6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambio completo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio completo

Mensaje por Aiden Rohan el Dom Mar 12, 2017 3:44 pm

Me gustaría cambiar de apariencia humana, porque no veo las imagenes que me gusten de este personaje no tengo variedad donde elegir y sobre el aspecto real creo que sería algo más adecuado a lo que estoy buscando en mi rol.

HUMANA
Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Futo Asahina / Brothers Conflict
Imagen del físico anterior:

Spoiler:

Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Reine des Fleurs / Orpheus

Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:

Link a tu ficha: Aiden Rohan

Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico: Apariencia humana

Descripción física nueva:

A parte de su clara juventud Aiden no es muy destacable en su forma humana, salvo por su pelo completamente blanco, sus rasgos son bastante suaves, su altura tampoco es destacable midiendo 170 cm, dejándolo un poco bajo la media en altura entre los hombres, aunque eso a él no le preocupe. Su cuerpo esbelto y delgado le estiliza y le hace aparentar algo más de altura, aunque no sea musculoso o muy ancho tiene un cuerpo bonito a la vista, ayudando también a que la mayoría de ropa le quede bien. El color de sus ojos es de un tono rojizo llegando a destacar demasiado tras su pelo albino y su piel blanca.  No es una persona que cuide en exceso su apariencia, suele vestir bastante casual e informal, tiene la manía de colocar su pelo algo hacia delante para ocultar como puede sus rasgos.

En su forma triton  a diferencia de su forma humana mide de largo 250cm desde su cabeza hasta el final de su aleta caudal, su cola es bastante robusta cubierta por unas extrañas escamas de color plateado casi llegando al blanco, las cuales brillan bastante e incluso pueden llegar a reflejar ciertos tonos  de rojos y rosados dependiendo de la zona de su cola donde se encuentre haciéndolo bastante especial en  tonalidad. Además de su aleta caudal sobresalen varias aletas a los lados formadas como de hueso de un color carmín muy llamativo, dándole un aspecto algo más fino  a su cola. Su aleta caudal en si no es del todo “completa” pues antes de llegar a esta se puede apreciar  una extensión completamente hecha de hueso con apariencia frágil pero realmente fuerte y afilada capaz de cortar en un mal movimiento. Además de sus escamas los brazos y parte de su costado tornan un leve color dejando formas sobre su piel  dejando unas raras manchas de nacimiento por todo su cuerpo.Cuando está en su forma triton sus ojos se aclaran levemente , pero su rostro y su pelo siguen exactamente igual que cuando es humano.

Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha:
Que las descripción es tanto para la humana como para la nueva real c:

REAL

Nombre | anime/manga/videojuego del físico anterior: Original
Imagen del físico anterior:

Spoiler:

Nombre | anime/manga/videojuego del nuevo físico: Original Artista Erebun

Imágenes del nuevo físico que quieres que aparezcan en tu ficha:
Spoiler:

Link a tu ficha:Aiden Rohan

Lugar de la ficha donde iría el nuevo físico:  Apariencia verdadera
Descripción física nueva: Está en la descripción junto a la humana
Algo que consideres que debe tener en cuenta el moderador a la hora de editar tu ficha:--

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
34181

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Re: Cambio completo

Mensaje por Mojojojo el Dom Mar 12, 2017 6:48 pm

¡Cambio aceptado!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ya está tu ficha editada.
¡Disfruta del cambio!