image
NORMAS
image
EVENTOS
image
PREMIOS
image
STAFF DE ITR




















Instituto
Takemori
¡BIENVENIDO A A ÉADROM!

¿Estas preparado para escribir tu propia historia en el Instituto Takemori? Adéntrate en el mundo mágico de Éadrom en donde casi todo es posible. Convive junto a otros seres sobrenaturales y humanos. Comprueba si es posible que ambas especies vivan en paz y armonía. Diseña tus propias aventuras, persigue los objetivos que te trajeron hasta aquí y por sobre todo pásatelo en grande! Estas a un paso de formar parte de esta gran historia! Adelante!
¡Felicidades por los 7 años!




















Últimos
temas
¡LA ACTIVIDAD DE
NUESTRA COMUNIDAD!




















¡Vota por
nosotros!
¡APOYA A NUESTRA COMUNIDAD!



Shiki Topsite!

image

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Luces, Murmullos... Calma...

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 1:45 pm

Creyendo en su primera reacción que se trataba de una ilusión, Mia concentró su sentido de la vista y toda su concentración en la mirilla del telescopio, averiguando que lo que nunca debió ser creer y una ilusión se transformó en lo que desde un principio era; saber y real.

La zona en la que Mia había localizado la posible base de las Estrellas fugaces era un barrio sencillo, de calles desorganizadas y confusas, limpias y de buen ver aun con su arquitectura desfasada, con una bonita plaza y un pequeño monumento decorando el centro de esta. En su tiempo había sido un barrio muy destacado por su comercio y ocio, pero con el tiempo y la expansión de la ciudad barrios mejores posicionados fueron ganando la prioridad de la gente, dejando con el tiempo este barrio con los negocios más básicos.

El lugar donde los ojos de la joven miraba cuando encontró algo sospechoso era un viejo teatro que ahora estaba cerrado, el cual hasta hacía pocos días había mantenido sus puertas abiertas, pero debido a su reducido tamaño no permitía un gran número de público ni expectaculos demasiado aparatosos, dejando victorioso en Éadrom al Teatro Lágrimas de Cristal.

El punto clave para fijarse en este teatro fue una de sus ventanas, una luz alejada de esta ventana y de muy poca intensidad permitía ver un tanto mejor una pequeña cantidad de azulejos del suelo del teatro. Algo luminoso estaba dentro y además se movía.

Con impaciencia Mia se preguntó en voz baja - ¿Qué estarán haciendo esos dos? - Quiso pedir a Falsify ir, pero si la mandaba sola a un lugar posiblemente tan crítico podría estropear la misión.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Luces, Murmullos... Calma...

Mensaje por Invitado el Vie Mar 17, 2017 8:11 pm

Kaname tenía a Sebastian delante, no podía controlarse más y al ver que este estaba dispuesto, le abrazó por la cintura con un brazo y con la otra mano le ladeaba suavemente la cabeza y la sujetaba. Aunque parecía una bestia cuando entraba en la sed, actuaba suavemente ya que Sebastian no se opuso y aquella mirada de este hacía que no le quisiera dañar tanto, así que al ver que le tenía sujeto para que no se cayera, lamió el cuello del demonio y clavó sus colmillos para beber lentamente. Estaba realmente rica, le encantaba la sangre de Sebastian ya que tenía un sabor muy peculiar tanto por sus sentimientos como por su raza.
El joven vampiro quería detenerse antes de que fuera tarde ya que la conciencia despertaba poco a poco pero su cuerpo no quería moverse con las órdenes de su mente. Le costó un buen rato pero lo consiguió, seguramente la anemia que le había producido al demonio sería alta, se sentía culpable de dejarle así cuando no podía detenerse, así que cuando los ojos de Kaname volvieron a la realidad, lamió el rastro de sangre del cuello y beso las heridas de este para que se curaran pronto y le cogió en brazos llevándole a la cama para que descansara.

- Gracias por la sangre, me alegra ver que no te resististe. Ahora no deberías moverte mucho ya que tu anemia es alta… lo siento. Aun me cuesta controlarme cuando entro en la sed pero al menos esta vez no me tuviste que atar con tu poder. ¿Te ha dolido?

Kaname estaba realmente preocupado por este, al llegar a la cama le tumbó y se sentó al lado. Se alegraba de poder descansar un poco hasta que aquellas chicas volvieran a contactar con ellos. Mientras, gracias a la sangre, las heridas iban sanando. Se podía ver como el corte de la cara de este, poco a poco se iba cerrando al igual que las otras que tenía en el cuerpo, algunas tardaban más que otras pero se iban cerrando por completo como si no hubieran existido.

- Prometo intentar no llegar a la sed tan pronto la próxima vez, no quiero que pases por esto tan a menudo. Necesito hacerme más fuerte para así aguantar más tiempo luchando y sin herirme tanto. Sobre todo sin tener que herirte a ti…

Poco a poco, el vampiro cayó en un sueño reparador al lado del cuerpo de Sebastian. Necesitaba descansar para recuperarse del todo ya que aquella noche fue demasiado movida y aun les esperaba más ahora que había pistas con la organización o algo que se le parecía.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Luces, Murmullos... Calma...

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mar 20, 2017 8:54 pm

Aquella sed del vampiro parecía ir en aumento, aunque ahora se hallaban en aquella mansión y allí no habría nadie que pudiera interrumpirles, el demonio no opuso resistencia alguna al sentir como le abrazaba por la cintura para obligarle a ladear su cabeza, pudo sentir como lamía su cuello para terminar por morderle, aquello le incomodó un poco, aún así no mencionó nada al respecto.

Quizá porque sabía exactamente que se detendría a tiempo, aún cuando había tardado un par de minutos, seguramente necesitaría unas horas para reponerse de aquella falta de sangre, aunque el hecho de ser un demonio le daba cierta ventaja.

Pudo notar aquel beso y como le llevaba hasta la cama, ante lo cual negó ligeramente al oírle.

- No necesita agradecérmelo solo cumplia mis palabras, el dolor es algo con lo que he lidiado por años, de hecho solo ha sido un poco molesto.

Solo necesitaba reposar unos minutos para recuperarse, después de todo en el pasado siempre había salido herido como en aquella última batalla en la cual había perdido su brazo, aún así siempre se reponía, aquella herida de la mordida no tardaría en sanar a la vez que cerraba ligeramente sus ojos.

- Me aseguraré que eso no vuelva a suceder, aunque agradezco el que se preocupe por mi de esta forma.

Sonrió amablemente a la vez que se sumía en un ligero descanso, dejando que su cuerpo se recuperara por completo, después de todo aquella noche había sido ardua para ambos,  aún cuando siempre se había negado a hacerlo, de hecho se preguntaba si aquella joven había logrado dar con la organización que buscaban.



Sebas:



Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar
Dromes : 524368
Reputación : 101
Mensajes : 2318
Ver perfil de usuario http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Luces, Murmullos... Calma...

Mensaje por Invitado el Dom Abr 02, 2017 6:55 am

Al ir pasando las horas, Mia, empezó a comprender que aquellos dos nuevos integrantes que Falsify había reclutado no pensaban aparecer ya por alguna razón desconocida para ella, por lo que debían cambiar de estrategia inmediatamente para poder infiltrarse sin que corrieran peligro.

Ambas chicas desde lo alto de la azotea comenzaron a intercambiar sus planes ante la situación, pero todas ellas eran demasiado arriesgadas y Mia no estaba dispuesta a ello. Al cabo de un rato de silencio alrededor de la oscuridad de la noche, Falsify le dijo con total claridad que la única opción que les quedaba era darlo todo o dejar una vez más que las estrellas fugaces huyeran.

El teléfono móvil de Mia empezó a iluminarse y a vibrar, era una llamada por parte de su hermana Irene. Esta le dijo que había terminado la cita con su novio y que al fin vio todas las llamadas perdidas que había recibido hasta aquel momento. Parecía que un golpe de esperanza había llegado, si Mia la que impone la ley e Irena la que trae paz estaban juntas, la balanza empezaba a inclinarse a favor de las tres.

Irene era la hermana más menor de los Oudovelyiuen, con unos trece años. Al igual que su hermana mayor Mia, ella siente una necesidad por proteger a los humanos de las excentricidades desde muy pequeña y así lo está haciendo hasta el presente. Irene, al igual que muchos especialistas, sigue el camino más pisado y peligroso de su profesión, aquellos que buscan traer la paz a costa de la fuerza “Los medios no justifican el fin” es el lema de esta clase.
Además posee una gran fuerza debido a que su tío Cosmo, queriendo protegerla, le dio una excentricidad que además de fuerza le brinda una mejor agilidad, reflejos y resistencia; en cambio, la excentricidad, al ver que si su uso de poder está siendo por un fin egoísta le causara una fiebre sobrehumana. Por lo general se considera una chica tokusatsu, demostrándolo con una gran cantidad de poses.

Para cuando quisieron darse cuenta, Irene se encontraba con ellas en la azotea. En esta ocasión Mia ya tenía pensado que hacer cada una de las chicas: Falsify buscaría a Kaname y Sebastian, Irene sería quien debería infiltrarse en el teatro y Mia seguiría en la azotea haciendo de centinela y manteniendo contacto con cada una de ellas. Todas se pusieron en marcha.

Falsify no conocía la dirección que Sebastian le había entregado, por lo que dio vueltas por todos lados sin lograr encontrar el lugar hasta que amaneció; está llamó para que le abrieran.

Por parte de Irene fue más fácil, logro entrar rápidamente en el teatro, pero no hubo señales de vida por su parte desde entonces.
avatar
InvitadoInvitado

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Luces, Murmullos... Calma...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.