image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» Wonderwall [Lazy ID]
Hoy a las 11:51 am por Lazy

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 11:50 am por Lazy

» Walking together
Hoy a las 11:36 am por Zackary Argyreon

» Un dia como cualquier otro (libre)
Hoy a las 11:10 am por Janelory

» Take care of me. [Priv. Jane]
Hoy a las 10:57 am por Janelory

» La desesperación es la culpable (Hina/Yukio)
Hoy a las 10:35 am por Hina/Yukio

» ¡Nueva búsqueda del club de cocina!
Hoy a las 9:05 am por Hina/Yukio

» Agregar/Quitar Integrantes
Hoy a las 9:02 am por Hina/Yukio

» Pasen y vean al fatástico Penumbra! (Búsqueda :D )
Hoy a las 8:42 am por Shiryuu Sawada

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 8:01 am por Luka Crosszeria





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Mar 13, 2017 1:36 am


Kyria


Kyria
Caomhnóir
Iria
22 años
31/octubre/1994
Heterosexual.
Éadrom
Guardiana del velo/cazadora
Zradnik.
Raza Única

Descripciones
Descripción física
Kyria es una chica de estatura promedio, mide 1,70. Delgada con una figura bien estilizada, de piernas largas y tonificadas, caderas anchas y pechos generosos. Suele vestir con ropa ajustada. De manos suaves y delicados dedos largos pero femeninos. De piel Blanca como porcelana, de rostro hermoso y perfectamente cincelado nariz perfilada ¨perfección¨ en una sola palabra es como se puede definir a la joven, con pómulos definidos y mandíbula esculpida. Su cabello largo hasta la cintura, ligeramente ondulado a veces lacio de color carmesí intenso modificado con magia -originalmente tiene el cabello negro aunque lo modifica por cuestiones personales y de seguridad-. Porte elegante y seguro a veces llegando a lo arrogante ante su porte altivo aunque esto no es completamente su intención, grácil y con cierta sensualidad innata la cual no tiene intención de ocultar. Posee unos enigmáticos e intensos ojos almendrados con heterocromía –el izquierdo negro y el derecho de un intenso azul.- Su mirada como su semblante a veces parece distante y serio con un deje de melancolía y con cierta bondad oculta y renuente.
Descripción Psicológica
Kyria es en pocas palabras madura, sensata y fría hasta cierto punto, posee una forma de ser algo peculiar, firme e independiente intenta por todos los medios cumplir su deber pese a que la presión del mismo y sus experiencias han provocado un cambio en su personalidad, en el pasado era amable y bondadosa, con una calidez y brillo único, sin embargo un hecho doloroso en su vida provoco que su personalidad se tergiversara, se volvió distante, gélida y seria, algo dentro de ella se rompió provocando que algo malo emergiera opacando todo lo que antes había sido. Se volvió cruel hasta cierto punto y egoísta siendo su hermano lo único que le importa, se muestra renuente a cualquier sentimiento pues decidió ¨extirparlos¨ de su ser, aunque en el fondo sigue siendo la misma Kyria del pasado, tiene miedo a volver a sentir el dolor y sufrimiento. Es educada y sarcástica en su mayoría, maldita cuando la provocan –a veces incluso sin motivo- y tranquila dependiendo de la situación y la persona. En batalla siempre tendrá una actitud templada y apacible pues incluso en el peor de los casos es capaz de mantener su mente tranquila para encontrar la mejor solución o en todo caso para que las emociones no le jueguen en contra al momento de pelear. Es elegante en su trato con los demás y a veces incluso puede parecer amable aunque perdió la capacidad de sentir.

Gustos
-El arte en todas sus presentaciones.
-los sitios naturales –bosque, montañas, desierto, etc-
-El chocolate amargo.
-El fuego.
-Leer.
-Crear cosas –Pintar, interpretar en algún instrumento, etc.
-Entrenar.

Disgustos
Injusticia.
-La traición.
-Las cosas excesivamente dulces.

Poderes
Habilidades:
-A pesar de que posee una apariencia algo ¨frágil¨, en realidad tiene bastante agilidad y dominio en artes marciales, aunque su fuerza es como la de cualquier otra persona y su velocidad solo está un poco por encima de cualquier otro humano.
-Posee un par de alas etéreas –las cuales puede ¨desaparecer¨- y que le ayudan a volar aunque estas no pueden ser vistas por mortales y seres ajenos a su raza y los Dioses que los gobiernan lo que da la sensación de que levita o vuela por su cuenta aunque si lo desea las puede hacer visibles para otros seres de una forma corpórea/elemental ya sea simulando fuego o alas negras –en el pasado eran blancas-
-Es capaz de moldear su energía y la del ambiente –lo que podría traducirse como ¨magia espiritual y elemental¨ -a nivel historia-
-Es capaz de Crear/destruir en menor medida que sus padres –Dioses- La creación solo estará ligada al elemento que dominen –sin implicar seres con vida- solo objetos inanimados –a nivel historia-
-Tiene una alta afinidad con el fuego y la oscuridad.
-Posee una condición que la obliga a beber sangre de otro ser para mantener estable su energía –esto no la clasifica como vampiro- simplemente necesita el líquido vital para evitar que su propia energía la destruya.
- Puede mimetizarse con sus elementos predominantes –a nivel historia-
- Tiene facilidad por el arte –cualquier arte en general- si algo no sabe, lo aprende. Aprende con rapidez todo en general –no solo las artes-
- Tiene un alto control en el dominio de armas y artes marciales.
- Tienen una regeneración rápida siempre y cuando no sean heridas mortales
-Capacidad de comunicarse por medio de telepatía con otros seres –a nivel historia y con permiso del usuario- entre Zykhari pueden leerse la mente solo si son hermanos directos –hijos del mismo Dios- de lo contrario solo se mantendrán dentro de la red mental entre zykhari´s.
Poderes:
- Phÿra sfære: Este poder le confiere la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo de fuego que se extiende hasta 20m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla y este emanara energía calórica el tiempo que dure activo debilitando en un 5% cada turno que dure activo -por efecto del calor- a lo los oponentes que queden dentro. su duración es de dos post al realizarla y le permite moverse dentro del área de alcance sin afectarla  (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió) esto con la finalidad de limitar el área de combate, aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de vapor que golpeara al oponente provocando aturdimiento leve y la sensación de escozor por el calor a todo aquel que este dentro de un rango de 15m de diámetro provocando una baja del 15% a nivel físico con la duración de 1 post. Mientras la esfera dure puede utilizar sus demás habilidades. Tarda un post en crearla.
Recarga: tarda de 2 a 4 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
Contra: Tarda un turno en poder crearlo, si llegaran a desconcentrarla tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 víctimas ella recibirá un 10% de daño. Puede ser limitado con poderes de agua.

- Phÿra Ōrba: con este poder Kyria crea tres esferas de fuego que orbitan por el área en un radio de 10m, estas se mantienen en movimiento constante y cuando entran en contacto con algún enemigo explotan. Por cada esfera que explota se recibe el 10% de daño a la vez le sirven de escudo pues se mantendrán cerca del objetivo evitando que se acerquen a ella y por cada detonación su energía se restaurara al 5%. Cada que un enemigo se aproxime las esferas lo harán por igual. Tarda dos post en crearlas y su duración es de 3 post (un post por esfera)
- Recarga: Después de utilizar este poder no podrá volver a usarlo hasta después de 5 post.
- Contra: Debido a que solo detonan al contacto, si una esfera no detona en su momento provocara una baja del 5% en Kyria y lo mismo sucederá si las dos restantes no hacen contacto en su momento.
- Erëkh Vreëslik: Este poder solo pueden utilizarlo cuando están juntos, sus ojos negros poseen una habilidad especial que les permite invocar a un ser infernal llamado Velmokh –a nivel historia-. En combate pueden invocar/crear a dos criaturas hibridas de oscuridad y fuego las cuales defienden y contraatacan cada que el oponente ataca realizando una baja del 20% cada uno a nivel físico y espiritual(baja de energía vital) -10% por daño dando el total de 20% cada bestia-, por cada turno que las bestias duren en campo, los gemelos se curan heridas leves en un 10% cada uno -debido a las propiedades de sus ojos- cada bestia tiene, el 20% de energía estas duran en batalla 2 post y tardan un post en ser invocadas.
Velmokh:
criaturas:
- Recarga: No podrán hacer uso de esta habilidad durante 3 post.
- Contra: Este poder solo pueden utilizarlo estando en un rango de distancia de 10m, si están más lejos no podrán invocar a las bestias. Al poseer también puntos de vida es posible derrotarlas y hacerlas desaparecer.
Puede utilizar los poderes de su hermano solo si se encuentra en una batalla individual –sin que interfiera su hermano- ya que al estar conectados poseen las mismas habilidades aunque estas últimas solo se manifiestan cuando están separados y uno entra en combate.
Debilidades: Desde que ella y su hermano llegaron a este universo, sus poderes se vieron reducidos, lo que en Aoygvázer no podía dañarlos aquí si lo hace por ejemplo el elemento de agua y luz.

Historia

Raza:

El inicio –La creación-
Hace mucho tiempo en Aoygvázer apareció ¨Él¨ una aberración de la naturaleza un ser que no debía de existir, la unión pura de la luz y la impureza de la oscuridad, por años pasó desapercibido por los Dioses hasta que su energía fue incontrolable, fue conocido como Nykhal ¨el oscuro¨, diferentes nombres se le otorgaron pero todos significaban una sola cosa: Caos. Los Creadores necesitaban hacer algo al respecto pues a cada mundo que ¨el oscuro¨ destruía nuevas criaturas comenzaron a formarse, monstruos tan grandes como mundos que devoraban todo a su paso, el velo entre dimensiones se rompía y si las cosas continuaban así el fin llegaría pronto a todo Aoygázer, por ese motivo los Dioses ¨crearon¨ a los Zykhari, criaturas a su semejanza con el poder de la luz y los elementos para mantener alejados a los monstruos, sanar el velo de los mundos y a la vez darle caza a Nykhal y detenerlo para siempre. Sin embargo como todo en Aoygvázer debía existir una dualidad, los Dioses Oscuros crearon a sus propios Zykhari a su semejanza con la finalidad de obtener el poder de Nykhal y utilizarlo a su favor para el dominio total de Aoygvázer y los universos más allá del velo.
Pero solo existía una forma para crear a los Zykhari, los Dioses tenían que procrear con seres capaces de soportar su energía, estas personas eran elegidas por los dioses desde niños y los hacían crecer en los templos de Luz, a estas personas se les llamaban Ishtäte (sacerdotisa/sacerdote), sin embargo los Dioses oscuros pensaron lo mismo y crearon sus propios Zykhari al procrear con aquellos a quienes escogían y hacían crecer en el templo de la noche, los Asäbhya (Bruja/hechicero). Pero había un detalle que no tenían previsto, cuando los niños ¨Divinos/Malditos¨ nacían heredaban las habilidades de los padres pero con un precio, al no poder tomar una forma etérea, el cuerpo terrenal no soportaba el poder adquirido y los niños morían a temprana edad hasta que descubrieron que la única forma de hacerlos vivir era por medio de energía vital, la cual solo podía ser adquirida de otro ser viviente, el asesinato para los Creadores no era una opción –contrario a los Destructores- por lo que solo beber sangre era suficiente para que los Zykhari se desarrollaran sin problema.
Cada 277 años en el mundo de Rakhta -el centro del universo- en el día de Sakhtra y Nakza (Sol y luna), los primeros Dioses (4 nacidos de la luz y 4 de la oscuridad) bajan al plano terrenal para elegir a los seres capaces de contener sus energías –mujeres- o que sean capaces de embarazar a una Diosa –hombres- y así dar vida a los Zykharis de la nueva generación quienes permanecen  un año en gestación y 5 años en compañía de sus madres hasta que los Zykharis antiguos se presentan para comenzar el entrenamiento de la nueva generación, entrenamiento que dura 12 años hasta que cumplen los 17 años, llegado a ese punto, cuando los Zykhari antiguos cumplen 300 años de vida,  mueren y heredan todo el conocimiento adquirido de generación en generación, así es como se mantiene la protección del velo, creando nuevas vidas con conocimientos antiguos. Sin embargo ningún Zykhari nace solo, por cada Dios, dos Zykhari nacen.

La elección.
Separada de su familia a los 15 años, Elyon Caomhnóir fue destinada a pasar el resto de su vida en el templo de Sakhtra –El Dios del sol, el fuego y la vida-, ahí pasaba sus días dedicándolos al primer Dios nacido en el universo, el primer Creador nacido de la luz, no renegaba de su destino pues se sentía honrada de haber sido elegida para tan importante tarea ¨El destino me guio hacia ti¨ le había dicho el Dios ese día que la eligió, algo inusual y nunca antes presenciado por parte de un creador y eso había provocado que un sentimiento comenzara a crecer en Elyon. Desde la alborada hasta el atardecer ella salía del templo y se dirigía a la colina para rezarle al Dios por la seguridad de su familia a quien jamás volvería a ver y buscar de alguna forma respuestas a lo sucedido el día de la elección pero nunca le respondió. Un año paso y Sakhtra siempre se mantuvo observando a la joven de negro cabello que cada vez se volvía más hermosa y que nunca dejo de ir a la colina. Un día el Dios decidió tomar su forma corpórea y bajo al plano terrenal, ante las puertas del templo se presentó un hombre de rojiza melena y ojos como el cielo, no pudo resistirlo, verla todos los días sin poder tocarla al escuchar la bondad en sus rezos pues nunca ningún pedido era egoísta, siempre por su familia, por su pueblo, por el velo del universo incluso  lo hacía antes de volverse una Ishtäte y eso lo había llevado a elegirla y algo más, por primera vez una humana había logrado captar una especial atención en un Dios. Los días, semanas y años pasaron, el Dios y la sacerdotisa pasaban su tiempo en compañía, cada que Sakhtra descendía el sol y Nakza –la Diosa de la luna y la luz- elevaba el astro plateado, El Dios aprovechaba para bajar al plano terrenal y pasar sus noches conquistando a Elyon para que el momento de estar juntos al crear a los Zykhari fuera especial, un detalle que no pasó desapercibido para Nokx –El primer Dios Destructor nacido de la oscuridad- pues al igual que Sakhtra, él genero un interés por Elyon a quien visitaba vestido de mortal de cabello y ojos negros, intentaba conquistarla sin revelar quién era en realidad, lo que inicio por querer arrebatarle a Sakhtra aquello que por primera vez le importaba más allá de la creación, termino en un juego peligroso donde por primera vez el más temible de los destructores genero una especie de retorcidos sentimientos pero ella solo tenía ojos para el Dios del Sol y por eso él en su arrogancia jamás miro un peligro verdadero en Nokx referente a Elyon, ella lo amaba y el Destructor no podía hacer nada al respecto…que equivocado estaba.

Concepción.
El día esperado llego, Elyon al cumplir los 20 años ya se encontraba lista pare recibir la semilla de Sakhtra y así poder dar vida a dos de los seres que conformarían la nueva generación de Zykharis, ella sabía que tan solo era un recipiente para ese propósito, pero lo vivido los últimos años con Sakhtra la hacía dudar respecto al destino de quienes serían sus pequeños, los peligros a los cuales estarían expuestos y saber que los alejarían de ella a tan temprana edad era algo que comenzaba a inquietarla, no podría tolerarlo pero Sakhtra le prometió mantenerlos a salvo, era el destino, lo que se tenía que hacer para mantener el balance…sin embargo el balance se rompió en el instante que la elección se basó en sentimientos.  Nokx incapaz de soportar su derrota y ver cómo fueron en vano todos sus intentos por conquistar el corazón de elyon se cegó por el odio que regía su existencia y en un arranque de ira mato a su propia elegida y fue tras Elyon, sin embargo cuando estuvo a punto de tomarla, ella con lágrimas en los ojos le suplico y él incapaz de soportar verla de esa forma desistió en su intento de forzarla pero 16 Zykharis debían de nacer y al matar a la elegida de la oscuridad tan solo quedaban 6 elegidas, 4 de la luz y 3 de la oscuridad, él Destructor no podía permitirlo, y en su objetivo de cambiar el destino y arruinarle los planes a Sakhtra, implanto su energía oscura en Elyon, si bien no la toco, de alguna forma logro profanar su cuerpo implantando en ella su semilla oscura.

El nacimiento.
Lo único que no desato una batalla titánica entre los Dioses fue la petición de una sacerdotisa que no quería ver como todos en Rakhta perecían pues sabía que una batalla de esa magnitud generaría la destrucción de ese mundo. El tiempo transcurrió y las energías de Sakhtra y Nokx se entrelazaron en su interior provocando que en su vientre crecieran 4 seres en vez de 2. Sin embargo Elyon no estaba preparada para soportar ese embarazo, y la gestación que debía de durar un año, se redujo a la mitad. El parto fue difícil, las parteras nunca habían visto nada como eso, los 4 niños tenían la energía de ambos Dioses y sus características, los dos varones de cabello negro pero las dos niñas de cabello cambiante a negro y rojo pues al ser tan pequeñas no podían controlar esos cambios provocados por las energías que se habían compenetrado y adaptado a sus cuerpos. Nokx miraba satisfecho en las sombras, sin embargo Sakhtra no podía permitir que tal aberración habitara el universo, a los ojos de los Creadores esos 4 seres rompían el balance y solo había una forma de solucionarlo —Son mis hijos…sé que no viviré pero ellos sí, Sakhtra prometeme que estarán seguros…prometelo— pidió entre lágrimas mientras con su poca fuerza mantenía entre sus brazos a los 4 pequeños ¨Prometelo¨ pidió en su último aliento y el Dios incapaz de darle fin a lo único que quedaba de ella, los dejo vivir —Lariant, Lillieth, las cosas cambiaron y se harán cargo de estos niños, Nokx y los suyos no deben llegar a ellos— Aquella orden iba dirigida a los mayores de  sus ¨hijos¨ quienes siguiendo los mandatos del Dios se llevaron a los cuatro a quienes llamaron Kyriel, Kylian, Kyria y Kyara –en orden de nacimiento.-

El destino.
Al principio todos habían creído que las dos niñas eran las plenas hijas del Dios Sukhtra al poseer el cabello rojo –a veces cambiante a negro- y que los varones eran la energía implantada de Nokx –debido a que desde que nacieron el color negro en sus cabellos jamás cambio-, sin embargo con el tiempo y a medida que fueron creciendo, los Zykhari´s antiguos notaron que los cuatro eran hijos de ambos Dioses, la energía de los dos se había mezclado al momento en que los fetos se fueron desarrollando Kyriel había adquirido todas las características de la apariencia terrenal de Nokx, ojos y cabello negro, aunque al crecer incluso podía cambiar el color de su cabello a voluntad de rojo en cambio Kylian nunca lo logro pero heredo los ojos azules del terrenal de Sukhtra, Kyria era la viva imagen del Dios sol hasta que aprendió a cambiar su cabello a negro y Kyara solo se diferenciaba de su hermana por el color negro en sus ojos. Los cuatro niños crecieron como iguales, bajo las enseñanzas de los Zykhari de fuego al punto en el cual se creyó que su existencia ayudaría a acabar con Nykhal para siempre y así liberar Aoygvázer de la amenaza que se extendía más allá del velo. El momento de la transferencia estaba cerca, sabían que sería difícil proporcionarles los conocimientos a los 4 cuando siempre fue entre dos pero lo lograrían, sin embargo no contaban con que los Zykhari oscuros estaban preparándose para cuando cumplieran 17 años.

La transición.
El momento había llegado, los Zykhari antiguos cumplieron los 300 años de edad y el ritual para la transferencia de conocimiento comenzó a efectuarse pues su propósito como sus vidas habían terminado para asi dejarles el paso a la nueva generación, sin embargo no contaban con que la energía buscaba sus caminos pues incluso cuando los Zykharis de la noche murieron, la energía busco a los seres afines a ella, los conocimientos de ambos grupos se entrelazaron en los cuatrillizos revelándoles secretos que se escondían más allá del velo, el deber de proteger, sus propósitos como guardianes de la luz, sin embargo la oscuridad también les revelo la siniestra realidad, como ellos eran creados para ser armas y no para ser ¨personas¨, la verdad de que el poder para cambiar el cruel destino solo estaba al alcance de aquellos quienes estaban dispuestos a tomarlo, Kyriel y Kyria habían decidido seguir sus deberes como guardianes de la luz e ignorar la tentación de la oscuridad aun si Kyriel era quien estaba más sincronizado con el siniestro elemento, sin embargo Kylian y Kyara anhelaban en secreto el poder que se les fue revelado gracias a las memorias de sus antepasados, los más débiles de mente fueron los más expuestos a la tentación y a partir de ese instante el destino marco a los hermanos que habían crecido como uno para después separar sus caminos.

Una vida juntos.
Los días pasaban como cualquier otro, los cuatrillizos fueron designados al Templo mayor del Sol, un sitio especial para los suyos, pues cada pareja de Zykhari era designada al templo mayor de sus respectivos Dioses regentes –padres-, ahí custodiaban la seguridad de los mundos, especialmente el velo que separaba cada portal de cada mundo que conformaban Aoygvázer y en otras ocasiones sus misiones resultaban ser más peligrosas al enfrentarse a los Vetyathi, en más de una ocasión estuvieron a punto de encontrar la muerte, no solo ellos, las demás parejas de guardianes igual aunque lograban salir con vida pero sin victoria, era un constante ir y venir donde nunca perdían pero tampoco ganaban —Estoy cansada de esto, nunca ganamos pero tampoco perdemos, simplemente seguimos muriendo, sin importar el conocimiento, nunca podemos hacer nada— Había dicho un día Kyara en un momento de desesperación, pero Kyria no hizo caso a las señales que su hermana menor continuamente mostraba desde que cumplieron 17 años. No lo había notado o tal vez no había querido ver la realidad y prefirió cegarse ante el amor que sentía por sus hermanos, aun mas por su hermano mayor, un amor que no tenía nada que ver con el lazo entre hermanos, ellos se amaban como hombre y mujer sin vergüenza ni limitaciones aun si ese tipo de sentimientos jamás se les fue permitido a los Zykhari, menos aún entre hermanos —Tu y yo permaneceremos juntos toda una vida, no lo olvides Kyria, te pertenezco y me perteneces hasta que nuestro tiempo aquí llegue a su fin— Le repetía Kyriel cada que tenía la oportunidad, aquel era un amor prohibido y maldito pero a ellos no les importaba, la hija con la voluntad del fuego y el hijo de la oscuridad, hermanos de sangre que habían decidido seguir el mismo camino por amor jamás notaron la envidia y celos que crecían en sus hermanos, Kylian amaba a Kyria en secreto y detestaba ser más débil que Kyriel, sin embargo lo de Kyara era un amor enfermizo, quería acaparar la atención de sus hermanos y dejar de lado a Kyria, conseguir la fuerza que su hermana mayor poseía  ¨—¿Por qué ella si somos iguales? Siempre es Kyria para todo, la más querida, la elegida por Padre, por MIS hermanos Kylian me amaría a mí. Si ella no existiera, si tuviera más poder ¿Por qué soy más débil?—¨ los años fueron marcando los pensamientos de la menor de los guardianes y Nokx aportaba a la locura de su ¨hija¨ ya que era la más vulnerable de los cuatro pero los otros decidieron ignorar las señales, Kylian al tratar de conseguir poder, Kyria y Kyriel al seguir sus mandatos como guardianes y ese amor que en algún momento los llevaría a la ruina.

Cuando todo comenzó a caer.
A los 19 años, Kyara comenzó a involucrarse en temas oscuros, su actuar ya no formaba parte de una guardiana y en su lugar parecía seguir el caos que le dictaba la mitad de su energía, esa parte oscura que se fue desarrollando a medida que las diferencias entre ella y su hermana se volvieron notables respecto a sus habilidades, Kyara dejo de seguir las reglas y comenzó a realizar actos ruines para conseguir más y más poder hasta que un día desapareció a lo que Kyria decidió llevar siempre su cabello rojo para diferenciarse de su hermana menor quien al entregarse a la oscuridad ya no podía cambiar su energía para reflejarla en su físico.

El momento del fin.
Kyria pasaba sus días intentando localizar a su hermana, sabía que debía matarla antes de que causara más daño pero cada que lograba localizarla, sus sentimientos le impedían realizar su deber como guardiana —Tienes que hacerlo Kyria— Le decía Kyriel cada que sus sentimientos se interponían en su deber pues incluso a él llego a impedirle que le hiciera daño, provocando que la menor escapara siempre —¿Cómo puedes decirlo? ¡Es nuestra hermana! Ella…ella solo necesita ayuda, solo necesito hablar con ella, sé que me escuchara, sé que regresara a nosotros— le decía Kyria cada vez que dejaba escapar a la menor de los Caomhnóir pero ese fue su mayor error. 3 ciclos lunares (156 días= 3 meses) habían pasado desde que cumplieron los 21 años cuando un fatídico hecho cambio para siempre la vida de Kyria.
Muerte de Kylian.:
¨NO, NO, NO¨, en su mente se repetía la misma la palabra una y otra y otra vez sin poder expresarlo en su voz, solo podía estar ahí de pie, observando con temor al grupo de personas que se aglomeraban en torno al centro de la plaza. ¨No, por favor no¨ en toda su vida nunca había experimentado el miedo, confiaba en su fuerza y habilidad sin embargo en ese instante  sentía como toda su fuerza la abandonaba, ¨por favor¨ suplicaba a pesar de saber que los Dioses no responderían pues ellos solo eran armas en una guerra que no les pertenecía. —Es el hijo del sol.— Escucho una voz decir aquello después de revisar el cuerpo que yacía inerte en el suelo, ¨es el hijo del Sol¨, la frase se repitió en su cabeza y toda esperanza la abandono dejándola a la deriva ante el desasosiego.
¨Es el hijo del Sol¨. En ese instante comprendió que unas simples palabras podían llegar a ser más letales y mortíferas que los Vetyathi y Nykhal juntos —¿Kyriel…?— Logro pronunciar y en ese momento sintió como algo dentro de ella se desgarraba, ese nombre que día con día la hacía volverse más fuerte para enfrentarse a todo en ese instante era tan doloroso de pronunciar porque no necesitaba verlo, sabía que no era Kylian, lo sabía porque había sentido como su lazo con Kyriel se desvaneció de forma abrupta al punto de dejarla sin aire.
—Es kyria— susurro alguien entre el tumulto y pronto el silencio se extendió entre los presentes al ver la expresión perdida y confundida en el rostro de la joven de melena rojiza. La hija del fuego comenzó a avanzar mientras todos se hacían a un lado con gesto solemne pues nadie era capaz de interponerse en su camino, no en ese instante, no ante el profundo tormento que se extendía en su mirada. Nadie decía nada, nadie hacia nada, solo estaban ahí de pie mirando como la joven se hincaba y acunaba entre sus brazos aquel cuerpo sin vida, con tanto cuidado, con tanto amor y….tanto dolor.
Hasta que un espasmo sacudió sus hombros al darse cuenta que su hermano, su amado hermano la miraba sin vida, había muerto de la peor forma…le habían arrancado el alma y a juzgar por su expresión, se habían encargado de hacerlo sufrir en el proceso. —Perdoname Kyriel…perdoname…Debí escucharte…debí hacerlo, tenía que hacerlo…por favor perdoname. Regresa a mi…regresa…— Su voz se quebró al mismo tiempo que sus lágrimas comenzaban a caer, el dolor era tan grande que todos los presentes preferían mirar a otro lado antes que ver el llanto de la joven…no podían presenciar aquella escena sin sentirse aplastados por el sentimiento pues nunca había existido tanto amor y tanto dolor en un solo abrazo como el de aquel instante.
Ella, la guerrera y guardiana más prometedora de la nueva generación no era más que una joven de 21 años que con tanta pena y amargura lloraba la muerte de su hermano…de su amado —¿Por qué no lo ayudaron?— pregunto apenas en un hilo de voz, con la ira y el dolor mezclados en sus ojos celestes y el silencio solo provoco que esos sentimientos caóticos crecieran  —¿¡POR QUÉ!?— Todos agachaban la cabeza sin ser capaces de verla a los ojos pero uno se atrevió a hablar, el Syhak(Sabio) de la ciudad tomo la palabra.
—Nadie pudo hacer nada hija del fuego, fue obra de las sombras y nadie puede ir contra un Zykhari—
¡Las sombras! Años habían pasado desde la última vez que fueron mencionadas, desde la muerte de los antiguos Zykharis de la noche nunca más volvieron a aparecer y actualmente solo había 4 personas capaces de invocarlas, uno yacía muerto en sus brazos, el otro miraba a lo lejos con cierta culpa reflejada en sus ojos por lo que solo podía tratarse de una persona, Kyara, su hermana menor a quien se negó a matar y que ahora con el poder de Kyriel podía realizar cosas terribles.

La decisión.
Kyara había intentado llevarse todos los poderes del mayor pero este le tomo ventaja al morir pues concentro parte de sus habilidades en sus ojos, sabía que Kyria lo notaria cuando el dolor dejara de cegarla y lo hizo pero no se sintió capaz de tomarlos por miedo a lo que esos ojos pudiesen mostrarle y decidió resguardarlos para que Kyara no los encontrara. Paso 1 ciclo lunar (52 días) –un mes en su mundo- buscando a su hermana hasta que la encontró y la inmovilizo pero justo cuando iba a darle fin a su vida, no miro a la mujer cruel y sin sentimientos que ante ella se manifestó , no, en su lugar miro a la niña con la que creció, su hermana, su compañera y de nuevo no se sintió capaz de acabar con su vida —Kyara Caomhnóir ex guardiana del velo, yo, Kyria Caomhnóir te condeno por traición a pasar el resto de tus días en la prisión etérea hasta que sea el momento de tu ejecución.— Y al termino de sus palabras, cadenas de energía comenzaron a apresarla y fue escoltada a ese sitio al cual solo las criaturas más ruines eran confinadas, un lugar donde la oscuridad era tan inmensa como los propios pensamientos, un sitio que solo daba la opción de enloquecer o suicidarse antes del momento del juicio —Eres débil Kyria, tus sentimientos provocaran tu muerte como sucedió con Kyriel, lo juro por Nokx que tendrás su misma suerte y tu poder será mío— Aquellas palabras seguidas de una risa cruel y sin culpa por parte de su hermana provocaron las lágrimas en la hija del fuego, en ese instante entendió con gran dolor como fue que había logrado matar a Kyriel, no fue por el dominio de las sombras...él simplemente no fue capaz de matarla por el mismo hecho por el cual Kyria la dejo vivir y eso le dolía, imaginar lo que su hermano sintió al tenerla frente a él, estar dispuesto a matarla y no poder hacerlo por amor a la niña con la que creció, pero Kyara no había sentido nada al asesinarlo, ni siquiera había arrepentimiento y eso para ella resultaba insoportable, los sentimientos por su hermana menor serian su perdición, lo sabía. Solo había una forma de realizar la condenada y a la vez deshacerse de esos sentimientos que en el pasado tanta alegría le causaron y ahora solo provocaban dolor, 3 ciclos lunares pasaron y dieron fin a ese año caótico, pero para Kyria  esos últimos 3 ciclos habían sido una tortura, debía elegir entre dejar encerrada a Kyara o ejecutarla y fue así que un día decidió mirar lo último que su hermano vivió, fue un hechizo complejo que le revelaría sus últimos momentos a través de los ojos de él sin necesidad de implantarlos, pero lo que vio solo provoco que el dolor resultara insoportable, Kylian sabía lo que había sucedido, estuvo presente y no intervino, peor fue ver que Kyriel había estado dispuesto a matar a Kyara pero no se atrevió por ella, no fue por ver a su hermana menor, fue por no causarle dolor a quien amaba, ¨fue mi culpa¨ pensó y eso la llevo a tomar la decisión de arrancarse lo único que le impedía cumplir su deber como guardiana y aquello que tanto dolor le causaba. Tomo una daga y la hechizo, un hechizo antiguo y oscuro, sabía que aquello estaba prohibido pero era la única manera de hacerlo y sin pensarlo dos veces, se clavó la daga en el pecho y comenzó a abrir de manera vertical, sabía que había una forma menos dolorosa pero quería sentir en cada centímetro de su piel aquel agonizante dolor… quería recordar en su piel el momento en el cual decidió arrancarse los sentimientos del pecho, su humanidad y todo lo que la hacía ser ella pero tuvo cuidado, tuvo que hechizarlo para no acabar con su vida al momento de arrancarse el corazón. Sabía que debía mantenerlo oculto para que no cayera en manos equivocadas y solo había un sitio donde estaría seguro, ningún lugar en Aoygvázer lo era pero había otras dimensiones y lo envió a la única donde creyó que nadie lo encontraría.
Kyara.:
Corazón.:

El pacto.
El día de la ejecución había llegado, los ahora trillizos ya tenían 22 años. Kylian insistió en que dejaran a Kyara encerrada, pero Kyria se negó, debía matarla, era su deber como guardiana del velo pero había algo más, venganza, ese sentimiento que se quedó grabado en ella aun a falta de su corazón y Kylian no podía permitirlo por lo que intento retrasar el momento lo más que pudo. Sin embargo les llego la noticia, Kyara había logrado escapar al convencer a uno de los soldados de la prisión, este ingenuo se había dejado arrastrar por las palabras de la Zykhari y encontró su muerte inmediata al abrir la puerta y dejarla escapar —¡Fue tu culpa Kylian! Estamos conectadas ¡maldita sea! Sabe dónde están los ojos de Kyriel y será cuestión de tiempo para que llegue a mi corazón y esta vez no pienso arriesgarme a que la ayudes, no de nuevo. Me lo debes…se lo debes a él.— sentencio la pelirroja en un reproche cargado de ira, la Kyria amable y apacible del pasado ya no existía, en su lugar estaba una mujer con su apariencia, fría y cruel que ya no creía en las segundas oportunidades —no tolerare más muertes, juro por Sakhtra que matare a todo aquel que amenace la seguridad del velo y empezare por Kyara— La amenaza estaba hecha y se apresuró a tomar los ojos de Kyrial, esos ojos negros que ya no la miraban, solo flotaban ahí en un líquido espeso y azul que ayudaba a conservarlos junto con el poder que estos encerraban, Kyara se había llevado parte de su alma y sus habilidades pero no el poder más importante y la guardiana no podía permitir que llegara a ellos, sabía que ella sola no podría contener ese poder, la destruiría por lo que hizo un pacto con Kylian, cada uno se implantaría un ojo, aquello los mantendría unidos más allá del lazo que conservaban como hermanos, ahí se creó otro tipo de conexión, un enlace tan fuerte y a la vez tan peligroso para ellos. Pero Kyria tenía otros motivos aparte de mantener seguros los ojos, de esa manera podía controlar a Kylian y evitar que cayera en la misma locura que Kyara pues sabia de la obsesión que su hermano tenía por el poder.

Llegada a Éadrom.

Tres ciclos habían pasado desde que inició el año y Kyara escapo, todo ese tiempo Kyria y Kylian habían estado entrenando para sincronizarse mejor y así poder controlar las habilidades que obtuvieron gracias a Kyriel mientras las 3 parejas restantes de Zykhari´s se encargaban de darle caza a Kyara aunque en vano, ella lograba esconderse y evitarlos tan fácilmente pues conocía todos los trucos, al final de cuentas era uno de ellos, pero nadie contaba con el hecho de que Kyara encontró la forma de viajar entre universos tal cual había hecho Nykhal en su momento —Se fue Kyria, ella logro traspasar el velo entre universos, encontró la brecha dimensional— Le dieron el aviso y eso de alguna forma logro alertarla —¿A qué dimensión se fue?— Cuestiono sintiendo como su sangre comenzaba a hervir cuando escucho el nombre del sitio ¨no hay registro del nombre de ese universo, pero si tenemos el nombre de uno de sus mundos: Tierra¨ aquello fue suficiente para ponerse en marcha de inmediato —Kylian nos iremos, ahora— ordeno sin detenerse a planear lo que harían, debían irse de inmediato pues justo a ese sitio había enviado su corazón encantado en una caja de Nyghürs –el equivalente al aliso pero más resistente con propiedades espirituales- no podía permitir que su hermana lo encontrara y fue así que con algo de dificultad traspasaron la brecha dimensional de un universo a otro. Sin embargo no contaban con que el cambio de dimensión les afectaría pues lo que antes no podía dañarlos ahora si lo hacía. Aun así Kyria sabía que habían tenido suerte al llegar a esa ciudad conocida como Éadrom pues ahí parecía concentrarse gran parte de la energía sobrenatural y espiritual, sabía que de haber llegado a otro sitio posiblemente sus poderes se hubiesen reducido a nada aunque esperaba que Kyara no hubiera corrido con la misma suerte que ellos.


Otros datos
Otros datos:
--Su corazón está oculto en alguna parte de Éadrom pero ella no sabe dónde esta exactamente pues solo lo envió a otra dimensión para ¨deshacerse¨ de sus sentimientos sin posibilidad de recuperarlos.
-Al estar cerca de su corazón, sus sentimientos se manifiestan.
-Si llegaran a encontrar su corazón y sacarlo de la caja, podrían controlarla.
Apariencia humana:
apariencia.:
Pelo Rojo Pelo negro
Gemelos

Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Lenia/inventado
Anime/Manga/videojuego: Wlop/Nanfe/Deviantart






Kylian


Kylian
Caomhnóir
Kyl
22 años.
31/octubre/1994
Heterosexual.
Éadrom.
cazador.
Zradnik
Raza Única.

Descripciones
Descripción física
Kylian es una hombre de 1.86 de estatura, de cuerpo trabajado, bíceps y abdomen marcado y hombros anchos. De manos grandes y fuertes. De tez moreno claro –originalmente blanco pero debido a su constante exposición al sol el color de su piel se oscureció un tono-, de rostro atractivo y perfectamente cincelado, de nariz perfilada ¨perfección¨ en una sola palabra es como se puede definir al joven, mandíbula esculpida aunque con ciertos rasgos toscos, ¨duros¨ es una forma de decirlo . Su cabello puede cambiar a voluntad en cuanto al largo del mismo –a las orejas, los hombros- y de cabello largo cuando da rienda suelta a todo su poder. De porte elegante y seguro llegando incluso a lo altivo. Posee unos enigmáticos, penetrantes y enigmáticos ojos con heterocromía–el derecho negro y el izquierdo de un intenso azul.-. Su mirada como su semblante muestra cierta maldad y frialdad que le es imposible de ocultar. Por lo general se le vera ocultando su ojo derecho bajo un parche y suele vestir de manera elegante. Posee un par de alas etéreas las cuales pueden manifestarse como fuego u oscuridad aunque estas solo serán visibles si ella así lo desea
Descripción Psicológica
Suele mostrarse con una actitud amable y educada, un galán de primera, el sueño de toda mujer a la altura de un príncipe de cuento, siempre con una galante y seductora sonrisa en su rostro pero la realidad que se esconde detrás de su fachada es otra. Solo existe una palabra que puede definirlo a la perfección; ¨Maldito¨, en toda la extensión de la palabra, mujeriego pero selectivo con sus ¨victimas¨, arrogante y narcisista, perfeccionista y superficial. Una vez que muestre su verdadera personalidad no hay vuelta atrás, se vuelve hiriente y frio, disfruta con el dolor de otros especialmente si él lo provoca, tiene una obsesión por el poder y está empeñado en conseguir más al punto de poder compararse a un Dios creador. Nada le importa excepto sus hermanas aunque tiene una fijación peculiar por ellas, es posesivo con Kyria, celoso a más no poder. Pese a que puede mostrarse de lo más encantador, es un sádico por experiencia y no duda en deshacerse de quien sea con tal de conseguir sus objetivos, bebes, niños, adultos o ancianos para él no hay diferencia, si le estorban los elimina.

Gustos

-La buena música.
-un buen ambiente con buena comida.
-el poder.
-sus hermanas.

Disgustos

-El aburrimiento.
-Los sabores en extremo amargos.
-Que se acerquen a Kyria.
-Que lo fastidien.


Poderes
Habilidades:
-Tiene fuerza y velocidad sobrehumanas, esto se debe al tipo de entrenamiento que tuvo que llevar, sumando el hecho que los seres masculinos de su raza desarrollan mejor sus capacidades físicas.
Tiene las mismas habilidades que su hermana
Poderes:
- Ḍārkha Dreifðari: Este poder le da la capacidad de crear una onda expansiva con su energía oscura combinada con magia para dañar a nivel físico y espiritual (A nivel físico la energía solo golpeara al oponente/a nivel espiritual la magia oscura genera agotamiento ante la baja de energía). Esta energía lo rodea en forma de esfera alrededor de su cuerpo reduciendo en un 15% el daño recibido para después de recibir un ataque expandir la onda hasta 10 metros de diámetro provocando un daño del 20% -10% por cada factor- tarda un post en crearlo y otro en expandirlo.
- Recarga: Debido a la cantidad de energía que almacena, tarda 3 post en poder volver a usar este poder.
- Contra: Si están fuera del rango la energía no les afectara y la propiedad defensiva puede verse reducida o erradicada por poderes de luz.

- Ḍārkha Katäklizm: Esta habilidad le da la capacidad de crear 6 esferas de energía oscura con un diámetro de 45cm cada una con las cuales bombardea a su enemigo infligiendo dolor físico aunque la baja se presenta a nivel espiritual (esto se debe a que no causa ninguna herida física pero si provoca dolor, el daño real se refleja en la energía vital del oponente) cada esfera inflige 5% de daño (Dando un total del 30% por los 6 proyectiles) Sin embargo puede hacerlas cambiar de tamaño dependiendo el dolor físico y la baja espiritual que quiera causar. El tamaño puede reducirse a 5 pequeñas esferas con un diámetro de 9cm por cada orbe (Lo que significa que por cada proyectil hay 5 más pequeñas que provocan el 1% de daño, dando un total de 30) o bien puede fusionar las seis esferas en una más grande con un diámetro de 4.5m en una fuerza conjunta del 30%.  Tarda 3 post en crearla.
- Recarga: No podrá volver a hacer uso de esta habilidad durante 5 post.
- Contra: Después de utilizar esta habilidad no podrá hacer uso de ninguna otra habilidad hasta terminado el tiempo de recarga.

- Erëkh Vreëslik: Este poder solo pueden utilizarlo cuando están juntos, sus ojos negros poseen una habilidad especial que les permite invocar a un ser infernal llamado Velmokh –a nivel historia-. En combate pueden invocar/crear a dos criaturas hibridas de oscuridad y fuego las cuales defienden y contraatacan cada que el oponente ataca realizando una baja del 20% cada uno a nivel físico y espiritual(baja de energía vital) -10% por daño dando el total de 20% cada bestia-, por cada turno que las bestias duren en campo, los gemelos se curan heridas leves en un 10% cada uno -debido a las propiedades de sus ojos- cada bestia tiene, el 20% de energía estas duran en batalla 2 post y tardan un post en ser invocadas.
Velmokh:
criaturas:
- Recarga: No podrán hacer uso de esta habilidad durante 3 post.
- Contra: Este poder solo pueden utilizarlo estando en un rango de distancia de 10m, si están más lejos no podrán invocar a las bestias. Al poseer también puntos de vida es posible derrotarlas y hacerlas desaparecer.

Puede utilizar los poderes de su hermana solo si se encuentra en una batalla individual –sin que interfiera su hermano- ya que al estar conectados poseen las mismas habilidades aunque estas últimas solo se manifiestan cuando están separados y uno entra en combate.

Tiene las mismas debilidades que su hermana

Historia

En busca de poder.
Los días pasaban como cualquier otro, los cuatrillizos fueron designados al Templo mayor del Sol, un sitio especial para los suyos, pues cada pareja de Zykhari era designada al templo mayor de sus respectivos Dioses regentes –padres-, ahí custodiaban la seguridad de los mundos, especialmente el velo que separaba cada portal de cada mundo que conformaban Aoygvázer y en otras ocasiones sus misiones resultaban ser más peligrosas al enfrentarse a los Vetyathi, en más de una ocasión estuvieron a punto de encontrar la muerte, no solo ellos, las demás parejas de guardianes igual aunque lograban salir con vida pero sin victoria, era un constante ir y venir donde nunca perdían pero tampoco ganaban —Estoy cansada de esto, nunca ganamos pero tampoco perdemos, simplemente seguimos muriendo, sin importar el conocimiento, nunca podemos hacer nada— Había dicho un día Kyara en un momento de desesperación, Kyria había ignorado el asunto al igual que Kyriel, pero Kylian no —Las cosas cambiaron hermanita, nosotros cambiamos el curso natural. Solo es cuestión de tiempo.— Él al contrario de sus hermanos, si había notado las señales que Kyara mostraba pero decidió mantener el silencio pues él al igual que ella, estaba siguiendo el mismo camino aunque en sigilo. Kylian estaba formando parte de la inestabilidad de Kyara sin ser su intención, todos los días miraba Kyria y como se unia mas a Kyriel al punto en que formaron una relación más allá del lazo entre hermanos y él solo podia mirar con amargura como la mujer a quien ¨amaba¨ estaba con otro, sin embargo sabia que Kyara lo miraba de la misma forma que Kyria hacía con Kyriel y saco provecho de eso manteniendo una relación insana con la menor de los Caomhnóir —Me perteneces Kyara, solo a mí.— Pero Kyara sabía que ella solo era un reemplazo de Kyria y como esta lo ¨dañaba¨ al permanecer con Kyriel y en sus ideas retorcidas de ¨amor y poder¨ estaba dispuesta a perderse a sí misma por verlo feliz ¨Sin ellos dos, Kylian solo me vera a mi¨ pensaba y eso el varón menor de los Caomhnóir no lo notaba al estar concentrado en sus sueños de poder absoluto.

Cuando todo comenzó a caer.
A los 19 años, Kyara comenzó a involucrarse en temas oscuros, su actuar ya no formaba parte de una guardiana y en su lugar parecía seguir el caos que le dictaba la mitad de su energía, esa parte oscura que se fue desarrollando a medida que las diferencias entre ella y su hermana se volvieron notables respecto a sus habilidades, Kyara dejo de seguir las reglas y comenzó a realizar actos ruines para conseguir más y más poder hasta que un día desapareció, pero Kylian jamás le perdió el rastro pues ella lo guiaba cada vez más al poder que él codiciaba.

El momento del fin.
Cada día parecía estar más cerca de llegar a su objetivo, Nokx los estaba guiando, lo sabía pero debía ser paciente, debía esperar a que Kyara se volviera más fuerte para poder conseguir con su ayuda lo que los Zykhari´s de la noche antiguos jamás pudieron, pero lo que resulto de todo eso no fue lo que espero. Muchas lunas deseo que Kyriel desapareciera para poder estar con Kyria pero en el fondo, no deseaba el mal para ninguno de sus hermanos ¨necesito poder para cambiar el destino¨ pues no quería llevar la vida de sus predecesores, él deseaba más, no quería ser el arma de un Dios, él quería ser un Dios, pero el precio a pagar resulto ser demasiado alto. Siempre supo donde se encontraba Kyara, como se entregaba a la locura de la noche pero jamás creyó que sería capaz de asesinar a Kyriel, jamás creyó que alguien pudiese matarlo pero de la misma forma jamás creyó que Kyriel se detendría por ser su hermana, él quien era el más frívolo de los cuatro, al final se dejó llevar por los sentimientos que lo llevaron a su muerte. Pero lo peor no fue ver morir a su compañero, no, lo peor fue ver a Kyria llorar con tanta pena y ver como ese dolor la consumió hasta el punto de recurrir a magia arcana y siniestra para arrancarse el corazón con todos los sentimientos que la hacían ser ella. Kylian nunca había pasado por algún hecho doloroso, nunca nadie le importo lo suficiente más que sus hermanos por lo que perder a uno de ellos le genero un gran impacto, perder a Kyara cuando pudo hacer algo para impedirlo le genero remordimiento pero ver a Kyria sufrir y convertirse en algo que no era…eso lo destrozo, ya no había alegría en los ojos de su hermana y él había sido el único responsable.

El pacto.
El día de la ejecución había llegado, los ahora trillizos ya tenían 22 años. Kylian insistió en que dejaran a Kyara encerrada, pero Kyria se negó, debía matarla, era su deber como guardiana del velo pero había algo más, venganza, ese sentimiento que se quedó grabado en ella aun a falta de su corazón y Kylian no podía permitirlo por lo que intento retrasar el momento lo más que pudo, —No puedes hacerlo Kyria, ya perdimos a Kyriel, no podemos perderla a ella también, nos estamos destruyendo .— No podía permitirlo, no quería tener la muerte de otro de sus hermanos en su conciencia por lo que solo necesito tiempo para debilitar la mente del guardia en la prisión etérea para que Kyara hiciera el resto y escapara, él la había dejado libre sin medir las consecuencias de sus actos, no le importaba que la menor fuera un peligro pues incluso él lo era al no desistir en sus intentos por superar a los Dioses y comenzar con una nueva era, lo único que le importaba era mantenerla con vida ¨me pertenece¨. Pronto la noticia llego a ellos, Kyara había escapado —¡Fue tu culpa Kylian! Estamos conectadas ¡maldita sea! Sabe dónde están los ojos de Kyriel y será cuestión de tiempo para que llegue a mi corazón y esta vez no pienso arriesgarme a que la ayudes, no de nuevo. Me lo debes…se lo debes a él—  Aquel reproche bajo sus defensas, sin embargo fue el juramento al Sol lo que lo hizo ponerse en alerta, debía ir con cuidado y solo había una forma de evitar que Kyria intentara matarlos a ambos si descubría que él también anhelaba ese poder oscuro que Nokx le ofrecía. Fue así que decidieron implantarse un ojo de Kyriel, ninguno de los dos podía contener tanto poder y aquello a la vez les generaba ventaja sobre el otro, al estar conectados, Kylian podía evitar que asesinara a Kyara y a él ¨si yo muero, ella también lo harᨠpensaba y esa era su as bajo la manga.

Llegada a Éadrom.
Tres ciclos habían pasado desde que inició el año y Kyara escapo, todo ese tiempo Kyria y Kylian habían estado entrenando para sincronizarse mejor y así poder controlar las habilidades que obtuvieron gracias a Kyriel mientras las 3 parejas restantes de Zykhari´s se encargaban de darle caza a Kyara aunque en vano, ella lograba esconderse y evitarlos tan fácilmente pues conocía todos los trucos, al final de cuentas era uno de ellos, pero nadie contaba con el hecho de que Kyara encontró la forma de viajar entre universos tal cual había hecho Nykhal en su momento y eso no pasó desapercibido para Kylian, podia matar dos pájaros de un tiro, recuperar a Kyara, el corazón de Kyria y conseguir los poderes de Nykhal. Sin embargo no contaban con que el cambio de dimensión les afectaría pues lo que antes no podía dañarlos ahora si lo hacía. Aun así Kylian sabía que habían tenido suerte al llegar a esa ciudad conocida como Éadrom pues ahí parecía concentrarse gran parte de la energía sobrenatural y espiritual, sabía que habían llegado al sitio indicado y la ciudad le genero cierto interés…sin duda ahí podía ¨divertirse¨ al no verse obligado a fingir cumplir las reglas de un guardián, no, ahí dejaría salir lo que realmente era aun si Kyria y él estaban conectados, solo esperaba llegar a Kyara antes que ella.

Otros datos
Otros datos:
-Realmente nunca ha sentido amor más que por sus hermanas aunque no podría considerarse ¨amor¨ en su totalidad.
-Le es difícil –mas no imposible- generar sentimientos por otras personas.
-Es más fuerte de lo que está dispuesto a mostrar.

Apariencia humana:
Apariencia.:


Gemelos

Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Mitsutada Shokudaikiri/inventado
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbum/Nanfe/Deviantart.







Última edición por Kylian & Kyria el Mar Mayo 23, 2017 3:53 pm, editado 23 veces
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mar 13, 2017 5:21 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 641452
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Mar 20, 2017 3:22 pm

Ficha finalizada en espera de corrección <3


—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Alice Donakis el Lun Mar 20, 2017 9:28 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

En el caso de que lo hayas puesto y yo no me haya percatado pido disculpas y si no es mucho pedir por favor ponlo fuera de la tablilla.

2. Sobre los siguientes poderes:

Phÿra sfære: Este poder le confiere la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo de fuego que se extiende hasta 30m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla y este emanara energía calórica el tiempo que dure activo debilitando en un 5% al o los oponentes que queden dentro. su duración es de dos post al realizarla y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió) esto con la finalidad de limitar el área de combate, aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de calor –vapor- que golpeara al oponente debilitándolo –quemándolo- y a todo aquel que este dentro de un rango de 15m de diámetro –quemaduras leves, aturdimientos, etc- en un 15% con la duración de 2 post. Mientras la esfera dure puede utilizar sus demás habilidades. Tarda un post en crearla.

Reduce las medidas del domo a 20 de diámetro por 10 de alto.

Ḍārkha Katäklizm: Esta habilidad le da la capacidad de crear 6 esferas de energia con un diámetro de 45cm cada una –o 6 ¨dagas¨ de 45cm cada una dependiendo de la forma que quiera darles- con las cuales bombardea a su enemigo infligiendo dolor físico aunque la baja se presenta a nivel energía, cada esfera –o daga- inflige 5% de daño (Dando un total del 30% por los 6 proyectiles) Sin embargo puede hacerlas cambiar de tamaño dependiendo el dolor que quiera causar. El tamaño puede reducirse a 5 pequeñas esferas con un diámetro de 9cm por cada orbe –o pequeñas ¨dagas¨ de 9cm- (Lo que significa que por cada proyectil hay 5 más pequeñas que provocan el 1% de daño, dando un total de 30) o bien puede fusionar las seis esferas en una más grande con un diámetro de 4.5m en una fuerza conjunta del 30% -esto solo si tiene la forma de esfera. Tarda 3 post en crearla.
- Recarga: No podrá volver a hacer uso de esta habilidad durante 5 post.
- Contra: Después de utilizar esta habilidad no podrá hacer uso de ninguna otra habilidad hasta terminado el tiempo de recarga.

¿Qué clase de energía es?, te permito crear hasta 15 proyectiles o dagas más pequeñas, no te permito crear las dos al mismo tiempo o usas dagas o usas proyectiles.

Por lo que vi las dos fichas tienen los mismos poderes, así que has la corrección en las dos fichas.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Mar Mar 21, 2017 7:57 am

Sabia que algo me faltaba x.x Ya agregue el link en hide e hice las correcciones especificadas.
gracias <3


—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Alice Donakis el Mar Mar 21, 2017 6:23 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?


[Alice Sadao R.]Ahora es[Alice Donakis]
avatar
Salón : 2 B Edad : 19 Dromes : 795926
Reputación : 45
Mensajes : 2567
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Miér Abr 26, 2017 9:49 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Agregar especificación de raza única, habilidades nuevas y un poder mas.

Spoiler:

Kyria


Kyria
Caomhnóir
Iria
22 años
31/octubre/1994
Heterosexual.
Éadrom
Guardiana del velo/cazadora
Hibrido Elemental.
Fuego+oscuridad.

Descripciones
Descripción física
Kyria es una chica de estatura promedio, mide 1,70. Delgada con una figura bien estilizada, de piernas largas y tonificadas, caderas anchas y pechos generosos. Suele vestir con ropa ajustada. De manos suaves y delicados dedos largos pero femeninos. De piel Blanca como porcelana, de rostro hermoso y perfectamente cincelado nariz perfilada ¨perfección¨ en una sola palabra es como se puede definir a la joven, con pómulos definidos y mandíbula esculpida. Su cabello largo hasta la cintura, ligeramente ondulado a veces lacio de color carmesí intenso modificado con magia -originalmente tiene el cabello negro aunque lo modifica por cuestiones personales y de seguridad-. Porte elegante y seguro a veces llegando a lo arrogante ante su porte altivo aunque esto no es completamente su intención, grácil y con cierta sensualidad innata la cual no tiene intención de ocultar. Posee unos enigmáticos e intensos ojos almendrados con heterocromía –el izquierdo negro y el derecho de un intenso azul.- Su mirada como su semblante a veces parece distante y serio con un deje de melancolía y con cierta bondad oculta y renuente.
Descripción Psicológica
Kyria es en pocas palabras madura, sensata y fría hasta cierto punto, posee una forma de ser algo peculiar, firme e independiente intenta por todos los medios cumplir su deber pese a que la presión del mismo y sus experiencias han provocado un cambio en su personalidad, en el pasado era amable y bondadosa, con una calidez y brillo único, sin embargo un hecho doloroso en su vida provoco que su personalidad se tergiversara, se volvió distante, gélida y seria, algo dentro de ella se rompió provocando que algo malo emergiera opacando todo lo que antes había sido. Se volvió cruel hasta cierto punto y egoísta siendo su hermano lo único que le importa, se muestra renuente a cualquier sentimiento pues decidió ¨extirparlos¨ de su ser, aunque en el fondo sigue siendo la misma Kyria del pasado, tiene miedo a volver a sentir el dolor y sufrimiento. Es educada y sarcástica en su mayoría, maldita cuando la provocan –a veces incluso sin motivo- y tranquila dependiendo de la situación y la persona. En batalla siempre tendrá una actitud templada y apacible pues incluso en el peor de los casos es capaz de mantener su mente tranquila para encontrar la mejor solución o en todo caso para que las emociones no le jueguen en contra al momento de pelear. Es elegante en su trato con los demás y a veces incluso puede parecer amable aunque perdió la capacidad de sentir.

Gustos
-El arte en todas sus presentaciones.
-los sitios naturales –bosque, montañas, desierto, etc-
-El chocolate amargo.
-El fuego.
-Leer.
-Crear cosas –Pintar, interpretar en algún instrumento, etc.
-Entrenar.

Disgustos
Injusticia.
-La traición.
-Las cosas excesivamente dulces.


Poderes
Habilidades:
-A pesar de que posee una apariencia algo ¨frágil¨, en realidad tiene bastante agilidad y dominio en artes marciales, aunque su fuerza es como la de cualquier otra persona y su velocidad solo está un poco por encima de cualquier otro humano.
-Tiene una alta afinidad con el fuego y la oscuridad y puede controlar ambos elementos aunque no en su totalidad en esta dimensión.
-Tiene facilidad por el arte –cualquier arte en general- si algo no sabe, lo aprende.
Poderes:
- Phÿra sfære: Este poder le confiere la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo de fuego que se extiende hasta 20m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla y este emanara energía calórica el tiempo que dure activo debilitando en un 5% al o los oponentes que queden dentro. su duración es de dos post al realizarla y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió) esto con la finalidad de limitar el área de combate, aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de calor –vapor- que golpeara al oponente debilitándolo –quemándolo- y a todo aquel que este dentro de un rango de 15m de diámetro –quemaduras leves, aturdimientos, etc- en un 15% con la duración de 2 post. Mientras la esfera dure puede utilizar sus demás habilidades. Tarda un post en crearla.
Recarga: tarda de 2 a 4 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
Contra: Tarda un turno en poder crearlo, si llegaran a desconcentrarla tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 víctimas ella recibirá un 10% de daño. Puede ser limitado con poderes de agua.

- Phÿra Ōrba: con este poder Kyria crea tres esferas de fuego que orbitan por el área en un radio de 10m, estas se mantienen en movimiento constante y cuando entran en contacto con algún enemigo explotan. Por cada esfera que explota se recibe el 10% de daño a la vez le sirven de escudo pues se mantendrán cerca del objetivo evitando que se acerquen a ella y por cada detonación su energía se restaurara al 5%. Cada que un enemigo se aproxime las esferas lo harán por igual. Tarda dos post en crearlas y su duración es de 3 post (un post por esfera)
- Recarga: Después de utilizar este poder no podrá volver a usarlo hasta después de 5 post.
- Contra: Debido a que solo detonan al contacto, si una esfera no detona en su momento provocara una baja del 5% en Kyria y lo mismo sucederá si las dos restantes no hacen contacto en su momento.

Los siguientes poderes solo puede usarlos si se encuentra en una batalla individual –sin que interfiera su hermano- ya que al estar conectados poseen las mismas habilidades aunque estas últimas solo se manifiestan cuando están separados y uno entra en combate.

- Ḍārkha Dreifðari: Este poder le da la capacidad de crear una onda expansiva con su energía oscura combinada con magia para dañar a nivel físico y energía. Esta energía la rodea en forma de esfera alrededor de su cuerpo reduciendo en un 15% el daño recibido para después de recibir un ataque expandir la onda hasta 10 metros de diámetro provocando un daño del 10 al 30% dependiendo de qué tan cerca están –mientras más cerca mayor es el daño- tarda un post en crearlo y otro en expandirlo.
- Recarga: Debido a la cantidad de energía que almacena, tarda 3 post en poder volver a usar este poder.
- Contra: Si están fuera del rango la energía no les afectara y la propiedad defensiva puede verse reducida o erradicada por poderes de luz.

- Ḍārkha Katäklizm: Esta habilidad le da la capacidad de crear 6 esferas de energía oscura con un diámetro de 45cm cada una con las cuales bombardea a su enemigo infligiendo dolor físico aunque la baja se presenta a nivel energía, cada esfera inflige 5% de daño (Dando un total del 30% por los 6 proyectiles) Sin embargo puede hacerlas cambiar de tamaño dependiendo el dolor que quiera causar. El tamaño puede reducirse a 5 pequeñas esferas con un diámetro de 9cm por cada orbe (Lo que significa que por cada proyectil hay 5 más pequeñas que provocan el 1% de daño, dando un total de 30) o bien puede fusionar las seis esferas en una más grande con un diámetro de 4.5m en una fuerza conjunta del 30%. Tarda 3 post en crearla.
- Recarga: No podrá volver a hacer uso de esta habilidad durante 5 post.
- Contra: Después de utilizar esta habilidad no podrá hacer uso de ninguna otra habilidad hasta terminado el tiempo de recarga.

Debilidades: Su elemento predominante es el fuego por lo que su debilidad potencial radica en su elemento contrario –agua- La luz no la daña tanto ya que la oscuridad es una parte de ella poco desarrollada. No siente miedo por lo que esto en vez de ser una fortaleza en realidad es una debilidad al no comprender hasta qué punto se está poniendo en riesgo.
Armas: Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, aunque sus armas predominantes son las espadas las cuales mantiene en un espacio atemporal.


Historia

La elección.
Separada de su familia a los 15 años, Elyon Caomhnóir fue destinada a pasar el resto de su vida en el templo de Sakhtra –El Dios del sol, el fuego y la vida-, ahí pasaba sus días dedicándolos al primer Dios nacido en el universo, el primer Creador nacido de la luz, no renegaba de su destino pues se sentía honrada de haber sido elegida para tan importante tarea ¨El destino me guio hacia ti¨ le había dicho el Dios ese día que la eligió, algo inusual y nunca antes presenciado por parte de un creador y eso había provocado que un sentimiento comenzara a crecer en Elyon. Desde la alborada hasta el atardecer ella salía del templo y se dirigía a la colina para rezarle al Dios por la seguridad de su familia a quien jamás volvería a ver y buscar de alguna forma respuestas a lo sucedido el día de la elección pero nunca le respondió. Un año paso y Sakhtra siempre se mantuvo observando a la joven de negro cabello que cada vez se volvía más hermosa y que nunca dejo de ir a la colina. Un día el Dios decidió tomar su forma corpórea y bajo al plano terrenal, ante las puertas del templo se presentó un hombre de rojiza melena y ojos como el cielo, no pudo resistirlo, verla todos los días sin poder tocarla al escuchar la bondad en sus rezos pues nunca ningún pedido era egoísta, siempre por su familia, por su pueblo, por el velo del universo incluso lo hacía antes de volverse una Ishtäte y eso lo había llevado a elegirla y algo más, por primera vez una humana había logrado captar una especial atención en un Dios. Los días, semanas y años pasaron, el Dios y la sacerdotisa pasaban su tiempo en compañía, cada que Sakhtra descendía el sol y Nakza –la Diosa de la luna y la luz- elevaba el astro plateado, El Dios aprovechaba para bajar al plano terrenal y pasar sus noches conquistando a Elyon para que el momento de estar juntos al crear a los Zykhari fuera especial, un detalle que no pasó desapercibido para Nokx –El primer Dios Destructor nacido de la oscuridad- pues al igual que Sakhtra, él genero un interés por Elyon a quien visitaba vestido de mortal de cabello y ojos negros, intentaba conquistarla sin revelar quién era en realidad, lo que inicio por querer arrebatarle a Sakhtra aquello que por primera vez le importaba más allá de la creación, termino en un juego peligroso donde por primera vez el más temible de los destructores genero una especie de retorcidos sentimientos pero ella solo tenía ojos para el Dios del Sol y por eso él en su arrogancia jamás miro un peligro verdadero en Nokx referente a Elyon, ella lo amaba y el Destructor no podía hacer nada al respecto…que equivocado estaba.

La creación.
El día esperado llego, Elyon al cumplir los 20 años ya se encontraba lista pare recibir la semilla de Sakhtra y así poder dar vida a dos de los seres que conformarían la nueva generación de Zykharis, ella sabía que tan solo era un recipiente para ese propósito, pero lo vivido los últimos años con Sakhtra la hacía dudar respecto al destino de quienes serían sus pequeños, los peligros a los cuales estarían expuestos y saber que los alejarían de ella a tan temprana edad era algo que comenzaba a inquietarla, no podría tolerarlo pero Sakhtra le prometió mantenerlos a salvo, era el destino, lo que se tenía que hacer para mantener el balance…sin embargo el balance se rompió en el instante que la elección se basó en sentimientos. Nokx incapaz de soportar su derrota y ver cómo fueron en vano todos sus intentos por conquistar el corazón de elyon se cegó por el odio que regía su existencia y en un arranque de ira mato a su propia elegida y fue tras Elyon, sin embargo cuando estuvo a punto de tomarla, ella con lágrimas en los ojos le suplico y él incapaz de soportar verla de esa forma desistió en su intento de forzarla pero 16 Zykharis debían de nacer y al matar a la elegida de la oscuridad tan solo quedaban 6 elegidas, 4 de la luz y 3 de la oscuridad, él Destructor no podía permitirlo, y en su objetivo de cambiar el destino y arruinarle los planes a Sakhtra, implanto su energía oscura en Elyon, si bien no la toco, de alguna forma logro profanar su cuerpo implantando en ella su semilla oscura.

El nacimiento.
Lo único que no desato una batalla titánica entre los Dioses fue la petición de una sacerdotisa que no quería ver como todos en Rakhta perecían pues sabía que una batalla de esa magnitud generaría la destrucción de ese mundo. El tiempo transcurrió y las energías de Sakhtra y Nokx se entrelazaron en su interior provocando que en su vientre crecieran 4 seres en vez de 2. Sin embargo Elyon no estaba preparada para soportar ese embarazo, y la gestación que debía de durar un año, se redujo a la mitad. El parto fue difícil, las parteras nunca habían visto nada como eso, los 4 niños tenían la energía de ambos Dioses y sus características, los dos varones de cabello negro pero las dos niñas de cabello cambiante a negro y rojo pues al ser tan pequeñas no podían controlar esos cambios provocados por las energías que se habían compenetrado y adaptado a sus cuerpos. Nokx miraba satisfecho en las sombras, sin embargo Sakhtra no podía permitir que tal aberración habitara el universo, a los ojos de los Creadores esos 4 seres rompían el balance y solo había una forma de solucionarlo —Son mis hijos…sé que no viviré pero ellos sí, Sakhtra prometeme que estarán seguros…prometelo— pidió entre lágrimas mientras con su poca fuerza mantenía entre sus brazos a los 4 pequeños ¨Prometelo¨ pidió en su último aliento y el Dios incapaz de darle fin a lo único que quedaba de ella, los dejo vivir —Lariant, Lillieth, las cosas cambiaron y se harán cargo de estos niños, Nokx y los suyos no deben llegar a ellos— Aquella orden iba dirigida a los mayores de sus ¨hijos¨ quienes siguiendo los mandatos del Dios se llevaron a los cuatro a quienes llamaron Kyriel, Kylian, Kyria y Kyara –en orden de nacimiento.-

El destino.
Al principio todos habían creído que las dos niñas eran las plenas hijas del Dios Sukhtra al poseer el cabello rojo –a veces cambiante a negro- y que los varones eran la energía implantada de Nokx –debido a que desde que nacieron el color negro en sus cabellos jamás cambio-, sin embargo con el tiempo y a medida que fueron creciendo, los Zykhari´s antiguos notaron que los cuatro eran hijos de ambos Dioses, la energía de los dos se había mezclado al momento en que los fetos se fueron desarrollando Kyriel había adquirido todas las características de la apariencia terrenal de Nokx, ojos y cabello negro, aunque al crecer incluso podía cambiar el color de su cabello a voluntad de rojo en cambio Kylian nunca lo logro pero heredo los ojos azules del terrenal de Sukhtra, Kyria era la viva imagen del Dios sol hasta que aprendió a cambiar su cabello a negro y Kyara solo se diferenciaba de su hermana por el color negro en sus ojos. Los cuatro niños crecieron como iguales, bajo las enseñanzas de los Zykhari de fuego al punto en el cual se creyó que su existencia ayudaría a acabar con Nykhal para siempre y así liberar Aoygvázer de la amenaza que se extendía más allá del velo. El momento de la transferencia estaba cerca, sabían que sería difícil proporcionarles los conocimientos a los 4 cuando siempre fue entre dos pero lo lograrían, sin embargo no contaban con que los Zykhari oscuros estaban preparándose para cuando cumplieran 17 años.

La transición.
El momento había llegado, los Zykhari antiguos cumplieron los 300 años de edad y el ritual para la transferencia de conocimiento comenzó a efectuarse pues su propósito como sus vidas habían terminado para asi dejarles el paso a la nueva generación, sin embargo no contaban con que la energía buscaba sus caminos pues incluso cuando los Zykharis de la noche murieron, la energía busco a los seres afines a ella, los conocimientos de ambos grupos se entrelazaron en los cuatrillizos revelándoles secretos que se escondían más allá del velo, el deber de proteger, sus propósitos como guardianes de la luz, sin embargo la oscuridad también les revelo la siniestra realidad, como ellos eran creados para ser armas y no para ser ¨personas¨, la verdad de que el poder para cambiar el cruel destino solo estaba al alcance de aquellos quienes estaban dispuestos a tomarlo, Kyriel y Kyria habían decidido seguir sus deberes como guardianes de la luz e ignorar la tentación de la oscuridad aun si Kyriel era quien estaba más sincronizado con el siniestro elemento, sin embargo Kylian y Kyara anhelaban en secreto el poder que se les fue revelado gracias a las memorias de sus antepasados, los más débiles de mente fueron los más expuestos a la tentación y a partir de ese instante el destino marco a los hermanos que habían crecido como uno para después separar sus caminos.

Una vida juntos.
Los días pasaban como cualquier otro, los cuatrillizos fueron designados al Templo mayor del Sol, un sitio especial para los suyos, pues cada pareja de Zykhari era designada al templo mayor de sus respectivos Dioses regentes –padres-, ahí custodiaban la seguridad de los mundos, especialmente el velo que separaba cada portal de cada mundo que conformaban Aoygvázer y en otras ocasiones sus misiones resultaban ser más peligrosas al enfrentarse a los Vetyathi, en más de una ocasión estuvieron a punto de encontrar la muerte, no solo ellos, las demás parejas de guardianes igual aunque lograban salir con vida pero sin victoria, era un constante ir y venir donde nunca perdían pero tampoco ganaban —Estoy cansada de esto, nunca ganamos pero tampoco perdemos, simplemente seguimos muriendo, sin importar el conocimiento, nunca podemos hacer nada— Había dicho un día Kyara en un momento de desesperación, pero Kyria no hizo caso a las señales que su hermana menor continuamente mostraba desde que cumplieron 17 años. No lo había notado o tal vez no había querido ver la realidad y prefirió cegarse ante el amor que sentía por sus hermanos, aun mas por su hermano mayor, un amor que no tenía nada que ver con el lazo entre hermanos, ellos se amaban como hombre y mujer sin vergüenza ni limitaciones aun si ese tipo de sentimientos jamás se les fue permitido a los Zykhari, menos aún entre hermanos —Tu y yo permaneceremos juntos toda una vida, no lo olvides Kyria, te pertenezco y me perteneces hasta que nuestro tiempo aquí llegue a su fin— Le repetía Kyriel cada que tenía la oportunidad, aquel era un amor prohibido y maldito pero a ellos no les importaba, la hija con la voluntad del fuego y el hijo de la oscuridad, hermanos de sangre que habían decidido seguir el mismo camino por amor jamás notaron la envidia y celos que crecían en sus hermanos, Kylian amaba a Kyria en secreto y detestaba ser más débil que Kyriel, sin embargo lo de Kyara era un amor enfermizo, quería acaparar la atención de sus hermanos y dejar de lado a Kyria, conseguir la fuerza que su hermana mayor poseía ¨—¿Por qué ella si somos iguales? Siempre es Kyria para todo, la más querida, la elegida por Padre, por MIS hermanos Kylian me amaría a mí. Si ella no existiera, si tuviera más poder ¿Por qué soy más débil?—¨ los años fueron marcando los pensamientos de la menor de los guardianes y Nokx aportaba a la locura de su ¨hija¨ ya que era la más vulnerable de los cuatro pero los otros decidieron ignorar las señales, Kylian al tratar de conseguir poder, Kyria y Kyriel al seguir sus mandatos como guardianes y ese amor que en algún momento los llevaría a la ruina.

Cuando todo comenzó a caer.
A los 19 años, Kyara comenzó a involucrarse en temas oscuros, su actuar ya no formaba parte de una guardiana y en su lugar parecía seguir el caos que le dictaba la mitad de su energía, esa parte oscura que se fue desarrollando a medida que las diferencias entre ella y su hermana se volvieron notables respecto a sus habilidades, Kyara dejo de seguir las reglas y comenzó a realizar actos ruines para conseguir más y más poder hasta que un día desapareció a lo que Kyria decidió llevar siempre su cabello rojo para diferenciarse de su hermana menor quien al entregarse a la oscuridad ya no podía cambiar su energía para reflejarla en su físico.

El momento del fin.
Kyria pasaba sus días intentando localizar a su hermana, sabía que debía matarla antes de que causara más daño pero cada que lograba localizarla, sus sentimientos le impedían realizar su deber como guardiana —Tienes que hacerlo Kyria— Le decía Kyriel cada que sus sentimientos se interponían en su deber pues incluso a él llego a impedirle que le hiciera daño, provocando que la menor escapara siempre —¿Cómo puedes decirlo? ¡Es nuestra hermana! Ella…ella solo necesita ayuda, solo necesito hablar con ella, sé que me escuchara, sé que regresara a nosotros— le decía Kyria cada vez que dejaba escapar a la menor de los Caomhnóir pero ese fue su mayor error. 3 ciclos lunares (156 días= 3 meses) habían pasado desde que cumplieron los 21 años cuando un fatídico hecho cambio para siempre la vida de Kyria.
Muerte de Kylian.:
¨NO, NO, NO¨, en su mente se repetía la misma la palabra una y otra y otra vez sin poder expresarlo en su voz, solo podía estar ahí de pie, observando con temor al grupo de personas que se aglomeraban en torno al centro de la plaza. ¨No, por favor no¨ en toda su vida nunca había experimentado el miedo, confiaba en su fuerza y habilidad sin embargo en ese instante sentía como toda su fuerza la abandonaba, ¨por favor¨ suplicaba a pesar de saber que los Dioses no responderían pues ellos solo eran armas en una guerra que no les pertenecía. —Es el hijo del sol.— Escucho una voz decir aquello después de revisar el cuerpo que yacía inerte en el suelo, ¨es el hijo del Sol¨, la frase se repitió en su cabeza y toda esperanza la abandono dejándola a la deriva ante el desasosiego.
¨Es el hijo del Sol¨. En ese instante comprendió que unas simples palabras podían llegar a ser más letales y mortíferas que los Vetyathi y Nykhal juntos —¿Kyriel…?— Logro pronunciar y en ese momento sintió como algo dentro de ella se desgarraba, ese nombre que día con día la hacía volverse más fuerte para enfrentarse a todo en ese instante era tan doloroso de pronunciar porque no necesitaba verlo, sabía que no era Kylian, lo sabía porque había sentido como su lazo con Kyriel se desvaneció de forma abrupta al punto de dejarla sin aire.
—Es kyria— susurro alguien entre el tumulto y pronto el silencio se extendió entre los presentes al ver la expresión perdida y confundida en el rostro de la joven de melena rojiza. La hija del fuego comenzó a avanzar mientras todos se hacían a un lado con gesto solemne pues nadie era capaz de interponerse en su camino, no en ese instante, no ante el profundo tormento que se extendía en su mirada. Nadie decía nada, nadie hacia nada, solo estaban ahí de pie mirando como la joven se hincaba y acunaba entre sus brazos aquel cuerpo sin vida, con tanto cuidado, con tanto amor y….tanto dolor.
Hasta que un espasmo sacudió sus hombros al darse cuenta que su hermano, su amado hermano la miraba sin vida, había muerto de la peor forma…le habían arrancado el alma y a juzgar por su expresión, se habían encargado de hacerlo sufrir en el proceso. —Perdoname Kyriel…perdoname…Debí escucharte…debí hacerlo, tenía que hacerlo…por favor perdoname. Regresa a mi…regresa…— Su voz se quebró al mismo tiempo que sus lágrimas comenzaban a caer, el dolor era tan grande que todos los presentes preferían mirar a otro lado antes que ver el llanto de la joven…no podían presenciar aquella escena sin sentirse aplastados por el sentimiento pues nunca había existido tanto amor y tanto dolor en un solo abrazo como el de aquel instante.
Ella, la guerrera y guardiana más prometedora de la nueva generación no era más que una joven de 21 años que con tanta pena y amargura lloraba la muerte de su hermano…de su amado —¿Por qué no lo ayudaron?— pregunto apenas en un hilo de voz, con la ira y el dolor mezclados en sus ojos celestes y el silencio solo provoco que esos sentimientos caóticos crecieran —¿¡POR QUÉ!?— Todos agachaban la cabeza sin ser capaces de verla a los ojos pero uno se atrevió a hablar, el Syhak(Sabio) de la ciudad tomo la palabra.
—Nadie pudo hacer nada hija del fuego, fue obra de las sombras y nadie puede ir contra un Zykhari—
¡Las sombras! Años habían pasado desde la última vez que fueron mencionadas, desde la muerte de los antiguos Zykharis de la noche nunca más volvieron a aparecer y actualmente solo había 4 personas capaces de invocarlas, uno yacía muerto en sus brazos, el otro miraba a lo lejos con cierta culpa reflejada en sus ojos por lo que solo podía tratarse de una persona, Kyara, su hermana menor a quien se negó a matar y que ahora con el poder de Kyriel podía realizar cosas terribles.

La decisión.
Kyara había intentado llevarse todos los poderes del mayor pero este le tomo ventaja al morir pues concentro parte de sus habilidades en sus ojos, sabía que Kyria lo notaria cuando el dolor dejara de cegarla y lo hizo pero no se sintió capaz de tomarlos por miedo a lo que esos ojos pudiesen mostrarle y decidió resguardarlos para que Kyara no los encontrara. Paso 1 ciclo lunar (52 días) –un mes en su mundo- buscando a su hermana hasta que la encontró y la inmovilizo pero justo cuando iba a darle fin a su vida, no miro a la mujer cruel y sin sentimientos que ante ella se manifestó , no, en su lugar miro a la niña con la que creció, su hermana, su compañera y de nuevo no se sintió capaz de acabar con su vida —Kyara Caomhnóir ex guardiana del velo, yo, Kyria Caomhnóir te condeno por traición a pasar el resto de tus días en la prisión etérea hasta que sea el momento de tu ejecución.— Y al termino de sus palabras, cadenas de energía comenzaron a apresarla y fue escoltada a ese sitio al cual solo las criaturas más ruines eran confinadas, un lugar donde la oscuridad era tan inmensa como los propios pensamientos, un sitio que solo daba la opción de enloquecer o suicidarse antes del momento del juicio —Eres débil Kyria, tus sentimientos provocaran tu muerte como sucedió con Kyriel, lo juro por Nokx que tendrás su misma suerte y tu poder será mío— Aquellas palabras seguidas de una risa cruel y sin culpa por parte de su hermana provocaron las lágrimas en la hija del fuego, en ese instante entendió con gran dolor como fue que había logrado matar a Kyriel, no fue por el dominio de las sombras...él simplemente no fue capaz de matarla por el mismo hecho por el cual Kyria la dejo vivir y eso le dolía, imaginar lo que su hermano sintió al tenerla frente a él, estar dispuesto a matarla y no poder hacerlo por amor a la niña con la que creció, pero Kyara no había sentido nada al asesinarlo, ni siquiera había arrepentimiento y eso para ella resultaba insoportable, los sentimientos por su hermana menor serian su perdición, lo sabía. Solo había una forma de realizar la condenada y a la vez deshacerse de esos sentimientos que en el pasado tanta alegría le causaron y ahora solo provocaban dolor, 3 ciclos lunares pasaron y dieron fin a ese año caótico, pero para Kyria esos últimos 3 ciclos habían sido una tortura, debía elegir entre dejar encerrada a Kyara o ejecutarla y fue así que un día decidió mirar lo último que su hermano vivió, fue un hechizo complejo que le revelaría sus últimos momentos a través de los ojos de él sin necesidad de implantarlos, pero lo que vio solo provoco que el dolor resultara insoportable, Kylian sabía lo que había sucedido, estuvo presente y no intervino, peor fue ver que Kyriel había estado dispuesto a matar a Kyara pero no se atrevió por ella, no fue por ver a su hermana menor, fue por no causarle dolor a quien amaba, ¨fue mi culpa¨ pensó y eso la llevo a tomar la decisión de arrancarse lo único que le impedía cumplir su deber como guardiana y aquello que tanto dolor le causaba. Tomo una daga y la hechizo, un hechizo antiguo y oscuro, sabía que aquello estaba prohibido pero era la única manera de hacerlo y sin pensarlo dos veces, se clavó la daga en el pecho y comenzó a abrir de manera vertical, sabía que había una forma menos dolorosa pero quería sentir en cada centímetro de su piel aquel agonizante dolor… quería recordar en su piel el momento en el cual decidió arrancarse los sentimientos del pecho, su humanidad y todo lo que la hacía ser ella pero tuvo cuidado, tuvo que hechizarlo para no acabar con su vida al momento de arrancarse el corazón. Sabía que debía mantenerlo oculto para que no cayera en manos equivocadas y solo había un sitio donde estaría seguro, ningún lugar en Aoygvázer lo era pero había otras dimensiones y lo envió a la única donde creyó que nadie lo encontraría.
Kyara.:
Corazón.:

El pacto.
El día de la ejecución había llegado, los ahora trillizos ya tenían 22 años. Kylian insistió en que dejaran a Kyara encerrada, pero Kyria se negó, debía matarla, era su deber como guardiana del velo pero había algo más, venganza, ese sentimiento que se quedó grabado en ella aun a falta de su corazón y Kylian no podía permitirlo por lo que intento retrasar el momento lo más que pudo. Sin embargo les llego la noticia, Kyara había logrado escapar al convencer a uno de los soldados de la prisión, este ingenuo se había dejado arrastrar por las palabras de la Zykhari y encontró su muerte inmediata al abrir la puerta y dejarla escapar —¡Fue tu culpa Kylian! Estamos conectadas ¡maldita sea! Sabe dónde están los ojos de Kyriel y será cuestión de tiempo para que llegue a mi corazón y esta vez no pienso arriesgarme a que la ayudes, no de nuevo. Me lo debes…se lo debes a él.— sentencio la pelirroja en un reproche cargado de ira, la Kyria amable y apacible del pasado ya no existía, en su lugar estaba una mujer con su apariencia, fría y cruel que ya no creía en las segundas oportunidades —no tolerare más muertes, juro por Sakhtra que matare a todo aquel que amenace la seguridad del velo y empezare por Kyara— La amenaza estaba hecha y se apresuró a tomar los ojos de Kyrial, esos ojos negros que ya no la miraban, solo flotaban ahí en un líquido espeso y azul que ayudaba a conservarlos junto con el poder que estos encerraban, Kyara se había llevado parte de su alma y sus habilidades pero no el poder más importante y la guardiana no podía permitir que llegara a ellos, sabía que ella sola no podría contener ese poder, la destruiría por lo que hizo un pacto con Kylian, cada uno se implantaría un ojo, aquello los mantendría unidos más allá del lazo que conservaban como hermanos, ahí se creó otro tipo de conexión, un enlace tan fuerte y a la vez tan peligroso para ellos. Pero Kyria tenía otros motivos aparte de mantener seguros los ojos, de esa manera podía controlar a Kylian y evitar que cayera en la misma locura que Kyara pues sabia de la obsesión que su hermano tenía por el poder.

Llegada a Éadrom.

Tres ciclos habían pasado desde que inició el año y Kyara escapo, todo ese tiempo Kyria y Kylian habían estado entrenando para sincronizarse mejor y así poder controlar las habilidades que obtuvieron gracias a Kyriel mientras las 3 parejas restantes de Zykhari´s se encargaban de darle caza a Kyara aunque en vano, ella lograba esconderse y evitarlos tan fácilmente pues conocía todos los trucos, al final de cuentas era uno de ellos, pero nadie contaba con el hecho de que Kyara encontró la forma de viajar entre universos tal cual había hecho Nykhal en su momento —Se fue Kyria, ella logro traspasar el velo entre universos, encontró la brecha dimensional— Le dieron el aviso y eso de alguna forma logro alertarla —¿A qué dimensión se fue?— Cuestiono sintiendo como su sangre comenzaba a hervir cuando escucho el nombre del sitio ¨no hay registro del nombre de ese universo, pero si tenemos el nombre de uno de sus mundos: Tierra¨ aquello fue suficiente para ponerse en marcha de inmediato —Kylian nos iremos, ahora— ordeno sin detenerse a planear lo que harían, debían irse de inmediato pues justo a ese sitio había enviado su corazón encantado en una caja de Nyghürs –el equivalente al aliso pero más resistente con propiedades espirituales- no podía permitir que su hermana lo encontrara y fue así que con algo de dificultad traspasaron la brecha dimensional de un universo a otro. Sin embargo no contaban con que el cambio de dimensión les afectaría de sobremanera, habían perdido las propiedades de los ojos de Kyriel y solo conservaron la conexión y de igual forma perdieron todas sus habilidades ¨divinas¨ que les correspondían por ser hijos de Sakhtra y poseer la energía de Nokx, ahí solo pasaron a ser como lo que los Terranos comúnmente conocían como unos híbridos ¨elementales¨. Aun así Kyria sabía que habían tenido suerte al llegar a esa ciudad conocida como Éadrom pues ahí parecía concentrarse gran parte de la energía sobrenatural y espiritual, sabía que de haber llegado a otro sitio posiblemente sus poderes se hubiesen reducido a nada aunque esperaba que Kyara no hubiera corrido con la misma suerte que ellos.


Otros datos
Otros datos:
-Su corazón está oculto en alguna parte de Éadrom pero ella no sabe dónde exactamente.
-Al estar cerca de su corazón, sus sentimientos se manifiestan.
-Si llegaran a encontrar su corazón y sacarlo de la caja, podrían controlarla.
Apariencia humana:
apariencia.:
Pelo Rojo Pelo negro
Gemelos

Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Lenia/inventado
Anime/Manga/videojuego: Wlop/Nanfe/Deviantart






Kylian


Kylian
Caomhnóir
Kyl
22 años.
31/octubre/1994
Heterosexual.
Éadrom.
cazador.
Hibrido Elemental
Fuego+oscuridad.

Descripciones
Descripción física
Kylian es una hombre de 1.86 de estatura, de cuerpo trabajado, bíceps y abdomen marcado y hombros anchos. De manos grandes y fuertes. De tez moreno claro –originalmente blanco pero debido a su constante exposición al sol el color de su piel se oscureció un tono-, de rostro atractivo y perfectamente cincelado, de nariz perfilada ¨perfección¨ en una sola palabra es como se puede definir al joven, mandíbula esculpida aunque con ciertos rasgos toscos, ¨duros¨ es una forma de decirlo . Su cabello puede cambiar a voluntad en cuanto al largo del mismo –a las orejas, los hombros- y de cabello largo cuando da rienda suelta a todo su poder. De porte elegante y seguro llegando incluso a lo altivo. Posee unos enigmáticos, penetrantes y enigmáticos ojos con heterocromía–el derecho negro y el izquierdo de un intenso azul.-. Su mirada como su semblante muestra cierta maldad y frialdad que le es imposible de ocultar. Por lo general se le vera ocultando su ojo derecho bajo un parche y suele vestir de manera elegante. Posee un par de alas etéreas las cuales pueden manifestarse como fuego u oscuridad aunque estas solo serán visibles si ella así lo desea
Descripción Psicológica
Suele mostrarse con una actitud amable y educada, un galán de primera, el sueño de toda mujer a la altura de un príncipe de cuento, siempre con una galante y seductora sonrisa en su rostro pero la realidad que se esconde detrás de su fachada es otra. Solo existe una palabra que puede definirlo a la perfección; ¨Maldito¨, en toda la extensión de la palabra, mujeriego pero selectivo con sus ¨victimas¨, arrogante y narcisista, perfeccionista y superficial. Una vez que muestre su verdadera personalidad no hay vuelta atrás, se vuelve hiriente y frio, disfruta con el dolor de otros especialmente si él lo provoca, tiene una obsesión por el poder y está empeñado en conseguir más al punto de poder compararse a un Dios creador. Nada le importa excepto sus hermanas aunque tiene una fijación peculiar por ellas, es posesivo con Kyria, celoso a más no poder. Pese a que puede mostrarse de lo más encantador, es un sádico por experiencia y no duda en deshacerse de quien sea con tal de conseguir sus objetivos, bebes, niños, adultos o ancianos para él no hay diferencia, si le estorban los elimina.

Gustos

-La buena música.
-un buen ambiente con buena comida.
-el poder.
-sus hermanas.

Disgustos

-El aburrimiento.
-Los sabores en extremo amargos.
-Que se acerquen a Kyria.
-Que lo fastidien.


Poderes
Habilidades:
-Tiene fuerza y velocidad sobrehumanas, esto se debe al tipo de entrenamiento que tuvo que llevar, sumando el hecho que los seres masculinos de su raza desarrollan mejor sus capacidades físicas.
-Tiene una alta afinidad con el fuego y la oscuridad.
-Tiene facilidad por el arte –cualquier arte en general- si algo no sabe, lo aprende.
-Gracias a su ojo negro puede sincronizarse con su hermana a nivel mental.
Poderes:
- Ḍārkha Dreifðari: Este poder le da la capacidad de crear una onda expansiva con su energía oscura combinada con magia para dañar a nivel físico y energía. Esta energía la rodea en forma de esfera alrededor de su cuerpo reduciendo en un 15% el daño recibido para después de recibir un ataque expandir la onda hasta 10 metros de diámetro provocando un daño del 10 al 30% dependiendo de qué tan cerca están –mientras más cerca mayor es el daño- tarda un post en crearlo y otro en expandirlo.
- Recarga: Debido a la cantidad de energía que almacena, tarda 3 post en poder volver a usar este poder.
- Contra: Si están fuera del rango la energía no les afectara y la propiedad defensiva puede verse reducida o erradicada por poderes de luz.

- Ḍārkha Katäklizm: Esta habilidad le da la capacidad de crear 6 esferas de energía oscura con un diámetro de 45cm cada una con las cuales bombardea a su enemigo infligiendo dolor físico aunque la baja se presenta a nivel energía, cada esfera inflige 5% de daño (Dando un total del 30% por los 6 proyectiles) Sin embargo puede hacerlas cambiar de tamaño dependiendo el dolor que quiera causar. El tamaño puede reducirse a 5 pequeñas esferas con un diámetro de 9cm por cada orbe (Lo que significa que por cada proyectil hay 5 más pequeñas que provocan el 1% de daño, dando un total de 30) o bien puede fusionar las seis esferas en una más grande con un diámetro de 4.5m en una fuerza conjunta del 30%. Tarda 3 post en crearla.
- Recarga: No podrá volver a hacer uso de esta habilidad durante 5 post.
- Contra: Después de utilizar esta habilidad no podrá hacer uso de ninguna otra habilidad hasta terminado el tiempo de recarga.

Los siguientes poderes solo puede usarlos si se encuentra en una batalla individual –sin que interfiera su hermana- ya que al estar conectados poseen las mismas habilidades aunque estas últimas solo se manifiestan cuando están separados y uno entra en combate.

- Phÿra sfære: Este poder le confiere la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo de fuego que se extiende hasta 20m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla y este emanara energía calórica el tiempo que dure activo debilitando en un 5% al o los oponentes que queden dentro. su duración es de dos post al realizarla y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió) esto con la finalidad de limitar el área de combate, aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de calor –vapor- que golpeara al oponente debilitándolo –quemándolo- y a todo aquel que este dentro de un rango de 15m de diámetro –quemaduras leves, aturdimientos, etc- en un 15% con la duración de 2 post. Mientras la esfera dure puede utilizar sus demás habilidades. Tarda un post en crearla.
Recarga: tarda de 2 a 4 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
Contra: Tarda un turno en poder crearlo, si llegaran a desconcentrarla tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 víctimas ella recibirá un 10% de daño. Puede ser limitado con poderes de agua.

- Phÿra Ōrba: con este poder Kyria crea tres esferas de fuego que orbitan por el área en un radio de 10m, estas se mantienen en movimiento constante y cuando entran en contacto con algún enemigo explotan. Por cada esfera que explota se recibe el 10% de daño a la vez le sirven de escudo pues se mantendrán cerca del objetivo evitando que se acerquen a ella y por cada detonación su energía se restaurara al 5%. Cada que un enemigo se aproxime las esferas lo harán por igual. Tarda dos post en crearlas y su duración es de 3 post (un post por esfera)
- Recarga: Después de utilizar este poder no podrá volver a usarlo hasta después de 5 post.
- Contra: Debido a que solo detonan al contacto, si una esfera no detona en su momento provocara una baja del 5% en Kyria y lo mismo sucederá si las dos restantes no hacen contacto en su momento.

Debilidades: Su elemento predominante es la oscuridad por lo que su debilidad potencial radica en su elemento contrario –Luz- el agua no lo daña tanto ya que el fuego es una parte de él poco desarrollada. Es demasiado arrogante y orgulloso como para admitir que ha sido derrotado, incluso para retirarse si las lleva de perder y esa misma arrogancia suele ser su mayor debilidad.
Armas: Espadas, cuchillas, dagas, armas de fuego, aunque sus armas predominantes son las espadas las cuales mantiene en un espacio atemporal –dimensión-


Historia

En busca de poder.
Los días pasaban como cualquier otro, los cuatrillizos fueron designados al Templo mayor del Sol, un sitio especial para los suyos, pues cada pareja de Zykhari era designada al templo mayor de sus respectivos Dioses regentes –padres-, ahí custodiaban la seguridad de los mundos, especialmente el velo que separaba cada portal de cada mundo que conformaban Aoygvázer y en otras ocasiones sus misiones resultaban ser más peligrosas al enfrentarse a los Vetyathi, en más de una ocasión estuvieron a punto de encontrar la muerte, no solo ellos, las demás parejas de guardianes igual aunque lograban salir con vida pero sin victoria, era un constante ir y venir donde nunca perdían pero tampoco ganaban —Estoy cansada de esto, nunca ganamos pero tampoco perdemos, simplemente seguimos muriendo, sin importar el conocimiento, nunca podemos hacer nada— Había dicho un día Kyara en un momento de desesperación, Kyria había ignorado el asunto al igual que Kyriel, pero Kylian no —Las cosas cambiaron hermanita, nosotros cambiamos el curso natural. Solo es cuestión de tiempo.— Él al contrario de sus hermanos, si había notado las señales que Kyara mostraba pero decidió mantener el silencio pues él al igual que ella, estaba siguiendo el mismo camino aunque en sigilo. Kylian estaba formando parte de la inestabilidad de Kyara sin ser su intención, todos los días miraba Kyria y como se unia mas a Kyriel al punto en que formaron una relación más allá del lazo entre hermanos y él solo podia mirar con amargura como la mujer a quien ¨amaba¨ estaba con otro, sin embargo sabia que Kyara lo miraba de la misma forma que Kyria hacía con Kyriel y saco provecho de eso manteniendo una relación insana con la menor de los Caomhnóir —Me perteneces Kyara, solo a mí.— Pero Kyara sabía que ella solo era un reemplazo de Kyria y como esta lo ¨dañaba¨ al permanecer con Kyriel y en sus ideas retorcidas de ¨amor y poder¨ estaba dispuesta a perderse a sí misma por verlo feliz ¨Sin ellos dos, Kylian solo me vera a mi¨ pensaba y eso el varón menor de los Caomhnóir no lo notaba al estar concentrado en sus sueños de poder absoluto.

Cuando todo comenzó a caer.
A los 19 años, Kyara comenzó a involucrarse en temas oscuros, su actuar ya no formaba parte de una guardiana y en su lugar parecía seguir el caos que le dictaba la mitad de su energía, esa parte oscura que se fue desarrollando a medida que las diferencias entre ella y su hermana se volvieron notables respecto a sus habilidades, Kyara dejo de seguir las reglas y comenzó a realizar actos ruines para conseguir más y más poder hasta que un día desapareció, pero Kylian jamás le perdió el rastro pues ella lo guiaba cada vez más al poder que él codiciaba.

El momento del fin.
Cada día parecía estar más cerca de llegar a su objetivo, Nokx los estaba guiando, lo sabía pero debía ser paciente, debía esperar a que Kyara se volviera más fuerte para poder conseguir con su ayuda lo que los Zykhari´s de la noche antiguos jamás pudieron, pero lo que resulto de todo eso no fue lo que espero. Muchas lunas deseo que Kyriel desapareciera para poder estar con Kyria pero en el fondo, no deseaba el mal para ninguno de sus hermanos ¨necesito poder para cambiar el destino¨ pues no quería llevar la vida de sus predecesores, él deseaba más, no quería ser el arma de un Dios, él quería ser un Dios, pero el precio a pagar resulto ser demasiado alto. Siempre supo donde se encontraba Kyara, como se entregaba a la locura de la noche pero jamás creyó que sería capaz de asesinar a Kyriel, jamás creyó que alguien pudiese matarlo pero de la misma forma jamás creyó que Kyriel se detendría por ser su hermana, él quien era el más frívolo de los cuatro, al final se dejó llevar por los sentimientos que lo llevaron a su muerte. Pero lo peor no fue ver morir a su compañero, no, lo peor fue ver a Kyria llorar con tanta pena y ver como ese dolor la consumió hasta el punto de recurrir a magia arcana y siniestra para arrancarse el corazón con todos los sentimientos que la hacían ser ella. Kylian nunca había pasado por algún hecho doloroso, nunca nadie le importo lo suficiente más que sus hermanos por lo que perder a uno de ellos le genero un gran impacto, perder a Kyara cuando pudo hacer algo para impedirlo le genero remordimiento pero ver a Kyria sufrir y convertirse en algo que no era…eso lo destrozo, ya no había alegría en los ojos de su hermana y él había sido el único responsable.

El pacto.
El día de la ejecución había llegado, los ahora trillizos ya tenían 22 años. Kylian insistió en que dejaran a Kyara encerrada, pero Kyria se negó, debía matarla, era su deber como guardiana del velo pero había algo más, venganza, ese sentimiento que se quedó grabado en ella aun a falta de su corazón y Kylian no podía permitirlo por lo que intento retrasar el momento lo más que pudo, —No puedes hacerlo Kyria, ya perdimos a Kyriel, no podemos perderla a ella también, nos estamos destruyendo .— No podía permitirlo, no quería tener la muerte de otro de sus hermanos en su conciencia por lo que solo necesito tiempo para debilitar la mente del guardia en la prisión etérea para que Kyara hiciera el resto y escapara, él la había dejado libre sin medir las consecuencias de sus actos, no le importaba que la menor fuera un peligro pues incluso él lo era al no desistir en sus intentos por superar a los Dioses y comenzar con una nueva era, lo único que le importaba era mantenerla con vida ¨me pertenece¨. Pronto la noticia llego a ellos, Kyara había escapado —¡Fue tu culpa Kylian! Estamos conectadas ¡maldita sea! Sabe dónde están los ojos de Kyriel y será cuestión de tiempo para que llegue a mi corazón y esta vez no pienso arriesgarme a que la ayudes, no de nuevo. Me lo debes…se lo debes a él— Aquel reproche bajo sus defensas, sin embargo fue el juramento al Sol lo que lo hizo ponerse en alerta, debía ir con cuidado y solo había una forma de evitar que Kyria intentara matarlos a ambos si descubría que él también anhelaba ese poder oscuro que Nokx le ofrecía. Fue así que decidieron implantarse un ojo de Kyriel, ninguno de los dos podía contener tanto poder y aquello a la vez les generaba ventaja sobre el otro, al estar conectados, Kylian podía evitar que asesinara a Kyara y a él ¨si yo muero, ella también lo harᨠpensaba y esa era su as bajo la manga.

Llegada a Éadrom.
Tres ciclos habían pasado desde que inició el año y Kyara escapo, todo ese tiempo Kyria y Kylian habían estado entrenando para sincronizarse mejor y así poder controlar las habilidades que obtuvieron gracias a Kyriel mientras las 3 parejas restantes de Zykhari´s se encargaban de darle caza a Kyara aunque en vano, ella lograba esconderse y evitarlos tan fácilmente pues conocía todos los trucos, al final de cuentas era uno de ellos, pero nadie contaba con el hecho de que Kyara encontró la forma de viajar entre universos tal cual había hecho Nykhal en su momento y eso no pasó desapercibido para Kylian, podia matar dos pájaros de un tiro, recuperar a Kyara, el corazón de Kyria y conseguir los poderes de Nykhal. Sin embargo no contaban con que el cambio de dimensión les afectaría de sobremanera, habían perdido las propiedades de los ojos de Kyriel y solo conservaron la conexión y de igual forma perdieron todas sus habilidades ¨divinas¨ que les correspondían por ser hijos de Sakhtra y poseer la energía de Nokx, ahí solo pasaron a ser como lo que los Terranos comúnmente conocían como unos híbridos ¨elementales¨. Aun así Kyria sabía que habían tenido suerte al llegar a esa ciudad conocida como Éadrom pues ahí parecía concentrarse gran parte de la energía sobrenatural y espiritual, sabía que habían llegado al sitio indicado y la ciudad le genero cierto interés…sin duda ahí podía ¨divertirse¨ al no verse obligado a fingir cumplir las reglas de un guardián, no, ahí dejaría salir lo que realmente era aun si Kyria y él estaban conectados, solo esperaba llegar a Kyara antes que ella.


Otros datos
Otros datos:
-Realmente nunca ha sentido amor más que por sus hermanas aunque no podría considerarse ¨amor¨ en su totalidad.
-Le es difícil –mas no imposible- generar sentimientos por otras personas.
-Es más fuerte de lo que está dispuesto a mostrar.

Apariencia humana:
Apariencia.:


Gemelos

Apariencia verdadera: Es la misma.
Nombre del físico: Mitsutada Shokudaikiri/inventado
Anime/Manga/videojuego: Touken Ranbum/Nanfe/Deviantart.









Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 527860
Reputación : 101
Mensajes : 2359
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Mayo 01, 2017 6:25 pm

Ficha finalizada: Solo agregue las especificaciones de la raza, un poder mas, habilidades y una apariencia en Kylian.


—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Jue Mayo 11, 2017 4:31 am

ya tengo el item de raza única x/y <3


—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Demian Serkin el Lun Mayo 22, 2017 1:34 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

En lo referente a Kyria:

-Es capaz de Crear/destruir en menor medida que sus padres –Dioses-

Por favor, define que es lo que puede crear y destruir. La creación se debe solo a los dioses por lo que no está permitido en el foro, sin embargo, puedes generar algún material que te permita creación solo de objetos.

- Regeneración alta.

Define qué tipo de regeneración posee, recuerda que debe ser acorde a lo que dicta limitación de poderes

- Phÿra sfære: Este poder le confiere la capacidad de extender su energía en una especie de domo creando así un campo de fuego que se extiende hasta 20m de diámetro y 10m de alto, sin embargo el domo solo será efectivo una vez termine de crearla y este emanara energía calórica el tiempo que dure activo debilitando en un 5% al o los oponentes que queden dentro. su duración es de dos post al realizarla y le permite moverse dentro del área de alcance (la cúpula se mantendrá en su sitio desde donde se creó hasta donde se extendió) esto con la finalidad de limitar el área de combate, aunque pierde efecto si el oponente no queda dentro, de suceder eso, la energía se dispersara levantando a su paso una ráfaga de calor –vapor- que golpeara al oponente debilitándolo –quemándolo- y a todo aquel que este dentro de un rango de 15m de diámetro –quemaduras leves, aturdimientos, etc- en un 15% con la duración de 2 post. Mientras la esfera dure puede utilizar sus demás habilidades. Tarda un post en crearla.
Recarga: tarda de 2 a 4 post dependiendo el tamaño de la cúpula.
Contra: Tarda un turno en poder crearlo, si llegaran a desconcentrarla tendría que empezar de cero. Sin embargo si la ráfaga supera las 3 víctimas ella recibirá un 10% de daño. Puede ser limitado con poderes de agua.

Por favor, especifica el rango de la cúpula, no puede ser mayor a 30 metros. Con respecto a los efectos dañinos, no podrá usar tanto efecto a la vez, solo podrá usar uno en una batalla usser vs usser. Sin embargo puedes emplearlo de dicho modo para trama y en cuyo caso, con consentimiento previo del usuario pertinente. Por favor, agrégalo.

- Erëkh Vreëslik: Este poder solo pueden utilizarlo cuando están juntos, sus ojos negros poseen una habilidad especial que les permite invocar a un ser infernal llamado Velmokh –a nivel historia-. En combate pueden invocar/crear a dos criaturas hibridas de oscuridad y fuego las cuales defienden y contraatacan cada que el oponente ataca realizando una baja del 20% cada uno a nivel físico y espiritual -10% por daño dando el total de 20% cada bestia-, mientras invocan también se curan entre si en un 15% -debido a las propiedades de sus ojos- cada bestia tiene, el 20% de energía estas duran en batalla 2 post y tardan un post en ser invocadas.

Por favor, define el debuff a nivel espirítual ¿Cómo afectaría? con respecto a su curación, especifica si ambos se suman 15% entre ambos o es 15% para cada uno.

En lo referente a Kylian:

- Ḍārkha Dreifðari: Este poder le da la capacidad de crear una onda expansiva con su energía oscura combinada con magia para dañar a nivel físico y energía. Esta energía la rodea en forma de esfera alrededor de su cuerpo reduciendo en un 15% el daño recibido para después de recibir un ataque expandir la onda hasta 10 metros de diámetro provocando un daño del 10 al 30% dependiendo de qué tan cerca están –mientras más cerca mayor es el daño- tarda un post en crearlo y otro en expandirlo.
- Recarga: Debido a la cantidad de energía que almacena, tarda 3 post en poder volver a usar este poder.
- Contra: Si están fuera del rango la energía no les afectara y la propiedad defensiva puede verse reducida o erradicada por poderes de luz.

Por favor, especifica qué tipo de daño físico y mágico crea y cuánto causa por cada uno.

- Ḍārkha Katäklizm: Esta habilidad le da la capacidad de crear 6 esferas de energía oscura con un diámetro de 45cm cada una con las cuales bombardea a su enemigo infligiendo dolor físico aunque la baja se presenta a nivel energía, cada esfera inflige 5% de daño (Dando un total del 30% por los 6 proyectiles) Sin embargo puede hacerlas cambiar de tamaño dependiendo el dolor que quiera causar. El tamaño puede reducirse a 5 pequeñas esferas con un diámetro de 9cm por cada orbe (Lo que significa que por cada proyectil hay 5 más pequeñas que provocan el 1% de daño, dando un total de 30) o bien puede fusionar las seis esferas en una más grande con un diámetro de 4.5m en una fuerza conjunta del 30%. Tarda 3 post en crearla.
- Recarga: No podrá volver a hacer uso de esta habilidad durante 5 post.
- Contra: Después de utilizar esta habilidad no podrá hacer uso de ninguna otra habilidad hasta terminado el tiempo de recarga.

Por favor, dinos ¿Qué tipo de daño de energía crea, a cuál ataca? se debe de definir mejor ya que puede causar confusión este tipo de poderes. Por último, explícanos qué tipo de dolor puede causar en su máximo nivel, sería recomendable establecer unas pautas.

, criaturas a su semejanza con el poder de la luz y los elementos para mantener alejados a los monstruos,

Dado que es la creación de una nueva raza única, por favor, especifica también como es que obtienen la afinidad a la oscuridad y al fuego.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 641452
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Kylian & Kyria el Lun Mayo 22, 2017 12:09 pm

Corregido! según yo puse todo x.x
Aunque si hay algún problema lo corrijo de inmediato <3


—Kylian habla— || ¨Kylian piensa¨ || —Kyria habla— || ¨Kyria piensa¨
Narro
avatar
Dromes : 48609
Reputación : 3
Mensajes : 53
Ver perfil de usuario
Kylian & Kyria
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mayo 23, 2017 8:50 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 641452
Reputación : 29
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Gemelos Caomhnóir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.