FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


^^~Hoshi~ ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^^~Hoshi~ ^^

Mensaje por Invitado el Vie Feb 24, 2012 12:25 pm

Nombre del personaje: Hoshi
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 6-Mayo-1994
Signo del zodiaco: Tauro
Estatura: 1.70 m
Peso: 65 kg
Descripción fisica:
Hoshi aparenta ser una chica normal, quizás un poco alta ya que mide unos 170 centimetros, y de complexión delgada. Su piel tiene una tez olivácea que palidece cuando tiene hambre. Su característica física más reconocible es su larga melena entre el color rojo fuego y el caoba oscuro según como se refleje la luz en él o el estado de ánimo en el que se encuentre, volviéndose más oscuro cuando está de peor humor. Sus ojos son grandes y de color azul profundo los cuales se tornan negros cuando tiene hambre y rojizos cuando pierde el control. Por otro lado, tiene una pequeña nariz y unos labios finos y rosados, sus orejas son de un tamaño normal y ligeramente picudas.
Normalmente lleva unos shorts, botas, una camiseta roja y un poncho blanco.
Descripción psicologica:
Hoshi, por lo general, es una persona callada, tranquila, amable, paciente y que odia ser el centro de atención. Pero tras su transformación en vampiro se ha vuelto un poco más desconfiada, haciendo difícil el llegar a conocerla pero sin dejar de ser amable con los demás. Parte de esa desconfianza, sin embargo, no está tan dirigida hacia los demás sino más bien a sí misma ya que teme perder el control y convertirse en un monstruo que solo piensa en sangre.
Ante los problemas Hoshi siempre actúa con cautela, tratando de no dejarse llevar por los nervios y buscando la solución más rápida y sencilla, que muchas veces suele ser huir. Aún así no se la puede tachar de cobarde, aunque tampoco sea valiente o temeraria, sino más bien cauta.
Otra característica importante en la personalidad de Hoshi es su pacifismo, tras haberse criado con monjas que alababan la paz y el amor en el mundo, Hoshi se ha desarrollado como una persona pacífica que odia la lucha.
Historia:
Hoshi, este es el nombre que la pusieron las monjas del orfanato cuando la encontraron en la puerta de éste, esa noche no había una sola nube en el cielo y se podían ver claramente las estrellas.
Las monjas acababan de acostar a los niños, y el orfanato se había quedado en completo silencio cuando sonaron unos ruidos en el exterior y alguien llamó a la puerta. La madre superiora y otras dos monjas fueron a abrir preguntándose quién podría estar llamando a esas horas. Cuando abrieron la puerta se encontraron a un bebé acurrucado en un montón de mantas que no dejaba de llorar.
Fue en ese orfanato donde Hoshi vivió durante los primeros 17 años de su vida, donde estudió y aprendió tanto conocimientos científicos como morales, haciéndola una persona muy tranquila, paciente y amable con los demás. Tambien era muy sociable y se llevaba realmente bien con el resto de los huérfanos, tratándolos casi como si fueran sus hermanos.
Su vida se vio alterada radicalmente cuando un grupo de vampiros hambrientos atacó el orfanato, Hoshi nunca podrá olvidar los gritos de sus amigos y compañeros, de sus “hermanos” y de las monjas que la habían cuidado y educado durante toda su vida; pero sobre todo, jamás podrá olvidar los ojos de aquel vampiro que decidió, no solo matarla, sino también darla una nueva vida, una vida que ella no había pedido, al transformarla en uno de ellos, en uno de aquellos monstruos que habían acabado con todo en lo que creía en unas pocas horas.
Cuando despertó, ya transformada en vampiro, vio los rostros de los cinco vampiros que habían acabado con todo su mundo y que la miraban como esperando que sucediese algo, pero Hoshi solo tenía ojos para mirar a aquel vampiro que la había transformado y que la sonreía con una mezcla de orgullo y sorna. No fue hasta que él movió la cabeza hacia la pared de enfrente que Hoshi se dio cuenta de que había alguien más en la habitación, encogido contra la pared había uno de los huérfanos, Jack de sólo tres años menos que ella, pero no fue esto lo único que vio cuando le miró, sus sentidos sufrieron una excitación repentina, un sonido penetrante se le filtró hasta el cerebro Pum pum, Pum pum, Pum pum; su olfato captó un olor metálico y salado pero extrañamente apetecible proveniente de Jack; su boca empezó a salivar y un agudo dolor proveniente de las encías la indicaba que algo no iba del todo bien; pero antes de poder pensar en lo que estaba pasando sus ojos dieron con una zona palpitante en el cuello de Jack, en su yugular... fue entonces cuando Hoshi perdió el control sobre su cuerpo, por un momento dejó de ver, de oler, de oír todo lo demás para sólo sentir y saborear un cálido líquido que recorría su garganta y saciaba una sed que no recordaba haber tenido nunca. Después de ese éxtasis se dio cuenta de lo que había hecho, viendo a Jack yaciendo en el suelo sin vida, entonces la rabia se apoderó de ella y trató de acabar con los causantes de todo aquello, se movía mucho más rápido de lo que se podría haber movido una persona normal, pero no lo suficiente para sorprender a aquellos cinco vampiros, que en un momento la inmovilizaron. Completamente inmovilizada e indefensa era como estaba cuando descubrió una nueva habilidad o poder que dejó sorprendidos a los mismos vampiros: desplazándose hacia un lado entró en contacto con la sombre que proyectaba uno de los armarios y consiguió realizar su primer desplazamiento entre sombras ya que apareció tres metros más a lo lejos en la sombra de la mesa y salió corriendo de allí, los vampiros se quedaron sorprendidos y tardaron más de lo normal en reaccionar, el tiempo justo para que Hoshi consiguiera escapar.
Hoshi huyó del pueblo en el que había crecido con poco dinero y sin mucha idea de adonde ir. Dado que no tiene apellido fue pasando de ciudad en ciudad consiguiendo carnets de identidad bajo diferentes apellidos, pero siempre tenía el mismo problema, la sed, y cada vez que perdía el control o estaba apunto de hacerlo cambiaba de pueblo. Al cabo de un par de meses de haber sufrido el ataque dió con un lugar que parecía perfecto, el Instituto Takemori y decidió entrar a estudiar allí.
Gustos:
-Leer un buen libro;
-Escuchar música;
-El mar;
-El cine;
-Los deportes, sobre todo el voley, futbol y baloncesto;
-Los animales
Disgustos:
-El ruido (le resulta muy molesto debido a su gran capacidad auditiva)
-La sangre (es una vampiresa recien convertida y no lleva nada bien eso de tener que beber sangre para sobrevivir)
-La lluvia
-Los relojes analogicos (su tic tac le produce jaqueca)
-Las serpientes
-Los hospitales
Imagenes del personaje:

Familia: No tiene.

Relaciones:

-Amistades
Mejor amiga:
Mejor amigo: Makoto Itou (Takuma)
Amigos: Ichiro Aizawa, Vash, Ray Kon, Lya Demonic, Shura Kirigakure, Saya Natsume, Mizore Shirayuki, Ryuzaki, Nathan Morningstar, Bea Supeni
Protegid@s:
Protectores:
Bea Supeni
Persona a la que admiro:
Compañer@s:

-Relaciones
Novi@:
Amor:
Amor platonico:
Desliz:
18:
Amigo con derechos:
Ex novio:
Admirador:
Acosador:
Acosado:

-Enemistades
Enemigo:
Odio:
Rival:
Neutro:
Vigilado:
Espía:

Roles:

*En curso
Explorando el edificio (privado Issei) Con Issei
Azoteas: recuerdos, soledad y una bella luna (libre) Con Sonohara Fukuwa
*Finalizados


Última edición por Hoshi el Lun Abr 02, 2012 5:50 pm, editado 2 veces
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^~Hoshi~ ^^

Mensaje por Invitado el Miér Mar 07, 2012 12:03 am

Protectora y amiga n.n por favor
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^~Hoshi~ ^^

Mensaje por Invitado el Dom Abr 01, 2012 4:54 pm

Agregada, y a ver si un dia de estos roleamos un rato ^^
avatar


Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: ^^~Hoshi~ ^^

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.