6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


open vessel- id

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada open vessel- id

Mensaje por Alexandrie DuVal el Jue Mar 09, 2017 4:28 pm

Alexandrie DuVal
Nombre: Alexandrie Euphrasie.
Apellidos: DuVal.
Apodos: Alex.
Fecha de nacimiento: 13 de agosto, 1999.
Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Bisexual.
Ocupación: Estudiante, trabaja a medio tiempo en una floristería.
Salon / Sección : 2° A.
Casa: Ámbar.
Raza: Chamán.
Edad: 17 años.
CARACTERÍSTICAS

Descripción física: Alex es una mujer caucásica, dueña de una dulce belleza que, si bien no es de esas despampanantes féminas con curvas, labios tipo "bombshell" y una mirada sensual y felina, será capaz de hacerte mirar.
Posee un rostro pequeño, cuya tez contrasta dulcemente con el fuerte color rosa de sus mejillas; unas pestañas largas adornan sus bellos y grandes ojos almendrados, cuyos tonos se asemejan al más delicioso chocolate. Nariz respingada y unos labios carnosos, dos toques importantes que terminan por lograr ese "look" de muñeca que nunca le produjo ningún complejo.
Es baja de estatura, 1,58 m., la que suele complementar a costa de zapatos de tacón con sutil frecuencia, y es naturalmente delgada, aunque genera masa muscular con mucha facilidad, por tanto no te fíes de su aniñada contextura porque no es para nada frágil.
Le gusta vestir a la moda, pero sin dejar de lado ese toque dulzón y aniñado al vestir, utilizando vestidos, jardineras, ropa con tonos pasteles o motivos de flores, etc.

Descripción psicológica: La única restante del clan DuVal es una muchacha entusiasta, siempre tiene en cuenta el lado positivo de cada persona o situación y no se rinde con facilidad.
A simple vista es una persona excepcionalmente bondadosa y comprensiva, pero mientras más la conoces y tome confianza puede ser tanto como la bomba enérgetica que alegre tu día o el dolor en el culo que no podrás quitarte. Digo, hay gente a la que le molesta en demasía este tipo de personas y ella lo entiende fuerte y claro, pero siguirá rondando como aquel mosquito que no te deja en paz. Pero, vamos, Alex conoce sus límites y también puede ser seria cuando es necesario.

Ella es de ese tipo de personas que se propone metas realistas y dado a su excepcional sentido de la ambición, las logra. Aunque ligado a tal característica suya se encuentra su rasgo terco, que no soltará creencias con facilidad por más que se le diga y demuestre que la respuesta es otra.

Valiente, independiente, segura. Muy pocas veces duda de sus decisiones, pero aquellas excepciones serán las que derrotaran a Alex desde el interior y se hundirá en un agujero, oscuro y sin fondo. Y tal como dije antes, será difícil hacerle cambiar de parecer al respecto: si alguna vez lograse creer que es defectuosa, pasará meses creyéndolo.

También tiene la mala suerte de siempre encontrarse en el peor momento, en situaciones problemáticas, aunque para ella no suele ser más que un reto, en los que adora verse envuelta, como también le motivan los obstáculos y las actividades de riesgo.


Gustos:
✿ A pesar de que, desde ya, planea jamás tener descendencia, adora tratar con niños y piensa dedicarse en un futuro a su educación.
✿ Adora las flores, estudia sus tipos y las clasifica en un pequeño diario que posee.
✿ Los cítricos.
✿ Beber té y café.
✿ Su estación favorita es la primavera.
✿ No escucha música a menudo, pero cuando se dedica a escuchar, escucha a la banda de rock americano, Incubus.
✿ A pesar de que ella no lo es gran parte del tiempo, adora la gente seria y se siente increíblemente atraída a ese tipo de personas. Es por eso que normalmente termina molestando a más de alguna.

Disgustos:
✺ La pizza helada o con piña. Aunque la verdad, no le agrada mucho la comida chatarra.
✺ Esas pesadillas suyas con una ligera posibilidad de ser premonitorias.
✺ La música pop.
✺ Los payasos. Alex ha sido coulrofóbica desde que tiene memoria.
✺ Las matemáticas.

Aficiones/Hobbies:
Leer acerca de botánica o practicarla.
Trotar muy temprano en la mañana.

Habilidades:
Es talentosa en actividades físicas, pero no de manera sobrehumana.
Es susceptible a fantasmas y otro tipo de espectros, puede verlos y hablar con ellos.
Sus sueños suelen ser medianamente premonitorios; es decir, es confuso, algunos sueños son enteramente premonitorios, a veces solo unos pocos elementos pasan en el futuro y otras veces no lo son en absoluto. No tiene manera de diferenciarlos.
Como todo chamán, Alex puede invocar a un espíritu del pasado, en su caso es un elemental de fuego llamado Vulcani, el cuál al "poseerla" puede usar sus habilidades y poderes. Pero en el caso de Alex es un poco distinto. Su tío la llamaba un recipiente abierto, es decir, no es necesario que Alex invoque a un espíritu para que éste la "posea". En el caso de que sea poseída por uno sin su consentimiento, la consciencia de la pelirosada se verá sumergida en un plácido sueño, dónde se le entrega todo lo que ella deseó. Ella deberá negar todo lo que se le ofrezca para volver a controlar su cuerpo y expulsarlo completamente. (Es meramente para la trama, la posesión involuntaria no se verá envuelta en batalla con otro personaje)
Es capaz de curar empleando magia ancestral, mediante rituales.

Poderes:

- Pyrokinesis: Alex tiene a su espíritu predilecto, el elemental de fuego, y el control de fuego sólo puede utilizarlo si lo invoca primero. Dependiendo de la intensidad, puede generar pequeñas llamas de fuego que rodeen ambas manos y afectar el tacto o lanzar largas flamas desde éstas llegando hasta los 20 metros. Vulcani debe poseer a la pelirosada en un post anterior a los cuatro posts que dura el control de fuego, dentro de los cuales la intensidad de los ataques disminuye un 20% cada uno.
- Recarga: De dos a tres posts, dependiendo de la intensidad, para poder invocar a Vulcani.
- Contra: Débil ante seres ligados al agua o a la tierra y a sus ataques. En caso de que Vulcani sea exorcizado de su cuerpo puede que quizás no lo pueda volver a invocar el mismo día.

- Hekate's Mercy Army:  La "piedad de Hécate" le permite invocar a tres criaturas llamadas wendigo. Alex debe pedirle a Hécate, prácticamente gritarle a los cielos, que tenga piedad y tres de los árboles más cercanos se transformarán en éstas criaturas cuadrúpedas ( En batalla sólo puede invocar dos de éstos). Ésta invocación dura 4 posts y tiene varios usos que explicaré a continuación.
   *Son prácticamente sabuesos, se les puede pedir rastrear a alguien desaparecido o encontrar algún material necesario para algún hechizo o poción.
   *Sus poderosos colmillos desgarran fácilmente la carne y tanto su saliva como su aliento tienen propiedades ponzoñosas. Sus efectos se tardan en aparecer (3 posts) y comienza como una ligera migraña(1° post), excesiva sudoración y salivación (2° post), para luego comenzar a sentir como todo el cuerpo empieza a temblar, siendo imposible para la víctima tomar algo con las manos o si quiera quedarse de pie. Al siguiente post ya se habrá recuperado, quedando con la migraña del principio, que es fácil de tratar con la medicina tradicional. (Contra: Son lentos para encontrar objetivos y atacar. Son débiles a ataques sagrados o de fuego. (Se usará sólo en trama y con el consentimiento del otro usuario))
    *Para terminar la invocación debe darle las gracias a Hécate, de otro modo los sabuesos se tornarán en contra de Alex.
- Recarga: 5 posts.

Debilidades:
No posee capacidades físicas sobre humanas, sino que en su mayoría incluso suele ser algo inferior, esto porque entrena su mente en vez de su cuerpo.
Como se vale de su espíritu invocado para luchar, si este es vencido o "exorcizado", tiene que valerse por si mismos.
Su magia no posee nada ofensivo, pero si es capaz de afrontar a los demonios por medio del poder espiritual.
Necesita emplear un cetro, totems, penachos o mascaras rituales como canalizadores de su poder.( En caso de Alex es el arma de Caín y es exclusiva para la familia DuVal)

Armas: El Arma de Caín, es una cuchilla hecha a partir de la mandíbula de un burro que ha pasado por su familia de generación en generación hasta sus manos. Según Alex siempre ha sentido un aura oscura alrededor de ella y es excelente contra seres angelicales, pero la hace aún más propensa a atraer espíritus malignos.

Otros datos:
Nació en un pequeño pueblo en Francia y gracias a su tío habla muy fluido el inglés. Siempre se le han dado bien los idiomas, por lo que también conoce un poco de alemán y durante el último año ha estudiado japonés, sabe expresarse, no sabe escribirlo y aún no habla muy fluido.
Vulcani se apoderó de su cuerpo sin permiso y cuando Alex se deshizo de su control, un poco de la consciencia del elemental se quedó rondando dentro de la muchacha. Así que ella soñaba con él y podían comunicarse así, hasta que estrecharon una gran amistad y se ganó el derecho de invocarlo cuando le plazca.

HISTORIA

"Hace años, más de los que tú misma podrías contar, una de las primeras familias en habitar las islas del Mediterráneo conoció a las deidades que gobernaban cara a cara y aceptaron serles leales. Entre ellos se encontraban los más aptos, los más valientes y talentosos, pero eran orgullosos. En una de las fiestas donde las bebidas mezclaron los sentimientos de grandeza con los deseos de riqueza, los humanos de la isla fijaron su vista en los míticos tesoros que protegía Hécate, la diosa que velaba por los fantasmas, la reina de las brujas. Y la familia de la que te hablo no dudó ni un instante en lanzarse a la aventura, a la posesión de poder, quizás riquezas. Pero la ambición los cegó. Al entrar al templo resguardado de la bruja los hombres lucharon contra todo obstáculo que se les puso, y perdieron varios en el camino, pero al final, sólo tres hombres lograron llegar al final, dónde se encontraban tres objetos: una esfera de cristal, un espejo y una mandíbula de burro. Uno de los hombres se llevó la esfera de cristal pensando que haría una fortuna si el objeto era mágico y si de verdad lograba predecir el futuro con él. El primer vistazo que echó al objeto le hizo ver la forma en que iba a morir y poco a poco fue volviéndose loco debido a la paranoia de que podría morir en cualquier momento. El segundo hombre escogió el espejo, que parecía llevar cristales y gemas preciosas incrustadas en su marco; si el objeto no era mágico, entonces quizás podría cambiarlo por algo más preciado. Al admirarse en aquel espejo la primera vez, pudo ver como la cara se le derretía, pero al comprobar palpando su rostro nada había pasado. La segunda vez vio lo mismo, pero la cara no le había cambiado. En el intento de intercambiar el espejo por una cuantiosa cantidad de piezas de oro el hombre echó un último vistazo y al ver su rostro normal en el espejo por mucho tiempo supo que algo andaba mal. El hombre fue asesinado por los demás dado a su apariencia deforme, que según los mitos que rondaban entre ellos les traería otro año de malas cosechas. El tercer hombre se contentó por su premio, no pensó en sacarle provecho alguno más que dejarlo como souvenir. El tercer hombre se volvió un guerrero, que luchó contra dioses peligrosos, semidioses rebeldes y otras bestias. El hombre viajó y se fue a vivir a un valle lejano, luego cuando todos preguntaron cuál era el secreto de sus victorias él comenzó a jactarse de que todo comenzó con su victoria contra Hécate, que la mandíbula le había dado suerte. La diosa enfureció dado a que el guerrero comenzó a ganar fama por ello y dado a que el hombre era ya muy viejo como para castigarlo con la muerte puso una maldición en su familia. Lo que el guerrero del valle nunca supo es que esa mandíbula era capaz de dotarlo de algo más que suerte; poderes. A la hora que la familia del valle comenzó a hacer uso de la magia que ganaron por la victoria de su antepasado, abusaron de ella generosamente, pues no tenían idea de la maldición que aguardaba en cada palabra que malgastaban. Los monstruos en los que se tornaban, los Wendigo, estaban hambrientos de carne humana y era prácticamente insaciable. Ellos terminaron con la vida de pueblos enteros, casi como una plaga, los cazadores encontraron una manera de diezmarlos, hasta que prácticamente la familia Del Valle fue extinta." La mujer había estado contando la historia con el propósito de que la pequeña niña francesa se aburriera y terminara haciendo un berrinche, y así tener una excusa para castigarla como era debido. Pero Hécate observó a la muchacha de ojos enormes, maravillada por el relato, que al parecer quería que continuara. La diosa de la hechicería sonrío y le tomó de la mano. "Vamos, ¿puedes decirme dónde se encuentra tu hogar?", le mencionó mientras se alejaban del parque dónde había encontrado a la chiquilla. Su alcohólico tío la olvidó ahí pues había recibido una llamada urgente y debía partir. Al parecer se había demorado más de lo pensado; caía la noche y el aire congelaba. 
"Señorita", mencionó la pequeña Alexandrie mientras tiraba de una de las mangas del abrigo de Hécate, "Tengo una pequeña duda"
"Dime", dijo la bruja mientras presionaba el timbre de la casa DuVal.
"¿Por qué toda la familia tuvo que sufrir? ¿Qué culpa tenía la familia? ¿Segura que no hay más Del Valle en el mundo?", los ojos curiosos de la pequeña niña hicieron a la diosa reír y acariciando su cabello mencionó delicadamente: "No te preocupes, yo los perdono." Acto siguiente la mujer se aleja en vista de que el hombre se encontraba corriendo en dirección a ellas dejando a la pequeña realmente confundida. 
Los padres de Alex habían sido encontrados sin vida esa tarde.

Su tío nunca fue el mejor tutor, era irresponsable y a veces desaparecía por semanas enteras. Para cuando volvía era un asco: ropas sucias y olor a alcohol. Alex creció viendo a gente que nadie más pudo, hablaba con el aire y el aire le ayudaba a hacer las tareas diarias, a cepillarse los dientes, a trenzarse el cabello, a estudiar. Las personas que era capaz de ver solían carecer de ojos o extremidades, no podían hablar dado a que si lo hacían explotaban o en llanto o en vómito. Sí, las primeras veces fueron terribles para Alex,  como a cualquiera ¿no? Pero poco a poco se fue dando cuenta de que nadie quería hacerle daño. Hasta que las pesadillas comenzaron.
Tenía doce y era común tener pesadillas, ¿sabes? Pero tener pesadillas todos los días no era normal, además ya ningun espíritu se acercaba a ella para conversar.
En una de las primeras pesadillas más recurrentes, se vio a si misma, con la mirada perdida y cuchillo en mano. Pudo escuchar los ronquidos de su tío y luego, sangre en sus manos.
Una noche de esas despertó arrodillada en el suelo de la habitación, siendo fuertemente abrazada por su tío. El cuchillo manchaba de carmesí la alfombra y al darse cuenta de lo ocurrido, volvió a perder la consciencia.

Soñaba con una figura materna, que la abrazaba y trenzaba su cabello. Cocinaba para ella y todo era delicioso. La casa poseía un aroma dulce, como a galletas de vainilla.
"Si decides quedarte conmigo, podrás ver a tu padre luego"
La realidad le golpeó de vuelta. Ella no tenía padres. Eso no era real.
"Lo siento." Se acordaba de la situación con su tío. "Tengo cosas pendientes del otro lado"
Y despertó, amarrada de muñecas y tobillos acostada en su cama.
"Eres un recipiente abierto", dijo su tío, "Parece ser que es más fácil para los espíritus más fuertes poseer tu cuerpo"

Habían habitaciones prohíbidas para Alex hasta ese entonces y su tío, Merrel Grace, hermano de su madre, se lo había prometido antes de que ella partiera: "No dejes que Alex vea todo eso prematuramente".

Libros y libros de información acerca de la magia, acerca de bebidas para la curación, arte mágico con runas. El Arma de Caín.
¿Has sentido alguna vez que recuerdas algo de pequeño pero con detalle? Ella recordó la extraña conversación con Hécate, lo que le permitió unir mejor los puntos y a responder varias dudas, sobre todo el por qué no se transformaba en una bestia hambrienta y maloliente.

Merrel y Alex se volvieron más unidos desde ese entonces, se ayudaban el uno al otro con sus problemas, y la muchacha trató de aprender todo lo que pudo acerca de sus habilidades en los libros, pero cuando la información se acabó, cuando Hécate dejó de responder algunas dudas por medio de sacrificios e invocaciones y cuando comenzó a necesitar saber si lo que hacía estaba bien, los sueños volvieron.
Había tenido problemas con las pesadillas antes y pudo controlarlas hasta cierto punto con amuletos y marcas especiales, pero los sueños que ahora tenía eran más amenos.
Y mostraban un lugar en especial.

Entonces ambos trabajaron para ahorrar dinero y así poder enviar a Alex al Instituto Takemori, en Éadrom, Japón.


J’ai voulu ce matin te rapporter des roses;
Mais j’en avais tant pris dans mes ceintures closes
Que les noeuds trop serrés n’ont pu les contenir.
Les noeuds ont éclaté. Les roses envolées
Dans le vent, à la mer s’en sont toutes allées.
Elles ont suivi l’eau pour ne plus revenir.
La vague en a paru rouge et comme enflammée.
Ce soir, ma robe encore en est toute embaumée . . .

Respires-en sur moi l’odorant souvenir.

Apariencia humana (única):  uno,zwei,trois
Nombre del físico: Mona Lane
Anime/Manga/videojuego: O.C. (Punziella)




Última edición por Alexandrie DuVal el Vie Mar 10, 2017 8:48 am, editado 3 veces
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
23055
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 09, 2017 4:33 pm

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Alexandrie DuVal el Jue Mar 09, 2017 10:34 pm

¡Finalizado!

Aunque honestamente, siento que todo está mal (?), jeje.
llamaflor



| " I think " | —I speak— | I do |
❤️. :
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
23055
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 10, 2017 7:36 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección de los siguientes detalles:

Alexandrie DuVal escribió:Por razones que explicaré en la historia, Alex puede convertirse en un monstruo llamado Wendigo. Es un enorme animal cuya vista se ve diezmada, pero que es capaz de alcanzar grandes velocidades, además de tener muy buen olfato y una gran fuerza. Afortunadamente tiene control sobre su transformación, aunque abusar de ella le traerían consecuencias como lentamente adquirir un instinto animal que ocuparía parte de su consciencia humana o atraer pulgas. En esta forma tiene la capacidad de camuflarse en la naturaleza, comunicarse con animales y plantas, y defenderse de su suerte como "recipiente abierto"; los espíritus no pueden ocupar su cuerpo si ella está de esta forma. Además, es resistente a los poderes demoníacos.

Lo siento, pero debes ceñirte a lo que dicen las razas cannon del foro. Tal y como lo planteas podría contar como una raza única. Te pido que, por favor, retires todo lo relacionado con la transformación de tu personaje en wendigo de la ficha. No obstante, se te permite invocarlos ya que es una especie de pacto con un dios.

Alexandrie DuVal escribió:- Pyrokinesis: Alex tiene a su espíritu predilecto, el elemental de fuego, y el control de fuego sólo puede utilizarlo si lo invoca primero. Dependiendo de la intensidad, puede generar pequeñas llamas de fuego que rodeen ambas manos y afectar el tacto o lanzar largas flamas desde éstas llegando hasta los 20 metros. Vulcani debe poseer a la pelirosada en un post anterior a los cuatro posts que dura el control de fuego, dentro de los cuales la intensidad de los ataques disminuye un 20% cada uno.

Te falta añadir los post de recarga que necesita y el contra, por favor, agréga esos datos.

Alexandrie DuVal escribió:- Hekate's Mercy Army:  La "piedad de Hécate" le permite invocar un ejército de cuatro criaturas llamadas wendigo. Alex debe pedirle a Hécate, prácticamente gritarle a los cielos, que tenga piedad y tres de los árboles más cercanos se transformarán en éstas criaturas cuadrípedas. Ésta invocación dura 4 posts y tiene varios usos que explicaré a continuación.
  *Son prácticamente sabuesos, se les puede pedir rastrear a alguien desaparecido o encontrar algún material necesario para algún hechizo o poción.
  *Sus poderosos colmillos desgarran fácilmente la carne y tanto su saliva como su aliento tienen propiedades ponzoñosas, sus efectos se tardan en aparecer (3 posts) y comienza como una ligera migraña(1° post), excesiva sudoración y salivación (2° post), para luego comenzar a sentir como todo el cuerpo empieza a temblar, siendo imposible para la víctima tomar algo con las manos o si quiera quedarse de pie. Al siguiente post ya se habrá recuperado, quedando con la migraña del principio, que es fácil de tratar con la medicina tradicional. Contra: Son lentos para encontrar objetivos y atacar. Son débiles a ataques de fuego.
   *Si invocara al ejército estando Alex en su forma Wendigo, ella toma el papel de alpha y así pueden manejarse estratégicamente como una manada.
   *Para terminar la invocación debe darle las gracias a Hécate, de otro modo los sabuesos se tornarán en contra de Alex.


Debes especificar que esos tres wendigos invocados son para uso de trama, en caso de usarlos en batalla solo podrá invocar dos. A su vez, te pido que agregues que los efectos que causan son para uso de trama y con consentimiento previo del usuario pertinente, en caso de que lo vayas a usar en su contra. Por último, te pido que agregues también los post de recarga y el contra para este poder.  



Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Alexandrie DuVal el Vie Mar 10, 2017 8:52 am

Creo que ya~
Lo que sí, dejé lo de la maldición de la familia y que ella se libró de tal cuando se encontró con Hécate. Si hay algún inconveniente con tal lo cambiaré de inmediato ovo7



| " I think " | —I speak— | I do |
❤️. :
avatar

Salón :
2 A
Edad :
18
Dromes :
23055
Reputación :
0
Mensajes :
8

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 10, 2017 10:35 am

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)





Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
357572
Reputación :
23
Mensajes :
855

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: open vessel- id

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.