FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Crónicas de una colisión (Aliisa Nyund)
Ayer a las 11:09 pm por Tashiro Monji

» Sugerencia - "Mejora de Raza"
Ayer a las 10:53 pm por Acce Neolightning.

» La enorme espada de Zephyr ~Privado~
Ayer a las 10:09 pm por Zephyr

» CAPITULO III: ¡LA GUERRA! (CALLES)
Ayer a las 9:53 pm por Ambientacion

» El Linche Perdido
Ayer a las 9:02 pm por Momonga

» De paseo por el parque... (priv Enju Moe)
Ayer a las 8:59 pm por Enju Moe

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:54 pm por Emma Hawkins

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 8:49 pm por Emma Hawkins

» El fin del camino y el principio de otro
Ayer a las 7:49 pm por Stein

» Ex-SOLDADO [Cloud ID]
Ayer a las 7:30 pm por Cloud

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Casa de dibujo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La Casa de dibujo.

Mensaje por Ren Haine el Jue Mar 16, 2017 12:24 pm

La mañana era bastante tranquila y calmada. En aquel dia libre todo estaba muy tranquilo y no había  nada que hacer. Ren estaba en su cuarto mirando al vacío pensando, trabajando en algunas canciones nuevas para la empresa. Pero hasta a él le era aburrido aquella situación. Sin mucho más que un pequeño salto se dirigió al armario para vestirse con calma y salir hacia las calles. El sol golpeaba con suavidad, no daba calor, pero no te dejaba enfriarte.

Sabía a donde se dirigía puesto que ya había ido otras veces. Caminó y se acerco a un portal abierto. En él un señor sonriente se reclinaba en su silla y tras observarle le sonrió y le cedió paso hacia la habitación al fondo.

-¿Hoy también vienes solo, muchacho? No tengo problemas con ello pero algún día podrías traerte a un amigo. A ver si saco a flote el negocio. -Carraspea el señor mientras el otro le mira con esa mirada imparcial y asiente con levedad.

- Claro, si algún día puedo traeré a un amigo - Dice con su tonito Ren y marcha a el interior del cuarto.

Allí habían muchas bases de madera, a un lado se encontraban cajas repletas de lienzos. Este cogió uno y tras colocarlo saco de su mochila las pinturas y se preparó para dibujar. Haciendo trazos rápidos y eficientes. Pronto la figura tomaba la forma de una mujer, esta estaba sentada y mirando de lado con los ojos perdidos. Todo esto con un reborde negro. De repente Ren coge el lienzo tal y como está y lo quita. Sacando ahora una hoja A2 y usándola de lienzo.

- Mejor.... -Dice para guardar las pinturas y sacar un lápiz, repitiendo la figura de antes y volcándose más en detalles esta vez. Aislándose un poco de su alrededor.

~~ El Baile, la música, la vida ~~

Salón :
1 A
Dromes :
13852

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Tema Privado Re: La Casa de dibujo.

Mensaje por Isabella Hamilton el Dom Abr 02, 2017 6:47 pm

Caminaba por la ciudad con intención de recorrer algunos lugares antes de regresar a la academia. Quizás uno de los que mas deseaba visitar era la librería de la calle Osaka, allí siempre tenían buenos precios y obras literarias interesantes para esas ocasiones en donde precisas alejarte un poco del mundo y viajar hacia otro conformado de tinta y papel.

Las calles a esa hora, no estaban llenas de gente totalmente pero se empezaba a ver como el flujo comenzaba a intensificarse. Tomaría un desvío, amaba perderme a veces y conocer nuevos caminos dentro de la ciudad.
Me gustaba poder conocerme de tal forma donde vivía que yo misma me considerara un mapa.
Me desvié en la siguiente intersección antes de llegar a la avenida principal. Era una calle que no conocía pero si mis cálculos no fallaban, debía conducirme de igual forma hasta allí. Era como una arteria.

En el camino me topé con un lugar que vendían cosas de dibujo y pintura. Parecía un local barrial. Entré en el atraída por sus cosas: sus pinceles, pinturas, lienzos.
Un hombre de cierta edad era el dueño y me recibió con amabilidad. Pero cuando debía irme, me dio pena salir de allí con las manos vacías así que, le compré unas cuantas hojas de dibujo y una paleta completa de colores. Se mostró realmente agradecido y me entregó un folleto algo arrugado.
Lo mire con extrañeza pero no dije nada y lo guardé en mi bolsillo, y partí de ese lugar cargando una pequeña bolsa plástica con los elementos que había adquirido.

Recorrí unos cuantos pasos hasta que, esperando que el semáforo me diera el paso, recordé lo que tenía guardado en el bolsillo y lo saqué para leerlo. En el papel, proporcionaban una casa en donde dictaban unas clases de dibujo. Parecía interesante.
Leí la dirección, y comprobé que no quedaba lejos de donde me hallaba así que decidí que sería buena idea ir a preguntar.
Sin mas preámbulos, me dirigí hasta allí.

Ingresé en una casa bastante antigua, en donde un hombre sentado en una silla, me dio la bienvenida y hasta pareció sorprendido de ver a alguien mas por allí. Esa no parece una buena señal, pensé a la vez que subía los escalones viejos de madera.
Me había indicado que la habitación era la primera a la derecha subiendo las escaleras. Así que precisamente eso hice, para comprobar que al entrar solo había un pequeño joven dibujando al final de la habitación. ¿Me habré equivocado?, pensé a la vez que dejaba mis cosas sobre la mesa que estaba inmediata a la puerta.
-¿Hola?.-intenté llamar la atención del joven, en busca de respuestas.

Ficha dándole click al gif.-
•Hablo[#ff3366] •Narro •Pienso[#6699cc]

Salón :
3 A
Dromes :
11851

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ren Haine el Lun Abr 03, 2017 10:19 am

El dibujo no parecía conforme al joven quería, ya que se veían varias hojas de papel tiradas por ahí. Sin duda eran pruebas de la forma que estaba creando en el momento actual. No podía ser diferenciado nada en aquel extraño coso que se veía en el papel. Pronto arrancó la hoja y la lanzó de nuevo por ahí. Total, quien mas iba a venir a aquel lugar.

Deprisa dibujó de nuevo, ahora tenía forma humanoide. - Uhm.. - Soltó el chico que no paraba de mover la cabeza de un lado a otro y pronto le dibujo orejas de gato a la figura.

-Uhf... - Pronto agachó la cabeza para luego elevarla al techo, llevaba concentrándose en el dibujo más de lo que debería. Se sentó en el taburete y miró a su alrededor para luego seguir concentrándose en su dibujo. Pronto este dibujaba la figura de una típica chica neko con sus orejas y cola. Su traje era parecido al de una maid.

-Bueno... - saca las pinturas y se dispone a pintar cuando tira un frasco de pintura azul que explota en miles de cachitos y le mancha la ropa, saltando un poco incluso hasta su cara - ..... - Apretó un poco el puño en señal de ira(?) - Me he quedado sin.... azul -acierta el color y va a por la fregona, para limpiar el suelo con ella, esparciendo así la pintura azul por todo el suelo y dejando una mancha todavía más grande en el suelo. - Uh.... - Deja la fregona con todo el tono azúl y se queda mirando el suelo en silencio - ...... Vaya.... - tras decir esto se limita a mover el lienzo de sitio para quitarse de sobre la mancha azul y se propone pintar el dibujo con el resto de pinturas, pero antes de que empiece a hacerlo alguien le llama la atención.

-¿Hola? - Escucha a la chica que hace que se gire y la mire con su cara tan inexpresiva, pero con ese toque azul.

- Hola - dice el chico que estaba nervioso, pero su aspecto exterior era tranquilo, de forma que era prácticamente imposible que se viera nervioso. - ¿Eres familia del anciano? - Pregunta demostrando algo de incredulidad ante el hecho de que alguien hubiera venido a la tienda.

Salón :
1 A
Dromes :
13852

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Isabella Hamilton el Miér Abr 19, 2017 4:58 pm

Caminé unos pasos adentrándome hacia el interior de la habitación. Era bastante grande y antigua. Sin embargo, parecía que a comparación del resto de la estructura, donde me encontraba estaba muy bien cuidado. ¿Acaso sería porque se supone que se dictarían en este lugar las dichosas clases de pintura?
Mi vista revoloteo por los rincones. Había de todo tipo de materiales. Desde lienzos en blanco, pinceles de todos tipos, pinturas de todos colores, hojas en blanco de diferentes tamaños, hasta una soga que iba de pared a pared con pinzas para colgar los dibujos y esperar que se sequen si era que utilizabas algún material húmedo.
Realmente daba la sensación de que se dictarían clases con relación a lo que indicaba el folleto que me había conducido hasta aquí.

Sin embargo, aparte de ese chico que dibujaba en la lejanía y yo, no había nadie mas. Eso era curioso. Me hacía preguntarme si el horario que marcaba aquel papel estaba erroneo o si la gente hoy había decidido no ir.
Escuché la voz de aquel niño, lo que me hizo llevar la mirada hasta él para comprobar que estaba manchado con lo que sería pintura de color azul.
Me corrí un paso hacia mi derecha y el ángulo de visión me permitía ver que atrás de aquel joven, todo estaba hecho un desastre.
Desde hojas tiradas y arrugadas por el suelo, pintura azul por doquier hasta en el techo. ¿Es que acaso había estallado una bomba azul?

-Mmm...¿Anciano?.-comencé a decir suavemente.-A si, ¿el anciano del folleto te refieres?.-recordé como era que había descubierto este lugar.-No, no soy pariente de él. Simplemente me topé con su tienda y al comprarle un par de cosas, me obsequió esto.-me acerqué hasta el niño y le entregué lo que el vendedor de aquella tienda me había dado.

Caminé un poco mas allá de él y me agaché a recoger una de las hojas que se encontraban arrugadas en el piso y que no había alcanzado la pintura. La estiré un poco y comprobé que en ella se veía dibujada la silueta de una especie de mujer.
-¿Acaso...ha pasado un tsunami por aquí?.-dije señalando los restos de color.-Todo está hecho un desastre...-suspiré y dejé la hoja de papel sobre un sillón que también poseía el lugar.

Me giré y saqué mi móvil del bolsillo. Quería comprobar que hora era y al ver que ya se estaba haciendo medio tarde pregunté
-¿Las clases... crees que empezarán mas tarde hoy?.-comenté guardando el aparato de donde había salido

Off Rol:
Hola Ren owo/
Perdona que no conteste MP, ando bien, espero que vos también c:

Salón :
3 A
Dromes :
11851

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ren Haine el Jue Abr 20, 2017 7:27 am

La chica en un primer momento le resulto curiosa al joven. ya que no hizo más que revolotear su mirada alrededor de todo, como el que busca oro en una cueva. Aun así pronto la joven cazó su desastre, y no solo eso, ahora se había dado cuenta de la diversificación de papeles que había tirado por toda la habitación. Claro hasta ahora para él esto era como su propio cuarto sin que nadie le molestara. Ahora que alguien había entrado aquello estaba claramente desordenado.

-Mmm...¿Anciano?, A si, ¿el anciano del folleto te refieres?.-Por fin habló la chica tras percatarse del pequeño.- No, no soy pariente de él. Simplemente me topé con su tienda y al comprarle un par de cosas, me obsequió esto. - ¿Clases de pintura? El anciano hacia años que no enseñaba a nadie. ¿Pretendía que fuera él quien diera las clases? No le habían informado. Si no fuera por lo imparcial de su exterior se estaría poniendo blanco.

-Ya... veo -Dice mientras ve a la joven caminar hacia el tremendo estropicio que había hecho y ahora si que palidece un poco.

-¿Acaso...ha pasado un tsunami por aquí?, Todo está hecho un desastre...-El chico la captó hablar.Lo peor es que con su sinceridad habitual no tarda en decir como si nada

-Se me ha caído el bote de pintura azul, así que he intentado limpiarlo con la mopa y lo he repartido más por el suelo- Dice y señala a la totalmente azul fregona que estaba en la esquina de la habitación.- Todos esos papeles son mis intentos de dibujo- Gracias, capitán obvio- Los he lanzado por ahí por que no esperaba a nadie más.- Al decir esto queda inmóvil, en vez de recogerlos, como haría una persona normal. Quizá por que por dentro estaba nervioso o quizá por que era su forma de ser.

-¿Las clases... crees que empezarán mas tarde hoy?.- De nuevo hablo la chica que sorprendió un poco a Ren con la pregunta. Este niega con la cabeza y pronto responde de nuevo.

-No sabía que hubieran clases, suelo venir aquí y estar todo el día pintando solo. El anciano hace años que no tiene presupuesto para aguantar clases- Y si no haces mas que mancharlo todo pues no ayuda(?)- En todo caso tengo un nivel bastante superior al del anciano en dibujo, no creo que pudiera enseñarme nada.- Vuelve a explicar de más con su tono tenue pero constante que podía darle ese toque frió.

OFF ROL:
llamaflor

Salón :
1 A
Dromes :
13852

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Isabella Hamilton el Jue Jun 01, 2017 9:44 pm

Llegado a este punto me preguntaba que era lo que me había motivado a llegar a aquel lugar. Quizás en principio fuese ese deseo de curiosidad que muchas veces me invadía, o tal vez fuese verdaderamente las ganas de aprender mas sobre el dibujo o la pintura. Sea lo que sea, ya estaba allí, perder el tiempo pensando en cosas triviales no era de importancia.
Caminé unos pasos y tomé otro de los bocetos que estaban en el suelo, parecía como si realmente este chico se hubiera pasado el día entero simplemente estando en este lugar.
Sus trazos eran muy buenos, realmente no lograba entender porque los desechaba así porque si. Quizás es cosa de los artistas, me dije y me giré a verlo.

"Se me ha caído el bote de pintura azul, así que he intentado limpiarlo con la mopa y lo he repartido más por el suelo"
Eso explicaba el desastre azul que había por todas partes pero...¿La pintura?. No la veía por ningún lado.
-¿Ibas a usar el color azul en estos dibujos?.-le extendí el que tenía en mi mano.-¿O simplemente decidiste que harías algo mas?.-si estaba dibujando otra cosa, tenía deseos de verlo.

"No sabía que hubieran clases, suelo venir aquí y estar todo el día pintando solo. El anciano hace años que no tiene presupuesto para aguantar clases"
Eso era extraño...entonces según lo que me decía no habrían unas clases pero aún así aquel hombre me había dado el folleto.
-¿Acaso eres pariente del hombre de la tienda?.-le pregunté observando el lugar en busca de algo con que limpiar el desastre de la habitación. Quizás era la costumbre de atender la cafetería lo que me hacía querer dejar todo limpio e impecable.

Logre hallar una escoba a un rincón y fui por ella directamente. Acto seguido comencé a barrer el lugar. Me gustaba el orden.
-Por cierto...¿Cómo te llamas?.-comenté mientras barría.-Mi nombre es Isabella.-tomé la pala y recogí la basura del suelo.-Quizás el hombre pensó que habría alguien en su lugar dando clases.-dije recordando sus palabras.-O tal vez quería que alguien mas te hiciera compañía.-pare unos segundos para verlo.-Como me has dicho, no esperabas a nadie mas.-continué con mi tarea hasta finalizar.

Aún quedaba por lavar las manchas de pintura, pero no veía nada con lo que pudiera hacerlo, así que desistí de eso por el momento.
Encontré una silla y me senté. Había estado todo el día caminando y ni siquiera había llegado al lugar a donde me dirigía realmente pero, esta casa antigua parecía mejor desafío para mi día que lo anterior planeado.
-Entonces..¿Te dedicarás a dar clases?.-comenté viéndolo y rompiendo con el silencio que a cada rato se formaba

Salón :
3 A
Dromes :
11851

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Ren Haine el Miér Jun 07, 2017 9:11 am

Obviamente aquella situación era algo incomoda para el desastroso y, al menos hoy, manos de mantequilla chico. Estaba observando a la chica, como esperando la regañina que le fuera a caer por desastrarlo todo. A decir verdad estaba acostumbrado a las regañinas.

-¿Ibas a usar el color azul en estos dibujos?.- Ante la pregunta simplemente asintió. Para el era respuesta mas que suficiente. En  todo caso el chico miraba como ella curioseaba sus dibujos con cierta sensación de costumbre, como si fuera algo que tenía como respirar. En cierto modo era como que esperaba una respuesta. Normalmente le solían decir si estaba bien o mal al poco de ver sus trazos. Y como que quedó medio vacío al no recibir dichos comentarios. Aunque su inexpresión no demostraba esto.

La pregunta de la chica le pillo algo de sorpresa ya que para él era algo cotidiano el repetir y repetir dibujos que para él eran "Malos" sin embargo respondió a la pregunta siguiente de aquella desconocida.

- No tengo realmente mucha inspiración sobre que hacer... Suelo venir a inspirarme aquí. Normalmente funciona. - Dice tras coger el dibujo que hace no mucho había tirado. A pesar de lo arrugado de la hoja el dibujo seguía siendo muy bueno. Al menos eso sería para ojos de los demás. Sin embargo hoy Ren estaba especialmente quisquilloso sin motivo alguno. Se estiro un poco los brazos mientras la miraba y en un suave movimiento se reposa sobre una pared observando a la contraria, analizándola ahora.

Hizo gesto de querer decir algo pero realmente no sabía que decir ante la joven de aspecto dominante para el endeble Ren. Aun así espero en silencio mirándola únicamente. De nuevo ella preguntó.

- ¿Acaso eres pariente del hombre de la tienda? - A esto el negó con firmeza y de forma bastante desahogada.

- El anciano no tiene familia, pero suelo venir a visitarle para hacerle compañía. Según me ha contado la mayoría de sus amigos ya están muertos. - Dice con su tono frió ahora casi hiriente por el tema a tratar. No siempre era bueno no tener filtro al hablar.

Era una persona bastante responsable, bastante más que Ren al menos, ya que se había puesto a limpiar todo lo que el chico había ensuciado en menos de medio día.

- Por cierto...¿Cómo te llamas?. - De nuevo abrió la conversación ella. Este pronto contestó.

-Mi nombre es Ren Haine, también conocido como Parum Dominum. Músico, escritor, bailador y pintor profesional y semi-profesional.- Dijo como quien narra un guión, aunque este fue seguido por una frase algo más suave y personal- Pero puedes llamarme simplemente Ren...- Su tono era como una escala que iba bajando poco a poco de tono hasta apagarse. - Y como te digo... no recuerdo que el anciano hiciera clases... - Dijo en un susurro monótono.

- Quizás el hombre pensó que habría alguien en su lugar dando clases.O tal vez quería que alguien mas te hiciera compañía.-La joven respondió con bastante potencia, acaparando la atención del pequeño que la miraba con algo de fascinación. - Como me has dicho, no esperabas a nadie mas.

Ciertamente había estado muchas veces solo ahí arriba, el anciano más que ninguno parecía saber lo dura que es la soledad, quizá el realmente...

- Entonces..¿Te dedicarás a dar clases?. - Sacó de sus pensamientos a Ren que la ve y asiente casi por instinto.

- Claro... Si deseas aprender a escribir puedo ayudarte en ello. Pero colorear ya lo harás tu. Ese aspecto es algo difícil para mi - Dice mirándola y pronto se pone sobre el lienzo.

-Lo mas importante es tener una idea fija de lo que quieres hacer si no lo sabes... bueno, será bastante más complicado todo la verdad. El dibujo improvisado si que es un nivel superior... - Su tono durante unos instantes había sonado ligeramente entusiasta. Al momento comienza con sus primeros trazos, que no son más que un boceto.

Salón :
1 A
Dromes :
13852

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba