FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Mad Members!! || Priv. Miembros de Laboratorio
Hoy a las 3:32 pm por Surya Candra

» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 2:14 pm por Haruka Musume

» Criaturas sombrías: Viktor Frankenstein.
Hoy a las 1:42 pm por Viktor Frankenstein

» TIENDA DE ITR
Hoy a las 10:29 am por Alice Sadao R.

» Cambios de botón
Hoy a las 8:20 am por Invitado

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 6:49 am por Airi Ebani

» Reserva de físicos
Hoy a las 2:55 am por Solrac LeMay

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 2:23 am por Solrac LeMay

» Blue Caos (Rol +18 Inauguramos!) [Afiliación Élite]
Hoy a las 2:11 am por Invitado

» What's the problem? [Priv. Megan]
Hoy a las 2:03 am por Altruismo

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ser o no ser... [Priv. Ryutaro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ser o no ser... [Priv. Ryutaro]

Mensaje por Kaede el Vie Mar 10, 2017 9:22 am

{Recuerdo del pasado}
Kaede se encontraba con su nuevo amigo pero tendría que despedirse de él pronto, pues se marchaba de la ciudad y no volvería a verlo. Le dijo que al día siguiente iría a la feria con sus primos y le preguntó si podría ir ella también. Pero le dijo que no…, que iría solo con sus primos. Kaede le preguntó si su primo era una chica, pero él le dijo que no, que todos eran chicos.
~Apuesto a que irá al festival con una chica. Eso sería malo… desgarrador… doloroso…~
-No digas eso.-
~Si quieres evitar pasar por esos sentimientos, sólo tienes que matarlo~
-¡No podría hacer eso!-
~Si lo matas ahora, no sufrirás. ¿No es tan simple?~
-¡Basta! ¿Quién eres?-
~Deberías saberlo…~
Entonces me di cuenta que estaba ahorcando a aquel chico con mis propias manos. Me retiré enseguida, estaba aterrada. Pude detenerme a tiempo aquella vez, pero… , ¿y si la próxima no podía?

Al día siguiente fui a la feria, me dijo que no fuera pero no tenía nada que hacer así que comprobaría si era verdad lo que me dijo. Y no lo era. Ahí estaba, enfrente mía, abrazado a otra chica.
-Kota ya tiene alguien que le gusta.- Se decía la joven Kaede y volvió a entrar en trance.
~Así es. Es imposible que le gustase una chica que tiene cuernos tan horribles.~
-¿Entonces, por qué…?-
~¿No te lo dije? Me gustan los animales raros. Oye… Tú no eres humana. Este es el mundo de los humanos~
~Qué estúpida, confiando en los humanos cuando tú no eres una de ellos~
~Ya debiste haberlo entendido. Este mundo no es un lugar para mí.~

-¿Entonces qué debo hacer? –
~Es muy sencillo. Cambiar este mundo en un sitio para mí. Humillada, ignorada, despreciada… A este paso terminarás muriendo como un perro. A menos que…~
Cuando despertó del trance era otra persona. Jamás vio tanta sangre como aquella vez. Decapitó a todo ser humano que se acercaba hasta que todos huyeron de la feria…
{Fin del recuerdo.}

Esos recuerdos la perseguían, metiéndose en su cabeza tan profundo que un dolor agudo la desgarraba por dentro. Todas esas voces… no sabía de dónde venían, pero ahí estaban, persiguiéndola por todas partes. Cada vez que alguien la menospreciaba, o la miraba mal, aquellas voces volvían a atacarla, convirtiéndose en otra. Quizás la solución fuera esa, acabar con la humanidad, ellos tenían la culpa de todo, la hicieron sufrir incluso habiendo confiado en ellos, incluso la encerraron en un centro de investigación por tener esos cuernos.

Pero Kaede no quería la venganza realmente, tan solo quería estar en paz con el mundo. Tan solo que la dejaran en paz. Con esos pensamientos en la cabeza se encontraba en la calle, frente a un viejo edificio abandonado. En aquel lugar no había humanos normalmente y podía estar tranquila de que su otra “Kaede” no apareciera. Se internó en él y fue avanzando por los antiguos y dañados pasillos. A su paso solo encontraba escombros y basura, no era un lugar precisamente bonito pero si cómodo para ella. Se sentó frente a una ventana y contempló las vistas desde aquella. –El mundo un lugar tan hermoso, habitado por seres despreciables…-

Spoiler:
Las letras en negrita indican las voces que escucha Kaede en su cabeza.

Dromes :
21399

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Re: Ser o no ser... [Priv. Ryutaro]

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Vie Mar 10, 2017 3:07 pm

Había perdido la noción del tiempo. Llevaba semanas sin verla a ella, Asliz Aslan, una mujer con quien había estado empezando una relación para conocerse mejor, alguien con quien compartía gustos y pensó estar conectado pero, de la noche a la mañana lo dejó sin ningún aviso. El primer día Ryu pensó que ella estaba ocupada con su trabajo, pero al pasar del tiempo se dió cuenta que algo no andaba bien. No aparecía, no respondía sus llamadas y no la podía ver en juegos online o redes sociales. ¿Acaso lo había utilizado...? ¿Lo había abandonado...? Pensó de todo. Hasta entró a su casa por debajo de la puerta convirtiéndose en una serpiente negra. Pero la teoría del "abandono" quedaría descartada cuando viese los muebles y objetos de Siz cogiéndo polvo en su casa. La buscó por todos los cuartos pero no encontró nada.

¿Su padre había sido capaz de secuestrarla...? No... De ser así ya hubiera recibido alguna amenaza...

.....

Sinceramente, no sabía por cuanto tiempo se había ido ella. Para Ryu, parecían meses, pero ¿en vida real...? El tiempo pasaba lento, pero él estaba consciente de que no podía seguir arrastrando problemas amorosos. Ya bastante había sufrido cuando perdió a su ex, para tener que volver a sufrir por alguien a quien apenas conocía. Sinceramente, ni Ryu mismo sabía que pensar de la situación. Si debía seguir buscándola, o dar la relación por terminado.

Como de costumbre, salía por las noches al bosque, pero parece que ya lo conocía de memoria o algo así, porque esa noche el vampiro no fue al bosque, sino que se metió en el interior de un edificio abandonado a buscar pistas. Pistas que lo llevaran a la esfera de Winter. Pero en ese lugar tampoco encontró nada sobre la mísera esfera, así que decidió convertirse en un murciélago negro y colgarse de en la esquina de una ventana.

En eso notó como una extraña chica se acercaba a la ventana donde estaba. Tenía cabellos largos y rosados y dos pequeños cuernitos sobre su cabeza. ¡Aaawww, cuernitos! ♥ Ryu se preguntó que tipo de demonio podría ser, a menos que estuviera haciéndo algún cosplay o simplemente tuviera alguna diademita de cuernillos...

–El mundo un lugar tan hermoso, habitado por seres despreciables...-

-... ¿? - ¿Y a esta qué le pasaba? ¿Tenía aires de superioridad, o estaba en su etapa poética? El murciélago, aun colgado de cabeza, la estaba observando de arriba a abajo. Para ese momento era probable que Kaede ya lo hubiera visto. No era como si fuera tan miniatura después de todo.

-Supongo. - Respondió a sus palabras una voz que salió de quien sabe donde. Pero era el pequeño chiroptera quien le estaba hablando. -Espero no estar incluído en su lista de "seres despreciables". - Volvió a decir la voz, notando que si, el animal alado había hablado. -Hola. - Fue lo primero que vino a su mente después de haber hablado impulsivamente. Además de que no quería quedarse ahí como "un murciélago más". Quería que ella supiera que estaba acompañada. Después de eso lo único que se le ocurrió fue saludar para que no hubiera un "momento incómodo".

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78483

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Kaede el Lun Mar 13, 2017 4:22 am

Mientras Kaede contemplaba las vistas por aquella ventana sintió una voz dirigirse al comentario que hizo anteriormente . -Supongo. – Alzó su mirada y pudo ver un murciélago colgado de cabeza, quizás fuera él el que habló, había visto ya tantas cosas raras que nada le parecía extraño. -Espero no estar incluído en su lista de "seres despreciables".

Kaede alzó una ceja ante lo que dijo aquel murciélago como si no lo comprendiera. –Supongo que no…, solo hacía referencia a los humanos.- Agachó la cabeza, mirando hacia el suelo recordando todo el sufrimiento por el que le hicieron pasar. La menospreciaron, la insultaron, incluso intentaron dañarla, pero llegó un punto en el que se cansó y los mató a todos, mató a todos los que la torturaron y volvieron a cruzarse en su camino. -Los humanos son muy miserables, como son tan miserables necesitan de otro para poder hacerlo sentir más miserable...- Dijo Kaede en voz baja pero audible para el quirópeto. ~Ya te dije lo que tenías que hacer para librarte de ellos~ Volvió a escuchar Kaede en su cabeza -¡No lo haré!- gritó. Estaba tan concentrada intentando disipar las voces de su cabeza que no se dio cuenta de que aquel ser la saludó.

-Lo siento…- dijo por haber gritado como una histérica, pero las voces… si no conseguía callarlas su lado oscuro se apoderaría de ella y volvería a atacar sin miramientos. Pensaba en los humanos como seres despreciables pero ella era un demonio, quizás ella fuese incluso más despreciable que ellos. “No… yo no uso a las personas para mi propio beneficio…” pensó intentando sentirse mejor con ella misma. ~Mientes~ Sí que lo había hecho, pero no había sido ella, había sido su otra yo… Esto es tan complicado.

Kaede miró al murciélago nuevamente –¿Alguna vez has sentido que algo o alguien te impulsa a hacer algo que no debes? Algo tan fuerte que incluso en contra de tu propia voluntad te obliga a hacerlo…- Le preguntó aquello al murciélago esperando una respuesta que la aliviara pero dentro de ella sabía que nadie la entendería, ella solo sería un monstruo más para los demás, quizás si desapareciera del mundo no habría más problemas. No tenía a nadie que la apoyara, nadie que le negara el desaparecer, quién iba a querer estar con una Súcubo..., pero su naturaleza era la que era, nació demonio y morirá demonio. Todo sería más fácil si no tuviese aquella doble personalidad..., si tan solo fuera una, la buena o la mala, ya le daba igual, pero con solo una no tendría que preocuparse de si hacía lo correcto o lo incorrecto, tan solo actuaría con lo que le dijera la razón, pero la cosa no iba así. Una veces actuaba de una manera, y otras de otra, totalmente diferente a lo que ella en realidad haría.

Dromes :
21399

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Jue Mar 16, 2017 12:45 pm

La pelirosada afirmó que no tenía nada contra el pequeño murciélago. ¡Phew! Al menos ya estaba a salvo. Aunque el dhampir notó en las palabras de la mujer cierto asco que le tenía a los humanos, y cada vez que abría la bocota, era para juzgarlos como si fueran míseros peones o cualquier basura barata que te podías encontrar en la esquina. Vale, esta tipa tenía problemas de racismo (?), independientemente de cual fuera la causa que la llevara a ese odio irracional en contra de un grupo selecto de la sociedad.

Aunque en su romántico discurso nocturno terminó gritando una palabra: "¡No lo haré!" El murciélago arqueó una ceja. ¿Qué? ¿No hará qué cosa? Él desconocía de la doble personalidad de la demonio, pero ahora se estaban disculpando por...

-No te preocupes. - Negó con su pequeña cabeza. -Adelante, siga hablando. - Extendió su pequeña ala hacia el lado para escuchar que más tenía ella que decir. Ahora servía como psicólogo el idiota este...

–¿Alguna vez has sentido que algo o alguien te impulsa a hacer algo que no debes? Algo tan fuerte que incluso en contra de tu propia voluntad te obliga a hacerlo...-

-Aaah ~ Sí. Vivo lleno de demonios internos desde que sufrí "cierto" incidente del que no hablaré, de momento. Por las noches todo es peor, cuando te sientes solo, cuando no estas rodeado de personas que te ayuden a distraer tus pensamientos... Es, quizás, una de las razones por la que nos hemos encontrado hoy en este edificio, my lady. - Hablaba colgado de cabeza moviéndo las alas como si fueran manos para guiar sus palabras. -Pero busco canalizar esos sentimientos. Distraigo mi mente en otra actividad que me ayude a sacar fuera esos sentimientos negativos, y cuando siento que no puedo más, busco ayuda de algún amigo. ~ Kufufufu. - Rió a lo último para darle un toque misterioso a sus palabras... Porque le gustaba dejarlo a misterio apropósito. Digamos que el chiroptera era un poco exagerado... A veces...

-Peeeeero, yo que tu... No buscaría juzgar todos los humanos. En esta vida hay de todo un poco. Lamento mi rudeza, pero, a menos que seas una criatura jóven, deberías saber esa regla de oro. - Hizo un pequeño silencio. -Sí. Concuerdo. Los humanos son frágiles, idiotas, quizás estén llenos de todos nuestros pecados y sean suceptibles a ellos por ser simplemente... Humanos. Pero también hay otro tipo de criaturas horribles caminando por la tierra. Sucubus, dragones, vampiros, incluso los mismísimos ángeles de alas blancas que juran y perjuran hacer el bien en nombre de un Dios que sabrá la vida si nos escucha. - La pequeña criatura se encogió de hombros. -En algún lugar en la faz de la Tierra habrán humanos buenos, demonios buenos... Y en muchos rincones más habrán quienes se dediquen a hacer daño. Pero no por eso debes meterlos a todos dentro de una misma esfera, querida. ~ - Le sonríe.

-Por mi parte, he conocido de todo un poco. Dragones buenos, dragones malos. Humanos buenos, humanos malos. Vampiros buenos y malos. Personas y criaturas que están entre lo bueno y lo malo... Aaah, pero ¿quién soy yo para darte clases de morales? ~ No lo sé. Yo mismo he cometido mis errores. Tampoco me considero un "héroe de la justicia". Actúo como mi corazón me diga que actúe siguiéndo lo que yo crea que es correcto. Los inocentes viven, los culpables pagan con la justicia o con la muerte. Dependiendo de la gravedad de sus actos. Quizás trate de hacerlos razonar si veo que hay alguna oportunidad, pero ... Por lo general, intento defender los que me rodean.

Defender los que le rodeaban. Por un bien común o para sus propios beneficios. Esa parte no la había dejado clara, no de momento. Si lo decía era probable que sus palabras perdieran validez. Ryu hacía lo que creía que era correcto, o lo que demonios fuera a beneficiarle para él o para los suyos. Era un poquito egoísta en ese aspecto. Era esta la razón por la que no se consideraba un "Caballero Blanco" o "Defensor Absoluto de la Justicia Blanca". Ese tipo de personas le aburría... Las consideraba "falsas". No podía ser posible que existiera una persona tan inocente. Todos tenían sus pecados y el que no los demostrase era un sospechoso de mierda. A esos los mantendría al margen hasta conocerlos mejor.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78483

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Kaede el Lun Mar 20, 2017 3:08 pm

Kaede escuchó las palabras de aquel murciélago, parece que él también tenía esos demonios internos… Aunque él trataba de mantener su mente ocupada y así poder librarse de ellos.  Escuchó la risa misteriosa del murciélago al final de su oración. “¿Qué me he perdido?” se preguntó alzando su ceja. –Ya veo…, es una manera eficaz de librarte de esos malos momentos…-

Aquel murciélago comenzó a sermonearla acerca de los humanos. Sabía que él tenía razón, no podía englobar a todos los humanos como malos pero había dado tantas oportunidades y todas fueron fallidas que acabó por cogerles asco a todos. Se sentó en el alfeizar de la ventana y escuchó el sabio consejo de aquel extraño. -En algún lugar en la faz de la Tierra habrán humanos buenos, demonios buenos... Y en muchos rincones más habrán quienes se dediquen a hacer daño. Pero no por eso debes meterlos a todos dentro de una misma esfera, querida. ~ Bajo su mirada y asintió con su cabeza dándole la razón. –Tienes razón, aunque di tantas oportunidades que perdí la esperanza en los humanos. No tengo familia porque ellos me la arrebataron, no tengo amigos porque cuando era pequeña los humanos con los que convivía se reían de mí por mis cuernos… -Guardó silencio unos segundos, se recordó a sí misma que después de eso ella los mató a todos, aunque eso era una historia a parte. –Cuando creí que alguien al fin era diferente me engañó, incluso me encerraron en un centro de investigación.- Que finalmente cuando salió de allí volvió a matar a todas las personas que trabajaban en aquella empresa, pero nuevamente eso era una historia a parte. Reí ante lo ridículas que sonaban mis palabras pero todo era verdad. –No tengo fe en ellos, pero quizás alguno si sea bueno realmente, pero por el momento prefiero no arriesgarme de nuevo.- Suspiró y se abrazó a sí misma.

El murciélago continuó hablando diciéndole que él conoció tanto razas buenas, como malas, siempre había una parte buena y una mala en todo, e incluso una intermedia. Ella se colocaría en la intermedia porque aunque podía llegar a ser totalmente despiadada tenía una parte sensible y emocional siempre y cuando no se sintiera amenazada. –Todos cometemos nuestros errores, quizás el mío sea juzgar a los humanos de esta manera, pero en fin… cuando me demuestren lo contrario quizás pueda ver algo positivo en ellos.- Miro al murciélago y se percató de que estuvo hablando con él sin siquiera conocerlo, la verdad que agradeció esa pequeña charla aunque seguro que aquel no tendría muchas ganas de escuchar sus historias.

–Por cierto, puedes llamarme Kaede-
le dijo sonriente. Hacía tiempo que no hablaba de algo así con nadie, más que nada porque no hablaba de ninguna manera con nadie porque la mayor parte del tiempo se escondía de todo o estaba dominada por su instinto asesino. Sacó las piernas por fuera de la ventana dejándolas caer sintiendo el aire de aquel día. –No sabes cuánto hubiese deseado cambiar mi pasado, cuántas veces oculté mis cuernos por miedo… y ahora me da igual, si a alguien le molesta… - ~que tire de ésta~ se rió ante su pensamiento pues Lucy era muy ocurrente a veces. -… que se joda.- finalizó su frase mirando al cielo.

-Kaede (Nyu) habla - "Kaede (Nyu) piensa"
-Kaede (Lucy) habla   - ~Kaede (Lucy) piensa~

Dromes :
21399

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Lun Mar 27, 2017 5:17 pm

No parecía ser una mala muchacha. Solo alguien sufrida, desesperada, o algo así. Al menos se podía hablar con ella, y no parecía ser el tipo de ser viviente que se iba en un frenesí y atacaba hasta a sus aliados. Lo importante ahí era el hecho de que se podía razonar con la persona.

Escuchó su historia con atención. No estaba ahí para juzgarla, solo para comprenderla y tener empatía con ella. Había sido una víctima de la sociedad, casualmente, de los humanos, los responsables de que ella perdiera a su familia. Ryu no era un caballero blanco. No era alguien que siguiera "La Justicia". Entendía que los seres vivientes cometieran errores. Incluso él había cometido muchos errores. Pero lo importante aquí era que ella estaba... ¿Arrepintiéndose? No podía decirle de esa manera, pero no se estaba tirando por el lado "caótico", a eso nos referimos. El vampiro también escuchó como se reían de ella por sus cuernos. Así que esos eran cuernos y no adornitos en la cabeza tipo-diadema... Interesante.

–Todos cometemos nuestros errores, quizás el mío sea juzgar a los humanos de esta manera, pero en fin… cuando me demuestren lo contrario quizás pueda ver algo positivo en ellos.-

-Es comprensible que odies a los humanos. - Mencionó después de haber escuchado su historia. No quería que ella se sintiera "sola". -Tu opinión es respetable. Tampoco podemos obligarte a que te guste algo que te ha hecho mucho daño. Mientras no vayas por la vida matando a cuanto humano se te cruce en el camino solo porque te han mirado, pues es entendible. - Seguía colgado de la ventana mirándola. -Tu solo sigue siendo amable. No te obligaré a que hagas amistad con ellos. Necesitas espacio para pensar y tiempo para curar tus heridas. - Era lo lógico. Si en verdad había sufrido tanto, solo el tiempo se encargaría de curar esas heridas. Tampoco podía meterle por los ojos la idea de que hiciera amistad con los humanos. Ella tenía que estar preparada para dar ese paso.

-Lo bueno aquí es que reconoces que hay "un bien" y "un mal" en todas las razas. Algún día encontraras un buen grupo de humanos. Así como algún día yo encontraré un mal grupo de seres como yo... Eh, espera, ya los he encontrado, kufufufu. - Mencionó con una sonrisa en el rostro. Notó como ella se sentaba en la ventana. El murciélago usó su ala para rascarse la cabeza. Se giró para quedar mirando a la ciudad desde aquella esquina, cuando escuchó como la pelirosada decía su nombre.

–Por cierto, puedes llamarme Kaede-
-Ryutaro Takahashi. - Sonríe.

–No sabes cuánto hubiese deseado cambiar mi pasado, cuántas veces oculté mis cuernos por miedo… y ahora me da igual, si a alguien le molesta… - ~que tire de ésta~ se rió ante su pensamiento pues Lucy era muy ocurrente a veces. -… que se joda.-

El murcielago sonrió cuando escuchó lo último que dijo la muchacha: "Que se joda."

-Yep. - Hizo silencio por unos momentos. -Fuck the World. Fuck them rules. ~ - Decía bastante relajado pero con una sonrisa en el rostro, como si ese fuera su estilo de vida. De hecho, estaba tan acostumbrado a ello que no se le hacía difícil decirlo. -No cambies nada de ti. Eres perfecta como eres, con todo el respeto. - Aclaró esto. No quería que aquello que había dicho se mal-interpretara. -Tus cuernos, que son simpáticos, son parte de tu identidad. Tu pasado te hizo llorar mucho, pero de eso aprendiste y te hiciste más fuerte. Esa es tu identidad. Solo aprende a controlar esa energía negativa, esos pensamientos, y canalízalos para ser alguien mejor.

"Energía negativa", "pensamientos negativos". ¿Por qué decía eso el joven vampiro? Porque él también tuvo un pasado difícil y canalizaba sus sentimientos negativos para no caer "al lado oscuro" de la vida, cual Sith. (?) O al menos, eso era lo que intentaba. Lo que le había enseñado su gran maestro, Kojuro. No iba por la vida matando personas por venganza o solo porque sí. Intentaba "canalizar" esos sentimiento y desahogarlos de otra forma: Entrenando, gritando al viento en un lugar apartado, jugando online, hablando con Blaz, pintando cuadros, cualquier cosa servía.

El pequeño murcielago llevó su ala derecha hacia al frente y... -Aaaah... ~ Maldita sea... Solo imagina que soy un humano sacando el dedo del medio hacia la ciudad, ¿si? - Recogió su ala y comenzó a reír más libremente, sin nada de misterio.

Familia Kiwi:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
78483

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Jun 05, 2017 8:30 pm

TEMA CERRADO
Tema cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactivo.
Si desean volver a abrirlo pedirlo aquí.

➢ Lugar: Edificios/Edificio Antiguo

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B