FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Androide y la Maid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado El Androide y la Maid

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Mar 13, 2017 9:44 am

E
staba en las calles de Éadrom, en la plaza para ser más exacto, había decidió tomarme el día, para poder disfrutar un poco del ambiente de ciudad, era algo que no me gustaba del todo, pues con el sonido del tráfico y demás era complicado escuchar aquello que amaba tanto, la naturaleza en su forma más pura, pero no quería ir al bosque, ya que es probable que empezaría investigar.

Estaba vestido con una polera de color gris, con diferentes cortes cosidos, que se notaba a plena vista, un pantalón de Jeans negro y zapatos del mismo color, unas gafas de color rojo y un pequeño recipiente de color gris, en forma de una pequeña caja, el cual tenía varios agujeros de la parte superior, se escuchaba un pequeño movimiento en su interior como el sonido de pequeñas patitas arañando el plástico.

Pues aunque era mi día libre, siempre estaba metido en  mi trabajo, tanto como de profesor como de investigador privado, digamos que solo vivía para mi familia y el trabajo, como no tenía la necesidad de dormir, siempre trataba de mantener mi mente ocupada.

La cuestión es que caminaba con tranquilidad, en la plaza, la cual se encontraba rodeada de flores, llevaba en mis manos el libro de anotaciones y el cual tenía una lapicera en la parte superior. Camine observando las flores de la época, apreciando cada una con mis ojos que analizaban hasta el mínimo pigmento de ellas, estire mis brazos para sentarme en una de las bancas, un reflejo extraño para un androide, pero siempre trataba de aparentar ser lo más humano posible. Aunque esas cosas me costaran un poco.

Mire a mí alrededor, lo primero que vi era a la señora del banco del frente alimentando a las palomas, como aquellas aves revoloteaban y picaban con sus picos las losas para morder con suavidad, picando, picando, picando. Voltee un poco la cabeza para ver a unos niños jugar correteándose, al parecer jugaban a la mancha, aquel juego donde tocas a uno y luego el otro los persigue para tocarlos. No pude evitar enfundar una sonrisa al verlos, me enfrasque en mis pensamientos dejando la caja a un lado, apoyando mi mano sobre la misma.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

-Hablo- || "Pienso" || Narro

○ [Viktor Frankenstein] ahora es [Viktor & Medusa]

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Tema Privado Re: El Androide y la Maid

Mensaje por Marshie SanDiego el Miér Mar 29, 2017 10:44 am

Habia terminado de limpiar el templo de Eadrom, un arduo trabajo que debo asumir como maid. Las ultimas adiciones al templo han sido bastante sorprendentes, parece como se hubiera pasado mucho tiempo ya desde que acepte este arduo pero glorioso trabajo, aun sigo recordando el primer día en el cual me encontré con una asesina que me enveneno e intento usarme como rehén para vengarse del señor Tashiro.

Bueno, eso fue hace mucho, así que es hora ya de mirar al futuro y ver que haré por el resto del día. Salgo afuera del templo para dirigirme a algún lugar cercano donde poder pasar un buen rato. El parque central parece una buena opción, ademas de que es uno de los pocos lugares al que puedo ir y volver sin perderme en el camino.

Llego al parque ya mencionado, nada mas llegar me siento en mi banca favorita, es mi favorita debido a que desde esta se tiene una vista espectacular de la estatua de winter, una estatua que me ha llenado de misticismo y es la razón principal de por que llegue a esta ciudad. No hay mucho que destacar en el parque, esta todo como normalmente, los niños jugando, las flores brotando, los pájaros cantando y las típicas viejitas tirando pan a las palomas, pero a pesar de todo esto hay una persona que destaca del resto del paisaje cotidiano. Un sujeto con el cabello gris y gafas rojas que me da una muy mala espina, lleva consigo una caja misteriosa, a pesar de que es de muy mala educación quedarse viendo fijamente a las personas y aun mas cuando son completos desconocidos hay algo en este sujeto que me parece fuera de lo común y que me invita a mantener la mirada fija en el, espero no se de cuenta de que estoy observándole.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Miér Mar 29, 2017 9:56 pm

M
ientras me sumí entre mis pensamientos, en un pequeño instante observe hacia uno de los costados, pude ver la mirada inquisitiva e invasora de una pequeña niña, no parecía de mucha edad, pero sabía que este mundo estaba lleno de seres que aparentaban una edad diferente a la que poseían, uno de los casos más personales es el de mis hijas, pues ninguna de ellas aparentaba su verdadera edad.

Me quede sentado, pensando en que podía ser lo que hacía que su atención se fijara en mí, mis cicatrices, el tornillo que sobresalía de mi cabeza, la ropa que llevaba puesta, habían tantos factores, que solo hacían que mi curiosidad por saber la respuesta aumentara, mi curiosidad era el factor más notorio de mi personalidad, a tal punto que en ocasiones nublaba mi razonar y quisiera saber de qué se trataba el asunto.

Me levante tranquilo, tome la pequeña caja de color negro y camine hacia donde estaba la joven, de manera tranquila y calmada, enfundado aquella sonrisa torpe y paternal que era un carácter específico de mi rostro, me quede parado frente a ella, para luego acuclillarme, pues media dos metros de alto, así que podía llegar a darle un poco de temor y no era mi intención, cuando llegue a la altura de sus ojos hable.

-Hola pequeña ¿Qué tal tu día?- pregunte tranquilo y en un tono amable –Mi nombre es Viktor Frankenstein y soy profesor del instituto, aunque no te recuerdo haber visto en aquel lugar. Debes estar en la Secundaria ¿Verdad?- comente, pues era normal en mi afirmar cosas sin saber, era un método complicado pero siempre daba buenos resultados a la hora de saber más de alguien.

Viktor Frankenstein - Reki Frankenstein - Emily Frankenstein - Jeanne Frankenstein- Ban Boraychoo

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Dom Abr 02, 2017 6:05 pm

Veo al tipo levantarse, era bastante grande, no tanto como el señor Tashiro pero aun así imponía respeto y gran temor, parecía disfrazado debido a sus cicatrices y a su tornillo atravesado su cabeza, era un disfraz similar al del monstruo de Frankenstein cosa que es raro debido a que todavía falta mucho para halloween, aunque quizás pronto haya una fiesta de disfraces, este haciendo cosplay o alguna otra razón extraña.

Se acerca a mi y empieza a hablarme, menciono al famoso instituto, aunque he escuchado hablar de el muchas veces no he tenido el placer de conocerlo todavía aunque allí enseña el señor Tashiro. Me gustaría estudiar en el, quizás esta sea la oportunidad de hacerlo. -Mi día ha estado bien, ¿Que tal el tuyo?- Me siento un poco ofendida debido a que me dijo "pequeña" y pregunto si estaba en la secundaria, lamentablemente, en esta ciudad con tanto tipo raro que hay no puedo arriesgarme a actuar de una forma activa ya que el señor Tashiro no esta cerca para protegerme. Aunque creo que puedo confiarme un poco ya que es un profesor del instituto. -No, mi nombre es Marshie SanDiego, soy la maid del templo de Eadrom y trabajo para el señor Tashiro, el cual trabaja en el instituto.-

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Abr 03, 2017 9:47 pm

M
ire a la joven con aquella boba sonrisa que me caracterizaba, torpe, paternal y sobre todo cálida, escuche con atención a la joven, mientras examinaba hasta lo más profundo de sus ojos con mi Mirada, era fácil para mi ver un poco de molestia en mis palabras, pero también temor, aunque no entendía bien por qué, se dice que los ojos son la ventana del alma, en mi tiempo como investigador privado, había comprobado que estas palabras eran verdad, ciertos movimientos mínimos de la iris me mostraban lo que realmente pasaba por la mente de la joven.

-Excelente, en especial que me encuentro con una persona que no conocía en esta ciudad- comente mientras me sentaba a su lado dejando la caja al costado derecho de donde me encontraba, con ella a mi izquierda.

-Ya veo, así que pequeña eres la Maid de la casa Monji- dije mientras me acomodaba, colocando los codos en mis piernas, cruzando mi mano para que queda en horizontal con esta y la segunda me la llevaba hasta mi mentón, para rascármelo un poco – Según tengo entendido, el trabajo infantil está penalizado en Japón, como en gran parte del mundo, creo que deberías dejar el trabajo pequeña y dedicarte a estudiar.- comento un poco más duro, pues de verdad le molestaba el hecho de que una niña, trabajara y no asistiera a la escuela.

-Me sorprende que el viejo ese, (no hubiera utilizado aquel termino, pero es que de verdad estaba molesto) utiliza a niños para sus trabajos en el templo- mencione dando entender que pensaba que ella era solo una niña de unos catorce o quince años de edad.

De repente y sin previo aviso la caja, donde se encontraba la criatura mágica comenzó a chillar dando un fuerte y agudo grito, que no podía callar, esta criatura no era un ser ordinario, se trataba de un pequeño arácnido un poco peligroso si estuviese libre, mire hacia la caja y esta parecía resistir bien, aunque podía sentir el movimiento inquieto de la criatura, pero no le preste mucha atención al asunto.

Levante mi manga izquierda, en la cual tenía un reloj análogo, de esos con agujas, aunque me gustaban más los de bolsillo, este había sido un regalo de mi hija Jeanne, por lo que lo cuidaba con mucho cariño y aunque de verdad no me gustaba lo usaba por que a ella le hacía feliz, se me había hecho un poco tarde, así que simplemente me levante del lugar y mire a la joven.

-Me encantaría de verdad hablar un poco más contigo, pero me tengo que ir, debo arreglar algunas cosas de mi clase- lleve la mano hasta su cabeza para despeinarla un poco- Que tengas un bello día pequeña Marshie- comente con tono tranquilo, mientras revolvía su cabello azul.

Comencé a silbar llevando ambas manos hasta mis bolsillos, no me había dado cuenta en ese momento pero había dejado aquella caja en la banca, así que camine en dirección a la salida del parque.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Miér Mayo 03, 2017 9:07 pm

Viktor, me sonríe de una forma amigable y paternal, tal y como lo hace el señor Tashiro, siento una gran curiosidad por saber lo que hay dentro de la caja misteriosa sin embargo ya he tenido bastante malas experiencias revisando cajas misteriosas en esta ciudad, después de decirle que trabajo en el templo de Eadrom, el empieza a decir un montón de cosas acerca del trabajo infantil y llamando de una forma despectiva al señor Tashiro, cuando iba a abrir la boca para objetar el ya se estaba despidiendo y se marcho, fue una experiencia bastante extravagante y excéntrica la que acaba de suceder.

Me iba a devolver al templo ya que como se dijo antes, se estaba haciendo de noche, sin embargo, el sujeto de antes con todo su afán dejo olvidada la caja misteriosa antes mencionada, estaba moviéndose como si de un ser vivo se tratase. "Oh no, tengo que devolverle al señor raro la caja" pensé, sin embargo no sabia con certeza a donde se había ido, menciono algo acerca de que tenia que ir a arreglar unas cosas de su clase, me da miedo ir de noche por una ciudad tan extraña como esta, pero supongo que tendré que arriesgarme por ese sujeto que apenas conozco, era raro pero no parecía mala persona, aunque Reki no parecía mala persona tampoco y termino usándome como rehén y envenenándome. Ademas de todo esto, puedo usar esta situación como excusa para visitar el instituto del que tanto he oído hablar y la razón de por que vine a Takemori en primer lugar, por el misticismo que desprende y las cosas ocultistas.

Me dirijo con firme determinación al instituto mientras el ocaso avanza y la noche florece, no queda muy lejos del parque central, se puede llegar a pie sin hacer mucho esfuerzo. El instituto desprende un aura única de magia como el resto de la ciudad, sin embargo se dice que asisten seres sobrenaturales y que las clases no son muy normales, me refiero a que el rarito de antes y el señor Tashiro enseñan aquí supongo que con solo decir eso ya se puede deducir el tipo de enseñanzas que reciben los estudiantes.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Mayo 08, 2017 7:35 pm

Luego de que Doc, se alejó del parque, pensando en sus cosas y en todo lo que tenía que hacer en aquel día libre, que no era mucho, pero la vida de un padre soltero, en especial con las tres hijas que tenía, era complicada. Así que dejo que el día siguiera su curso, sin pensar en aquella caja que se había olvidado. Pues no la recordaba.

Una vez termino todo, estando cerca del instituto, decidió pasar por algunos documentos en el instituto. Arregle las cosas de mi clase, como lo había planeado. Salió del lugar, para encontrarse en la puerta, con aquella simpática y curiosa chica de cabellos azules y ojos amarillos. Miro y se dirigió hasta donde ella se encontraba, con aquella sonrisa que le caracterizaba.

-¿Qué te trae por aquí?- menciono el androide. Mientras se acercaba a la joven. La diferencia de estatura era notoria. No porque ella fuera pequeña, si no que Viktor rondaba los dos metros de alto, con una capa torácica enorme.

Observo con cuidado a la joven y noto aquella caja de plástico en sus pequeñas y delicadas manos –Parece que me la he olvidado ¿No la has abierto verdad?- Pregunto con curiosidad, debido a que aquella caja, poseía una criatura en extremo peligrosa, que tomaba posesión de rocas, árboles o demás para formar golems un tanto complicados de derrotar. En especial, porque si el animal no era dañado este se volvía a armar, o es lo que Viktor logro entender en sus investigaciones de esa magnífica criatura.

Sin decir tomar la caja, el recordó lo que le había dicho en la tarde a la joven Marshie Sandiego. -¿Quieres dar un paseo por el instituto?- pregunto calmado, porque no escuchaba moverse al animal. –La verdad es enorme, pero aún tenemos tiempo, en el caso de que se haga muy tarde, el buen Doc, te acompañara a casa, así que no tienes de que preocuparte- comento tranquilo, mientras observaba a los ojos de su interlocutora esperando una respuesta.

La niña le parecía simpática y le hacía recordar a una de sus hijas de nombre Jeanne, pero a quien todos la llamaban Joker. Además su tono de voz amable, gentil, aunque con un poco de temor, hacían que el doc quisiera pasar tiempo con ella.

Siempre amable, mostrando aquella sonrisa tonta y sin esperar a la respuesta, como acostumbraba extendió las manos hacia ambos lados, formando una especie de cruz con su cuerpo –Bienvenida, al Instituto Takemori, el único lugar en la tierra donde las diferentes razas, que habitan la ciudad de Éadrom, pueden convivir en paz- comento elevando la voz, como si se tratase de una de las presentaciones de sus clases. Para luego, arrodillarse y mirar directo a la joven –Bienvenida, a la mejor escuela de todas pequeña Marshie-

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Miér Mayo 31, 2017 9:50 am

"Es un poco imponente este instituto" pienso para mi misma, tal parece que Viktor se dirije hacia acá, es un gusto el no tener que buscarlo por todo el instituto para devolverle la caja, me hubiera perdido si ese hubiera sido el caso.

La caja misteriosa sigue pareciéndome un enigma, me dan muchas ganas de abrirla, ¡que podrá haber en el interior? ¿Un medallon que me de super-fuerza? ¿Un anillo que me de poderes de linterna verde? ¿Un gato? Normalmente la respuesta mas aburrida es la correcta pero en esta ciudad supongo que es al contrario, la respuesta mas extravagante es la mas probable.

El sigue hablando, preguntándome acerca de si quiero quedarme un rato paseando a través del instituto, algo que ciertamente me hace gran ilusión, "Takemori, el único lugar donde las diferentes razas pueden convivir y aprender juntas." El lugar mas destacado de toda la ciudad es este.

Lo ultimo que hace es extender los brazos en una pose algo rara para alguien tan alto, en forma de cruz me da la bienvenida a Takemori, la mejor escuela de todas y posteriormente me llama "pequeña" Marshie, me sigue pareciendo un poco molesto el que me llamen así pero, supongo que tendré que seguir adelante con la carga de que me llamen "pequeña", -Me encantaría quedarme un rato con usted, pero, me molesta un poco que me llames "pequeña", tengo ya 18 años y merezco el debido respeto.- Le digo en un tono cordial, a estas alturas si me hubiese querido hacer daño o raptar ya lo hubiera hecho, sin embargo, siempre debo andar con cierto cuidado y no comer nada de lo que me ofrezca el señor cabeza de tornillo.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Mar Jun 06, 2017 7:08 pm

Viktor, quien había hecho aquellos ademanes, tratando de mostrar la mayor gloria a un estilo completamente Frankenstein, es decir de científico loco, como lo catalogaban los libros de cuento.

Se acercó a la joven cuando esta comenzó a hablar, poco a poco, mientras se notaba la diferencia de tamaños entre ambos -¿Dieciocho?- pregunto incrédulo el androide, mientras en su rostro se notaba esa cara, pues los orbes de sus ojos se habían agrandado un poco, pues no podía creer que ella tuviera esa edad. Aunque había que reconocer que Viktor no le pegaba a la edad de nadie.

-Dime de que raza eres peque… disculpa niña, es una mala costumbre que tengo Marshie- dijo Viktor, pues según los estándares del Androide, ella seguía siendo una niña pequeña y tenía muy acostumbrado ese léxico con cualquier persona que conocía.

-Me alegro que decidieras eso- comento con alegría aquel androide, pues a diferencia de sus pares Viktor poseía emociones, pues su alma seguía estando dentro de su cuerpo.

-Así que tienes 18- volvió a repetir incrédulo, mientras caminaba un poco hacia las puertas del instituto, no solo por ello, pues habían varias cuestiones que quería saber de la joven. Entre ellas fueron las siguientes que pregunto -¿Pues qué te trajo a Éadrom?- fue la primera que formulo. Pero al igual que una máquina, no paro ahí -¿En qué año abandonaste el instituto?- era una pregunta lógica, ya que la joven se dedicaba a trabajar. Peor aún en la casa de un profesor de la institución y no asistía a clases. Cosa que le hacía pensar mal del hombre que la había contratado.

Existían barias preguntas más que quería hacerle, pero se dio cuenta que estaba siendo muy inquisitivo, por lo que espero la respuestas de las mimas, para continuar con su camino. No sabía que mostrarle primero de la institución, ya que esta, era enorme.

-Primero que todo, debemos llevar aquella criatura a un lugar donde no pueda causar destrozos- dijo Viktor mientras abría la puerta del instituto. –Acompáñame por favor niña- menciono mientras daba los primeros pasos en la institución, pero algo le parecía raro a Viktor. Aquella caja no emanaba ningún sonido en específico.

Lo que podía significar dos cosas, la primera era la criatura había muerto por estar en la caja. Lo cual era poco factible, ya que Viktor había tenido muchos problemas para capturarla o la segunda, la cuan tenía una mayor posibilidad de ser la correcta es que la criatura hubiera logrado escapar de alguna manera.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Jue Jun 08, 2017 11:35 am

Al señor cabeza de tornillo se le abrieron los ojos de par en par como si fueran platos, manifestación de sorpresa debido a mi edad, es normal que se sorprenda, lamentablemente mi cuerpo no aparenta mi edad, -Si, dieciocho años.- Después de haber dicho esto, Viktor empezó a hacer varias preguntas como de que raza soy, que me trajo a Eadrom, en que año abandone el instituto.

Posterior a la tonelada de preguntas que me cayeron de golpe fui contestandolas paso a paso, -Bueno... Primero que nada soy una humana promedio, mi cuerpo es pequeño únicamente por que le falta desarrollarse un poco.- Al inicio pensé que se refería a mi raza debido al color de piel, pero entonces recordé que estoy tratando con una criatura sobrenatural. -El motivo por el que llegue a Eadrom fue igual que el de muchos, el saber mas acerca de cosas sobrenaturales y así un día, poder hacerme fuerte, para así proteger a las personas que amo. Aunque, si lo digo de este modo, parece como si fuera un tipo de anime jeje.- La verdad es que mi motivo inicial para venir a Eadrom era únicamente mi afición por el ocultismo, pero, después conocí al señor Tashiro y a todos los del templo, ahora quiero aprender mas y usar ese conocimiento para hacerme fuerte y protegerlos, como ellos me han estado protegiendo hasta el día de hoy. -En cuanto a lo del instituto, nunca fui a uno, estudie en una especie de colegio especial donde se nos enseñaba a ser las maids perfectas, se lo mas importante.-

Después de haber respondido las preguntas antes formuladas el hablo acerca de llevar a la criatura a un lugar seguro, supongo que se referirá a la cosa dentro de la caja, que no se ha movido en un buen rato, menos mal ya vamos a abrir pronto la caja, me moría de ganas por saber que hay dentro.

Abierta ya la puerta del instituto el señor cabeza de tornillo me invita a pasar, -Vale.- Le respondo y posteriormente lo sigo a través de las instalaciones del instituto Takemori.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Dom Jun 25, 2017 11:29 am

Viktor era una persona con un pequeño problema; se trataba de su curiosidad, poco sentido común y que era un cabeza dura des los más grandes que existen en este planeta en especial, cuando hablaba de puntos que no entendía a la perfección. Asumiendo cosa y o dichos de la persona y tomándolos como hechos reales.

Viktor aun no creía la edad real de la joven Marshie –mmm… sigo pensando que pareces de 12 añitos- dijo despeinando a la joven mientras caminaba a su par por las instalaciones del instituto y escuchaba con atención lo que decía la pequeña. Al escuchar que era humana solo sonrió, pues a Viktor no le agradaban los humanos, a pesar de que él fue uno alguna vez. Pero se trataba de una pequeña niña, que le podría hacer o decir, Viktor por lo general no era violento y no tena que hacerlo ahora, ya que creía que cualquier niño, a pesar de ser humano, podía cambiar al mundo si se lo guiaba por el camino correcto.

-Te seré sincero, tienes 18 y eres una mujer, si crecerás hasta los 21 pero tu cuerpo ya no cambiara mucho, solo crecerás uno o dos centímetros más- dijo sin pensar en los sentimientos de la chica o algo por el estilo, Viktor en cuanto a datos era un genio, en cuanto a relacionarse con personas no tanto. – Ya veo son buenas metas y Takemori es el lugar perfecto para eso.  Pues si lo que deseas es volverte más fuerte, incluso este montón de tuercas te puede ayudar, pero te he de advertir que mis metidos, son únicos como complicados.- Comento con calma el androide, quien había sabía de muchas cosas en especial.

-Ya veo, lo siento pensé que eras una esclava o algo similar de Tashiro- dijo riendo el androide.

Al escuchar que nunca había asistido un instituto, Viktor se preocupó y comenzó a por escuchar de aquella instalación a la que asistió la joven. Su mente empezó a imaginar cosas, demasiadas cosas para tratar de entender por qué alguien quisiera ser un sirviente perfecto y llego a una conclusión.

Viktor adelanto un poco el paso, sin decir nada se agacho y abrazo a la joven con cuidado de no lastimarla, mientras su rostro se mostraba triste, por los pensamientos del Doc. –Lo siento, mucho… siento no haber estado ahí para sacarte… esa gente de seguro te lavo el cerebro… no te preocupes yo encontrare una cura, para que dejes de ser Maid, te enseñare tal cual enseñe a mis hijas- Viktor decía, mal interpretando lo que la chica que había tratado de decir. –Pues aun no puedo creer que existan internados como esos, donde se aleje a las personas de sus familiares, y a base de regaños y enseñanzas torcidas, comienzan a cambiar la mente de las personas- comento el doc.

“Ahora sí que no perdonare a Tashiro Monji. Pues como podía contratar a una esclava. Por más que le dieran cariño o lo que sea debe estar estudiando en el instituto.” Pensó el Doc, en su mente.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Miér Jun 28, 2017 12:26 pm

El dijo que sigue pensando que tengo doce añitos, sin duda alguna es una persona sin tacto alguno y que me subestima de cualquier forma posible. Posterior a esto sentí un dolor, como si una flecha me traspasara el pecho al escuchar sus lacerantes palabras, mi cuerpo no cambiara mucho, solo creceré uno o dos centímetros como muchos, el señor este no se esta ganando mucho mi cariño, después hablo un rato acerca de sus entrenamientos únicos y complicados y de como Takemori es el lugar perfecto para personas como yo que buscan hacerse fuertes.

El comentario que hizo a continuación me dejo un poco impactada, supongo que el creía que era esclava del señor Tashiro, el señor Tashiro es una buena persona, nunca tendría una esclava ni lastimaría a una mosca.

Después de mi explicación el sujeto raro me vio con una cara bastante triste, se me acerco y me abrazo, empezó a decir un montón de cosas raras como que debió haberme sacado de ahí y que de seguro me lavaron el cerebro, argumentos típicos de una película de bajo presupuesto, -Eh... ¿No cree que esta sobre actuando un poco?- dije un tanto inquietada, el sujeto por fuera parecía el típico científico frió y calculador pero en realidad resulta ser mas emotivo de lo que pensé, -Tengo el suficiente conocimiento como para entrar en la universidad y no me lavaron el cerebro ni nada parecido, se que dije que era como una institución para crear la sirvienta perfecta pero la verdad es que se parece mas a un orfanato. Ademas no quise estudiar en esos colegios por que la gente era muy normal y mis compañeras humanas me hacían sentir un poco incomoda, como si no perteneciera a ellas. ¡Y por cierto, el señor Tashiro es genial!- Esto ultimo lo dije un poco enfadada, no tenia mucho motivo para enfadarme con el, pero encima de que me confunde con una niña de doce años empieza a decir cosas como que el señor Tashiro contrata esclavas y cosas aun mas raras. Y se supone que este sujeto tan raro tiene hijas, supongo que deben ser unas locas asesinas.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Jul 03, 2017 7:36 am

Viktor miro a la joven de ojos amarillos y cabellos azules, que por cierto conduraba extrañas facciones para una humana, la escucho hablar con atención tratando de llegar al fondo del “problema.”

Al oír la primera pregunta contesto -¿Sobreactuando?- si soltarla de aquel abrazo –Me dijiste que necesitabas ayuda pero no pensé que era para tanto- aun creyendo lo que su mente maquino anteriormente. Ya que cuando, Viktor, entraba en el estado en que se encontraba no escuchaba razones y no existía nadie, absolutamente nadie, que le hiciera cambiar de opinión.

Separo sus siguientes palabras en tres partes, por lo menos en la mente de Viktor. Él era un hombre que procesaba la información extremadamente rápido, aunque no siempre era la correcta.

“tengo el suficiente conocimiento para ir a la universidad” aquellas palabras le dieron a entender al androide que se había equivocado. Al parecer, según el comprendió que había pensado en un corto aspecto de la palabra, cuando se mencionó escuela de Muid, o sirviente perfecta, había algo más por lo que dijo –Pues… ya veo, así que no es solo una escuela para crear esclavos perfectos, si no también espías.- En su mente aquella institución se había convertido en algo más, en una especie de conspiración con un objetivo por definir. Viktor seguía de encontrar una relación lógica a todo esto y llego a la conclusión de que se secuestraba a pequeños niños, los cuales lo hacían estudiar en un “orfanato” para volverlos niños soldados.

“Una institución para crear a la sirviente perfecta” Al escuchar esta parte Viktor se separó de la joven reafirmando, en su mente, lo que estaba pensando. –Una sirviente, perfecta, es aquella que pierde su voluntad y obedece los caprichos de su amo sin queja alguna.- comento pensando en aquellas palabras.

“El señor Tashiro, es genial” en este punto, el Doc. Decidió tomar con pinzas el asunto, para no causar una mala impresión en demasía. “Es exactamente lo que diría alguien a quien le lavaron el cerebro. Pues para ser la esclava perfecta, se debe tener una gran afinidad con su amo, llegando a pensar que ellos son lo mejor que existe. De verdad, esta niña está mal”

-Entiendo correctamente todo lo que me dices, pero, siento decirte que no comparto contigo el tema que tu amo sea genial- Mientras Viktor comenzaba a caminar nuevamente hasta llegar a una puerta. Era una de madera maciza, con su nombre grabado en ella. -¡Hemos llegado!- exclamo, mostrado felicidad, buscando las llaves de la misma en los bolsillos comento –como te decía, tu amo, ataco a uno de mis estudiantes más brillantes, aunque perdió la vida en otras circunstancias, Tashiro trato de matar a un humano sin poderes, dejándolo mal herido.- Las cosas no habían sucedido de esa manera, pero bueno es el Doc… -Además mi hija, Reki, fue a enfrentarlo por estos hechos y Tashiro le dio una paliza, dañando principalmente el orgullo de mi niña, un dolor que hasta ahora no ha podido superar- comento sacando la llave y haciéndola girar en la cerradura.

Ingreso a la habitación, encendiendo la luz. Se podía ver a simple vista que Viktor no era un profesor, común y corriente. El cuarto se encontraba repleto de libros, más de los que cualquiera podía ver o leer. Estos se encontraban esparcidos por toda aquella oficina, llegando a estar en torres desacomodadas de dos metros de altura, una película de polvo estaba rodeando la habitación, cabiendo todo menos el escritorio. Telas de arañas ubicadas en los rincones de la misma y en el fondo diversas jaulas vacías. Sobre el escritorio había cuatro cosas, una libreta negra, una pluma, un tintero y 5 tubos de ensayo, cada uno con un líquido de diferente color. Rojo, amarillo, azul, verde y marrón. Debajo de ellos decía en un cartelito blanco. No abrir bajo ninguna circunstancia, peligro.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Vie Jul 07, 2017 9:00 am

El sujeto siguió diciendo varias cosas sin mucho sentido para mi, metió ademas de los esclavos que eran parte de una escuela de espías o algo así entendí, también seguía delirando con lo de que me lavaban el cerebro para volverme una esclava sin voluntad, probablemente esta pensando en algo sexual, supongo que por eso esta tan alarmado, me empiezo a arrepentir de haber venido con este tipo, parece como si odiara al señor Tashiro.

Finalmente llegamos a una puerta con su nombre inscrito, dijo algo que no me podía creer, el señor Tashiro había atacado a un estudiante brillante sin poderes, me quede con la boca abierta sin decir ni una sola palabra, es imposible que el señor Tashiro hubiera hecho algo como eso, entonces pensé en la idea de que hubiera mas de un Tashiro en Eadrom, ciertamente es una idea muy disparatada pero puede pasar, después menciono a su hija... Reki... Reki, ese nombre ciertamente me sonaba bastante, dijo que fue a enfrentar al señor Tashiro y... Ella fue la que me uso como rehén para pelear contra Tashiro, ingresamos al lugar de Viktor, esta bastante desordenado para ser un profesor, bastantes libros desperdigados por todo lado y varias telarañas que dan un tono fúnebre a la habitación, viendo su apariencia y su lugar de trabajo no cabe duda de que este tipo tiene un par de cables cruzados. Ademas con su ridícula apariencia sigo sin creerme que sea un profesor, me compadezco de los estudiantes a los que les haya tocado un profesor psicótico y paranoico como este.  

-El señor Tashiro salvo mi vida, ¡porque Reki intento matarme!- Parece que no estoy pensando con mucha claridad, al decir esto puede que me haya sentenciado a mi misma a la muerte, su hija intento asesinarme para poder pelear con Tashiro, si el también odia a Tashiro no le seria muy problemático secuestrarme y usarme como rehén, empiezo a ver por toda la habitación algo con que defenderme, varios tubos de ensayos son lo único que veo como arma, tiene un cartel de no abrir bajo ninguna circunstancia, peligro, si el ataca o hace un movimiento brusco le tirare encima el tubo de ensayo rojo, demás que invoca una bola de fuego o algo similar.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Lun Jul 10, 2017 8:56 pm

Viktor quien era un desorganizado total, había ingresado buscando un recipiente especial, el cual anulara la magia de aquel insecto, el cual era el contenido de aquella caja negra que la joven tenía en sus manos, aun. Pero también comenzó a buscar algo diferente mientras escucho la contestación a sus palabras, hizo una mueca, de disgusto al escuchar aquellas palabras. Sabía que Reki era capaz de matar, asesinar e incluso mentir. Pero también entendía que era el camino que ella había elegido para su vida. Y en su carácter de padre lo había aceptado, pues no era quien para meterse en los senderos de tinieblas y oscuridad en los que su hija se había metido, pero aun así era extraño, ya que Reki solo actuaba de esa manera cuando alguien le provocaba, bueno lo hacía hasta que le declaro la guerra a Tashiro Monji.

-Disculpa, mi pregunta- comento en tono inicial -¿Mi hija, te disparo?- fue lo primero que se le ocurrió preguntar, conociendo el modos operandi de la joven de cabellos agua marina.

Siguió buscando sin tocar el asunto, hasta que la joven le contestara aquella pregunta. –No negare que Reki, es peligrosa, pero ella tiene diferentes modos de actuar, aunque su manera de ser puede llegar a ser extremadamente agresiva en ocasiones, es una buena niña- dijo en un tono paternal, tratando de negar, en lo que se estaba convirtiendo su hija o mejor dicho en lo que se había convertido. –No comparto su metodología para actuar, pero si sus intenciones, en esa batalla.- Dijo el androide sin titubear, aunque no sabía lo que paso en aquel templo aquella noche.

-Perdona, pero no sé qué le vez de genial, a una persona, que tiene el deber de instruir y se dedica a golpear a niños- dijo Viktor, quien en ningún momento dejo de buscar aquello –mmm…. Debería estar por aquí… donde lo deje…- menciono mientras se rascaba la cabeza, tratando de encontrar aquello que lo tenía tan intrigado.

Sus oídos, con una sensibilidad extrema, escucharon los latidos del corazón de la joven, se habían acelerado y bastante, temor era la causa más probable, pero ¿Por qué? Viktor no tenía intenciones maliciosas contra la pequeña de cabello azul… ninguna en absoluto.

Miro a la joven, sus ojos grises pasaron aun color naranja vivo, extremadamente brillantes por la tenue luz, la cual titilaba por las frecuencias electromagnéticas generadas por el desgastes de las baterías de Viktor. Dio pasos directos hacia donde está la joven y extendió su mano, pasando por el costado de su cuello, moviendo sus cabellos azules. –¡¡¡Te tengo!!!- Grito, mientras tomaba algo, detrás de la chica.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Miér Jul 12, 2017 10:34 pm

repasando mi estrategia de defensa en caso de que me ataque es agarrar el tubo de ensayo rojo y tirarlo para que se queme, aunque no tiene mucho sentido que el rojo signifique fuego, la química no funciona de esa forma, la pregunta que me hizo me dejo un poco extrañada, ¿A que clase de tipo se le ocurre preguntar si me ha disparado su hija? Por supuesto que a un loco psicópata que esta a punto de matarme, esto parece el típico laboratorio loco con telarañas por todas partes, probablemente haya un experimento fallido por alguna parte dispuesto a vengarse de su creador, -No, ella no me disparo, ¡Me enveneno con chicle!- Suena la forma mas estúpida de ser envenenada pero aun así sucedió, después dice que su hija es una "buena niña", si claro, una buena niña que es una armeria viviente e intento matarme de una forma cruel.

De todas formas después de que el encuentre lo que sea que esta buscando y me pueda deshacer de esta incómoda caja, de tanto tiempo cargándola se me están encalambrando los brazos, aun con toda la curiosidad que causa en mi, seguiré sin abrir la caja misteriosa por el bien de mi vida.

Después de un rato de Viktor hablando acerca de su hija y tirando un par de críticas hacia Tashiro se voltio a mirarme directamente, sus ojos cambiaron de color y las luces empezaron a volverse algo locas, dio varios pasos hacia mi, mi corazon se aceleraba y la adrenalina llenaba mis venas con cada paso que el daba, me pongo en posición, cuando ataque voy a soltar la caja y coger lo antes posible el frasco rojo y lo amenazare. De repente extendió sus brazos -¡Kya!- Deje salir un grito estridente y cogí el frasco rojo -¡Si te me acercas te tiro esto!- Dije sin enterarme de lo que pasaba en esa habitación.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Viktor Frankenstein el Jue Ago 03, 2017 8:19 pm

Viktor sin moverse de su posición, despreocupado por los actos de la joven hecho a reír mirándola directo a los ojos –Tranquila, deja eso donde estaba- miro con ternura, al igual que un padre mira a su hija cuando está haciendo algo bello o cuando le regalan un dibujo, pues la chica estaba defendiéndose del fondo de su corazón o era lo que pensaba el androide en ese momento.

-Reki no te envenenaría a nadie, no lo aria. Pues conozco sus métodos y su forma de pensar, después de todo yo fui quien la crio, aunque ella decidió que caminos tomar.- menciono sin apartarse por un segundo, hablando a aproximadamente unos 20 cm de su rostro. –Reki, es una chica complicada pero muy orgullosa, aunque eres una humana, ella no usaría métodos tan sucios como el veneno, piénsalo un poco ¿no hubiera sido mejor dárselo a su objetivo antes que a ti?- pregunto, para tratar de hacer comprender a la joven lo que había pasado.

Pues en realidad Reki, había utilizado una mentira, claro Viktor no sabía del asunto y Reki no lo pudo explicar en aquella ocasión, por que se encontraba débil tras la batalla y disculparse de sus acciones no era algo que Reki acostumbrara a hacer.

Se quedó pensando mientras observaba el frasco, dentro de si Viktor quería que la joven abriera aquella botella, la cual poseía una sustancia de la creación del Droide, quien la había invitado a su laboratorio, no solo para encerrar a la criatura que se encontraba en la caja, tenía un motivo oculto, que más adelante seguramente será revelado.

-Pequeña, si quieres ser fuerte, te recomiendo que abras ese tubo de ensayo, pero si tienes miedo y deseas rendirte, es asunto tuyo- dijo con calma el Doc. Mientras la seguía observando con aquellos ojos naranja, que parecían los de un demonio al asecho. –Tu eres quien decide tu destino, siempre ten en cuenta eso niña, nadie puede protegerte, nadie puede defender a tus seres queridos solo tú, encuentra tu camino has que tus debilidades parezcan fortalezas, lo que tienes en tus manos es el poder de cambiar tu futuro… claro si tienes el valor necesario para usarlo– Menciono, para luego lanzar una carcajada, sin apartarse siquiera un centímetro de donde estaba, pues perdería aquello que tanto le había costado encontrar en aquella desordenada habitación.

Viktor era de los profesores, los cuales creían que sin importar la raza, procedencia o creencias de una persona, si buscaban en su interior tenían la fuerza de proteger a los demás, pero para ello debían vivir experiencias, meterse en problemas y experimentar en carne propia las cosas, para que puedan aprender algo.

Dromes :
19639

Ver perfil de usuario
SERES ARTIFICIALES

Mensaje por Marshie SanDiego el Lun Ago 14, 2017 11:33 pm

Estaba bastante nerviosa por la situación que se había dado, Viktor no parecía querer hacerme daño, aun así debería estar bastante alerta por si hace algún movimiento violento, me dijo que volviera a poner el frasco donde estaba, cosa que claramente no hice, quien sabe en que momento uno puede necesitar un frasco mágico color rojo.

Nuevamente empezó a defender a su hija, obviamente el esta equivocado, Reki me dijo directamente que me había envenenado, bueno, de todas formas es imposible hacerle ver lo equivocado que esta, supongo que lo mejor sera dejarlo pensar que su hija es una persona tierna y delicada, que no mataría ni a una mosca, cosa que por supuesto es mentira ya que intento asesinarme no solo a mi sino también a Tashiro, después de que el hiciera las correspondientes defensas a su hija, me dirigió la palabra de otra manera, menciono el tubo de ensayo que sostenía y empezó a darme un discurso, curiosamente es un discurso muy parecido a los de Tashiro, con todo eso de la fuerza y el sendero del guerrero, yo soy quien decido mi propio camino, todas esas palabras al principio sin significado empezaron a calar dentro de mi, desde que llegue a Takemori siempre he sido defendida, un día de estos me gustaría devolverle el favor al señor Tashiro, volverme fuerte y así poder protegerlo algún día, y no solo eso, también podría vengarme de esa tal Reki, por supuesto que no voy a matarla, solo le darle una buena paliza cuando sea fuerte.

Lo que tengo en mis manos, es mi futuro y el poder de cambiarlo, no tengo idea si lo dice metafóricamente o literalmente, no me decido de buenas a primeras si debo abrirlo ya, mis instintos de supervivencia me piden a gritos que no habrá este tubo de ensayo, mi mente fantasiosa comienza a imaginarse lo que puede suceder una vez lo habrá, puede que aparezca un ropero místico que me transporte a otra dimensión con elfos y toda la cosa, un portal místico que me transporte en el tiempo,
una espada mística que me permita cortar todo a mi paso, nada de lo que pienso tiene sentido, pero claramente algo místico va a pasar. -Hmm...- Tomo un soplo de aire fresco y abro el frasco entre mis manos, quien sabe lo que sucederá.

Dromes :
27029

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba