FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Cronologías y relaciones de una Semi Diosa
Ayer a las 11:32 pm por Lyris Apollon

» |Comenzando con la Teoría|
Ayer a las 10:41 pm por Gabriel Martizer

» Reserva de físicos
Ayer a las 10:34 pm por Demian Serkin

» Shinsou & Tamo [ID]
Ayer a las 10:24 pm por Demian Serkin

» Ausencia indefinida por salud
Ayer a las 10:19 pm por Ancel Nightroad

» Salida de amigos [Priv. Rechy Syphiras]
Ayer a las 9:39 pm por Gabriel Martizer

» Ren Ishiga ID
Ayer a las 9:33 pm por Demian Serkin

» Bailando con el Diablo (Capítulo 4) [Priv. Helena Blackstone]
Ayer a las 9:15 pm por Azael Atani

» TIENDA DE ITR
Ayer a las 9:02 pm por Noire N. Reiss

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Ayer a las 8:59 pm por Noire N. Reiss

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Dónde os habíais metido? [BUSQUEDA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Dónde os habíais metido? [BUSQUEDA]

Mensaje por Adsiz Aslan el Jue Mar 09, 2017 3:28 pm

¡Hola, buenas! Seré breve porque estas cosas se me dan como el culo así que mejor ultimar detalles por privado (?). Adsiz por historia tiene dos hermanos, mayores, ambos gemelos entre sí. Básicamente busco que estos dos hermanos, tras la muerte de la madre de los tres, se reunan en la ciudad.
Dejo por aquí la ficha de mi nena para que veais la historia

ficha aqui

Con cualquier duda de la historia y tal podéis preguntarme por privado.

Lo que busco a grandes rasgos:
-Nombre a elegir por el usuario que se postule, pero el apellido debe ser Aslan.
-Físico a elegir por el usuario que se postule, recomendable que sean rubios o castaños, pero en realidad da igual.
-Historia que coincida hasta el punto en el que Adsiz se va a Korea. Dejo también libertad al usuario que tome el/los puestos.

Quiero que el usuario que tome el o los personajes tenga total libertad e independencia, y que la unión de sangre entre los personajes sea simplemente una excusa para una trama más. Que la cosa sea cómoda y tal.

Más detalles por privado. Siento que no sea una búsqueda llamativa y bonita, pero soy demasiado vaga para eso (?)

♥:

Dromes :
15095

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba