FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ironías de la vida [Privado Akari]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ironías de la vida [Privado Akari]

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Mar 14, 2017 11:57 am

¿Amaba? Si. Amaba con locura. Sus sentimientos eran tan puros y sabía lo que quería, pero tenía un problema: Era frágil. Podía soportar los golpes más duros que le diera la vida hasta que llegaran momentos donde no podía más y simplemente se quebraba por el más mínimo detalle. Porque dentro, muy dentro de ella tenía miedo a fracasar con su misión. Su lealtad hacia su amado era tal, que no soportaría perderlo. Quería construír un mundo perfecto para él, donde nadie fuera capaz de separarlos y pudieran ser felices. Una utopía... loca. Pero soñaba con eso a fin de cuentas.

En su apariencia humana se había sentado frente a una de las tantas cocinas del Instituto, para ser más precisos, en el tercer piso. Ya todos habían salido de sus clases pero Yuno decidió quedarse un rato más para darle una sorpresa a su amado: Le cocinaría galletas. No podía hacerlo en la casa porque Shin-sama no tenía un horario fijo de llegada, y no quería que la sorpresa se fuera al demonio. Así que aprovechó aquella cocina abierta a los estudiantes y se puso a utilizarla para regalarle unas galletas hechas por ella.

En ese entonces Yuno se había confiado. Sabía como cocinar porque su madre adoptiva le enseñó. Además de que tuvo que recurrir a sus artes culinarias para salvar su vida cuando residía sola en su hogar. Fue mucho tiempo viviendo en soledad y aprendió en la práctica. Pero la pelirosada no era perfecta y habían cosas que no sabía hacer. Se dió cuenta que no podía cocinar unas simples galletas para sorprender a quien ella decía que era su novio, pero él no sabía nada.

Sacó una de las galletitas que sostenía con firmeza en la bolsita y la observó, con aquel mar de lágrimas que salían de sus ojos. No lloraba porque se le había quemado la galleta. Lloraba porque se le había quemado la galleta que estaba haciendo con mucho amor para Shin-sama. Se sentía estúpida. Hablaba tanto de que iba a protegerlo, y de que haría cada cosa por él, ¿¡pero no podía cocinar una miserable galleta!? Era frustrante...

-Gomen-ne... Gomen-ne... Ao-kun...

Pasado:

La mujer tomó violentamente de los cabellos a la pelirosada y la llevó a la punta de sus zapatos.

-¡¡Discúlpate!! ¡¡Discúlpate, maldita mocosa!!
-Perdón... Perdón... No vuelvo a hacerlo...
-¡¡Regaste los ingredientes por toda la cocina, mugrosa!! ¿¡Cuándo vas a aprender a cocinar!?
-¡¡Perdón!! ¡¡Perdón!! - Le ponen la cara sobre la punta del zapato y la sueltan.
-Si quieres mi perdón, besa mi zapato y recoge el reguero que has hecho, niña.
-P... Perdón... - Besa el zapato de la mujer, pero recibe una patada en la boca.
-Eres una tonta... - Mirándola con frialdad.

"¿Cuándo fue que dejaron de amarme...?"

La pelirosada estaba recogiendo la harina que había dejado por todo el suelo. Había querido hacerle un postre para la persona que le gustaba en ese entonces. Quería sorprenderlo en su inocencia, pero en cambio recibió otra paliza por parte de la mujer que se supone tenía que protegerla. No había podido llegar a la cita que tenían esa tarde en el parque, y esos pequeños retrasos fueron los que empujaron a Makoto en los brazos de su mejor amiga.  

Presente:

Yuno llevó su rostro sobre la bolsita de galletas quemada, quedándo ella cabizbaja. -Gomen-ne... - Se frustraba cuando las cosas salían mal, y se había acostumbrado a disculparse por el trauma que le habían dejado sus padres en el pasado. Era como si reviviera los momentos de oscuridad lo que inconscientemente la llenaba de terror y la obligaba a disculparse. -Gomen... - Las lágrimas caían sobre la bolsilla y recorrían su superficie.  

Estaba paralizada. Sentía que no debía volver a casa de Shin-sama por el grave error que había cometido. Al menos, no hasta que pudiera hacer las galletas. Pero ¿cómo? Había seguido la receta al pie de la letra, y aun así se le habían quemado y sus ilusiones de llevarle un regalo sorpresa se habían ido al piso.

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Re: Ironías de la vida [Privado Akari]

Mensaje por Akari Domine el Mar Mar 14, 2017 6:11 pm

En la jornada de clases todo paso tranquilo en el instituto, no negaba  que una de las cosas que mas disfrutaba hacer era de ser maestra y pararme frente aun grupo de estudiantes le llenaban de alegría. Y este día no era la excepción, dio sus clases normalmente y cuando la hora había acabado se despidió de los alumnos y guardo el material que había ocupado para dirigirse a la sala de profesores. Sonriendole a una que otra persona en el camino, da por terminado su trabajo, pero antes de irse a casa tenía que buscar algo en el tercer piso donde se encontraban los salones de los clubes. 

La rutina que llevaba la rubia en su vida diaria era muy directa; pasaba la mayoría del tiempo en su hogar disfrutando de la compañía tanto de su familia como el de amigos, salía a pasear en vez en cuando y claro, la hora de te nunca tenía pasar (?)
Pero ya se le había hecho costumbre el pasar mucho por ese piso ya que se encontraba el aula de cocina, ya que era su favorita y era invitada por unos alumnos a que viera los platillos que realizaban. Se consideraba una excelente cocinera gracias a las opiniones de su familia pero a veces también intentaba en cocinar alguna que otra cosa nueva.

Va caminando a través de los pasillos, observando los salones con las puertas cerradas desfilando en ambos lados, aunque si a decir verdad, realmente no presta la más mínima atención a su entorno hasta que que nota entre el rabillo de su ojo que en un aula en particular que estaba abierta. Al acercarme al marco de la puerta ve que estaba todavía alguien dentro muy a pesar de que la mayoría de los estudiantes ya hayan dejado el edificio. -¿Que estará haciendo a esta joven?
Pensaba al ver a la chica de cabello rosado sosteniendo una bolsa entre sus manos.

La rubia al entrar ve a la estudiante un poco desanimada por algún motivo, pero para no asustarla por llegar de sorpresa esta le habla de manera tranquila - Es muy raro ver a estudiantes por los alrededores por estas horas. ¿Acaso es un miembro del club?- preguntaba sin mas para llamar la atención, no de una mala forma. Pero lo que le preocupaba era verla de una manera... ¿depresiva se podía decir? bueno, no era de lo mas normal. -¿Te encuentras bien?-la voz de la rubia no cambiaba, pero tampoco quería sonar dura -¿Hay algo que te moleste?-

[Odette Domine] ahora es [Akari Domine]

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Miér Mar 15, 2017 2:13 pm

Me encontraba sumida en mis pensamientos y mi pequeña ansiedad que no me di cuenta de los pasos que se estaban acercando por los pasillos. No solo sentía impotencia por no haber podido cocinarle las galletas a Shin-sama, también quería hacerme más fuerte en poco tiempo para poder protegerlo como era debido. Además de que quería ser una novia perfecta para él, darle todo y ser alguien del que se sintiera orgulloso de tener a su lado. Las preocupaciones se habían acumulado y terminaron explotando cuando pude ver que las galletas se habían quemado de esa forma.

- Es muy raro ver a estudiantes por los alrededores por estas horas. ¿Acaso es un miembro del club?-

Escuché una voz que me sobresaltó y sacó por completo de mis pensamientos. Busqué limpiar con rapidez mis lágrimas, en un intento fallido porque probablemente me hubiera visto. La persona que me dirigía la palabra era una conserje, una profesora o alguien con mayor rando al de un estudiante, eso es seguro. Encima me estaba preguntando si era del Club de Cocina y eso me puso más nerviosa de lo que ya estaba. Intenté esconder la bolsa de galletas entre mis brazos, aferrándolas a mi pecho para no llevarme un regaño por haber utilizado las facilidades del Instituto. Negué con timidez con la cabeza para responder a su pregunta.

-Gomen-ne... - Dije ya sin ningún tipo de ánimo y con la voz cansada. Me levanté del suelo con la cabeza baja, sin atreverme a mirar a los ojos a la persona que me llamó la atención. Ni si quiera la miraba al rostro, solo veía sus zapatos y su forma de vestir, escondiéndo lo más que podía las galletas quemadas.

-¿Te encuentras bien?-la voz de la rubia no cambiaba, pero tampoco quería sonar dura -¿Hay algo que te moleste?-

Negué nuevamente con la cabeza y me quedé inmóvil. Quería decirle pero no sabía si iba a regañarme por haber estado usando la cocina sin ser del club de cocina. No sabía ni si quiera de la existencia de un club como ese. Desconocía todavía muchos de los clubes que existían en el Instituto. Finalmente decidí hacerlo. Saqué la bolsita de galletas quemadas y se la entregué con timidez a la señora.

-Se me quemaron las galletas... - Dije con la voz entre-cortada, tratando de evitar que se me volvieran a salir las lágrimas. -L... Le... Le quería hacer galletas a mi novio... Y se me quemaron... T___T ¡Perdón! ¡Perdón por usar la cocina sin ser miembro del club! ¡No vuelvo a hacerlo!

Recordé el pasado, cuando mi madre me golpeaba por cada error que cometiera. Todo comenzaba con una pregunta sencilla e inofensiva, y cuando respondía lo que ella no quería oír comenzaban los golpes. Recordé todo eso y me puse nerviosa al asociar el pasado con lo que pasaba en esos momentos. Mi cuerpo incluso había comenzado a temblar un poco.

-P... Prometo no volver... Perdón... Perdón... Solo quería cocinar las galletas sorpresa para la persona que amo... perdón... perdón... - Me tiré en los brazos de la rubia y la abrazé. Era uno de esos momentos donde el abrazo de un novio no podía ayudarme, porque precisamente le había fallado a Shin-sama. En esos momentos lo que necesitaba era un abrazo maternal, o de alguna hermana, ¡alguna mujer que fuera cercana a mi! Y no tenía ninguna. Sharon onee-shan no estaba por los alrededores para que pudiera darme su apoyo. Agarré lo primero que vi: La profesora,o la conserje, o lo que fuera aquella mujer. Si me regañaba iba a entender y saldría corriendo del lugar al baño o algún sitio apartado donde pudiera volver a juntar fuerzas hasta que se me pasara el ataque de llanto. ¡Que me tragara la tierra!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Akari Domine el Jue Mar 16, 2017 9:40 pm

La peli-rosada seguía mirando al suelo desde que llegó y mantenía aquella postura aún cuando Akari le había llamado; si la maestra era estricta y dura en el instituto era de esperarse que le llamará la atención ese comportamiento. No se acercaba demasiado a la joven ya que eso podía causar algún problema, si se ponía nerviosa no querrá hablar conmigo.
Pero era un poco tarde para ello, ya que avanzando por la habitación noté en como se aferraba de aquella bolsa entre sus brazos. Y con lo poco que hablaba la peli-rosada suponía que esto no iba a ser fácil. Suspiraba ante la primera negación, y su disculpa sonaba baja ¿que era lo que le pasaba?

Ese pensamiento fue fácilmente resuelto cuando empezó a hablar de manera normal, mostrándome lo que serían unas "galletas" o eso era lo que ella decía.  Observando como la contraria luchaba para no ponerse a llorar por haber tenido aquel fracaso culinario, se disculpaba una que otra vez por utilizar el aula para prepararlos... Eso la tomo muy de sorpresa -Esto... no debes que disculparte..- la rubia no sabía que hacer en esa ocasión y para acabar de terminar la situación mas extraña... la joven chica abrazo a Akari sin esperarlo.

Sus mejillas se tornaron de un leve rosa al sentir que la contraria se aferraba a ella, no quería decir que no le gustara abrazar, si no que era diferente, por obvias razones -Esta bien, esta bien.- su voz sonaba mas dulce que antes. Si bien quería dirigirse hacia ella primero tenía que tranquilizarla. -ya se lo que trataste de hacer... no estoy molesta por ello.- Akari agarraba de los hombros a la chica haciendo que esta se alejase un poco para mirarla a los ojos, -Solamente tienes que pedir permiso para utilizar este aula,por todo lo demás esta bien-  No quería ser tan dura con ella, pero eso era la verdad. -Aunque dejando de lado todo eso, ¿es la primera vez que haces la receta?- una pregunta completamente fuera de contexto, pero por lo menos se concentraría en contestarla y dejaría de disculparse.

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Mar 18, 2017 1:19 pm

Sinceramente poco me importaba, en esos momentos, el hecho de que pudieran regañarme por usar el aula. Ahora mismo lo más importante era que las galletas se habían arruinado porque se quemaron. Lo más importante de todo eso no era que me regañaran, sino que el regalo para Shin-sama se había ido a la fregada.

Lo bueno es que la señora no estaba enojada conmigo. Iba a ser problemático que me enviara a la direción castigada por haber utilizado las facilidades de la cocina sin ser integrante del club o sin haber pedido el permiso. Ir allá iba a retrasar mi llegada a casa, y también el buscar una solución a mi pequeño problema de no tener un regalo para él.

Ascentí con la cabeza para dejarle saber que la próxima vez sacaría el permiso necesario sintiéndo como me apartaba de su lado al tomarme de los hombros. Decidí limpiarme las lágrimas para no seguir llorando como una chillona, aunque ya de por sí lo era por cosas estúpidas cuando se refería a Shin-sama o a algún manga con escena tristona. No podía ver la muerte de mis personajes favoritos, o escenas tristes de cualquier tipo porque la mayoría de las veces ya estaba llorando.

La pregunta de la rubia me hizo acordar de algo que pasó hace mucho tiempo atrás. No era la primera vez que intentaba hacer galletas. Podía hacer muchos postres, pero por alguna razón las galletas era uno de esos comestibles que siempre me quedaban mal. Negué con la cabeza. -No es la primera vez. - Confesé, aún con la cabeza baja. -Por alguna razón, las galletas siempre me quedan mal. Termino haciéndo un desastre en la cocina, o se queman. Creo que las galletas y yo estamos destinadas a no relacionarnos en la cocina. - Intenté sonreí, pero solo di una sonrisa nerviosa recordando todo el desmadre que había hecho antes. Si no era un reguero de harina u otros ingredientes, eran galletas quemadas y/o destrozadas. Arranqué un pedacito de la galleta en forma de corazón y empecé a comerla con timidez. Mi cuerpo se paralizó al instante de probar esa galleta. Como si de un maléfico conjuro asesino se tratase. Miré a Akari con lágrimas en los ojos, todo mi cuerpo se había vuelto completamente blanco.

-¡Su sabor es el del carboooooooooooooooooon! T____T - Volví a chillar, extendiendo hacia ella el pedazo grande de galleta que no he probado, para que picara un cantillo y lo degustara si quería. Aunque al menos había algo bueno en todo eso: Era crugiente.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Akari Domine el Lun Mar 20, 2017 7:16 pm

Una buena reacción tenía por parte de la joven, apartándose de mí con cautela y limpiando una que otra lagrima que le salía en sus pequeños ojos entendía un poco la situación en la que se encontraba. Akari también fue joven alguna vez y tuvo al igual que muchos.. si no a todos anti bajos precisamente en la cocina.  Recordaba todos aquellos platillos preparados por primera vez que no salieron como debería… Y de como el pobre de mi esposo tuvo que probarlos, aunque sabía que no tenían el mejor sabor este nunca se quejó de lo malo que estaban.

-No creo que ese sea el caso mi niña,- su voz sonaba tranquila ante a las palabras dichas por la peli-rosada, no pensaba que esa era la razón por la cual había fracasado – solo es cuestión de práctica es todo.- sabía bien de lo que hablaba, la practica hace al maestro no?
Cuando estaba segura de que la chica se había relajado una probada a su postre hizo que esta sollozara aún más…  eso no había sido una buena idea. Viéndola llorar y extendiendo mi mano hacia la galleta para agarrarla supuso de manera inmediata que estaba hecha un desastre, pero tampoco iba a decírselo, lo último que quería era que se encontrara más deprimida de lo que estaba.

Suspirando levemente y poniendo la galleta aun lado en una mesa, la rubia pone su mano en la cabeza de la contraria acariciándola suavemente –Ya , ya… no es para que te pongas de esta manera- se mostraba amable con ella – Mira ¿Qué te parece si te ayudo con la preparación? Con eso podemos ver en donde es lo que te falla y podrás terminar de hacer el postre para tu novio.- Si estaba mal el utilizar el aula sin permiso, creía que no habría problemas si la rubia se quedara a lado de ella, al final no había actividades del club por hoy.

-He preparado galletas muchas veces y siento que puedo orientarte con ello, si tienes dudas podre responderlas- una sonrisa cálida se mostraba en su rostro, muy a pesar de lo que se veía podría ser amable y dar ayuda a las persona que la necesitaran y en este momento pensaba firmemente que la estudiante la necesitaba... -¿Todavía te quedan ingredientes suficientes?

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Vie Mar 24, 2017 12:09 am

Quien quiera que fuese aquella mujer, empezaba a agradarme. Ya no tenía miedo de un regaño violento. Ella era cálida y se expresaba bastante maternal, o esa fue mi impresión. Me hechaba ánimos y me decía que todo en la vida se conseguía con práctica. Sus palabras estaban llenas de comprensión y ánimos para su persona. La motivaba a seguir practicando como hacer las galletas, y lo mejor de todo es que no habría ninguna consecuencia negativa si le salían más. Eso... Eso era nuevo. No estaba bajo la presión de que "debía ser castigada si las cosas no le salían a la perfección." Si tan solo hubiera tenido una madre como ella...

–Mira ¿Qué te parece si te ayudo con la preparación? Con eso podemos ver en donde es lo que te falla y podrás terminar de hacer el postre para tu novio.
-¡Ah! ♥ ¿E-En serio?  
-He preparado galletas muchas veces y siento que puedo orientarte con ello, si tienes dudas podre responderlas-
-¡M-Muchas gracias, señora...! Um... - Me quedé pensativa recordando que no conocía su nombre. ¡Cierto! Hice una reverencia para la profesora como señal de agradecimiento, y otra formal. -Me llamo Yuno... Yuno Gasai... ¿Y usted es...? - Me quedé esperando una presentación por parte de la profesora. Si iba a ayudarme a hacer galletas, al menos debía conocer su nombre para llamarla con respeto.
-¿Todavía te quedan ingredientes suficientes?

Ascentí con la cabeza ante su pregunta y señalé al area de la cocina donde estaba la estufa y demás. Allí también estaba su mochila tirada. El área estaba limpia. Yuno había aprendido que cuando usaba algo, debía ordenarlo y dejarlo como estaba, así que eso hizo después de cocinar las galletas fallidas. Había limpiado el area y recogido todo, dejándolo limpio y en órden. No se iba a ir corriendo así sin mas... No era apropiado.

-Guardé en mi mochila algunos de los ingredientes que traje, y otros los he dejado en el salón porque no quedaban mucho de esos y bueno, en casa había. - Mencionó mientras caminaba hacia el área del salón donde estaba la estufa, nevera y demás utencilios que le ayudarían a cocinar. Detuve mi caminar cuando llegué frente a mi mochila, abriéndola y sacando la harina que había comprado, y algunos otros ingredientes que también compré y guardé. Bueno, algunos me los llevé de casa sin dejarle saber nada a Shin-sama. Se supone que era una sorpresa... Pero fuera de eso, ahí estaba con los ingredientes los cuales había sacado de la mochila y los puse encima de la mesa.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Akari Domine el Sáb Abr 01, 2017 3:27 pm

La rubia no le daba palabras vacías a la joven estudiante, la verdad era que si quería tratar de ayudarla en su problema con las galletas. Podía decirse que simpatizo con la situación y con los sentimientos de la misma, no le hacía nada mal un poco de orientación ya que después podrá hacerlo con mas seguridad.

Por lo que la chica de cabellos rosas se alegro un poco en escuchar todo aquello que le había propuesto, tal vez solamente estaba desanimada por el fracaso que tuvo la primera vez que cocino. Aunque tampoco pensaba que fuera tan malo, después de todo el secreto era seguir practicando - Es un gusto Yuno, me llamo Akari Domine- le decía con una sonrisa. Por lo menos ya mostraba un poco de educación a comparación del principio, ya esta mucho mejor y me relaje un poco por ello.

-Eso suena bien, entonces trataremos de ser cuidadosas para no desperdiciar mas ingredientes de los necesarios- no quería que la chica gastará mas dinero. -Fue una buena idea traer la mayoría de casa- si bien el aula de cocina estaba casi siempre bien abastecido había veces que en el almacén faltaban ingredientes esenciales como la harina, bueno es que había muchos alumnos en este club, pero también estaba repleto de utensilios que se era necesario para cada tipo de platillos.

Akari se dirigió hacia uno de los almacenes que estaban en el aula para agarrar un mandil, mientras que la estudiante colocaba los ingredientes que tenia sobre la mesa, con eso era mas que suficiente para poder enseñarle, era una de las primera veces que le ayudaba a alguien que no fuera de la familia... eso la ponía un poco alerta. -Comencemos yuno- decía mientras agarraba utensilios de medición y preparaba todo lo que necesitaban. Su principal característica era ser ordenada en casi todo lo que hacía.

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Abr 04, 2017 1:36 am

La señorita Akari (porque desconocía quien era) había dado su nombre y se acercó a donde puse los ingredientes.
-Comencemos Yuno-
-¡Si! >w< - Mencioné un poco más animada, habiéndo puesto ya los ingredientes sobre la mesa:

2 Tazas de Harina
1/2 Taza de Azúcar
125 Gramos de Mantequilla
1 caja de huevos acabándose
Esencia de Vainilla
1 Tarro de Dulce de leche y virutas de colores para decorar

La pelirosada, al igual que Akari, se puso un delantal en el cuerpo. ¡Casi se le olvidaba, kyaaaa! Y bueno, comenzó a hacer la receta una vez más. Estaba nerviosa porque no quería hecharlo a perder otra vez, pero se sentía más calmada porque tenía a la hermosa profesora ayudándola.

Yuno tomó dos recipientes. -Uuum... No se si esté bien este grande, o el mediano.- Se quedó mirando y comparando ambos recipientes. Uno de ellos era mediano, el otro más grande, ambos transparentes. -E... Etto... - Miró los ingredientes y calculó a ojo la cantidad que había. -No me arriesgaré. Tomaré este. - Puso el recipiente mediano en su lugar y se quedó con el grande, que lo colocaría sobre la mesa.

-¡La harina! - Fue a donde la harina. -Eh... E-Espera... No... ¡El horno! - Se apresuró a llegar a donde el horno y puso la temperatura en 290ºC por estar pensando en otra cosa: "¡Shin-samaaaaa! ¡Mi amor por ti arde más que la temperatura de este horno! ♥" ¡Y por eso se te queman las galletas, idiota!

Entonces regresó a la mesa y midió la harina con un medidor (taza de medir). Hechó la primera taza de harina, pero de los nervios se levantó por los aires el pequeño polvillo de la harina. ->w< - Sin embargo, lo hizo bien cuando hechó la segunda taza de harina dentro del recipiente donde pondría los ingredientes.

Desenvolvió la barra de mantequilla de su recipiente, agarró un cuchillo y la cortó en tres partes iguales, poniéndolas alrededor de la harina. Entonces empezó a mezclar los ingredientes con una batidora manual.

Y lo movía... Y lo seguía moviendo... ¡Y la bendita mantequilla no se terminaba de mezclar por completo! ->w< - Y se le cansó la mano y comenzó a mover los ingredientes con la mano izquierda. - >w< - Y estuvo algunos minutos mezclando la masa, pero se fue a un mundo de fantasías:

Mundo de Fantasías:

-Shin-samaaaaaaaaaaaaa *-* ♥
-¿?
-¡Le traigo estas galletaaaaaaaas, Shin-samaaaaaaaaaa. *-*
-Yuno...
-¡Shin-samaaaaaaaaaa! *-*
-Yuno... - Le toma las manos.
-¡Shin-samaaaaaaaaaa! *-* - Se deja agarrar las manos y se acerca a él para besarlo.

Realidad:

-¡Kyaaaaaaaaaa! ^///^ ♥ - Batió los ingredientes tan fuerte que le cayó un poco de harina en el delantal. Eso fue lo que la trajo a la realidad. Bajó la mirada y vió lo que hizo. -..... - Bueno, al menos la mantequilla se había mezclado... Por fin...

Bueno, ya que el ingrediente más difícil se había mezclado, era hora del huevo. Agarró un plato un poco profundo para abrir el huevo aparte. Así no tendría problemas con cascaras indeseadas cayendo en la mezcla principal. Rompió el cascarón del huevo con la orilla del plato y... -¡Ay no! ¡Cáscaras! - Hizo maniobras para que los pequeños pedazos de cáscara no cayeran al plato. ¡Es que era difícil quitar esas cáscaras del mal! Y eso, que estaban en recipientes diferentes.

-Nee, nee, Akari-san. - Llamó su nombre con toda educación. -¿Cuántos huevos hay que hecharle? - Dejó caer su cabeza de lado. A las anteriores pruebas les había puesto dos, a veces tres, por si acaso.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Akari Domine el Miér Abr 12, 2017 3:39 pm

La joven estudiante estaba ahora preparando todo para hacer las galletas, el trabajo que la rubia tenia que hacer era solamente corregirla y guiarla si esta veía que estaba en problemas o le surgían algunas dudas. Nada de lo que una maestra no pueda hacer, pero grande fue la sorpresa que vio sobre la joven Yuno que entendía con total seguridad cual era el principal problema.

Entonces se imaginaba muy bien el rostro que tenía Akari, era mas de desconcierto que de otra cosa. -Tal vez no haya leído de manera correcta la receta- intentaba pensar en las posibilidades de sus errores, al principio uno no se darían cuenta por que son mínimos pero eran los mas importantes. Si no fuera por que es una desconocida de la maestra seguramente le tocaría un chanclazo (?)

Suspiraba al mirar como la chica intentaba batir la harina y la mantequilla, le costaba un poco de trabajo hacerlo pero no se detenia en el acto. Aunque despues de unos minutos su concentracion se fue hacia otro lado y aprovechando eso me acercaba a ver el horno, el cual estaba a unos 290ºC... estaba muy arriba de lo normal.
- Con uno es suficiente Yuno- le contestaba a la pelirosada mientras iba al lavabo a lavarse las manos, cuando termino se seco en el mandil y se acercaba a la estudiante -Aquí es donde te voy a ayudar ¿Te parece?- decía agarrando los ingredientes y el recipiente de la mezcla -Hazme el favor de bajarle al horno a 190ºC, que en este momento ha de estar muy caliente- su voz era suave tratando de no regañarla... pensaba que si le decía sus errores de esa manera se daría cuenta de lo que debería cambiar.

Añadiendo los demas ingredientes en el recipiente y con las manos espovoreados con un poco de harina empezaba a mezclarlos - Lentamente empiezas a poner cada uno... hasta que todos esten incorporados de manera perfecta- decia mientras mezclaba, -si deseas puedes hacerlo con un utencilio para batir o como yo lo hago, pero no olvides ponerte harina en ellos o si no la masa se te quedara entre tus dedos- le sonreia a la contraria, a pesar de los problemas que esta tenia al preparar esta receta se notaba las intenciones con las que quería hacerlo, al final de cuentas era para su novio a sí que se encontraba nerviosa o insegura para cocinar.

Después de unos minutos amasando con las manos, la rubia se detuvo cuando la masa se puso compacta -Ves que ya no se pegan entre mis dedos... eso quiere decir que ya esta lista y podemos moldearla al gusto. Así que adelante, haz las formas que deseas-  en la superficie de la mesa espolvoreaba harina y posaba la masa en ella, lo que faltaba por hacer era estirarla y córtalas para ponerlas en el horno.

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Abr 27, 2017 7:50 am

-Aquí es donde te voy a ayudar ¿Te parece?-

Ascentí con la cabeza y dejé que la profesora tomara los recipientes. Entre mis planes era quedarme viendo a ver como lo hacía la rubia, pero una de sus instrucciones me sacaron de onda... -Hazme el favor de bajarle al horno a 190ºC, que en este momento ha de estar muy caliente-

-¿Nani...? - Pero yo estaba segura que lo había puesto a 190ºC... Cuando giré mi rostro al horno lo vi a 290ºC... -¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - Y pegué un grito de horror. ¡Que vergüenza! ¡La profesora iba a pensar que no sabía cocinar! Salí corriendo hacia el dichoso artefacto y bajé el fuego a la temperatura deseada. Estaba a punto de abrazar aquel objeto y empezar a pedirle disculpas, pero no sabía si tenía que pedirselas al horno, a las galletas o a Shin-sama por haber sido tan descuidada. Q-Que idiota... Cometiendo errores tan básicos cuando ya abía cocinar... Suspiré de resignación y bajé la mirada, regresando a donde la profesora para ver como lo hacía.

La observaba poniendo los ingredientes con maestría y con amor. Tenía mucha paciencia para hacer la mezcla, y también estaba muy segura de lo que hacía. Podía admirar la naturalidad con que preparaba la receta, como si la cocina y ella fueran... una persona.

- Lentamente empiezas a poner cada uno... hasta que todos esten incorporados de manera perfecta- Ascentí con la cabeza dejándole saber que estaba siguiendo lo que me decía.

-Si deseas puedes hacerlo con un utencilio para batir o como yo lo hago, pero no olvides ponerte harina en ellos o si no la masa se te quedara entre tus dedos-

-¡E-Entendido! - Aunque no conocía ese dato de ponerme harina en los dedos. ¡Con razón! No era que me molestar hacer recetas con harina, pero fueron muchas las veces en las que me ponía a pelear con la harina por quedarse pegada a mis dedos. Era desesperante y me la pasaba pelendome con la harina en la cocina por eso mismo. Además de que terminaba toda empolvada y haciéndo un desastre en la cocina por estar peleándome con la harina.

-No podrás imaginarte todas las peleas epicas que tuve con la harina en la cocina. - Comenté cerrando mis ojos y recordando todas las formas en las que abrí la harina y salía como una explosión, llenándome de harina y a la cocina también. Lo mismo pasaba cuando la hechaba en los recipientes, o cuando la batía, a saber como pasaba eso. La cuestión es que la harina y yo eramos enemigos mortales. Ella me miraba mal, y yo la miraba mal a ella. Hasta el día de hoy no supe como me quedaron tan bien los pasteles, pero tan mal las galletas. En parte ya había aprendido a controlar el ingrediente, pero podía mejorar.

-Ves que ya no se pegan entre mis dedos... eso quiere decir que ya esta lista y podemos moldearla al gusto. Así que adelante, haz las formas que deseas-

-¡Aaaaaaaaah! ♥ - Exclamé asombrada, como si aquello hubiera sido parte de un acto de... -¡Magiaaaaaaaaaa! *-* - Me brillaron los ojitos cuando noté la "magia" anti-harina. -¡Siiiii! >w< ¡Mi parte favorita! ♥

Estaba emocionada y sin darme cuenta estaba sacando esa parte de mi personalidad más alegre-infantil. Ya no estaba depresiva, sino dando pequeños saltitos de felicidad por las galletas. Me llené los dedos con el escudo anti-harina: La harina misma, viendo como Akari espolvoreaba la mesa y ponía la masa allí. Por mi parte tomé el rolo y empecé a estirar la harina.

- >w< - Una vez estirada la harina, decidí entonces empezar con la parte divertida: Darle las formitas.

Entonces empecé a hacer las formitas: 2 corazoncitos, 2 calaveritas, 2 serpientes, 2 conejitos, 2 lunas cuarto creciente-menguante (como eran mitad-mitad pudo hacer 4 de estas), y 2 dragoncitos.

-¡Aaaaaaah! *-* - Exclamé observando mi obra de arte.

Pero ahora llegaba la parte que mas miedo daba: Meter las galletas al horno. Llevé mi mirada de terror a aquel horno, y lo que veía era un monstruo de fuego diciendome: "Traed las galletas, que estoy aquí para acabar con tus sueños e ilusiones." y riendo maquiavélicamente. Sin darme cuenta me había escondido detrás de Akari-san, sin dejar de apartar mi mirada del horno. La preocupación se había apoderado de mi.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
48555

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Akari Domine el Miér Mayo 17, 2017 2:58 pm

Al parecer Yuno no se había dado cuenta sobre los errores que estaba cometiendo a cocinar, seguía un poco la receta, si, pero creía que algunas veces se le olvidaba lo que hacía o simplemente no se fijaba en ello. ¿como podía suponer eso? el pequeño grito que hizo cuando le mencione lo del horno fue prueba de eso, también una de las razones por las cuales se le quemaron las primeras galletas. Aunque como lo había mencionado, si el postre era para su novio era de lo mas posible que este nerviosa y por ello se equivoque en vez en cuando.

Mientras le explicaba cada uno de los pasos a seguir para la receta, veía como la estudiante prestaba mucha atención a lo que le decía.  Se daba cuenta de los errores que había cometido anteriormente y de alguna manera la ayuda que le brindaba era suficiente como guiarla en un futuro.  Porque la primera regla para la cocina es siempre estar atenta (?) ya lo demás lo aprendería ella sola con la prueba y error.

-No se por qué…Pero sí que me lo imagino- pensaba de manera inmediata recordando también los primeros días donde ella apenas estaba aprendiendo hacer un platillo nuevo;  volteaba a ver a Yuno cuando esta le hablaba o le comentaba algo. Con lo que había visto era más que obvio que no tenía experiencia en hacer galletas –Bueno, no siempre te van a salir las cosas a la primera. Es bueno preguntar o leer sobre lo que tengas dudas, como te he dicho estoy aquí para ayudarte.- decía con un tono tranquilo mientras seguía con la masa.

Le era muy agradable el tener que enseñarle a los alumnos cosas nuevas sobre varios temas, y más si esta tenía experiencia en el área. Pensaba que esta no preguntaba por pena o por estar primero viendo cómo se preparaba la receta... eso no lo sabía.
Lo siguiente que tenía que hacer era de lo mas sencillo y observando como la chica con un aspecto mas alegre e infantil que antes hacía las decoraciones a su gusto; ponía en sus manos harina para moldear mejor la masa y empezaba a hacer diferentes figuras las cuales eran muy curiosas para regalar todo iba bien hasta que hizo las calaveritas y las arañas(?).

Cuando termino, lo único que faltaba era ponerlas en la bandeja y meterlas al horno. Pero para mi pequeña sorpresa la chica se escondía detrás de mí una vez que seguía ese paso. Creía que esta tenía miedo en que se le volviera a quemar.. -¿Que pasa Yuno? - decia mirándola un poco sobre su hombro -No debes preocuparte sobre las galletas, me quedaré aquí hasta que salgan del horno- lo ultimo lo decia mas con una leve sonrisa, quería crearle un poco de confianza. -Así que adelante, verás que esta vez saldrán bien-.

Estarían ahí por lo menos unos ocho minutos hasta que puedan revisar como van dentro del horno y ver que estas ya están listas. -Entonces ¿Tienes alguna duda sobre algo?- preguntaba un poco mientras iba a lavarse las manos que estaban cubiertas de harina. Si realmente tenia algo que preguntar la rubia la escucharía y le respondería sin molestias.

♥️Takari♥️:

Evento Familia:

Salón :
1 A
Dromes :
400

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 11:10 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Salón :
3 B
Dromes :
6029

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba