FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
BÚSQUEDA DE STAFF
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
GRADUADOS Y
CONDECORADOS
Conectarse

Recuperar mi contraseña

sendas oscuras [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado sendas oscuras [privado]

Mensaje por Aoshin Monji el Sáb Mar 11, 2017 12:47 am

Aquella noche pude sentir algo… diferente, estaba seguro de que ningún ser era capaz de liberar tanto poder oscuro por su cuenta, un ángel caído no podía ser y cualquier otro ángel “puro” no emanaría ni una pizca de oscuridad, aunque fuese un demonio de alto rango tampoco sería posible, solo un ser único o un grupo de seres podía ser la fuente, lo último era lo más probable, aunque no descartaba la posibilidad de que fue algún objeto extraño “si hay una mínima posibilidad de mejorar mis habilidades o mis poderes… tengo que aprovecharla al máximo” sea como fuese, tenía que verlo por mi propia cuenta, antes de que cualquier otro fuera a meter las narices.

Había muchos seres poderosos en Éadrom, buenos y malos, por desgracia yo no era muy amigo de ninguno de los dos bandos, tenía que encontrar la fuente antes que el resto, estaba seguro de que si yo había podido percibirlo, los demás también podrían y tomando en cuenta que todo había sucedido en el bosque, podría llegar a cruzarme con cierta criatura en específico y preferiría evitarlo de momento, no sería buena idea aun con Yuno para cuidarme las espaldas  -no queda mucha energía residual... murmure al mismo tiempo que para de caminar para observar los alrededores –mantente alerta y trata de no hacer ruido, esto es solo una misión de reconocimiento. Normalmente no me importaría caminar bajo el manto de la noche, en realidad me sentía más confiado, pero el bosque era un lugar peligroso de por sí, más aun con la fuente de dicha energía y quien sabe que más rondando, era mejor ser precavido.

-vaya, creo que ya se hace costumbre tener nuestras “citas” en esta clase de lugares. Hable antes de continuar con mi caminata, lo dije como una “broma” para relajar un poco el ambiente, a decir verdad disfrutaba de aquel silencio, pero desde hace un rato había notado la completa falta de ruido, ni siquiera se escuchaba como el viento agitaba las ramas de los árboles, era una señal de que había algo allí  y si pensaba que estábamos distraídos, tal vez saldría a “saludar” por su cuenta “aunque también podría deberse a nuestra presencia, en ese caso sería gracioso… aunque la verdad espero estar equivocado

De momento estaba más concentrado en Yuno que en cualquier otra cosa, de seguro ella también lo había sentido, pero de igual forma decidí ser lo más claro posible, no estábamos persiguiendo ladrones ni asesinos de segunda clase, las cosas podrían tornarse… complicadas, en un abrir y cerrar de ojos “quiero saber lo que paso con exactitud, cualquier indicio servirá, pero… tendremos que matar o destruir cualquier cosa fuera de lugar, no voy a fiarme de nada en esta situación… espero que ella no se salte a la parte de matar/destruir” finalmente llegamos, el lugar con más “residuos” parecía estar aparentemente vacío, pero tenía que haber un rastro que pudiese seguir a partir de ese punto –parece que esta zona comenzó a “morir” hace poco, estamos en el lugar correcto.

Última edición por Aoshin Monji el Mar Mar 21, 2017 8:21 pm, editado 2 veces

Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.

Salón :
2 A
Dromes :
29244

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Tema Privado Re: sendas oscuras [privado]

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Mar 11, 2017 5:11 am

¡Que bella era la vida! ♥ Las noches, los días... ¡Todo era bello! Sobretodo si compartias esos momentos con la persona más importante para ti.

Desde entonces, Yuno había estado siguiendo a Aoshin cual Pikachu seguía a su Ash. (?) Entrenamiento tras entrenamiento para hacerse más fuerte, misiones tras misiones, y se había convertido en su compañera de caza. Pero esta vez la "misión" era un poquito diferente y por lo visto, peligrosa. De cierta manera eso lo hacía un poco más interesante, y aunque quizás todavía no estuviera al nivel de la(s) criatura(s) en ese lugar, había decidido aventarse a ciegas a lo desconocido para proteger a Shin-sama y tener nuevas experiencias. Buscaría hacer que lo imposible se volviese posible junto a él... O sin el, para dárselo de regalo. Los deseos de Shin-sama serían los suyos, sus sueños, sus metas. Con ciertas excepciones, pero ese era otro tema. ~

-No queda mucha energía residual... - Yuno escuchó las palabras de Shin y detuvo su caminar un segundo después de que los pasos del peli-negro se detuviesen en seco. La fémina traía su katana enfundada en su lado izquierdo, un arma de fuego guardada, y alrededor de 5 dagas amarradas a su cintura. –Mantente alerta y trata de no hacer ruido, esto es solo una misión de reconocimiento. - Ascintió con la cabeza y siguió caminando junto a él.

Tal parece que Aoshin se dio cuenta que Yuno no estaba actuando como usualmente lo hacía. La carisma y energía que siempre dejaba ver alrededor de él se habían ido. Yuno tenía una explicación para ello: La situación en la que estaban no podía actuar tal cual. No era un posible enemigo cualquiera, así que no podía jugar con sus posibles presas como siempre había acostumbrado a hacer. ~ Tenía que mantenerse al margen, estar alerta de sus alrededores, observar cada minúsculo movimiento de ser necesario, aunque este fuese el de una liebre regresando a su hogar. Su estado de alerta en esos momentos solo iba enfocado a proteger a su compañero, demostrando este estado con una expresión serena en su caminar, con un rostro inexpresivo.

-Vaya, creo que ya se hace costumbre tener nuestras “citas” en esta clase de lugares.

¡Y mira nada más como la habían sorprendido! ¡Con un golpe emocional directo al corazón! Debía admitirlo, estaba preparada para todo, pero no para eso. Su rostro se fue ruborizando hasta tener el color de un tomate.

-S-Shiiin-saaamaaaa... - Movió su mano izquierda arriba y abajo repetitivamente. "Cita"... ¡Dijo cita! ¡Kyaaaa! Comenzaron a llegar imagenes en su mente de todo tipo de lugares a donde podía ir con su Aoshin-sama... ♥ Playas, cascadas, montañas nevadas, hoteles, incluso a los lugares más bajos de Éadrom para arrancar cabezas... ♥ Podía estar en el lugar más aburrido del mundo, pero si Shin-sama estaba con ella, ese lugar se transformaba en el más divertido. La pelirosada llevó sus manos a las mejillas sonrojada. -Y lo que todavía te falta por vivir conmigo, Shin-samaaaa... ~ ♥ - Tiró el comentario a misterio, y que el lo interpretara como quisiera. Mientras tanto, los pensamientos de Yuno daban vueltas en "escenas románticas" que podía tener con Shin-sama:

Spoiler:

Bien, bien... Se relajaría un poco. Quizás se tomó aquella misión más seria de lo normal, pero es que quería asegurarse de que no hubiera nada que pudiera lastimar a Shin. La enorme cantidad de energía que había salido le había puesto alerta, y realmente se preocupó por su seguridad... ¿Cuándo no...?

Bajó sus manos pero el dorso de su mano izquierda rozó con la mano de él. Aprovechó el momento para rozar los dedos con los de su acompañante, jugueteando tímidamente con su extremidad. Hasta que finalmente le tomó la mano, con un agarre suave pero firme. Yuno pudo sentir la energía del ser oscuro que le acompañaba. Por unos momentos bajó la mirada con una sonrisa en el rostro y un leve rubor en sus mejillas, para luego subir su mirada al cielo y ver la luna llena sobre ellos.

-Nee, nee, Aoshin... - Le llamaría en voz baja por su nombre para que fuera más personal, pero sin dejar de lado su tono de voz juguetón. -Si algún día nos casamos, que sea bajo la luna llena, ¿si? ♥ - Se ruborizó un poco más al decir aquello. Generalmente los adolescentes en los noviazgos solían hablar de ese tipo de temas cuando llegaba cierta fase de su relación. Algunos lo hacían por comentarios casuales, otros iban más en serio. Pero la pelirosada no era ni si quiera la novia de Aoshin y ya le estaba proponiéndo algo mucho más... Probablemente porque sentía que podía hablar de cualquier tipo de tema con el. Lo único que Yuno sabía era que... Aoshin-sama era su novio, pero él no lo sabía... Tehehehe. ~
...maldita desquiciada...
Era capaz de secuestrar a Shin y casarse con el pobre a la fuerza... ~

Ambos siguieron caminando por aquel frondoso bosque, probablemente teniéndo charlas casuales, probablemente en silencio -a decisión de Aoshin-. La pelirosada seguía caminando, sintiéndose segura por estar con Aoshin, pero aun así, sin bajar la guardia. No era del tipo que por estar "en un mundo de fantasías" se iba completamente de la realidad... Quizás cuando estuviera en la casa o en un lugar más seguro, pero no lo haría en el bosque, no en esa situación en la que estaban analizando. Y bueno, siguieron caminando hasta divisar algo a lo lejos que llamó la atención de la pareja. Yuno soltó la mano de Aoshin, pues sabía que habían encontrado algo importante: Habían llegado a la "escena del crímen".

–Parece que esta zona comenzó a “morir” hace poco, estamos en el lugar correcto.

-Me alegra que lo haya encontrado, Shin-sama. - Le miró y sonrió con amabilidad. Era hora de hacer su trabajo. Yuno observó a su alrededor: Árboles muertos, un enorme cráter en el suelo. Salió corriendo hacia la orilla del cráter y miró hacia abajo. -¡Kyaaaa! ¡Es bastante profundo! ¡No puedo ver el fondo, Shin-sama! - Mencionó sorprendida. -Sin embargo, la mayor concentración de energía parece venir de aquí. - Entrecerró los ojos y miró algo que había debajo de sus pies. -S-Shin-sama... - Le llamó para que viniera a ella y viera lo que había encontrado: Alrededor del cráter había lo que parecía ser rastros de sangre seca formándo un círculo satánico o de algún tipo de runa/escritura/alquimia... Dejémoslo en "círculo misterioso de ritual" que ya no era visible (salvo por esa fina curvatura de sangre seca alrededor del cráter) porque explotó algo y todo se fue a la mierd...

Para saber que tipo de escritura había sido utilizada en el terreno, tenían que encontrar los rastros de suelo restante, y esos no parecían estar en ningún lado, a menos que Shin-sama encontrara alguna otra pista.

-¿Qué crees que estaban haciéndo, Shin-sama? E-Es decir, parece un ritual, pero ¿para invocar qué? - O quizás se equivocaba y había sido un combate entre dos seres fuertes, y la mayor concentración de energía había provocado ese agujero. Pero ¿cómo explicaría lo de la sangre seca bien definida...? Fuera de eso, tenía alguna que otra teoría más, pero estas relacionadas a posibles armas mágicas cuyo poder estuviera fuera de su conocimiento, etc. -Hay energía negativa allá adentro. - Llevó nuevamente su mirada al cráter. -Parece ser el núcleo de lo que pasó. ¿Desea que me lance al vacío e investigue por usted...? - Su lealtad hacia Shin-sama era tanta, que pensaba hacer una locura a ciegas con tal de llevarle información de cualquier cosa que encontrara allá abajo. Prefería mil veces que la energía / radiacción le afectara a ella, antes de que la energía afectara a Shin. El semblante de Yuno había vuelto a ser serio, y ahora estaba admirando aquel lugar desconocido, sintiéndo la energía y analizando que hacer, en caso de que Shin-sama le diera la autorización de ir allá.  

Spoiler:
Off:
Si hice algo mal en la descripción del último párrafo y les incomoda, déjenme saber y edito. Estoy dejandome llevar por lo que pasó en el primer post de este tema para ayudarme a describir el lugar y no ser una patata para Shin. :elmo:  llamadrama  llamadrama1

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

♥ Ficha ♥ Cronologías & Relaciones ♥

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45416

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Amor el Dom Mar 19, 2017 9:13 am

Amor se trataba de acostumbrar a la vida actual, todo era tan diferente hace miles de años,cuando habían sido encerrados. A diferencia de sus compañeros, que se habían dedicado a destruir varios puntos del mundo; su jefe había "dejado" a la mujer en paz...Claro que Sadako había decidido retomar su trabajo como geisha, poco a poco fue tomando importancia en aquel circulo teniendo acceso a información bastante interesante...Pero no era suficiente para la pelinegra, su compañero estaba ocupado con el descubrimiento de su hijo -y ahora no le había prestado la atención de siempre, pero Amor no podía culparlo...Después de todo ¿Quién es ella para reclamarle a un hijo que solo busca la aprobación de su padre?-.

Por lo qué un día, cansada decidió dar un paseo por el bosque, la vida moderna había sido demasiado abrumadora para la demonio, mucho ruido y menos Amor...-Pobres criaturas....-pensó mientras se levantaba parte del kimono, dejando ver sus delicadas piernas, había elegido un atuendo sencillo, perfecto para caminar, como siempre dejo ver parte de su pecho. Sus ojos rojos observaban el ambiente con tranquilidad, los pájaros, las mariposas y demás animales comenzaban a seguirla, incluso ellos caían ante el encanto natural de Sadako, cosa que le provoco una sonrisa aparentemente inocente, resaltando la belleza de sus facciones.

Sus pasos la llevaron hacia el lugar donde la liberaron...incluso aun estaban las flores que había colocado al pobre muchacho que habían asesinado con tanta saña sus queridos compañeros, un pequeño recordatorio, un sentimentalismo de ella mas que nada. Unas mariposas se habían quedado sobre su cabello, pareciendo adornos simples. Estuvo un momento contemplando el lugar con tranquilidad, hasta que escucho unos pasos, su primera reacción fue mantenerse entre las sombras, observando....hasta que aparecieron dos jóvenes, uno de cabellos negros y una de cabello rosa...con un aura que llamo la atención del demonio. En silencio salio de su escondite mientras les escuchaba hablar, se notaba que la muchacha amaba de...una manera especial a aquel joven de cabellos negros.

Cuando menos lo esperaba, ya se encontraba demasiado cerca de ellos, su kimono había dejado a la vista el inicio de su tatuaje, y las mariposas aun se mantenían en su negro cabello, al parecer se encontraban interesados en el lugar donde ellos despertaron..Los ojos borgoña de la bella mujer se suavizaron, mostrando aquella expresión misteriosa que los caracterizaba, decidió que era mejor guardar silencio hasta que la chica menciono lo de lanzarse...

-Que amor tan intenso...-murmuró con su voz suave, melodiosa y cálida-Tan devoto...-finalizo con su clásica sonrisa, capaz de desarmar hasta el más frío corazón.

Dromes :
21685

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aoshin Monji el Mar Mar 21, 2017 9:47 pm

no había resultado según lo "planeado" pero al menos había hecho que pensara en otra cosa "con eso debería debería mantenerse tanto en alerta como relajada..." el equilibrio ante todo "Y lo que todavía te falta por vivir conmigo, Shin-samaaaa..." después de escuchar eso decidí ignorarla de momento, no quería desviar mi mente echando mas leña al fuego, seguimos adelante en silencio, hasta que nuevamente "Si algún día nos casamos, que sea bajo la luna llena, ¿si? para ser justos yo me lo había buscado, suerte que llegamos al lugar del "incidente" poco después y el tema quedo descartado.

esa parte del bosque era diferente, no por su estado, a simple vista no era la gran cosa, junto con Yuno podríamos llegar a "crear" algo similar sin demasiado esfuerzo, salvo que una pelea no dejaría ese tipo de energía en los alrededores, tal vez con un cierto grupo de combatientes... "vaya... seria interesante ver lo que salio de allí... pensé al ver el enorme cráter señalado por mi compañera, notando casi de inmediato los restos de sangre en los alrededores mientras me acercaba "esto puede ser un problema..." pensé al notar un símbolo en especifico, no estaba seguro en ese momento, pero juraría haber visto algo similar en algún lado "¿Qué crees que estaban haciéndo, Shin-sama? E-Es decir, parece un ritual, pero ¿para invocar qué?" no podía apresurarme en sacar conclusiones, tendria que revisar mis libros al regresar a casa.

-quien sabe... no es tan extraño ver esta clase de rituales, la diferencia es el nivel de energía. podía sentir que había algo fuera de lugar en las cercanías, no estaba seguro de si había alguien mas rondando los alrededores, así que no pensaba mencionarle a Yuno ninguna de mis teorías, no quería que nadie mas se metiera en esto, por esa misma razón comencé a borrar los símbolos apenas reconocibles, presionando disimuladamente sobre las marcas de sangre en el suelo -así que tenia razón... murmure tras escuchar la voz de aquella extraña, me di la vuelta como si nada para verla de frente, lo menos que esperaba encontrarme esa noche era a una mujer aparentemente normal, mucho menos vestida de esa forma -demasiado devoto a veces, pero así es ella...

en realidad no me fiaba en lo absoluto de su apariencia ella, pero no me parecía una amenaza tan importante -tengo entendido que se considera de mala educación espiar a los demás ¿seria tan amable de decirme cual es su nombre? aunque pensé en atacarla tan pronto escuche su voz, no había razón para hacerlo, si ella solía pasar por este lugar a menudo, tal vez podría conseguir algo de información mostrando un poco de... amabilidad(? pero manteniendo mi expresión fría en todo momento "no tengo razón para mostrarme hostil... pero nunca me fió de los demonios" había comenzado a caminar en dirección a la chica mientras hablaba, en ese punto me encontraba a poco mas de 2 metros de distancia, a la espera de su respuesta.

Salón :
2 A
Dromes :
29244

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Jue Mar 23, 2017 7:33 am

-Quien sabe... no es tan extraño ver esta clase de rituales, la diferencia es el nivel de energía. - La pelirosada le miró dejando caer su cabeza de lado. Así que el tipo de energía, vaya.

-Que amor tan intenso...-murmuró con su voz suave, melodiosa y cálida-Tan devoto...-finalizo con su clásica sonrisa, capaz de desarmar hasta el más frío corazón.

-Demasiado devoto a veces, pero así es ella...

-n_n - ¿Y a esa que caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaaajos le importaba el tipo de amor que tenían? ¡Vieja metiche! E-Es decir, le hubiera dado las gracias si conociera a la hermosa dama que estaba frente a nosotros. Era elegante, misteriosa, hasta me sonrojé de tan solo verla por su belleza. Pero era precisamente eso lo que la hacía peligrosa. La forma elocuente en la que se expresaba le había dado mala espina, y otras ciertas sospechas también. Como por ejemplo: ¿Venía buscando la energía que Shin-sama y ella estaban buscando? ¿O habría otra razón por la que esa mujer estuviera ahí? La mantendría al margen y cuidaría que Shin-sama no cayera en los encantos de a quien apodaría ahora: "La bruja exhibicionista". -n_n - Tampoco sería mala idea "mantener a tus amigos cerca, y a tus enemigos aun más cerca." ¡Mas le valía a la maldita lisiada (?) no tocar el hombre que le pertenecía ni coquetear con él! ¡Y encima me había interrumpido la cita que tenía con Shin-samaaa! De momento, me mantendría sonriendo con amabilidad, mostrando aquella faceta angelical de mi persona, aunque mis pensamientos fueran todo lo contrario.

Shin-sama decidió acercarse a la mujer y más le valía que no fuese porque quedó encantado, así que para vigilarlo (?) no quedarme atrás, decidí seguirlo dando saltitos infantiles hasta quedar al lado de Aoshin. Estaría al pendiente que a mi ♥ amado ♥  no se le bajara la mirada a los pechos de aquella mujer. De ver algo raro en Shin-sama, no me quedaría de otra que apretarle las chachas para recordarle quien era la que mandaba en la relación. ♥ Obviamente todo esto sin dejar de sonreírle a la hermosa dama. ~ No estaba de más aclarar que durante su recorrido ya había ideado 101 formas de matarla (e iban en aumento) si le ponía un dedo encima al peli-negro, o si se atrevía incluso a seducirle indiscretamente.

"(╯°□°)╯︵ ┻━┻" - Más pensamientos.

-Tengo entendido que se considera de mala educación espiar a los demás ¿seria tan amable de decirme cual es su nombre? - Yuno dejó salir una pequeña risilla amable.

-Amano-kun, por favor, no sea rudo. No creo que la dama nos hubiera estado espiando. n_n No parece ser de ese tipo de persona. - Con el dorso de su mano le dio un zape en el brazo a Aoshin, para volver su mirada a Amor. -Disculpe la rudeza de mi compañero. ♥ - Hizo una leve reverencia a la hermosa dama que estaba frente a ellos. -¡Buenas noches! ♥ Me llamo Uryū Minene III, y este es mi compañero Amano Yukiteru, nee. - Le sonríe a Amor. Tan amable, tan tierna, tan gentil... ♥

Spoiler:

Independientemente del tipo de persona que fuera Amor, destructiva, bondadosa, bruja, demonia, roba-maridos, o su madre perdida, la pelirosada sabía que tenía que endulzar los oídos ajenos. Preparar el terreno dándole lo que ellos querían escuchar, aunque esto no funcionara. De esta forma, sería más fácil empezar con el pie derecho y conseguir el tipo de información que estuvieran buscando. Como por ejemplo: El nombre real o falso de aquella mujer, el tipo de persona que era, lo que había pasado en ese lugar, alguna información extra que se le escapara de sus labios, o algo más específico que Shin-sama quisiera preguntarle.

Tenía que mantener las apariencias y Yuno era experta en eso. No por nada nadie sospechaba de sus pequeños "crímenes", tehehehe. ~ ♥

Mencionó nombres falsos por pura precaución. Tenía que proteger la identidad de Shin-sama y la suya propia ahora que estaban haciendo algo "travieso" esa noche (buscar cositas malas ~). Tampoco era como si fuera a ir a donde un desconocido a decirle "¡Soy yooooooo, toma mi verdadera identidad, abrázame, vivo en un apartamento...!" aay querida madre, se entiende la idea. ~ Mucho menos si no sabía sus verdaderas intenciones. Tampoco es como si la Bruja hubiera dicho tanto, pero no había que decir mucho para ver que tipo de persona era. Al menos, no entre mujeres... ~ Tehehehehe. ~

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45416

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Amor el Lun Abr 10, 2017 8:04 am

Su mirada se fijo en el chico, curiosa, era algunos centímetros mas alto que ella y con el cabello negro.. Bajó su kimono cubriendo de nuevo sus piernas, aunque dejo una de las manas cayendo de manera descuidada, mostrando gran parte de su pecho e incluso el inicio del tatuaje de camelia. En respuesta guardó silencio, ahora dirigiendo su atención a la peli rosada, que sonreía tratando de parecer amigable....Pero Amor no era tonta, podía sentir que esa sonrisa no era sincera y ocultaba algo más oscuro detrás, aunque no dijo nada, solo continuó ladeando el rostro estudiando a la pareja.

-¿Mi nombre?-ahí fue cuando su sonrisa se desvaneció un momento, para aparecer de nuevo, más bella que la anterior-Ustedes pueden decirme Amor...todos me llaman así-si la buscaban en donde trabajaba...así la encontrarían.

Enarcó una ceja curiosa al escuchar el nombre de ambos, no termino por creerle, después de todo ella era una experta en mentir. Obviamente reconocería una mentira, pero igual era buena fingiendo inocencia, eso la había salvado en más de una ocasión por lo que no pararía de hacerlo ahora. Volvió a tomar el kimono con delicadeza descubriendo sus pies para caminar sin ensuciarlo, era de seda, hecho a mano y bastante costoso...Sería una lastima que se manchara de lodo y ceniza....incluso sangre seca. Esta bien que en su pasado luchara, pero a Sadako nunca le había gustado manchar sus ropas, eso no era de una dama como ella. En su lugar camino con cuidado para quedar en un punto donde pudiera observar bien los movimientos de la curiosa pareja....y estudiarlos de cerca, no sabía con exactitud a que se enfrentaba.

-¿Qué no saben que es peligroso que unos jovencitos como ustedes estén solos en el bosque?-inquirió en tono maternal, dulce como la miel y cálido como un día de verano. Se dirigió a una roca cercana donde tomó asiento arreglando su kimono para que este no mostrara de más...podría haber sido una cortesana en aluna época de su vida pero siempre había que tener decencia.

-Normalmente...las parejas van a sitios más románticos-comento jugueteando de manera distraída con un mechón de cabello -Pero admito que estar en el bosque es tan....misterioso, y el misterio siempre es bueno en una relación-finalizó dedicando otra sonrisa encantadora a la joven pareja.

Dromes :
21685

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Aoshin Monji el Lun Abr 17, 2017 11:21 pm

En realidad esperaba una actitud similar a la mía de parte de mi compañera, considerando que había estado alerta durante todo el recorrido, por lo que no pude evitar preocuparme un poco por el repentino cambio de actitud, esa forma de actuar tan tierna, la falsa amabilidad que demostraba, junto con esa sonrisa casi perpetua… siendo honesto no eran muy buenas señales “creo que hasta da un poco de miedo saber exactamente lo que piensas” tal vez solo era cosa mía, ella estaba actuando de forma correcta ante la situación, como sea, de momento no era importante.

En tanto analizaba la situación y su comportamiento… “Amano Yukiteru…” aunque mi expresión no cambio en lo absoluto, por dentro sentí cierto desagrado apenas lo escuche, en otras circunstancias le hubiese dado un ligero golpe en la cabeza con uno de mis bastones “vamos Yuno… al menos piensa en un mejor nombre para la próxima…” ese detalle no era importante, lo importante era la reacción que tendría aquella mujer ante las acciones de mi compañera, los demonios eran particularmente buenos para mentir, por ende, podían reconocer una mentira “parece que no te importa… aunque yo tampoco diría nada por una mentira como esa” esperaba conseguir algo más… provechoso, siendo más atento, pero al final no fue necesario, su nombre o su apodo, lo que fuese, llamo mi atención, algo que hubiese ignorado de no ser por mi reciente descubrimiento.

Permanecí atento a sus movimientos sin moverme de mi lugar, no parecía especialmente preocupada por nuestra presencia y en cuyo caso no lo demostraría “¿Qué no saben que es peligroso que unos jovencitos como ustedes estén solos en el bosque?” me molestaba un poco que me llamaran “jovencito” considerando mi edad, pero en ese momento tenía mi “disfraz” para ocultar mi verdadera apariencia, así que no podía quejarme -este lugar tiene su encanto y el lago no está lejos de aquí… con la variedad de flores, las estrellas, el reflejo de la luna sobre la superficie del agua, el denso bosque y la oscuridad de los alrededores… me parece una buena mezcla de misterio y romance… pero nos llamó la atención este lugar y pasamos a echar un vistazo, ahora veo que no fuimos los únicos… observe de reojo a mi compañera tras ese comentario, poco antes de desviar la mirada hacia el cráter que habíamos encontrado al llegar, las palabras de aquella mujer me habían dado pie para idear una pequeña excusa, dos simples jovenes que planeaban tener una cita, pero se toparon con algo... interesante, de camino “admito que no estaría mal…”

Salón :
2 A
Dromes :
29244

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Yuno Gasai el Mar Abr 18, 2017 5:36 am

No había peor tipo de zorra mujer, que la que atacaba con armas sútiles, y eso estaba claro ante ojos de la pelirosada. Podía ver esa mirada asqueante fijándose en SU Shin-sama... El problema no era precisamente que las mujeres vieran a Aoshin, cualquiera podía girar la cabeza y mirarlo. Yuno no iba a brincar cual celosa posesiva a pegar un grito al cielo por cada mujer lo mirase... Aaah, ¿para qué se mentía? Estaba en su naturaleza ser así, a menos que aceptaran que ella era la Reina y él era SU Rey.

El problema que tenía con Amor era precisamente esa... maldita sutileza que tenía de hacer las cosas. Se la había estado bajando y subiendo su kimono desde que se encontraron. No se preocupaba porque se le bajara la manga de sus vestimentas para enseñar sus "rellenos" de vaca, no le importaba estar de exhibicionista, y encima tenía un "nombre" más falso que los implantes en sus pechos, o querrá decir, un apodo. ¡Ja! ¡Que casualidad que precisamente se hiciera llamar "Amor"! ¿De qué bar de mala muerte había salido esa mujer? De tan solo pensar que ahora Shin-sama tenía que estar diciéndole "Amor" a esa cualquiera, buena para nada, le hacía hervir la sangre.

Vamos a ver. No sabía exactamente a qué estaba jugando esa tipa, o quizás no estaba jugando a nada. Pero si ella le llamaba etiqueta a eso, déjeme advertirle que estaba mal. Muy mal. Para ser una dama de la "sociedad", o tener modales si quiera, no había necesidad de estar "jugueteando" con sus vestimentas para demostrar sus atributos. Bastaba con un hermoso traje conservador para hacer maravillas, algo tipo "gothic lolita" por ejemplo, trajes con estilos parecidos a los de la época victoriana, pero con ese toque oscuro que a Shin-sama le gustaba, tehehehehe. ~ Además, ¿para qué iba a estar exhibicionista por las calles, si a quien quería conquistar era al hombre dentro de la cama? ¡Hahahahaha! llamajuju1

Una "Inner Yuno" arquearía la ceja mirándo como "Amor" alzaba su kimono y se iba caminando para no ensuciarlo. ¿Era en serio...? ¿Por qué estaba una mujer como ella, vestida con ese tipo de prendas en un lugar como este? Solo habían dos extremos para eso: O la tipa era idiota, o sabía lo que estaba haciéndo. Porque dudaba mucho que una persona normal fuera con esas prendas a un lugar donde sabía que se iban a ensuciar. Por suerte, sus pensamientos y deseos internos no se "expresaban" físicamente. Yuno seguía sonriendo con amabilidad. Y fue cuando la vió caminar para tomar distancia.

¡Eso! ¡Aléjate! ¡Vete lejos, donde no podamos verte más! ¡Y aún estando a metros de distancia, considero que estás muy cerca de mi Shin-sama! ¡Deberías ir a otro lado del mundo, o salir de este planeta! ¡Desaparecer de este sistema solar a otro! O mejor aún... ¡De este plano existencial! ¡Tsk! Mira ni que seguir levantándose el traje como si fuera la Reina de Inglaterra. ¡Claro! ¡La Reina del País del Lodo y la Miseria! Esa "Amor" tenía que aprender una cosa... Si Yuno estuviera con esas vestimentas en un lugar como ese, y digamos que, tiene que "ensuciarse" la ropa por proteger a Shin-sama... Ella no solo se ensuciaría las vestimentas, las cortaría si se le hacían un problema para pelear... ¡Se ensuciaría las manos y el alma de ser necesario, por luchar por ese hombre que tanto la enloquecía! ¡Eso era amor de verdad! ¡No como el "Amor" que tanto golpe de pecho te dabas...!

Bien, la pelirosada buscaba tranquilizar sus "demonios" internos y gran imaginación. Pero el comportamiento sútil de esa mujer no la dejaba calmarse. Sus pensamientos seguían procesando mil y una manera de eliminarla en cuanto Shin-sama le diera la órden. No, Yuno, cálmate. Tenías que usar tu ingenio para luchar en contra de ese monstruo. Confiaba en que Aoshin no iba a caer ante sus encantos, pero tenía que dejarle saber a esa mocosa que ese hombre era suyo. Marcar territorio... Su naturaleza se lo pedía a gritos.

-¿Qué no saben que es peligroso que unos jovencitos como ustedes estén solos en el bosque?- - Aaah, claro... ¡Si! ♥ ¿¡Y quién era ella!? ¿¡La Mujer Maravilla!? Solo quedaba seguir sonriéndo ante tales declaraciones. Que Yuno recordase y siguiéndo la lógica de esa mujer, era ella quien estaba en mayor peligro de ser atacada. Al menos ellos eran dos y podían ayudarse mutuamente. Pero ¿una mujer con esas vestimentas en plena oscuridad de la noche, en el bosque, insinuando una supuesta inocencia que no tenía? ¿Con esa cara de viejola? ¡Jaaa! ¡No me hagas reír! Presa fácil para violadores.

-Este lugar tiene su encanto y el lago no está lejos de aquí… con la variedad de flores, las estrellas, el reflejo de la luna sobre la superficie del agua, el denso bosque y la oscuridad de los alrededores… me parece una buena mezcla de misterio y romance… pero nos llamó la atención este lugar y pasamos a echar un vistazo, ahora veo que no fuimos los únicos…

-....... - ¡Su "Inner-Yuno" había gritado como nena ante la confesión de su Shin-samaaa! ¿La quería sacar a una cita? ¡Aaay! ¿Cómo te voy a decir que no, mi amor? ¡Kyaaaaa! Desvió su mirada a su pareja en su transformación de finta, con su rostro sonrojado y las manos en sus mejillas.

Bueno, al menos con eso le había calmado los demonios internos que le atacaban gracias a ese ser llamado "Amor". Su "termómetro-demoniaco" interno se había normalizado. Pasó su mano derecha por la cintura de Aoshin y lo abrazó, recostándose de su pecho por unos momentos y jugueteando con su dedo índice sobre su torso. Con ese gesto le había dado a él la respuesta. Su rostro de mujer enamorada no era una mentira, así que la historia podía ser convincente. Solo que Yuno recordó algo muy peligroso que podía llevar los planes de Shin-sama abajo. Esa mujer probablemente había escuchado la charla que había tenido el dúo un poco antes de su llegada. Así que tenía que pensar en algo rápido.

Antes de hacer nada, llevó sus labios a los de Aoshin y le dió un beso. Le daría solo un toque, y una leve mordida de labios, no quería hacerlo apasionado porque, bueno... Tenían expectadores misteriosos. No tuvo que idear grandes planes para marcar territorio, que  fue la mejor parte. Todo salió natural, dejándose llevar por el amor que sentía por ese hombre.

Se giró para volver su atención a "Amor". Si había alguien que representaba ese sentimiento ahí era ella, no la... pelinegra esa.

-Disculpa, me dejé llevar por mi querido. ~ ♥ - Mencionó con su característica sonrisa de antes. -Amano-kun... No, Yukki ♥ y yo somos una pareja de recién casados.
Inner Yuno: ¡Kyaaaaaaaaaaaaa! >///< ♥ - Pensamiento.

-Venimos desde Fukushima hasta Éadrom a pasar nuestra luna de miel. ♥  Queríamos ver la famosa Éadrom con nuestros propios ojos e igual pensamos que era buen lugar para nuestros estudios. Quizás te preguntarás, "¿por qué se casaron tan jóvenes"? Bueno... u///u Papeleo importante entre familias, negocios, pero eso es personal. - Tampoco era normal que recién-conocidos contaran toda su historia, así que Yuno lo cortó ahí. -Lo bueno es que en el proceso nos terminamos enamorando de verdad, y Yukki quizo traerme a Éadrom como regalo matrimonial.

-En la recepción del Hotel nos dejaron saber sobre este lugar... - Menciona con una sonrisa cálida y un rubor en sus mejillas. -...y decidimos venir a hecharle un vistazo al lago, como ya explicó Yukki. ♥ Pero nos hemos encontrado con este gran cráter.

"Y ahora es que debo ..." - Pensando.

-Yukki y yo somos los futuros herederos de la empresa de nuestras familias. Pequeñas empresas rivales que se encargan del estudio de "la magia" de los seres sobrenaturales. - Y al "casarse" las empresas se fortalecieron. -Desde su creación, y de dónde realmente es que proviene la magia. Algo así como la paleontología, o la ciencia tratando de explicar "el orígen del Universo", nee. - Sonríe. -Aún estando de vacaciones, nuestro espíritu por la búsqueda de información sigue activo y por eso nos ha llamado la atención este lugar. Lamentablemente no tenemos nuestras herramientas con nosotros, como dijo Yukki, vinimos a buscar el lago. Jamás pensamos encontrarnos con algo como eso en este lugar.

-Por mi parte, yo debo proteger el futuro bienestar de mi amado. Si lo de allá adentro es radioactivo, al menos él debe salir intacto e informar a nuestros compañeros en Fukushima...
- Mencionó esto último con un tono de voz triste. Dejó ver a Aoshin como el "Líder principal de la empresa", y ella como su asistente personal o la "Segunda al Mando". Mentira tras mentira, experta en el arte de la mentira y la manipulación, o al menos esas habilidades poseía.

-Aún así, agradesco mucho que se haya preocupado por nosotros, Amor-san. n///n - Tenía que mantener los modales, después de todo. Pero ahora era tiempo de... -¿Qué hay de usted, Amor-san? - ...desenmascarar el gato. -¿Por qué está una hermosa dama como usted en un lugar tan solitario como este? - Sonríe, dejándo caer su cabeza de lado y regresándole la pregunta. Ya ellos se habían presentado y habían dicho las verdaderas razones del porque estaban en ese lugar y no en un sitio más... "romántico". ¿O qué se creía esta? ¿Que el romance era solo comiendo en restaurantes con algunas velitas? Oh, no, no, no... El romance venía en toda clase de categorías... Desde el más empalagoso, hasta el más misterioso... Y la pelirosada ya había tenido algunos pensamientos siendo amarrada por ciertas cadenas deseables... llamajuju1 Aaay, el amor... Y no precisamente el apodo de la viejola... Sino el verdadero amor.

-Nee, Amor-san... ¿Acaso usted conoce que pasó en este lugar? - Preguntó con inocencia y la curiosidad nata de una investigadora. Si era una "magiantóloga" tenía que al menos creérse el cuento. -En el Hotel no nos dijeron nada de esto, probablemente sea algo reciente... Pero usted quizás tenga algún tipo de información sobre lo pasado aquí, nee. Si nos ayuda, le daremos los créditos cuando regresemos a Fukushima. - Sonríe, rozándo el dorso de su mano con la de su compañero. ¡Kyaaa!

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45416

Ver perfil de usuario
ÁNGEL CAÍDO

Mensaje por Saji Hoy a las 11:12 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Bosque

Salón :
3 B
Dromes :
2974

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba