6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No despiertes al guardián del cementerio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado No despiertes al guardián del cementerio.

Mensaje por Arc Firehart el Dom Mar 12, 2017 3:08 pm

Escucha.:

Hace varios meses que empecé a entrenar a Derrik, al principio parecía no querer, pero acabó siendo una especie de alumno. No quiso aprender técnicas básicas del arte de la espada, y tampoco podía enseñarle poderes elementales a un humano. Así que lo que hicimos fue mucho ejercicio físico y aprendizaje de técnicas de supervivencia. Yo también pude aprender de él y nos convertimos en algo más que alumno y maestro.

En cambio con Falsifai no era igual, éramos solo simples compañeros y a veces ni eso. Ella no logró encontrar un hogar para Gani aun, así que seguía conmigo. En cierta forma me alegró, ya que le cogí mucho cariño, siempre me alegraba el día con sus divertidos revoloteos a mi alrededor.

Todo estaba tan bien, pero como se dice popularmente, “lo bueno poco dura”. Era 20 de Agosto, tras un duro entrenamiento con mi pupilo llegué a casa y me apeteció mucho dar un paseo en mi caballo, así que lo recogí y me dirigí a la ciudad con él. Al anochecer me hallaba con mi caballo en unas calles anchas de Éadrom y de repente, todo comenzó a temblar hasta tal punto que mi caballo se alzó sobre sus patas de atrás relinchando desequilibrándome y casi me hace caer, lo tranquilicé como pude y me bajé.

Empezamos.:

La gente corría despavorida, y de seguido hubo una explosión no muy lejos de donde me encontraba. En el cielo había una cúpula increíble como la de Stephen King, pero se estaba resquebrajando. Me quedé sin saber que hacer en medio de la calle, hasta que hubo otro sismo provocado por el despredimiento de un trozo de la cúpula.

Todo se derrumbaba, era espectacular, como sacado de una película, quise ir a ayudar a los heridos. Había una mujer atrapada por un árbol, así que decidí quemarlo de forma controlada con mis llamas, pero estas no salían y me empezó a doler la cabeza. Delante de mis ojos, Gani empezó a moverse despacio hasta que cayó en mis manos. Metí a Gani en una bolsa del caballo, y junto con varios ciudadanos ayudamos a la señora de debajo del árbol, tras hacerlo monté a caballo hasta la tienda de Derrik y Falsifai para comprobar si estaban bien y de camino ayudar a Gani.

...

Derrik y Falsifai se encontraban bien y encontramos un lugar donde dormir, el “pasaje de la paz” un cementerio medio derrumbado, allí era difícil que nos encontraran, encontramos un panteón medio derrumbado y allí nos quedamos. Hacía mucho frío y Gani y yo perdimos los poderes casi por completo, para ella era más duro porque era elemental en su totalidad. Sobrevivíamos como podíamos hasta que un grupo que se hacía llamar “La Secta” amenazó con dominar a Éadrom y asesinar a quien estuviera en contra.

Pero la Secta no era mi peor enemigo...

Sonrie... - Parece que están dormidos... aprovecharé ahora susurró. Salió de allí en plena noche y empezó a correr...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Tema Privado Re: No despiertes al guardián del cementerio.

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Mar 27, 2017 9:21 am

Jamas habria imaginado cuanto podía cambiar mi vida en unos meses. Era consciente que un dia temprano, en un año o quizás dos tendría que hacerlo, aunque siempre había pensado que sería de un modo gradual y que me daría tiempo a acostumbrarme a la vida de estudiante independizado, acercándome de vez en cuando a casa para salir de ella lleno del calor familiar y de tapers con grandes cantidades de comida, pero quienes me rodeaban parecían insistir en negar estos privilegios.

Mis padres, los cuales nunca habían hablado de este tema conmigo, me obligaron a saltar del nido para ponerme a vivir con mi prima Falsify, la cual no conocia, habia sido una especie de secreto por parte de mi familia hacia mi persona, pues parece que todos la conocían excepto yo.

Quitando el que me hiciesen vivir con una completa desconocida, quizás solamente querían que Falsify no se sintiera cohibida en una nueva ciudad, eso por ello obligar a su primo de su misma edad a ayudarla para integrarse en este pequeño ecosistema de Éadrom, y a su vez, puesto que yo había descubierto las excentricidades, ella como forma de pago darme unas clases sobre cómo sobrevivir ante los diferentes ataques de estas criaturas.

Una bonita historia para un anime creo yo, dos primos ante un mundo mágico y extravagante, incluso se añadían dos personajes carismáticos e importantes, un experimentado guerrero elemental y la pequeña mascota de la historia que era un ser con un caótico poder.
De haber seguido todo de un modo tranquilo como la trama daba entender, se trataría de una vida relajada, con un pequeño sobresalto de vez en cuando y cada uno de nosotros madurando, descubriendo los unos de los otros, quizas con algun enamoramiento por parte de alguno. Todo era una mera fantasía.

La realidad fue que una especie de sello mágico terminó por estallar o algo así, era algo que protegía a los ajenos de la magia de la ciudad y también a aquellos que eran débiles y no podían afrontar a gente poderosa de malas intenciones.

No tardó en aparecer algunos aprovechando la situación, una secta se hizo con el control de todo y ahora ya no era un estudiante y dependiente en una excéntrica tienda de esoteria. Arc, el guerrero elemental, me entreno durante estos meses y cuido de todos, era claramente el líder y responsable de nuestra seguridad, Falsify también seguía ofreciendo su sabiduría, a su modo, de todas las cosas que sabia sobre herramientas magicas, tambien demostro que habia que tomar en cuenta sus palabras y que poseía un don único para atravesar la ciudad para recoger algunos objetos de la tienda. Gani y yo solamente éramos estorbos, no quiere decir que no hiciésemos nada, pero claramente terminamos siendo un lastre, aun que diría que Gani daba jovialidad al grupo con su inocencia.

Ahora mismo no me siento tan capaz como debería, tendría que haber estado preparado desde hace mucho, como lo están mis dos hermanas menores, para mí la situación me viene grande. Por otro lado no tengo forma de contactar con mis padres o mis hermanas, me hace tener un poco de ansiedad eso, pero sé que están bien, deben estarlo realmente porque son mucho más capaces que yo.

Al despertarme en el pequeño campamento, improvisado por Arc en un cementerio, pude ver que él y Gani no se encontraban ¿es que todas las personas que tengo en mi vida deben desaparecer acaso? Por parte de Falsify no me extraña, siempre está desaparecida y no me preocupa no verla, pero con Arc es diferente, creía que avisaria de irse a algún sitio.

Tras abarcar unas pequeñas necesidades biológicas y darme unos pequeños arreglos de imagen, decidí ir a buscar a Arc y Gani. No se trata de un lugar agradable y no es que me de miedo, pero siempre fui más de lugares hospitalarios y de colores agradables, quizás con cantares de pajaritos y pequeñas criaturas pulgosas saltando de un lado a otro.

En mi búsqueda comencé por un lugar muy ruinoso, si alguien alto como Arc se encontraba por ahí sería fácil verle, o eso creía.

Derrik: Habla
Falsify: Habla

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Mar 27, 2017 5:02 pm

Esta es la mejor que he puesto hasta el momento...:
:P
Elijo esta esta vez... disfrútala, esa voz me tiene enamorado <3:

Salió de allí corriendo solo, pero al poco tiempo Gani comenzó a seguirle. Él se percató y frenó en seco.

¡- ¡No me sigas! le gritó, pero Gani hizo caso omiso, es más, revoloteó contenta. *Se encoge de hombros* - Como quieras, no me hago responsable de lo que pueda ocurrirte si vienes conmigo... dijo despreocupado.

Corría de nuevo atravesando una zona en ruinas. Paró y empezó a retirar escombros. [i][Debe ser por aquí./i]. Era difícil buscar algo entre tantas ruinas, y mucho más en plena noche, así que el chico creó grandes bolas de fuego y comenzó a crear explosiones controladas. Gani estaba por allí como loca por el fuego. Se dió cuenta y le lanzó una de las bolas a la pequeña elemental. Esta la esquivó fácil y se fue asustada por donde vinieron hasta toparse con Derrik.

Las explosiones no sonaban muy fuerte, pero se veian de lejos en la oscuridad de la noche. Derrik pudo verlas.

- Te he encontrado. murmuró... Ante sus ojos había escaleras que llevaban a una zona subterranea. Entró sin vacilar y justo en la entrada había una antorcha en el suelo, la prendió sin problemas y empezó a andar despacio pero sin pausa. Innumerables huesos de personas llenaban las paredes, eran unas catacumbas.

Las catacumbas:

Se adentró en aquel lugar alejado de todos hasta llegar a una intersección de dos caminos. Uno tenía una calavera enorme llena de piedras preciosas en las cuencas de los ojos y el otro camino estaba semi inundado de un líquido rojo oscuro casi negro.

Se rió a carcajadas y le hizo una peineta a la calavera. - ¿Quién demonios caería en una estúpidez tan grande?. Dejó la entorcha en el suelo y volvió a crear una bola de fuego, esta vez pequeña, pero era más irregular y caliente. La echó al líquido rojo oscuro y tras unos minutos este se evaporó dejando ver lo que había debajo, eran más y más huesos.

Cogió aire y empezó a caminar por el camino de huesos con su antorcha y prosiguió varias centenas de metros hasta llegar a una gran sala con tres tronos plateados con un esqueleto enjoyado en cada uno, todo estaba lleno de joyas. Las paredes tenían un mosaico en buen estado. Parecía contar una historia... estaba llena de dibujos de ejércitos de esqueletos y todos los dibujos parecían mirar hacia el fondo donde había dibujados dos reyes y una reina borrosos y encima de ellos una joya distinta al resto, un rosario. Este rosario era igual al que llevaba en el cuello el esqueleto del trono de la derecha.

Arc se acercó al esqueleto de la derecha, tenía el cráneo resquebrajado por un orificio en el frontal de este, miró muy de cerca al esqueleto y le quitó el rosario para ponérselo él. - Gracias~, ha sido facilito.[b/] dijo con cierto cachondeo. Lo toqueteó, sus cuentas estaban hechas de hueso.

El rosario.:

[b]- Y ahora a dormir.
se puso camino de vuelta, pero de pronto el esqueleto de la izquierda calló. Joder, no des esos sustos y tranquilizate estás muerto y tienes joyas de sobra, solo me llevo una amiguito, tu no la necesitas...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Jue Mar 30, 2017 3:10 am

Sin poder evitarlo mientras caminaba, quizás para que mi mente pueda escapar de un lugar tan aterrador como el paraje de paz, me dedique a pensar de dónde proviene la palabra cementerio.
A priori y sin necesidad de pensarlo demasiado uno piensa en cemento más -terio, -terio o torio se usa para indicar que se trata de un sufijo de lugar, como: Escritorio, Monasterio, Observatorio, Ministerio. En conclusión podemos decir que Cementerio quiere decir lugar de cemento, lo cual tiene cierto sentido por las lápidas.

- ¿Sabes que cementerio no proviene de cemento?

Es la voz de False, pero no se donde esta, no la puedo ver.

- La causa más común por pensar en cemento es la letra “N” Pero cementerio viene de “Koimitirion” que es dormitorio en griego y -terio, sufijo de lugar. Así que este lugar podría decirse que es un dormitorio.

Al fin la veo.

Estaba sentada en un mausoleo, o más bien lo poco que quedaba en pie de este. No se que me sorprendía más, si el poco respeto que tenía por los restos de las tumbas o el que consiguiese subirse a un lugar tan alto.

Sin que me diese tiempo a contestar nada a False, pude escuchar un sonido familiar. Un golpe fuerte de viento chocó contra mi pecho, era Gani.

Parecía algo asustada, pero tan pronto pudo ver quien era se le pasó, se trataría de una tontería y no habría que tomar muy en cuenta de que se trataba, pero quise descubrirlo, lo que fuese sería mejor que estar con la siniestra False en un cementerio a oscuras.

No tarde en sospechar que Arc hacia algo, se escuchaban explosiones y veían destellos, quizás estaba en medio de una pelea.

- ¿False, ves algo desde ahí arriba?

- Oh jo jo ¿Arriba donde? - Estaba a mi lado. Habría saltado, pero estaba paralizado.

- Dejalo. Deberíamos ir

- Deberíamos huir. Ven conmigo Gani. - Ella la obedeció y paso de mis brazos a los suyos.

- Arc puede necesitar ayuda, False, ayudale. - Pero no me hizo caso, se fue junto a Gani en dirección contraria.

No queda otra, iré donde se vio la luz de su fuego, aun cuando no se que tipo de ayuda podría proporcionar yo en una pelea.

"No es posible Despertar a la Conciencia sin dolor. La gente es capaz de hacer cualquier cosa, por absurda que sea, para evitar enfrentarse a su propia Alma."

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Mar 30, 2017 6:06 pm

Otra de la misma chica:

Salió de la sala de los tronos tan tranquilo y se preparó por si allí había alguna trampa, pero... nada. No había ninguna trampa más ni nada que le impidiera llevarse el rosario. Siguió andando de vuelta a la salida, solo se sentía algo cansado, había poco aire allí abajo y era difícil respirar.

- ¿Dónde estoy?. Estaba todo oscuro. Empecé a andar hacía delante, me notaba muy pesado. Pisé algo frío y duro que chirrió en el suelo. Con tanta oscuridad no veia nada, me agaché y tras un par de intentos buscándolo lo cogí. Era como una cuerda dura... no, seguramente era una cadena. Extrañado la dejé dónde estaba. Seguí un rato caminando hasta que me harté y pedí ayuda. - ¡SOCORRO!. Mi voz se perdió en eco. Seguí andando desesperándome a cada paso, hasta tal punto que empecé a correr.

Cuanto más adelante iba mejor se podía ver en la oscuridad, tal vez mis ojos se adaptaron. Ahora podía ver que estaba rodeado de cadenas, incluso llevaba algunas en el cuerpo, ¿cómo no me di cuenta?. Alguien me había secuestrado o quizás una excentricidad me tendió una trampa, no recuerdo muy bien que había pasado, sólo que actualmente estaba muy mal y triste por todo lo que estaba sucediéndonos en Eadrom y por los pocos recuerdos de mis padres, mi abuela y mi hogar en las montañas... ¡Las montañas!, ¿estarán bien?... de repente numerosas plumas cayeron como lluvia de Abril y la poca luz que había empezó a desaparecer de nuevo...

[b]- ¡Qué alivio![b/]. El chico porfin hallaba la salida, bajo la luz de la luna podía ver una figura viniendo en su dirección. Intentó ir en otra dirección para esconderse, pero tropezó con algo, de pronto empezó a oler muy mal.

Derrik seguía acercándose, por suerte quizás no lo vió, pero Arc sintió que se había enganchado en algo espantoso.

Mientras tanto, delante de Falsify como aparecido de la nada había una fila de lo que parecían personas, ya que aunque había luz de luna, estaban algo lejos y no se podían distinguir, eran unos ocho, diez, quizás más. Uno parecía moverse y cerca de Falsify se oyó un zumbido fuerte y veloz...

Luego, Arc se percató de que no estaba enganchado y sorprendido sacó la espada para cortar aquello en dos, era... una mano, de pronto alrededor de Arc y Derrik comenzaron a verse manos y cabezas del suelo, algunas podridas con gusanos, pero la mayoría esqueletos.

Iba a ser una noche muy larga...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Abr 02, 2017 10:35 am

Con suma tranquilidad Falsify daba pasos pausados por el húmedo césped, siendo algo extraño, Gani tambien parecia estar tranquila entre los brazos de Falsify, pero la paz para ambas se terminaba pronto.

Una fila de hombres cortaban su paso, a lo que no pudo hacer otra cosa que decir que. - Esto habría sido mucho más fácil sin ti Gani. - Un zumbido se hizo escuchar cerca de Falsify, pero puesto que no sabia de que se trataba le hizo caso omiso y enfocó su atención ante la barricada humana.

-  Gani, escucha atentamente. Estos hombres pueden querer hacernos daño, puedo deshacerme de ellos si así lo quieres, solo debes asentir, pero si te niegas puede que te debilites un poco. ¿Truco o trato?

Con cierto fastidio Derrik se introdujo por donde creyó que Arc podía haberse metido, todas las pistas indican que era ahí, la luz que vio de lejos, el camino recién abierto, el olor a quemado causado por las explosiones, no había dudas, sobretodo tras escuchar la voz de Arc desde el fondo gritando.

Una nueva incomodidad salió, el no era capaz de iluminar el camino como seguramente hizo Arc, por lo que su caminar era torpe aun cuando trataba de hacerlo con cuidado. Parecía que el suelo tenía algo que desconocía, le rozaba las piernas y no le gustaba esa sensación, para cuando quiso darse cuenta se trataban de brazos y bajo estos brazos habían cabezas.

- ¿Pero que demonios? - Derrik comenzó a quitar los brazos de su camino a base de patadas. - ¡Arc, ayuda!

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Miér Abr 05, 2017 1:21 pm

Especial, letra maravillosa e imágenes aun mejores:

Numerosos esqueletos disparaban flechas contra Falsify y Gani, de detrás de estos empezaron ha correr guerreros esqueleto con espadas, escudos y hachas algunos incluso con armaduras, yelmos y ropajes desgarrados. Pero, por si no era suficiente para luchar contra una sola persona, del suelo intentaban agarrar a la espectro. Mientras muchos más rodeaban a Arc y Derrik.

- ¿porqué tanto ruido?. Abri los ojos y esta vez me encontraba en el fondo de un mar, probablemete, porque estaba sumergido, aunque podía respirar. En este fondo había unas montañas que reconocí enseguida, era el lugar al que más deseaba volver... desde la superficie los rayos del Sol iluminaban todo el fondo pero había algo que me llamó mi atención. Mi espada... Estaba boca abajo con la hoja pegada a la superficie.

Por impulso fuí buceando en dirección a las montañas, cuando de pronto, una voz hizo eco en el fondo. - ¿Derrik?, si, debía ser él, y al parecer necesitaba mi ayuda. Olvidé las montañas y empecé a nadar hacia la espada, pocos metros antes de llegar no pude avanzar más, algo me retenía, miré atrás y tenía una pierna encadenada con una cadena al fondo. Nadé rápido para jalarla desde abajo... sin éxito, y ahora empezaba a ahogarme, parecía muy real para ser un simple sueño.

Luchaba a duras penas con los esqueletos, eran frágiles, y al cortarlos se quedaban en el suelo, pero seguían saliendo aun más. El chico que se suponía que estaría dormido estaba allí en peligro, pedía ayuda, pero no me interesaba salvarle.

Uno de esa especie de muertos vivientes se abalanzó sobre Derrik.

*SHUKK*

El muerto, ahora si que lo estaba de verdad, su craneo yacía en pedacitos sobre Derrik. No sé porqué lo hice, pero lo hice, le lancé la espada y seguí luchando con el fuego, que aunque no les hacía tanto daño, parecía asustarles y podíamos ver ambos el lugar infestado de aquellas criaturas olvidadas de Eadrom.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Abr 07, 2017 4:58 pm

La barricada que cortaba el paso a Falsify y Gani se había mostrado, eran un grupo de esqueletos, como los que se podían encontrar en las primeras fases de los videojuegos de monstruos. Aun cuando estaba siendo atacada, se movía tranquilamente y parecía que les ayudaba a acatar.

Cuando uno de ellos trataba de dar un tajo a Falsify, esta se apartaba y cogía su brazo para juntos terminar el movimiento del tajo y gracias a la fuerza de la inercia, el esqueleto caía de morros, o cuando una flecha se acercaba, ella solamente apartaba para que esta pudiera pasar sin molestia, incluso como si se tratase de una azafata le mostraba el camino con los brazos.

Gani asintió al truco o trato, por lo que Falsify tenía poder para quitarse de enmedio a todos los esqueletos que se lo permitieran, pero en cuanto Falsify abrió la boca para dar un mordisco a uno, esta desapareció entre su característica risa. Gani se había quedado sola, pero Falsify ya le había dicho que huyera, no perdería los nervios por quedarse un rato asolas.

Cuando estaba apunto de ser atacado por uno de esos esqueletos, Arc salvo a Derrik, y no solo eso, le brindó con muchas ventajas, puesto que le había entregado a su espada Áspiel, le iluminaba el lugar con su fuego y se encargaba de más de la mitad de los muertos.

Empuño a Áspiel con dos manos, le costaba manejar una espada tan pesada para él, pero la adrenalina que sentía en su cuerpo le brindaba la oportunidad de seguir adelante y proteger su vida y la de su compañero.

-  ¿Se puede saber qué está pasando? - Dijo entre exhalaciones mientras atacaba a aquellos esqueletos que saltaban sobre el.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Abr 07, 2017 6:25 pm

Se me hace cortísima :(. Quería una canción más de batalla, pero tómatela como un preludio de lo que está por llegar ;).:

Falsify tenía la situación controlada, por mucho que le atacasen ella era cómo el viento, sabían que estaba ahí pero era intocable. Cuando Gani le dijo que sí a su protectora, esta desapareció dejándola sóla, por lo que Gani ascendió rápido hacia arriba aprovechando la oscuridad, aunque tampoco es que le pudiesen hacer mucho daño...

Derrik mientras atacaba a los esqueletos valerosamente, sin saber qué ocurría.

Buddhist Wisdom escribió:
“A un hombre le gusta derrotar mil veces a mil hombres en batalla, pero el mejor combatiente es quien se derrota a si mismo”

Duerme.

- Al fin... masculló. Se tranquilizó en medio de la batalla y alcanzó su forma elemental en segundos, esta vez se veia algo diferente, en lugar de rojo, su fuego era azul grisaceo, al igual que sus ojos y su pelo. Este fuego también iluminaba, pero de forma diferente. Sus enemigos no tardaron en atacarle y él esquivó mirándo a Derrik... no... más bien a su espada, hasta lanzarle su extraño fuego azulado a esta.

No temas, sólo dañará a tus enemigos.... Le dijo alto y claro a Derrik, mientras sus enemigos se abalanzaban sobre él, tirándole al suelo como si de rugby se tratara.

Entre Derrik y Arc había demasiados esqueletos, pero algunos se retiraron a una misma zona y ya no salían más hasta el momento.

Tanto Derrik como Gani se las tenían que ver solos por su cuenta, era la prueba de fuego para ambos, ahora demostrarían de qué estaban hechos... o no.

...

Historia suplementaria:

Hace muchos años, en un tiempo olvidado, más viejo que el propio Éadrom, había un reino que se extendía sobre la totalidad del planeta, su Rey, conocido como König Aller (su nombre es desconocido ahora), lo tenía todo y aún quería más, nunca estaba satisfecho. Tenía una preciosa hija jóven, la princesa Herz Zweites, su mujer había muerto por una enfermedad desconocida en esa época y su hija iba por el mismo camino, también mostraba los mismos síntomas que su difunta madre, así que su padre ordenó encontrar al mejor médico, muchos fueron llevados ante la princesa, pero ninguno podía ayudarla ya.

Aun así, seguían llegando, un día llegó un médico llamado Arzt Der Toten, era de la edad de la princesa, éste la examinó y tras un rato le preguntó:

[Arzt:]- ¿Qué harías si supieras que mueres mañana? se arriesgaba a enojar a la chica, podía mandar a encarcelarlo en un agujero apestoso y oscuro sin comida, encadenado, hasta que le llegara la hora, pero la princesa no era así, tras pensarlo un rato, sonrió y contestó...

[Herz:]- No lo sé, pero te puedo asegurar que me iría de este palacio a conocer el exterior y a gente interesante, y quien sabe, quizás me enamoraría le guiñó un ojo.

[Arzt:]- Te seré sincero, no sé cuanto tiempo te queda, pero podría sacarte de aquí e investigar sobre tu enfermedad...

Continuará...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Abr 10, 2017 6:08 pm

Las llamas, aquella que hasta aquel momento Arc estaba usandolas para atacar a los insistentes esqueletos, y que a su vez también cumplian la funcion de iluminar aquel oscuro agujero, se tornaron más intensas y constantes, pero no solamente aquello, su tono había cambiado de un rojo anaranjado caprichoso a  uno azul grisáceo. No comprendía qué era exactamente lo que ocurría, pero tampoco era momento de pararse a pensarlo, pues los esqueletos seguían atacando, y por suerte Arc hizo que Áspiel fuese más poderosa, el mismo fuego que le rodeaba él también comenzó a hacerlo con la espada.

Derrik no tenía demasiada fuerza, por lo que sus ataques consistía en sostener a Áspiel con ambas manos y realizar movimientos con todo su cuerpo para poder lograr un solo tajo. Además de poseer la suerte de no encontrarse solo en aquel lugar, Derrik calculaba en cuál de las dos únicas direcciones, izquierda o derecha, era más conveniente realizar su giro de ciento ochenta grados, de este modo lograba cubrir sus espaldas mientras barría los esqueletos que se acercaban a él, y cierto era que en ocasiones le resultaba un poco difícil realizar un giro por las manos que tratan de agarrarlo por las piernas, pero de un tirón y luego un pisotón era suficiente como para mantener a raya esas manos.

Desgraciadamente su mejor carta fue noqueada, una montaña de esqueletos habían aprisionado a Arc en su interior. Sin pensarlo dos veces, Derrik fue e introdujo la espada entre dos esqueletos de aquella montaña para hacer palanca y quitar a uno de esos esqueletos, pero más venían por su espalda, no podía ayudar al hombre que siempre le había estado ayudando.

- ¿Me oyes? ¡Arc! ¿estás bien? - Volvió a realizar un giro para mantener a raya a esos esqueletos y tratar de quitar a un esqueleto más, pero al hacerlo un esqueleto desde su espalda lo agarró del brazo y para cuando quiso darse cuenta, un segundo lo hacía con su otro brazo. - ¡Arc! Responde. - Aun cuando Derrik podría tener un fatídico final en ese momento, aún estaba preocupado por saber el bienestar de su maestro, su salvador, su compañero.

Gani miraba los esqueletos desde arriba, no se podía ver bien con tanta oscuridad, pero algo estaba claro algo, estaban atontados y se movían de forma extraña. Curiosa comenzó a acercarse a ellos poco a poco, desobedeciendo las indicaciones que Falsify le había dicho.

Falsify no se había marchado de allí, simplemente desaparecía a conveniencia para aparecer en otro lugar e ir mareando a sus atacantes. En algunas de sus apariciones salía mordiendo a alguno de los esqueletos y este no tardaba en huir de ella al sentir como su energía y cuerpo comenzaba a ser drenado.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Abr 13, 2017 6:38 pm

”Que empiece lo bueno.:

Derrik consiguió mantener a raya a los esqueletos a duras penas, hasta que vió que Arc estaba en un aprieto. Derrik atacó a un par de ellos con mucha garra para quitarlos, pero más de ellos venían por la espalda.

Derrik escribió:- ¿Me oyes? ¡Arc! ¿estás bien? ; ¡Arc! Responde. -

Derrik era ahora quien estaba en apuros por querer ayudarle. Pero no se dió cuenta que los esqueletos que apartó ya estaban acabados, tenían quemaduras en su parte frontal. Arc se levantó tan rápido... puso su cabeza entre el hombro derecho y el pelo de Derrik, en ese momento agarró las cabezas de aquellos seres y las voló... sus asquerosas y fétidas entrañas volaron en trocitos sobre los dos. Entonces con una sonrisa de satisfacción, de burla o quizás las dos cosas, le susurró al chico: - Sigues siendo muy débil~.

Mientras tanto, Falsify podía ella sola contra montones de esqueletos, aun así, Gani se acercó curiosa. Un esqueleto le tiró una flecha y le dió de lleno... transpasándola claro. Gani se enfadó y cogió impulso para embestir al esqueleto arquero, cosa que no hirió al esqueleto, pero lo distrajo lo suficiente como para que Falsifay apareciese y acabara con él.

Arc siguió peleando, despejando la zona de los pocos esqueletos que quedaban. Una vez que no quedó ninguno, Arc se acercó a Derrik. - Te propongo algo. ¿Ves a aquellos gallinas, verdad? se refería a los esqueletos que se habían replegado cerca de allí, un poco más lejos de la puerta de las catacumbas. - Veamos quien mata más de ellos dijo arrogante, señalando con el dedo índice de la mano derecha.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Dom Abr 23, 2017 12:00 pm

La pila de huesos vivientes temblaba, causando un traqueteo que me ponía de los nervios; si, sentía miedo. No estaba en mis pensamientos que pudiese ser Arc quien hiciese que esa enorme montaña se moviese, quizás estaba paranoico, por eso tenía en mi mente más bien que lo estaban devorando vivo y yo no podía hacer nada por él.

Una vez más debía de ocurrir, Arc me protegió del peligro. Era él quien estaba debajo de esos muertos vivientes y yo fuera, él estaba contra al menos trece de ellos y yo solo frenado por dos, y aun así se las apañó para no solo acabar con los suyos, sino también con los dos míos y le sobraba para burlarse de mí.

Era evidente que soy débil, no hacía falta que nadie lo dijese, y mucho menos lo demostraste con tanta soberbia, para hacermelo saber. Pero por muy débil que fuese, aun cuando solo podía enfrentarme uno a uno, no era un inútil, por lo que empuñando a Áspiel arremeti contra uno de los esqueletos.

Arc había terminado contra todos los muertos vivientes que había, pero un grupo de ellos permanecían apartados, en una zona segura. Arc propuso un estúpido reto, estaba claro quien ganaría, no jugábamos en las mismas condiciones, probablemente, aun cuando le atasen las manos a las espalda, aún sería capaz de ganar.

Algo vino de pronto por la mente de Derrik ¿Porque esos esqueletos trataban de protegerse? No eran simples marionetas, realmente actuaban por una razón, por lo que detuvo a Arc. - No. Ocurre algo raro. - Empezaba a despertar el especialista que Derrik tenía en sus genes.

Clavo a Áspiel en el suelo y mostró sus manos como símbolo de paz ante los esqueletos. - No se la razón por la que nos atacais. Pero si hablamos probablemente lleguemos a un acuerdo. - El tío Cosmo no se lo decía mucho, pero siempre le estaba recalcando lo importante que era ser justo, y por alguna razón en ese momento lo recordó.

La mirada de Falsify se clavó en Gani. - Tus estados de ánimo no deben cambiar. - Desapareció frente suya, esta vez la voz procedía de sus espaldas. - Es peligroso. - El sonido de huesos crujiendo se escuchan.

Como había estado haciendo todo el tiempo, al pasar una flecha cerca de Falsify, está usó sus poderes telequinéticos para no solo desviar la trayectoria de la flecha, si no para conducirla al brazo de otro esqueleto y así descolocarlo.

- La injusticia es algo que te consume, e irónicamente la justicia es una llama que nunca se apaga. Gani, tu forma de ayudar es permaneciendo apartada de todo esto, recuerda y no aprende lo que no debes ser. - Las palabras de Falsify eran serias.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Abr 24, 2017 6:18 pm

Gani hizo caso a las palabras de Falsify, se calmó y volvió a volar alto, estaba segura de que ella se las arreglaría muy bien sola, era muy ágil y fuerte. Mientras tanto, Derrik paró a Arc para que no fuera a por los esqueletos. Intentó dialogar con ellos, dejándo la espada clavada en el terreno y levantando las manos.

Derrik escribió:- No se la razón por la que nos atacais. Pero si hablamos probablemente lleguemos a un acuerdo.

A Arc no le gustaba la idea, es más, aunque se había parado no cesó sus llamas. Se aguantó y esperó la reacción del enemigo. Tras unos segundos de tensión en silencio, los esqueletos hacían pasillo y se empezaban a arrodillar ante el paso de una mujer, la chica era preciosa, de estatura media, delgada, piel clara casi pálida, tenía el pelo rubio, muy largo, casi hasta el suelo y rizado. Ojos azules, nariz y boca pequeñas y bonitas. Llevaba un vestido blanco marfil y una cinta del mismo color que le recogía levemente el pelo y le tapaba la frente. Tenía aspecto de fragil, daba la impresión que si alguien la tocaba se rompería en pedazos como un cristal. Se paró frente a todos los esqueletos arrodillados e hizo una breve reverencia mientras decía...

- Buenas noches caballeros Dijo con una voz tranquila y divina, como de otro mundo. - Devolvednoslo ahora mismo, o sereis castigados..

Arc con disimulo se escondió el rosario. La mujer lo vió desde la distancia y dijo algo en otro idioma...

- Hossana meus.... Con una mano en el pecho y levantando despacio la otra. Los esqueletos se levantaron y...

”:

...los que aun tenían cuerpo comenzaron a cantar junto a ella, al unisono, los que no podian cantar movían la mandibula.

- Hossana meus (salvador mio), fortuna Deus (dichoso Dios), aeterna teus (eterno eres), mystrie (Misterio), morte (Muerte), sancte prior (santidad ante todo)...

Arc le dijo a Derrik que se pusiera en guardia, aquello podría ser una canción de guerra para motivar a los guerreros. Pero en lugar de atacar, los esqueletos retrocedieron un poco. Ahora la chica cantaba sola y más fuerte.

- ...Fortuna (fortuna), hossana Deus (Dios salvanos)... la tierra entre los chicos y los enemigos comenzó a caer con pequeños temblores. - Legionus ab comae (de las innumerables legiones), fortuna, fortuna equis (próspera justicia), ad pugnatoris (a los que luchan), in veritae (por la verdad) desde el hoyo formado salió una mano esquelética del tamaño de Arc y Derric juntos, quizás más. La chica continuó cantando mientras el esqueleto gigante intentaba salir del agujero ante la atenta mirada de los chicos.

Historia suplementaria [parte 2]:

Arzt consiguió convencer al Rey, König Aller, de que le consiguiera una casa de campo aislada para su hija, dónde pudiera estudiar su enfermedad día a día. Así que tanto Arzt como Herz convivieron en una casa alejada de todos, aunque los vigilaban de cerca. Con el tiempo, ambos acabaron siendo más que doctor y paciente.

Una noche ambos consiguieron escapar discretamente de las miradas de sus vigilantes, hicieron lo prohibido con pasión, era un amor verdadero bajo la luz de la luna, por desgracia, uno de los vigilantes los vió. Ambos volvieron a su casa.

A la mañana siguiente, el mismísimo Rey llegó y ordenó derrumbar la puerta para apresar a Artz por ultrajar a su hija. Ambos escaparon por detrás intentando huir, pero el Rey en persona les estaba esperando, apuntó a la cabeza del chico y disparó, fallando el disparo.

Años después, con Herz muerta, Arzt dedicó su vida a la nicromancia para traerla de vuelta a la vida. Anduvo mucho tiempo investigando, pero era un doctor con tanto talento que dominó el arte de traer a los muertos a la vida, por desgracia, no servía de mucho, ya que solo se podían revivir los cuerpos como si fueran marionetas sin cerebro.

Leyó muchos libros de nicromancia hasta que encontró uno que nombraba una joya capaz de resucitar a los muertos, aunque era solo una leyenda, fue de viaje en busca de ella, estaba tan enamorado, que recorrería el mundo sólo para recuperar a su amor verdadero.

Continuará...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Abr 25, 2017 7:37 am

Ahí estaban, Arc y Derrik, frente a los muertos escondidos, pero estos ultimos no pensaron en contestar, la salida pacífica que Derrik les brindaba fue rechazada, aun cuando para él no era pacífica, para él era la ruta justa, pues estaba brindándoles la oportunidad de entender las opiniones de cada bando, cada uno dando sus razones y tratando de llegar a un acuerdo. Poco importaba, algo aparecía.

Una preciosa dama caminaba entre los muertos ¿Quién podía ser? ¿Una salvadora, una diosa, la elegida por los muertos para gobernarlos? Esta dama habló cortes y contundente, quería lo suyo, pero a ojos de Derrik no le dio tiempo a reaccionar ¿De qué diantres hablaba?

Para cuando quisieron darse cuenta de lo que estaba pasando, una enorme mano esqueleto aparecía frente él y su maestro.

El temor que sentía Falsify por el estado de ánimo de Gani no era poco, y por ello debía hacer algo que estaba a su alcance como la espectro que era, y esto consiste en cambiar su estado de ánimo, pero para ello primero debía localizarla. Los esqueletos seguían tratando de atacar, pero ella no podía hacer que cesasen, a su alcance solo estaba asustarlos y evitar sus ataques incesantes, pero tratando de no distraerse por esto, busco el alma de Gani.

Finalmente se hizo con el alma de alguien familiar, pero no era la de Gani, era la de Derrik, este tenía miedo y furia ¿Que pasaba con él? Su miedo aumentaba mas y mas, no podía dejarlo solo, por lo que ignorando que los esqueletos la siguieran, fue tras el alma de Derrik.

Mientras la mano salía del suelo, Derrik dio un grito. - ¡No escuchaste ni una respuesta! ¿Acaso solo viniste aquí para hacer gala de tu poder? - Parecía realmente enfadado, la mirada de Derrik poseía determinación, pues su ira no lo cegaba. - ¿Qué es lo que hay que devolver?

No había cogido nada, estaba seguro que la dama estaba confusa por alguna razón u otra, pues no se le ocurría que su maestro fuese el culpable de todo aquel caos.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Mar Abr 25, 2017 10:52 am

”Sigue con la misma canción.:

Falsify dejó de pelear y se dirigió a donde Derrik y Arc, de forma repentina y oportuna, los esqueletos empezaron a pelear entre ellos y ninguno la siguió. Gani estaba confusa, pero a la vez le parecía divertido, no era muy común ver esqueletos que ya estaban muertos intentando matarse entre ellos, y empezó a revolotear contenta intentando seguir a Falsify.

Derrik escribió:- ¡NO ESCUCHASTE NINGUNA RESPUESTA! ¿ACASO SOLO VINISTE AQUÍ PARA HACER GALA DE TU PODER?... ¿Qué es lo que hay que devolver?.

La chica hizo caso omiso y siguió cantando, aun así, Derrik obtuvo su respuesta...

- Ese chico a tu lado, tiene un rosario que nos pertenece. dijo una voz amable y jóven de chico. Mientras, subía la enorme cabeza de aquel esqueleto bestial, y allí estaba, en la cuenca del ojo derecho de aquella cosa. Era un chico jóven, un poco más alto que la chica, pero no mucho. Rubio de pelo medio-corto, también delgado y de color de piel similar a ella. En su cara destacaban grandes ojeras oscuras. Llebaba una bata blanca de médico que le cubría todo el cuerpo, excepto la cabeza y los antebrazos, una bufanda negra y tres relojes en la muñeca izquierda. Tenía varias cicatrices en los brazos.

El esqueleto, aparte de gigante era un poco distinto al resto, definitivamente, no era de una persona, pero era lo más parecido.

- Dádmelo ahora y os perdonaré. El esqueleto ya estaba de rodillas en el borde del agujero cogiendo impulso para levantarse, mientras la tierra, arena y diferentes fluidos se derramaban de sus huesos.

Arc retrocedió un poco más, con muesca de preocupación.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Abr 25, 2017 2:25 pm

Desde las profundidades, de parecía ser el mismo abismo, surgía un enorme esqueleto de una criatura desconocida para Derrik, no sabia que era ni quería saberlo. De entre los huesos de este ser abominable ser caían restos de tierra, arena y algún fluido que no se pararía a descubrir, pero lo que si le daba a entender era que si había resistido la erosión del paso del tiempo, era casi seguro que las llamas o Áspiel no podrían hacer nada contra sus duros huesos.

Los temblores que provoca el surgir del esqueleto gigante hacían que Derrik perdiese el equilibrio, también se debía a que sus piernas sentían la necesidad de arrodillarse, no se veía escapatoria posible ante aquella situación; claramente refiriéndose a una solución bélica.

De la cuenca derecha del esqueleto había un hombre joven, haciéndose notar por contestar a la pregunta que antes le habían hecho a la dama. Era Arc quien tenía el rosario ¿es que acaso Arc era un profanador de tumbas? Derrik se sorprendió y así se le notaba en la cara.

- ¿Es eso cierto? - Miró a Arc con tanta seriedad como incredulidad. Su maestro no podía haber hecho algo tan estúpido como alterar la paz de los muertos, aunque a decir verdad, solo estaba suponiendo que además de los esqueletos y muertos, la dama y el joven se traban también muertos vivientes.

Ya no se le hacía raro ver excentricidades, quizás por el tiempo que había pasado con Gani y Arc, o porque Falsify durante este tiempo le había estado hablando de diferentes tipos de criaturas que habían por el mundo.

Pasos se escuchaban, zapatos de tacón, calmados y penetrantes para todos, una entrada así solo podía ser Falsify. Así era, saliendo de entre las sombras, las cuales la envolvían como si fuesen su propia piel, ella comenzó a hablar.

- Hola. - Dijo parándose y haciendo una reverencia de cuerpo entero, poniendo una mano en su pecho y alzando la otra formando un arco con su movimiento. - Siento interrumpir, pero quisiera estar al día. - Los ojos de Falsify se clavaron ante el joven, la expresión de ella era su expresión base, una sonrisa y una mirada que hacía desconocer de esta sonrisa.

Derrik estaba asustado, su prima era una chica difícil de tratar, si por un casual acabase molestando al joven o la dama, quien sabria que podria pasar.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Miér Abr 26, 2017 10:03 am

Ante la cara de sorpresa de Derrik, Arc iba a responderle, cuando de pronto apareció Falsify de entre la oscuridad, hizo una reverencia y se entrometió así sin más.

La chica ahora cantaba más rápido, los esqueletos con ella, llegando al climax. Y el jóven del esqueleto gigante no le hizo ningún caso a Falsify, ya que algo le estaba llamando la atención... Arc se había sacado el rosario.

- ¿Es esto lo que buscais? temblaba, parecía nervioso y asustado. Se llevó una mano a la cara, frente a los ojos, abriendo los dedos de tal forma que pudiera ver con un ojo, mientras con la otra mano miraba la joya. Aquello que parecía miedo, acabó siendo una carcajada descarada.

Tomó aire y su cara ahora era de seriedad - Me pertenece ahora, igual que todos vosotros, volved al olvido bajo tierra. Se puso el rosario mientras decía aquellas palabras.

El esqueleto se levantó de golpe y el jóven gritó con ira. En nada, Arc hizo una bola de fuego con las dos manos con intención de atacar, a pesar de que el esqueleto era claramente resistente y era muy dificil atacar directamente al jóven ya que estaba bastante alto y se podía esconder en el cráneo.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Miér Abr 26, 2017 3:08 pm

El joven que estaba dentro de la cuenca del ojo del esqueleto gigante ignoro a Falsify, por la expresión de la prima no se sabía a ciencia cierta qué era lo que sentía por ello, como solía ser normal en sus expresiones faciales. Esta se cruzó de brazos y luego una de sus manos apoyaba su mentón. Una pose típica de pensador. Quizás estaba tratando de mirar a través de todos.

Allí estaba Derrik, de pie ante una horripilante escena, esperando una respuesta inexistente de Arc, con temor por las acciones que tomaría su prima, nada de lo que estaba ocurriendo le agradaba y menos cuando vio lo que Arc hacía, se reía, con el collar en mano, no entendía porque provocaba así a los muertos.

- Ya veo, ya veo. Arc es estupido. - Caminaba lenta hasta Derrik para ayudarle a sostenerse, puesto que el esqueleto se levantó de golpe y provocó unos seísmos.

Ayudado por Falsify mira a Arc atacando al esqueleto, no le gustaba eso, se sentía confuso y no sabia que hacer. Hasta hacía unos minutos estaba preparado para actuar como un especialista, aquello que su familia esperaba de él, pero a la primera de cambio ya volvía a estar como siempre, dependiendo de alguien. - Soy un inútil ¿no es verdad? Dijo a Falsify, ignorando todo lo demás.

Esta le acarició la cabeza con la mano y le respondió. - Así es, un completo inútil. - A Derrik le habría gustado escuchar: “No, solo te falta aprender más y un poco de experiencia.” Que aunque era verdad, sabía que sólo serían palabras vacías para consolar.

Tanto Falsify como Derrik dieron una voz a Arc. -Devuelve el collar a sus dueños. - Por unos segundos el primo miró a su prima, se preguntó si era como un especialista debía actuar o si Falsify sabía que él diría eso y lo hizo para hacerle pensar que ese era el camino correcto. Dejo de pensarlo y se soltó de su prima.

Derrik no se sentía bien con lo que haría, pero sentía que era el menor de los males, lo más justo. Hasta ahora lo que había entendido era que Arc había cogido el collar y sus propietarios lo reclamaban, si su maestro Arc era un ladrón, por lo que él como especialista debía de intervenir.

Hasta que nadie le dijese lo contrario, sus acciones serían la consecuencia de los actos de Arc. Derrik cogió a Áspiel en llamas, pero sorprendentemente era más ligera, podía levantarla fácilmente. Falsify usaba sus poderes telequinéticos para manejar a Áspiel. No le dio importancia, era un punto a favor y lo aprovecharía mientras fuese así.

Derrik señalando a Arc con Áspiel lo volvió a decir. - Devuelve el collar a sus dueños. O tendré que quitarlo a la fuerza.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Jue Abr 27, 2017 8:00 pm

La mujer dejó de cantar.

No encontraba la idónea para este momento, esta valdrá:

Falsify fue a apoyar a Derrik, mientras decía abiertamente que Arc era un estúpido, este no hizo ni caso, ya que estaba a punto de atacar. El esqueleto estaba preparado para bloquear el golpe y aplastarlos a todos, pero Arc no era tan estúpido...

- ¿Dónde apunta?... susurró el enemigo tratando de calmarse y concentrarse. Miró a donde apuntaba Arc y se dió cuenta, en ese mismo instante miró a Arc, pero este ya sonreia celebrando la victoria. La bola de fuego azul iba directa hacía la muchacha. El jóven extendió su brazo y el esqueleto imitó su movimiento como si de una marioneta se tratase, consiguió pararla justo a tiempo, pero el esqueleto cayó al suelo con fuerza justo en el borde.

- Tsk Arc ya no estaba tan contento. Mientras tanto Derrik y Falsify hablaban. - Ahora no fallaré comenzó a hacer otra bola.

Derrik & Falsify escribió:-Devuelve el collar a sus dueños.

A Arc le confundió un poco que los dos lo dijeran al mismo tiempo, aun así, siguió haciendo la bola. Pero esta vez Derrik no pensaba quedarse sentado, ni que nadie lo defendiera. Se separó de Falsify, cogió la espada de Arc como si fuera una pluma y la puso en contra de su dueño.

Derrik escribió:- Devuelve el collar a sus dueños. O tendré que quitártelo a la fuerza.

Arc se dió la vuelta, observó a Derrik y no pudo evitar reirse y aplaudir. - ¡Bravo!. Mientras, detrás suya, bajo el esqueleto, la tierra cedió y ese enorme ser cayó por donde vino. Arc paró de dar palmadas y miró atrás de reojo un segundo para ver aquello. - Ups.

Miró a Derrik a los ojos, y le dijo... Derrik, Derrik... mmm... Derrik, me alegra tanto que por fín te hayas echo un hombre decía aquello en tono alegre, mezclado con sarcasmo y burla. Te lo digo de corazón incluso se puso la mano derecha en el pecho mientras con la otra enseñaba el puño cerrado temblando de pasión fingida. - No tengo nada que devolver, el rosario es mío. En todo caso, eres tú quien tiene algo que me pertenece. Por cierto, ¿sábes porque mi fuego ahora es azul?.. En ese mismo momento se puso serio y chasqueó los dedos con fuerza.

Y... los volvió a chasquear otra vez... nada... Arc dió dos pasos hacia atrás con cara de incredulidad. Estaba en situación de rendirse, Derrik con Áspiel, Falsify que usaba la telequinesis para ayudar a que su primo pudiera mover bien la espada, y un abismo detrás suya. Para colmo, el ejército de esqueletos enemigo empezó a movilizarse, dando un rodeo por ambos flancos del agujero, aunque, la chica que cantaba ya no estaba allí, desapareció.

Arc estaba completamente solo, en situación de rendirse o morir, este se arrodilló mirando al suelo y golpeándolo con ira hasta que sintió frescor en la mejilla, una amiga inseparable le intentaba consolar. Arc levantó la vista llorando, con una sonrisa sincera intentó acariciarla y por primera vez en mucho tiempo, sintió un cariño tan grande como el que le dió su familia. Gani se interpuso entre Derrik & Falsify y Arc, estaba tan enfadada que comenzó a hacer aires pequeños pero violentos.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Vie Abr 28, 2017 2:31 pm

Al fin Arc me prestó la atención que me merecía, y no es que yo quisiera sentirme importante o algo por el estilo, pero estar estático sosteniendo la Áspiel me hacía parecer estúpido, como en esos animes de batallas al estilo kabuki, donde mantienen largas charlas mientras podrían haber atacado y terminar con todo de una vez por todas.

A qué se debió referir con “bravo” ¿fue todo una artimaña para que pelearemos? Parte de mi lo deseo así, pero las cosas no funcionaban de ese modo; y si es que realmente si era de aquel modo; nada le impediría seguir con su rol y fingir hasta que el duelo terminase. Debi mentalizarme para un enfrentamiento inminente, aun cuando poseyese todas las papeletas para perder.

Sin ninguna razón aparente, un golpe de suerte nos arroyo, o más bien arroyo al enemigo, pues el esqueleto gigante cayó en lo que presentí como un foso sin fondo, del cual quien cayese nunca más podría volver a salir para ver la luz del sol. Ahora sí que me sentía estúpido, por mis pensamientos, y además aun sosteniendo a Áspiel de aquel modo, pero bajarla suponía una derrota para mi.

Aquel discurso que me dio Arc era molesto, no sentía ser un hombre, aún me quedan tantas cosas por aprender, no merecía ser llamado hombre y menos si era para burlarse de mí, su forma de hablar delataba esas intenciones, pero no provocan nada, no perdería los nervios, debía ser fiel a mi propia forma de ser.

Sentí una puñalada, una tan grande como Áspiel, era cierto que yo poseía su espada, pero podía responder a ello.

- Tu la lanzaste a mi para defenderme de los esqueletos, y viéndome como la empuñaba, la envolviste en llamas que no me queman. No trates de hacerme creer que no querías que estuviese en mis manos.

Quise advertirle una tercera vez, pero hizo una pregunta que me dejó desconcertado ¿Acaso ahora tenía llamas azules por alguna causa en especial? No conocía la respuesta, pero parecía que lo descubriría rápido, pues se puso serio y comenzó a chasquear los dedos. Parecía que quisiera hacer algo con el fuego, pero no podía, era como un mechero que no sacaba la llama, y al final acabó por dejarse caer en el suelo.

Unas filas de esqueletos parecieron apoyar mi causa y ayudaron a dejar a Arc rodeado, no tenía escapatoria. De algún modo sentía cierto reparo con la ayuda de aquellos esqueletos, hacía poco había dicho que los controlaba él, pero la situación decía lo contrario.

La ira de Arc se desvaneció con una brisa, la de Gani. Sin saber cómo había conseguido encontrar donde estábamos, esta lo había hecho en el peor de los momentos, no podríamos explicarle algo tan complejo como lo que ocurría, solo atendería en que estamos peleándonos con aquel al que le tenia mas cariño.
Estábamos perdidos si el enfado de Gani aumentaba, pues lo que había comenzado como pequeñas rafagas de aire de forma violenta, se volvió en constantes azotes de aire que nos zarandeaba a todos.

Clave nuevamente a Áspiel en el suelo y en aquella ocasión fui yo quien sostuvo a mi prima, ambos estábamos agarrados entre nosotros y a Áspiel.

Falsify echó una mirada a Arc. Ella no sería capaz de calmarla en el estado en el que estaba con sus poderes, un enfado de una elemental de aire de su clase no era fácil de manipular, ni aun estando en su forma más básica, solamente podía hacerlo él.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Vie Abr 28, 2017 9:44 pm

Esta si es apropiada:

Arc recordó las palabras de Derrik, era verdad que él mismo le había entregado la espada, pero la verdad es que no tenía ninguna intención de ayudarle, fue como un estímulo, quizá pensó inconscientemente que Derrik le podía ser útil en algún momento.

Los vientos de Gani pasaron de violentos a peligrosos, empujaban a todos los presentes, incluyendo a Arc, que no estaba muy lejos del agujero y si Gani se descontrolaba podía tirarle fácilmente. Derrik y Falsify tomaron ventaja de Áspiel, clavándola en el suelo y sosteniéndose los dos agarrados entre sí.

Falsify le lanzó una mirada, y aunque no quería hacerle caso, Arc sabía que si Gani se descontrolaba provocaría el caos y podía ser capaz incluso de matarle involuntariamente.

- ¡GANI! gritó, ella le escuchaba sin quitar ojo a los primos. - Estoy bien gracias, cálmate y ven... ¿me oyes? Sonaba crudo y sin sentimiento, más bien a mandato, aun así Gani le hizo caso. Aminoró los vientos y se dirigió ráuda hacia Arc. Este le susurró unas palabras.

- Esos dos me han traicionado, quiero que paguen por ello, pero mi propio fuego no me hace caso por alguna razón. ¿Podrías...?

...

Historia complementaria 3, ¿Final?:
Tras muchos viajes y años investigando, Arzt encontró el paradero de la joya obteniendo información de varias posadas y tabernas. No le dijeron como era el lugar, pero sí dónde estaba y algo importante, para obtener la joya debía derrotar a un guardián (no creyó que hubiese un guardián porque posiblemente fuese solo una leyenda). Volvió a casa y preparó un carro para llevar el cadáver de su amada, Herz, a aquel lugar, determinado a resucitarla.

Una vez llegó, aquello le sorprendió. Era un cementerio enorme, buscó varias horas hasta que descubrió una entrada a los subterráneos. Dejó a su amada en el carro, semi escondida, el sitio parecía abandonado durante generaciones. Entró al subterraneo.

Con suerte e ingenio, superó los desafios que había allí abajo hasta llegar a una sala muy grande llena de antorchas encendidas, casi vacia, al fondo estaba la joya en el suelo, como si no tuviera valor alguno... Arzt se acercó a cogerla. Se trataba de un rosario.

- ¿Esta cosa insignificante va a devolver a la vida a mi amada? pensó en voz alta. De la nada, a sus espaldas alguien le respondió.

- Asi es... la voz era grave, muy alta y retumbaba en toda la habitación. Arzt se giró, aquel era un esqueleto muy grande, sus huesos tenían rasgos muy parecidos al de los humanos, pero el médico sabía muy bien que no podía ser humano. El chico enmudeció y palideció. El monstruo siguió hablando.

- Soy el guardián del cementerio, mi deber es que todos los que toquen la joya no salgan de aquí y explicar la historia de la joya. Arzt estaba paralizado, pero intentó calmarse y escuchar atentamente, al parecer si podía conseguir resucitar a Herz, todo lo demás no importaba.

Verás, ese rosario fue creado hace miles de años por los de mi raza, para el mismísimo Rey con intención de resucitar a su esposa fallecida, lo consiguió, pero años después usó la joya para resucitar a los muertos y asi crear un ejército para dominar el mundo. Yo mismo estaba muerto, el Rey me resucitó, pero comprendí que aquello estaba mal y un día logré robarle el rosario. No sabía muy bien como acabar con todo aquello, solo quise que todos los inocentes asesinados por la tiranía y egoismo de aquel Rey resucitaran, y así fue. Se lo pedí al rosario, aquella gente resucitó y todos los resucitados por el Rey volvieron al descanso eterno por mi expreso deseo. Tiene el poder de resucitar a los muertos, controlarlos o devolverlos a la muerte. Paró un momento y Arzt aprovechó para reguntar.

- ¿Cómo debo usarlo?, ¡necesito revivir a mi amada, es todo lo que tenía. Murió injustamente.! Dijo muy nervioso. El gigante le contestó.

- Como ya dije, podrás resucitarla. Pero primero tengo que advertirte. Tras huir del Rey me refugié en este lugar inóspito, un lugar propicio para un muerto viviente como yo, y puse varias trampas defendiendo este lugar, guardando el rosario. Mi objetivo es que nadie lo use con malos fines. Así que tengo dos opciones para ti. Uno, dejas el rosario y abandonas la idea de resucitar a nadie, largándote de aquí para siempre, o dos, te bloqueo la salida de esta habitación, te permito resucitar a tu amada, mientras mueres aprisionado aquí. No te preocupes, te resucitaré si es tu deseo, pero si osas resucitar a más gente, yo mismo te mataré de forma definitiva.

Artz dejó de estar tan nervioso, ya tenía una decisión desde antes de llegar a ese lugar, no le importaba morir si su amor podía vivir. Él ya tuvo una buena vida, y ella no tuvo ninguna oportunudad de vivir bien por su enfermedad. Elijo la segunda opcion, pero por favor. No me resucites, pase lo que pase.

El gigante se aseguró de que el chico estaba seguro y preparado, luego le dijo como resucitarla. - ...solo debes inspirar y soltar tu aliento sobre cada una de las cuentas del rosario y luego decir el nombre de la persona a revivir. Con el nombre basta. Arzt comenzó a hacerlo, ante la mirada triste del esqueleto. - Oye chico... si fuera tú, yo también querría hacerlo, pero no podría, tienes mi respeto, descansa en paz. el joven apenas se inmutó, ya le quedaba poco para terminar, había dado su aliento a todas las cuentas y estas brillaron con un fulgor azul, cuando de pronto, se oyó un grito.

¡Atacad, sabandijas!. ¡Traédmelo vivo!. Muchos guerreros atacaron al gigante con espadas, arcos y similares, mientras otro grupo iba a por Arzt. Este reconocía muy bien a aquella gente...

El esqueleto era temible, solo dos llegaron hasta Arzt pero por suerte no estaba desarmado, llevaba una pistola y mató a aquellos dos rápidamente de dos disparos mortales.

- Tira el arma. Se trataba del Rey König Aller, que llevaba en una mano una pistola similar a la suya, y con el otro brazo sostenía el cadaver de su hija. El esqueleto estaba ocupado con más y más caballeros, el Rey trajo a la mayoría de su séquito. Arzt tiró el arma, resucita a mi hija de una vez y muere por todos tus pecados y el daño que has causado a esta pobre familia, ella está muerta por tu culpa. Arzt estaba muy enfadado con el Rey, pero tenía razón y ya nada le importaba por tal de resucitarla. La miró despidiéndose desde sus adentros y dijo su nombre en voz alta.

...

En un par de minutos, la chica resucitó, abriendo los ojos lentamente viendo a su amado. - ¿Arzt?. Este la acarició y sonrió. Ella sonrió también, pero poco duró la felicidad, es más, esta se convirtió en deseperación cuando de la boca de Arzt salió sangre y se desplomó en el suelo.

Fin de la historia suplementaria.

Mientras Arc susurraba a Gani, un esqueleto miró en dirección a Falsify y Derrik, comenzó a ir en esa dirección, gradualmente muchos hicieron lo mismo y empezaron a correr, otros permanecieron quietos observando. No iban a por Derrik ni Falsify, pasaron de largo y se perdieron en la oscuridad.

Arc le dijo algo a Gani, y esta aceptó sin más. Gani “se enrrolló” en el brazo de Arc a pesar de que no podían tocarse, pero si sentirse entre ellos. Arc puso el brazo en alto y lo bajó como dejándolo caer. Gani seguía a la perfección el movimiento del brazo y este podía hacer cortes y servía al mismo tiempo como defensa, era como si el brazo de Arc fuese ahora una espada.

- Perfecto, gracias Ganimedia. Arc empezó a andar y luego corrió hacia Derrik y Falsify para acabar con los dos de una vez.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Lun Mayo 01, 2017 6:06 am

No fui contestado por Arc, eso fue porque supe encontrar una contestación indicada, no supondría más problema que pertenecía a quien, pero realmente qué más daba en la situación que ahora nos encontrábamos, con Gani enfadada de por medio poco importaría que Áspiel estuviese de nuestra parte.

Por suerte Falsify y yo pudimos aguantar los fuerte vientos, en cierto modo Áspiel sí que era útil como punto de amarre, pero no debía ser ni mucho menos esa su función.

Temeroso vi como con facilidad nuestra compañera Gani obedecía las palabras que le dijo Arc, no podía comprender si que cesasen los vientos se trataba de un alivio o un aviso para ir pensando en una huida. Los que sí empezaron a tomar una vía de escape eran los esqueletos, que por unas fracciones de segundo me molestaron, no estaba claro de qué bando estaban y cuales serian sus intenciones, y ya no solo ellos, el joven y la dama ya no estaban ¿qué punto tenía querer recuperar el collar para ellos si no estaban ahí?

- Derrik, vamos con los esqueletos, tenemos que escondernos.

- No servirá de nada, Áspiel está en llamas desvelara nuestra hubicacion. - Con rostro serio. - Y no quiero huir más. Voy a luchar.

La intención de Falsify no era exactamente huir, solo quería ganar tiempo y proporcionar un lugar seguro con su habilidad encanto de hogar, debían pensar un plan mejor, por mucha determinación que Derrk tuviese y ella controlarse la mitad del peso de Áspiel, no podían hacer nada contra alguien experimentado en batallas.

- No puedo hacer nada frente la cabezonería de un Oudovelyiuen - Dijo mientras estiraba de Áspiel para poder ayudar a sacarla a la vez que Derrik. Una vez Derrik con Áspiel alzada nuevamente, con ayuda de la telequinesis de Falsify, esta dijo. - Voy a resguardarme, voy a tratar que los muertos hagan algo.

Mientras se marchaba miró a Arc, el cual ya corría hacia ellos, si debía jugar todas sus cartas, lo haría. - Accesorio espectral. - Tras lanzar la maldición del accesorio espectral a Arc, está se quedó en un lugar donde le diese tiempo a huir, pero a su vez poder ver todo lo que ocurría.

Accesorio Espectral.:
Maldición que encadena al afectado una bola de preso con grilletes, dificultando el movimiento como lo haría una bola de preso real.
A diferencias de los siguientes poderes, no sufre ninguna mejora al estar junto al objeto al que está ligada.

- Duración: 6 posts.
- Recarga: 6 posts.

-Contra: El material es etéreo, por lo que se vería completamente incapaz de encadenarse a seres sin alma.
El tamaño de la bola varía según los sentimientos del afectado. Cuanto el sentimiento sea más malo, el tamaño de la bola aumentaría; por el contrario, los sentimientos al ser buenos, esta menguará, llegando incluso a desaparecer. El tamaño máximo de la bola también varía según el tamaño del afectado, nunca superando su estatura.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Lun Mayo 01, 2017 2:41 pm

Otra:

Falsify dijo algo que Arc no alcanzó a oir y este fue encadenado a una bola de considerable tamaño, no se dió cuenta hasta que al correr lo frenó de golpe haciéndole daño en el tobillo y obligándole a para para no correr. En ese momento, Gani se dió cuenta, se enfureció de nuevo, pero aguantó por Arc y se quedó con él. ¡Maldita sea!.

Arc trato de romper la cadena con Gani, pero no funcionaba, luego la bola pero tampoco funcionaba. Desde esa posición solo podía hacer una cosa... ahora que estaba cerca, concentró fuego en la palma de su mano libre...

Poder.:
2) Bolas de fuego: Con los codos en las costillas y los brazos extendidos abre las manos y en cada palma crea 3 bolas de fuego del tamaño de sus puños. Una vez creadas pone sus brazos en cruz y las agita hacia delante rápidamente para lanzarlas con potencia en línea recta, desaparecen a los 15 metros, hace daño y puede provocar quemaduras en lo que toque durante 2 turnos. Dura 1 turno en crearlas.

… empezó a formar 3 bolas pequeñas en esa mano, le llevaría un poco acabarlas.

...

Mientras tanto, no muy lejos se podía oir perféctamente golpes de espada contra escudos, pedradas y sonido de huesos viejos. Parecían estar luchando, y así era. Los esqueletos estaban luchando entre ellos como si hubiese estallado una rebelión o como si se hubieran descontrolado ahora que la chica pálida y el jóven no estaban. Era muy buena idea que Falsify intentara hacer algo con ellos, destruirles, usarlos, u otras cosas...

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Derrik & Falsify el Mar Mayo 02, 2017 1:09 pm

Una mirada completamente de satisfacción se dejaba ver en Falsify, se sentía orgullosa por frenar a Arc, pues que el accesorio espectral funcionase daría una gran ventaja a Derrik para enfrentarse cara a cara con él, y a pesar que el duelo se trataba de un dos contra dos, claramente se sentía como un uno contra uno.
Ver como trataba de romper el accesorio espectral era una guinda para la dulce victoria que sentía Falsify en su boca, pero el amargor no tardó en llegar a aparecer, pues puesto que no pudo llegar a estar frente Derrik, decidió atacar con sus habilidades elementales de fuego. Debía tomar una solución rápida para proteger a Derrik del fuego, pero sintió un tirón, ya no podía hacer nada, se le habían adelantado.

No pude comprender por qué razón apareció una bola de preso en Arc, alguien o algo debió estar de mi parte, estaba recibiendo muchas ayudas, poder levantar Áspiel y ahora un ralentizador para el enemigo. Pensar en Arc como el enemigo me hizo sentir un dolor en el pecho, él había sido mi salvador estos seis meses, mi maestro, mi compañero y también mi amigo, pero aun siendo todo eso, ahora debía enfrentarlo de tal modo, sentí unos grandes deseos de que todo fuese una mentira, una prueba.
Él estaba a poca distancia de mi, creando unas bolas de fuego, ambos estábamos en una verdadera pelea, él estaba dispuesto a lanzarme fuego en mi contra, cuando hacía poco ambos nos ayudabamos. Todo fue por culpa de ese collar, pero a estas alturas ¿quedaban posibilidades seguir juntos en adelante? no sentí muchas expectativas de ello.

Sin comprenderlo, los esqueletos a nuestro alrededor comenzaron a pelear entre ellos, me pusieron de mal humor, estuvieron todo el tiempo haciendo lo que quisieron desde que había llegado, pero mientras no se interpusieran en mi camino yo estaba bien con ello, ya podían bailar el “the skeleton dance” que me daría lo mismo.

Si Arc atacaba con fuego, era sencillo, él no podía moverse bien, solamente debía aproximarse y girar a su alrededor hasta ponerme en un punto ciego. Corrí con todas mis fuerzas hasta Arc, tratando de usar a Áspiel como escudo por si lanzaba el fuego.

Si es que conseguía alcanzar mi objetivo, a la hora de rotar solamente debía colocar el filo entre ambos, así no podría cortar el movimiento de sus manos y evitar que lanzarse en ese momento las bolas de fuego hacia mi.

En pocas palabras.:
Vamos, que segun cuando lances el fuego Derrik hace unas cosas u otras:

Si lanzas el fuego mientras corre, pues evitarás que te alcance y ya sigues tu.

Si lo haces mientras gira alrededor tuya, pues no se, segun como lo hagas o bien logra su objetivo de llegar a tu espalda o lo que tu digas que pase.

Salón :
2 A
Dromes :
46742

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Arc Firehart el Mar Mayo 02, 2017 8:26 pm

Música de batalla.:

Derrik corrió como un cosaco, mientras Arc estaba acabando de hacer las bolas. ¡Maldición!, se ha dado cuenta de que tardaría en atacarle. Derrik consiguió posicionarse cerca de Arc dando vueltas a su alrededor ante la incrédula mirada de este. Derri consigue el objetivo de posicionarse en la espalda de Arc dispuesto a atacarle, al guerrero encadenado solo le dio tiempo de deshacer las bolas, sabía que Derrik estaba detrás pero apenas le dio tiempo a girarse y, en cuestión de un instante Arc intentó defenderse con Gani, pero Aspiel llegó antes con medio tajo al pecho que logró cortar la malla, aunque esta resistió lo suficiente como para frenarle un poco, por lo que le hizo un pequeño corte y el fuego le hizo un poco de daño. Entonces Arc bloqueó con Gani antes de que Derrik apretara lo suficiente como para hacerle un corte profundo, y quizás, incluso mortal.

Al chocar las dos espadas los dos elementos chocaron entre si provocando una pequeña explosión de aire lanzando a los dos de espaldas. Derrik cayó cerca del abismo, Arc no fue muy lejos debido a la bola encadenada.

Arc desde el suelo miró a Derrik que aun estaba en el suelo, y aprovechó para hacer balance de los daños, se tocó la herida, era superficial, pero aquello le sorprendió. Aunque algo le provocó algo más que daño o sorpresa, el rosario... sus cuentas yacían en el suelo, algunas de ellas semi quemadas, ya no valía para nada.

- No... espera... no... no puede... no decía mascullando y a veces tartamudeando con la voz rota. Se puso de rodillas para recoger las cuentas, las miro con lágrimas en los ojos... - ¡Padre!..., ¡madre!... os he fallado de nuevo..., por un momento las llamas azules se tiñeron de rojo y se fueron apagando como una candela de la cual ya solo quedan cenizas y madera casi consumida. La excepción fue Aspiel, seguía con llamas azules.

Arc miró a Derrik triste, y luego a Falsify, con la misma mirada. Lo siento, también os he fallado. Susurró con lágrimas en los ojos mientras miraba a Falsify. Gani, permanecía en silencio escuchándole, estaba un poco confusa, mirando los ojos de Arc, que se volvieron rojos, cada vez de un tono más claro.

La bola de preso se hizo gradualmente más y más pequeña, pero no desapareció.

Justo después de las palabras de Arc, entre los esqueletos, aunque eran todos muy parecidos, se podían diferenciar dos bandos. Uno era muy superior al otro, y los débiles ya casi estaban acabados. Algunos de los fuertes seguían peleando, otros ya celebraban la victoria elevando los brazos y golpeando sus propios escudos con sus armas, creando un alboroto. Entonces de la oscuridad, empezó a atisbarse un esqueleto montado sobre un esqueleto un poco más grande, se trataba de un esqueleto con armadura, yelmo y lanza, aparte de una espada envainada, iba hacía Falsify, montado en el esqueleto de un animal, que al parecer era un caballo, un caballo protegido con alguna especie de tela o quizás cota de malla oscura, con un estandarte como adorno y un yelmo de caballo. Iba despacito y tranquilo hacia Falsify.

¡Eh!, ¿has visto un chico con bata blanca, a una chica muy bella o un esqueleto enorme?. Piénsalo bien plebeya. Este esqueleto hablaba e iba al grano. Tenía aspecto de ser poderoso.

Arc vio aquel caballo y a aquel esqueleto particular, pero no le importaba, sus sueños habían sido destruidos por una persona que, hacía unas horas, era alguien importante para él, aprendiz, amigo y quizás hasta hermano. Ahora solo era su verdugo. Miró al suelo cabizbajo.

- Ayúdame, escuchó que Derrik pedía ayuda, lo miró, y aunque ya se estaba incorporando, no parecía pedir socorro, sino todo lo contrario. Já, ya hasta escucho voces....

Alguien lo abrazó por la espalda y el suelo tembló... dos manos de esqueletos gigantes salieron de la tierra y se llevaron a Arc junto a Gani y la bola de presidiario.

El agujero por donde se llevaron a Arc se derrumbó muy poco después de descender. Derrik vio muy bien quienes se lo habían llevado. Eran la chica que cantaba y el esqueleto gigante. Por suerte o por desgracia, el esqueleto que montaba a caballo lo vio todo. Tiró de la rienda de su caballo con fuerza, se alejó un poco de Falsify y levantó su lanza.

- ¡Mis guerreros, el día a llegado!, ¡luchad! le gritó a los esqueletos y apuntó con la lanza a la entrada del subterráneo mientras lo decía.

Dromes :
35490

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba