6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 12:56 am por Axel Neolightning

» Trust in the evolution... One more time -Accel-
Hoy a las 12:50 am por Aranea

» RECUPERA TU COLOR
Hoy a las 12:40 am por Dylan Kuroki

» Ficha Terminada
Ayer a las 10:57 pm por Lukamido

» Found the lost paradise ~Akira~
Ayer a las 10:22 pm por Elizabeth

» [EVENTO]Labyrinth without escape
Ayer a las 9:54 pm por Derven Greyback

» Hora de presentarse...
Ayer a las 9:25 pm por Haku Yuuki

» Let me end this for you [Diavolo/Doppio ID]
Ayer a las 8:32 pm por Alice Sadao R.

» Reserva de físicos
Ayer a las 8:24 pm por Alice Sadao R.

» Can I help you? — WIP.
Ayer a las 7:36 pm por Alice Sadao R.

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Take it easy (Privado Syndra)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Vie Mar 10, 2017 11:07 am

- Día nuevo, nuevas chances de ayudar y de sonreír. Particularmente ese día despertó con mucha energía, demasiada para ser ella, incluso. ¿Se debía acaso a la regadera de papeles de dulces de chocolate alrededor de la cama...? NAH, seguro era porque ese día sería de esos para recordar. 

Una canción había sonado en su mente toda la noche, se había despertado con ella, pero no tenía tiempo de reproducirla; baño, desayuno express, vestirse y salir a probar suerte otro día antes de ir al Instituto. Imprimió varias horas y revisó los clasificados desde su celular. ¡Perfecto! Alguien ofrecía un departamento a realmente poca distancia del instituto, a muy buen precio... ¡Y era espacioso! Podría conseguirlo y optar por tener un estudio en la habitación extra... ¡Era ideal!

Se montó en la bicicleta, su falda no era problemas porque le llegaba más abajo de las rodillas, color crema, con una camiseta basic negra de mangas cortas. Era un viaje algo largo, más de media hora en la bici, pero llegó y revisó la dirección y la fotografía en la oferta. Bien, había llegado sin perderse ¡Ese era un logro mayor!

La mujer era algo estirada, pero educada dentro de todo, y le mostró todo el departamento. Era más grande de lo que parecía, tenía varias habitaciones y recovecos; había muchas ventanas, estaba hermosamente iluminado y, por sobre todo, era el piso mayor, por lo que la vista y la privacidad eran absolutas. Era el lugar ideal ¡Y a un excelente precio! La mujer pareció animada por verla convencida del trato y de inmediato comenzó a hablar sobre el convenio, tenía una hoja para firmar y, le pasó una de las copias a la castaña... que casi cae sentada al ver el precio sobre la hoja, de lo que era el alquiler. - D-disculpe... este precio no estaba en el anuncio... - dijo intentando mantener la calma. 

La mujer frunció el ceño y revisó su propia hoja, diciendo que el precio estaba bien. La castaña debió de mostrarle el anuncio de internet, mostrando que le faltaba un cero a la cifra. La impaciencia y frialdad de la mujer quedó aparte al ver la realidad. Pidió que la espere un momento, mientras iba en búsqueda de quien había hecho el anuncio. 

La castaña quedó sola en el pasillito de la planta baja de edificio, realmente triste. Era decepcionante ver que ese lugar sí quedaba inaccesible para ella. Suspiró con fuerza, sin querer dejarse vencer por eso... más aún cuando sintió que alguien entraba en el lugar. Volteó a verla y sonrió. - ... - Notó que llevaba un anuncio en mano... era anuncio del mismo edificio que ella había visto. - ¿Vienes por eso? - señaló la mano de la joven.- Está mal puesto el precio... - dijo intentando no sonar decepcionada, pero acabó por bajar la mirada. - Ahora viene la arrendataria... puedes esperarla aquí... - le comentó, más por distraerse de sí misma. - 
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
56264
Reputación :
4
Mensajes :
504

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Shizuku el Vie Mar 10, 2017 4:09 pm

No era que ella necesitase un amplio espacio para vivir, después de todo le bastaba con transformarse en algún animal pequeño como un ratón o incluso una araña y pasar la noche en un rincón. El problema con Syndra era que toda su pequeña habitación estaba llena de libros de toda clase y antigüedad. Apilados en altas columnas casi no se veía un área libre; incluso la cama se mantenía cubierta por el desorden. El espacio para sus ropas y otras pertenencia se hacía más pequeño y la casera le gritaba cada vez que la veía, tanto por el humo de su tabaco y el peso de los libros que ponía en peligro al inquilino debajo de ella. Aparentemente cansada de discutir y no ver una reacción por parte de Syndra, le dio una semana antes de desalojarla.

A Syndra no le afectó en lo más mínimo: No se alteró, ni discutió, ni puso peros. Mantuvo su neutra expresión y soltó un mero -De acuerdo.- Y de esa manera fue como salió al día siguiente a encontrar algo más cómodo que esa antigua residencia. Estaba buscando un departamento con espacio suficiente para guardar sus libros. Ojeó cada una de las ofertas publicadas en un tablón de anuncios sin ninguna que llamara su interés.

Se estaba retirando cuando notó algo peculiar oculto a primera vista por los carteles más recientes. Con cuidado removió lo que impedía verlo y lo retiró del tablero. Era un lugar bastante decente, con muchísimo espacio y a una distancia cercana entre el Instituto Takemori y la universidad. Tuvo ciertas sospechas por el precio que se mostraba; era demasiado bajo para un lugar así, podría ser una estafa.. e incluso si fuera cierta, de seguro ya fue ocupada.

Syndra tenía aquel sentimiento de intriga que le acosaba, no deseaba perder una oportunidad así por tonta. Salió de la vista del público y se convirtió en un águila, sosteniendo con sus patas el anuncio. Después de un pequeño viaje de quince minutos llegó al lugar indicado y retomó su forma humana mientras entraba al pasillo principal del primer piso. Su mirada se cruzó de inmediato con una muchacha de cabello castaño quien le sonrió de buenas a primeras. "¿La dueña?" Pensó al inicio, pero las siguientes palabras de la joven le confirmaron que no era así. Observó nuevamente el anuncio para corroborar el precio, ella no era rica pero fácilmente podría pagar cinco veces el monto por un lugar como ese. -Lo haré- respondió con sequedad y apoyó su espalda contra una de las paredes, esperando a que llegase la arrendataria, sin prestar mayor importancia a la otra persona.


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
9115
Reputación :
7
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Mar Mar 14, 2017 9:05 pm

- El afrontar su decepción era de lo más difícil, porque tenía ganas de romper a llorar allí mismo. Se había ilusionado mucho en cuando a la mudanza; se había enamorado del departamento, la vista, el espacio, los baños, por sí, damas y caballeros, tiene dos baños, el departamento. Bajó la cabeza, mientras respiraba profundamente, procurando mantenerse calmada y estable. Además,no quería incomodar o peor aún, hacer enojar a la joven que había llegado recién. ¿Qué podría hacer? Ese mes, ni el siguiente, ni el siguiente, ni... bueno, en 8 meses, no podría pagar la cantidad que pedían por el departamento. Y lo peor de todo, era que estaba endeudada por la cuota de alquiler de la casona donde estaba viendo sola, en la otra jodida punta de la cuidad. Justo la zona de desastre había estado a, sin exagerar, pocos metros de la casa. Y durante ocho meses debía pagar el retraso que tenía con la casona, administrando el dinero de modo que le alcanzase para vivir de forma cómoda, digamos que no estaba acostumbrada a pasar hambre o frío o necesidad alguna.-

Dime... - tal vez hablar, la haría sentir mejor.- ¿te urge mucho la mudanza? - preguntó, pero no esperó respuesta, demostrando que sí, necesitaba hablar por hablar.- Es un departamento muy lindo... ¡Es el último piso! Tiene ventanales que dan a las dos habitaciones en el ala este ¡La luz de sol por la mañana te despierta! Las ventanas son de suelo a cielo... - hizo un gesto de abajo a arriba, abarcador para dar mayor énfasis a sus palabras. - Tiene dos baños, uno con una bañera enorme... el otro tiene una ducha. Todo es espejos y vitró en el baño, hay colores de todo tono en las puertas de las duchas. - entrecerró los ojos. Si ella no lo tendría, esperaba que la joven aquella pudiera encariñarse con el lugar tanto como ella, tan veloz, en aquellos escuetos minutos. - ¡Y la cocina tiene una isla en el centro! No es tan grande, pero lo rústico domina el lugar. Hay maderas y plantas y vitró por todo el lugar. ¡Tiene dos cuartos! Cada uno con armario-pasillo y bibliotecas... uno tiene una enooorme biblioteca, de esas que parecen de hace siglos y la otra tiene una mesada para desplegarse con comodidad. - Suspiró, cual joven hablando de algún chico... y no de una casa.- La simple idea de imaginar mi piano en la sala ¡es tan emocionante! El salón tiene una acústica especial, mira que se puede oír el caminar de un insecto sobre el piso flotante. - para ella no era una metáfora, su habilidad auditiva era tal y estaba tan bien construido el lugar que para ella era un hecho. - Y está rodeado de ventanales, que muestran casi toda la parte oeste de la cuidad, se alcanza a ver el lago y la colina y el cementerio. - Cerró los ojos. - Y las ventanas no le dan jamás la espalda a la Luna. - concluyó, para ella eso... eso era algo sumamente importarte. La Luna la cuidaba. Sin saber cómo o porqué, Ayiw gozaba de la protección brindada por el astro nocturno, que parecía poco en comparación a la tolerancia que debía tener por su cinismo y malicia. Pero la castaña no podía decirle nada... ya que, aún, eran más la veces que la había salvado, que las que la había hecho sentir miserable o causado alguna dificultad o molestia. -

Solo dime si te molesta que hable... lo siento... no me di cuenta. - murmuró habiendo caído en cuenta de que estaba parloteando a alguien que parecía a todas luces no querer estar allí oyéndola.-

avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
56264
Reputación :
4
Mensajes :
504

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Shizuku el Lun Mar 27, 2017 11:53 pm

Ya en el lugar sacó su confiable pipa que cargaba a todos lados, incluso genuinamente se olvidó que la otra muchacha también esperaba a su lado. La impecable cazoleta recibió alegre la carga de tabaco que fue suavemente apisonada por Syndra. Ella sacó de su bolsillo un encendedor con un grabado en relieve a forma de dragón y se aseguró de que todo estuviese en orden. Aspiró una gran primera bocanada, dejando que la nicotina viajara por su cuerpo dando esa sensación de entumecimiento que le agradaba mucho. En ese instante escuchó la voz suave de otra persona resonando en el tranquilo lugar; y creyó que se trataba de la dueña que llegaba al fin, solo para chasquear la lengua al recordar a la otra joven que llegó antes que ella. Si la contraria elegía alquilar el lugar ella daría media vuelta y continuaría con la búsqueda de un nuevo departamento, no era una persona que pelearía con alguien que llegó antes que ella.

Realmente no prestaba mucha atención al balbuceo que llegaba a sus oídos, continuó disfrutando de su pipa y expulsaba el humo dando formas circulares precisas. Pero todo cambió al escuchar sobre la gran biblioteca; ya fuese por casualidad o previa investigación la muchacha tocó el punto sensible de la felina. A partir de ese punto hacia adelante Syndra mantuvo parte de su concentración en entender los detalles completos. Gracias a ello y al tono de voz de su interlocutora, pudo notar un tinte de tristeza en su timbre, como resignándose sobre la idea de alquilar el lugar.

Solo dime si te molesta que hable... lo siento... no me di cuenta.

Al inicio no era como si le molestase, pero ciertamente prefería que mantuviese la boca cerrada. Era su pensamiento honesto respecto a la pregunta formulada, pero después de entender un poco más del lugar incluso quería detalles más precisos. Preparada a responder fue interrumpida por una mujer mayor pero para nada anciana, con unos cuarenta o cuarenta y cinco años.. acompañada de otra persona más joven que miró directamente a la pelicastaña que habló sobre el lugar.

Y con una voz algo entrecortada se dirigió a ambas una vez que notó que Syndra llevaba el cartel en la mano. En primer lugar se disculpó mientras explicaba que se trató de un error de tipeo de la empresa publicitaria, después mostró el precio real que tenía un cero más. La suma era elevada, y Syndra definitivamente no gastaría tanto dinero en algo que no necesitaba con urgencia. Pero una vez más sus pensamientos fueron interrumpidos, esta vez por la voz de la persona que se presentó a si misma como la arrendataria. Ella mencionó que si se alquilaba el lugar haría un descuento del 30% durante la totalidad del contrato a modo de enmendar su error.

Con una oferta así sus ánimos de conseguir el departamento volvieron a surgir. Miró sin pensar a la joven castaña a espera de su respuesta, ya que de ella dependía si conseguía el lugar.. sin embargo, sus ojos estaban ligeramente húmedos, sin alegría de escuchar la noticia. Aquella mirada despertó en la apática Syndra una idea de la que tal vez se arrepentiría luego. -¿No importa si dos comparten el piso?- Era una pregunta dirigida a la dueña, pero su mirada no se apartó de la pelicastaña. Si realmente la contraria quería el lugar para ella sola entonces ya no había elección, pero si no fuese así.. sus palabras sugerían que aceptaba pagar entre ambas el lugar.


avatar

Salón :
2 B
Dromes :
9115
Reputación :
7
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Miér Abr 05, 2017 11:17 pm

- Si era honesta... le debería algo grande a aquella mujer. Porque escuchándola o no, le hbaía permitido soltar lo que tenía atravesado en el pecho ante la desilución por perder tan ideal lugar para vivir. Si... le debería algo... tal vez... ¿un... poco del tacabo de su padre? Lo pensó mientras la veía preparar la pipa con gusto y presición. Tenía mejor técnica que muchos otros, veteranos, quienes se llaman a sí mismos expertos en la materia. Sí... podría obsequiarle el tabaco que había dejado su padre (o mejor dicho, a la pareja de su madre) a la joven como signo de gratitud, pues para esta niña, era algo de verdadero valor el que la hubiese dejado desquitarse verbalmente. Y esperaba que si ella no lo obtuviese, la mayor sí tuviese la oportunidad de vivir allí. Inocencia o Ingenuidad, se lo demonima por conveniencia; lo que sea que tuviese, la volvía alguien sumamente empática; aclarando, no simpática.

Mientras se explicaba lo del tipeo y del error, contuvo la respiración, suplicando porque la cifra no fuese tan elevada como lo que en verdad había tras el error. Porque ella realmente no disponía de fondos, y dudaba que fuese a conseguir empleo en un buen rato. Nadie la quería contratar al verla tan aniñada, pues no solo en su apariencia se veía, si no en un despitada forma de ser, a pesar de que podía ser sumamente responsable cuando se lo proponía. La palabra "descuento", hizo que su corazón diese un brinco, antes de desilucionarse al escuchar lo de 30%. Incluso, ella solita, podría haber pagado el 60% del valor real, pero no así el 70. Tan fina la brecha entre el poder  y el no poder.

Más, de forma intensa, sintió el peso de una mirada. Evitó mirarla los primeros segundos, no sea cuestión de parecer perseguida o paranoica, pero era tna intensa, que debió de mirarla un momnto, curiosa en su totalidad, pues parecía que de la nada, tenía una lu de neón en la frente, que además, era llamativa para la joven. - ... - estuvo a punto de preguntarle si estaba bien, si pasadaba algo... o tal vez era un mensaje oculto en esa mirada tan fuerte que le estaba dando, cuando, de la nada... hizo una pregunta, pero no hacia a ella, pese a ter su mirada fija en sí. - .... - abrió los ojos enormes.

Compartir.

Ella... ¿estaba dispuesta... a compartir el departamento con ella? Parpadeó lentamente, en lo que asimilaba lo que había dicho... dándose cuenta que sí, sus palabras tenían algo detrás. No era necesariamente el hecho de "compartir el departamento"... si no, había más un "compartir los gastos"... que no dejaría pasar así como así. La sugerencia de ella, era como la respuesta a un rezo supremo por su tan enorme angustia previa. Solo afirmó con la cabeza... dibujando  una sonrisa ilusionada en su rostro. Era... realmente posible el vivir en tan bonito lugar. - Si no tienes problemas, yo tampoco... - comentó mirando fijamente a la mayor a los ojos, sin notar que sus ojos reflejaban la desesperación que tenía en ese momento, aferrándose a la esperanza que había visto.

"Es como un ángel caído del cielo... que fuma pipa..." divertida pensó, sin reproche ni reprobación, en lo absoluto, en un pensamiento incluso simpático con la joven.-
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
56264
Reputación :
4
Mensajes :
504

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Shizuku el Vie Abr 14, 2017 1:52 am

El sentido común de Syndra no funcionaba cuando se trataba de otras personas, tanto tiempo en aislamiento terminaron por encerrar en una bóveda cualquier interés que tuviese por el resto del mundo. Estar consiente mientras el sello la mantenía prisionera cambió su mentalidad, ella estaba sola y así se mantendría para siempre.

-Si se refieren a que ambas vivirán aquí juntas entonces no existe inconveniente, pero si hablas de otra persona como tu pareja entonces deberás pagar el precio original. El descuento es solo una manera de corregir con ustedes mi falta de atención en el detalle-

Entonces porqué sugirió vivir con otra persona, aún sabiendo que por más que se aislase dentro existiría la necesidad de interactuar con ella. Incluso segura de que su secreto terminaría exponiéndose si se descuidaba. "¿Tal vez es esa mirada?" Syndra trató de explicar su comportamiento irracional, "Dejé de ser guardiana hace tanto.. entonces ¿Por qué?" La expresión de la pelicastaña era terriblemente sincera, ella necesitaba ayuda para vivir aquí y esta era la oportunidad que estaba esperando. Si no tienes problemas, yo tampoco... Sus palabras golpearon como una fuerte avalancha a Syndra, sumando a ello la pasión que la joven demostró al describir la vivienda fue suficiente para que la vieja gata sintiera un poco de empatía.

Inhalo una última y prolongada bocanada de tabaco para despejar su mente de pensamientos que ella consideraba tortuosos, también para motivarse a hablar un poco más de lo que usualmente hacía. Aunque ya consintió la situación de compartir el lugar quería dejar claro que no sería una convivencia normal. Giró su cabeza hacia un lado evitando incomodar a las demás personas presentes y exhaló todo el humo acumulado y que le dejó una sensación de adormecimiento en los labios; su lengua estaba ligeramente caliente debido a la prisa en acabar el tabaco. Guardó las cenizas en una bolsa transparente para echarlas en el primer basurero que encontrase y devolvió la pipa a su estuche con la limpieza pendiente.

-Me quedaré con la biblioteca más grande y la bañera, a veces aparezco a media noche.. hay días donde simplemente no me moveré de aquí. Tocas mis libros sin permiso y esto se acaba- Su voz era completamente neutra, sin esfuerzo por sonar severa; pero tal vez eso era lo que lo hacía más raro. Al menos por el momento Syndra aseguró los espacios que en realidad quería del lugar, la cocina ni el cuarto acustico eran útiles para ella así que no los mencionó. Después de dar sus últimas peticiones se cruzó de brazos -Ella tiene la última palabra- señaló a la joven cuyo nombre aún no conocía. -Firmaré si no hay más problemas- Ahora solo quedaba poco para tener un nuevo lugar donde vivir por lo que esperó en ese lugar por la decisión de la contraria.





avatar

Salón :
2 B
Dromes :
9115
Reputación :
7
Mensajes :
64

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Ayiw Kryomi el Dom Mayo 14, 2017 10:36 pm

- La ilusión era de lo más dulce. Era como el aroma previo a probar algo delicioso, algo que deseas, algo que sabes que te llenará de satisfacción y sueñas, en un solo segundo más de espera. Y la mirada de la joven castaña, fija en la "divina aparición" que era esa mujer, dictaba que ansiaba mucho poder saborear finalmente, la victoria sobre aquella dificultad suprema de no poder alquilar ese lugar tan lindo, tan a mano, tan ideal... para ambas, en realidad.-


De hecho... - sonrió en lo que escuchó las peticiones de la mayor.- Necesito el cuarto acústico. Si te molesta el volumen algún día, deberás hacérmelo saber. Sobretodo las noches que sufro insomnio, suelo tocar más fuerte... - advirtió de igual forma.- Mis instrumentos no los comparto, puedes usar y comer lo que desees, y quiero que compremos entre ambas los artículos de limpieza. - fue todo lo que dijo, con una sonrisa gigante. - ¡Oh...! Y puedes tomar prestados los libros que desees de mi biblioteca. - accedió, no tenía problema en eso. Si la otra tenía libros, era porque sabía apreciarlos. - Será un contrato doble entonces, señora... - sonrió al decirle a la mujer, que pareció contenta por haber llegado a un acuerdo.-


... pero... yo... tengo un par de dudas, en cuanto al contrato... - dijo de inmediato. - Necesito que aclare la cuestión de los muebles, de las reparaciones y del seguro. Si no tiene seguro el departamento yo puedo pagarlo. - informó de inmediato en lo que seguía a la mujer de negocios con el corazón latiendo veloz. ¿Sería posible...? ¿Realmente era... real todo eso? Un aroma a tabaco, tabaco del bueno, le trajo un recuerdo: 


"Un hombre enorme para ella, la tomaba en brazos y, con pipa en mano, le ofrecía un dulce de licor... y ella aceptaba, lo disfrutaba y quedaba finalmente dormida sobre un pecho cálido, escondiendo el rostro en una barba larga, inundada de aroma a tabaco..."


Parpadeó, sorprendida de su propio recuerdo repentino. ¿De dónde... había salido eso...? Volteó a mirar a su joven heroína y le sonrió un poco más cálida aún. Era realmente agradable el sentir el aroma del mismo tabaco de su recuerdo. Le preguntaría a ver dónde lo consiguió o de dónde venía, a ver si lograba conectar ese recuerdo dentro de sus pensamientos. Quizá podría averiguarlo si olía de nuevo aquel tabaco de buena calidad que fumaba su nueva compañera. - De acuerdo, esperaremos, no hay problema... - dijo ella, en lo que la mujer se debía retirar para buscar el contrato y otro par más de papeles. En pocos segundos quedaron solas, nuevamente. -

Muchas... gracias por esto. Intentaré que nuestra convivencia sea lo más llevadera posible... - no podía borrar la sonrisa de sus facciones, antes de tenderle una mano, en clara idea de saludarla realmente forma.- Me... puedes decir Ayiw. Todo mundo me llama así. - le dijo a modo de presentación, pues a ella no podría ocultarle sus nombres, debido a que tendría que completar en contrato una frente a la otra. Y casi de inmediato, regresó la mujer agitada, mostrando una carpeta con varios documentos. -

"Podemos pasar al departamento para leer y firmar, si gustan" - indicó, contagiada del entusiasmo de la más joven de sus nuevas inquilinas.-


"Como cuando ves algo que te hace feliz. 

Verdaderamente feliz."

Улыбается девушка:


- Actúo - 
... Hablo... 
"Pienso"

~Music's time~:
~Gracias Crash c:~
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
56264
Reputación :
4
Mensajes :
504

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 7:27 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Calles - Edificios
avatar

Dromes :
125485
Reputación :
6
Mensajes :
554

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Take it easy (Privado Syndra)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.