FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de mi personaje~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha de mi personaje~

Mensaje por Yushiru Matuse el Mar Mar 14, 2017 4:52 am

Datos personales
Nombre: Yushiru
Apellidos: Matuse
Apodos: Matu
Fecha de nacimiento: 1999 del mes 4 del dia 22
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Solamente es una estudiante
Salon / Sección : Universitario
Casa: Azul
Raza: Humano

Descripciones
Descripción física: ella es una chica que mide 1.73 m., y pesa 57 kg., tiene el pelo castaño y es de piel blanca, es delgada, sus labios tienen un color rosa claro y tiene ojos celestes, su cabello suele estar siempre largo y recogido de coleta y deja un par de mechones sueltos que caen a cada lado de la frente, sus manos son de un tamaño mediano y con dedos bastante delgados. suele vestirse con una camisa roja y unos pantalones vaqueros cortos. Su cuerpo es esbelto y bien proporcionado, su busto es de un tamaño un poco voluptuoso, la cintura delgada y caderas amplias sin llegar a la exageración. Su boca es un poco pequeña, no suele maquillarse y  nunca se pinta de labios. toda su belleza es natural de pies hasta cabeza al punto de enamorar con facilidad simplemente con una sonrisa
Descripción psicológica: Yushiru es una persona muy simpática, en la que siempre se puede confiar y alguien con quien resulta agradable hablar. Su principal defecto es que es muy inocente y suele fiarse la mayoría de las veces en los demás. Sin embargo, aunque pueda parecer débil a simple vista es capaz de sacar fuerzas para seguir adelante incluso en los momentos mas difíciles. También tiene instinto de "niñera" aunque de vez en cuando suele ser arrogante. Suele estar muy animada y llena de energía para hacer cualquier cosa que le propongan, muy pocas veces la pueden ver deprimida, ella siempre cree en la buena suerte y en que siempre hay un lado positivo a todo. Algunas veces suele ser molesta y hasta ella se da cuenta, siempre esta para ayudar a sus amigos, es la primera siempre en salir a defender a alguien ya que no tolera ver el maltrato a un ser indefenso. Ella ve al mundo como un lugar para mejorar cada día, tiene muchas esperanzas de que algún día la paz en el mundo llegue para que las guerras y el sufrimiento terminen.  
Gustos: Le gusta la música, caminar, charlar con sus amigos, jugar de vez en cuando algún vídeo juego, comer helado seguido y pasar el rato con la persona que ama
Disgustos: Las personas mentirosas, cuando la traicionan, el limon y todas lo agrio, odia los cambios de planes repentinos y tambien no soporta a la gente que obliga a las demas a creer en sus ideales o creencias
Aficciones/Hobbies:Suele ir a campos de tiro y usar armas de fuego

Poderes
Habilidades: Facilidad de usar armas de fuego, de preferencia ametralladoras y escopeta, puede aprender cosas rapidamente e imitarlas, tiene reflejos bastante agudos y suele ser muy buena con la guitarra ya sea electrica o cualquier otra

Poderes: Ninguno

Debilidades: La debilidad de ella son varias por ser una humana, cualquier tipo de ataque que no sea esquivado puede ser mortal para ella

Armas: Suele llevar una ametralladora uzi, una pistola 9mm o simplemente una escopeta
Historia
Historia: Ella cuando apenas tenia 5 años sus padres murieron,luego a los 9 sus abuelos también paso lo mismo, ella se quedo sola con su hermano hasta llegar a la adolescencia, un día como cualquiera, volvió a su casa cuando descubre que su hermano desapareció, como nadie hacia nada para ayudarla, ella misma decidió viajar sola a todas las partes del mundo donde había pistas de su hermano perdido, llego al punto de rendirse y seguir una vida normal pero dura,a la edad de 19 años donde decidió ir a vivir en una ciudad llamada Eadrom e ir a una universidad llamado instituto Takemori y conseguir una profesión y un nuevo futuro, su hermano se había ido y nunca iba a volver, era lo que pensaba ya que nadie mas supo de el, sus huellas habían desaparecido de la tierra. Al vivir en una nueva ciudad, en esta hace amigos nuevos y descubre que el humano no esta solo en el mundo, había miles de especies y criaturas en ese lugar tanto mitológicas como mágicas; hasta seres de otros mundos y seres artificiales, era un lugar realmente sorprendente y maravilloso. Ya instalada en su nuevo hogar, estaba preparada para tener una nueva vida y mas amigos con quien disfrutar y divertirse, aunque a veces sintiéndose intimidada por los seres oscuros que me contaron que también habían en aquellos lugares, nada podía ser perfecto, el mal siempre va a existir para el equilibrio del mundo y el destino me guiaría hacia nuevas aventuras, diversión, hasta misterios; cosas aterradoras y muerte segura

Otros datos:Ninguno
Apariencia humana:  
Apariencia:
Apariencia verdadera: La misma apariencia
Nombre del físico: Claire Redfield
Anime/Manga/videojuego: Resident evil

http://www.institutoroltakemori.com/t17950p125-libro-de-firmas#171403

Última edición por Yushiru Matuse el Mar Mar 14, 2017 2:48 pm, editado 2 veces

Dromes :
16145

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Finalizada Re: Ficha de mi personaje~

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 9:28 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori

¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

La fecha no concuerda con la edad de tu personaje. Para tener 19 años debió nacer en 1999, por favor, cámbiala.  

A pesar de notar la mención al instuto, esta es muy superficial. Por favor, nombra expresamente al instituto Takemori y su llegada a la Ciudad de Éadrom.

*Por favor, recuerda hacer uso de los botones de ITR en tu ficha, en este caso deberás poner "Finalizado" para que otros moderadores sepan de tu ficha. Gracias ♥

Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285259

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Yushiru Matuse el Mar Mar 14, 2017 3:03 pm

Cambios realizados~

Dromes :
16145

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 4:39 pm

¡Ficha aceptada!

Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)

Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡

Dromes :
285259

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba