Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Diciembre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada R h o d e s ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 11:29 am


Datos personales
Nombre: Rhodes
Apellidos: Desconocidos
Apodos: Rhodes
Fecha de nacimiento: 07-07-96
Edad: 21 años
Sexo: mujer
Orientación sexual: Esto no es importante para ella, pero se puede definir como pansexual
Ocupación: Rescatista
Raza: Humano
Residencia: Algún lugar de Éadrom

Descripciones
Descripción física:
Capaz lo que más resalta de ella es el contraste de su negro y largo cabello con lo pálida de su tez. El largo de su pelo llega hasta la cintura y cae algo ondeado en las puntas. Aveces lo lleva recogido en media cola o en su defecto, suelto. Su tez es blanca, su nariz pequeña y sus labios algo rojos y carnozos. Sus ojos son de un marrón profundo capaz de transportarte a otro mundo con solo mirarlos.

Ella no es tan alta. mide 1 metro con 60 centímetros, lo que le da agilidad. Es muy atlética y, apesar de parecer delicada, es my fuerte.
Particularmente, Rhodes no se preocupa por su apariencia física, llegando a usar ropas viejas y rotas producto de su arduo trabajo buscando sobrevivientes entre los escombros. Por lo general usa ropa negra, polos apretados o camisas sueltas. Una funda de espada al igual que esta están amarradas a su espalda y algunos cuchillos se encuentran ocultos en diferentes zonas de su cuerpo.

Tiene tatuajes en diferentes zonas de su cuerpo y, en especial, marca sus ojos de negro.

Descripción psicológica:
Rhodes siempre fue una chica bastante amistosa. Inteligente, audaz, capaz de ayudar a los demás. Uno de sus mayores motivos para seguir siempre fueron sus padres, por lo que al fallecer, la psicología de Rhodes cambió. Ahora debía seguir por sus propios medios. No era como si no pudiese hacerlo, pero el peso de los recuerdos se volvió más fuerte, transformándose en venganza.

Algo callada, se aisló de los demás. Ayuda si es necesario y siempre se encuentra buscando pistas sobre el asesino de su madre. A pesar de aparentar tranquilidad, es una chica muy caótica mentalmente. Jamás se perdonará no haber estado allí para ayudar a sus padres. Tal vez pudo haber hecho algo, pero eso jamás lo sabrá.

Odia que la vean llorar, pero también sabe que es inevitable. Muy en el fondo aún se encuentra aquella Rhodes risueña que una vez amó la vida. Espera, aunque ella no esté muy consiente de ello, que aquella ira se marche para dar paso a la felicidad.

Como un punto extra es importante decir que Rhodes no ve el amor como algo importante. Para ella es mejor pensar en la actualidad y en los problemas que debe de afrontar. Esto no niega que no se halla enamorado, solo no lo ve como algo vital. No es necesario, no ahora.

Gustos:
- Ayudar
- Su familia
Disgustos:
- Las injusticias
- La secta
Aficciones/Hobbies: --
Poderes
Habilidades: Es buena con las armas

Poderes: --

Debilidades: El recuerdo de su madre

Armas: Posee una espada y algunos cuchillos entre sus ropas

Historia
Historia: Rhodes nació en algún lugar del planeta pero por motivos de trabajo, su padre decidió llevar a su familia a Éadrom, en Japón. Con expectativas iniciaron una nueva vida, nuevas amistades y ansias de que todo fuese a mejor.
Rhodes ingresó a uno de los colegios del lugar y, para su suerte, pudo entenderse rápidamente con los niños de su clase. Hizo amigos y se acopló a las nuevas costumbres y el nuevo idioma. Su padre y madre siempre mencionaban que estaban orgullosos del desempeño de su inteligente hija y sobre su buena adaptabilidad.
Debido a las excelentes notas, Rhodes salió del colegio un año antes y entró a la universidad a estudiar fotografía. Se graduó como una de las mejores y consiguió un trabajo en una revista local. Ganaba suficiente dinero para ayudar a sus padres con la renta de la casa y con los alimentos, ya que al ser una familia algo pobre, nunca faltaba la ayuda monetariamente.

Sin embargo, la vida feliz de Rhodes se vio opacada cuando la tierra se estremeció de repente. El cielo proyectaba un extraño fenómeno y pronto, el caos azotó la ciudad. Gente corriendo por todos lados y ella con un solo pensamiento: salir de su lugar de trabajo para ir a buscar a sus padres.
Cuando quiso ir a su calle, observó que, sobre esta, había un extraño pedazo. Las casa se hallaban destrozadas y con ello, sus esperanzas de encontrar a sus padres con vida.

Al igual que los que sobrevivieron, Rhodes emprendió camino hacia uno de los refugios en el instituto. Allí, para su suerte, observó una figura conocida: su madre se hallaba con vida.
Juntas se apoyaron para poder salir adelante. El alma caritativa de ambas las llevó a ayudar a los demás. Rhodes se enlistó para buscar sobrevivientes y así lo hizo. Cada vida que salvaba era una esperanza para poder cambiar el mundo; sin embargo nada la prepararía para lo que vendría.
Cuando regresaba al refugio, encontraron solo escombros y cuerpos tirados por todos lados. Su madre había sido asesinada y ella no había hecho nada para protegerla.
Aquello desató una personalidad más dura, llevando a que desee encontrar al asesino de su madre a como de lugar.


Otros datos: --

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Inventado - Lexa (Fan art)
Anime/Manga/videojuego: Inventado - The 100
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: R h o d e s ID

Mensaje por Demian Serkin el Jue Mar 09, 2017 12:35 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 64 Dromes : 814840
Reputación : 30
Mensajes : 1183
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.