FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola otra vez...(priv. Ryutaro Takahashi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Hola otra vez...(priv. Ryutaro Takahashi)

Mensaje por LOL el Miér Mar 15, 2017 9:01 pm

aspectos para el tema:

Jestro modo eléctrico.

Monstrox modo nube.

Otro día mas de clase había finalizado y yo aun seguía emocionado por haber conseguido una nueva habilidad, no la controlaba del todo bien, pero aun así estaba emocionado, cuando terminaron las clases, Monstrox sugirió ir a algún lugar para que practicara esto que había conseguido y yo definitivamente acepte, pues estaba realmente emocionado, así que fui corriendo directamente a la azotea, supuse que es el lugar perfecto para practicar habilidades eléctricas, así que no perdí el tiempo y pregunte a Monstrox que debía de hacer.

-Y bien que hago ahora, dime dime dimeeeeeee-, hasta saltos de gusto estaba dando, -Calma calma deja de dar tantos saltos que me estas mareando-, él cambio de forma y de libro paso a nube, me dijo que yo igual debía cambiar de aspecto, y eso hice, o bueno, lo intentaba pero no lo podía conseguir, -Esto es muy difícil no puedo hacerlo, algún consejo?-, -Si, solo uno, CONCÉNTRATE-, ante ese grito y regaño pues a intentarlo de nuevo, me concentre lo mas que pude, y si que era mas complicado de lo que esperaba, esa emoción que sentía poco a poco desaparecía, pero justo cuando estaba por detenerme, sorpresa que logre conseguir mi cambio de forma.

-Oh siii mira mira si pude, puedes verme?-,-Por supuesto que puedo verte, estas parado frente a mi, bien bufón, es hora de iniciar con esto, lo primero que debes saber, es que debes continuar concentrado, si pierdes la concentración, fallaras-, -Y me enseñaras algún hechizo eléctrico?-, -No aun no estas listo para eso, primero debes trabajar en tu concentración para mantener tu forma eléctrica, así que con eso es lo que harás, intenta mantener tu nueva forma el mayor tiempo que puedas-, -Bien me esforzare por estar un buen tiempo así, que tal todo el día?-, -Si pasas de 15 minutos ya es ganancia, así que quedémonos aquí para ver cuanto tiempo te puedes mantener-.

Si aun estaba emocionado y mas porque aunque me fue difícil pude hacer el cambio y se sentía extraño, es decir ver como mi piel ahora era azul y ver como corrían corrientes eléctricas por mis brazos y mi rostro, bueno eso es algo nuevo y debía acostumbrarme, y estar así mas tiempo era bueno, porque poco a poco estaba adaptándome, y la verdad espero poder estar un buen tiempo así para que Monstrox empiece a enseñarme hechizos eléctricos, eso si que sería realmente genial. La emoción volvió a mi, pero estar en la azotea, los dos solos no era lo mas divertido del mundo, Monstrox se quedaba mirando el paisaje que se podía apreciar estando en la azotea, por otra parte, al sentirme algo aburrido, se me hizo fácil empezar a caminar y después a correr un poco,  por alguna razón que aun no entendía, me sentía muy inquieto y con mucha energía, enserio necesitaba ponerme a correr por todos lados y no pude evitarlo y solamente me eche a correr por toda la azotea, Monstrox lo noto y solo me dijo -Te vez ridículo corriendo como loco por todas partes-.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Hola otra vez...(priv. Ryutaro Takahashi)

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mar 17, 2017 12:29 am

Finalmente días de paz habían llegado a la vida del vampiro, de momento. Estaba más tranquilo desde que regresó a entrenar a las cascadas y habló con sus amigos cercanos. Era hora de empezar de ... no tan cero, pero si empezar de algún lugar donde pudiera ver las cosas con más claridad. En fin.

Ese día el dhampir estaba caminando hasta la azotea del Instituto. Había encontrado que el lugar era solitario y tranquilo, además de estar al contacto con la "naturaleza", si se le podía llamar así. Porque desde allí veía muchas cosas que pasaban abajo ~ Eso, y que estaba en contacto con la brisa ~ Así que en su tiempo libre, uno de los lugares que tenía para entrenar era precisamente la azotea del lugar.

Vestía con sus Hakamas. La parte superior era color blanca, la parte inferior azul. A cada lado de su cuerpo traía sus Seis Garras del Dragón (tres en cada lado). Iba subiendo las escaleras a paso tranquilo y con un semblante neutro, hasta que finalmente llegó al piso de la azotea. Abrió la puerta y los rayos del sol de la mañana tocaron su cuerpo.

Lo primero que buscó Ryu fue un lugar con sombra. Lo segundo que vio (que de hecho, lo había visto primero, pero decidió buscar primero el lugar con sombra) fue una gigantesca nube. -...... - ¿Qué carajos era eso? Una nube creepy, más tétrica que su profesor de Control de Poderes. Pero también pensó en algo más cuando vio aquella nube voladora... Bueno, aparte de pensar en Dragon Ball... Pensó en...

Spoiler:

El semblante de Ryu era inexpresivo para ese entonces. No había reconocido a Jestro, y mucho menos a la nube. La razón de esto era porque no tenía conocimiento de sus nuevas apariencias, y en ningún momento se le ocurrió tratar de sentir sus presencias. Así que de momento se quedó mirando al dúo así:

Spoiler:

Miró a la nube y miró al chico eléctrico. Miró a la nube, y al chico eléctrico. Volvió a mirar a la nube, y denuevo, al chico eléctrico. ¿Qué... demonios estaba pasando allí? No sabía, pero esperaba no haber interrumpido la reunión tan... bizarra que se estaba llevando a cabo. -Buenos días. - Saludó a ambos para caminar hacia una sombra cercana al dúo, dejándoles espacio para que ellos siguieran con lo que estaban haciéndo. ¿Qué demonios era esa nube? Nunca había visto una igual... ¿Alguna raza, conjuro, o qué? ¿Se escapó del Mario Kart...?

Sin nada más que decir, el dhampir desenfundó una de sus katanas y empezó a practicar, blandiendo aquella arma de filo con maestría hacia todos lados. Haciéndo dos cortes en horizontal y uno en diagonal. Dió la vuelta sobre su propio eje en 360 grados e hizo un movimiento circular, con el arma, para finalizar con un corte diagonal.

Dió tres pasos hacia al frente y con la telequinesis movió su segunda katana, la cual caería en su mano izquierda. Justo cuando la sostuvo, le dió vueltas a la katana, mientras que blandía su primera arma en un movimiento contrario al que lo hacía con la segunda. Estaba entrenando coordinación en ese movimiento, como si de tocar una batería (instrumento musical) se tratase. Hecho esto, comenzó a hacer otros movimientos con ambas armas usando su cuerpo en sincronía con sus instrumentos de trabajo, como si de un solo cuerpo se tratasen. Ya no era "El vampiro con Katanas." Ahora era "El vampiro Y las Katanas." El dhampir siguió entrenando a lo suyo, concentrado, con la mirada decidida en lo que hacía.

Como habíamos mencionado, no había reconocido a Jestro ni a Monstrox por el cambio de apariencia tan repentina que dieron. Ahora estaría de parte de ellos saludarlo.

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Vie Mar 17, 2017 8:26 pm

Yo seguía corriendo por toda la azotea, sentía una energía tremenda y tenía que adaptarme a todo esto para poder controlarlo mejor, pero al ser la segunda vez que hacía esto, pues no tenía ni idea de que hacer, y como Monstrox no mostraba señales de ayudarme, pues tendría que descubrir las cosas por mi cuenta y aprender en la práctica, ensayo y error, por ahora solo quiero correr, pero se que algún día podré controlar toda esta energía y no andar en modo corre-caminos por todas partes, por ahora intentaba pensar formas para poder frenar y resistir las ganas de correr.

Mientras Monstrox hacía...que tipo de cosas hace una nube tétrica llena de energía oscura?, oh bueno pues, él hacía sus cosas de "nube malvada", y yo seguía pensando y pensando y pensando, pero no al grado de distraerme, buscaba opciones en mi mismo. Un tiempo después si note que alguien llego a la azotea pero por ir corriendo no pude ver quien era, aunque me dije a mi mismo que quizá es alguien que yo no conocía, por que, que probabilidades hay de que me encuentre con alguien que ya conocí?, bastante pocas en realidad, supe que llego alguien y solamente eso, al menos en ese momento y con esas ropas que traía y esas katanas pues bueno, yo no conozco a nadie que vista de esa manera.

Fue hasta que saludo, sus palabras de "Buenos días", fue el momento en el que reconocí la voz, -Ey, esa voz yo la conozco, siiii ya lo he escuchado antes, es Ryutaro el murciélago acuático, vaya que sorpresa que subiera a la azotea-, corrí hacía Monstrox y le dije que Ryutaro había llegado, Monstrox ni lo había notado de lo concentrado que estaba, -Oye mira, Ryutaro llego, ya lo viste?-, -Que dijiste, oh el joven vampiro, pues no lo note, pero si quieres saludar hazlo-, -Pero debemos ir los dos, es lo correcto-, -No ves que esta ocupado, realizando una especie de entrenamiento, puede verse toda esa concentración, creo debes esperar a que tome un descanso, antes de que lo interrumpas-, -Oh esta bien, pero veré lo que hace, se ve interesante-, me acerque un poco, no mucho, una distancia adecuada para no interrumpir ni para estorbar en su entrenamiento, pero la curiosidad que me causaba verlo pudo hacer que me mantuviera mas tranquilo y los deseos por correr habían desparecido, al menos por ahora.

Y ahí estaba yo, observando a distancia, pero no resistí mucho con solo mirar, me alegraba volver a ver a mi amigo, y no pude evitar saludarlo, -Hola, Ryutaro, cuanto tiempo, hace mucho que no te veía...-, la verdad me arriesgaba a molestarlo y obviamente lo interrumpí, pero no pude evitarlo ni pude controlarme, yo quería saludar y pues saber lo que hacía, nuevamente le dirigí unas cuantas palabras, -Que estás haciendo?, es como un entrenamiento? o una forma de relajarte?, los vampiros usan espadas?, y porque vistes así?, es un disfraz o un uniforme especia?- si se que eran muchas preguntas, pero como dije, no pude controlarme, mientras le hacía esas preguntas, no resistí la tentación de ponerme frente a él y mirarlo directamente mientras realizaba esos complejos movimientos que se veían realmente interesantes.

Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Miér Mar 22, 2017 6:29 pm

El Dokuganryu se encontraba practicando con ssu armas. Girando sobre su propio eje y lanzando con maestría cortes limpios, y otros un poco más complicados. Tenía que seguir poniéndo en práctica su estilo de combate para no enfriar cuando llegara el momento de hacer algo. Por eso, el joven sacaba minutos, o hasta horas de entrenamiento todos los días para no enfriarse ni perder el estilo.

-Hola, Ryutaro, cuanto tiempo, hace mucho que no te veía...-

-¿? - Alguien lo había saludado, pero no entendía quien. Sabía que las voces venían de atrás suyo sin quitar la concentración de su entrenamiento. Pero su mente estaba divagando: ¿Quienes eran aquellos dos? No recordaba haber conocido un chico con piel azul, y mucho menos una nube que le acompañara. De hecho, era la primera nube que veía en el Instituto.

-Que estás haciendo?, es como un entrenamiento? o una forma de relajarte?, los vampiros usan espadas?, y porque vistes así?, es un disfraz o un uniforme especia?-

Tantas preguntas, tantas preguntas... Aquella vocecilla se había metido en su cabeza. De momento vió como el chico de piel azulada se metió en medio de su entrenamiento... -FUUUUUUCK...!!! - Tuvo que detener de golpe el blandir de su katana porque estuvo a punto de dejarlo sin cabeza.

-¿¡Pero qué...!? - Miró al joven de piel azulada que estaba frente a él. -¿¡Estas loco!? - Le reclamó. -¿¡Cómo se te ocurre meterte en el medio cuando estoy blandiendo mi katana de esta forma!? ¡Pudiste haber perdido la cabeza! - No le estaba gritando, pero si le estaba hablando fuerte para que reaccionara. Se quedó mirandolo a los ojos, con la expresión que había entrado a la azotea. -¿Quién demonios eres...? - Se le hacía conocido, pero esa apariencia era completamente diferente. Sin embargo, ese asalto de preguntas se le hacía conocido, sobretodo ese tipo de preguntas. Esa imprudencia. Pero ¿por qué era diferente...?

-No puede ser... - Mencionó sorprendido. -¿Jestro? - Si no era él, entonces, no sabría quien podría ser. -¿Eres Jestro? - Preguntó denuevo para asegurarse. -¿Pero qué onda con esa apariencia? ¿Aprendiste algo? - Preguntó, recordando que Jestro había dicho que tenía mucho que aprender, y un camino muy largo que recorrer. -Entonces eso significa que esa nube... - Desvió su mirada a la Nube. -¿Monstrox? - Se quedó mirando la nube sorprendido. -No, no puede ser... ¿O si? ¿Es Monstrox, o es un nuevo amigo tuyo...? - Volvió a mirar a Jestro para que le respondiera y le sacara de dudas.

En un inicio no había respondido las preguntas que Jestro le había hecho. Si era él o no, no lo sabía. Bueno, si lo sabía, pero quería su propia confirmación. Quizás era su transformación "real" o había definitivo, aprendido algo nuevo. Era un estudiante muy dedicado así que no le sorprendería, lo que si le asombraría sería el hecho de cuan rápido logró hacerlo. Eso hablaría muy bien de sus capacidades intelectuales como hechicero. De momento, solo faltaba esperar.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Miér Mar 22, 2017 8:49 pm

Al parecer mi llegada sorpresa no le agrado mucho a Ryutaro pues se freno de inmediato y empezó a darme de regaños, yo solo lo miraba con una sonrisa mientras escuchaba como me decía que pude perder mi cabeza, si se que no fue la mejor reacción, pero el modo eléctrico es difícil de controlar, y demuestro mucha energía y felicidad cuando estoy así, este modo deja salir todo lo que normalmente no haría, además de ser hiper activo, espere y espere a que terminara de regañarme, yo estaba muy feliz de verlo de nuevo, y cuando por fin termino de lanzarme semejante reclamo, me deje ir y me le tire en un abrazo de alegría.

Ni siquiera me detuve ni me le separe cuando me dijo "Quien demonios eres", esperaba que pudiera reconocerme a pesar de lo diferente que me veía ahora, pero no es un cambio permanente, solo temporal, aun así, si él no me reconocía yo se lo diría, no espere mucho, pues creo que si me pudo reconocer, hasta me pregunto si era yo, -Claro que yo soy yo, no me reconoces?, oh ya te olvidaste de mi?-, le decía mientras le seguía dando ese abrazo, solo que, para poder mirarle a los ojos tenía que levantar mi cara pues él es mas alto que yo, -Y si aprendí algo nuevo y estoy aprendiendo a controlarlo, pero es difícil, tengo mucha energía, pero si la gasto toda, quedare medio muerto durante días, por eso tengo que aprender a controlarme cuando estoy así-.

Me pregunto si la nube era Monstrox y obvio que lo es, pero bueno, nadie nos vio cuando paso el cambio de formas, así que por eso el no sabia nada y no lo había visto en días, pues que va a saber, le tengo que decir yo mismo, -Si si si es Monstrox, él también consiguió nueva habilidad, los dos las conseguimos hace poco tiempo, pero él si puede controlarse mejor porque tiene mas conocimiento y experiencia que yo, yo todavía sigo aprendiendo-, al escucharnos hablar, Monstrox solo se giro pero no se alejo del barandal, -Buen día joven Ryutaro, ahora somos dos los que tenemos que soportar al chico, yo ya estoy acostumbrado, lo tengo a mi lado desde hace ya buen tiempo, el reto es para ti, a ver como te lo despegas-.

Aprovechando que aun tenía abrazado a Ryutaro, no me resistí la tentación de estrujarlo pues si note que no me había respondido mis preguntas y yo quería mis respuestas, -Ooooooooye por que te quedas callado?, eeee eeee eeee, sigo esperando que me respondas, por que tienes esa ropa que de lejitos parece como vestido?, te pusiste algo abajo, porque con el aire wosh telitas para arriba y les darás todo un show a los que te vean eeeeeeee-, ni idea de como reaccione a mi nuevo yo, pero enserio me tengo que controlar, bueno lo intento pero no aseguro nada de nada.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mar 24, 2017 2:58 pm

-Claro que yo soy yo, no me reconoces?, oh ya te olvidaste de mi?-

¡Oh, genial, era Jestro! ¡Y ahora con un nuevo atuendo! Su físico no parecía ser producto de alguna cirugía plástica, así que le achacó el cambio a que el aprendió alguna nueva transformación. Y eso era genial, porque había tomado su palabra (seguir buscando conocimiento) en serio. Algo que le agradó al joven vampiro, la dedicación de este pequeño muchacho.

-Claro que yo soy yo, no me reconoces?, oh ya te olvidaste de mi?-

El vampiro ríe por lo bajo. -No, para nada. No me olvido de las personas que conosco, y mucho menos si me han caido bien. - Sonríe, llevándo sus brazos alrededor del cuerpo del muchacho y dándole un abrazo amistoso. Estaba feliz de haberlo encontrado denuevo a pesar del susto que le había metido con sus katanas.

-Y si aprendí algo nuevo y estoy aprendiendo a controlarlo, pero es difícil, tengo mucha energía, pero si la gasto toda, quedare medio muerto durante días, por eso tengo que aprender a controlarme cuando estoy así-

Siguió sonriendo. El pequeñín le explicaba que había pasado. Entonces lo que pensó el vampiro era cierto. Él había evolucionado y parecía que esa "transformación" era electrica, en el sentido literal de la palabra. Tenía mucha energía, adrenalina, y se estaría comportando cual Sonic corriendo como loco por todos lados. O al menos eso fue lo que le dejó saber el bufón con su explicación. La energía de Jestro se notaba incluso en su forma de hablar. Era un poco desesperante, pero no era molesto. Era extraño, pero así era él. Lo que le hizo volver a sonreír mientras escuchaba como el bufón explicaba que la nube era Monstrox.

Monstrox parecía haber conseguido otra transformación. Y no era para más. El maestro controlaba mejor su nueva evolución, que su pequeño aprendiz. Eso le recordó a su relación con Kojuro, también como la de un maestro y aprendiz. Solo que en el caso de Ryu, él era un poco más dedicado en su enseñanza... A diferencia de Jestro que quería irse de flojo a dormir, el problema de Ryu era que quería "aprender más" sobre técnicas de combates, habilidades, etc, y se le hacía difícil estarse quieto cuando sabía que todavía había mucho por aprender. Pero una vez su maestro empezaba a enseñarle, ponía toda la atención y dedicación del mundo para aprenderlo.

-Buen día joven Ryutaro, ahora somos dos los que tenemos que soportar al chico, yo ya estoy acostumbrado, lo tengo a mi lado desde hace ya buen tiempo, el reto es para ti, a ver como te lo despegas-.

-¡Buenas, Monstrox! - Subió su mano izquierda para saludarle con una sonrisa desde la lejanía. El vampiro seguía dandole un medio-abrazo al bufón, quien parecía estar tan emocionado que no se le despegaba de encima. -Espero que hayan estado bien, heh. Me alegra por ambos que hayan encontrado una nueva transformación. Y si, tomaré sus palabras en cuenta, ¡hahaha! - Aunque tampoco le molestaba que una persona ya conocida le abrazara. Pero... Wait. Lo estaban abrazando demasiado y ya se estaba empezando a poner extraño. Aunque igual... La personalidad del bufón no se le hacía molesta. Lo tomó como que estaba demasiado animado y ahora estallaba dando amor a todos lados. No le iba a quitar las ilusiones.

-Ooooooooye por que te quedas callado?, eeee eeee eeee, sigo esperando que me respondas...

-¿Hmmmmm...? - Desvió su mirada a Jestro para atenderlo. ¿A qué preguntas se refería? ¿A las de hace un rato? Ah, si... ¿Cuáles eran...? Intentando recordar que preguntas habían sido, el pequeño bufón le había bombardeado con más preguntas que...

-...por que tienes esa ropa que de lejitos parece como vestido?, te pusiste algo abajo, porque con el aire wosh telitas para arriba y les darás todo un show a los que te vean eeeeeeee-

-.....

Spoiler:

El vampiro tomó a Jestro de los hombros y con cuidado lo apartó de su cuerpo. Lo alejó algunos pasos hacia atrás. Lo siguió mirando como lo estaba mirando (en la foto). Se miró las vestimentas para ver si por error se había puesto un traje de escosés. Volvió a mirar a Jestro. Se fue caminando a donde Monstrox.

-¿Qué acabo de escuchar...? - Dirigió su pregunta a la nube mientras enfundaba sus armas en sus laterales.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Vie Mar 24, 2017 9:36 pm

Ryutaro me había reconocido y me recordaba a pesar de que había pasado un buen tiempo desde que lo conocí y me alegraba que si me recordara y que le alegrara verme o al menos eso es lo que yo quería pensar, aunque por sus reacciones faciales creo que se sorprendió de como nos vemos ahora, y aunque me devolvió el abrazo, creo que no fue una buena idea de mi parte haberme lanzado de esa forma, pero que puedo decir, no pude controlarme y no es que busque justificarme, estoy aprendiendo a controlarme, literalmente.

Después de que le termine de contar lo que nos paso, él saludo a Monstrox y este le respondió, aunque estoy seguro de que Ryutaro seguía en shock o quizá no en shock pero si algo amm como decirlo, incomodo podría ser la palabra, pues esa cara de pocos amigos decía mas de lo que él decía, y creo que se tomo muy enserio lo que Monstrox le dijo sobre tener que buscar como despegarme de él pues yo estaba en pleno abrazo y nada mas no lo soltaba, en realidad fue el mismo Ryutaro quien me aparto y milagrosamente yo me quede quieto mirando como él caminaba hacía aquella nube que me acompañaba.

-Lo que te dijo es lo que escuchaste, si yo también pude escuchar lo que dijo de tu ropa, pero lo mejor es que le cambies el tema que ni él puede controlarse, esa actitud un tanto insoportable que ahora tiene en teoría debe ser temporal, es la segunda vez que se transforma y lo hizo para entrenarse y dominar esa energía que tiene y debe hacerlo él solo, Jestro tiene que descubrir como calmarse, en esto no lo puedo ayudar lo único que podemos hacer en este momento es soportarlo, pero también lo puedes encerrar en aquel cuarto que se ve a lo lejos-, -Si saben que estoy aquí verdad, los puedo oír no estoy sordo, y ya se que me tengo que controlar, mírame estoy aquí quietecito sin moverme y sin hacer nada, vez ya tengo una pequeña mejoría, lamento lo que dije de tu ropa, Ryutaro, no pude controlarme solo se me escapo, prometo no hacerlo de nuevo-.

Sin duda, eso había sido un momento incomodo para los tres, eso se notaba, de mi parte ahora me sentía mal y comencé a pensar que tal vez lo hice enojar y eso me causo tristeza, si era verdad o no, pues no lo sabía, después de lo que les dije, solo me fui caminando hacía una pared, me recargue y me deslice hacia abajo hasta quedar sentado, -Pero que paso conmigo, yo no soy así, no debo ser así, tengo que poder con esto, casi no tengo amigos y quizá hice enojar a no de esos pocos amigos que tengo-, me quede ahí sentado sin esperar nada, solamente pensando y hablando conmigo mismo.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Abr 03, 2017 1:05 am

Digamos que el vampiro se había quedado boquiabierto por la explicación que le dió Monstrox. Era la segunda vez que Jestro se transformaba en esa cosa inquieta y eléctrica, y parece que no habría quien le "apagara" las baterías. Hasta el mismo Monstrox sabía que no había remedio para el bufón, aconsejando a Ryu a que tuviera que soportarlo en lo que aprendía a controlar toda la energía.

Aquel dúo era bastante... peculiar. Mientras tanto, Jestro estaba detrás del vampiro tratando de llamar la atención de ambos tanto de la nube como del chico, dando brinquitos para lograrlo. Pero el samurai estaba pendiente a lo que Monstrox estaba explicando. Además, después de la explicación estaba absorviendo la información dada y pensando en una cosa: Jestro, en esos momentos, se le parecía a cierto conejito de baterias duraderas... El conejito de Energizer.

Spoiler:

La descabellada idea de encerrar a Jestro en una habitación había sido bastante graciosa. Ryu se imaginaba tomando a Jestro de la parte de atrás de la camisa, como si de un gato se tratase, y encerrándolo en un cuarto. Dejó salir una risa leve por la sugerencia, pero pensó que era una idea muy cruel al ver la forma en la que se sentaba Jestrox en el suelo y se quejaba de no tener amigos.

-¿No crees que sea muy cruel? - Preguntó el dhampir. -¿Por qué no mejor lo llevamos al área deportiva? Podemos poner a Jestro a correr en las pistas. Así descarga toda esa energía y también entrena. Este lugar es muy pequeño para que esté corriendo de lado a lado con tanta energía que trae por dentro. - Fue lo que mencionó para ver que tal se le hacía la idea. -De paso, yo también puedo correr al lado del muchacho para que no se sienta solo.

Aunque el dhampir ya sabía lo que eso podría significar: Quedarse atrás por muchas rondas. En esos momentos Jestro era, quizás, un tipo de "Flash" o algo así. Ryutaro se giró para ver nuevamente a bufón que estaba en el suelo diciéndo cosas incoherentes sobre la falta de amistad y depresiones sin sentido.

-¡Oe, chico adrenalina! ¿Qué dices? ¿Vienes a una cita conmigo en las pistas del Instituto? - Le sonrió al bufón, recordando cuando Jestro sobre-reaccionó en el área de las piscinas. ¡Aaaah! ¡Eso había sido divertido!

Aunque igual ya se imaginaba la respuesta que vendría: Un "no" con una "excusa" y quien sabe que más. Ya estaba acostumbrado a que, por alguna razón, le batearan esos dos. (?) Y bueeeeeeeeno, vamos a ver como se lo tomaba el bufón. A ver si lo animaba con la idea de ir a correr. Sería bueno para su entrenamiento porque estaría ejercitando su cuerpo también. Era como matar dos pájaros de un tiro, ¿no? Oooh well. ~

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Miér Abr 19, 2017 8:38 pm

Mientras Ryutaro y Monstrox se secretaban que de secreto no tenía nada porque se escuchaba todo, pues ellos haya con sus planes de encerrarme y yo ahí nada mas pensando montones de cosas al mismo tiempo, ni yo sabía como podía hacer eso, poco a poco me fui calmando y quedándome "tranquilo", en el sentido de que ya no andaba corriendo como gallina en corral, yo mismo notaba como empezaba a acostumbrarme a estar así y a estar mas controlado, lo que era bueno porque si era desesperante no tener control total sobre mi mismo, pero parecía ser que todo estaba mejorando y eso era bastante bueno y un muy buen avance, así ya no me preocuparía tanto al volver a hacer esto.

Ryutaro sugirió ir a gastar las energías en el área deportiva lo que me pareció una excelente idea, al escucharlo hacer esa invitación no lo pensé dos veces, me puse de pie y acepte con gusto. -Si es buena idea, si vamos a ir verdaaaaaaaad-, mirando a Monstrox desde la distancia, y aun con esa esponjosa cara de malhumorado acepto ir a dicha área, así que nos fuimos a ese lugar, durante el camino no me solté corriendo como cohete, me fui al paso de Ryutaro, me sentía bastante bien de ir caminando tranquilamente sin salir corriendo de la nada y sin motivo como la primera vez, -Vaya se siente bien tener control sobre mi mismo de nuevo, la primera vez que una horrenda experiencia-, -Es que te hace falta que te acostumbres, esta es la segunda vez, mientras mas veces lo practiques mejor control tendrás sobre ti, o al menos eso debería pasar-, -Pues yo siento que estoy mejorando-.

A pesar de ir caminando tranquilamente, las áreas deportivas no estaban tan lejos como había imaginado, estaban cerca, me preguntaba por que no las había visto antes, pero en fin, habíamos llegado y mi pregunta ahora era, que haremos aquí?, -Es un lugar grande, que sugieres hacer y no digas carreras que lo que menos quiero hacer ahora es correr, ya he corrido demasiado como para abarcar una maratón, así que correr no por favor-, -Entonces piensa en otra cosa-, -Umm se aceptan sugerencias-, -Podrás tener mucha energía pero eso no te hace tener mejores ideas...-, solo me quede ahí mirando todo ese espacio para ejercitar y por momentos dentro de mi seriedad me pasaba por la mente darles chispazos a los estudiantes y darles un buen susto, pero eran solo ideas mías, no se que tenga en mente Ryutaro.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mayo 04, 2017 5:28 am

-o_O - Sinceramente, esa fue la expresión interna del dhampir al ver que tanto el bufón y el libro habían aceptado ir al area deportiva. Considerando que cuando los conocí nunca hubo un acuerdo de salir a algún otro lugar, pues no esperaba que dieran el gusto bueno para esto. Probblemente ya habían terminado de estudiar o tuvieran el día libre.

Durante el trayecto a la cancha, el vampiro se mantuvo ocupado hablando con ambos. El bufón se demostraba bastante energético, Monstrox por su parte, todo lo contrario. Era una relación parecida a la que tenían Kojuro y él. Donde Kojuro, por ejemplo, era igual que Monstrox, tranquilo, sabio, lo regañaba por cualquier cosa hasta que lograra hacer lo que le pedía; por otro lado el vampiro era igual que Jestro pero a su manera. Es decir, no era de querer ir a dormir para no hacer su trabajo, pero era rebelde, aun así y terminaba muchas veces "creando un estilo nuevo al de su maestro", un estilo similar a lo que hacía Kojuro, pero a su manera. Igual, lograba mantener la disciplina en sus entrenamientos.

-Es un lugar grande, que sugieres hacer y no digas carreras que lo que menos quiero hacer ahora es correr, ya he corrido demasiado como para abarcar una maratón, así que correr no por favor-, -Entonces piensa en otra cosa-, -Umm se aceptan sugerencias-, -Podrás tener mucha energía pero eso no te hace tener mejores ideas...-

-Pues te jodiste, porque para eso te traje aquí, kufufufu. - Empuja a Jestro hacia adelante para animarlo a que de vueltas en la cancha y descargue toda esa energía que supuestamente no le quedaba. Aunque considerando lo que vio en la azotea, lo dudaba. El vampiro comenzó a trotar para adelantarse. -¡Vamos! - Se dio la vuelta, trotando de espaldas. -¡Te quiero ver como Flash Gordon! - Volvió a darse la vuelta para seguir corriendo hacia al frente, con una sonrisa en el rostro. Se preguntaba si el chico se animaría a dar 20 vueltas por segundo en la pista, o alguna locura así.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Lun Mayo 08, 2017 8:56 pm

Estábamos en ese lugar y Ryutaro me empujo a la pista esa de carreras para que corriera, la verdad que no quería correr, pero él si me quería hacer correr, hasta se adelanto un poco tomando unos pasos de ventaja, incitándome a que lo alcanzara y posiblemente que le rebasara, cosa que sería realmente sencilla estando así como estoy, me pareció divertida la idea de jugar a las carreras, es decir no es que me obsesione ganar pero si es divertido, incluso podría sacarle un susto.

-Acaso vas a dejar que te gane?-, -Ganarme?, pues no lo se, pero lo de la carrera es divertido-, me lance a correr y lo alcance, -Y se supone que alguien debe ganar, pues si verdad, alguien debe ganar, bueno me alcanzas en la meta-, pise el acelerador y le saque dos vueltas de ventaja, pero cuando pasaba por donde él iba no podía resistir hacerle alguno que otro comentario, nuevamente me empareje a donde él seguí corriendo, -Te voy ganando por dos vueltas, pero nunca se sabe, podrías ganarme, bueno lo espero en la meta-, dicho eso me aleje corriendo de nuevo.

Me detuve unos minutos y me acerque a una toma de agua pues de tanto correr me había dado sed, y cuando vi que Ryutaro se acercaba deje de tomar agua y deje que me alcanzara, -Bien bien ya me alcanzaste, una vuelta mas y podrías ganarme, si es que te lo permito, te daré la ventaja de alcanzarme y luego sigo corriendo, anda ejercite esas piernitas, haga musculo por Dios-, le dije mientras reía un poco, para después seguir tomando agua, a lo lejos vería como Monstrox nos observaba, se le veía tranquilo, me atrevo a decir que se veía alegre, el motivo no lo se, pero no me quedaría con las ganas de preguntarle.

La verdad estaba considerando dejar que me ganara, cuando Monstrox dio tremendo grito desde donde se encontraba, -¡ Jestro, si le ganas te regalare una caja de chocolates !-, esas palabras fueron música para mis electrificados oídos, el chocolate, el bendito chocolate me encanta y no pude evitar ponerme en marcha al escuchar esa recompensa, nuevamente logra alcanzarlo y tuve que confesar mis nobles intenciones que ya habían dejado de ser nobles, -Hola de nuevo, umm te soy sincero, pensaba, mejor dicho te iba a dejar ganar pero, es chocolate y con ese dulce me dominan, esto me dolerá mas a mi que a ti, pero enserio, quiero esos chocolates-, corrí y le deje atrás y llegue a la meta al completar la una cuarta vuelta y me quede sentado esperando a que Ryutaro llegara.  

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mayo 09, 2017 11:50 pm

Y bueno, así fue como comenzó toda la carrera. La idea de este entrenamiento era ayudar a Jestro a sacar toda la energía, ayudarlo a controlarse. Lo bueno de todo esto fue que el chico cambió de opinión y comenzó a correr. Como era de esperarse, salió corriendo a gran velocidad, pasándole por el lado no una, sino dos veces.

-Te voy ganando por dos vueltas, pero nunca se sabe, podrías ganarme, bueno lo espero en la meta-

-¡Ja! ¿Solo por dos vueltas? ¡Vaya! ¡Esperaba que hicieras diez! - Lo reté. Sabía que me estaba ganando pero lo estaba retando para que llegara a su límite y parecía que Monstrox estaba sincronizado con el vampiro.

-Bien bien ya me alcanzaste, una vuelta mas y podrías ganarme, si es que te lo permito, te daré la ventaja de alcanzarme y luego sigo corriendo, anda ejercite esas piernitas, haga musculo por Dios-

Digamos que el vampiro no pudo aguantar las ganas de reír por las ocurrencias de Jestro. Si, tenía que admitir que esas carreritas le sacaban su lado "competitivo" y que dejó de trotar para ponerse a correr. Usaría el "Entrenamiento de Jestro" a su favor. Aprovecharía que su amigo bufón estaba en esa transformación para tratar de alcanzar lo que por el momento era inalcanzable. De esta forma cuando vinieran enemigos veloces y/o poderosos a él ya estaría acostumbrado a la velocidad. Si bien era cierto que con "una vez" no iba a hacer el graaan entrenamiento comparado con otras personas, pero al menos podría empezar a ver lo que era ir en contra de un enemigo así de veloz.

Así que, además de entrenarlo a él, se estba ayudando a entrenar a si mismo. El vampiro sugirió eso para ayudar a Jestro en un principio, pero después vió que le podía servir de ayuda a él. Y siguió corriendo para alcanzar al pequeño Speedy Gonzales.

-Hola de nuevo, umm te soy sincero, pensaba, mejor dicho te iba a dejar ganar pero, es chocolate y con ese dulce me dominan, esto me dolerá mas a mi que a ti, pero enserio, quiero esos chocolates-

El bufón había llegado a la meta primero que el vampiro por obvias razones, y minutos después llegó el vampiro a la meta con cara de picardía, pero lleno de cansancio y satisfación por haber corrido junto al bufón. Se inclinó hacia al frente, poniéndo sus manos sobre sus rodillas para inhalar y exhalar.

-No tienes que hacerlo, tonto. - Mencionó, aunque cuando le decía "tonto" no era como insulto. -No dejes ganar a nadie, nunca. Eso no te ayudará a ti, y tampoco ayudará a tu contrincante. - Caminó hacia él y le puso la mano sobre la cabeza. -Siempre da lo mejor de ti, no importa si ganes o pierdas... - Le sonríe. -...pero nunca, NUNCA, te dejes ganar. - Le da palmadas en la espalda.

-Vamos, ¡arriba esos animos! Podemos seguir viniendo mañana, pasado mañana, y en los siguientes días y semanas para seguir entrenando. Te hará bien, y noté también que me hará bien a mi. Así que ya sabes, nunca te dejes ganar. - Le sonreí, diciéndo esto último para ayudar a que hechara hacia adelante.

Y así fue como lo harían. En los días siguientes se estarían reuniendo en las pistas para correr. Ryu había mejorado notablemente su velocidad y llegaba más rápido a la meta que antes, pero aun así, Jestro seguía siendo más rápido por su transformación. No solo jugaban a las carreritas, también hacían otro tipo de entrenamientos: Como de combate por ejemplo. Ahí Ryu era un poco más hábil que Jestro. Entre esos combates la misión de Ryu también era en "tratar de golpear a Jestro en la transformación eléctrica", un enemigo mucho más rápido que él, con una espada de entrenamiento para no lastimarlo, y la de Jestro esquivar para que aprendiera a valerse en el combate de cerca. Era un mago y los magos tenían que estar atrás, así que le vendría bien aprender a como esquivar teniéndo enemigos "melee" en su cara.

Y así fue como ambos estuvieron esos días y semana aprendiendo el uno del otro para mejorar sus habilidades de combate. Un simple juego se había convertido en un entrenamiento a largo plazo, y estaba dando frutos para ambos.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Vie Mayo 12, 2017 9:10 pm

La primera carrera había sido un simple juego, algo para pasar el rato, una diversión de amigos, pero lo que comenzó como un juego, pronto paso a ser un entrenamiento para mejorar las velocidades de ambos, o al menos la de Ryutaro, quien se fortalecía cada día mas, su velocidad iba en aumento y eso se notaba, esto era algo que le sería bastante útil, por mi parte, también mostraba mejoría, pues con cada día de entrenamiento ganaba un mejor control sobre este modo que se me hacía complicado de dominar, aun hablaba rápido, casi como si dijera montones de trabalenguas, pero eso era parte de ese cambio, pues podía sentir como ganaba mejor control sobre esta energía que me recorría todo el cuerpo.

Mi pregunta era, el por que el motivo de la sugerencia de entrenamiento de Ryutaro, yo se que al menos en mi, esto me sirve para controlarme, pero que hay de él?, acaso planea implementar esto en algo mas que una simple carrera?, yo tenía mis dudas, pero no le preguntaba nada, pues no quería incomodarlo con bombardeos de preguntas como acostumbraba a hacerlo en días pasados, en estas ocasiones me concentraba en los entrenamientos de velocidad y así mejorar mi rendimiento, hasta donde se, en este lugar todo es muy tranquilo, en ocasiones me cuestiono la importancia de entrenar, es decir, no es como que de la nada, en algún día entre en batalla con alguien, pues eso es algo que parece que aquí no pasaría, eso era lo que me gustaba pensar.

Ryutaro me aconsejaba y me daba palabras de ánimo, lo que enserio me ayudaba y me motivaba, pero seguí cuestionarme el entrenamiento, en uno de esos días, simplemente ya no me quise quedar con la duda, y aunque en un principio no quería hacerlo, al final termine haciéndole esa pregunta, -Oye, estas carreras, no son solo un juego ni una forma de pasar el rato, mucho menos de perder el tiempo, acaso tienes algún motivo por el cuál haces esto?, es decir, algo así como ummm, como decirlo, te estar preparado para algo a futuro, algo que tengas planeado hacer?, o solamente es para ponerme a correr hasta que caiga desmayado?-, hechas esas preguntas solo me quedaba esperar, pero después de tanto correr me daba sed, así que en lo que esperaba me puse a tomar agua, mientras que Monstrox, bueno, él me vigilaba y ocasionalmente me regañaba justo como siempre lo hace.  

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Jun 16, 2017 1:48 pm

Los días habían pasado. Días que se convertían en semanas. Ambos muchachos sacaban de su tiempo para mejorar. Ya no solo se limitaban a correr, sino a hacer diferentes tipos de ejercicios en los alrededores: Lagartijas, sentadillas, jugar soccer, etc. Deportes o ejercicios que sirvieran para que el mago descargara toda esa energía y lograra tener un mejor control de su transformación. Tal y como sospechaba, aquello iba para largo, pero al menos estaba ayudando en algo.

Ese día habían terminado, y como de costumbre, el vampiro estaba sentado en la banca tomando agua y con una toalla sobre su hombro, con Jestro en las cercanías. Normalmente se reunían a hablar de temas casuales. De pasatiempos, o Jestro bombardeándolo con preguntas random. Pero esa tarde fue diferente. El pequeño bufón le había hecho una pregunta relacionada a la razón del entrenamiento.

-Oye, estas carreras, no son solo un juego ni una forma de pasar el rato, mucho menos de perder el tiempo, acaso tienes algún motivo por el cuál haces esto?, es decir, algo así como ummm, como decirlo, te estar preparado para algo a futuro, algo que tengas planeado hacer?, o solamente es para ponerme a correr hasta que caiga desmayado?-

El vampiro sonrió y por unos momentos se quedó mirando al cielo.

-Heh. Hasta que por fin preguntas. - Tomó la toalla y limpió el sudor de su frente. Luego pasaría aquella toalla alrededor de su cuello y la dejaría colgada en él. -Si. Tengo dobles intenciones. La primera, y por la que todo esto comenzó fue para entrenarte a ti. Noté que necesitabas esa ayudita para controlar tu poder, y quise hecharte una mano. - No parecía, pero el vampiro no era tan egoísta después de todo. Bueno, solo cuando le convenía.

-La segunda razón es porque también puedo entrenarme a mi mismo. Al ayudar con tu entrenamiento, podré trabajar para entrenarme directa e indirectamente. Es decir, indirectamente me das un motivación más directa para recordarme que hay todo tipo de oponente allá afuera. Y directamente, puedo utilizarte a ti como si fueras uno de esos oponentes que quiere venir por mi cabeza.

Las habilidades de esa transformación de Jestro servían como una fuente de inspiración para el vampiro. Era un entrenamiento interesante de ayuda mutua. El bufón ayudaba al vampiro a no perder la práctica cuando fuese a pelear con oponentes más veloces y agiles que él, los reflejos. Y a la misma vez, Jestro se alimentaba de aquellas prácticas para controlar su transformación. Además de que el vampiro volvería a los ejercicios básicos. No estaba mal regresar a ellos para mantenerse en forma.

-Y dime, Jestro. ¿Cómo te sientes después de todo este tiempo? ¿Ya puedes controlar tu transformación, o crees que necesitas más tiempo para hacerlo? - Tenía curiosidad por saber como se había desenvuelto el bufón. Quería saber si todo este tiempo entrenando le había ayudado en algo a su amigo, si necesitaba más tiempo para mejorar, en fin, esas preguntas que se hacían para saber si todo estaba bien, que sentía que había mejorado, etc.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Vie Jun 16, 2017 11:59 pm

Los días pasaron a volverse meses, lo que comenzó como una carrera para jugar, se volvieron entrenamientos que nos fortalecían a los dos, eso podía verse he incluso notarse, yo veía como Ryutaro cada vez se volvía mas ágil y mas rápido, en mi caso, podía sentir que ganaba un mejor control sobre esta transformación, seguía hablando un poco rápido, pero al menos tenía mejor control sobre mi mismo, no como el primer día que salí corriendo como una bala recién disparada, el cambio era bastante notorio, pero me seguía preguntando si hacer esto, tenía algún propósito o solo era para pasar un buen rato entre amigos...

Después de terminar el entrenamiento de ese día, ambos nos sentamos a descansar, al no aguantar la curiosidad simplemente se lo pregunte a que se debía todo esto, no paso mucho tiempo de mi pregunta para que él me respondiera, diciéndome que efectivamente no era solo un juego, que si era un entrenamiento, uno para los dos, me alegro saber eso, pues pensé que el entrenamiento lo haría yo solo, pero que me ayudara era algo que me gustaba, pues me ayudaba a mejorar mucho mas rápido de lo que pude haber avanzado por mi cuenta, además creo que Monstrox lo sabía, pues no se quejaba, ni se molestaba, al contrario lo aceptaba sin poner pretexto, incluso había días que no me acompañaba, -Vaya, entonces si es un entrenamiento, ya me decía yo que esto no podía ser solo un juego de carreras a ver cuando me alcanzarías-, comenté para después soltar un suspiro y echarme un rato en el césped.

Ryutaro continuaba explicándome los motivos del entrenamiento que comenzó como una idea para que gastará energía, debo reconocer que siempre deteste entrenar y practicar, pues Monstrox siempre ha sido muy estricto conmigo, eso provocaba que me negara y buscará formas de como y con que distraerme, pero el método de Ryutaro era realmente entretenido y yo quería continuar, después me pregunto si sentía algún cambio desde que comenzamos, a lo que respondí con una confirmación, -Me he sentido muy bien y claro que ahora tengo un mejor control sobre mi, lo he notado con el pasar de los días, gracias por ayudarme, no lo habría podido hacer yo solo, si era muy complicado controlar toda esta energía que tengo, pero ahora es mucho mas fácil, ya no necesito ayuda de Monstrox para cambiar, ahora puedo hacerlo yo solo, incluso volver a mi estado real por mi propia cuenta, pero eso si, no debo gastar toda la energía de forma total o me pasará algo que no quiero que nadie vea....-, quedándome en silencio, pues ciertamente detestaba que eso pasará, ya había pasado una vez y no quería que ocurriera nuevamente.

Para intentar evitar que Ryutaro me cuestionara sobre que es lo que no quiero que me pase, me use de pie he intente cambiar de tema, -Y tu?, has sentido cambio?, te sientes mas fuerte?, mas rápido?, si yo he sentido cambio, tu también deberías o no?-, le lancé mis ya bien conocidos bombardeos de preguntas, esperando que con eso se le olvidara lo que había dicho, después recordé que hay ciertos alumnos que trabajan o realizan actividades fuera del Instituto, así que no perdí tiempo en comentarlo, -Oye, disculpa la pregunta y no es que sea metiche, pero, que haces en tus ratos libres?, porque se que algunos estudiantes salen a trabajar o hacen cosas que no están relacionadas a las clases, yo no hago nada de eso, pero no se si tu si lo haces o conoces a quienes salen, me da curiosidad por saber que hacen, los he visto salir del edificio, cuando estoy en mi cuarto, los veo salir, siempre me pregunto hacia donde van....-, finalice mi comentario con preguntas internas hacia mi mismo, quedándome serio en ese instante que termine de hablar.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Sáb Jun 17, 2017 1:48 am

Era una buena noticia que Jestro le dijera que había mejorado mucho. El vampiro notó en su amigo una gran mejoría, no solo en su estado físico, sino también en su autoestima. Podía escucharlo hablar con un tono de voz más energético y alegre. Eso le agradaba al samurai. Se mantuvo en silencio con una expresión serena en su rostro, una leve sonrisa mientras le escuchaba hablar rápido. No hablaba tan rápido como antes, pero aun mantenía esa forma de hablar. Le había costado su tiempo acostumbrarse a lo que decía el bufón, siendo que a veces tenía que utilizar a Monstrox como traductor.

Ciertamente entre tanto hablar, el bufón había confesado algo de lo que se sentía incómodo, dejándolo a misterio... -...pero eso si, no debo gastar toda la energía de forma total o me pasará algo que no quiero que nadie vea... Supuso él que se volvería más débil, se encogería, le pasaría algo malo o muy vergonzoso. Pero entonces ¿por qué se lo contaba? ¿Acaso quería que le preguntara, o es que se le había safado?

Ciertamente, Jestro comenzaría a hacer preguntas, como de costumbre. Una manera muy ingeniosa y sutil de cambiar la plática. -Oye, oye, oye... - Mencionó el vampiro, intentando interrumpir sus palabras. -Si no quieres contarme que es lo que te pasa cuando utilizas mucha energía, simplemente dilo, y ya. - Mencionó el castaño. -Si, me da curiosidad saber que es lo que te sucede, ahora que lo has mencionado. - Se levantó y fue a donde él, para darle una palmada en la espalda. -...pero tu también tienes derecho a guardar tus propios secretos. Solo di que no quieres decirlo. No es necesario que intentes evadirme el tema de esa forma. - Lo miró a los ojos con serenidad.

-Respondiendo a tus preguntas, si. He tenido cambios en mi velocidad. Me has ayudado a mantenerme en forma. No he tenido muchos rivales honorables desde que llegué a esta ciudad. Todo es demasiado... pacífico para lo que solía vivir. - Mencionó el samurai, regresando a tomar asiento en la banca y acostándose para mirar el cielo.

-¿Qué hago en mis ratos libres...? Entrenar. Además de eso, practico la natacción. Coleccionar figuras de anime, jugar videojuegos. Y bueno, ahora empecé a trabajar en Higan's Casino, por si te interesa visitarlo en algún momento. Podrás encontrarme en la barra de vampiros. - Se quedó mirando el cielo con aquel semblante relajado que le caracterizaba en esos momentos.

-Oye, Jestro. - Siguió mirando el cielo. -Dime, ¿estás feliz? - Se quedó en silencio unos momentos. -¿Qué opinas de la Esfera de Winter? - Fue una pregunta rara, pero el vampiro estaba interesado en conocer la opinión del bufón acerca de eso. Aunque claro, le haría la pregunta casual. Todo el mundo sabía lo que era la Esfera de Winter y a ver que opinión tenía el bufón sobre ella.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Lun Jun 19, 2017 6:58 pm

Continuábamos descansando y esperaba que lo que dije por accidente no fuera notado por Ryutaro, enserio pedía que no me escuchara, pero a quien engaño, es obvio que lo escucho, solo estamos él, Monstrox y yo, era de esperar que me escuchara, mas porque lo tengo a un lado de mi, enserio no quería contarlo, pero fue un accidente que lo dijera, ya saben, hablar demás sin darte cuenta, eso me pasaba raras veces, quizá si lo dije ante su presencia es porque me siento en confianza, pero es un hecho que Monstrox me dará uno esos épicos regaños que solo él sabe decir, aunque me alegra que solo sean sermones a palabras, porque si tuviera manos y pies, vendría la lluvia de chanclas y cintarazos, pero que mas da, sin querer lo dije, se me escapo, y si me preguntaba, se lo tendría que decir, pero lo haría prometer que nunca nunca pero nunca jamás se lo diga a otra persona, pues es algo que quizá para Ryutaro no sea algo tan llamativo, pero en mi caso, es algo un tanto peligroso.

Y si, paso lo que no quería pero que suponía que iba a ocurrir, me escucho y me dijo que, tengo derecho a guardarme mis secretos, pero que en realidad le había ocasionado curiosidad mi comentario, y bueno pues que mas hago, he de contarle, estaba por decirle cuando Monstrox se nos acerco para saber que tanto platicábamos, -Y ustedes que tanto se cuentan?-, -Emm, se que te vas a enojar pero por accidente dije que me pasa algo si gasto mucha energía-,  -Le dijiste lo que te pasa?-, -No, aun no, pero estaba por hacerlo cuando te apareciste....-, me quede en silencio y con la mirada baja, sabía que se había molestado, su cara lo expresaba, pero no pude evitarlo, solo paso, Monstrox me miro muy molesto y no me dijo nada, pero paso su mirar hacia Ryutaro,  -Si por mi fuera no te lo contaría, en realidad no quiero que lo sepas, porque es algo un tanto delicado, podría decirse que si eso le llega a pasar, Jestro quedaría muy vulnerable y desprotegido, será un blanco muy fácil, por eso, siempre le pido que se cuide en su manejo de energías, debes prometer que nunca le dirás a nadie esto que él te dirá...-, después de decir eso, solo se alejo, me miro y me dijo que se aseguraría que nadie mas escuchara.

Con Monstrox haciendo guardia, solo me quedo confesar, -Por favor promete que no le dirás a nadie, en realidad no debía decirlo, solo que, se me escapo sin darme cuenta, pero hable de mas, y si no te digo, seguro me preguntaras cada vez que me veas y pues la cosa es que....-, me era muy difícil decirlo, porque para mi era algo así como "rayos, otra vez así de inútil", pero no sabía como lo tomaría él,  -Bueno, verás, lo que pasa es que, esta transformación eléctrica, me consume mucha fuerza mía, me es difícil mantenerla y termino cansado, pero si me fuerzo demás y termino quedándome totalmente sin energía, pierdo el cambio, solo que, no regreso a mi aspecto normal, sino que, adquiero otro aspecto que no me gusta tener porque...-, me detuve unos minutos, respire profundo y deje salir el aire, suspire y continué,  -Porque me vuelvo algo así como un humano, y es por eso que Monstrox no quiere que nadie lo sepa, porque si eso pasa, debo estar así un tiempo hasta que recupere mi fuerza y energía, ya me ha pasado antes y me la pase encerrado y escondido todos esos días, y no me gusta decirlo, pero se me escapo y enserio necesito que me prometas que no le dirás a nadie...-, después de decirlo, solo lo miré esperando que su respuesta fuera que me prometía guardar el secreto.

Fue curioso que me sintiera un poquito aliviado de contar eso, nunca lo había dicho, y no planeo contarlo a futuro, pero es posible que, el contar un poco de esa carga que llevo en mis hombros, me ayudara a sentirme mejor y mas relajado, incluso me sentía un poco mas tranquilo, después de eso, Ryutaro me respondió mis preguntas, me causo gracia lo del casino, no porque trabaje ahí, si no que, lo que me causo gracia fue que atendiera la barra de vampiros, me vino una escena graciosa a la mente que no pude evitar comentar, -La barra de vampiros?, y les sirves sangrías y splendangres?-, dije entre risas, pues enserio no pude evitarlo, pero la risa no duró demasiado, pues paso a otro tipo de preguntas, unas que bueno, una fue sencilla de responder, pero la otra, esa si que no sabía de que me hablaba, -Feliz?, pues, podría decir que si, aun y cuando te acabo de contar eso, pues si, me siento feliz-, después pase al silencio cuando me dijo lo de una esfera, de eso si que no se nada, -Esfera de que?, que es eso, no se lo que es, supongo que tu si sabes, verdad?-, y solo me quede ahí mirando, porque si me había dado curiosidad eso de la esfera, después Monstrox regreso y se quedo con nosotros.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Jun 20, 2017 2:33 pm

La situación se había puesto un poco... incómoda para cualquier otra persona, pero denuevo, la escena se le hacía familiar (Kojuro - Ryutaro) así que el vampiro no tuvo ningún problema en escuchar a aquellos dos hablando. Jestro por un lado, tratando de disculparse, Monstrox, por el otro, explicando desde un punto más neutral, no para rechazar al vampiro, sino para explicarle las razones de las cuales porque no le diría.

Todo eso era entendible. Habían personas que tenían que mantener sus secretos por las razones que fueran. Razones de clan, razones personales, razones del fin del mundo... Bueno, eso último no tanto, o quizás si habría alguien que pensaba conquistar el mundo...-coffcoff-...por las razones que fueran. Todos tenían sus secretos, y cada cual era líbre de confesarlo. El samurai no se iba a ofender si no querían decirle nada, pero si notó que Jestro tenía que tener cuidado con su boquita, porque podría meterse en líos por hablar sin pensar.

Explicada la situación con el samurai en silencio, Jestro se dirigió a él una vez más y le suplicaba que no le dijera a nadie.

-Por favor promete que no le dirás a nadie, en realidad no debía decirlo, solo que, se me escapo sin darme cuenta...
-No diré. - Por increíble que pareciera, era bueno guardando secretos.
-...y si no te digo, seguro me preguntaras cada vez que me veas y pues la cosa es que....
-..... - No iba a preguntar, simplemente iba a molestarlo con eso. A hacerle pequeñas bromas para ver como a Jestro se le ponían los pelos y el sombrero de punta, pero no pensaba insistir con el tema. Solo que... Si le gustaba ver al bufón nervioso. En cierto punto era gracioso, kufufufu.

Dejó que Jestro hablara para que se sincerara y se quitara ese stress de encima. En un principio iba a decirle que se detuviera, que no era su obligación decir algo que no quería decir, pero... Si no había confesión, no había tema(?) ...el bufón insistió en decirlo.

-Bueno, verás, lo que pasa es que, esta transformación eléctrica, me consume mucha fuerza mía, me es difícil mantenerla y termino cansado, pero si me fuerzo demás y termino quedándome totalmente sin energía, pierdo el cambio, solo que, no regreso a mi aspecto normal, sino que, adquiero otro aspecto que no me gusta tener porque...-

Si. Lo de que "perdiera mucha energía y fuerza" era predecible. Un gran poder conllevaba una gran responsabilidad. Y tener cantidades enormes de magia como tenía Jestro, significaba a perder grandes cantidades de mana. En esa parte, el vampiro estaba claro, y cualquier otro enemigo que pudiera tener Jestro, así que él tenía que tener cuidado.

Lo que no esperaba era que...

-Porque me vuelvo algo así como un humano, y es por eso que Monstrox no quiere que nadie lo sepa, porque si eso pasa, debo estar así un tiempo hasta que recupere mi fuerza y energía, ya me ha pasado antes y me la pase encerrado y escondido todos esos días, y no me gusta decirlo, pero se me escapo y enserio necesito que me prometas que no le dirás a nadie...-

El desgaste de su transformación lo llevara a ser como un humano.

Esta bueno eso. El vampiro sacó teorías: Que podía volver a su versión mago "normal", incluso que podía transformarse en una rata con sombrero de bufón, pero nunca pensó que podía llegar al extremo de volverse un humano sin poderes. ¿Era eso posible...? ¿Que se quedara sin poderes por días, sin tener la capacidad de no usar nada? Podía entender que quedara inválido, pero que se quedara sin usar sus poderes básicos del camino que él había elegido eso era algo ya extraño...
...a menos que su camino del mago fuera el de un joven que aprendió magia, y no que nació con ella...
Quien sabe.

-Vaya. Menudo problema. - Confesó. -Es cierto, no deberías decir a nadie, y tampoco darle a demostrar a nadie tu debilidad. Aunque... No te sientas mal. Dijiste que tu transformación es nueva, ¿no? Estoy seguro que encontrarás una manera de conseguir algún remedio que te ayude a que tu debilidad te afecte menos. - Le dió una palmada en el hombro a Jestro. -No te avergüenzes de tus debilidades. Trabaja en ellas para que te hagas más fuerte y para que te afecten menos. Creeme, se lo que te digo. - Le sonríe.

Pasado un rato, la charla se convirtió en otra...
-La barra de vampiros?, y les sirves sangrías y splendangres?-

-¡Hahahahahahaha! - Explotó de la risa. -Solo a ti se te ocurre hacer chistes como esos, Jes. - Aunque no le molestaba, mas bien, agradecía el sentido del humor único que tenía el bufón. Un sentido del humor sencillo e inocente, capaz de jugar con las palabras.

Lo que si es que le sorprendió que no supiera... -Esfera de que?, que es eso, no se lo que es, supongo que tu si sabes, verdad?- ...viviendo en Éadrom y conviviendo de biblioteca en biblioteca. Pero bueno, ya que el bufón no tenía conocimiento, que mas da... Vamos a contarle la historia, y eso iba para largo.

El vampiro empezó a contarle la historia de la Esfera y todo lo que conllevaba eso. Estuvo un buen rato acostado sobre la banca, explicandole la historia, y que él sacara su propio juicio. Claro, no le contaría una historia bonita tipo "cuento de hadas" (como lo decía en el tema), sino que lo contaría a su manera, buscando una forma realista y neutral de contarlo. Tampoco quería invadir a Jestro con sus propios pensamientos personales sobre la esfera, pero tampoco quería ponerselo todo color de rosa. Por eso fue que se mantuvo "neutral" a la hora de contar.

-Y bien... ¿Qué te parece? - Volvió a preguntar, con su mirada al cielo y un semblante neutro. Era difícil saber que era lo que realmente pensaba el samurai sobre eso.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
75027

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por LOL el Vie Jun 30, 2017 11:15 pm

Por primera vez le había contado a alguien sobre lo que me pasaba si usaba un exceso de energía, por alguna razón, sentía que podía confiar en él, pero al mismo tiempo, me prometí a mi mismo no volver a contarlo nunca mas, pues no es algo que demasiadas personas deban saber, si esto lo dije fue porque yo mismo no me controle y no me frene a tiempo, de haberlo echo, no habría terminado confesando esto, pero por otro lado, si no se lo decía y en algún momento llegaba a suceder, él mismo lo vería con sus propios ojos y mi aspecto humano, si bien no es la gran cosa, podría provocar que Ryutaro no parara de hacerme comentarios de broma, solo como él sabe hacerlos y en ese caso yo no me podría defender, pues no iba a tener manera de hacerlo y Monstrox no me ayudaría, pues no es su estilo, siempre me dice, "si tu lo causas, tu lo arreglas", así que no acostumbro a contar con su ayuda cuando meto la pata.

Una vez dicho mi secreto, me sentía mas tranquilo y un poco mas relajado, hasta los pocos nervios que tenía desaparecieron, poco después Monstrox regreso con nosotros, preguntándome si ya le había contado a lo que respondí diciendo que si, -Supongo que ahora que lo sabes, guardaras el secreto, en realidad es algo que me molesta, que Jestro tenga este "lado humano", no debería tenerlo, no es de nuestra raza el tener algo así, es solo que, en el tiempo que estuvo entre humanos me lo echaron a perder, y es por eso que esta así, como consecuencia de lo que le intentaron hacer a Jestro cuando lo encontraron de pequeño-, -Si, tu odias mucho que me hayan echo eso, pero no podemos regresar el pasado y evitarlo, tampoco has podido hacer que eso se me quite, pero tratamos de que no pase, otra vez...-, si, en efecto, eso ya me había ocurrido antes y fue una experiencia que no olvidare, pues me hizo recordar aquellos días cuando no sabía lo que soy y sufría mucho, un sufrimiento del que no sabía por que era victima, solo sabía que me hacían a un lado, pero no sabía el por que, hasta que Monstrox me lo dijo todo.

Esta platica estaba resultando ser toda una gran variedad de temas, desde lo deportivo como el entrenamiento, la hora de la confesión con lo que le conté que me pasaba, hasta las risas con su trabajo en el casino y en la barra de bebidas, incluso el momento motivación cuando Ryutaro me aconsejo fortalecerme aun mas, le tome la palabra, en realidad quería mejorar, pues siento que puedo hacer muchas cosas útiles con las habilidades y poderes que tengo, además no es todo lo que puedo hacer, por ahora solo hago cierta cantidad de cosas, pero a futuro haré mas, mucho mas, de eso no tengo dudas y estoy seguro que conseguiré todo lo que tengo en mente, solo es cuestión de esperar y ser paciente...Después de eso, pasamos a otro tema, la esfera de Winter, yo no sabía que es lo que eso era o para que servía, pues aunque me la paso en bibliotecas, es mas para cosas personales y de tareas, no tanto para saber del lugar en el que ahora vivo, Ryutaro me contó la historia, vaya historia la que se ocultaba tras la famosa esfera.

-Vaya, no sabía de eso, bueno, la verdad no creo sea algo que se comente en toda conversación, es decir, es una historia un tanto fuerte por todo lo que tuvo que pasar y el como ocurrieron las cosas, en verdad es algo que me dejo, ya sabes, pensativo, como por ejemplo, esa esfera esta oculta, pero, que pasaría si alguien la encuentra y le hace algo malo?, oh que se rompa, porque por muy mágica que sea, no la hace irrompible, pero dime, tu como sabes de eso?, alguien te lo contó o lo investigaste por tu cuenta, si me lo estas comentando es por que debes de tener alguna razón para decírmelo, algo como esto, no es común en una platica, y menos porque es algo muy importante sobre la ciudad y el Instituto-, Monstrox seguía presente, ambos escuchamos la historia, mi lado humano fue el que respondió con tanta duda y algo de preocupación, pero conociendo a Monstrox, su pensamiento sería totalmente diferente, -Te imaginas el poder que se obtendría si pones tus manos es esa esfera?, sería algo realmente bueno, deberías considerar investigar mas sobre esto, nos sería de mucha utilidad...-, el tono con que lo dijo, no era de mi total agrado, justo en estos momentos me debatía en una confusión conmigo mismo sobre si debía ser malo como solía ser la raza a la que pertenezco o ser bueno?, que es lo que debo ser estando aquí?, esa era mi pregunta, debo ser malo o no?, pues antes de llegar aquí, llegue a cometer gran número de maldades, que si bien, me gusto hacer todo eso porque me resulto divertido, había momentos en los que tenía dudas, dudas que aun me siguen atormentando...-Vaya, esto es confuso, y mucho, no me estas ayudando en nada sabes...-, -Yo solo quiero que seas como debes de ser, pero ese lado humano que tienes, te esta echando a perder-.

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:

Salón :
2 A
Dromes :
88793

RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba