FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CENSO
DE JULIO
¡FIRMA OBLIGATORIA!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una cosa, llevo a otra (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Una cosa, llevo a otra (?)

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 13, 2017 5:01 am

El cansancio empezaba a pasar sobre el cuerpo de la albina, sus manos paso hacia su cabeza para darse un masaje suave debido a que esta le dolía machismo – espera espera -  sus ojos se abrieron completamente al encontrarse en el interior de un auto en movimiento- ¿Qué está pasando?- la persona que iba manejando empezó a mirar rara a la albina – Señor ¿A dónde vamos? –al percatarse de que este la estaba mirando, el miedo empezó a aparecer, miró a su lado y se encontró a la chica flacucha de las clases la cual se llamaba “Ayiw” esta dormitaba tranquilamente apoyada sobre ella.

Su amiga dijo que me dirija hacia las calles, al parecer allí viven ustedes – informo tranquilamente el taxista – estamos a punto de llegar – se concentraba en mirar al frente.

“No estoy entendiendo nada “ masajeaba su cabeza, no tenía ni idea de cómo había llegado hacía aquel taxi “lo último que recuerdo fue que me caí debajo de aquel árbol” algunas imágenes se hacían presente en su mente. “Ay niña sí que eres muy despistada” informaba Melkor “Empezaste a decir: Mami 5 minutos más por favor y tu cuerpo se movió solo, ayudando a aquella muchacha a montarte sobre la bicicleta. Ha tenido que pasar mucho por tu culpa”. Un tono rojo empezaba a subir a las mejillas de la albina, en ese momento empezó a sentir mucha vergüenza de lo que  pasó “ No fue mi intención, creo que mezclo lo pasado con lo actual  en mi subconsciente ” se justificaba, su miraba iba dirigida hacia la ventana de aquel auto, estaban pasando la ciudad destruida e introduciéndose en las residencias apartadas de aquel desastre al parecer el peligro aún no llegaba hacia esos lugares pero nadie les aseguraba que estarían a salvo por mucho tiempo, a la final solo era cuestión de tiempo para que los malos se tomasen todo lo que incluía Eádrom – sin un lugar a donde ir, esto no es vida – cerró los puños la albina, seguía sintiendo aquella impotencia de ser débil y no poder hacer nada para poder salvar a las personas.

- Creo que llegamos – aquella voz sacó a Alice de sus pensamientos, reaccionó inmediatamente – etto gracias – saco algo de dinero de su mochila, pago al señor taxista. Saco a Ayiw del taxi la sentó sobre la acera - ¡Hey despierta, despierta! – le daba pequeños golpecitos sobre sus mejillas, pero era imposible esta no reaccionaba. Las dos se encontraban frente de una casa pero Alice no estaba segura de que era la casa correcta, es decir el lugar donde su compañera viva – Por favor ayúdame – rogaba para que esta se despertara, se sentía frustrada aquella habilidad las había dejado completamente débil, necesitaban de un milagro para que se recuperaran, además faltaba otra clase más “Si esta nos dejó así no me imagino lo que la otra clase nos dejará” se sentó a lado de Ayiw, esperaría a que esta se levante para dejarla completamente sana en su hogar, después de esto ella se iría al refugio en donde alguien la esperaba.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
570464

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Tema Privado Re: Una cosa, llevo a otra (?)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Mar 18, 2017 4:02 pm

- Honestamente... no se había creído capaz de lograrlo. No-no. Si le preguntaban antes de la clase, ella habría dicho, que estaban locos, que ella no era fuerte, que y era cierto, tenía dificultades por su salud y... un sin fin de excusas que la limitaban, pues Ayiw se limitaba a sí misma por límites que, realmente, no poseía.

Pero en contra de todo lo que había creído y sabido de sí misma. Pudo. Pudo con su propio trasero, e incluso, pudo con alguien más. Digamos que no del todo sanas, ya que los descansos en cada árbol a la mano, dejó varios golpecillos en ambas. Pero lo logró, llegó a la ruta, donde pasaban autos esporádicos, y donde, por milagro o coincidencia, pasó un taxi. Debió hacer malabares para lograr dejarla cómoda en el automóvil, antes de acomodar las cosas en la cajuela abierta por el conductor. Con ayuda, pudo terminar más rápido de lo que pensó y, recibió ayuda también, para sentarse en la cabina trasera. Veía borroso, le costaba hacer foco más allá de lo que había dentro del automóvil y el aromatizante del auto, le resultaba repulsivo, al punto de darle nauseas.

No sabía si había dado la dirección. Calculaba que sí, mientras sentía el auto moverse. No podía abrir los ojos, pues a penas y se había sentado a un lado de Alice, el calor de la joven había resultado de lo más confortante, por lo que la llevó a rastras hacia la inconsciencia.

Y soñó... soñó con familias vestidas de negro en una sala en penumbras. Soñó con tragos fuertes y aire con sabor a puro. Soñó con amenazas y torturas. Soñó con miradas de terror hacia ella, y de satisfacción hacia lo que había hecho. Soñó con el olor y la textura de la sangre en sus manos... y con el respeto que había tenido en aquel mundo bajo y lúgubre.- ... Mh... - se quejó revolviéndose un poco, antes de caer en el hombro de la peliblanca. Por alguna razón... dejó de removerse, logrando cazar sueño profundo en lo que duraba el viaje. Tal vez era el aroma de otra persona, tal vez era su calidez, tal vez era una mezcla de ambas lo que le brindó paz en sus sueños.

Y no sintió nada, dela llegada, del "desembarque", ni que terminó sentada en el suelo... pero sintió, sí sintió cuando ella se sentó a su lado, por algún motivo.- ... - Abrió ligeramente los ojos, reconociendo la inmensa casa en la que vivía. - Diablos... - murmuró y al tratar de moverse, terminó por acurrucarse contra la chica.- ... ¿Alice...? ¿Cómo...? Oh no, pagaste el taxi... debo pagarte... - frunció el ceño, nuevamente con los ojos cerrados, le dolía la cabeza aún con la escasa luz que había allí. - ... ¿Estás bien? ¿No te lastimé en el translado? - se movió solo un poquito, para mirarla de cerca. - ¿No te bebeé mientras dormía? Lo siento... - aún en su palidez, un ligero rosado se posó en sus mejillas de solo imaginar la situación. -

... - Tomó su mochila/bolso y al acercarla a sí, pudo incorporarse, haciendo una especie de equilibrio. Con dificultad se colocó de frente el peso y se puso de pie lentamente. - ¿Quieres.... pasar un momento? No me sentiría tranquila si te... - bostezó, formando una "o" perfecta con los labios.- ... vas en esas condiciones. - se frotó un ojo con el puño cerrado.- Estamos lejos de todo... y se hace de noche... - tomó su bicicleta, direccionándola hacia la entrada de la casa que tenían en frente. Volteó a verla, sonriendo aún en su debilidad. - Por favor... sería un placer tener una... - volvió a bostezar. Saboreó un poco, antes de continuar. - ... invitada. -

¿Notaría la joven, que los ojos de Ayiw se tiñeron de ilusión ante la idea de que ella pasase a su casa? La jovencilla pensaba en qué hacer de cenar y qué cuarto brindarle. En que podrían conversar un poco y luego dormir y reponer energías. Más todo dependía de la respuesta de ella... tal vez tenía a alguien que la esperaba en su propio hogar...

Totalmente opuesto a ella.-

Ali-Nee:
Alice, lamento por tardar tanto...
Cosas de estudios, ya tu sabe'(?)
Realmente agradezco tu paciencia y... ¡Espero tu respuesta!
Ya estoy organizando mis horarios para responder mínimo una vez por semana.
Un cariño gigante, para tí...

Salón :
2 A
Dromes :
40722

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 22, 2017 4:21 am

Miraba el cielo profundamente el día poco a poco iba dando paso a la noche – es un bonito atardecer – susurro para sí misma. Regreso a mirar a la chica esta se había terminado de acurrucar sobre su hombro, aquello le hizo sentir una rara sensación la cual era muy reconfortantes “ Raro” pensaba, la chica poco a poco fue recobrando su conciencia - Hola – una sonrisa se formó en su rostro- no te esfuerces mucho, no te preocupes por eso – hacía señas con la mano para que ella dejara de preocuparse tanto – no no, como ves estoy muy bien gracias a tu ayuda – le enseñó el signo de amor y paz con la manos – muchas gracias Ayiw – estaba muy agradecida con aquella chica, gracias a ella no estaría en estos momentos en la intemperie muriéndose de frío, si eso hubiera pasado la albina solo hubiera tomado un gran resfriado o alguno que otro peligro que acechaba en las noches.

Ayudo con mucho cuidado a levantar a la chica, juntas se dirigieron hacia la entrada de la casa ya que hace un momento las dos estaban en el asfalto. – si no es mucha molestia para ti – acepto su petición era muy tarde como para dirigirse hacia el refugio y en la noche el peligro no perdonaba a nadie- ¿segura que te encuentras bien? – la miró un poco preocupada al parecer la chica aún estaba débil y la verdad no era para más aquel golpe que proporcionaba la profesora fue muy fuerte, es como si uno fuera atacado de verdad ante una batalla – lo digo porque aquel golpe ¡Dios! Fue demasiado, hasta a mí me afectó un poco en realidad mucho, no soy tan fuerte por ahora, aún no he despertado mis poderes – explicaba, al parecer sentía algo de confianza al estar contándole todo esto a ella, si su intuición no le fallaba Ayiw era una persona buena. Cuando la puerta fue abierta, las dos fueron entrando – Con su permiso – fue pidiendo permiso para entrar en la casa, se sacó los zapatos como era costumbre y se puso las pantuflas. Llegaron hasta lo que se veía como una sala- Bueno, si me dices donde está la cocina podría preparar algo rápido para que cenaras- sugirió alegremente la albina - es mi pago por haber sido tan buena conmigo, además por el recibimiento a tu casa – aseguró, estaba tan agradecida que le pagaría como fuera posible a aquella chica.

Aquella casa era muy acogedora, seguramente su familia era muy cariñosa y tiernas, la albina fue criada en un ambiente de mucho cariño y protección, después de la verdad ella quería conocer a sus padres biológicos, eso no fue posible porque habían muerto cuando ella y su hermanos apenas nacieron, eso le causo mucho dolor siempre se imaginaba a aquellos padres que no conoció, sin duda anhelada mucho eso, más bien su parte sentimental por lo que aquel lugar reconfortante le hacía imaginarse cómo sería la vida si sus padres no hubieran muerto.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
570464

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Mar 25, 2017 3:06 am

- La sonrisa que brotó en su expresión fue la evidencia de que  quería recibir una afirmativa. - En lo absoluto... ¡gracias por aceptar la invitación! - dijo realmente sin pensar que podría llegar a sonar extraño el agradecer por algo como ello. La cuestión sería, en ese instante, el poder llegar a la casa. Las rodillas aún le temblaban, por lo que tenía miedo de dar un paso; debía... ser fuerte, faltaba poco, muy poco para lograr regresar al lugar donde se sentiría más a salvo.-

¿Cómo...? - alzó las cejas y sonrió divertida.- ... no, jája... siento que me voy a morir aquí mismo... - dijo agraciada por ello. Y al escucharla alzó las cejas, comprendiéndola.- ¡Sí, fue demasiado fuerte! No creí que me doliese tanto... - inhaló un poco.- Aún me duele... - admitió frotándose con cuidado sobre sus costillitas. De seguro quedaría un moretón, pues así fuese un golpe suave, su piel era tan delicada que le dejaba moratones. - Poderes... Entonces... no eres... humana... es genial- lo dijo con toda la delicadeza que le salió en el momento, no quería hacerla sentir incómoda en ningún sentido, y le llamaba demasiado la atención el hecho de que fuese de una especie diferente a la propia, mientras avanzaban despacio hasta la puerta de su "hogar"... de su morada, ese lugar aún no era un hogar para ella, y dudaba que lo fuese a sentir como uno.-

Pasa, por favor... - indicó en lo que le ofrecía las pantuflas que usaba normalmente; para sí misma, buscó unas de "reserva" en el mismo mueblecito que tenía incorporado un perchero y un soporte para paraguas, bastante "moderno" en blanco y naranja. La casa era... inmensa. Todo era en colores llamativos y formas irregulares, con un ambiente "moderno" que, parecería, daba con el perfil de la joven que avanzó hasta un pasillo, donde dejó tirada la mochila sin cuidado alguno.- Eh... - alzó las cejas. En serio le gustaría comer algo, y sospechaba que le gustaría lo que sea que ella cocinase, pero... - ... Si quieres cocinar algo, adelante... pero tengo cena lista... y alcanzaría para las dos... - se disculpó con una suave mueca.- ... pero no tengo postre... - le guiñó el ojo, avanzando con suavidad hacia el norte de la casona. Se apoyó de una pared en lo que dobló a la izquierda y una enorme y moderna cocina les dio la bienvenida.- Siéntete libre de usar lo que quieras... - hizo un ademán con la mano para dar mayor énfasis a sus palabras.- Si no encuentras algo, pregúntame... - se acercó al horno microondas donde había una inmensa fuente con papas bravas, picantes que había hecho temprano. - ¿Te gustan.. las alitas de pollo picantes? - le preguntó en lo que llevaba las papas a la isla que había en medio, donde estaban las estufas eléctricas y bachas; una vinoteca descansaba sobre el centro de la isla, compartiendo y dividiendo el lugar con la licorera. -

... - de inmediato se llenó la boca con papitas, antes de avanzar hasta la nevera, de donde sacó 5 tipos de aderezos que llevó a la isla. - Sírvete lo que quieras... - dijo volviendo a la nevera, sacando las alitas en una fuente de vidrio. - ... - mordió una fría, antes de meterlas al microondas. - Está sabroso, aunque... puede que le falte algo de sal... - no le agregaba demasiada sal para disfrutar de los sabores al natural. - Oye... y... ¿Cómo es eso de tus poderes... ? - murmuró como quien no quiere la cosa, en lo que sacaba una botella de vino espumante. Algo suave, en lo que elevaba lo mínimo la botella.- ¿Gustas? Te relajará... - sonrió, buscando ser hospitalaria a su extraña forma.-

"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~

Salón :
2 A
Dromes :
40722

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Abr 05, 2017 7:21 am

El tener aquellos pensamientos la ponían realmente triste y vulnerable ante las demás personas por esa razón no se permitía tener esa clase de pensamientos en frente de otras personas, ella es una persona frágil le afectan demasiado estos temas por eso siempre llora en soledad, encuentra a aquella simple acción como purificadora porque vaciaba todos aquellos sentimientos reprimidos dentro de sí misma, le hacían mucho daño y cada vez era peor aquello la hacía sentir como si lentamente muriese  a la final por más que se pusiera sueños y metras, nunca lo encontraba suficiente como para seguir adelante, era como si fuera un robot para dar gusto a los demás con las cosas que hacía pero aquel pequeño mundo empezó a romperse lentamente, ahora tenía más razones para seguir “viviendo” , el simple hecho de tener amigos, tener personas que la quieran y un gran objetivo que cumplir eso la hacía salir adelante a pesar de los múltiples cuadros de depresión que sufría debido a que siempre aprendió a vivir con eso, aun le faltaba mucho por abrirse ante las personas “Aun seguía fingiendo”, poco a poco iría cambiando ese estado, no le gustaba para nada fingir ante las personas importantes para ella por eso se prometió “hacer algo” cambiar el como es y convertirse en alguien mejor. Movió su cabeza de un lado a otro – lo siento estaba divagando en mis pensamientos – se disculpó por no prestar la atención debida a Ayiw – tu casa es muy hermosa y acogedora – se dirigió con ella hacia la cocina – Me parece perfecto me pillas con todas las ganas de cocinar, pero me conformo con el postre – sonrió la albina  - con tu permiso – se dirigió hacia el refrigerador  - hmm – había un poco de fruta y nata – un emparedado de crema con frutas  estaría realmente bueno – dijo para luego sacar las frutas y la nata.

Empezó a buscar por los estantes un gran bol para hacer la crema, en aquellos momentos ella se sentía como en casa - lo siento por la confianza tomada– saco un bol, hecho la nata y un poco de azúcar que tenía a mano – espero que me quede bien – dejo un rato el bol para ir a buscar la batidora, la cual se encontraba en la estantería de más arriba – lo malo de ser pequeña – agarro un banco y se subió en el para alcanzar la batidora, una vez la tuvo en sus manos se bajó cuidadosamente de aquel bando, ella era demasiado torpe y solía caerse, por lo cual se tomaba su tiempo para hacer ese tipo de cosas – me gusta un poco, no son tan fanática de las cosas picantes – dijo ante la pregunta de las alitas picantes, se concentró en poner las patitas de la batidora, luego la conecto- me tomare de tiempo, tu tranquila sigue comiendo en unos momentos te haré compañía – le dijo antes de prender la batidora. Se puso a hacer la crema, el cocinar para Alice era realmente relajante, poco a poco su cocina manual iba mejorando debido a que ella se especializaba en la cocina molecular, la crema fue adquiriendo consistencia, giro el bol para comprobar que la crema si se caía – Bien – se emocionó, dejo las patitas de la batidora en la fregadora y procedió a lavarlas, a la hora de cocinar le gusta tener las cosas en orden y limpias – ahora falta lo importante – tomo una tabla de picar y cuchillo, cuidadosamente pelaba la fruta y después la cortaba en pequeños trozos a los cuales los fue poniendo en otro bol. Termino de cortar la fruta acto seguido se dispuso a lavar el cuchillo y la tabla de picar, ahora solo faltaba encontrar el pan, miro una vez más por la estantería por suerte encontró pan sin bordes, aquellos eran los ideales para hacer este tipo de emparedado- lo siento por no sacar tema de conversación, me concentro mucho – se disculpó por el silencio que ella generó al concentrarse en su cocina, saco el trozo de pan le puso crema para después ponerle fruta y después otra capa de crema para finalmente ponerte el otro trozo de pan encima, hizo 5 emparedados de estos a los cuales los empezó a cortar por la mitad, los puso en un gran plato y se fue hasta la isla que estaba en medio – espero no haber demorado mucho, pero aquí está el postre – sentó el gran plato en medio de las dos – ahora si Buen provecho – dijo antes de probar un poco de alitas picantes, abrió sus ojos completamente aquello realmente estaba delicioso – esta exquisito, ni muy salado está en su punto– le dijo para luego tomar una servilleta y limpiarse  rastros de la salsa que quedo.

La escuchó preguntar sobre sus poderes, era algo sorprende por el hecho de que muchas personas se asustan al saber sobre cosas sobrenaturales, pero Ayiw era algo curiosa – veamos por dónde empezar- se metió una papa  frita a la boca – hace un año pensaba que era una persona normal – suspiro – claro,  esto no vendría mal – tomo la copa de vino y se la llevo a los labios – proseguiré – dejo la copa en la mesa – hace un año pensaba que era una persona normal, criada en un ambiente de padres amorosos pero estos escondían un gran secreto – miro la copa de vino – en realidad todo lo que creía ser era una mentira a ellos no les hubiera gustado mentir, pero tenían que hacerlo hasta poder yo tener la edad suficiente de entenderlo – subió su mirada hasta los ojos de Ayiw – mis padres verdaderos murieron el día en que nacimos, digo nacimos porque tengo un hermano, sería mi mellizo o gemelo realmente ni se cómo es – tomo otro sorbo de vino – la familia Sadao eran preparados para ser los nuevos “Valar” una raza considerada como dioses en su momento, lo cual me convierte en valar dentro de mi yace la oscuridad – explicaba – creo que me desvié la carta que me entregaron mis padres adoptivos, decía que una vez que los dos hermanos se reúnan aquellos poderes que fueron sellados al nacer surgirán – tomo más vino – más vino por favor– pidió amablemente- Desde un principio estaba destinada a venir a este instituto y mi hermano también, hace un año que lo busco – bajo la mirada- no tengo ninguna información sobre él- jugueteo con sus manos – esa es mi historia – le mostró una gran sonrisa a Ayiw, era la primera vez  que se abría hacia otra persona – bueno, ¿Qué me cuentas tú?, eres una persona muy buena – tomo la mitad de emparedado en sus  manos para luego llevárselo a su boca.

Soy un sensual spoiler, léeme(?):
Hola hermosa, perdón la demora he estado un poco ocupada con temas personales uwu, no tenia cabeza, no tenía inspiración por eso solo me concentraba en fichas uwu, de verdad lo siento por la demora. ¡Muchas gracias!

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
570464

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Kryomi el Sáb Abr 15, 2017 5:19 am

- A esa primera alita fría... la disfrutó como pocas cosas. El hambre que tenía era inmenso, lo que solo connotaba la cantidad de energía que había perdido en aquella clase. Esperaba poder mejorar... o al menos, no morir (casi) la próxima vez que intentase utilizar aquella nueva habilidad. Saboreó el condimento picante con el que había sazonado el pollo, en lo que notaba que la cocina se sentía diferente ese día. Esa casa, era en la cual vivía desde hacía ¿tres meses? Más lo repetiría hasta can… ¿cansancio…? No se cansaría jamás de decirlo: esa casa no era un hogar para ella. No lo era ni lo sería nunca. Pues en esa casa, había terminado de confirmar muchas dudas sobre su vida, por ejemplo… que su madre, ante la primera oportunidad, terminó por irse con ese hombre (que, por cierto, no era su padre) dejándola atrás. Eso connotaba demasiadas cosas… respondía subjetiva demasiadas preguntas que surgían, pero en ese momento… no.

Su cocina se sentía diferente, cálida, parecía ahuyentar las malas vibras, los malos recuerdos, dejando en su lugar la inquietud y el movimiento que la joven de cabellos clarísimos realizaba de aquí para allá. Era una sensación diferente a la usual y le encantaba. En ese momento, se dio cuenta de lo mucho que extrañaba vivir acompañada. Más no caería en la trampa de vivir con cualquier persona, solo por no saber afrontar la soledad. Oh no. Aún podía enfrentarse a la soledad, porque era mil veces mejor estar sola, que mal acompañada.-

¿Tampoco alcanzas? Es la razón por la que tengo allí el banco.. aunque es como que no mido la distancia y varias veces me he golpeado con las puertas abiertas de la alacena... - le comentó, divertida, un poco más despierta, pero aún agotada. Más estaba segura de que no se dormiría o desmayaría si seguía comiendo. Tomó otra papa, untándola con mayonesa que ella misma había hecho y continuó comiendo, tranquila; en cierto modo agradecía que ella estuviese ocupada con la cocina, puesto que era grato poder comer sin necesidad de conversar, más aún cuando tenía tanta necesidad por alimento. 

Tenía una pilita de huesos casi completamente limpios, labios y manos encebadas, aún si tomase el alimento con 3 dedos de cada mano en una "finura" algo... extraña. - Se ve delicioso... - dijo alzando las cejas, se veían realmente deliciosos, pero continuaría con la cena, antes de pasar a lo dulce. La sutileza y feminidad de ella al comer le resultaron... casi graciosas, en contraste con su poco cuidado al comer. Estando tan cansada, poco le importaba el modo en el que comía. - Discúlpame... - se colocó de pié para lavarse sobre la bacha con detergente... se sentía sebosa y ensalsada, pero eso había estado exquisito. - Me alegro mucho que te haya gustado. Me esfuerzo mucho en cada plato... - pues buscaba que la esencia de los ingredientes naturales, quisieran figurar en cada bocado. 

Y al regresar y servir el vino... ella comenzó, con una confianza gigante a contarle algo que... la dejó con la boca abierta. ¿Cómo... era posible que fuese algo tan maravilloso... y que ella no hubiese escrito un libro sobre eso? Cada acción y reacción de la vida de la joven, sus padres, un hermano no conocido, una naturaleza dormida que había despertado y ella... allí, tan bella, bebiendo vino y contándole a una jovencilla aquella historia que parecía sacada de alguna de las historias extraordinarias por las que se amanecía despierta en el drama y el suspenso.- Vaya... .... ... Alice... ... ...  ¡vaya! - el énfasis en esa última palabra, tal vez fungía en la inefable sorpresa que le supuso enterarse de todo ello.- 

¿Buena persona...? - alzó las cejas, con mejillas rosadas. - Gracias, pero... bueno, no sé si lo soy en realidad. Solo sé que hace poco más de 3 meses, vivía en Rusia, mi amada Rusia, lugar donde por generaciones habitó mi familia, entre montañas, frío y nieve. - comenzó, mirando su copa aún llena entre sus manitas de dedos flacos.- Y que luego vine aquí, supuestamente a abrir un hotel nuevo del negocio de la pareja de mi madre... pero ellos regresaron, porque hubo un error en un hotel en otro país... me dejaron sola y no han vuelto, no han establecido contacto... - bajó un poco más la mirada, decayendo el gesto ligeramente.- Así que estoy aquí... intentando luchar y defenderme de las cosas que pasan a como dé lugar. - se encogió de hombros.- Yo soy normal... humana... - acotó y quiso bromear. - ... aún soy normal... - sonrió un poco, en complicidad. - Y espero seguir siéndolo, he visto a muchas personas enfrentarse a una naturaleza ajena a la que creían de sí mismos... el duelo de la identidad es inmenso y pocas veces superables sin consecuencias específicas para cualquier ser... en psicología, supone un quiebre completo a nivel del "yo" y del "súper-yo"... - pensó un poco más, antes de alzar la copa, como brindado por ella.- ... y te agradezco, que estés aquí conmigo... - le guiñó el ojo y bebió todo lo que había en la copa de un solo sorbo, sirviendo ambas de inmediato una vez más. - 

¿Es muy difícil...? ¿Controlarte a tí misma... sabiendo que eres Valar? - le preguntó, aún sin estar satisfecha su curiosidad. - ¿Qué más se sabe sobre ellos? - indagó, antes de morder un poco de sandwich. - ... ¡Están muy ricos! - y mordió de nuevo, contenta.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
40722

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 24, 2017 4:11 am

Miraba hacia su copa de vino, después de haberle relatado casi toda su historia, empezó a preguntarse si estaba bien o mal contárselo a Ayiw, tenía miedo de el cómo iba a reaccionar ante una información de ese tipo “Debía pensarlo detenidamente” se dijo a si misma con algo de culpabilidad. Abrió sus ojos completamente ante la reacción que su compañera – oh vaya, no esperaba una reacción así, usualmente las personas se asustan al saber este tipo de cosas – confeso sinceramente, una sonrisa se formó en su rostro debido a que no tendría ningún problema con relacionarse amistosamente con la chica que tenía al frente, con mucho mas gusto bebió su vino.

De repente el ambiente empezó a cambiar, ahora Ayiw empezaba a contar su historia, aquella persona que se mostraba alegre no lo era tanto. Alice puso mucha atención a su historia, miraba atentamente sus expresiones y accionar al contar la historia, según las percepciones de la albina, la pequeña chica le temía a algo pero no podría saberlo es decir no podría saber si sus intuiciones eran ciertas si esta no le contaba, así que lo que pensaba estaría solo como una teoría. – Ser normal es bueno, aunque la palabra o el mismo concepto esta aplicado mal hacia las personas eso es lo que pienso, todos me incluyo somos raros y con raros me refiero a que tenemos algo que nos hace diferente a los demás – bebió un poco más de vino - es lo que pienso, seguramente algo a ti te hace muy especial y por eso pienso que tendrás muchas amistades para estar a tu lado – le sonrió - cuentas con mi amistad, realmente quiero ser tu amiga, así que no agradezcas el hecho de que estoy aquí, a partir de ahora si me necesitas no dudes en recurrir hacia mi persona – miro sus ojos color azul oscuro – yo gustosa vendré hacia aquí así sea por una tontería – le dedico una amplia sonrisa – así que sonríe, se te ve muy hermosa con una sonrisa en tu rostro- alzo su copa para hacer un brindis – esta noche será muy divertida – dijo esperando chocar su copa con la de ella.

Se quedó pensando – veamos – asentó la copa sobre la mesa – al principio al no saber nada no sentía como si fuera una persona extraña, me sentía normal como una humana, pero mi intuición me decía que no todo lo que veía o escuchaba era cierto – hacia círculos en la copa con sus dedos – cuando supe la verdad tenía muchas pesadillas, realmente tenía miedo dormir “ella” siempre aparecía en mis sueños, pero “ella” era yo, esa era mi verdadera forma la forma en el que un valar se presenta, es como si tuviera dos personalidades – se mordió el labio inferior - actualmente suelo tener charlas con “Ella”, en realidad “Ella” antes de renacer en mi era hombre, pero uno nunca elige en lo que va a renacer por eso ahora es mujer es decir soy yo – se sirvió un poco de vino – no sé si te confundí, realmente es algo que me tomo mucho tiempo entenderlo- bebió más, a este paso iba a terminar borracha - sobre los valar, tengo entendido que son como 13-14 no me queda claro en su tiempo fueron considerados como dioses por algunos humanos, sus poderes van más allá de una raza normal –pauso- aquel poder era una desgracia también por ese hecho durante mucho tiempo fueron perseguidos y sellados, esa era su debilidad el ser sellados sobre algo así nunca más podrían tocar lo terrenal entonces una familia los “Sadao” fueron preparados para ser los próximos valares, los dos pilares fundamentales de la familia eran dos conocidos Valar – hizo una pausa nuevamente – pero una noche fueron atacados por varias personas querían a toda costa ser sellados así que fueron asesinando a diestra y siniestra a la familia, aquella noche nacimos y el destino quiso que seamos los nuevos valar debido a que no todos los de la familia tenían esa oportunidad – termino de explicar - supongo que tenemos una misión. Bueno eso es todo lo que se hasta ahora – bebió otro poco más de vino – esta delicioso – trato de reír- me siento muy agradecida con tu invitación- dijo sinceramente.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
570464

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Mayo 30, 2017 4:15 am

- Alzó las cejas, sorprendida de que a ella le sorprendiese su propia reacción. ¿Acaso las personas solían reaccionar mal...? ¿Con qué derecho, hacían eso de reaccionar mal ante una noticia que no les concernía...? Sus derechos terminaban exactamente donde comenzaba los de Alice, sin la necesidad de enterarse de sus reacciones desagradables. Negó con la cabeza, sabiendo que su propia especie, era por demás prejuiciosa y rechazaba ante la mínima diferencia consigo, ya sea por altura, por color de piel, por acento o por lo que se pensaba o creía... terrible, la humanidad.

Al escucharla hablar sobre la normalidad, no pudo hacer más que alzar la copa, en señal de que estaba totalmente de acuerdo con ella... bueno casi. Ella no lo atribuía a una rareza general, era más bien un conjunto de normalidades diferenciadas unas de otras. - Pues... - pensó un poco. Syndra no estaba, Toshiya no estaba, Evans no estaba... y sintió un nudo horrible en la garganta. Mejor le sería dejar de pensar de esa forma, pues la tristeza era muy invasiva. demasiado tal vez.- ... no tantas, la verdad. - Dijo con sinceridad.A sus siguientes palabras, alzó mucho las cejas... acabando por sonreír tanto con los labios como con aquellos ojos grises casi espejados. - Gracias... por eso, Alice... - chocó su copa con la de ella y afirmó con la cabeza.- Tenme en consideración también tú a mí, por favor... - insistió, pues para ella, el cariño a los demás siempre se demuestra en hechos... y ella quería obrar mucho a por la bella Alice.-

... lo imagino. - y solo podía hacer eso imaginarlo, sin llegar a sospechar, que solo unos meses después, comenzaría a enfrentarse a algo muy similar. - ¿En serio lo sentiste previamente... como cuando dices "mi instinto femenino..."? - le preguntó, curiosa, mientras bebía un poco más de la copa. Y escuchó atentísima las palabras de la mayor, casi boquiabierta, pues ella sabía mucho... así para Alice misma no fuese suficiente, a los ojos de Ayiw sabía mucho, mucho. Ella no parecía afligida, pero tampoco parecía feliz con todo aquello "Uno no elije...." ¿era tan simple como eso? ¿Como resignarse aun destino...? El caso de Alice era penoso para Ayiw, en el sentido de que un ser, no conforme con una existencia, se debió meter en una que no le pertenecía para vivir de nuevo. Eso no era natural. Al menos no para Ayiw y nunca lo sería. "Solo se vive una vez... solo se tiene una chance de vida; por solo un round, demuestras lo que vales para el estadio siguiente, que no implica una reencarnación". - 

Es mucha información a decir verdad... - murmuró alzando una ceja, tomando un emparedado, mordiendo con ganas.- ¿Te gusta...? Es una cosecha algo reciente, pero la ved es lo suficientemente dulce como para producir un vino de excelente calidad en poco tiempo. - giró la copa, para ver el color un momento.- Es un placer poder tener a alguien más que "eco" para conversar... - bromeó, antes de beber al seco. - Tengo más fuerte si quieres... esto es... relativamente suave. - Se encogió de hombros, mientras continuaba comiendo. 

Necesitaría mucho para enmendar la energía perdida. - Oye... ¿cómo sabrás sobre tu hermano... si no sabes nada sobre él..? - pensó un poco mejor la pregunta.- ¿Cómo sabrás que es él? ¿No tienes una referencia, una foto o algo? - quizá le podría ayudar. Ante la idea de que otra persona sufriese la soledad que ella enfrentaba, se paraba estoica a luchar contra tal. Nadie merecía la soledad, menos aún sabiendo que tiene a alguien con quien puede establecer un laso de amistad o, mejor aún, descubrir lazo de parentesco familiar.- Yo sé que tengo primas... y unos primos lejanos de la familia, pero todos ellos son conocidos de pequeños, es muy fácil reconocernos entre nosotros. - sonrió y se colocó de pié para tomar de un estante una foto algo grande, pero estaba llena de caras pequeñas, algo serias pero sonrientes... y de ojos quizá, excesivamente grandes. Todos colores vistosos, casi como una anomalía genética.- Mira... los grises los tengo yo nada más... pero hay 2 azules y 3 verdes... ¿notas que son colores demasiado intensos? -le mostró la foto. - Tenemos un gen dominante que nos hereda este tipo de ojos. Incluso así... los que han nacido con ojos opacos... han sido débiles y han pasado del otro lado. - le contó, mirando fijamente la foto. - Algunos son primos directos, otros, primos 4tos, somos las únicas generaciones que quedan de... una línea muy antigua de Rusia... - no diría cuál... era peligroso aún en esos días.-

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:

- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:

Salón :
2 A
Dromes :
40722

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jul 03, 2017 4:48 am

La albina trataba de explicarle lo mejor posible a la peli marrón, todo esto para no confundirla, posiblemente con mucha información pudo haberla confundido, a la hora de tratar de explicar algo, Alice no era muy concreta en esto siempre daba vueltas y vueltas, tratando de explicar el tema central, aunque cabe destacar que siempre daba su mayor esfuerzo para que las personas llegasen a tratar de entender sus palabras.

Intuición femenina”, si posiblemente eso me haya hecho sentirme extraña en mi propio medio, a veces pensaba ¿si muero, mi conciencia volvería en otro cuerpo?, al ser un ser extraño ¿podría renacer?, esas y tantas preguntas siempre me han venido a la mente, ya es muy extraño tratar de explicar la existencia de cada ser de este planeta. Si así fuese el caso me gustaría se una simple humana – acabo de explicar tomando un sorbo de vino -  tranquila, debes asimilar toda esta información de a poco, es mucha información la verdad no le he contado a nadie de mi pasado, es algo que prefiero “olvidar” aunque no es posible – le mostro una sonrisa-  el vino está buenísimo, con uno más fuerte quizás caiga inconsciente - río–- soy una mente de pollo a la hora de beber esta clase de bebidas, con esto suave está más que bien, quizás esto también me surta efecto secundarios– acariciaba la copa de vino.

Pues si una foto, pero es imposible reconocerlo a estas alturas -pauso- digo las fotos son de cuando éramos bebes, realmente “unos lindos bebes” – se alababa, realmente a la albina le encantaba mirar aquella foto, le daba una ternura inmensa el poder apreciarse como una bebé. Cerro sus ojos momentáneamente, en ese lapso Ayiw empezó a relatarle sobre su familia – me imagino, se puede reconocer a las personas, tan solo al haber pasado un rato con ellos – miró la foto que Ayiw había bajado del estante, al verla sintió tanta ternura al ver muchos niños sonrientes - ¡Que lindos! – dijo la albina con ternura. Miró el color de ojos de cada niño en la foto, estos presentaban colores muy vivos excepto una niña peli marrón sus ojos se mostraban de un gris muy opaco, a medida que Alice iba observando aquello Ayiw le iba a explicando sobre el color de sus ojos- ¿entonces un ancestro tuyo presentaba este gen? – la miró- no crea que seas débil, ante mis ojos te ves como una persona muy fuerte – acaricio su cabeza.

Bueno creo que yo te he contado mucho de mí - la miró fijamente - me gustaría saber un poco de tí, ya me has comentado que desciendes de alguna Familia Rusa, me gustaría escuchar la historia completa - la albina se relajo un poco para poder escuchar a Ayiw, una de las cosas que más le encantaba a la albina era escuchar a las personas, ellas siempre tenían cosas interesante que contar.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Salón :
2 B
Dromes :
570464

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba