6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Thirty Pieces of Me [Micro-Historias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thirty Pieces of Me [Micro-Historias]

Mensaje por Tsukiko Mikage el Jue Mar 09, 2017 2:42 pm

—Coincidencia—

—¡Estar vivo es lo mejor!—exclamó una niña en dirección a su amiguita.
—Pensaba lo mismo cuando vivía... — Y desapareció.

—Palabras de momento—

—Te amo...— susurró antes de unir sus cuerpos.
—¡¿Quién eres tú?!— gritó la misma persona pasado nueve meses.

—Borrar—

¿El amor ciega a las personas? No, ellos siguen viendo, tan solo su mente borra lo que no quieren aceptar.

—Fuego—

Su fuego se apagó el día que alguien le gritó que dañaba a los demás. Era un incendio y él un bombero.

—Único—

Nacer y morir. Es un ciclo que nunca terminará para todos; excepto Él, vive desde siempre y para siempre.

—Repetir—

Una compañera me preguntó que pensaba sobre tal objeto y tal persona, le respondí con lo que ella hubiera dicho.

—Cambios—

Encuentras.
Lees.
Tu perspectiva cambió.

—Pantalla—

Te ves tan bien tras la pantalla, antes de que tus bellos ojos se dañen déjame arrancártelos.

—Atención—

Gritas, golpeas, rasguñas la madera. Tu esfuerzo es en vano, nadie escucha a los muertos.

—Calidez—

Tomó su mano, percibiendo la diferencia de temperaturas, ¿por qué acepto el Ice Bucket Challenge?

—Irrecuperable—

Con un solo clic su pureza se vio corrompida.

—Sabor—

La mayoría de personas comentaban que esa chica era demasiado dulce, él estaba dispuesto a comprobarlo.

—Ciclo—

Recibir una golpiza de su madre significaba ganar unas cuantas monedas de desconocidos. Repitió lo mismo con sus hijos.

—Reencuentro—

—Eh ¿Cómo estás?—Comentó un compañero al que no había visto hace tiempo. Empalidecí. Hubiera sido una charla común si tan solo no estuviera desnudo junto a mi esposa, en mi habitación.

—Engaño—

—¿Te quedaras conmigo?—
Si, se quedaría hasta conseguir lo que quería. En cambio un: “Por siempre ” salió de sus labios.

—Belleza—

Su rostro es más hermoso que antes; con los moretones y rasguños, incluso sus labios hinchados. Cada detalle son marcas de que me pertenece.

—Game Over—

Sientes su respiración detrás tuyo y te ha tapado los ojos. Has perdido. Lo último que escuchas es una voz juguetona decir «¿Quien soy?»

—Negación—

¿Por qué lo niegas? Esa pequeña sombra siempre ríe en la noche, en tu habitación.

—Inapreciable—

La mujer reflejada en el espejo sonríe ampliamente... frente al vidrio de este no hay nadie.

—Fama—

¿Por qué la atención iba hacía un cadáver? Fue él quien causó aquella obra de arte.

—Arrepentimiento—

Un lindo nombre que sus compañeros nunca usaron, lamentaron demasiado tarde referirse a él con apodos.

—¿Afortunado?—

Antes de lanzarse del edificio recibió una llamada, para caer segundos después. Había ganado la lotería y de la impresión se desmayó.

—Excepciones—

Viva o muerta el mundo seguiría girando, los demás no serían una excepción, ¿verdad?

—Lágrimas—

Lágrimas recorrían su mejilla, el cuchillo le impedía sacárselas del rostro. Cortar las cebollas era problemático.

—Heartbreak—

—Cortaste mi corazón en dos, ¿que tal si hago lo mismo contigo?—la cuchilla en sus manos brilló.

—Mejor lugar—

«Para cuando leas esto, debo estar en un mejor lugar»  Vaya que lo estaba, en ese momento se encontraba en una gran ciudad, triunfando.

—Re-bienvenida —

Alguien tocaba la puerta en medio de la noche, hacía unos minutos una madre desconsolada pidió que su hijo volviera a la vida.

—Deseos—

Una simple diversión para los demás, incluso yo misma apoyo aquello. ¿Será inesperado para ellos si me lanzó ya? Saber la respuesta y ver sus expresiones son mis últimos deseos.

—Nombre—

El hombre antes de disparar el arma preguntó: ¿Algo de lo que te arrepientas?
—De mi nombre...—contestó, recibiendo la bala al instante.
—Lo imaginé...Es mas difícil que la abreviatura de la maquina de esa película de hamburguesas.

—Cuidado constante —

Estoy tan cerca de ti, cuidándote constantemente como tu sombra. Entonces, ¿por qué luces tan asustada, amor mío?

—Juguete—

Se divertía al igual que un niño con un juguete nuevo, la pistola no lo era.

—Última mentira —

Le mintió a su madre para reunirse con un amigo. Nunca mas se volvió a saber de ella.

¡Si llegaste hasta aquí te mereces un premio! (?) Esta mini-colección de "relatos" la encontré mientras eliminaba archivos antiguos, he aquí lo que escribía la user el año pasado en medio de clases o en la madrugada. Unas simples ideas al azar y otras historias cercanas a mi. ¡Espero la hayan disfrutado!

Salón :
1 A
Dromes :
66761

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba