FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Mar 15, 2017 12:27 pm

El sol salía por el lado Este del globo terráqueo y una capa delgada de roció se veía al salir el sol, esta ocasión no decidió empezar el día como era costumbre, sino esta vez saco de su estante una caja de cereal con miel para varear su alimentación, (Comeré algo un poco más humano de vez en cuanto, a ver si eso me ayuda a ser mas bueno.), se sirvió el cereal y comenzó a comerlo, el sabor de las hojuelas de miel le encantaba en su paladar y este no podía estar más contento, (Ah!, el sabor de la alegría de los humanos, lo que tanto deseaba desde que vivía en casa de mis padres en el infierno.), termino su cereal y se vistió con una sudadera blanca con negro, unos pantalones de mezclilla negros con hebillas, unos zapatos negros y listo, solo eso necesitaba para comenzar su día.

Salió a dar un paseo a ver a que lugar iba, llegando así a las colinas, se veía todo tranquilo, lleno de paz y armonía, vio salir a los alumnos del instituto, y tuvo una idea algo malvada, decidió hacer una invocación de pequeños demonios para ayudarlo a causar un poco de caos, (Oh si, caos!, amo el caos, los niños llorando y las señoritas gritando asustadas.), el recuerdo de las aldeas inundadas por el fuego y los gritos de la gente le emocionaba hasta la medula, así que no se espero mas y se propuso a iniciar con su invocación, tomo unas hojas de plantas silvestres, y se escondió entre los arbustos para que nadie lo viera, formo un circulo con estas, se coloco dentro y formando unas letras con su propia sangre la cual extrajo de su cuello con la navaja que siempre trae consigo empezó.

Como todo buen demonio su magia era únicamente demoníaca y se le daba con cierta naturalidad, así que comenzó a rezar. Un viento comenzó a surgir del suelo y unas sombras querían emerger del mismo, pero su fuerza no fue suficiente y todo regreso al suelo de donde habían salido. (Menuda suerte la mía, aun no tengo la suficiente fuerza para invocar demonios de nivel 2, y los pocos que puedo invocar son enanos de no más de 15 cm.), penso casi refunfuñando de haber fracasado en su intento por hacer una invocación más fuerte de las que acostumbraba a hacer, tomando en cuenta que Enju es un íncubo, no es poseedor de mucha fuerza.

Aun así el quería ser fuerte como los Balrog que son demonios de nivel mas superior, no quería ser solo un íncubo que busca con quien alimentarse, anhelaba algo más. (Volveré a intentarlo!.), se dijo con determinación, esta vez extendió sus alas, sacando sus colmillos y sus garras para ver si con su aspecto real le funcionaba mejor, se coloco en medio del circulo y con sus extremidades extendidas volvió a invocar a las sombras del infierno para que estas salieran. Parecía que todo saldría bien, sentía que podría alcanzar la invocación completa, cuando un ruido lo distrajo, (Que es eso?.), dijo tras escuchar el ruido, volteando la cabeza bruscamente así a donde había provenido el sonido, viendo a un joven bufón que al parecer lo había estado observando, no sabía cuanto tiempo tenia viéndolo, pero seguro había visto más de lo que el hubiera deseado.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Jue Mar 16, 2017 2:27 am

Un día mas de clases, ya estaba totalmente acostumbrado a esto, incluso algunos días me parecían entretenidos, otros aburridos y unos cuantos mas me parecían ordinarios, ni buenos ni malos solo neutrales, pero este día sería un poco diferente, bueno no tanto pero un poco sí, siempre al final del día practico un poco para mejorar con mi magia, o aveces hacer las tareas, pero esta vez había adelantado las tareas en algunas horas libres y en la hora del almuerzo, así que terminando las clases iría directo al entrenamiento y practicas, lo que esta vez sería un poco distinto, es el lugar al que iría, pues Monstrox sugirió ir a las colinas en donde no hay nadie y así no sería interrumpido.

Las clases finalizaron, guarde todo y como es costumbre llevaba a Monstrox en mis brazos, yo prefiero que flote, pero extrañamente habían unas inusuales ráfagas de aire que fácilmente podrían alejarlo de mi y sería complicado recuperar lo, así que, él iría en mis brazos, supongo que es mas común verme caminando con un gran libro entre mis brazos que ver un libro flotando a mi lado, aunque, seguro ver por la calle un gran libro con cara de pocos amigos no ha de ser algo que se evite tan sencillo, pero bueno, ya me acostumbre, mientras yo seguía sus indicaciones, solo él sabía como llegar de forma rápida y segura a las famosas colinas. La caminata fue entretenida, el paisaje era algo realmente hermoso de admirar y al mismo tiempo era relajante caminar por ese sendero, después de unas cuantas horas caminando logramos llegar al sitio que Monstrox quería.

Ya estando en el lugar estaba por comenzar a realizar mis practicas, cuando fui interrumpido por Monstrox, -Espera, detente, no hagas nada, aquí sucede algo extraño...-, -Extraño? a que te refieres con eso?-, -Aquí hay una presencia oscura, puedo sentirlo, no creo que estemos solamente nosotros dos, estoy seguro de que hay alguien mas aquí-, -Pues si ese es el caso, vamos a buscarlo, con tu habilidad para sentir y rastrear las presencias oscuras, sabrás hacia donde ir-, -Si, eso es verdad y ya se por donde debemos ir, así que vayamos es por aquel lugar-. Tome a Monstrox y nuevamente seguí todas y cada una de sus indicaciones justo como las decía, conforme mas caminábamos hasta yo podía empezar a sentir esa misma presencia, y estaba ansioso por saber que o quien era lo que emitía esa sensación oscura.

Al final de las indicaciones, logramos encontrarlo, y ahí estaba, era una especie de híbrido o algo así, tenía un aspecto semi-humano con ciertas extremidades que no eran humanas, -Definitivamente, este es el sujeto que despliega esa energía oscura-, -Esta realizando una especie de hechizo de invocación, creo que será buena idea espiarlo, ya sabes para aprender mas sobre las criaturas que habitan este lugar, o tu que dices?-, -Si es una buena idea, será mejor que nos ocultemos para que no pueda darse cuenta que lo estamos observando-, nos ocultamos detrás de un árbol, y sin darme cuenta pise unas hojas, y en ese preciso momento, por ese ruido de las crujientes hojas, fue que aquella criatura se dio cuenta que lo estábamos viendo, de forma inmediata suspendió sus rituales y nos miro fijamente, -Vaya, creo que, no le alegra vernos-, -Si ya lo note, pero no hay que retroceder, también te puedes defender de ser necesario y lo sabes-, -Lo se, solo quiero saber que es lo que hace y con que propósito lo hace-, bueno ahora solo es esperar a ver que sucede con este peculiar encuentro.  


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Mar 17, 2017 8:50 am

Ante la presencia de aquel bufón, Enju se quedó petrificado por unos tres segundos, para reaccionar después de esa impresión, lanzándole una pequeña bola de fuego de no más de 20 cm que salió de su boca solo para asustarlo. Era normal que no poseyera poderes de pelea, pero tenía trucos para escapar o asustar a la gente, después dando un salto y salir volando directo al cielo, lejos del alcance del bufón. (Me espanto, como no me di cuenta que estaba ahí?.). Estando en los aires, observo los alrededores para ver si iba solo o eran varios, respiraba con agitación después del susto, por nada del mundo había notado la presencia de éste. Se quedó observando con calma todo, notando que no iba nadie con él.

Desde lo lejos observo que este llevaba un extraño libro en brazos, el libro tenia rostro, pero no era un rostro pintado, era un rostro real, como si se tratara de un libro mágico o encantado, como de los pocos de los que había escuchado hablar, en cuanto lo vio se emocionó, bajando en picada directo así a el chico, tomando al libro repentinamente para verlo mejor, y quitándoselo de las manos al joven bufón. Quería verlo de cerca, estaba impresionado, nunca había visto uno en la realidad, solo lo que las leyendas contaban, (Como lo obtuviste?), la alegría de tener uno real en sus manos era enorme, (que suerte tienes, es nuevo?, o ya tienes tiempo con él?, es amigo tuyo?, es tu maestro?, es un amigo al que transformaron?, tienes que decirme!!!!!.), estaba maravillado con éste, lo que no espero es que en cuanto lo tomo, el libro comenzó a hablar, o mejor dicho a gritar.

Se veía furioso, como si quisiera morderle las manos, no quería que por nada del mundo lo tocara, estaba tan enojado por haberlo tomado tan imprudentemente y sin permiso que le mordió la mano, (Auchsss….), en cuanto lo mordió, se lo devolvió al joven bufón aun prensado de su mano, (Toma… Te lo regreso, esta bonito, pero me quiere arrancar un pedazo.), regresándoselo a la buena. El chico le quito a el extraño libro, y Enju no pudo hacer más que encogerse de dolor, (Auh!... Definitivamente tu libro sí que tiene carácter.), se incorporó nuevamente y se disculpó, (Te pido disculpas por mi descortesía, no debí tomarlo sin tu permiso. Nunca había visto uno y me entusiasme. Mi nombre es Enju Moe Shungiku… Y soy un íncubo.).

(Perdona si te ataque con esa bola de fuego, me tomaste por sorpresa y solo me defendí, o eso creí hacer. Fue instinto natural.), trataba de disculparse, todo se había dado tan rápido que actuó sin pensar. (Y tú eres?.), le pregunto, estaba seguro que por el amiguito hecho hojas y empastado que llevaba, no era un simple humano común y ordinario. (Yo, estaba practicando una invocación hasta que llegaste, que hacías por aquí?.). Se quedó viéndolo y esperando a que este se presentara también, y le dijera que hacía por ahí.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Mar 18, 2017 4:01 am

Tal como lo pensamos, al joven no le gusto para nada que lo estuviéramos viendo en lo que sea que estaba haciendo, apenas escucho el sonido del crujir de la hoja, que miro de forma rápida disparando una bola de fuego que salió de su boca y se dirigía directamente hacía mi, -No le temo al fuego, pues yo también lo puedo usar-, la esfera de fuego no me toco, pero si me paso cerca, y bastante, lo que siguió a continuación, eso si me dejo sorprendido y no lo niego, eso era algo que yo nunca jamás había visto y tanto Monstrox como yo estábamos tan sorprendidos que bajamos por completo la guardia y eso fue algo que ese joven aprovecho bastante bien.

Aquel joven de aspecto semi-humano, emprendió el vuelo con un solo salto, se vería bastante furioso, y aunque no era mi intención atacarlo y menos pelear, si él tenía pensado atacarme, pues iba a tener que defenderme, lo que si no espere que sucediera, es que fue tan rápido en sus movimientos y tan ágil que logro quitarme a Montrox de mis brazos, algo que me molesto mucho y al mismo tiempo me sorprendió y era mas que obvio que a Monstrox igual le molestaba lo ocurrido, pues a él no le gusta que nadie este cerca de él y mucho menos que lo toque, el único que puede estar a su lado y llevarlo en brazos, soy yo y únicamente yo por razones por demás obvias.

Ya con Monstox en su poder, yo estaba por lanzarme al ataque y recuperarlo, y justo en ese momento el enojo de Monstrox salió a la luz, pues entre gritos y una mordida exigió que me fuera regresado, y así fue, el joven así lo hizo, me lo devolvió y me sentí mas tranquilo, enserio me enoje y me preocupe, pues él es todo lo que me queda, literalmente, después de eso, el joven comenzó a hacerme muchas preguntas y a disculparse al mismo tiempo, para finalizar disculpándose por lo ocurrido y finalizar al identificarse tanto en nombre como en raza y posteriormente pedirme mi nombre y preguntar que era lo que hacía yo en este lugar.

-Por favor te pido que no vuelvas a hacer lo que acabas de hacer, nunca vuelvas a separarlo de mi, él es todo lo que me queda, y ambos odiamos ser separados- ,-Eso mismo que acaso no tienes educación?, no sabes lo que es respetar el espacio personal de los demás y de no tomar lo que no te pertenece?-, Monstrox estaba realmente molesto por lo ocurrido, yo podía frenarme un poco, pero él no. -Tal como te lo dije antes, él es todo lo que tengo, lo siento, pero no puedo decir mas, no me lo tomes a mal, pero al no saber nada de ti, ni conocerte, de momento no puedo responder las preguntas que me haces, al menos no por ahora-, la verdad estaba algo un tanto nervioso, pues a como reacciono antes, era una posibilidad de que volviera a enojarse si yo hacía o decía algo, pero debía conservar la calma, evitar un posible enfrentamiento y de ser posible, responder a algunas de sus preguntas pero sin decir mucha información, -Yo me llamo Jestro Abakura y él es Monstrox, no me molesta la bola de fuego, pues yo también domino ese elemento, y sobre lo que veníamos a hacer, era a entrenar, pero...-, en ese momento Monstrox me interrumpió y fue él quien termino de responder, -Jestro y yo vinimos aquí a que él entrenara, supusimos que las colinas serian un buen lugar y que no habría nadie, hasta que sentí tu presencia oscura y decidimos investigar y te encontramos, pero descuida, no pretendemos nada malo, solamente somos dos seres que visitan este sitio-, quizá el comienzo había sido algo brusco, pero uno nunca sabe, quizá podría resultar algo bueno de todo esto.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Sáb Mar 18, 2017 11:38 pm

(Entonces vienen a entrenar?, que gusto!.), sonrió. Las palabras de aquel libro lo dejaban todo claro, (Oye, tú eres el mítico y misterioso libro de monstruos, y tu Abakura eres su poderoso mago?.), ya anteriormente había escuchado hablar de ellos en uno de sus viajes por el mundo, jamás imagino tenerlos tan cerca y más aún, que fueran reales. (Oh, poderoso libro, y gran maestro mago de los monstruos, por favor, os pido me entrenen, yo deseo ser un poderoso demonio, pero mi inútil raza de íncubo no me lo permite, estoy seguro que con su enseñanza y sus consejos podría volverme muy fuerte.). Les pidió, estaba dispuesto ah hacer todo lo que pidiesen, era la oportunidad de oro en su vida. De aceptarlo podría cumplir una de sus dos metas, y esa era el pode ser fuerte.

Que Monstrox le dijera que no tenían pensado hacer nada malo lo tranquilizaba mucho, estaba consiente que ante una pelea contra ellos no podría ganar, sin contar que los magos tenían todas las posibilidades de atraparlo, que un humano que solo podría atraparlo a través de un contrato como todos los demás demonios. Volviendo a esconder sus alas junto con sus garras y colmillos, de ese modo podría darles a entender que su intención no era pelear, sino que lo aceptaran en su grupo como su aprendiz. (Entonces me volverían su aprendiz, por favor, prometo hacer todo lo que me digan.), tratándose del libro del monstruos y su poderoso mago, este no podría negársele a menos que tuvieran ya un íncubo, o que vieran al joven íncubo como una pérdida de su tiempo. Como quería ser aceptado como discípulo de estos, decidió hacer una demostración de sus poderes, para ver si se animaban.

(Les mostrare un poco de mi poder, a ver si me ven como candidato.), (Esperen, les mostrare.), se dirigió al círculo otra vez, y se puso en posición, tapo con el pie los signos que había puesto en un principio, y repitiendo su ritual anterior de sangre, coloco otros símbolos, y comenzó, ( [ אני מאמין האנטיכריסט, לורד ניחן בידע נסתר ], wo xiangìn, ni fan jidu zen, zhu fuyule shemì de zhish.), pronunciando sus palabras de invocación, del suelo salió un remolino de fuego, dentro del fuego se mostraron unas bolas negras que iban creciendo rápidamente, el fuego regreso al suelo y de entre las llamas que disminuían aparecieron unas 16 bolitas negras con patas, alas y cuernos, todos de color negro, que comenzaron a volar por los alrededores buscando victimas a las cuales molestar.

(Y este es parte de mi poder.), los pequeños seres se colaron entre los árboles, jalando las ramas para tirarlas sobre la gente que pasara, otros se colaron dentro de comercios destruyendo los productos que tenían estos, y los que se colaron dentro de cocinas era obvio que abrirían los tanques de gas y usarían los cerillos. Viendo lo que sus creaciones hacían, recordó lo segundo que deseaba que parecía muy opuesto a su deseo de ser fuerte, una sensación de culpa comenzaba a apoderarse de él, y mejor llamo a los demonios con un silbido, dejando un rastro de lumbre y personas heridas en el camino. Los demoniecillos se formaron en fila delante de ellos, como esperando órdenes. (Entonces que opinan?.), no les dijo nada sobre que los llamo porque comenzó a sentirse mal de sus actos, solo sonrió y espero con ansias que lo aceptaran.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Mar Mar 21, 2017 2:29 am

Despúes de las presentaciones se pudo sentir una notable mejoría en el ambiente, Enju se veía mas relajado e incluso emocionado de habernos encontrado, lo que me sorprendió y mucho fue el echo de que dijera que en sus viajes escucho hablar de nosotros, lo que me causo asombro, pues hasta donde yo tenía entendido, pocos sabían de nuestra existencia, pero al saber esto me puse a pensar en si acaso, en aquel reino en el que vivía, nos estaban buscando en otros lados y por eso nuestra información fue distribuida en cuanto lugar fuera posible, saber esto no era algo muy de mi agrado, pues desde que llegamos a este lugar, hemos estado bastante tranquilos y saber que nos podrían estar buscando, no es nada bueno.

Tenía que saber si el tenía mas información o solo eso, y para saberlo, debía preguntarle, -Oye y tu como sabes de nosotros?, en donde y como fue que te enteraste?, se supone que casi nadie sabe de nuestra existencia-, esperaba que me respondiera, pues me interesaba saber como había obtenido esa información, que por muy poca que fuera, es algo que a mi me preocupa. Después de eso comenzó´como a alabarnos o algo así, la verdad me sentí extraño cuando dijo todo eso, pues la verdad que no soy lo que él decía, o al menos no me siento de esa forma.

-Poderoso y gran maestro mago?, a quien le dices de esa forma?, porque yo no soy eso que dices, o al menos no me siento de esa forma, yo estoy aprendiendo a usar mis poderes-, -Jestro tiene razón, de momento grande y poderoso no es, tal vez lo sea, pero eso es algo a futuro, por el momento esta en rango de aprendiz, debe aprender a dominar los poderes y habilidades de la raza a la que desconocía que pertenece-, el joven nos pedía volverse nuestro aprendiz, pero como un aprendiz puede tener otro aprendiz, es algo que no sabría como hacer, digo, creo si se puede, ser aprendices juntos, pero que puedo enseñarle yo, si aun sigo aprendiendo.

Enju hizo muestra de sus poderes, invocando unas criaturas que por momentos me recordaron  a mis propias invocaciones, pero, al parecer no son de su agrado o algo así, pues poco tenían de ser invocados cuando los llamo, y creo que, él es parecido a mi, en el sentido de que no le gusta lastimar a los demás, -Sabes, tus invocaciones me recuerdan a mis Globlins y Scurriers, también son pequeños y hacen maldades, la diferencia es que yo les pido que no lastimen a nadie, no me gusta lastimar a ninguna persona, por lo que yo pase antes, por eso solo les pido que roben cosas, y sobre lo de ser nuestro aprendiz, pues, yo aun sigo aprendiendo, si quieres podemos practicas juntos como amigos-, Monsrox se quedo serio mientras observaba lo ocurrido, para después dirigirse al chico, -Tienes potencial, y como dice Jestro, él esta aprendiendo, y si tu quieres puedes pasar algunos ratos entrenando con nosotros, pero no te aseguro que no salgas herido, pues en ocasiones a Jestro se le dificulta controlar su poder-, -Como en el caso eléctrico-, -Si como con eso, pero no me molestaría que el bufón tenga con quien practicar, es mejor que tenga un compañero de entrenamiento a que practique solo, así que si, de cierta forma te aceptamos-, dicho eso, espero que sea del agrado de Enju, pues no parece ser una mala persona.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Mar 22, 2017 10:46 pm

Estaban todos los pequeños demonios formados en fila, algunos mordían al que tenían al lado, otros veían a todos lado como intentando reconocer el lugar donde se encontraban, Enju esperaba impacientemente le dijeran el esperado sí. Monstrox había visto todo, y acepto a Enju para ser el compañero de práctica de Jestro y que no estuviera solo, sin no antes felicitarlo diciendo que tenía potencial, palabras que para el íncubo eran música a sus oídos. Solo escucho primordialmente las palabras ”Estas aceptado”, y con eso fue suficiente para agarrar a uno de los diminutos demonios como si se tratara de un muñeco y casi lo apachurro de la felicidad. Entendía la mente de este, de esa forma, si tenía un compañero no solo practicaría como un ejercicio, sino también podrían probar sus técnicas entre si y mejorar sus puntos débiles. A la vez de advertirle que podría salir lastimado porque Jestro aún no controlaba muy bien sus poderes, (No se preocupen por eso, soy un demonio genuino, nací y crecí en el infierno, se lo que es educación espartana.), dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Jestro se acercó para hacerle platica, le dijo que esos demonios le recordaban a sus Globlins y Scurriers, (Globlins?, Scurriers?, ah!, claro, han de ser los nombres de sus invocaciones.), (Que son esos Globlins y Scurriers?.), tenía curiosidad, y con un poco de suerte podría presenciar la técnica de invocación de su ahora nuevo compañero, contándole también que cuando él los invoca les pide que no lastimen a nadie, cosa que Enju nunca había podido hacer, estos eran demonios, o al menos intentos de demonios, al ser invocados por un íncubo, después de un rato desaparecían volviéndose a convertir en energía oscura, y el tener que reconocer que no era lo suficientemente fuerte para invocar a otros demonios reales y pedirles ayuda, solo energía, le frustraba un poco, pero tenía que aceptarlo, (En ese aspecto tiene más control sobre sus invocaciones que yo.), para después contarle que a él le había pasado algo que hizo que ya no quisiera lastimar a nadie, (Pues que habrá sido lo que le paso?.).

Recordando a los segundos que le pregunto con anterioridad sobre donde había escuchado hablar de ellos, cosa que le extraño, ya que había sido algo que oyó en uno de sus tantos viajes, y si se trataba de él debía estar enterado, aun así le respondió, (En un viaje que hice a Inglaterra escuche en un salón de clases que, Merlín sabia de la existencia de un libro de las bestias o libro de los monstruos, pero no supe si era una leyenda o una predicción, también se decía que dentro contenía varios monstruos y que solo su poderoso mago podría controlarlos. Y que contra este pelearon o pelearían cuatro caballeros, siendo uno de ellos una chica hija de un rey o hija del Rey Arturo. Cuando vi a tu libro, presentí que se trataba de ustedes, se que el es un tipo monstruo puedo sentirlo levemente.), señalando a Monstrox con su dedo. Le había dicho lo poco que había escuchado al encontrarse en esa escuela cazando su almuerzo, que si bien no era mucho, pero era algo de lo que se enteró y le pareció interesante. Se quedó un rato viéndolo y cambio el tema al poco tiempo, (Y qué es eso del caso Eléctrico?.), lo miro con curiosidad. Al parecer su nuevo compañero de entrenamiento tenía dificultades con eso, pero, que era?.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Jue Mar 23, 2017 2:45 am

Enju se emociono mucho al saber que lo aceptábamos como amigo y compañero, tanto que de la felicidad abrazo a uno de sus pequeños monstruos invocados, después respondió a lo que le pregunte, sobre como se había enterado de nosotros, si bien, su información era corta, era bastante útil, al parecer no escucho del todo bien, pero tenía un recuerdo lo bastante bueno como para que me diera cuenta que había la posibilidad de que nos estuvieran rastreando, lo que sinceramente no era de mi agrado, pues si bien quería vengarme por lo que le hicieron a mis ancestros, pues la verdad es que ese rencor se iba desvaneciendo poco a poco desde que llegue a este lugar.

-Te das cuenta que es posible que no estén buscando?-, -Si es bastante probable, pero esperemos que no den con nosotros, la estamos pasando bien aquí-, -Si, a mi me gusta estar aquí, pero si nos encuentran que vamos a hacer?-, -Eso lo sabremos si es que eso llega a ocurrir, por ahora tu tranquilo y concéntrate en mejorar-, no negaré que saber eso me preocupaba, pero no ganaba nada poniéndome así, decidí no pensar en eso, y seguir con la vida que estaba haciendo en el instituto, -No pensaré en eso, además que probabilidades hay de que den con este lugar y me encuentren, quizá eso nunca pasará, así que respiro y me tranquilizo-, después de pensar eso, solté un largo suspiro y me enfoque en continuar mi conversación con Enju.

Enju mostró interés cuando mencione a mis Globlins y mis Scurrier, pero era normal que sintiera curiosidad, es posible que nunca los haya escuchado y menos visto, para mi ya es ordinario pues tengo mucho tiempo de convivir con mis monstruos, -Oh bueno, pues son algunos de los diferentes monstruos que puedo invocar, son como mis amigos, casi casi mi familia, pues hemos pasado muchas cosas juntos, a los Globlins les gusta morder todo a su paso, a los Scurrier les gusta tomar cosas y dar de golpes, tengo otros dos monstruos mas grandes que me cuidan si estoy en peligro,y enserio son importantes para mi-, -Si, tan importantes que los pones a robarle el efectivo a los habitantes de la ciudad no?-, -Oye tu sabes que cuando llegamos aquí no teníamos nada que comer, tenía que pensar como conseguir efectivo y conseguir comida, además no te quejes si te compre montones de revistas y periódicos para que tu también comieras-, -Tranquilo chico, lo decía en broma, pero es que te has quedado alterado por lo que nos ha contado el joven Enju, eso se te nota-, de nuevo respire profundo y suspire para calmarme un poco, para después quitarle la curiosidad a Enju, -Bueno, verás estos son mis otros compañeros-, abrí las páginas de Monstrox y busque las adecuadas, tome mi cetro y lo pase por encima de las páginas, de inmediato una nube negra con morado broto de las paginas y de esas nubes salieron mis pequeñas criaturas.

Spoiler:


Globlins

Scurriers


Y el mini caos se desató, corrían por todas partes, -Oigan, quietos ya-, al escuchar mi grito se quedaron quietos y a mi lado, -Y estos son mis compañeros, son bastante inquietos-, después de eso, Enju pregunto sobre el caso eléctrico, y vaya que hablar de ese tema es algo complicado porque no se mucho de eso todavía, -Pues verás, el modo eléctrico es algo que Jestro consiguió hace poco y aun no lo domina como debe de ser, por eso él no sabe mucho de esto, en realidad hace poco que aprende sobre su verdadera naturaleza, pues al haber crecido entre humanos me lo echo a perder, él debería ser mas agresivo y con mas maldad, pero tantos años entre humanos me lo dejaron en estado curioso y blandito, y tengo mucho trabajo que hacer, si quiero que este chico sea como debe ser su raza-, -Si a ti te molesta que haya crecido entre humanos, pero al menos me dejaron vivo y no como a los demás-, -Bueno en eso tienes razón-, era evidente que entre nosotros nos entendíamos y era un echo de que al escucharnos hablar de esa forma, Enju iba a sentir mucha mas curiosidad sobre que es lo que somos.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Vie Mar 24, 2017 11:52 pm

Jestro no paraba de suspirar como si algo le incomodara, cosa que al joven íncubo no le paraba de llamarle la atención, (Es…tas bien?.), le dijo con amabilidad pero con cierto nerviosismo pues no sabía que le ocurría. (Espero esos suspiros no hayan sido por mi culpa.), se dijo a si mismo con una cara preocupada. Su ahora compañero le explicaba que eran los Globlins y los Scurriers, y ponía atención a las palabras de este. Monstrox interrumpió para decirle una especie de broma para que este se relajara, y confirmar el temor de Enju, si fue lo que él dijo, lo que lo había puesto tenso, (Jestro, me disculpo si mis palabras te incomodaron, realmente creí sabias de esto, no volverá a ocurrir, lo que menos deseo es que comencemos mal.). Sabía que Jestro posiblemente le diría que no fue culpa de él o que no pasaba nada malo, (Y no, no me digas que no pasa nada, o que estas bien, es claro que te sentiste mal, y prefiero la verdad a las palabras amables.), haciendo una reverencia de disculpa.

Tras esto volvió a suspirar y presento a sus monstruos abriendo las páginas de Monstrox eh invocándolos, una nube mágica salió de este y se  hicieron presentes, en cuanto aparecieron comenzaron a hacer de todo, los pequeños demonios que aún se encontraban en fila no rompieron su orden pero si veían con entusiasmo a los monstruos nuevos, haciendo unos pequeños chilliditos de inquietud y curiosidad, de inmediato Jestro los puso en orden y estos se relajaron, (Vaya, sí que son muchos, y muy inquietos, podrías hacer tanto con ellos.), Enju trato de controlar su emoción, al ver a los Globlins y Scurriers comportarse así hacia que Enju quisiera volver a causar problemas, pero esta vez intento controlarse, muy en el fondo sabía que esa actitud problemática era por sus orígenes y no lo que quería ser.

Monstrox intento explicar lo que pasaba con Jestro y sus orígenes, pero como recién los conocía solo podía darse ideas de lo que hablaban entre ellos. Sonrió otra vez con una risita nerviosa y con una gotita de sudor en su frente, estaba seguro que esta vez no preguntaría nada más, no quería poner de nervios de nuevo a su compañero, (Bu-Bueno.), tartamudeo un poco, (Podríamos empezar a practicar maestro Monstrox, sería bueno aprovechar la luz del sol.), (Aunque por otro lado la oscuridad es más atractiva.), aunque Enju amaba la oscuridad no sabía si sus nuevos amigos tenían algo más que hacer, y no quería causarles mas angustias, quería que fueran sus amigos, aunque recién los conocía le habían caído muy bien.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Sáb Mar 25, 2017 4:13 am

Mis nervios eran demasiado notorios, lo supe por al ver las reacciones de Enju y de como me preguntaba que pasaba y sobre todo, sin mentir, y no le iba a mentir, debía ser honesto, si vamos a ser amigos, no le puedo ocultar nada, además, es muy simpático...,-Bueno si tienes razón algo pasa, verás, yo no sabía que nos buscaban y saberlo fue algo inesperado y la verdad no quiero que nos encuentren, estoy muy cómodo aquí y yo se que si nos encuentran, nos van a llevar de donde realmente somos y no quiero que eso pase-, ya no podía seguir ocultando eso, pero de momento no debo pensar en que el podría pasar, solamente seguir hacia delante sin pensar en lo que viene.

Pasado ese momento de preocupación, lo demás fue un poco mas relajante, retomar la conversación normal, eso si me gustaba mucho mas, pues él quedo encantado con mis pequeñas criaturas, -Bueno si pueden hacer muchas cosas, de echo hacen todo lo que yo les pida-, -Si pero siempre los pones a limpiar tus desastres-, -Oye yo si limpio mis desastres-, -Si como no, los limpian los monstruos cuando vas a clases, no me engañas todos los días te veo que los dejas limpiando-, -Esta bien prometo limpiar mi cuarto por mi mismo-, vaya primera impresión hacía Enju, ver como teníamos nuestras típicas discusiones, pero bueno si a partir de hoy, él nos hará compañía, se terminara acostumbrando igual que yo.

Para ser sincero me daba algo de vergüenza que él viera esto, sonará extraño porque es la primera vez que lo veo, pero..., creo que me hace sentir algo que yo no había sentido antes y que viera como discutía con Monstrox hizo que me sonrojara un poco y para intentar evadir esa situación, cambie de tema rápidamente, -Practicar oh si eso, ya lo había olvidado je, perdón es que yo me distraje viendo el paisaje y pensando en otra cosa-, Monstrox me conoce muy bien, estoy seguro de que se dio cuenta que algo me estaba comenzando a pasar, -Estas seguro de lo que dices?, porque no suenas muy seguro, acaso estabas contemplando el paisaje o estabas viendo otra cosa que despertó tu interés?-, y lo decía haciéndome una mirada de esas que te hacen confesar.

Y estuve a punto de confesar pero pude resistir y aprovechar el momento y lo de la practica para usarlo a mi beneficio y salir del momento en el que casi me descubren, sin perder tiempo hice aparecer 3 esferas de fuego y comencé a jugar con ellas haciendo malabares, -Y que tan bueno eres controlando el fuego?, puedes con estas?-, y le lancé una esfera de fuego esperando que la atrapara y me la regresara, pero a Monstrox no se le escapa ni una sola y hizo sus típicos comentarios que no son muy de mi agrado, -Joven Enju, hay algo que debes saber, resulta que Jestro tiene cierto y un muy peculiar gusto por las personas y por ese sonrojo que aun sigue en su rostro, pienso que, tu...-, -Cierra tu boca de libro ahora mismo en este preciso instanteeee-, solo me lance sobre él y le tape la boca antes de que dijera algo mas de lo que no debía decir, ahora mi pregunta es, como va reaccionar Enju a esto que ahora ya sabe.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Lun Mar 27, 2017 4:12 am

(Ah no!.), dijo con exaltación al saber que este pensaba que los estaban buscando, (No, yo no dije que los buscaran, dije que había escuchado de la posible existencia de un mago con esas cualidades, en una escuela.), sus mejillas se pintaron de un tenue color rojo al ver el error que había cometido, por no haberse explicado correctamente sobre esa información, moviendo sus manos frente a él en negativa trato de explicar mejor lo que escucho, (Merlín era un mago que podía ver el futuro o casi el futuro, como ya no existe paso a los libros de historia, y actualmente se trata de entender las cosas que él veía, pero a la gente se le dificulta hacer eso, a lo mejor hablaba de un futuro mago poderoso, y no de otra cosa.), quedándose sin palabras, al ver que Jestro sobrellevo lo ocurrido.

Ahora le contaba para lo que usaba a sus monstruos, y sin motivo aparentemente alguno Monstrox lo hecho de cabeza diciendo que los usaba de sirvientes, iniciando así una especie de desafío de palabras, en donde uno decía una cosa y el otro decía la verdad. Viendo como ambos seguían en su duelo de verdades, Enju sonreía agradado ante el escenario claramente bizarro, (Jestro es simpático.), empezando a gustarle la forma de ser de este. En el infierno había presenciado muchos de esos momentos en donde dos amigos por X motivo daban sus diferentes versiones, y le era normal, (Han de ser muy buenos amigos.), pensaba observando como se lanzaban palabras que trataban de desmentirse entre ellos, sabia la diferencia entre una pelea por enojo y una de amigos. Conforme avanzaba su debate la cara de Jestro comenzó a ponerse roja, (Y ahora qué ocurre?.). Lo miro con curiosidad, (Tal vez a Jestro no le gusta lo pongan en vergüenza.), estaba por pedir que hicieran algo, solo para que todo se calmara, pero Jestro le quito las palabras de la boca, recordando lo del entrenamiento. El motivo de su distracción era curiosa, (El paisaje?.), miro los alrededores no viendo nada llamativo, claramente estaba disimulando algo. Monstrox lo volvió a retar con la mirada y con una pregunta dudosa. Como íncubo que es capta rápidamente las indirectas, sorprendiéndose y volviéndose sus mejillas rojas de nuevo.

De sorpresa Jestro formo unas esferas de fuego que utilizo para hacer maniobras en el aire, y casi como tratando de distraer a Enju le lanzo una inesperadamente, al estar distraído con lo que había notado, trato a como pudo de cachar la esfera con sus manos, la que sentía se le caería, haciéndola saltar rápidamente para no quemarse se la regreso. Monstrox ni tardo ni perezoso se dirigió al íncubo, contándole que Jestro tenia un peculiar gusto por la gente de cierta manera, pero poco le duro el gusto, Jestro le tapó la boca gritando que se callara en ese preciso instante, su rostro seguía rojizo y se veía agitado, delatándose inconscientemente. Ya sabia lo que pasaba. Se acerco un paso al frente, y hablo con una voz suave y calmada, (Monstrox quiso decirme que te gusto, verdad?.), se incorporó mejor colocando sus manos detrás de sí, (También pienso lo mismo de ti.), sin tapujos ni nerviosismos se lo confeso, (Si decides podemos iniciar algo, yo acepto gustosamente, pero que opinas tu?, te gustaría también?.), sonrió amablemente, para que no se pusiera mas nervioso.
No era raro, solo era lo que es, ese sentimiento llega cuando debe llegar.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Mar Mar 28, 2017 4:17 am

Enju explico mas a detalle como era aquel rumor, y ya teniendo una mejor explicación me sentí mas tranquilo, pues no había seguridad de que nos buscaran y enserio espero que nadie nos busque pues no quiero volver a ese lugar, y es de todos los días que agradezco haber perdido aquella pelea, si me dio gusto perder, el por que?, pues fácil, porque salí de un lugar donde no tenía ningún buen futuro y llegue a otro sitio en donde definitivamente nos va mucho mejor, y por nada del mundo me quiero ir y menos ahora que he conocido a Enju, que a pesar de ser la primera vez que lo veo, pues...no me quiero alejar de su lado.

Ante aquella bola de fuego que le lancé, respondió bien, pues la atrapo y me la regreso, eso me gusto y fue entretenido, -Que bien que la atrapaste, eso me gusto, podríamos volver divertido y entretenido el entrenamiento si lo convertimos en un juego, así siempre tendremos el animo para continuar, no crees?-, el sonrojo de mi rostro nada mas no desaparecía y Monstrox no ayudaba en nada, era como si quisiera que yo me terminara confesando, pero no podía hacerlo, -Que va a pensar si le digo que me ha gustado, es decir apenas lo veo y boom lo quiero a mi lado, pero creo que no es momento para decirlo, o si?-, esa era mi pregunta y mi actual tormento, hablar o callar, pues no sabría como Enju podría reaccionar.

Aunque no guarde silencio por mucho rato, mi conducta termino delatan dome eso fue muy obvio por la actitud que mostró Enju, pues al igual que en mi caso, un sonrojo se torno en sus mejillas, aunque desconocía la razón, me gustaba pensar que su sonrojo era por lo mismo que me estaba pasando, pero eso sería un sueño, pero ambos nos quedamos sorprendidos cuando Enju se me acerco y con sus manos ocultas me pregunto si a lo que Monstrox se refería con sus palabras, era si él me gustaba, para después decir que yo le gustaba, y eso no lo esperaba pero si quería que pasara, así que, yo tenía que responder, ahora si ya no tenía duda de si hablar o callar, y mas cuando me dijo que podíamos iniciar algo mas, -Obvio te diré que si-.

-Puesss yo si quiero, la verdad me gustaste a penas te vi, pero no sabía si decirte porque pues no sabía como ibas a reaccionar, por los sentimientos y palabras que pudieras escuchar de mi, pero que tu hayas dicho esto enserio me alegra muchísimo-, me acerque y le tome de las manos, no pude evitarlo, -Amm, Enju tu aceptarías ser mi amigo, compañero, mi pareja?, es que yo quiero estar contigo y espero que tu también quieras estar conmigo...-, esperaba con ansias su respuesta, por ese instante hasta de Monstrox me olvide, aquellos monstruos que invoque regresaron a sus páginas mientras que él totalmente sorprendido nos observaba, -Pero que estas diciendo?, es una broma, que es lo que te pasa?-, no le respondí, pues en este momento mi atención estaba totalmente enfocada en la persona que tenía frente a mi...


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Enju Moe el Miér Mar 29, 2017 1:31 pm

Jestro acepto rápidamente. El peli-rosa escuchaba con atención todo lo que le decía, pensaba que solo le diría que si y ya, pero lo que no espero fue que este le tomara de las manos, eso realmente lo impresiono, le pareció era un acto muy romántico. Jestro tenía sus manos en las de Enju, y sus palabras “tu aceptarías ser mi amigo, compañero, mi pareja?, es que yo quiero estar contigo y espero que tu también quieras estar conmigo...”-. hicieron que se quedara viéndolo un poco casi sin aliento, y sintió un latidito en el pecho, le sorprendía la forma tan seria con la que Jestro tomaba el asunto, (Si, quiero ser tu amigo, compañero y pareja.), apenas dijo eso, no pudo evitar abrazarlo espontáneamente.

Monstrox miraba sorprendido lo ocurrido, preguntándole a Jestro el por qué decía todo eso. Al parecer para Monstrox era inusual por algún motivo que en ese momento a ninguno de los dos le importaba. Los demoniecillos aun se encontraban formados en fila, parecían adornos mas del panorama si dejabas de lado sus chillidos, sus mordidas y empujones entre ellos. Mientras los Globlins y Scurriers regresaban dentro de las páginas. (Al parecer Jestro no acostumbra a declararsele a nadie, o al menos no así de rápido.), pensó ante las preguntas que le hacían a él. (Ustedes hablen, yo llevare a estos chicos a las sombras.), les dijo dejándolos un rato a solas para que hablaran, por lo tanto el deshacería la invocación de sangre.

Se dirigió detrás de las plantas donde había comenzado su ritual y dijo unas cortísimas palabras, haciendo que un humo negro brotara del suelo y se llevo a los pequeños demonios. Se quedo un rato por el lugar, esperando que estos hablaran, no se demoro mucho como para parecer que huyo, pero si algo para que se entendieran, a los minutos regreso a ver como seguían. (Bueno, nos quedamos aquí a seguir con la practica?, o vamos a algún lugar a conocernos mejor?.). Espero a ver que decían. Si decidían quedarse, podrían practican algo que Monstrox considerara bien para los dos, y si decidían ir a algún lugar, no sabría a donde irían, a lo mejor a algún parque, o un lugar donde comer, pero como no sabia que raza era Jestro, no sabia si comía comida humana u otra cosa.


<3 :
HABLO - PIENSO - NARRACIÓN AJENA - NARRACIÓN AJENA/NARRACIÓN PROPIA - NARRACIÓN PROPIA
EN LA VIDA DE ENJU :
CANCIÓN SUGERIDA POR GABRI!!! AMO ESTA CANCIÓN. XD  :
avatar

Edad :
20
Dromes :
6302
Reputación :
6
Mensajes :
155

Ver perfil de usuario https://gatitolindodeleche.wixsite.com/enjumoeshungiku
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Jestro Abakura el Jue Mar 30, 2017 3:07 am

Y ahí estaba yo, todo nervioso por las palabras dichas, esperando su respuesta, que no demoro mucho, solo unos segundos, pero para mi fue una eterna espera, y al momento que me respondió realmente me emocione muchísimo, pues acepto mis sentimientos y para confirmar la aceptación me dio un abrazo que no pude evitar corresponder, no lo quería soltar, pero por mucho que me gustara el abrazo, este no podía ser eterno y en algún momento nos tendríamos que despegar, -Esto es algo nuevo, algo que nunca jamás pensé que me pasaría, es mas, ni siquiera lo llegue a considerar, pues quien podría fijarse en alguien como yo, pero bueno, por algo dicen que uno nunca sabe que le depara el destino...-.

Después de separarnos del abrazo, Enju así de la nada se ausento unos minutos llevándose a sus criaturas invocadas, nos dijo que, llevaría a sus monstruos a las sombras y que nosotros habláramos,
era mas que evidente que quería darnos tiempo a Monstrox y a mi para aclarar lo sucedido, pues esto era algo realmente inesperado, es decir, ni yo lo esperaba, pero que iba yo a saber que esto pasaría, -Jestro que fue lo que acaba de pasar?-, -Lo que viste es lo que ha pasado, me gusto así de sorpresa, así como cuando me contabas de tus aventuras con la diccionario, y ahora pues ya vez, me paso a mi, o es que acaso me lo piensas negar?-, -No, no lo haré, es solo que fue demasiado sorpresivo e inesperado, ahora tendré que acostumbrarme a verte enamorado paseando a lado de tu pareja-, -Pues si, habrá que acostumbrarnos, esto es algo nuevo para todos, no solo para ti-.  

Enju no tardo mucho en regresar, me atrevo a decir que volvió tan rápido que alcanzo a escuchar algo de mi conversación con Monstrox, si me preguntaba algo con gusto le respondería, y si en efecto hizo unas cuantas preguntas, nada grave a decir verdad, solo lo normal, el que haremos ahora, en lo personal ya no quería entrenar, al menos no por ahora, la mejor opción era la sugerida por Enju, ir a otro lugar y conocernos mas y mejor, eso en realidad me gustaría, pues en sus ojos se reflejan misterios que deseo conocer, y se que es una persona realmente interesante de quien no me arrepentiré de estar a su lado, un poco antes de responder a su pregunta, tome a Monstrox pero esta vez hubo un ligero cambio, pues en lugar de llevarlo en ambos brazos, lo acomode en mi brazo derecho, pues ahora haría algo diferente.

-Que te parece si dejamos las practicas para otro día y ahora salimos de esta colina, vamos a otro lugar mas cómodo y platicamos, me puedes preguntar lo que tu quieras, que todo lo que quieras saber de mi te lo voy a responder-, -Oh si, ahora seré parte de su primera cita romántica, viva esto será entretenido de ver...-, comento el libro en tono sarcástico, pero no le di importancia, me acerque a Enju y lo tome de la mano, -Y bien, creo que, ahora debo hacer esto para que podamos comenzar a caminar los dos juntos e ir a otro lugar, umm tu conoces algún lugar?, porque yo no conozco muchos en realidad, casi no salgo del Instituto-, -Si, casi siempre se la pasa metido en la biblioteca-, dicho eso, lo siguiente fue esperar alguna sugerencia.


Así hablo - Así te estoy contando - Así sabes cuando pienso - Cuando Monstrox habla, .

Ideas locas de Jestro:

Jestro vs Mitsuki

Jestro Cyrus

No abrir:
avatar

Salón :
2 A
Edad :
20
Dromes :
84658
Reputación :
16
Mensajes :
336

Ver perfil de usuario http://jestro-the-jester.tumblr.com/
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: PRACTICA DE INVOCACIONES (Priv. Jestro)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.