FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Duda de los metamorfos
Hoy a las 11:04 pm por Asui Tsuyu

» Ah, estabas allí? [priv.]
Hoy a las 9:43 pm por Eoghan Maddox

» Fairy Tail Rol [Afiliación Élite]
Hoy a las 9:22 pm por Invitado

» Toru Hagakure
Hoy a las 8:25 pm por Toru Yamamoto

» Kaito Ozawa ID
Hoy a las 8:13 pm por Kaito Ozawa

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 8:06 pm por Alex Strike

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 7:31 pm por Toru Yamamoto

» El Androide y la Maid
Hoy a las 7:26 pm por Marshie SanDiego

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:20 pm por Kanade T.

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 7:04 pm por Vincent Van Heart

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saturno {Rhodes}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Saturno {Rhodes}

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Mar 09, 2017 11:29 pm

- ¿Cuantas estrellas vez, Anie?
- Dos
- Somos tu y yo

Hay recuerdos que no pueden dejarte dormir, recuerdos que no pueden dejarte en paz. a veces despierto pensando en lo que debí de haber hecho. Entonces la culpa invade mi ser y caigo en cuenta de la realidad.
El mundo no es más lo que una vez amé. Siempre supe que habían cosas malas en la tierra, mas vivirlas de primera mano, sentir el dolor más que el amor, lo volvía mucho más duro de tratar.
Me siento culpable por haber confiado en el mundo y por qué gracias a ello, se llevaron a una de las personas más preciadas que conocí desde que toqué el suelo con mis propios dedos: Anie.

Ella no es mi familia de sangre. Sus recuerdos están implantados. Recuerdos donde yo me encuentro, mas sé bien que aquellos no existen. Los demás ignoran lo que los seres como yo podemos hacer o saber.

El rostro de Anie, tan angelical y pequeño, se expande en mi mente. Solo tenía 3 años cuando desapareció luego de que el mundo tomó el camino actual. Aún podía recordarme buscándola entre los escombros. Los gritos inundaban mis oídos mientras el polvo de expandía por el lugar. Y cuando logré verla, estaba en brazos de un ser al cual, para mi mala suerte, no puedo recordar.

Estoy sola en este mundo ahora. No puedo contar con oscuridad, no puedo encontrar a mi hermano, Urial no puede hacer nada por mi y Dios solo existe en mis recuerdos.

Los pasos se hacen más pesados cada que avanzo en una fila llena de personas decaídas. Algunos susurran, otros se quejan de dolor. Avanzamos hacia un destino incierto. Un refugio, se supone, donde podrán ayudarnos. Un refugio en el bosque, más alejado de la ciudad.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:

Dromes :
558883

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Diario Re: Saturno {Rhodes}

Mensaje por Rhodes Prince el Dom Abr 09, 2017 9:52 pm

Otro día más en la colerica ciudad de Éadrom. La ciudad que una vez tuvo luz y ahora solo son penumbras. Penumbras no solo en la realidad, si no también en los corazones de cada una de las personas.

Yo puedo ver en sus ojos los rastros de dolor. Las perdidas incontables de personas, de seres amados que jamás volverán. Y todo por culpa de seres sin escrúpulos que aprovecharon el peor momento para salir a la luz.
Me vengaré de ellos, de eso estoy segura.
Puedo escuchar las voces de mis padres como eco en mi cabeza. Incluso en mis sueños, los recuerdos tienen un lugar profundo. Sus palabras de ánimo son mi conforte en mitad del caos. Y eso me sirve para poder salir adelante.

Los árboles casi secos se ondean con el viento. Sus ramas van cayendo de a pocos, dejando ver una hermosa lluvia de hojas secas. El cielo gris cubierto de nubes cargadas anuncian que pronto lloverá, mientras los truenos suenan al compás de los quejidos. Ese es el panorama hoy de nosotros los rescatistas.
Cada día salimos a buscar sobrevivientes. Gente escondida en sus casas o lugares atacados. Algunos habitan los bosques, temiendo usar sus poderes o ser encontrados. Somos varios los cuales nos movemos hasta encontrarlos. Queremos darles un refugio al cual ir, aun si eso puede acabar con nuestras vidas.
- Necesitamos ayuda aquí
Digo en voz alta tomando en brazos a una niña pequeña con una herida en la frente. Ella sangra y yo siento impotencia por no haberla ayudado anteriormente. Camino sosteniéndola fuertemente hasta llegar a uno de mis compañeros.
Karl, un muchacho alto de cabellos claros la toma, llevándola hacia un lugar apartado. Sabía perfectamente a donde se dirigía, él iba a curarla a espaldas de los demás; pues si lo hacía frente a todos, el tumulto de movería rápidamente. Aquella era solo una acción dada a los enfermos de gravedad o niños.

Caminé un par de pasos mas, observando los árboles en búsqueda de algún intruso, lista para atacar. Los protegería con mi vida.
Pronto, mi vista se nubló de repente. Caí de rodillas sobre el suelo escuchando como la gente gritaba y corría de un lugar a otro ¿Qué estaba pasando? Apenas podía ver vultos deformes moviéndose de un lado a otro al igual que una ráfaga naranja.

○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]

Dromes :
51280

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba