6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


ID- Isabella Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada ID- Isabella Hamilton

Mensaje por Isabella Hamilton el Jue Mar 09, 2017 12:50 am




Isabella
Hamilton
Bella o Isa
Sobre 1999
18 años
Femenino
Heterosexual
Estudiante/Camarera Café Maid
3 A
Verde
Humana
Descripción física
Se podría decir que no es una chica ni muy alta, ni muy baja. Cuenta con alrededor de metro sesenta y cinco. Es esbelta, posee facciones finas y una tez de color blanca.
Sus ojos son de color verde lima, verde esmeralda muy llamativos, poseyendo con ellos una mirada entre cautivadora, fría y calculadora. Tiene esa típica mirada "no te metas conmigo porque si me buscas, te aseguro que me encontrarás".
Su cabello es lacio y suave al tacto, de un color grisaseo casi blanquecino, corto hasta poco mas abajo de sus orejas llegando a la base de su cuello. Usualmente lo lleva semi "recogido" por una tiara simple de color negra.

En cuanto a su ropa, podemos destacar que las prendas de color negro suelen ser su mayor fuerte. Tiene grandes excepciones como su ropa de trabajo.
La gama del negro, gris, blanco, es una de sus preferidas. Aunque los colores bordó, también son de elección de ella.
Los vestidos encabezan su preferencia, así como combinarlos con medias que le lleguen mas arriba de la rodilla y zapatos de tacón alto.
No le gusta exactamente la ropa demasiado provocativa pero si prendas sugerentes. Ella sostiene que es mejor alimentar a la imaginación que darle servido el plato. Sin embargo, no es que busque ser llamativa, solo busca atuendos que vayan con ella, con su humor o sus ganas de vestir aquello que use.

Tiene una pequeña marca de nacimiento justo en donde termina su espalda, algo así como una forma lunar. Luego de eso, no tiene tatuajes u otras insignias distintivas en su cuerpo.

Descripción Psicológica
Isabella es la típica chica que la ves pasar y te preguntas ¿cómo me acerco a hablarle? Tiene esa especie de barrera, que mucha gente prefiere no perturbar y mantenerse alejada. Muchos la llamarían "es una chica fría".
En realidad, ella es más insensible que el común denominador y muchas veces tiene problemas para lidiar con la calma o con determinadas emociones. Es así que si la encuentras en un momento no muy bueno, puede arrojarte el bocadillo que acabas de comprar en la cara y no va a hacer el mínimo gesto de estar arrepentida de ello, aunque luego interiormente piense que no estuvo del todo correcta en hacer ello. Aunque claro que no haría algo así en el ámbito de trabajo porque se ganaría como mínimo un suspenso.
Ahora bien, ¿qué pasa si combinamos esto con un traje de maid?, bueno en principio no es de lo que más le agrade de vestir pero la gente suele pensar que puede llegar a ser tsundere por esta actitud y la contraposición de su vestimenta laboral. Es por una de las cosas que la gente más piensa en este hecho pero ella no cree ser eso realmente. Más bien es bastante directa para decir las cosas, no se para a pensar mucho si lo que dirá a la otra persona le gustará o no, aunque tampoco es que valla por ahí hablando de más. Y en cuanto a sus sentimientos, los muestra con quien realmente ella quiere, no es como que los anduviera ocultando bajo su "actitud fría".

Es aventurera y curiosa. También posee una gran inteligencia y se le facilita aprender cosas nuevas.
Los desafíos suelen ser fuertes imanes para ella. Y aunque no lo parezca en un primer momento es una gran defensora de aquellos que no tienen o que son oprimidos por alguien más fuerte. Tiene un gran sentimiento por lo que es justo. Y por justo, se refiere a cosas buenas como malas.

Si logras pasar por una barrera selectiva de gente que le cae bien y otra que no tanto, podrías llegar a conocer a una Isa divertida, con la cual puedes salir de fiesta y hasta echar bromas.
Ella casi siempre tomará la delantera en las situaciones porque piensa con demasiada rapidez y actúa al mismo tiempo. No es que no le importe las consecuencias pero a veces para generar cambios hay que tomar medidas rápidas.
En contraposición a estos puntos, la observación es un fuerte bastante importante en ella y un aspecto que considera negativo en su persona es que hay determinadas situaciones que la aburren con demasiada facilidad y ella prefiere encontrar cosas que la mantengan activa.

Gustos
- Los dulces sobre todo las tartas de pastelería.
- El té y el café.
- Los días semi soleados
- Los gatos
- Las katanas
- El resto se irán descubriendo conforme se relacione

Disgustos
- La gente borde o aburrida.
- Los ruidos demasiados fuertes.
- Los días fríos o la lluvia torrencial
- Las gaseosas
- El resto se irá descubriendo conforme se relacione

Poderes

Habilidades:
• Posee una gran capacidad de lucha. Maneja casi a la perfección Katanas y espadas mas pesadas.
• Tiene talento para aprender a manejar armas blancas como de fuego.
• Es buena para adquirir conocimiento de forma rápida y su intelecto es bastante elevado.
• Muchas veces, tiene presentimientos sobre cosas malas de lo que le puede llegar a pasar a la gente. Por ejemplo: luego del presentimiento, la persona tuvo algún tipo de accidente. Claramente no sabe que cosa, ni donde, ni porque. Solo lo siente, es como una sensación angustiante y amarga para ella bastante marcada y fuerte. Aunque lamentablemente sigue sin entender como funcionan. Otras veces se presentan a ella en forma de sueños pero de un 100% solo un 10% acertaron alguna vez.
• Son buenos "creando" armas, y manejando la red como la tecnología siempre y cuando adquieran el conocimiento de como hacerlo.

Debilidades:
• Posee todas las debilidades de un mundano, siendo la raza más débil.
• No pueden regenerarse, no poseen capacidades físicas ni ser veloces, ni resistencia física, superior al promedio.
• No pueden tener poderes ni habilidades "mágicas"

Armas:
• Posee dos Katanas que las maneja con mucha precisión.

Historia
Empezar a hablar de la historia de Bella es algo complicado. Pero podríamos comenzar diciendo que ella nació huérfana y desde que tiene conciencia vivió sus primeros años en un orfanato. Desconoce si sus padres la abandonaron o murieron por alguna causa, aunque si admite que es un interrogante que algún día de su existencia le gustaría contestar.
Sin embargo, a la edad de los 5 años, el lugar en donde se encontraba fue saqueado y destruido. Las personas que lo manejaban muchas fueron encontradas muertas y las otras sobrevivientes no tenían la capacidad de mantener la organización a flote ni costear los gastos producidos. Así es que como pudieron intentaron re ubicar a los niños que habitaban el lugar.
Para la desfortuna de Isa, ella no encontró una familia que la recibiera. Eran tiempos difíciles por aquel entonces. Así es que los caminos de la vida, la llevaron a vivir en la calle bastante tiempo.

En ese tiempo, paso por muchos trabajos de bajos recursos para conseguir vivir y a su vez aprendió muchas técnicas de supervivencia. Al principio, nada le fue fácil pero con el tiempo logró establecerse como ayudante en una panadería a la edad de 11 años y eso le reportó algo de estabilidad a su vida de altos, bajos e incertidumbres constantes.
Sin embargo siguió viviendo en la calle, a la merced de cualquier enfermedad o peligro. Así es que aprendió a luchar de puños con unos niños de una escuela cercana que se habían hecho sus amigos. Tanto fue así que un día defendió a uno de ellos de un matón de grados superiores y le ganó.
Isabella era una pequeña niña que nunca se dio por vencida ni se paró mucho a llorar por sus desgracias.

A los 13 años, un buen hombre de una familia de renombre llegó a comprar a la ciudad y por algún motivo de la vida se paró en la panadería que trabajaba Bella. Desde el momento 0 en que la vio quedó encantado con ella, y cuando se enteró de su situación no pudo haberse alegrado de mayor manera.
Este señor de apellido Hamilton había, junto a su esposa, perdido a su pequeña niña luego de años y costosos intentos de concebir a un hijo. Y al verla a Isabella tan luchadora y sola, enseguida se ofreció a darle vivienda y las cosas necesarias para su desarrollo.
Así es que luego de la recomendación del señor de la panadería que era el referente mas cercano que ella tenía, decidió confiar e ir con el señor Isaac Hamilton.
Se trasladó a la ciudad de Éadrome y ahora no solo poseía el nombre que le había alguien colocado sino que contaba con un apellido. Ya podía sentir que tenía una identidad casi completa.

Sus años comenzaron a ser mas felices. Tanto la señora como el señor que la habían adoptado eran super amorosos y le daban todo lo que siempre le había faltado. Pero lo que mas le gustaba a Isa era el afecto de ellos dos.
Comenzó a practicar deportes, ir a escuelas y por elección propia, de seguir una costumbre de aquella familia, aprendió a luchar con katanas u otras espadas.
Sin embargo, a pesar de todo aquello, no quería dejar de trabajar y ayudar a su nueva familia por mas que esta insistiera en que no era necesario. Ella aún se adaptaba a el nuevo concepto y todo lo que ello llevaba y necesitaba sus tiempos para pensar a solas, así que sus padres aceptaron a que buscara algo pero que se los informara y ellos decidieran si era algo apropiado. Así es como consigue un trabajo en la cafetería maid, una idea loca surgida de seguir a un par de compañeras de una escuela y quererse sentir parte de su grupo.
Siguió pasando el tiempo y a pesar de que sus antiguas compañeras dejaron su puesto de camareras ella decidió quedarse. A pesar de que no combinaba mucho con su estilo, había algo que le gustaba de esa contraposición.

A sus 18 años, sus padres la sorprendieron con la noticia de que la habían inscrito y posteriormente aceptado en el reconocido Instituto Takemori y que su mayor deseo era que su hija continuara su camino creciendo y formándose con lo mejor.
Isabella no lograba expresar lo mucho que les agradecía y así fue como aceptó irse a vivir a el instituto considerando que su camino estaba mas allá de las puertas de su casa y de la ciudad.
Sin embargo, como Bella no es un "animal de encierro", algunas veces se queda a dormir en el cuarto que les alquila a la cafetería ubicado justamente arriba del local o va de visita a la casa Hamilton.

Otros datos
Otros datos: Por el momento, ninguno.

Apariencia Humana:
Spoiler:

Apariencia verdadera:
Spoiler:

•No la va a usar por el momento. Será algo utilizado en su trama avanzada. Lo único que cambia físicamente es que aparece con sus ojos tapados.

Nombre del físico: YoRHa No. 2 Modelo B, o «2B» - Nier Automata
Unbreakable Spirit

La fuerza se encuentra en tu interior


avatar

Salón :
3 A
Dromes :
29207
Reputación :
2
Mensajes :
18

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: ID- Isabella Hamilton

Mensaje por Maryan el Jue Mar 09, 2017 8:01 pm



¡Felicidades tu ficha ha sido aceptada!
Ten paciencia mientras se te coloca tu color, disfruta tu estancia en Takemori.

Si te encuentras banead@ de la CB, puedes solicitar que te le retiren en este tema

Bienvenid@ a esta comunidad, disfruta tu estancia y diviértete.



hablo- pienso - narro
avatar

Dromes :
7500
Reputación :
8
Mensajes :
327

Ver perfil de usuario
MAGOS

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.