FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No despiertes al guardián del cementerio.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No despiertes al guardián del cementerio.

Mensaje por Arc Firehart el Dom Mar 12, 2017 6:08 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Escucha.:

Hace varios meses que empecé a entrenar a Derrik, al principio parecía no querer, pero acabó siendo una especie de alumno. No quiso aprender técnicas básicas del arte de la espada, y tampoco podía enseñarle poderes elementales a un humano. Así que lo que hicimos fue mucho ejercicio físico y aprendizaje de técnicas de supervivencia. Yo también pude aprender de él y nos convertimos en algo más que alumno y maestro.

En cambio con Falsifai no era igual, éramos solo simples compañeros y a veces ni eso. Ella no logró encontrar un hogar para Gani aun, así que seguía conmigo. En cierta forma me alegró, ya que le cogí mucho cariño, siempre me alegraba el día con sus divertidos revoloteos a mi alrededor.

Todo estaba tan bien, pero como se dice popularmente, “lo bueno poco dura”. Era 20 de Agosto, tras un duro entrenamiento con mi pupilo llegué a casa y me apeteció mucho dar un paseo en mi caballo, así que lo recogí y me dirigí a la ciudad con él. Al anochecer me hallaba con mi caballo en unas calles anchas de Éadrom y de repente, todo comenzó a temblar hasta tal punto que mi caballo se alzó sobre sus patas de atrás relinchando desequilibrándome y casi me hace caer, lo tranquilicé como pude y me bajé.

Empezamos.:

La gente corría despavorida, y de seguido hubo una explosión no muy lejos de donde me encontraba. En el cielo había una cúpula increíble como la de Stephen King, pero se estaba resquebrajando. Me quedé sin saber que hacer en medio de la calle, hasta que hubo otro sismo provocado por el despredimiento de un trozo de la cúpula.

Todo se derrumbaba, era espectacular, como sacado de una película, quise ir a ayudar a los heridos. Había una mujer atrapada por un árbol, así que decidí quemarlo de forma controlada con mis llamas, pero estas no salían y me empezó a doler la cabeza. Delante de mis ojos, Gani empezó a moverse despacio hasta que cayó en mis manos. Metí a Gani en una bolsa del caballo, y junto con varios ciudadanos ayudamos a la señora de debajo del árbol, tras hacerlo monté a caballo hasta la tienda de Derrik y Falsifai para comprobar si estaban bien y de camino ayudar a Gani.

...

Derrik y Falsifai se encontraban bien y encontramos un lugar donde dormir, el “pasaje de la paz” un cementerio medio derrumbado, allí era difícil que nos encontraran, encontramos un panteón medio derrumbado y allí nos quedamos. Hacía mucho frío y Gani y yo perdimos los poderes casi por completo, para ella era más duro porque era elemental en su totalidad. Sobrevivíamos como podíamos hasta que un grupo que se hacía llamar “La Secta” amenazó con dominar a Éadrom y asesinar a quien estuviera en contra.

Pero la Secta no era mi peor enemigo...

Sonrie... - Parece que están dormidos... aprovecharé ahora susurró. Salió de allí en plena noche y empezó a correr...

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: No despiertes al guardián del cementerio.

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Mayo 03, 2017 7:23 pm

Eureka, había sido un completo éxito, lanzarse sin pensarselo a por Arc era lo mejor que podría haber hecho, o eso es lo que sentía. Hubo algo había llamado mi atención, fue cuando Arc frenó su ataque de fuego, siempre había sentido que lo finalizaría aunque acabase siendo lanzado al aire, aun así, no pude pararme a pensarlo por demasiado tiempo, el duelo seguía. Estaba en sus espaldas, era increíble, todo pasaba muy rápido, pero era como en esas películas que todo se ralentizaba, puede que no tan exagerado como en una película, pero sin duda ahora podía comprender mejor esas escenas que tanto odiaba.

Quise gritar, no porque viese que Arc chocaba a Gani con Áspiel, o porque sintiese como mi cuerpo se despegaba del suelo y salia despedido, era porque había hecho un tajo a Arc, no había sido mi intención. Podía ser estúpido, estuve frente él, amenazando con su propia espada, convencido de luchar, y aun así, aun no era consciente de que podía causarle una herida como esa, sin duda el no estaba preparado para enfrentamientos, no se sentía para nada como su hermana Irene.

Al ver como Arc y Derrik salían despedidos cada uno en una dirección, Falsify trato de esperar que su primo no soltase a Áspiel y con su telequinesis hacer que no se dirigiese demasiado al abismo. Por suerte Derrik no callo, pero probablemente no habría caído aunque no hubiese intervenido.

Era imposible de ver, ya que era muy difícil de identificar las expresiones de Falsify, pero lo que estaba viendo le producía frustración y rabia.

Me puse en pie, y mi mirada buscó lo más rápido posible a Arc, sus llamas volvían a ser como siempre, de color rojo, pero aun cuando habían recobrado la normalidad, parecía que estaba roto. No podía saber qué le pasaba, y aun cuando lo explicase, probablemente no lo podría comprender, estas situaciones eran un tanto dificiles para mi, eran más indicadas para que fuese Falsify las que lidiara con ellas. Pero al mirarla a mi prima, vi alguien a su lado.

Un gran esqueleto acorazado junto a su caballo igual de acorazado, se plantó al lado de Falsify y le dijo unas palabras, a las cuales no presté atención, estaba demasiado aturdido para atender bien, pero ella sí debió entenderlas, pues hizo una de sus ostentosas reverencias. Quizás debería mencionarle que el tipo de reverencia que realiza era exclusiva para hombres.

- Son unas descripciones poco concretas, pero a decir verdad, si me fije en alguien con una bata blanca. - Por alguna razón Falsify seguía tomándose todo con mucha calma. - Oh, sí, y también el esqueleto ese colosal, el que no parecía del todo humano. Siento que estoy en las condiciones de decirte que mi respuesta es: Sí.

Hubo un nuevo temblor, al instante identifique el temblor con el esqueleto, mi primera reacción fue mirar al abismo, pero se convirtió en mirar cómo se llevaban a Arc y Gani, sin que pudiese tomar ninguna acción sobre ello. Realmente no podría haber hecho nada, pero la impotencia seguía ahí.

Quizás era ya dejarse llevar, pero como si me tratase de otro esqueleto más, decidí seguirles, a donde se dirigían estaba Arc y Gani, aquello no había terminado, no sin que les contasen que había sido todo el espectáculo de antes. De algún modo Áspiel volvía a pesar, lo había supuesto, debía ocurrir pronto, pero lo había medio olvidado, en todo caso no seria un impedimento, seguiría adelante junto los esqueletos.

Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Mayo 04, 2017 11:00 pm

Después de tanta música de batalla una bonita y tranquilita.:

En lugar de irse de allí, olvidar a Arc y Gani, y salvar la vida, Derrik siguió al ejército de esqueletos por los subterráneos para buscar respuestas, aquello no podía acabar así.

Desperté en un lugar oscuro, tumbado en un lugar oscuro, con un fuerte dolor de cabeza y un escozor en el pecho. Me costaba respirar, no se veia nada. Me toqué el pecho, y tenía un líquido caliente, cuando seguí tocando me dolía en un lugar exácto, entonces comprendí que me había hecho daño, pensé que se trataba de otra de mis pesadillas, pero era demasiado real.

Antes de entrar en pánico y pedir auxilio, sentí un frescor en el pecho, una brisa, aunque escocía un poco, me hizo sentir aliviado. Entonces de golpe se hizo la luz. No podía ver bien, me llevé una mano a la cara, mis ojos estaban acostumbrándose a la luz después de tanta obscuridad. Solo alcancé a ver la fuente de aquella brisa agradable.

- ¡Gani!, ¿que estás...?, decía sorprendido mientras contemplaba su herida y como su compañera con aire, retiraba cuidadosamente la tierra que tenía Arc en la herida. Entonces un chico y una chica se acercaron despacio.

Chica: - ¿Estás bien? Arc desconocía a aquella gente, y buscó su espada por precaución, pero esta no estaba con él, se intentó mover, pero solo se hizo más daño.

Chico: - Dejame ayudarte, soy médico. Se acercó tan rápido que Arc no tenía tiempo de escapar. Gani volvió a su forma de espada en el brazo de Arc. Pero observó bien al chico, si tenía pinta de médico además poseía medicina y vendas, por lo que Arc no trató de atacarle por el momento. - Tómate esta pastilla, te aliviará el dolor. el médico le ofreció una pastilla, pero Arc la rechazó golpeando el brazo del médico haciéndole tirar la pastilla.

- Entiendo que estés enfadado, pero nosotros estábamos equivocados contigo. Perdónanos y déjanos ayudarte. Te quitaré la parte de arriba para curarte esa herida. Arc no sabía de qué estaba hablando, ni mucho menos cómo Gani se había enrroscado de cierta forma en su brazo, pero asintió al médico.

- Estupendo, veamos... el médico le quitó la cota de malla, exámino la herida. Y sacó una gasa con medicina. - Es una herida superficial, has tenido suerte, un poco más adentro y... bueno, sigues vivo. Y dale las gracias a esa cosa, te ha salvado y te ha quitado la tierra, se podía haber infectado la herida explicó, entonces Arc habló...

- No es una cosa, es Gani... se explicó muy mal, pero lo dejó claro. - Está bien. Yo soy Arzt, un médico necromante, ella es Herz, mi amor, y actual reina de los muertos. Lo decía como si fuese lo más normal del mundo.

- ¿Si?, pues que raro que no nos hayamos conocido antes, porque yo soy Arc, el enterrador y guardián del cementerio. Lo dijo serio aguantando la risa y el dolor, se le escapó su nombre real. Encantado Arc, seguro que tú y mi amigo tendreis muchas experiencias que compartir, ya que él fue el primer guardián de este cementerio. dijo apuntando a espaldas de Arc, este giró la cabeza y vió al enorme esqueleto, que le saludó con un “Hola, bienvenido”. Arc miró de nuevo a Arzt. - Este sueño es el más raro que he tenido nunca.

Tras un rato, el médico le vendó y la chica le ayudó a levantarse, mientras le decía. - No te preocupes por lo de antes, aun puedes hacerlo, pero primero ayúdanos, nos persigue gente muy peligrosa Arc pensó que se trataría probablemente de la famosa Secta, y comprendió que aquello aunque era muy extraño podía ser real, todo se sentía perfectamente, el dolor, la luz, el olor, el aire, el tacto de aquellas personas... decidió ir con ellos, pero pronto se acordó de algo. - Iré con vosotros, pero primero necesito a encontrar a dos amigos, si estamos en el cementerio ellos deben de andar muy cerca. Podrían estar en peligro. Se llaman Derrik y Falsify, ¡Por favor!.

La chica le miró extrañada, al principio le vió con un chico, pero luego vió como se peleaban entre ellos desde su escondite, justo antes de avisar a Arzt. Herz miró a Arzt preocupada y luego a Arc. - ¿qué es lo último que recuerdas?.

Arc explicó que lo último que había hecho es irse a dormir en un refugio improvisado con aquellos que ya llegaba a considerar como familia. Que esa noche se encontraba muy mal y nervioso. Arzt examinó minuciósamente a Arc, sobretodo las pupilas y la cabeza, no había nada fuera de lo normal, ¿Arc estaba mintiendo?.

El esqueleto gigante se movió inquieto y habló [b]- Deberiamos marcharnos ya, parece que tenemos compañia.

Mientras el gigante hablaba Arc se llevó las manos a la cabeza como si hubiese recordado algo horrible. ¿Otra vez él?.

IMPORTANTE:
En estos últimos post apenas te estoy dejándo cosas que hacer o muchas opciones, en este siento que no te he dejado nada de lo que rolear, por eso aquí va una ayudita o sugerencia: Puedes hacer como que Falsify oye toda la conversación de antes, recuerdo que podía escuchar de lejos, también puedes hacer que Derrik hable con el esqueleto del caballo, te dejo que pongas lo que dice ese esqueleto. También puedes decir que ya llegaste a donde Arc y lo escuchaste todo o algo similar.
.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Mayo 19, 2017 3:28 pm

Los esqueletos no parecían ir contra mía o de Falsify, por lo que los consideraba amistosos ante los intervinientes neutrales como lo éramos nosotros ¿pero Arc en que bando estaba? Hasta el momento no pensé demasiado quien pertenecía a cada bando, pero debía hacerlo si es que quería saber por dónde vendrían los golpes.

El esqueleto gigante, aun siendo un esqueleto, no parecía formar parte del mismo grupo que el resto de esqueletos, ya por su tamaño o bien por su forma, por lo que a ciencia casi cierta podía tomarlos como rivales. El chico de la bata debía formar parte del bando del esqueleto gigante, no estaba claro cuál era su función en la pelea, así que habría que ir con cautela con este personaje. En cuanto a la dama, está fue quien atrajo a los esqueletos, por lo que debía formar parte del numeroso grupo de esqueletos, por lo que debía ser ajena a la aparición del gigante.

Ya había decidido quién formaba parte de cada uno de los bandos, y Arc había sido arrastrado por el esqueleto gigante y antes había robado a la dama. De algún modo, todo esto hizo que yo pensase que tanto la dama como el chico de la bata quisieran el collar para ellos, así que la tomaron con Arc por robarlo y ahora romperlo. Si habían abandonado los restos del collar atrás, es que este ya no tenía reparación, por lo que podrían hacer algo drástico con Arc. Había que darse prisa.

El esqueleto montado a caballo había llegado ante Arc, la dama y el chico de la bata. ¿Que pasaria ahora? No podría hacer demasiado, puesto que Áspiel no volvía a hacerse ligera.

Pensando en sus cosas Falsify recogía las cuentas del collar roto, como si fuese todo bien, nada había pasado para ella, pero en el fondo estaba rara, no estaba actuando como normalmente lo hacía.

Había tardado en reunir todas las piezas del rosario, pero ahora que lo poseía tomó el mismo que había seguido su primo Derrik.

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Dom Mayo 21, 2017 1:48 pm

Una de orquesta que me gusta, empieza flojita, pero luego mola más.:

Arc le dijo al médico que se acercara para contarle algo rápidamente, pero antes de que Arc y los otros pudiesen escapar, un esqueleto a caballo llegó, estaba no muy lejos de ellos, junto a una multitud de esqueletos. Arzt, Herz y el esqueleto se pusieron en guardia, así que Arc miró y asintió a Gani, estaban preparados para pelear, pero entonces Arc distinguió a alguien entre aquellos enemigos, y con su espada. Arc iba a gritar su nombre, cuando de pronto el esqueleto gigante se acercó, y cogió a todos entre sus enormes manos esqueléticas con cuidado pero sin dejar demasiadas aberturas.

Arc creó fuego en sus dedos, como si tuviese mecheros, le costaba un poco, pero podía mantenerlo. - Arzt, para, esos bastardos tienen a mi amigo como rehen. dijo preocupado y pegándole patadas al suelo de hueso.

- No podemos, aquel esqueleto del caballo es mi padre, el... quiere vengarse... porque yo lo maté. Arzt le puso la mano en el hombro, - Verás Arc, es el momento de sepas porqué te necesitamos....

Arzt le contó todo a Arc, al parecer el Rey lo mató y Herz acabó con su propio padre. El esqueleto le dijo como dormirlos a todos para siempre con el rosario, siempre que este permaneciera en un lugar quieto, si este se movia, todos despertarian. Ella sola decidió resucitar primero a Arzt y un puñado de soldados fieles a ella, para que estos saliesen de allí con el permiso del gigante esqueleto, para que le trajesen muchos tesoros y que buscara un rosario falso. Cuando llenaron toda la sala de tesoros...

Arc escuchaba todo atentamente, mientras tanto...

¡Tú, ayuda a esos hombres a llevar esa cuerda para rodearle las piernas a ese bastardo, y capturar a los otros.! le dijo el esqueleto encima del caballo a Derrik. Los esqueletos llevaban una cuerda pesada por otro camino que no era el mismo que el del esqueleto gigante. Al parecer querían tenderle una emboscada en otro lugar.

Arzt prosiguió, - le llevé un rosario falso a Herz y esta escondió el verdadero en un lugar que ni yo sé el fuego de Arc empezó a ser más grande y fuerte, su corazón se aceleró. Ahora Herz siguió la historia que ni Arzt sabía bien. Cuando todo estuvo en su sitio, dormí a todos, resucité a mi padre, le dije que lo quería y que me perdonara, intentó atacarme y lo dormí también. Senté a mi padre en el trono del centro y a mi amor en el trono izquierdo. Pensé que así estariamos juntos para siempre, entonces me puse el colgante falso, y metí el verdadero en el craneo de Arzt. Me senté en el trono derecho y me dormí como hice con los otros. Los ojos y el fuego de Arzt empezaron a teñirse de azul poco a poco, de forma casi imperceptible. - Tú cogiste el falso, y antes de irte, por algún motivo se movió Arzt, haciendonos depertar a todos al poco tiempo de irte. Pensamos que te llevaste el collar verdadero y fuimos a por ti para recuperarlo, pero comprendenos, llevamos muchísimo tiempo durmiendo, no somos de esta época, no recordaba que Arzt tuviese el verdadero, lo siento.

Entonces, Arc sonrió, señaló con el dedo indice en llamas a la cabeza de Arzt. - Entonces el verdadero rosario está ahí dentro... ¿no?, y ella le respondió que sí. Sus ojos y el fuego ya estaban casi azules, apenas se notaba el rojo, y sin avisar, apagó el fuego, y con ella la luz.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Jun 04, 2017 2:51 pm

El esqueleto jefe; o eso entendía por ser el único que montaba a caballo y por dar órdenes; me mandó una tarea para realizar una emboscada, pero no estaba dentro de mi mente obedecerle, solamente quería acabar con toda la situación a mi modo, y eso es lo que trate de expresar delante de cada uno de ellos.

Con decisión comencé a dar pasos, adelantando a todos, habiendo hecho de oídos sordos a las órdenes del esqueleto jefe. - Quiero saber que es lo que pasa contigo Arc. ¿Vas a hablarme con claridad? - La luz de donde estaba Arc se estaba apagando, pero aquello no sabía exactamente cómo tomarlo. - No se que pasa aquí con el collar o sin el, todo parece girar alrededor de ese dichoso collar. - Trate de lanzar una mirada a todos. - No tengo absolutamente nada que ver aquí… No debería interrumpiros, pero de algún modo estoy ya en medio. Quizás mi prima y yo podríamos ayudaros si tratamos la situación con calma.

Mis dudas siguen interponiéndose en mi camino para ser un especialista, a cada paso que doy también lo retrocedo, de algún modo siempre habrá alguien que lo haría mejor que yo, ya fuesen mis hermanas, mi prima o incluso alguien ajeno a mi familia. Un único objetivo me había planteado y no podía alcanzarlo, por mucho entrenamiento que tuviese, por mucho que aprendiese me faltaba aquello que hacía tan únicos a los especialistas.

Si Gani me hubiese matado aquella vez en la que la conocimos, ahora no tendría que hacer frente a esta situación, si no perteneciera a la familia Oudovelyiuen no cargaria con tanta reputación que mantener, o incluso, si el corte que le hice a Arc me lo hubiese hecho el a mi, quizás ahora Falsify ya me habría llevado fuera.

Aun cuando permanecía en medio, mis dudas y temores me estaban haciendo más mal que el mayor de los peligros que podría sucederme entre dos clanes de muertos en guerra.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Jun 05, 2017 1:59 pm

El esqueleto gigante llegó a la entrada de la sala de los tronos, y justo en ese momento Derrik se interpuso entre los esqueletos con cuerdas y el esqueleto grande donde estaban Arc y los otros. Derrik pedía a Arc una explicación mientras la luz de este se apagó por completo. Derrik estaba en medio del conflicto, solo, con la pesada espada de Arc, era una temeridad.

Derrik no obtuvo respuesta. De las manos del esqueleto donde estaban encerrados, por debajo, brotó un chorro de sangre.

Aquello que decía Derrik le molestó al esqueleto a caballo, así que este ordenó a todos atraparlo y los esqueletos se movilizaron.

Las manos del esqueleto bajaron hasta casi llegar al suelo y las separó, primero salió Gani y fue todo lo rápido que podía hacia Derrik, ella intentaba empujarlo hacia el esqueleto gigante. Cuando se abrió del todo se salió un destello cegador, y tras este había tanta luz que parecía de día allí abajo. Cuando todos miraron hacia las manos abiertas, allí estaban Herz a salvo y Arzt depié sangrando por su cabeza por un fuerte corte y con quemaduras, en la zona del ojo derecho hasta la boca. Pero ni rastro de Arc.

De pronto se escuchó relinchar a un caballo, cuando todos se dieron cuenta, el esqueleto Rey y su caballo yacían en el suelo, Arc agarró a ese esqueleto y mandó que todos se retiraran. Tenía intención de detener al Rey a como diese lugar.

El gigante esqueleto, Arzt y Herz se retiraron a la sala, y Gani empezó a revolotear frente a Derrik, quería que se retirase también.

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Jun 05, 2017 3:08 pm

Iluso de mí y como debería haber esperado desde el primer momento, nadie me dio una mísera y triste respuesta, era tan penoso que hasta ninguno de los presentes artículo ni una sola palabra hacia mi, esta situación estaba resultando ya completamente absurda. Si nadie quería darme una respuesta y no podía solucionar las cosas de la forma más justa posible ¿que me quedaba? tratar de llevarme a Arc de alli a la fuerza no era opción, sería imposible para mí, atacar a todos a diestro y siniestro no me parecía correcto e irme sin más me hacía sentir más miserable de lo que era.

Los esqueletos que me habían acompañado ahora venían a por mi y Gani me empujaba hacia el esqueleto gigante. Ahora estaría bien defenderme, podría dejarme llevar por Gani, aun desconociendo lo que podría depararme, pero descubriría algo de ir con ella, por lo que era lo más parecido a una respuesta.

- Te seguiré Gani. - Y tras decirlo, sin oponer resistencia me dirijo a donde Gani me empujaba, eso sí, tapandome los ojos por el gran fogonazo de luz que salía de debajo de las manos del esqueleto gigante.

Para cuando quise darme cuenta, Arc estaba con el esqueleto jefe, parecía haberle derrotado y Gani me seguía dirigiendo por el lugar a su voluntad. Seguía sin entender la situación, pero qué más daba, no era más que esa clase de personajes que solo servían para estorbar y ser secuestrado, una princesa Peach o incluso peor, puesto que esta salva a Mario en un juego.

Salón :
2 A
Dromes :
34542

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Miér Jun 07, 2017 1:48 pm

Derrik siguió a Gani hasta la sala, esta era la sala donde dormian Arzt, Herz y el “Rey de todo” en tronos, aquí había antorchas y todo estaba suficientemente iluminado. Estaban el gigante esqueleto y Herz, que sacó el rosario de la cabeza de Arzt, para luego cortarle el sangrado y vendarle la cabeza, la verdad es que no importaba, no iba a morirse ni aunque se quedara sin sangre, su corazón dejó de latir mucho tiempo atrás.

Mientras tanto Arc...
- Rendios dijo con frialdad mientras agarraba desde atrás al esqueleto Rey, con una llave en el cuello. El fuego no le hacía ni lo más mínimo, pero servía para que los otros esqueletos le temieran un poco y vieran que no iba de farol.

- Apresadlo, lo quiero vivo, quien lo consiga será mi mano derecha. Ordenó el Rey. Los esqueletos obedecieron y Arc no se lo pensó dos veces, arrancó la cabeza del Rey, apagó el fuego y huyó en la oscuridad hacia la poca luz proveniente de la sala.

Cuando Derrik llegó, el gigante le iba a hablar, pero Arzt lo paró para contarle todo él. - ¿Eres Derrik, amigo de Arc, verdad?. Me dijo que vendría y me dió un mensaje para usted, “No era yo, lo siento, te lo explicaré más tarde”. Tranquilo, me he asegurado personalmente de que no vuelva a salir por un tiempo, tal y como me pidió. Pero debe hacer algo aun para curarse del todo... El médico hablaba en confianza con Derrik, aunque lo que decía era difícil de creer y cualquiera hubiese supuesto que era una trampa.

Arc entró en la sala...

Dromes :
23290

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba