6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Saiko [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Saiko [ID]

Mensaje por Saiko el Mar Mar 14, 2017 12:15 pm

Datos personales
Nombre:  Saiko
Apellidos: Dāku no senshi
Apodos: Sai-sama, pequeña princesa, enana.
Fecha de nacimiento: 12 de Agosto  del año ????
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Homosexual
Ocupación: Estudiante/Guardaespaldas
Salon / Sección : 1er / B
Casa: Vive en la ciudad.
Raza: Hibrida (Dragón oriental/elemental de Electricidad)
Edad: Aparenta: 16 años Reales: 350 años
Descripciones

Descripción física: Nada es lo que parece, sin embargo en Saiko, ciertamente es un menjunje cambiante, ambiguo en empaque y una vorágine emocional en su cimiento. Portando sonrisas tímidas, enervándose en situaciones sociales extensas. Esa inseguridad graficada en atisbos nerviosos trémulos tienden a ser su usual porte. Con el color chocolate dando temblores en los orbes, un rostro agradable, acompañado de unos rasgos dulces, ¿qué habría de mal? El largo cabello cae en tirabuzones castaños ondeándose y moviéndose a merced hasta el más mínimo movimiento, quedando adecuado y largo si se considera que su altura oscila en los 1.64. La gran diferencia es, aparte de lo intangible, es lo oculto; siendo dueña de una musculatura ejemplar en hombros y brazos, al desnudo se podrá ver que, a pesar de ser menuda y ligera, tiene una constitución completa, de una guerrera que ha pasado por tanto como para ser considerada por veterana, aun poseyendo su edad. Es, por así decirlo, una muchacha que muestra poco en comparación a lo grande que logra a ser en acontecimientos.

Una diferencia radica en sus ojos, expresiones. Los momentos en que su alteración llega, el estrés y la ansiedad crean un cúmulo, volviéndola un ser propenso al caos y cólera; el ambarino reemplaza al café y refulge, aumenta cada vez más de tal forma que mientras permanezca el estímulo, más lo hará el color y la intensidad de sus acciones. Movimientos erráticos, perfectos de cierta forma; una danza de metal que se crea tan pronto como se ha puesto en el campo de batalla. El honor se puede conservar, los credos vuelven a su semblante en solemne y estoico, ¿qué es de un samurái sin sus normas? Saiko, sin importar qué, las hace de notar en todas sus pasiones, incluso en las circunstancias más vulnerables para su salud mental.

Descripción psicológica: A primera vista Saiko puede verse como una chica bastante tranquila, alegre y de sonrisa fácil, pues lo es. Sin nada que perturbe su ánimo, siempre estará dispuesta a ayudar a las personas que tenga a su alrededor. Su deber y tradición sobre proteger a las personas le lleva a ser cuidadosa con todo lo que la rodea, pero más lo será con quien califique como ‘amo’. Si bien este puede ser un conjunto de buenas características, lo cierto es que no todo es tan normal como parece, pues su pasado la ha marcado y por mucho que sea su esfuerzo por cambiar hay temas que siguen afectale. Problemas de los que no puede deshacerse ni con el tiempo.

El primero de ellos la personalidad obsesiva que desarrolló durante la guerra de los dragones. El sonido de las katanas -o armas de filo- chocando le causa ansiedad, y entre más escuche, más agresiva suele volverse.  Debe mantener su espacio ‘ordenado’ o también comienza a darle  ansiedad, eso implica todo. El segundo de sus problemas podría ser el trastorno límite que al que se somete, el cual se enfoca principalmente en una ira inapropiada, que viene a ella en ciertas ocasiones y bajo ciertas condiciones, sus impulsos suelen ser desastrosos, enfocándose en un solo objetivo, el factor externo que despertara su enojo. El tercero y el por el cual se está tratando sería la esquizofrenia, cuando cae en los ‘efectos’ de sus dos estados anteriores, suele dejar a su mente vulnerable, la misma que juega con ella dándole alucinaciones, presión de voces insistentes tan reales como nadie más que ella creería. Si bien todo este conjunto de ‘enfermedades’ suele ser demasiado para su ánimo, ha aprendido a ser fuerte con los años, a ‘conllevar’ todo esto, teniendo distintos métodos para controlarlos.

Lucha constantemente contra sus demonios. Su afán de ayudar a la gente puede ser bastante alto, pero teme lastimarlos, lo que la lleva a tener una conducta torpe en cuanto a socializar.  Prefiere vigilar a la gente a su modo sin involucrar demasiadas personas en ello. Cuando ella no comienza la charla suele entrar en pánico, pues piensa que fijarse en ella es bastante raro, prefiere hacerlo antes para así evitar ser tomada por sorpresa.

Suele ser bastante recta en lo que se refiere a su entrenamiento y el uso de sus poderes. Aun si la cantidad de este que puede usar no es mucha en comparación a seres de otras razas, es de la idea de aprovechar cada pequeña ventaja para el objetivo que se ha impuesto proteger, pues si, más que atacar para dañar, lo hace para proteger. Tiene su propio código basado en el mítico ‘bushido’, ese que respeta tanto como para enojarse cuando no es tomada en serio. Quizás en la faceta de combate suele ser más eficiente, estricta, severa con sus decisiones la situación así lo requiere, pues para ella el camino de la espada no es una cosa de juego. De igual modo, respeta las opiniones ajenas hasta cierto punto sobre este tema.

Gustos:
Entrenar.
Los animales.
Las plantas -en especial flores difíciles de mantener con vida-
Espadas de todo tipo.
Días nevados.
Cosas dulces.
Comida en general.
Tocar el violín.
Jugar ajedrez, go, Shōgi y Othello.
Escuchar recitar poesía.
Coleccionar sables y espadas.  

Disgustos:
Días lluviosos.
Gente bravucona.
Desorden en todos los aspectos.
Ruidos demasiado fuertes.
Indisciplina.
Tormentas eléctricas.

Aficiones/Hobbies:
Entrenar.
Practicar con algún instrumento.
Intentar cocinar, aunque no es muy buena.
Adoptar animales.
Pintar, dedicarse a las manualidades de todo tipo.
Leer fantasía épica, suele engancharse mucho con eso.

Poderes

Habilidades:
▸  Por entrenamiento:
• Debido a los años de duro entrenamiento, se sabe manejar muy bien en el campo de batalla.
• Su entrenamiento también le hace ser una espadachín con experiencia, tanto en la toma de decisiones como para ejercer su habilidad en totalidad. Tiene bastantes estilos aprendidos con las diferentes armas que suele manejar -armas blancas, para ser más precisos-
• Tiene una precisión alta (70%), por lo que sabe dónde apuntar y porque apuntar a la zona correspondiente con sus katanas.
• Tiene una rapidez mental que solo se presenta en las batallas. Siendo capaz de idear estrategias y buscar soluciones rápidas a los problemas que puedan surgir.
• Posee conocimiento sobre herrería debido a su educación de pequeña. Puede crear armas con los materiales correspondientes, aunque se decanta por los sables y espadas. También puede repararlos, pero eso tendría que verse con el estado del arma en cuestión.
• Tiene conocimiento sobre plantas medicinales y sus usos sin ningún atributo mágico de por medio.
• Sabe localizar los puntos vitales de los humanos, las zonas vulnerables de los mismo -no así de otras razas cuyo funcionamiento varíe del de los humanos-
• También sabe defenderse cuerpo a cuerpo con diversos estilos, más siempre preferirá los sables antes que usar sus manos para una batalla.

▸  Por razas:
❏ Dragón chino/oriental
• Pueden otorgar capacidades de incremento físico a alguien que desee (Buff de capacidades físicas. Hasta el 20% al ser hibrida en este caso)
• Son los dragones más rápidos, resistentes y fuertes. (Solo 20% de la capacidad respecto a los de raza pura al ser hibrida.) Puede alcanzar las capacidades antes mencionadas sobre un 10% de las capacidades de un humano en su forma de ‘humana’ y un 20% sobre sus capacidades en su forma verdadera.  

❏ Elemental de electricidad.
• Puede controlar el 50% del elemento rayo a su favor al ser hibrida.
• Puede volver una extremidad el elemento que controla si están en su forma verdadera (trama)

Poderes: -

Debilidades:
▸  Por razas:
❏ Dragón chino/oriental
• No puede volar ni tener alas pequeñas debido a su hibridación.
• No posee una transformación completa de dragón, solo una hibridación del 20% de su cuerpo, exceptuando las alas como se especifica arriba.

❏ Elemental de electricidad.
• Los elementales de tipo tierra/razas que usen este poder tienen una ventaja del 40% frente a ella, volviendo poco efectivos los ataques que impliquen electricidad.
• No es inmune al elemento, mucho menos resistente que alguien de raza pura.
▸  Generales:
• El ser hibrida no le da demasiadas ventajas.
• Su inestabilidad mental en batalla puede ser un problema si no encuentra como controlarlo.
• El combate a distancia no se le da para nada bien.
• El uso desmedido de sus habilidades/poderes en combate puede provocarle más de un problema si sobrepasa sus límites.
• Su honor a veces no le permite atacar para ganar.
• No le gusta usar sus poderes a menos que sea estrictamente necesario.

Armas:

Ninshishō
Tal y como se ve: impone. Ya sea por su peculiar estructura o colores tan llamativos pues, para partir, se tendrá un pomo resistente, decorado con un menjunje de hilillos violáceos, clamando y meciéndose a los movimientos de su dueña; bajando por la oscura empuñadura, se verá una estructura delgada, o de esa apariencia es, pues al llegar al punto de agarre, se notará un grosor a medida de las manos, esas que serán resguardadas por un índigo guardamano, ese que bajará y se convertirá en la estructura general de la espada. Un filo repleto de giros y remolinos, hechos de tal manera que los azules se contrastan y crean nuevos colores al transcurso del arma, acabando en un fulgor azulino, casi blanco. Un dragón se podrá de ver en uno de los filos, incrustado y con una vida qu podría de traspasar de su lugar. Un arma mística, de comienzo a fin. Es resistente al elemento eléctrico que su dueña deposite en ella, no así a la ajena la cual le afectara como cualquier otro poder.

Niju Yakusoku

Son veinte katanas con la capacidad especial de aguantar la electricidad propia de su dueña. Su aspecto es tan normal como cualquier otra espada japonesa a excepción de lo antes mencionado. Suele llevar solo dos cuando va a batallar. Estas armas también sirven para ejecutar gran parte de los poderes que Saiko posee.

Historia

Historia:
Todo comienza con la familia Dāku no senshi, un extenso linaje de dragones orientales cuyo propósito era proteger a sus señores y servirles fielmente. Estaban acostumbrados a trabajar para seres con poderes devastadores cuyos fines siempre eran la destrucción de las demás razas a través de ellos. El cambió llegó cuando una familia de magos japoneses le hicieron firmar un contrato luego de vencerlos en su totalidad, de este modo se formó una alianza que duraría milenios.  

La vida de los dragones avanzó con calma, pero no fue hasta el nacimiento de Saiko que todo comenzó a ir mal. Su padre, el jefe de los dragones orientales había tenido un amorío con una elemental de electricidad, quien era una importante princesa. Esta situación llevo al choque entre razas que estalló junto a otra importante batalla donde dragones de todos los tipos comenzarían a enfrentarse entre sí para reclamar unas islas inexistentes, donde cierto rumor malintencionado sería la causa de toda la discordia. Verdad o no, las alianzas fueron rotas, los magos japoneses los cambiaron por otros para mantenerse vivos. El jefe estaba a punto de perder el poder por conflictos internos entre su gente, y entre todo el caos llegó Saiko, causando la muerte de su madre, el repudio de su padre y el desprecio de ambas razas al ser una ‘sucia’ hibrida.

Fue criada entre restricciones, entrenamientos duros y misiones suicidas con la más pura intención de asesinarla en el proceso. Pero no fue hasta sus cien años donde el mayor de las catástrofes se desató. Su padre tuvo que escoger dar de sacrificio a uno de sus hijos en el frente de batalla para defender uno de los territorios que ya estaba perdido para su familia, fue ahí cuando abandonó a su suerte a Saiko, diciéndole que si regresaba viva la aceptaría al fin como su hija legitima y le daría el apellido de los Dāku no senshi junto a las comodidades. Claro, todos pensaron que no lo lograría, ella tampoco tenía fe en sus capacidades, ¿Moriría en ese lugar? Sola, triste y llena de miseria por nunca haber experimentado un buen trato. La respuesta sería un rotundo no, pues mientras su convicción para lograr una victoria era nula, su cuerpo se resistió a ceder, transformándose a favor de la causa para sobrevivir.

La batalla que se desató en el abandonado territorio fue la que marcaría el antes y el después de Saiko. Tuvo dos horas para prepararse y enfrentar a un ejercito de diez mil soldados de distintas razas que venían a proclamar el territorio como suyo. ¿Sus soldados? Un grupo de hombres junto a mujeres que fueron dejados ahí con estrictas ordenes de morir al servicio de sus señores.  La desesperanza habitaba, el tiempo se acaba, ahí fue cuando nació un deseo mucho más fuerte que sus ganas de sobrevivir de manera solitaria; proteger a ese grupo.  La batalla se libró con fiereza, el discurso fue dado, a pesar del dolor, del cansancio, trabajando juntos los doce miembros abandonados y Saiko lograron derrotar a los enemigos, creando una milagrosa victoria que nadie podía creer.  Los abandonados, desechados e ‘inútiles’ como les llamaron, habían logrado lo que ellos temieron hacer. Muchos intentaron deshacerse del prodigioso grupo, pero lograron formar un escuadrón de elite que se puso bajo las ordenes de la hibrida.

La victoria trajo consecuencias que transformaron la personalidad de la medio dragón en algo turbio, pero que luchaba por controlar para no dejarse llevar por el instinto salvaje que la consumió en algún momento. Su padre le aceptó por temor a que hiciera algo contra él, aun así, rechazó todo eso para buscar un lugar que la ayudara a redimirse de todas las cosas malas que había hecho. Así fue como escuchó sobre la ciudad de Éadrom, de su instinto y de la aceptación entre criaturas sobrenaturales y humanos que estos buscaban. Decidida a ayudarles con la tarea aunque fuese en un mínimo, con la esperanza de mantener una vida más ‘normal’, comenzar desde cero, partió junto a sus guardianes para vivir en esa tierra tan tranquila a la que muchos llamaban hogar. Su participación en el instinto Takemori fue debido a la insistencias de sus amigos, los camaradas de batallas pasadas que le dijeron sería bueno intentar mantener vida social con otros tipos de raza, también que sería de gran utilidad para la causa que llevaba; ayudar y proteger como pudiera a los habitantes de tan nobles tierras.

Otros datos:
• Cuando trabaja de guardaespaldas, usa su forma verdadera.
• Tiene muchos animales en casa, le encanta adoptarlos.
• Vive con sus doce guardianes quienes aportan también para mantener el lugar donde habitan.
• En su hogar tiene su pequeño taller donde fabrica armas por mero hobbie.
• Está en busca de algún ‘señor’ que servir, tal como su familia esta acostumbrada.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Uzuki shimamura
Anime/Manga/videojuego: The idolm@ster: Cinderella Girls


Última edición por Saiko el Mar Mar 14, 2017 11:30 pm, editado 3 veces
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
22580
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 4:27 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Saiko escribió:Gracias a su capacidad como hibrida de elemental eléctrico, puede generar dicho poder para en este caso impregnarlo en sus armas, unas katanas diseñadas para resistirlo. Una vez las armas están cargadas de energía, se vuelven más afiladas en un 20%, entre más tiempo dure la carga sobre las armas, más porcentaje de daño hará hasta llegar a un tope de un buff de 40%.
Duración:  4 post
Recarga: 3 post
Contra:
• La energía eléctrica que desprende de sus manos necesita contacto directo con el arma durante un breve periodo de tiempo, aunque sea de este modo, si el contacto se pierde, la energía se desperdicia en vano.
Desprender energía a partir de dos usos por batalla le daña en un 10% que puede ser acumulable si se usa varias veces más.
• Si se usa el poder sin un arma de por medio, por cada turno que pase luego del segundo, se agrega un 15% de daño al usuario por estar usando la energía de manera directa.

 Los buff solo se permite implementarlos en un 20% máximo. Con respecto a lo siguiente que está subrayado, El máximo de daño de un poder es 45% (con buff/debuff etc incluidos)no más. Por favor, explícalo de esa manera.

Saiko escribió:Ataque relámpago.
Después de juntar energía en sus manos, el usuario puede invocar sus katanas a través de destellos bastante llamativos. El límite de armas invocadas es de diez, teniendo la capacidad de solo usar tres de estas a la vez. ¿Para qué sirven las demás? Suelen aparecer dentro de cinco metros de diámetro cerca de quien las invoque, por lo cual podrá tomarlas para utilizarlas según mejor vea en su estrategia, como el limitante de los cinco metros queda vigente hasta acabar los 4 post, las espadas que se queden detrás en el avance del personaje, desaparecerán para poder ser invocadas nuevamente, nunca superando el límite permitido (diez katanas). Lo mismo aplica en caso de ser destruidas entre ataques, desaparecerán en un destello para ser invocadas de nuevo hasta que el límite de uso llegue.

Explícanos ¿Cómo logra invocarlas? ¿Es algún tipo de energía magnética?. Aunque digas que no se crean de la nada, recuerda que al ser un elemental ese tipo de magia de invocación no concuerda con tu raza.  

Saiko escribió:Chispazo.
Luego de impregnar energía eléctrica en las armas, estas adquieren el poder de a cada toque, entumecer los músculos del rival en vez de provocar cortes. Entre más energía se cargue en el arma, más efectivo será sobre el rival. Golpes de poco contacto o roces prolongados le harán ir más lento restándole un 10% a su velocidad normal. Golpes que persistan y cortes que se logren efectuar le quitaran un 20% y si un corte anterior o el filo de la katana permanece por más de un turno en contacto con el enemigo lograra la parálisis total en el lugar afectado la cual durara un turno.

Por favor, agrega que lo subrayado debe ser con consentimiento previo del usuario pertinente. Contra NPC puede ser usado libremente.

Saiko escribió:Concentración electrizante.
Después de liberar un poco de energía elemental de su cuerpo, este se ve cubierto por una fina capa apenas visible de color dorado. Al cargarse con la energía puede incrementar sus capacidades en un 20%, entre más energía libere, el porcentaje irá creciendo hasta el tope de 40% aunque usarlo conlleva riesgos.

Saiko escribió:• Usar el poder al 40% dejara al usuario con un 20% de daño sumando un 5% cada turno que pase y lo mantenga.

Como mencioné antes, el incremento de tus habilidades solo puede ser en un máximo del 20%, por favor, modifica ese dato. Con respecto a la segunda citación, especifica un numero de post máximo para la acumulación del daño recivido en este caso no podrá superar los 5 post. Una vez estos pasen, el efecto deberá desaparecer en caso de que el contrario decida mantenerlo.

Saiko escribió:Fuerza dragonica.
Este poder tiene efectos distintos según la forma en que se use:
Forma humana: Aun teniendo restringido su poder por la apariencia humana, usando su capacidad como dragón logra aumentar un 20% sus capacidades  y un 10% su resistencia ante ataques de un poder no tan destructivo. Para efectuarlo debe cargarlo antes, y solo será efectivo al ser cubierta por unas cuantas escamas.
Forma verdadera: Con todo su poder liberado, puede lograr un aumento del 40% en sus capacidades y un 20% de resistencia ante ataques de poder medio. Para efectuarlo debe cargarlo antes y solo será efectivo al ser cubierta por escamas, además de liberar un aura siniestra de color negro que indicara que está usando este poder.

Por favor, reduce ese 40%  a un 25%.

Si bien logras mencionar de forma parcial al instituto Takemori te pido, por favor, que lo nombres expresamente.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Saiko el Mar Mar 14, 2017 6:25 pm

¡Buenas! Primero que nada, gracias por la revisión. Ahora bien, he corregido los siguientes puntos:
•Baje todo buff que vi a 20% como fue señalado era el limite.
•Detalle que los daños de algunos ataques no son para el rival/enemigo, sino para Saiko por usarlos.
•Modifique lo que se me pidió.
•Elimine la técnica de la invocación de las espadas al no encontrar algo lógico para conectarlo a los poderes de Saiko.
•Y por ultimo, nombre al instituto de manera directa en la historia.

Gracias por la paciencia para corregirme ^^ y quizás se me paso algo... Así que estaré esperando por otra revisión.
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
22580
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Maryan el Mar Mar 14, 2017 10:53 pm



Que tengas un buen día. nwn

Se bienvenid@ al Instituto Takemori, gracias por unirte a esta gran comunidad, esperamos que tengas una estancia larga y agradable en este foro.

En esta ocasión tengo la oportunidad de hacer algunas correcciones pertinentes para que tu ficha cumpla con los requisitos necesarios.

>Te recomendaria repensar en las contras que tienes, ya que al utilizar todos tus poderes, basicamente te derrotas a ti misma en 3 a 4 turnos con los porcentajes de daño autoinflingido.


Poderes:

Carga eléctrica.
Gracias a su capacidad como hibrida de elemental eléctrico, puede generar dicho poder para en este caso impregnarlo en sus armas, unas katanas diseñadas para resistirlo. Una vez las armas están cargadas de energía, se vuelven más afiladas en un 20%, entre más tiempo dure la carga sobre las armas, más porcentaje de daño hará hasta llegar a un tope de un buff de 20%.
Duración:  4 post
Recarga: 3 post
Contra:
• La energía eléctrica que desprende de sus manos necesita contacto directo con el arma durante un breve periodo de tiempo, aunque sea de este modo, si el contacto se pierde, la energía se desperdicia en vano.
• Desprender energía a partir de dos usos por batalla daña a Saiko en un 10%
• Si se usa el poder sin un arma de por medio, por cada turno que pase luego del segundo, se agrega un 15% de daño a Saiko por estar usando la energía de manera directa.

>Hay una disparidad en este poder, ya que al cargar las armas, inmediatamente entran en contacto con el segundo efecto, pues aqui dice que aumenta su filo y daño, y el siguiente que no corta, ademas del hecho de no tener demasiado sentido del porque te causa daño a ti misma como contra.

Chispazo.
Luego de impregnar energía eléctrica en las armas, estas adquieren el poder de a cada toque, entumecer los músculos del rival en vez de provocar cortes. Entre más energía se cargue en el arma, más efectivo será sobre el rival. Golpes de poco contacto o roces prolongados le harán ir más lento restándole un 10% a su velocidad normal. Golpes que persistan y cortes que se logren efectuar le quitaran un 20% y si un corte anterior o el filo de la katana permanece por más de un turno en contacto con el enemigo lograra la parálisis total en el lugar afectado la cual durara un turno(al usarlo con usuarios, se necesita el consentimiento de los mismos para que sea efectivo).
Duración:  3 post
Recarga: 2 post
Contra:
• Necesita contacto directo con el rival.  No es un ataque que sirva a distancia.
• Las armas no producen daño alguno, solo el debuff de velocidad en el oponente.
• Cuando se llega a usar más de tres veces por combate, provoca un 10% de daño que va en aumento de 10 en 10 en Saiko por el exceso de energía usado y dura hasta un máximo de tres turnos el daño, luego de eso, sus efectos desaparecen.

>Existe nuevamente una mala descripcion y es contradictoria en si misma, pues al no generar daño tampoco podrian cortar al oponente, causando que se cancele a si misma el 20% y consecuente paralisis, corrige eso para que no exista una posible confusion, mismo no tiene una contra que afecte verdaderamente los primeros dos veces.


Concentración electrizante.
Después de liberar un poco de energía elemental de su cuerpo, este se ve cubierto por una fina capa apenas visible de color dorado. Al cargarse con la energía puede incrementar sus capacidades en un 10%, entre más energía libere, el porcentaje irá creciendo hasta el tope de 20% aunque usarlo conlleva riesgos.  
Carga previa en el primer uso: 1 post
Duración:  3 post
Recarga: 4 post
Duración del daño en caso de exceso: 4 post. Luego del 5 post los efectos deben desaparecer sobre Saiko.
Contra:
• Se puede detener el ataque interrumpiendo al usuario mientras carga la energía.
• Usar el poder al 20% dejara a Saiko con un 10% de daño sumando un 5% cada turno que pase y lo mantenga.

>Tal como lo pones, si utilizas el 10% no tienes ninguna penalizacion, ni siquiera si la usas a 19%, dale algo mas de sentido a esto y una contra que afecte el poder entero.

Fuerza dragonica.
Este poder tiene efectos distintos según la forma en que se use:
Forma humana: Aun teniendo restringido su poder por la apariencia humana, usando su capacidad como dragón logra aumentar un 15% sus capacidades  y un 10% su resistencia ante ataques de un poder no tan destructivo. Para efectuarlo debe cargarlo antes, y solo será efectivo al ser cubierta por unas cuantas escamas.
Forma verdadera: Con todo su poder liberado, puede lograr un aumento del 20% en sus capacidades y un 20% de resistencia ante ataques de poder medio. Para efectuarlo debe cargarlo antes y solo será efectivo al ser cubierta por escamas, además de liberar un aura siniestra de color negro que indicara que está usando este poder.
Carga previa en el primer uso: 1 post
Duración:  3 post
Recarga: 5 post
Contra:

>Necesita una contra que vaya acorde con el poder que has puesto.


Es todo por mi parte, cuando edites las correcciones, postea a continuación para que se revise de nueva cuenta tu ficha. Si tienes alguna duda puedes preguntar por MP a mi u otr@ mod de fichas.

Suerte y no desesperes, ya falta poco para que comiences a rolear.


hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
2000
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Saiko el Mar Mar 14, 2017 11:32 pm

Bueno, debido a que estoy perdida con esto de los porcentajes y demás, quite todos los poderes dejando solo las habilidades por raza junto con lo otro.
Eso sería todo, creo. (?)
avatar

Salón :
1 B
Dromes :
22580
Reputación :
0
Mensajes :
4

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Demian Serkin el Miér Mar 15, 2017 6:05 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357672
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Saiko [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.