image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!
Últimos temas
» From another perspective [Libre]
Hoy a las 9:47 pm por Yeye

» CAMBIO DE NICK
Hoy a las 7:15 pm por Rhodes Prince

» Trozos de luz.
Hoy a las 7:05 pm por Stella Maris

» Pie de lombrices y crema [Tema Libre]
Hoy a las 5:08 pm por Rechy Syphiras

» Más que un trabajo en parejas... Un dolor de cabeza.
Hoy a las 2:38 pm por Gale A. Vermillion

» Búsqueda de rol~
Hoy a las 11:47 am por Koto Kosei

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 11:00 am por Ariel Santana

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 10:58 am por Ariel Santana

» Au! Mine ører! [Privado Viral & Kiba]
Hoy a las 8:56 am por Lariv & Laina

» Ficha de Magdalini
Hoy a las 1:26 am por Khaeli Dunkheit





















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Saturno {Rhodes}

Mensaje por Rhodes Prince el Jue Mar 09, 2017 4:29 pm

- ¿Cuantas estrellas vez, Anie?
- Dos
- Somos tu y yo


Hay recuerdos que no pueden dejarte dormir, recuerdos que no pueden dejarte en paz. a veces despierto pensando en lo que debí de haber hecho. Entonces la culpa invade mi ser y caigo en cuenta de la realidad.
El mundo no es más lo que una vez amé. Siempre supe que habían cosas malas en la tierra, mas vivirlas de primera mano, sentir el dolor más que el amor, lo volvía mucho más duro de tratar.
Me siento culpable por haber confiado en el mundo y por qué gracias a ello, se llevaron a una de las personas más preciadas que conocí desde que toqué el suelo con mis propios dedos: Anie.

Ella no es mi familia de sangre. Sus recuerdos están implantados. Recuerdos donde yo me encuentro, mas sé bien que aquellos no existen. Los demás ignoran lo que los seres como yo podemos hacer o saber.

El rostro de Anie, tan angelical y pequeño, se expande en mi mente. Solo tenía 3 años cuando desapareció luego de que el mundo tomó el camino actual. Aún podía recordarme buscándola entre los escombros. Los gritos inundaban mis oídos mientras el polvo de expandía por el lugar. Y cuando logré verla, estaba en brazos de un ser al cual, para mi mala suerte, no puedo recordar.

Estoy sola en este mundo ahora. No puedo contar con oscuridad, no puedo encontrar a mi hermano, Urial no puede hacer nada por mi y Dios solo existe en mis recuerdos.

Los pasos se hacen más pesados cada que avanzo en una fila llena de personas decaídas. Algunos susurran, otros se quejan de dolor. Avanzamos hacia un destino incierto. Un refugio, se supone, donde podrán ayudarnos. Un refugio en el bosque, más alejado de la ciudad.


avatar
Edad : 22 Dromes : 930181
Reputación : 410
Mensajes : 9123
Ver perfil de usuario
Rhodes Prince
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Diario Re: Saturno {Rhodes}

Mensaje por Rohdes Prince el Dom Abr 09, 2017 2:52 pm

Otro día más en la colerica ciudad de Éadrom. La ciudad que una vez tuvo luz y ahora solo son penumbras. Penumbras no solo en la realidad, si no también en los corazones de cada una de las personas.

Yo puedo ver en sus ojos los rastros de dolor. Las perdidas incontables de personas, de seres amados que jamás volverán. Y todo por culpa de seres sin escrúpulos que aprovecharon el peor momento para salir a la luz.
Me vengaré de ellos, de eso estoy segura.
Puedo escuchar las voces de mis padres como eco en mi cabeza. Incluso en mis sueños, los recuerdos tienen un lugar profundo. Sus palabras de ánimo son mi conforte en mitad del caos. Y eso me sirve para poder salir adelante.

Los árboles casi secos se ondean con el viento. Sus ramas van cayendo de a pocos, dejando ver una hermosa lluvia de hojas secas. El cielo gris cubierto de nubes cargadas anuncian que pronto lloverá, mientras los truenos suenan al compás de los quejidos. Ese es el panorama hoy de nosotros los rescatistas.
Cada día salimos a buscar sobrevivientes. Gente escondida en sus casas o lugares atacados. Algunos habitan los bosques, temiendo usar sus poderes o ser encontrados. Somos varios los cuales nos movemos hasta encontrarlos. Queremos darles un refugio al cual ir, aun si eso puede acabar con nuestras vidas.
- Necesitamos ayuda aquí
Digo en voz alta tomando en brazos a una niña pequeña con una herida en la frente. Ella sangra y yo siento impotencia por no haberla ayudado anteriormente. Camino sosteniéndola fuertemente hasta llegar a uno de mis compañeros.
Karl, un muchacho alto de cabellos claros la toma, llevándola hacia un lugar apartado. Sabía perfectamente a donde se dirigía, él iba a curarla a espaldas de los demás; pues si lo hacía frente a todos, el tumulto de movería rápidamente. Aquella era solo una acción dada a los enfermos de gravedad o niños.

Caminé un par de pasos mas, observando los árboles en búsqueda de algún intruso, lista para atacar. Los protegería con mi vida.
Pronto, mi vista se nubló de repente. Caí de rodillas sobre el suelo escuchando como la gente gritaba y corría de un lugar a otro ¿Qué estaba pasando? Apenas podía ver vultos deformes moviéndose de un lado a otro al igual que una ráfaga naranja.



○ [Rhodes] ahora es [Rhodes Prince]
avatar
Dromes : 89860
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
Rohdes Prince
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.