovechando la pequeña debilidad que poseía la chica el desconocido se acerco aun mas hacia ella, estando solo a unos centímetros... al principio la maga dio un paso atrás por si este llegara a atacarla, pero lo único que recibió fue una cordial presentación o eso era lo que se suponía.
Mirándolo de manera extraña, no sabia como reaccionar ante el saludo... -Mi nombre es Hijiri Byakuren...-  y si, tenia problemas en dar el apretón de manos, aunque después de vacilar pocos segundos esta también le corresponde el saludo. - Es un gusto joven Narukami- su voz era calmada, todavía tenia sus dudas sobre aquel joven.

-No voy a atacarte, si es que te lo preguntas... yo no ataco a menos que sea necesario- le comentaba con sinceridad, no quería que este estuviera alerta a cada movimiento que hacia. -Quisiera entender que se encuentra aquí por las personas desaparecidas... la verdad es que tiene toda la razón, lo que acaba de decir es lo que pasa en el lugar.- daba un leve suspiro al pensar el problema en la cual se encontraba... -Pero, no he sido yo la causante- si bien eso podía sonar mentira, no lo era. -Si camina un poco mas hacia la cima de la montaña hallara la causa-

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mar 25, 2017 5:27 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

MUSICA DE AMBIENTE:

Presente
El mismo sueño una y otra vez parecía como si aquello no se quitara de mi cabeza , en si dormir todo el día podría hacerle mal al joven Narukami pero en cierta forma sentía que debía completar aquel sueño aun no podía divisar en cierta forma la silueta fémina que tenía en su mente , era como que cada vez que despertara de ese largo sueño olvidaba una parte del más que nada quería poder recordar aquel rostro y de que iba todo eso, más bien del por qué era sumamente importante para el canoso debía averiguarlo a toda costa aunque termine doliéndole su cabeza. Su maestra solía decir cuando él era pequeño que lo esencial era invisible a los ojos que si quería alcanzar una meta debía dar lo mejor de sí aunque caiga un millón de veces, el truco según ella estaba en la voluntad de hierro que podía llegar a tener cualquier persona, esas enseñanzas fueron de gran ayuda para lo que fue la vida de Narukami
-Ummm quien eres, y por qué invades mi mente así… , supongo que debería seguir intentándolo - , aquellas palabras fueron cortas en si solo volvió a recostar su cabeza sobre la almohada mirando la hora que figuraban las dos de la mañana tenia quizás toda la noche para poder tener una pista de lo que podría venir, no se rendiría , encontraría la respuesta que buscaba.

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura 19:00 hrs

Ahí se encontraba aquella fémina de aspecto algo atractivo para los ojos de Narukami, en si el estaba en una posición en la cual podía demostrar que no buscaba hacerle daño mas bien quería respuestas, quizás ella se las daría o ambos podría ayudarse entre si lo primero que debía hacerse era ganarse su confianza. –Umm lo del sello bueno es una larga historia tengo cierto poder que me es fácil removerlo pero deberías prestar mas atención para la próxima , vine lo mas rápido que pude a tomar este trabajo , los aldeanos iban a mandar a matar a la bruja de estos prados , digamos que tienes algo de suerte que llegara , uff si vieras esas pobres personas iban a ser estafadas por cazadores sin experiencia solo para sacarles su dinero, pero en si aun quiero que me demuestres que no eres la causante de todo esto para ello , quiero que me acompañes a aquel lugar mencionado si veo que no eres la mente maestra jurare protegerte y sacarte de este lio, si es lo contrario , si logro saber que tu eres la causante de algunas muertes tendrás serios problemas, pero para darte mas confianza dejare que lleves mi espada contigo estaré desarmado así no podre hacer nada vale? – sonrió levemente mirando profundamente los ojos de la muchacha de los cabellos bicolores , para luego girarse ,caminando hasta la salida de aquel templo con las manos en en los bolsilos deteniéndose en la baja de las escaleras mirando un poco el anochecer mientras el viento cálido mecía su cabello calmadamente, en su rostro podía divisarse cierta sonrisa algo feliz se podría decir pero en todo momento no perdía su compostura sabía lo que hacía y lo que debía hacer pero primero necesitaba pruebas de ella no era la culpable.
Saco su reloj de bolsillo mirando la hora para luego desviar su mirada a aquella aurora del cielo no podría predecir que era pero había visto algo parecido hace tiempo o cosas contadas por su maestra cuando era mas joven, una historia de Youkais y Humanos, eran sus favoritas a esa edad , había una Diosa que admiraba en aquellas historias, la misma se hacia proclamar “La Diosa de las fronteras” , había desatado una guerra contra los conejos de la luna pero le fue imposible conquistar sus tierras aun así luego de tanta lucha prefirió ser alguien despreocupada y olvidar tanta masacre para solo descansar , observar el mundo con sus ojos , buscar la paz consigo misma aconsejando a otras Diosas en si , era algo como , si no puedes con ellos úneteles, es chistoso para el joven pero le causaba cierta gracia aquella Diosa, le recordó un poco a aquella mujer llamada Hijiri ya que no buscaba lastimar a nadie eso le daba más puntos para ver qué tan malvada podía ser. En lo que pasaba por su mente no dudo un momento en sentarse a esperarla a que tomara una decisión sacando una barra bastante larga de chocolate haciendo un gran ruido al abrirla para darle una mordida girando un poco su rostro para llamarla con la mano para levantarse nuevamente mirando lo que estaba comiendo para posar su mirada en ella nuevamente –Esto? Es chocolate quieres un poco? Siempre lo llevo conmigo aunque no puedo comer mucho de el me hace mal pero lo compartiré contigo o si quieres puedes llevártelo vale? oh si me acompàñas puedo considerar esto como una cita? Estiro un poco su mano aun estando ahí parado bajo la luz de la luna sonriendo levemente mientras reia un tanto gracioso por lo que dijo , esperando la decisión que tomara ella en lo que depararía a una nueva aventura o una vuelta a casa o una disputa entre ambos, todo podía suceder en lo que ella eligiera.

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Mar 26, 2017 10:05 pm

Hopeless Masquerade

♦Desconocido♦:

"Credula res amor est"
?????????

Pesada sombra de tu secreto, empuja, limita, retuerce el debilitado cuerpo?
Las fuerzas se alejan con la misma velocidad del viento y de la vida;
Los músculos se esfuerzan, mas ya no tiene vitalidad, ya no tienen energía.
Oscuridad e hipocresía, mentir de esta manera todos los días;
Cierro los ojos cada noche, esperando abrirlos y verte feliz con alguna melodía.

Pobre y triste alma torturada, me das tanta lástima, como has herido tanto tu vida.
En que momento caíste en este hondo, ¿Fue en algún momento cuando fuiste niña?
¿Fue cuando tus sueños surgían? ¿Cuándo te sentiste sola y desvalida?
Destruyeron tu hogar a tan temprana edad, viviste sola y llena de agonía.
Rodeada de desconocidos de vida recorrida y tu siendo solo una niña,

Descubriste la vida, soledad, amor, traición, ilusión, sacrificio y mucho más
Esos días ya pasaron, mas creciste rodeada por tus propias sombras,
Con dosis diaria de tu propio castigo, con todo aquello que yo maldigo;
Día a día con peso en tu espalda y dolor en el vientre? ya no se hacer contigo.
Cada mañana, la vida se te escapa, no tienes conciencia y ya no tienes ganas.

Estas llena de sueños e ilusiones, pero no te das mas tiempo para vivir?
Solo vives cada mañana, con el suave sonido de tu corazón que se esfuerza por latir.
Abrazas el cariño de tus padres y de tu hermano que una vez se fueron de tu lado,
No te falto el cariño de un amigo, ni una malo generosa pero ¿como se siente ver que los llevaste hasta su muerte?
Decidiste sacrificarse por tales personas, insiste en hundirte, en destruirte y olvidarte.

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura 19:05 hrs

-¿En serio podrá removerlo?- decía la bruja ladeando su cabeza para un lado -si es así eso sería muy genial...- lo ultimo lo decia en voz baja, tal vez ella también pudiera quitarlo, claro si tuviera su poder completo.
Aquel halo de luz era una de las consecuencias de quitar aquel sello que la tenía dormida y también el poder faltante de Byakuren. El sacerdote que creo esa fosa fue cuidadoso al momento de poner el hechizo a la bruja... ademas de mandarla a otra dimensión fue capaz de dividir el poder restante de esta para que esta no tuviera la oportunidad de crear un portal si es que ella podría despertar en ese lugar o que alguien mas intentará sacarla de ahí. Algo que realmente sucedió muy a pesar de los cuidado que tuvieron los antepasados
Pero eso no se lo iba a decir al desconocido.
Se lo guardaría por ahora hasta que llegarán al lugar donde se origino todo.

-Aunque la verdad siento un poco de pena por los humanos de afuera.. de alguna manera seguían cayendo en los mismos errores.- suspiraba ante el pensamiento, siempre pensaban que la solución para todo era la violencia, pero de alguna manera los entendía... tenían miedo y por ello dudaba un poco sobre las palabras del joven albino... eso era de esperarse ya que era un completo desconocido, pero no le quedaba mas opciones. ¿Podría tomar la ayuda del joven Yuu ? o ¿simplemente ignorarlo?.
Este solo venia para investigar las desapariciones y las muertes de algunas personas, aunque era muy consciente de lo sucedido y esta era una de las muchas  victimas, no tenia ni la menor idea de quien pudo debilitar el sello a tal punto. Quien fuera que sea sabia lo que hacía.

Un sentimiento de responsabilidad nacía dentro de la joven bruja, aunque esta no era la causante de todo este lío, sabía que no era tampoco la culpa de todos aquellos seres o personas que se perdieron por los andares por su curiosidad. Aunque eso no significará que el contrario lo pensará, debía estar segura.-¿Cumplirás tu palabra?...¿me ayudaras de los humanos?- comentaba mientras agarraba la katana del joven,- no le gustaba mucho eso de tener un arma entre sus manos... Pero por ahora lo tendría como una pequeña garantía de su confianza, no totalmente.

Observando la tranquilidad que este transmitía en sus acciones, no pudo evitar pensar que era un mago que confiaba mucho en sus habilidades, aunque claro era eso lo que podía aparentar. Acercándose a el cuando este le dirigió la palabra una leve curiosidad se mostró ante aquel objeto...-¿Chocolate?- conocía aquel dulce, pero no de esa manera cada palabra que decía era un a veces un gran enigma para ella.-Lo mismo paso con esos chicos... mas de la mitad de las cosas que decían no las entendía- eso lo dejara para otra ocasión

-Bueno, creo que puedo guiarlo hasta el lugar sin problemas.- miraba a los ojos del albino, - Puede haber algunos animales salvajes por el lugar, pero por la condición de la barrera dudo mucho que nos topemos con alguno- en su mano derecha sostenía el arma del contrario mientras que en la otra guardaba entre su vestido el pergamino Eso es con lo único que puedo apoyarte- comentaba caminando por los escalones del templo, no era una caminata larga hacía la fosa pero si podría perderse entre los arboles.

Última edición por Hijiri Byakuren el Lun Mar 27, 2017 1:22 pm, editado 1 vez (Razón : lo he corregido n.n me disculpo por eso.)

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mar 30, 2017 6:00 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Y así comenzaba el viaje de ambos sujetos el mago , junto a la que llamaban bruja, en cierta forma ella chica llamada Hijiri parecía aun no confiar del todo en Narukami , incluso tomo su katana como una especie de cuota o seguridad para ella misma, curiosamente podía notarse que al llevarla fuese como si no quisiera cargarla consigo por lo que el canoso comenzó a dudar un poco de su nivel de maldad , incluso llevo su mano al mentón observándole de pies a cabeza mientras se disponía a caminar a su lado.  –Mmmm quizás me ocultas algo de esa fosa , algo que no puedes detener sola? , tu tiempo corre en si Hijiri , los aldeanos vendrán por ti tarde o temprano si no resuelves esto de una forma u otra sabes? – comento mirando su reloj calmadamente mientras suspiraba algo pesado colocándose frente haciendo que se choque un poco contra mi llevando una mano a mi nunca para profundizar la mirada en la suya fijamente con un entre cejo para que entendiera la situación en que se encontraba, como también Narukami iba a explicar lo que podría llegarle a pasar. –Estoy aquí para despejar la niebla de tu camino, doy mi palabra no… mi vida por ti si no cumplo mi palabra de que no vengo a herirte incluso si tengo que combatir a los aldeanos para que no te maten lo harre ,pero primero! – llego una mano picando entre su cuello apretando suavemente abriendo más los ojos para quitarse instantáneamente los lentes regañándola un poco. –Debes creer en tus convicciones y en lo en el camino que elegiste, esas es la verdad que necesitas Byakuren! -  , sin más decir guardo aquellos lentes que saco con tanta euforia guardándolos en en su saco oscuro para continuar el camino que guiara a ambos hacia la verdadera razón que comentaba aquella bruja, en si aquellas palabras solo fueron para que ella se espabilara , este atenta , así como darse de las consecuencias que podrían a ver si aquello no se resolvía a su debido tiempo, Yuu no quería que ella fuese lastimada ni que la gente la odiara, sabia como era sentirse así de niño a veces despertaba sus poderes sin querer , y los niños que eran sus amigos lo abandonaban por aquello sobrenatural, a veces los humanos no estaban preparados para lo que podría llegar o venir pero tarde o temprano debían acostumbrarse a convivir en paz con otros seres , no verlos como una amenaza sino como una ayuda para ellos.
La noche en si se había puesto algo fría , incluso aquel bosque parecía algo tétrico podría decirse , Narukami solo se limitó a observar los alrededores con algo de cautela mientras anotaba algo en su libreta siempre mirando de reojo a la fémina de cabellos bicolores pensando que podría pasar por su mente o qué tipo de respuesta le daría luego de aquello que le menciono, en si había sonado algo duro quizás debía darle una disculpa más tarde pero primero quería ver qué decisión tomaría ella ,la mala o la buena, nunca se le cruzo al canoso por la mente que ella sería capaz de herir a alguien seguro había razones por las cuales la gente que entraba aquí no regresaba a sus hogares, debían ambos resolver ese misterio, así como Yuu resolver el enigma de Hijiri, la bella fémina que caminaba a su lado que parecía no tener alguna preocupación en su rostro pero quizás dentro de suyo los fantasmas de los pensamientos rondaban continuamente haciéndola dudar o algo por el estilo. –Que clase de música te gusta? – para aligerar un poco la tensión en lo que era el viaje , Narukami saco una especie de reproductor de música , poniendo un tema en particular en si al joven le gustaba mucho el Jazz por lo que acerco uno de los auriculares a Hijiri ofreciéndole de la música que traiga consigo, mostrándole donde la misma podía llevarla de un ambiente tenso a uno sumamente relajado, por lo menos hasta que le indicara cuando llegarían a donde debían ir. –Esto se llama Jazz no a muchos les gusta pero a mi suele calmarme en misiones así, sah así que comparto un poco de cultura contigo solamente, si quieres podemos echarnos un baile  - , comento guiñándole un ojo mientras levantaba un poco su dedo siguiéndole el paso hasta que ella hablara o lo detuviera en su llegada, cambio un poco aquel clima tenso al hacerle escuchar aquella música para que en si pudiera relajarse ,aunque su rostro no se lo notara sentía que estaba preocupada en si.

Musica del reproductor:

OFF ROL: Recuerda que debes ser tu la que debe llevar a cabo la historia yo soy solo tu amado acompañante(?) kha , pero si tienes ideas no dudes en decirme por MP o por aqui.

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Dom Abr 02, 2017 3:01 am

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

"The tempting song of unlife"
desconocido

Los recuerdos son mentiras. Ellos cambian cada vez que intentamos recordarlos nuevamente. No son vigilados por nuestra mente y solo esperan responder a nuestra llamada con obediencia. Estos nos guían por donde quieran haciéndonos revivir aquellas emociones que una pensaste haber superado, son una historia ya escrita donde ya no puedes cambiar jamás.
Y es por eso que no puedo decir con certeza quien es esa chica que vive entre mis recuerdos ¿Cómo es que alguien como yo no puede estar segura de lo que recuerda? Esa chica podría ser otra persona que vive dentro de mí, hablando de una época donde no tenía un nombre en cual llamarse, en donde yo era parte de una familia. Otros recuerdos se precipitan en mi mente, recuerdos de la guerra, del deber, de cantos del alba romperse, de abrazos tiernos y de bellos deseos. Todos esos recuerdos se difuminan  dentro de mí.

Pero todos esos recuerdos confusos se convierten en un apacible lago en un punto, aclarándose en el momento cuando mi hermano se detuvo para no moverse de nuevo en el día de invierno. Lo que más recuerdo de él era sus sonrisas, otras veces sus abrazos y de la manera en la que él me llamaba: como un loto blanco y puro.
Cuando la vida de mi hermano deja su cuerpo, era como si hubiera despertado de un sueño nublado. De repente todos los colores se vuelven apagados y mi cuerpo que una vez fue fuerte como hierro temblaba. Yo estaba impotente, completamente indefensa contra tales oponentes ¿Cómo iba luchar contra lo que no puede ser alcanzado por los puños, lo que no puede ser herido por la cuchilla o la flecha? La muerte era la peor y la menos digna de todos los enemigos, porque era capaz de hacer daño a todo, sin embargo, nunca dejarse herir.

Lloré, grité,  puse mi puño en lo alto del cielo amenazando a los dioses de encima y por debajo… Solo el silencio me respondió, el silencio fue la burla de la realidad regañándose por mi lamentable acto de ira. Entonces, impotente me puse de rodillas y quedando el silencio observaba como mi hermano una vez que fue amable y cálido ser tragado por la nieve que cae sin fin.
Ni siquiera podía enterrarlo, tal vez debido al shock, tal vez debido al miedo… tal vez porque muy dentro de mi quería verlo despertar, tenía que despertar. Pero al final, no me sentía preparada como para hacerlo, para permitirme aceptar su fallecimiento. Cuando su cuerpo estaba cubierto completamente de esa manta blanca y helada mi mente solo pensaba en escapar, correr hacia ningún rumbo y perderme entre el camino y si tenía suerte despertaría de este sueño nublado y me mostraría nuevamente los colores de la tierra.

En algún momento entre el plazo de la agonía oí una canción, era proveniente de un pájaro o eso es lo que mis recuerdos me dictan. Ese pájaro pudo haber sido alguien, pudo haber sido mi deseo, o mis temores… Su canto eran tomos prohibidos, especializados en el arte de la oscuridad; trate de no escuchar la melodía tentadora, pero en el fondo de mi corazón se doblegaba ante las palabras que el pájaro me dirigió “Tales tomos, incluso podrían disipar la ilusión de la muerte”
Tenía que mantenerme tan dura como el hierro y luchar contra esa ave para echarla lejos de las sombras de donde vino. “Sé dónde se puede encontrar una manera de disolver toda tu tristeza”, dijo, pero no le hice caso “Sé dónde se puede escapar todos tus problemas” me decía pero no me importaba “Sé una manera de traer a su hermano de vuelta”, dijo con una sonrisa de serpiente. En ese momento le di la espalda y empecé a alejarme “Sé de una manera de estar más allá de la muerte” dijo con una reluciente sonrisa. Cuando oí eso , me detuve para poder escuchar más.
No era el amor por mi hermano lo que hizo traicionar todo lo que me había enseñado, fue mi propio deseo egoísta lo que contamino todos los pétalos de mi corazón. Yo he manchado el nombre de loto blanco y puro que una vez fui llamada. “Hay tomos, itinerante monje que puede enseñar a uno a superar el dharma, la ilusión de sí mismo”

A veces si me concentraba lo suficiente, podía sentir la realidad disolverse a mi alrededor; podría decir de hecho que todo aquello era una ilusión. Pero era fuerte e inflexible y no importa lo mucho que aceptara la mentira que realmente era, no podía perforar a través de él
-¿Usted me va a enseñar brujería?- mi voz sonaba tímida y temerosa. El pájaro sonrió “Los tomos que pueden enseñar a como jugar con las sombras del mundo, se pueden obtener en un lugar especial” La pregunta siguiente fue inevitable -¿Y dónde puedo encontrar esos tomos?- el ave respondió “Solo tienes que seguir mi canción, monje errante”

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura

Byakuren solamente escuchaba las palabras del joven Narukami con mucha tranquilidad, tanto que podría decirse que no le importará en la situación en la cual se encontraba; algo que no era del todo cierto. En ella existía una preocupación sobre lo que debería hacer para que los humanos no se acercaran al lugar… lo que por ahora había funcionado gracias a la barrera que se creó hace tiempo, pero con la llegada del joven de cabellos blancos todo había cambiado.
No solo le aseguro lo que pasaba si no que todo aquello que intento evitar estaba por pasar – Es innecesario recordádmelo, eso lo sé desde que desperté- su voz sonaba seria, no enojada pero si con un tono fuerte. Aunque esa posibilidad pasará no podría hacer nada contra los humanos... no querría hacerles algo a ellos.  Estaba en total desacuerdo en usar la violencia y todo aquello que causará sufrimiento a otros, pero por alguna razón todavía no podía entender el por qué los seres humanos seguían teniendo la misma reacción ante las cosas diferentes. Una vez fue humana y como ellos también tenía miedo e inseguridades… pero nunca le negó la mano a alguien que lo necesitará y nunca ataco sin razón aparente. Vaya dilema en la que se metía, no podía negociar ante una naturaleza tan primitiva.

Una mirada confusa aparecía en la joven mientras observaba al joven de pies a cabeza sin disimular siquiera ¿acaso este le había regañado?... ¿a alguien que acababa de conocer?. Sentía como un gran balde de agua helada cayera sin avisar sobre su espalda o era el ejemplo mas parecido sobre ello. Era como si hubiera escuchado esas palabras anteriormente, dichas directamente desde su hermano… -Eso no es algo que quiera escuchar de un desconocido- una ceja se alzaba a la vez que hablaba – Aunque creo que llegando a este punto, lo único que me queda es en confiar cada decisión que he tomado… pero eso solamente se queda en mi persona- sus palabras sonaban frías, tanto como si las tuviera de forma automática sin emociones.
Sin decir una palabra más agarra de manera firme aquella katana y se dispone a caminar adentrándose al bosque.

Árboles por doquier. Extensísimas áreas cubiertas por montes cerrados, oscuros, enmarañados; pobladas hace tiempo por animales y seres fantásticos que terminaron instalándose en el imaginario de todos nosotros y que, por siglos, convirtieron nuestras noches en los escenarios propicios al miedo, la inseguridad y la imaginación más desenfrenada. Y por ante nuestra intrusión ante él seguía mostrando su aura amenazadora, no escuchaba razones solamente seguían caminando y alguna que otra vez sentía la mirada de aquel viajero hacia ella.
Sin poder negárselo le era muy curioso saber lo que este estaba haciendo, anotando en una libreta algunas cosas que esta desconocía y volviendo a ver a su persona como si tratará de averiguar una clase de nuevo ser… Se sentía incomoda y apenada a la vez.  Una vez que este rompió el silencio que había entre el camino, hizo que la chica se detuviera de su paso para escuchar sobre lo que le mencionaba. No sabia lo que era ese aparato que traía consigo ni lo que era la música que le decía, así que siendo un poco torpe para ponerse los audífonos escucha un poco sobre esa pista. Lo cual le resulto sumamente fascinante - ¿Esto es música? – preguntaba de manera inocente, le era nuevo esta clase de cosas -¿Cómo es que puedes llevar esto en un objeto tan pequeño?- recordaba los grandes instrumentos que se necesitaba para crear melodías. Su ultimo comentario hizo que la chica sonriera un poco en forma de broma, negando con la cabeza la chica le devuelve los audifonos, y sigue caminando.

-No hace falta mucho, de hecho creo que ya casi hemos llegado- mencionaba a su acompañante. Entre una gran colina se encontraba la fosa que buscaban, al principio podía decirse que no tenia nada fuera de lo normal pero al acercarse y en mirar a través de él se sentía una poderosa magia que desprendía del lugar. Era en realidad un gran portal hacia el Makai [infierno] que se encontraba abierto hacía el mundo de los humanos y fue por ahí donde la joven monja había salido.

Off- Topic: El nombre de Byakuren puede leerse de la siguiente manera: "Santa del Loto Blanco"
Mientras que su apellido Hijiri se puede interpretar de dos formas:Monje Errante del Loto Blanco" o "La Pura e Itinerante Monje

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Abr 05, 2017 6:08 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Pasado Niñez
A veces pienso, donde irán las personas cuando mueren, no lo sabía realmente pero siempre tenía la sensación de que papá volvería a casa, o almenos eso creía, mi maestra solía decirme que fuera más realista que el ya no estaba en este mundo que debía afrontarlo de una vez por todas y no vivir en la fantasía, en si ella era dura conmigo , incluso estos años que estoy pasando con ella son sumamente duros pero al final cabo ella lo hace por mi bien o eso creo.
-Sensei , las personas que mueren aún viven en nuestros corazones, por que insiste en que olvide lo que perdí- , la fémina con la que hablaba tenía un cabello azul como sus ojos se hacía llamar la sabia de la montaña una chica joven pero muy poderosa, había tomado a Narukami para desatar todo su poder que había descubierto en aquel incidente automovilístico indicándole a diestra y siniestra con un entrenamiento sumamente pesado alejando de la gente solo con ellos dos para poder enseñarles los verdaderos valores que debía tener uno mismo, ella le explico que tarde o temprano tendría que dejar esa clase de pensamientos para enfrentar a su enemigo, aun siendo algo dura el en cierto aspecto comprendía lo que le decía, pero todo aquel entrenamiento aun a esa edad de trece años era algo complicado para el casi estando al borde de la muerte incontables veces. -Ahhhh ... me pregunto cuanto tiempo seguire en esta montaña quiero ir a la ciudad, ella solo se la pasa reñandome... - , comentaba observando las estrellas en una noche algo fria , cerca de una fogata recordando nuevamente el incidente que tuvo unos años antes siendo mas niño , no podia olvidar aquel rostro de la bestia la cual termino el lazo familiar que tenia en aquel tiempo, su madre Sarah Narukami , lo obligo a entrenarse con una maestra algo extricta fuera de la ciudad para que no pase ningun peligro ni que los humanos experimentasen con el ni con sus poderes estando a salvo a por lo menos cumpliera la edad adecuada para regresar a la civilizacion teniendo control absoluto de sus nuevos poderes, con ello llevaria una gran responsabilidad pero bien sabia el pequeño Narukami que debia usar aquello para que nadie pasara ninguna tristeza, para hacer a todos felices, ese era parte de su pensamiento, daria todo de si para lograr ese objetivo.
Presente

-No… la verdadera fuerza siempre estuvo en el corazón de uno en las personas con las cuales tuviste una relación Sensei… - , instantáneamente luego de decir aquello levanto su mirada contestándole las dudas sobre el equipo de música, diciéndole que en estas épocas todas las personas podían llevar sus canciones favoritas en ese aparato, tratando de hacerle dar una explicación lo mejor posible que podía. En cierto intentaba despreocupara la bella fémina que se encontraba a su lado con aquella música así como también contándole un poco de las modernidades que ofrecía el mundo de hoy en día y de cómo le gustaría mostrarle todo tipo de cosas si se lo permitía claro , prometiéndole que se divertiría mucho para lograrle sacar una o dos sonrisas en lo que pudiera. –Vaya si dices que estamos cerca no puedo oponerme pero espero que sea algo que no arruine nuestra cita - , menciono levantando un poco su dedo explicándole mientras levantaba un poco la vista para poder observar lo que ella había dicho anteriormente la causa de todo esta aventura quizás, se trataba de un portal , Yuu podía reconocerlo al ser un hábil invocador se trataba nada ni menos que uno tipo “Makai” de gran tamaño , podría ser sumamente peligroso pero solo criaturas o seres sobrenaturales con el poder suficiente podían pasarlo, era bastante en si arriesgado que ello estuviera en ese lugar ,quizás de alguna forma u otra ella no estaba sola y aquello hizo dudar mucho al Narukami, llevándose una mano a su mentón sumamente cambiado su mirada a una totalmente deductiva , caminando cerca del portal para observarlo de pies a cabeza. –Esto esta mal… muy mal, hace cuento tiempo estuvo abierto esto?  Tenemos que cerrarlo de una manera u otra también sospecho de que tu no estas sola aquí que quizás alguna bestia este rondando este pequeño pueblo … - algo preocupado llevo sus manos a su frente sobándosela un poco respirando algo profundamente, tenían que hacer ambos algo buscar una solución al problema , en si podría cerrar el portal pero hacer eso conllevaría a hacerlo implotar , lo que conllevaría a se puedan producir incendios cerca de una gran velocidad que el no pudiera detener a tiempo. –Tienes algún plan? Tengo dos en mente pero uno es algo arriesgado para hacerlo ahora, la otra es buscar si hay otro ser como tú o una bestia que saliera de ese portal - , apretó un poco sus dientes aun observando ese gran portal no tuvo más opción que dejarlo pasar pero antes de hacer otra cosa tomo la katana que llevaba en las manos Hijiri suavemente posando sus dedos sobre los suyos lentamente mientras observaba los ojos de la fémina sin decir ninguna palabra solo dejando en claro con aquella mirada que podía confiar en el, sin más activo la verdadera forma de su espada clavándola cerca del portal como forma de contenedor hasta que ambos busque una solución adecuada o acorde a lo que Vivian. –Ese portal no puede quedarse para siempre lo cerrare pero antes , necesito saber si alguien a parte de ti te siguió a este lugar o alguna pista para saber por dónde comenzar  o si sabes por qué zona la gente se perdía y no regresaba - , aquel canoso se plantó derecho frente a los ojos de Hijiri algo serio pero motivado demostrándole que podía ser aquella persona que la salve o almenos intentarlo dejando en claro con esa mirada que daría su vida por ella de ser necesario aunque sea extremista pero en cierto aspecto aquello venia de familia demostrarle a alguien lo mucho que le importabas para el bien de su felicidad , como tener una vida tranquila. –Yuu Narukami, le juro lealtad a Hijiri Byakuren como su caballero para despejar todos los males que la rodean , así como ayudarla en todo lo que esté disponible a mi alcance  - , Inclino un poco su rodilla en el suelo tomando su mano con sumo cuidado , con los ojos cerrados pronunciando aquellas palabras en todo el respeto posible que podía darle manteniéndose firme al tratado que estaba haciendo con ella. –Despejare la niebla de tu camino, doy mi palabra y vida por ello.-
OFF: Miercoles de Yuujiri <3 (?)

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Jue Abr 13, 2017 6:55 pm

Hopeless Masquerade

♦Desconocido♦:

"If it had to cry, might my heart to return of an innocent target?"

No puedo resistirlo,
el tormento es muy fuerte
y mi alma hace tiempo que es inherte.
Aún no sé por qué sigo viva.
Tengo sueños en que no respiro
y pesadillas en que no vuelvo a ver el mundo.
Tengo recuerdos de gente
y olvido que ahora son desconocidos.
Pienso, ¿Qué busca mi mente?
¿Acaso todavia existo en un mundo como este?
¿Qué es el infierno
y qué es el cielo?
¿Estoy Afligida?
¿Estoy triste?
Pienso, ¿qué hubiese pasado
si no apareciese de nuevo a la vida?
¿Estaría desdichada y perdida
o viviría cada invierno como un verano?

La amabilidad que tenia el joven Yuu hacia ella la dejaba un poco desconcertada, si bien sabia que no todas las personas se comportaban de esa manera con desconocidos y mucho menos en las condiciones en las cuales se encontraba; creía que él decía la verdad y estaba ahí para ayudarme. Lo que hizo que esta se sintiera un poco apenada por la manera cortante con la que fue hace unos momentos atrás, pero tenia que entender que no estaba a salvo de nadie. Los habitantes de la ciudad querían venia a atacarme y a culparme por algo que no hice, a parte que esta el problema del portal... Estaba metida en un gran lío y mas que nada necesitaba que alguien creyera en todo lo que estaba diciendo. Así que estaba mas que agradecida por su presencia en estos momentos.

Escuchaba cada palabra que me decía con cierta fascinación, este le explicaba con lujo de detalle algunas cosas sobre el mundo moderno y de manera modesta se ofrecía a enseñarme sobre ello en un futuro, aunque eso ya podrían comentarlo después, por que ahora tenían un gran problema que resolver. Aquel portal como suponía que era estaba siendo una molestia y confirmandolo por el mismo joven -Eso era lo único que faltaba- pensaba mientras trataba de recordar el tiempo que estuvo en ese pueblo.
-Solamente sé que ha estado abierto un mes desde que desperté, desconozco mas allá de ese tiempo- decía suspirando ante esa respuesta, sería horrible si alguna bestia se haya escapado y este rodando por aquí.
-Desafortunadamente no poseo todo mi poder ya que el portal lo bloquea, así que no puedo saber si alguien mas salio antes.- se mordía los labios instintivamente, no tenia ningún plan a falta de poder... así que no le quedaba mas que hacer caso a lo que el contrario proponía, aunque esperaba que no dañara lo que quedaba del pueblo.

- Conozco la ubicación donde la gente entra, aunque eso es desde la entrada del pueblo, no hay pierde.- Byakuren dejo que el joven agarrara de nuevo su Katana alejándose de él un poco cuando este dejo de tocar su mano. No estaba acostumbrada al contacto con otras personas después de tanto tiempo, sentía que su cuerpo se tornaba tenso. -A-Así que podemos utilizar el plan que tiene en mente- su voz era un poco intranquila tratando de olvidar lo anterior. Pero para su sorpresa, este de manera inesperada se hinco enfrente de la joven y tomando su mano pronuncio alguna palabras creando una promesa. Las mejillas de Byakuren estaban un poco enrojecidas y con una voz tímida esta le responde -N-No debe llegar a ese extremo, le agradezco que me ayude... pero no me perdonaría si le pasará algo malo por mi culpa- al final de cuestas todavía sentía empatía por los demás, había dedicado mas de la mitad de su vida ayudando a los que lo necesitaban... sabia lo que quería decir.
-Creo que será mejor que busquemos por los alrededores alguna bestia que no sea de esta dimensión-  

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Abr 20, 2017 5:20 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Futuro -Campo de batalla Eadrom:

Futuro  –Campo de batalla –Eadrom
-Escoria Rebelde!! - , si , esa fue una palabra algo fuerte para lo que solía decir Yuu en este tiempo , que le había sucedido en si? , muchas cosas incluso un poco de su carácter había cambiado , incluso su rostro se encontraba manchado por sangre que el mismo había derramado gracias a las acciones que había tomado en contra de las personas que lastimaron a sus seres queridos, sus ojos algo llorosos y una gran ira lo invadía paso a paso mientras portaba el temple de su katana en su mano izquierda , acabando con cada ser que se le cruzaba en su camino, gritando la misma palabra una y otra vez denotando aquella tristeza , junto a la furia que parecía no detenerse. Que es lo que había sucedido? Porque sus manos estaban manchadas con tanta sangre? Y por qué derramaba tanto la misma en esa zona de batalla? , todo tenía un porque,  más bien detrás suyo estaba el por qué, la figuraba de una fémina se encontraba en el fin de su ciclo de vida , alguien que estimaba mucho en el pasado , una persona que había jurado proteger, se encontraba en ese estado sin siquiera comprobar si aún seguía con vida o no , se dejó llevar por la furia de su mente destruyendo todo a su paso, solo se podía ver un paisaje de fuego alrededor , incluso varios cadáveres el cual el mism canoso dio a su muerte, solo una voz se podía huir entre todo ese tumulto una misma que decía, por que? Por que lo hiciste?.

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura – Pasado

Ahhh!!! … - , Por un momento pensó que su aire se le iba a terminar, aquella visión que tuvo fue algo que no podía comprender pero al poco tiempo de ver eso fue olvidándolo como si de un mal sueño se tratara solo enfocándose en lo que venía a hacer con la fémina llamada Hijiri buscar a alguna bestia que se haya escapado de ese portal para así probar que ella no era la causante de todo.  –Entonces , mi promesa sigue en pie como dije así que soy de su total propiedad hasta nuevo aviso Hijiri San - , comento llevando la mano al mentón pensativo mientras buscaba algún indicio o huella que lo llevara a una clase de pista quizás, no se podía tratar de un demonio en su de tipo monstruo podría tratarse de otra persona como ella un Yokai quizás , que esté intentando hacer bromas a los pueblerinos haciéndolos perder en esa zona algo riesgosa, todo podía llevarlo a una simple solución pero primero el tenía una idea en mente mientras comenzaba andar para que le siguiere. –Hijiri, si vamos al pueblo podrían saber que no eres un ser humano ummmm , pero si te llevo como alguien conocido no creo que se den cuenta, ya es muy de noche para buscar una respuesta , pero tampoco es que tengamos tiempo para un mañana los aldeanos podrían ya tomar riendas al respecto si desaparece uno más de ellos no? - , algo preocupado el joven narukami solo continuo caminando mientras se llevaba una mano a la frente muy dudoso sobre la decisión que podría tomar en ese instante, su enseñanza de vida solía decirle que si no había una respuesta en el camino que recorría debía pedir ayuda a quien tenga más cercano, pues resultaba que la única persona que podía ser cercano a el era la bella fémina que mantenía su paso ligero.
En lo que recorrían ambos ese bosque no parecían encontrar indicios de algún ser sobrenatural cercano más bien en toda la experiencia que tenía como detective era la primera vez que un ser que venía de un portal no se podía divisar en aquel lugar era algo muy extraño pero no difícil de resolver . –Hijiri podría ser que … ummmmm …. Tengo un plan pero si no resultara pondría en peligro a ambos, si eso que dije – comentaba el canoso haciendo un ademan con la mano mientras con la otra llevaba la punta de sus dedos hacia la mejilla ajena observando sus ojos para transmitirle confianza en ella. –Iremos al lugar en donde me hospedo tu y yo, hay algo que debo hacer es todo muy raro lo que paso cuando apenas llegue al pueblo y me gustaría comprobar algo, por lo demás , te presentare como mi pareja será más creíble que si digo que eres una conocida ,ya que la mayoría se conoce, Ommm no te preocupes en lo que estemos ahí podre saber si lo que pienso es verdad o no, si te pongo en peligro pondré mi vida a cambio de la tuya lo sabes no? – Narukami comenzó a reír leve mientras plasmaba la mirada fija en la suya ladeando un poco su cabeza lentamente, aquella fémina tenía algo que no comprendía aun , algo que lo hacía luchar por ella, una motivación que no había sentido antes , y en su interior daría todo para cumplir su objetivo, así como darle la felicidad necesaria para ella, aun así entre todo ese pensamiento esperaba la respuesta de ella si aceptaría ese trato o no, en si comento un poco el plan antes de que dijera algo consistia en que podria tratarse no de algo que esta en el bosque sino de alguien que los hacia entrar al bosque una persona que podria estar metida entre los pueblerinos, una tercera persona que los hacia meterse en la zona en donde se encontraba Hijiri , podria ser alguien de su mundo que quiere deshacerse , alguien que podria tenerle remordimiento y quiera la eliminación de la femina en su totalidad poniendo a la gente con la cual que no quiere tener problemas contra ella, por eso Narukami tenia esa idea si llevaba a la chica a la pequeña ciudad podria encontrar una respuesta inmediate de lo que tenia en mente, aunqe tampoco sabria como lo tomaria ella o no.

OFF: Jueves de Yuujiri <3 (?)

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mayo 02, 2017 5:51 pm

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

"Lost memory"

En este punto, los recuerdos comienzan una vez mas para agitar y corromper mi fortaleza, mi tranquilidad. A veces tenemos la costumbre de recordar solo el mas triste u el mas feliz se los recuerdos , olvidando a aquellos notables que bloqueamos y sacamos fuera de nuestras mentes. Tal vez solamente tengamos miedo en recordar todos esos momentos del pasado y perdamos la esperanza para el futuro amargo que nos espera. Tal vez solo estamos avergonzados de nuestros actos, y tratamos de ocultar nuestros pensamientos y recuerdos lo mas profundo que uno puede, como una manera de manejar nuestros fracasos.

Cuando mi hermano murió, ese momento fue grabado para siembre en mi mente, para el mejor o peor de todo. Esa memoria se forjo dentro de mi y nunca se dejo ir, pero tampoco se hundía entre las demás corrientes de pensamientos y recuerdos solamente se quedaba en mi conciencia. Pero lo que siguió después de que me adentre al bosque en busca de ese pájaro sombrío, no estoy del todo segura. Sé que con el tiempo, mis oídos captaron melodías amargas y yo era capaz de guiar mi camino a través de esa pesadilla.

Año actual: 2016 Un mes antes

Mis palabras no fueron escuchadas por aquellos desconocidos, solamente se limitaban a mirarme asustados como si de un fantasma se tratara. De alguna extraña manera podía entender su reacción, yo había salido de aquella fosa que se pensaba que estaba vacía dejando ver que en realidad era un portal hacia una dimensión ubicado a la mitad de un bosque tenebroso…. Así comienzan los cuentos de terror, pero a diferencia de estas narrativas fantásticas lo que estaba pasando ahora era muy real y podían comprobarlo ya que estaba sucediendo frente a sus ojos.

Que buena primera impresión les habré causado.

No tarde mucho para incorporarme y fijarme lo que pasaba a mi alrededor, no lo reconocía completamente pero se imaginaba en donde se encontraba. - Creo que repetiré la pregunta,- decía la bruja con un tono sereno -¿Cómo quitaron el sello?- No era la mejor presentación del mundo y ni siquiera estaba tomando mucho en cuenta el estado de los jóvenes,  pero era lo único que quería saber más que nada en ese momento. Unos simples humanos no podían haberla sacado, se necesitaba un poder mágico algo elevado y al observar a esos tres chicos de ropas extrañas sabía que era más que obvio que carecían de tal poder… su presencia los delataba.
-N-Nosotros no hicimos nada… - decía uno de los chicos que se encontraban ahí su voz sonaba un poco temblorosa, como si dudara en querer decirme.  Un suspiro salía por mi parte ya sabía que ellos no me habían sacado de ese lugar. –Está bien, ahora ¿pueden decirme como encontraron este lugar?- me atrevía a hacer una segunda pregunta, no sabía si realmente iban a responderle o salir corriendo.
-…seguimos lo que parecía el sonido de una voz de hombre, pero al acércanos solamente era el canto de un pájaro.-  no pude evitar el sorprenderme un poco por lo que le habían dicho –¿el canto de un pájaro?- eso le sonaba muy familiar, demasiado en realidad…. Haciendo un ademán con su mano dando a entender que deberían irse estos no lo dudaron ni por un segundo y se fueron del lugar. Si era lo que pensaba, estos chicos podían estar en peligro si se quedaban por los alrededores

Lugar: Tokibura  Presente

Un leve suspiro salía por parte de la joven al escuchar las palabras del albino –En serio es muy extraña su forma de actuar- pensaba sin más a ver como este se comportaba con ella, si bien esta agradecía la ayuda que le estaba brindado, eso de prometer y dejarse llevar a tales extremos de protección era lo que no entendía. Con solo su palabra era más que suficiente, aunque eso se verá un poco más adelante cuando todo esto esté resuelto.
Seguía en silencio los pasos que su acompañante daba sin decir una palabra, solamente limitándose a escucharlo y a revisar todo el área del bosque en busca de algún indicio o pista sobre el ser que pudo haber salido del portal. Pero tanto como él y como la bruja no pudieron encontrar nada lo que orillo al joven Yuu a idear un plan para ir al pueblo… plan que no estaba de acuerdo la chica.

Todo este tiempo estuvo oculta dentro de la barrera para que nadie entrara y descubriera que ella estaba libre, que los humanos pudieran darse el espacio necesario para que nunca la vieran estando en el templo viviendo porque sabía exactamente lo que pudiera pasar. Ellos le temen y como instinto la ven como amenaza y como está pasando en este momento no dudarían en venir a atacarla. Nada le aseguraba que se creyeran esa historia del albino y la dejaran ir como si nada.
-Creo que sería mejor que usted fuera solo, es decir vino de esta manera a este pueblo se les hará algo raro que llegue conmigo a la posada, levantaría sospechas.-

Era algo honesta en lo que decia, pero no podía evitar el hecho que desconfiaba sobre lo que harían, sus antepasados fueron los que me castigaron y me condenaron a estar sellada por el resto de la eternidad... No sabía que era lo que harían ahora con ella si descubrieran que es una bruja. - Puedo quedarme a revisar lo que falta del pueblo y en vigilar el portal, será mejor para los dos que me siga quedando aquí-
También tenia que buscar algo... o mas bien a alguien que no ha visto durante mucho tiempo y que al parecer había una cierta relación sobre lo que estaba ocurriendo en dicho lugar. Lo cual no le sorprendería en absoluto si es que esto fuera así.

Última edición por Hijiri Byakuren el Jue Mayo 11, 2017 12:49 pm, editado 1 vez

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Mar Mayo 09, 2017 8:51 pm

Yuu Narukami

Justica o Protección?

Futuro -Campo de batalla Eadrom:

Futuro  –Campo de batalla –Eadrom
-Escoria Rebelde!! - , si , esa fue una palabra algo fuerte para lo que solía decir Yuu en este tiempo , que le había sucedido en si? , muchas cosas incluso un poco de su carácter había cambiado , incluso su rostro se encontraba manchado por sangre que el mismo había derramado gracias a las acciones que había tomado en contra de las personas que lastimaron a sus seres queridos, sus ojos algo llorosos y una gran ira lo invadía paso a paso mientras portaba el temple de su katana en su mano izquierda , acabando con cada ser que se le cruzaba en su camino, gritando la misma palabra una y otra vez denotando aquella tristeza , junto a la furia que parecía no detenerse. Que es lo que había sucedido? Porque sus manos estaban manchadas con tanta sangre? Y por qué derramaba tanto la misma en esa zona de batalla? , todo tenía un porque,  más bien detrás suyo estaba el por qué, la figuraba de una fémina se encontraba en el fin de su ciclo de vida , alguien que estimaba mucho en el pasado , una persona que había jurado proteger, se encontraba en ese estado sin siquiera comprobar si aún seguía con vida o no , se dejó llevar por la furia de su mente destruyendo todo a su paso, solo se podía ver un paisaje de fuego alrededor , incluso varios cadáveres el cual el mism canoso dio a su muerte, solo una voz se podía huir entre todo ese tumulto una misma que decía, por que? Por que lo hiciste?.

Año actual: 2016 Lugar: Tokibura – Pasado

Realmente todo lo que sucedía en aquel pueblo era muy extraño, el portal , la misteriosa bella mujer de mirada calmada , el hecho de que las personas se pierdan en aquel bosque, había algo que no le cerraba del todo al albino , algo que en su mente faltaba más bien una pieza importante de todo ese rompecabezas que ambos intentaban resolver, pero que podría ser, lo único que se le venía al pensamiento seria que se tratara de una persona que está intentando perjudicar a Hijiri hace tiempo intentando poner en su contra a las personas del pueblo para que incluso la expulsaran de sus tierras o en el peor de los casos intentar matarla por las creencias de las brujas.  –Chss.. , debemos llegar al fondo de esto, pero no creo que sea una opción buena separarse, si te metes en problemas yo estaría algo lejos ummm, realmente me preocupa lo que te pueda suceder , pero.. – dio unos pasos hacia el frente de la fémina llevando una mano a su mejilla plantando la mirada fijamente en aquellos ojos color miel que tenía la misma trasmitiéndole seguridad y confianza a la misma chica. –Confió en tus poderes y que podrás cuidarte sola, prometo que regresare rápido, no vayas a hacer una tontería sola, ten usa esto - , saco inmediatamente un aparato llamado celular entregándoselo a las manos de la fémina indicándole en unos simple paso que botón debía tocar si se encontraba en una situación donde ella no pueda manejarlo sola, teniendo la seguridad ahora de que estaría más calmado al ver que llevaba eso consigo.  
-Ire al pueblo entonces, recuerda lo que te dije- , inmediatamente aquel muchacho comenzó a trotar a toda velocidad para poder llegar más rápido a la posada en donde se hospedaba aproximadamente tardo media hora de caminata por lo que llego algo agitado a la misma siendo recibido por la casera la cual lo miraba con una cara totalmente sorprendida. –Jovencito , usted viene del bosque? Le dije que es un lugar peligroso al parecer salió con vida de ese lugar - , El albino se encontraba algo encorvado tratando de recuperar el aire levantando un dedo para que le diera tiempo a hablar, tomando un poco de aire. –Yo creo que se equivoca mi señoría… , cof! , puedo preguntarle algo? Todos los turistas que vienen aquí saben de aquel bosque? - - , aquel comentario dejo pensativa a la anciana de aquel hospedaje como si estuviera meditando aquella pregunta tan sencilla. –Claro!, este lugar es muy conocido por eso, incluso muchos jóvenes suben videos de expediciones urbanas hacia el bosque pero pocos regresan - ,Narukami había llevado su mano al mentón encontrando alguna irregularidad en lo que dijo pero continuo insistiendo con otra pregunta. –Sabe cual es la entrada al bosque cierto? , pero ah detenido a los jóvenes que fueron al bosque? - , su mirada se entrecerró un poco esperando la respuesta indicada de aquella mujer, había algo que le molestaba en cierta forma pero lo descubriría con su siguiente respuesta. –Claro yo siempre les digo que tengan cuidado con la bruja del bosque!! - , aquellos ojos se abrieron par a par a escuchar esas palabras, Narukami estaba en lo cierto había cierta cosa ilógica en lo que decía, en ningún momento de su llegada a la aldea le menciono algo de una bruja sino que la gente se perdía en aquel bosque. –Señora, una bruja?... – comento sin mas presionando a la vieja dama con una mirada filosa en sus ojos, aquella lo único que dispuso a hacer fue desviar un poco la mirada sonriendo , interrumpiendo la escena un teléfono el cual había salvado de un veredicto final a la casera, la misma parecía sumamente nerviosa por lo que el le dijo, quizás Narukami estaba en lo correcto, el pueblo ocultaba algo mas que solo un bosque en donde la gente se perdía, había algo detrás de todo eso , quizás una tercera persona o una influencia que hacía que todos los habitantes del pueblo estuvieran en contra de Hijiri, o quizás ella podría tratarse de alguien malvado lo cual el dudaba mucho. –No, confió en ella puedo ver en sus ojos aquel melancolismo… - , luego de aquellas palabras sintió como la casera parecía a ver salido a toda velocidad de su hostal totalmente nerviosa , incluso muchos de otras casas salieron todos para la misma dirección , parecían dirigirse hacia la entrada del bosque lo cual aquello preocupo demasiado a Narukami, abriendo de para a par sus ojos, saliendo de un pique a ver que sucedía, era lo que mas temía, un gran grupo de gentes liderados por una fémina joven de cabellos rubios, hablando bastante fuerte sobre lo que se encontraba dentro del mismo. –Por Odín… , Hijiri mas te vale a ver encontrado una pista… esto se puso muy…muy feo… -

OFF: Martes de Yuujiri ,yay -cae rendido-(?)

By Maika

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Mar Mayo 16, 2017 3:03 am

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

" Sentence"
Septiembre 6 del año 1016

-¿Qué hacemos ahora Byakuren sama?- Una voz temblorosa era la que llamaba a la joven chica, pero como si esta nunca hubiera escuchado dejo que las palabras se desvanecieran en el aire, sin dar una respuesta tranquilizadora a la rubia que se encontraba a su lado.
Sabía que era lo que se aproximaba y sabía las intenciones con las que venían. Una gran preocupación la invadió en ese momento, bloqueando cada pensamiento lógico que esta pudiera tener para poder salir de ese lugar. Desafortunadamente se habían dado cuenta algo tarde y no quedaba mucho tiempo para que esa gran multitud de personas llegaran al templo.

Una extraña sed de destrucción era lo que traían consigo, matando y destrozando cada cosa que se atravesará a su paso. Esperaba que los aldeanos exiliaran a la bruja al igual que los youkais y razas que vivían por los andares, pero nunca se imaginó que de la noche a la mañana decidieran atacarlos con todo lo que tenían.
No tenía caso intentar ocultar su temor, en sus ojos se notaba que era lo que sentía y eso era lo que más le molestaba… Debería mantener la calma y tratar de idear algún plan para que las chicas salieran sin que los otros se enteren. -…Yo… No lo sé- se decía en voz baja antes de volteara a dar indicaciones a las demás, pero un gran hueco se le hizo al corazón al ver cómo estas se encontraban en un estado casi de pánico.

-Necesito encontrar una forma… solo una.- mordía uno de sus labios mientras pensaba de manera rápida sobre lo que podía hacer. Ellas.. eran inocentes no habían hecho nada malo, todo lo que estaba pasando era mi culpa y solamente mía. – Deben irse a través del bosque,- decía en forma sería a la joven chica de cabellos rubios que le había tratado de llamar la atención unos instantes atrás-– para que los humanos no puedan ir atacarlas, busquen a Murasa ella podrá esconderlas durante un tiempo hasta que la furia de los habitantes haya desaparecido por completo.- sus palabras eran algo rápidas, no quería perder aún más tiempo. –¿P-Pero y usted que hará Byakuren?-  una sonrisa triste se dibujaba en el rostro de la bruja - – Necesitan una distracción, y a la persona que quieren es a mi… así que me quedaré aquí  para despistarlos-  tomaba el hombro de la contraria con suavidad – Deben irse ahora… ya no debes preocuparte por mí-

Entendía el pensamiento que tenía el joven Yuu ante la opción que le estaba dando, no era del todo inteligente el tener que separarse ya que no conocíamos lo que realmente estaba pasando en ese lugar. Pero al aparecer este no dijo mucho más al respecto y confío sobre lo que estaba haciendo y me entrego con ello un teléfono. –Descuida, tendré cuidado- le decía con una sonrisa, no quería preocuparlo así que solamente menciono eso y dejo que se fuera lejos del pueblo…

Guardaba aquel aparato en su bolsillo y se dispuso a caminar de nuevo hacía el bosque. Le había mentido al joven… si, y eso le dejaba un mal sabor de boca.  No era de esas personas que acostumbraban hacerlo pero en este caso pensaba que era necesario. Tenía que ir ella misma a comprobarlo y eso significaría ponerse en un gran riesgo; no quería que la culpará por el incidente que estaba pasando en el lugar ya que en realidad no era obra de su magia. Tampoco era su culpa la desaparición o la forma extraña de comportarse de los humanos… eso había pasado anteriormente y sabía un poco de como terminaría esta situación, ella sellada de nuevo en ese maldito oscuro abismo.

Mi caminata era larga hacia el destino donde me dirigía, pasaba entre el bosque y el rio justo a un lado de la montaña donde el sol nunca toca o deja ser tocado... en esa parte se encontraba si no mal recordaba una ruinas de algún tipo de monasterio que nunca logre reconocer. Muy a pesar de que el tiempo haya transcurrido sin piedad sobre la tierra, se mantenía en el mismo estado desde que la vio por primera vez. Cuando me adentro en lo más profundo de mis recuerdos no logro entender si lo que estoy viendo es algo que realmente está allí o simplemente es otra mentira que mi mente ha creado.

Se tomó un tiempo en llegar, desconfiaba sobre sus recuerdos y su memoria por una vez en su vida; Se sentía orgullosa en tener tal habilidad, pero en esta ocasión ni en ella misma podía confiar. En el interior se encontraba escondida una cripta de piedra, con secretos enterrados para que nunca fueran revelados. Eran documentos, grandes tomos cubiertos por el polvo de los años y que una vez la chica toco con sus propias manos... los toco como si estos le hablaran y le seducían para que fuera leerlos. Si uno los lee en voz alta todo tendría sentido, era una melodía macabra que atraía a la oscuridad.

Un recuerdo algo molesto era lo que la invadía a pisar nuevamente por ese sitio, podía volver a sentir como a esta las hojas deterioradas la llamaban por su nombre una vez más y de cómo esta le gustaría hundirse entre sus letras para no volver a sufrir... Era una tentación grande para ella, pero no era ese el objetivo que tenía pensado.

Antes de entrar a la cripta el sonido ligero de un canto de ave se hizo presente por los alrededores, su sonido era algo áspero pero tranquilo tanto que te hacia dudar sobre si venía de aquella ave que se posaba enfrente de la entrada del monasterio. Este era su vigilante y su protector… era de esperarse que se encontrara no muy lejos de aquí.  –Pensé que habías desaparecido… sombra-  Su voz sonaba algo seria al dirigirse a él.  No le había visto ni una sola vez desde que decidió alejarse de aquellos escritos prohibidos…

Una pequeña risa era lo primero que dio ante la chica – Nunca lo hice, solo he estado observando escondido entre la gente- su voz era de un hombre maduro… una voz que no le era reconocible todavía. -… ¿Qué has hecho?- decía sin más, no tenía ganas de jugar.  – Dime ¿Qué has hecho?- su tono de voz subía y la tranquilidad quedaba en segundo plano.
-¿Cuál es el problema Hijiri? ¿Se ha perdido a usted misma en el abismo?- sonreía de manera divertida mientras seguía hablando. -¿Qué he hecho?-
-Todo es tu culpa… tu maldita culpa. La barrera, el sello debilitado… las desapariciones; esas cosas que están pasando en la actualidad y lo mismo que pasó unos años atrás- recordaba cada cosa de manera perfecta y sabía que todo eso estaba ligado con una persona o ente y el único que podía haberlo hecho era él sin duda.

-¿En serio es todo culpa mía?- decía en un tono inocente mientras veía los ojos de la bruja - ¿Eres tonta o simplemente frágil y débil pequeña Hijiri?- me mantenía en silencio ante sus preguntas, no quería alterarme más de lo que estaba. – Estoy terminando lo que una vez empezaste ¿recuerdas? Cuando aceptaste el ayudar a los demonios-
Un escalofrío bajo a través de su espalda al escuchar esas palabras –Eso no es verdad, nunca hice tal cosa- rechazaba de manera firme, estaba completamente segura de ello – Ay Mi pequeño monje errante! … una vez que aceptaste el abrir aquellos tomos, hiciste el pacto con ellos, ahora necesitan alimentarse así como sucedió años atrás... Aunque, en realidad tu ya no eres necesaria. –  

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Mayo 28, 2017 8:35 pm

Hopeless Masquerade -Saga-

-Estamos hartos!  de las desapariciones- , esas palabras resonaron en los oídos de Narukami observando aquel tumulto de gente reunida guiados por una fémina de cabellos rubios la cual parecía estar parada en una especie de caja la cual daba la altura necesaria para hablar con los pueblerinos de la zona, todos parecían estar disgustados con lo que pasaba, incluso algunos portaban armas blancas o palos largos en sus manos , todo podía llevar a una cosa la expedición hacia el bosque, así era todas aquellas personas reunidas estaban ahí por una simple razón aniquilar a la bruja que convivía en ese lugar , pero  como es que sabían de que se trataba de una bruja? , en si solo parecía ser un mito pero aquella aurora en el cielo daba mas que entender que camino debían seguir para su marcha. –Nuestros niños, amigos , familiares que se adentraron en aquel bosque nunca mas regresaron!! , iremos a recuperar lo que es nuestro la ciudad de Tokibura!! Quien esta conmigo!!?  - .La Euforia de la gente era tan grande que parecían guerreros Espartanos a punto de encarnar una gran batalla  épica, todos parecían sumamente motivados pero ninguno sabia en si la verdadera razón de las desapariciones solo estaban consumidos por aquella ira que los obligo a marchar hacia las profundidades de aquel bosque . Narukami siguió sus pasos detrás de aquella muchedumbre, parecían todos demasiados para contar pero trato de mantener la calma en lo que iba caminado junto a ellos, sabia muy bien que si metía la pata o debería enfrentarse a ellos o intentar calmarnos, nada iba a servir de todas formas cuando una persona está sumamente decidida a algo emprende ese camino de furia en la cual debe desatarlo con algo o alguien. –Quemaremos a la bruja – comentaban algunos sujetos , con palos en las manos, llenos de ira marchaban siguiendo aquella aurora en el cielo, tarde o temprano esa misma los llevaría al camino que buscaban o mejor dicho hacia aquel templo abandonado en donde estaría Hijiri esperando la llegada de Narukami, no de un tumulto de gente que buscaba matarla. Poco a poco, iban ocurriéndole menos ideas al joven albino , debía  tomar una decisión rápida o la mujer que había jurado proteger estaría en un gran peligro, tenia que tomar las riendas de la situación hacerse responsable de lo sucedido , sabia que en parte tenia algo de culpa levantar sospechas fue un error que no debio cometer. –Detenganse todos!! - .
En aquel instante un gran silencio se hizo presente , todos giraron su cabeza en cuanto observaron una figura la cual había dado un gran salto colocándose enfrente de la líder que llevaba a aquellas personas, girando lentamente su rostro mientras se encontraba de espaldas con una mirada algo serio platandose frente a frente. –Que te hace pensar que se trata de una bruja? – menciono el albino levantando su tono de voz desafiante ante aquella mujer la cual había tomado por sorpresa. –Narukami?, jah! Narukami!! de verdad es el detective comandante mencionado en la ciudad de Eadrom no? , tienes mucha fama por tan pocos logros , seguro vienes a ayudar a acabar con esta peste cierto! , ciudadanos!! Ya no tenemos que temer, este es uno de los héroes de aquella ciudad un humano con grandes poderes que erradicara a la bruja! – La alegría de la mujer fue tal que giro su cuerpo levantando ambos brazos como si de un milagro se tratara, todas las personas observaban al sujeto de cabellos blancos con tal euforia que parecía que veian a un gran héroe presente que los salvaría de sus desgracias , pero no era así ellos no captaban de que la gente que se perdia en el bosque era por una razón aparte no por culpa de Hijiri, había algo , una tercera persona que estaba provocando todo esto, quizás otra bruja que quería vengarse de Byakuren , no lo sabia en si Narukami , por ende aun tenia que buscar una respuesta , lo curioso era de por que sabían o como sabían de que el era un detective comandante, tenían en si información de Eadrom que pocos podían obtener, a lo que le llevo que había algo en todo lo que sucedía. –Podrías conocerme como detective, pero como saben que soy comandante? - , planto aquella cuestión como si se tratara de una bomba de tiempo , incluso la mujer de cabellos rubios parecía tardar en responder, y podía notarse en su cara el nerviosismo que tenia , seguramente sabia de algo o alguien le había brindado información, todo parecía estar llegando a un punto clave entre los habitantes y la tercera persona que parecía estar provocando todos esos incidentes. Yuu sabia que debía hacer tiempo hasta que Hijiri encuentre el indicio de algo por lo tanto retendría a todos en la mitad del camino hacia el templo por lo que respectaba en el tiempo. *Hijiri si vas a hacer algo, será mejor que te apresures, no quiero herir a estas personas…*
Verde: Lider que esta llevando a los habitantes.

Azul: Habitantes.

Off: Aqui tienes tu rolcito <3 , espero que se te ocurra una buena idea como dije no voy a sacarte protagonismo es tu historia , si tienes alguna duda o algo no dudes en preguntarme , Domingo de HijiYuu (?

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Vie Jun 23, 2017 5:31 pm

Hopeless Masquerade

♦Desconocido♦:

????????
??????????

Yo... no quiero morir...
Me niego a aceptar que eso vaya a pasarme un día.
No quiero morir... Debo encontrar una forma.
Solo una para poder estar eternamente viva.
Nadie más importa... solo soy yo, recuérdalo, solo debo ver por mí misma
Si, por esa razón necesitaba mano de obra.
Personas a las cuales pudiera confiar mis poderes y nunca dudaran de lo que hiciera...

Yo no quiero morir...
¿A cuántos más debo salvar para que mi poder se fortalezca?
Están empezando a tomarme cariño ¿por qué?
Solo son recipientes... y deben mantenerse como tal.
No importo más que yo.

... Yo no quiero morir
El odio de los humanos ha incrementado...
Siento decepción ante aquellas criaturas.
Algo extraño, yo nunca sentí nada por ellos.
¿Por qué ahora?

Yo no quiero....
¿Tanta crueldad es necesaria?
¿por qué no ignorarlos y ya?
¿Deben hacer eso para que puedan sentirse superiores?
A pesar de que los he utilizado, yo nunca.

Yo...
Pero ustedes ya lo sabían ¿verdad chicas?
Aun así no entiendo el por qué seguían sonriéndome.
He sido de lo peor.
... Tanta amabilidad duele.

Realmente no quiero morir,
Deseo el vivir junto a todas ustedes para recuperar el calor que una vez existió en mi corazón.
Aunque ahora es demasiado tarde...
Y no sé si vaya a verlas de nuevo, quisiera que me perdonarán por lo que les he hecho.
Yo no quiero morir.

Mi cuerpo fue fácilmente lanzado hacia una de las paredes del monasterio, el cual por lo desgastado que este se encontraba varios escombros cayeron sobre mí por la fuerza del impacto. El poder oscuro que emana esa sombra era de lo más poderoso que pudiera imaginar, no mentía cuando decía que ya no me necesitaba, acabará conmigo si eso que no hago algo rápido.
…………….

-Entonces… ¿piensa que dejaré las cosas de esta manera?- le comentaba al espectro con voz seria - ¿Dejar que me vuelvan a encerrar?... ese es un chiste de mal gusto. ¡Estas personas no tienen nada que ver sobre lo que está pasando, debes dejarlas ir!-
-Usted es más tonta de lo que parece ¿no? ¿Por qué debería de hacerlo?, Son marionetas perfectas a las que puedo jugar un rato, además, son a los únicos que no puedes atacarlos sin razón- El ave se movía de su lugar volando hacia uno de los árboles que se encontraban cerca de la monja, dejando ver sus ojos color carmesí
-… No me quedaré de brazos cruzados… no de nuevo. Es hora de que dejes de hacer lo que quieras con las vidas de los humanos.-  la chica sacaba de su bolsa su pergamino, necesitaba entrar esa cripta, pero primero tenía que lidiar con su cuidador que se encontraba aún más cerca de ella.

Una risa algo temible salió de aquel pájaro mostrando sus largas alas –¿No te has mordido la lengua a decir eso? Tu hipocresía ante esta situación no puede ser más grande! ¿Quién fue la que utilizo a los humanos y a los Yokais para mantener su propio poder? – su voz resonaba por todo el lugar haciendo que el aire cambiara a uno más pesado a medida que alzaba sus palabras –¡ Que deshonesta has sido pequeño Monje errante.! Ya no debería preocuparse más sobre los humanos que vienen en camino… Como gratificación por sus acciones la mataré yo mismo-
-!!!??- de manera inmediata detrás del espectro se formó una masa de energía oscura, muy a pesar de que empezaba a ser pequeña, no tardo en formar unos látigos de dicha energía y atacarme violentamente. Mi pergamino abriéndose al sentir el peligro cerca trato de protegerme, no lo suficiente ya que al tercer ataque pudo contra mi escudo.
…………….

-M-Mierda…. Me ha atacado con la guardia más que baja-  El dolor golpeo fuerte hacia mi, haciendo quejar un poco antes de que pusiera incorporarme, sin embargo el contrario no parecía querer el darme alguna oportunidad así que mandando otro ataque similar, hice que mi pergamino se pusiera nuevamente como escudo para darme algo de tiempo para poder quitarme de ese lugar. – ¡Makai Butterfly!- mencionaba para contraatacar, muy a pesar que seguramente no le haría ningún daño… ¿Qué otra opción tenía?

…. Tenía a ese joven, era cierto… ¿deberia el llamarle para decir lo que estaba pasando?.

Los láseres contrarrestaban a los látigos al ser más cantidad y los sellos que aparecían detrás de mí se encargaban en atacar al ave con balas de energía, haciendo que retrocediera para no ser alcanzado por algunas de ellas.
-No… lo siento no tengo tiempo para eso.- pensaba a medida que veía al espectro alejándose. -Es mi oportunidad de arreglar un poco las cosas- Dejando a su pergamino atacando, la joven se apresuró a entrar al monasterio.

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Dom Jul 09, 2017 6:01 pm

-Apartate de nuestro camino, iremos a quemarla a la bruja de esta forma estaremos en paz y el pueblo volverá a ser el mismo de antes- , Aquella palabras resonaron en los oídos de Narukami quedando expectante ante la presencia de una muchedumbre la cual estaba sumamente enfadada por los acontecimientos de Tokibura . –No sabes por lo que paso esta gente, muchos no saben el paradero de sus hijos, incluso eh perdido mi hermana hace meses y aun no ah regresado, debe ser culpa de aquella bruja les debe robar su alma o algo por el estilo!! , así que hazte a un lado niño , pronto llegare el cazador que encargarnos para exterminarla solo iremos a darle ánimos no estorbes, tss seguro caíste en sus encantos como los demás que se adentraron al bosque es raro que fueses el único en volver si es que sabes de su paradero- , Aquella mujer de larga cabellera rubia tenía cierta furia en sus palabras parecía que había sufrido mucho con la llegada de los acontecimientos extraños de ese pueblo, no solo ella sino las familias estaban ya estresadas y cansadas, no podían vivir con la mente tranquila sabiendo que cada determinado tiempo parte de sus seres queridos no regresaba de ese bosque, ellos sabían muy bien que iban a causar una quema de brujas algo sumamente primitivo al caso, quizás tanta desesperación y temor porque ya no volviera a pasar algo si los llevo a la locura de emprender un viaje para acabar con todo aquello que ellos temían. –Se equivocan, yo soy ese cazador que encargaron para acabar con la bruja – comento en seco mientras observaba con una pose recta y firme hacia la muchedumbre, aquella mirada filosa se posó a lo que parecía la líder que dirigía la marcha de ellos, incluso la misma quedo taciturna de la revelación de aquel chico girándose lentamente para observarle de la misma forma. –Tu eres Qrow…. – comento la fémina apretando levente sus dientes incluso sus puños mientras se acerca a Narukami lentamente. –Es mi nombre código se me informo que debía llegar a esta ciudad para acabar con una bruja la cual estaba raptando mujeres, hombres y niños, incluso… - Apenas pudo decir una palabra cuando sintió un gran golpe en el estómago para luego recibir otro directamente en la mejilla haciéndolo retroceder un poco, aquella mirada de aquella mujer de larga cabellera y hebras doradas era una la cual transmitía mucha ira hacia aquel peliblanco –Si la tenías en frente tuyo porque no le diste su muerte al instante!! Eres idiota!! - , aquellas palabras resonaron entre toda la multitud, incluso continuo con sus golpes continuamente tomando de la camisa a aquel joven golpeándole repetitivas veces su rostro y estómago. Él no pensaba defenderse menos siendo gente común a la cual no quería hacer daño, prefería recibir la descarga de golpes continuos de la chica para que soltara todo lo que tenía en sí, su frustración , su ira, su dolor, comprendía perfectamente todo lo que representaban cada golpe por eso mismo no tuvo otra alternativa. –No dije nada porque, me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos , valía la vida protegerla – mencionaba aquel peliblanco recibiendo otra patada por parte de la fémina haciendo que choque de lleno contra un árbol sonándole un poco la espalda mientras continuaba otorgándole una golpiza pero diferente a la que había dado antes, quizás en su mente tenía la idea de “Duda?” . – Dime… una cosa… - dijo a duras penas con algo de sangre en su boca intentando volver a pararse con la ayuda del árbol, estaba en si en un estado lastimado por la golpiza que le proporcionaba aquella líder que guiaba a la marcha de la muchedumbre enardecida, una mirada filosa y profunda se postro sobre los ojos de aquella mujer aclarándole una cosa. – Ya me hiciste mierda… me puedo ir? Debo ayudarla y ayudarlos a ustedes para que crean en la verdad nos creemos las mentiras y nadie aguanta la verdad, todos ustedes fueron engañados por la verdadera bruja responsable de esto… - escupió instantáneamente sangre de su boca tenía varias marcas de golpe en su rostro y su ropa estaba algo rota debido al forcejeo que habían realizado ambos, apartando un poco a aquella mujer mientras esta lo observaba con los ojos abiertos dirigiéndose de a poco hacia el viejo templo nuevamente. –Si tanto querían recuperar a sus seres queridos debían hacerlo a la primera vez que comenzaron a desaparecer y no sacar conclusiones absurdas prepotentes… , no conoces a Hijiri , no merece que ustedes le odien por intentar proteger este pueblo… -.Toda la muchedumbre había quedado en silencio observando a aquel joven emprender su camino alejándose de a poco de ellos, sabía que todo lo que dijo en cierta parte era verdad y no podía permitir que aquella fémina del templo fuera herida por odio , resentimientos entre otras cosas lo sabía perfectamente él había sufrido mucho en el pasado, no quería que alguien con un corazón de oro pasara por ello.
Una gran tormenta se había desatado luego de la contienda de los pueblerinos, Narukami comenzó a correr sin fin hacia el templo incluso alcanzo a escuchar una explosión fuerte lo que hizo que apresurara más el paso, notaba la presencia de un ser sobrenatural a poca distancia se trataba de una especie de ave a lo poco que podía reconocer.- HIJIRIIIIIII!! , HIII… - casi había tropezado cuando se dirigía a toda prisa llegando lo más rápido que pudo a la entrada del templo para quedarse ahí sosteniéndose un brazo debido a la golpiza que había sufrido con la gente del pueblo incluso se podía notar un poco de su boca sangrando intentándose limpiar como podía tomando aire nuevamente para repetir fuertemente aquellas palabras para la maga . –TE DIJE QUE TE PROTEGERIA CIERTO? , QUE NADA MALO TE PASARIA , MAH ES UNA LOCURA LO QUE HAGO , APENAS SE DE TI , DEMO…. NO PIENSO LAMENTARME NI RETROCEDER POR LA DECISION QUE TOME! , ASI QUE TU TAMPOCO TE OCULTES DEL PASADO DEMUESTRA A LAS PERSONAS DE ESTE PUEBLO QUE PUEDES…. –Callo con una rodilla en el suelo sosteniéndose un poco el estómago mientras aquella lluvia le daba de lleno encima suyo sin apartar la mirada de aquel enemigo que sobrevolaba por el monasterio – Que puedes protegerlos…demuéstrales que no eres una bruja..- solo una pequeña sonrisa se postro en su rostro quedando ahí casi sentado observando atento lo que pasaría luego sabía perfectamente que no le importaba mucho lo que le pasara a el solo quería ayudar a la hábil maga a superar esos acontecimientos, si moría o saldría herido era de menos para su pensamiento después de todo nunca tuve buena suerte cuando la gente está a su lado siempre causaba problemas como los de ahora.

????:

Dolor
Es tu recompensa por estar cerca de mí
Destino
No seré tu amigo cuando esté cerca
Culpa
Yo por las tragedias que siguen
Tumba
Las situaciones que rodean
Soy un heraldo
No puedo mentir
Cambiaré el color de tu vida
No quiero traerte dolor
Pero lo haré
Justo por qué no puedo explicar

No soy la bendición de nadie
Te voy a traer daño
Soy un gato negro maldito
Soy un albatros
Soy un espejo roto
Triste de decir
Soy tu encanto de mala suerte

Vergüenza
Cuolgué mi cabeza en constante dolor
Lluvia
Todos los días necesitas la luz
Tensión
Para ver algo de fortuna en el futuro
Perdición
Es lo que soy para cada vida
Confía en una cosa, toma mi consejo
Si te quedas cerca, es un gran precio
Tu y yo no somos los mismos
Usted no quiere que la carga de mi nombre

No soy la bendición de nadie
Te voy a traer daño
Soy un albatros
Soy un espejo roto
Triste decir, soy su encanto de la mala suerte

Una catástrofe garantizada
Una lágrima que está destinada a caer
Un accidente de tren seguro
Y pronto te arrepentirás
El día que vine a llamar

Soy un albatros
Soy un espejo roto
Triste decir, soy su encanto de la mala suerte

THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Sáb Jul 22, 2017 6:57 pm

Hopeless Masquerade

♦Pasado♦:

covenant
??????????

Sentía como me repugnaba el tocar esos textos arruinados con mis manos. Tocarlos era como una perversión sobre mi misma; sabia que era malo buscarlos, incluso en pensar en ellos. Tocarlos era incluso peor. Era como si mi propio ser se llenara de suciedad, la flor de mi corazón sumergida en la esencia misma de la maldad. Esos libros tenían las llaves para mostrarme a realidad, en otorgar mi alma con el conocimiento para doblar la sombre de mi cuerpo.

Después de entrometerme ingenuamente con los libros por un tiempo, empiezo a perder la esperanza ¿Era eso lo que debía hacer? ¿Permitirme ser corrompida por tales pensamientos y acciones? el pájaro me hablaba pero realmente ya no llegaba a escucharlo. No podía decir que si en verdad tenia miedo. "No te preocupes,pobre Hijiri. Encontraras lo que quieras" me decía como si tratara de calmarme en darme consuelo. "Déjate llevar por él, no pelees, no te protejas de él. Solo deja que la oscuridad ruede sobre ti"

Había pasado mucho tiempo, me encontraba todavía ahí, gateando en la oscuridad, sosteniendo los gritos de angustia dentro de mi pecho. El silencio se convirtió en mi compañero, por que hasta el pico del pájaro estaba cerrado. Pero de repente, algo me golpeo, y fui asaltado por alguna especie de apoteosis de realización oscura. Todo a mi alrededor se volvió a la vez nuevo y familiar, como si estuviera viendo cosas por primera vez en mi vida.

Pude percibir las huellas y lineas de la realidad, es tela de mentiras y sombras. Un nuevo mundo estaba floreciendo frente a mi y estaba totalmente fascinada por ello. Mi corazón estaba entonces bombeando con emoción, por primera vez en mucho tiempo me sentí poderosa, me sentí en control. Estaba sonriendo,esa sonrisa culpable de un delito bien ejecutado. Oh, Nirvana... no siquiera el nirvana sería tan bueno. Y sin embargo... Anhelaba mas.

Ahora, después de mi oscuro despertar, intente volver a leer esas palabras de hechicería "¿No es suficiente, insaciable Monja? ¿Ni siquiera la verdad el mundo satisface tu hambre?" Dijo el pájaro en broma. Pero ya no me importaba lo que decía. Sosteniendo esos tomos en mis manos pronuncie los versos oscuros. Estaba profundamente dentro de las catacumbas de piedra del antiguo monasterio, solo con un frágil velo de la luz para guiar mi camino. Cuando esas palabras fueron pronunciadas, toda luz murió. Todo estaba oscuro.

Y esa oscuridad que me rodeaba era la mas tierna caricia que jamas haya sentido en mi cuerpo de doncella. Porque a pesar de que todo estaba oscuro, el mundo un gran lugar negro, todavía podía sentir todo. Mi cuerpo estaba en todas partes, en el techo, en las paredes, dentro de la piedra antigua. Era la oscuridad misma. Yo estaba ciega, pero podía tocarlo todo. Mi cuerpo era infinito

Cuando me siento perdida en mis pensamientos, mirando al cielo nocturno lleno de oscuridad, me pregunto si mis recuerdos (tan profundos que el vació o que el universo mismo) están realmente ahí, si son realmente míos... o simplemente son otra mentira que me digo a si misma para hacerme sentirme mejor. Cuando miro el cielo nocturno aquellos momentos es el que miedo toma control de mi y me oculto de todas las personas. Pero es cierto que, no importa si esos recuerdos de la felicidad son reales o no, estaba allí, dentro de esas frías paredes.. frías en busca de los tomos.

Se encontraban abandonados en una cripta escondida dentro del antiguo monasterio de piedra, como secretos enterrados que nadie debería averiguarlos. Los había dejado exactamente como los había encontrado o eso era lo que se suponía que era ya que una vez salido de esta tumba lo mas que podías observar con tus ojos era la absoluta y completa oscuridad.
-... Fue mi culpa ¿no es así?- hablaba a pesar que sabía que estaba sola -Si nunca hubiese estado en ese lugar, si hubiese muerto en vez de mi hermano nada de este problema estuviera pasando- sus palabras eran totalmente sinceras y frías al escucharlas. Aunque eso era algo que no lo sabía con mucha certeza imaginaba que muy posiblemente estos tomos todavía seguirían en este lugar sin ser encontrados y el pueblo estaría de lo mas normal. - Nadie es completamente inocente de lo que hace, pero tampoco podría decir que es culpable de ello...- tomando los tomos que podía cargar notaba algo de lo mas interesante. Faltaba uno, si, estaba completamente segura que eran tres ¿por que solamente puedo encontrar dos?

La joven de cabellos bicolores quedo mirando a los libros que tenia frente a ella, y pasando sus manos sobre ellos no le quedaba la menor duda... Alguien mas los había encontrado -Esto no puede ser peor- una persona que no tuviera conocimiento sobre esto solamente podría causar un desastre y si era un ser humano como lo que yo fui una vez su alma se corromperá si sigue utilizándolo.
-Es explicaría el por que de todo lo que ha pasado al pueblo, sin embargo mi salida no era parte del plan y por eso quería la sombra matarme de una vez. -... no saques conclusiones todavía, no sabes lo que es verdad esta tramando aquel pajarraco

En cuanto lo que sucedía afuera, no tenia ni la menor idea de hecho nunca supe que el albino había llegado a la entrada del monasterio hasta que le escuche hablar -...- tenía que salir como él decía, pero ¿como se que es una trampa? yo... ¿yo debería creerle?. Tenia dudas, muchas de ellas que me decían que debería quedarme en donde me encontraba para poder estar a salvo.
-¿¡Pero que estoy diciendo!?- sacudía un poco su cabeza y nuevamente se ponía a pensar. Estoy haciendo todo esto para ayudarlos a todos ¿no es así? no debo retroceder por las acciones que he tomado; ya no mas.

Saliendo lo mas rápido que podía de la cripta, lo primero que veía cerca era al joven Narukami en una condición no muy buena y mas allá de él estaba la horda de humanos acercándose.. -Yuu, ¿que te ha pasado? - decía posándose a lado de él observando sus heridas.
-Usted me dijo que me cuidara, pero creo que salio mucho mas lastimado.- su voz sonaba algo preocupada y agarrando su brazo para apoyarlo sobre mi hombro lo levanta lentamente. Ahora tenia que pensar en alguna forma para poder calmar a los habitantes; una sonrisa algo nerviosa se dibujaba sobre su rostro. -No puedo demostrarles que no tengo nada que ver con los incidentes... de hecho creo que tenemos otro pequeño problema-

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuu Narukami el Lun Jul 31, 2017 9:45 pm

-Actualidad -

-Ummmm…. Sabes el camino que recorrí había sido muy largo , me hacías falta a veces , créeme que pude cuidarme solo , jah es chistoso todas las cosas que pasaron, quizás lo sabes quizás no,  amistades, enemistades, ummm no me va muy bien en el amor pero aun lo intento sabes? No me rendiré por más que pierda, me volveré a levantarme como solias decirme de niño , hahaha, suena triste lo que dije , pero creeme que tengo una voluntad de hierro, y conseguir una buena esposa como solías regañarme , ummmm Madre , sabes que hace poco perdió su vista , aun así ella tampoco bajo los brazos , al igual que yo , me eh convertido en un reconocido comandante como lo solía ser mi abuelo Yamato , quien sabe que será de la vida de el, no se nada desde que nací, aun … espero convertirme en una persona que supere todas las barreras , una persona que sea firme , decidida , que pueda proteger a las personas que ame y no desviarme por el mal camino que en un tiempo tomo Yamato…. – . Era una tarde cálida, con el sol a punto de ocultarse, Narukami había llegado algo tarde a ver por última vez aquella lapida, teniendo una charla algo personal con la misma , o mejor dicho con su padre el cual había fallecido en aquel accidente . En si había pasado mucho tiempo , el muchacho quería olvidar todo aquello, como en un segundo su familia se había desmoronado , toda su infancia tirada al caño para convertirse en lo que era ahora, un joven comandante encargado de las fuerzas militares del país de los tantos que había en el mismo , sabía perfectamente que no era un camino fácil tenía la carga de ser un sucesor  de seguir los pasos de aquel abuelo, uno de los militares más importantes que tuvo Japón en su armada, temido por los villanos y los que traían mal al mundo, en si Yamato Narukami mejor conocido como el caballero blanco ,quería crear una utopía en donde todos estuvieran sin libre albedrío, así traería la paz al mundo completamente, algo que Yuu trataría de no caer en aquel deseo. –Debo…encontrarla, ufff , no me gustan los templos de pensar en la idea de ir me da incomodidad pero lo hare almenos por ella, por que? …. Por que ya recordé quien era… - . Narukami alzo un poco su vista mientras en dirección a donde tendría que ir, era aquel lugar al cual no le gustaba ir con frecuencia pero debía tomar esa decisión tarde o temprano.

Tokibura – Pasado -
Habia sido una tarde muy larga, primero la multitud enardecida, luego aquel ave la cual Narukami no podía divisar perfectamente, todo parecia estar jugandose en contra de ambos muchachos pero no eso no deberian hacerles perder la calma deberia afrontar ambos su destino.
-….Que dolor creo que tengo un brazo fracturado o almenos eso quiero creer , valio la pena que me dieran la paliza, lo hice por ti, ya veras que todo saldrá bien pero por ahora seré tu bolsa de papas~-   ,aquel comentario fue algo chistoso para bajar un poco aquella tensión que podría tener la fémina en aquel momento, un ave gigante por un lado, y una multitud por el otro, no se le ocurrio mejor idea en su mente que proponer algo que ella podría aceptar, era el momento en el cual tendría que aceptar sus fantasmas , hacerse responsable de sus acciones. –Byaku… , esas personas no van a matarte, pero vale mas la palabra que tu les digas, hazles saber que no eres una mala persona, que eres alguien de buen corazón que busca protegernos , anda ve!! - , menciono soltándose de ella para darle una fuerte nalgada la muchacha dándole animos para ir frente a la gente que tanto la buscaba, mientras el mantenía la vista sobre la ave que se encontraba sobrevolando a las alturas, en si estaba algo mal herido pero haría algo de tiempo si era realmente necesario por lo que comenzó a caminar casi en un trote hacia la dirección de aquel demonio , tomando una rama de un árbol cercano en el paso encendiéndolo con su poder para llamar la atención del mismo llevando fuera de la charla que tendría con la gente del pueblo, tenía total confianza de que ella lo conseguiría pero debía darle tiempo almenos , no importaba si el terminase mal o no . –Más te vale explicar hasta el mismo detalle, no te preocupes seguro me encontraras emm tirado por ahí si no sobrevivo, te lo encargo!  – dedico una gran sonrisa a Byakuren una la cual le transmitía seguridad y determinación la cual era esencial para el momento ya que ella debía tomar un camino decisivo, enfrentarse a la gente la cual mantenía un gran odio sobre ella.

Última edición por Yuu Narukami el Miér Ago 23, 2017 5:39 pm, editado 1 vez

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
127740

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Hijiri Byakuren el Miér Ago 23, 2017 12:26 am

Hopeless Masquerade

♦Desconocido♦:

All alone
??????????

Mientras el sentimiento se guardaba dentro de mi, solo el frio aumentaba.
Antes de la rotura y de la liberación , quería que alguien me ayudara y dejar que el castigo desapareciera lentamente.

¿Que es lo que deje pasar en el momento?
Las acciones han sidos tomadas y la razón hecha en deserción se dio a conocer.
Pero, sus miradas son inevitables... su odio, su miedo y su tristeza.
No puedo apartarlas de mi cabeza, no estaban seguros sobre si era suficiente justicia para ellos.
Ya quiero despertar de mi eterno sueño...Solo espera a recordar, todas las cosas simples.

¿Puedo todavía escuchar el sonido de la lluvia caer? ¿Como era el sentir el viento sobre mi rostro? ¿El césped sobre mis pies?...¿Y el aroma de la primavera que se colaba sobre la ventana?  
Engañarse a si mismo con una mentira o con un pensamiento fantasioso, no suena tan miserable como dejar morir el corazón.

No sabia si así era como se sentían cada una de esos recuerdos, no tenia la capacidad de recrearlos ante la oscuridad. Aliméntate de ellos, que eso era lo que me mantenía todavía con esperanza, no importa si derramas una que otra lagrima eso ayudaría a alejar un poco el dolor.

Ha empezado a hacer frio, quiero ya salir y dejar que se derrita.
Quiero dejar que mis sentimientos vuelvan a sentirse calidos... Estos sentimientos eran la esperanza en el mundo sin nada; en una tierra que estaba olvidada y sobre mis pensamientos ya corrompidos.

Por eso es necesario que despierte rápidamente, antes de que el abismo me consuma completamente y que las sombras tenebrosas de mi alma tomen el control del cuerpo. Temo el que nadie venga y que me dejen olvidada... sin embargo para eso los humanos me sellaron aquí.

Trataba de ayudar a su compañero en levantarse para ponerlo en algun lugar mientras pensaba exactamente que hacer ante esta situación. Sentia com el miedo y los nervios regresaban a ella haciendo que de su espalda lentamente subiera un frio inquientante.
En ese momento no parecía como la antigua joven que se acercaba con una gran sonrisa amigable en sus labios y prometía que todo estaría bien... no, para nada era como antes. Sabia perfectamente que esto no podría salir bien ni para ella ni para las personas que ahora estaban frente a nosotros.

- ¿En verdad dejo que lo golpearan de esa manera?- su voz sonaba algo preocupada, decia algo ya que no estaba herido de muerte - Es mejor si no se mueve tan bruscamente, podría lastimarse aun mas- creía que ahora su voz sonaba mas maternar (?) pero no estaba completamente segura de ello ya que su atención se enfoco con el ave que sobrevolaba cerca de ellos. -...- Las palabras que decia su compañero le hacían todavia dudar mas de si misma ¿estaba diciendo la verdad o solo trataba de tranquilizarme? Era lo que no podía entender de él, a veces sus palabras sonaban fiables, pero tambien en el pasado las palabras de aquellas personas sonaban de la misma manera en mis oidos.

Sin embargo, antes de poderle decir algo Narukami hizo una acción que hizo que las mejillas de la chica se tornaran rosadas y que se sorprendiera por lo que acababa de hacer -¿!Q-Que le pasa!?- decía volteándolo a ver y viendo que se alejaba a un árbol. Su mirada cambio a uno preocupante a fulminarlo... Realmente eso había sido mal educado e humillante -...Cuando esto termine le haré disculparse- y no necesariamente lo hará de la manera mas pacifica que conocía.
Asi que para él era mucho mejor que se recuperara pronto.

Daba un gran suspiro y caminaba lentamente hacia la multitud con cierta vacilación. No se veian muy entusiasmados de lejos, aun menos de cerca -¿que es lo que debo decir exactamente? ¿y que pasa si no me creen? ¿me encerraran de nuevo?- era el inevitable el no tragar algo de saliva por el nerviorsismo. Podría regresar de nuevo al abismo si ellos asi lo desean
-Deben detenerse ahora, este lugar no es seguro para que puedan estar- Comenzaba a advertirles... después de todo no sabia como comenzar - Entiendo las razones por las que vienen. Pero la verdad es que yo no ocasione nada de esto, alguien mas lo hizo y esta tratando de inculparme para desviar su atención- Su voz sonaba con algo de amabilidad y sinceridad, pero todavía notaba como sus manos temblaban levemente- Pueden creer sobre lo que digo, los incidentes empezaron hace un tiempo y por mi parte fui liberada hace poco y puesto sobre el pueblo en donde todo esto ocurría, nunca vi a una persona caminar sobre estos andares, nunca vi ni siquiera a un curioso acercarse. Y sin embargo me han dicho que todas esas personas desaparecidas venían hacia aquí.- ¿Lo que decía era verdad? Pues bueno, solamente la mitad tampoco era que deba decir todos los detalles con exactitud- - Yo no soy la bruja que ustedes creen, no lastimaría nunca a una persona inocente, no engaño a las personas ni los hechizo con poderes... Estoy aquí para ayudarlos. Otra persona se esta metiendo con un mal poderoso y si no se detiene puede crear mas dolor de lo que ha hecho ahora-

Eternity:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
91893

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba