6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tablón de Deseos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tablón de Deseos

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Miér Mar 08, 2017 8:54 pm

6
AÑOS
ANIVERSARIO DE TAKEMORI

Tablón

de Deseos

INTRO

Un 3 de marzo del 2011, nació. Era una pequeña luz entre un mar de luminosas estrellas. Poco a poco fue creciendo, siempre apoyado por aquella persona que lo vio nacer.

Cada día, con más frecuencia, se iba llenando de nuevas emociones y experiencias. Muchas de ellas fueron pasajeras; otras se fueron y regresaron con el pasar del tiempo; y otras se quedaron para estar siempre allí, a su lado.

Algunas veces su brillo estuvo a punto de extinguirse; pero gracias a aquellos sentimientos que comenzó a llamar familia; pudo mantenerse de pie y destellar con mayor fuerza que antes.

Fue entonces que se dio cuenta. Los años habían transcurrido y nuevamente se hallaba en aquel día, ese en el cual, como todos los años anteriores, utilizaba para agradecer a aquellos que lo ayudaron a ser una permanente y grande centella en el firmamento.

¡Gracias, querida familia!

PARTICIPA

¡Hola, hola, usuarios de este sensual foro!

Como ven, la introducción fue un poco distinta a lo que se acostumbra. Realmente quería dejarles algo corto y bonito que expresase no sólo mi gratitud, sino la de todos mis compañeros y, sobre todo, la de la creadora de esta gran comunidad.

Quizás no lo sepan del todo, pero el pasado 3 de marzo, nuestro querido Takemori cumplió seis añotes, ¡ya es todo un grandulón! Y, bueno, no está de más decir lo que es obvio: ese número que parece minúsculo, pero, ¿lo ven bien? No es algo sencillo de alcanzar. Si hemos llegado a él es gracias a ustedes, los usuarios.

Yo solamente he estado en este foro por dos años; sin embargo, ha sido más que suficiente para que pudiera presenciar la creación de muchas historias geniales, personajes completamente memorables e, inclusive, amistades que perduran aún cuando algún usuario se ha retirado del foro.

Quizás es esa unión la que motiva a muchos usuarios a quedarse aquí, y es por eso mismo que nuevamente les agradecemos su estancia. Son seis años, pero todavía quedan muchos por delante y, esperamos, sean junto a ustedes.

Hemos decidido abrir este pequeño tema para que cada uno pueda dejar plasmados aquí sus buenos deseos y regalos para el foro, para los usuarios o alguno en especial, inclusive podrían ser deseos de los personajes para con su ciudad (Éadrom).

NORMAS

[FA-AP] Ser activo y tener la ficha aceptada.

[No more {31.03.17}] El evento cierra el 31 de marzo a las 11:59 p.m hora Costa Rica.

[Ink-off] Desactivar la firma. Esto se les solicita para que la página cargue más rápido y sea más sencillo para todos entrar al tema. No es obligatorio, pero se agredece si lo hacen.

{+N/A, -N/A} No hay máximo o mínimo de líneas, pueden extenderse cuanto gusten o ser breves.

PREMIOS

⭐ A todos los que posteen en este tema, se les otorgará una insignia de participación:

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Última edición por Mamiko Sakakibara el Dom Mar 12, 2017 5:49 pm, editado 1 vez

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
437888

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Re: Tablón de Deseos

Mensaje por Bahamut el Jue Mar 09, 2017 1:39 pm

Mi deseode todo corazón para este foro, es que la Casas de Takemori dejen de ser zonas de riesgo, para que los alumnos sientan mayor unidad entre ellos, con respecto a su casa, y tengan un lugar más íntegro, al que puedan llamar hogar.

Dromes :
22835

Ver perfil de usuario
DRAGONES

Mensaje por Aries Star el Jue Mar 09, 2017 8:29 pm

User desea que las razas únicas fueran un poquitin más baratas, ya que 90k es mucho. Also, User desea que tenga más energía para responder más rapido c:

Aries desea, con todo su corazón, volver a sentir el amor que su familia le brindaba. -suspira-

--------------

Dejando de lado lo anterior, quería desearle a todos los usuarios un buen día, una buena semana y un buen mes, espero que lo pasen bien y que disfruten del evento como planeo hacerlo yo a pesar de estar tan ocupado con la universidad.

Memories of a fallen Star
Ficha
MP

Shall our hearts reunite let it be in the stars shining above.    
      May the soul of Leo and Lena rest in piece.

-Hablo- "Pienso" Narro

Dromes :
56808

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amélie Grindelwald el Jue Mar 09, 2017 9:05 pm

Mi deseo es que la comunidad siga creciendo muchísimo más, que esté lleno de unión y de amor. También deseo el llamarlo "hogar" sea eterno para todos.

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Luz y Oscuridad:
Spoiler:

Spoiler:

Dromes :
701719

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mar 09, 2017 9:52 pm

Mi deseo es que siempre tengamos armonía y buena gratitud con todos los usuarios. Que todos siempre se lleven bien sin ninguna discriminación y que jamás juzguen a nadie por la imagen de avatar que tengan o como sea su personaje, cada quien es único como este foro y todos podemos ser una gran familia si nos lo proponemos.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
72399

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Trinity el Sáb Mar 11, 2017 1:35 am

Bueno, como no tengo ganas de ponerme extra-cursi lo diré rápido y directo. Os quiero a todos -se va-
Ok,no.

Realmente estoy sin palabras respecto a lo que quiero expresar, aun así, lo intentare.
Amo, amo este foro, es como mi segun-tercer hogar. Es difícil para mi decir que es como un segundo hogar porque esa es la de mi abuela y otro foro en el cual llevo mas tiempo #NoEsTraiciónLoJuro (?) Dejando las tonteras de lado, puedo decir que es como un hogar mas donde conocí, y conozco a personas maravillosas gracias a que llegue aquí. No, no he estado tanto tiempo como Mameh en el foro, es mucho menos, pero aun así, el tiempo que llevo aqui lo he disfrutado de una manera, y me gustaria seguir disfrutándolo por mucho tiempo mas.

¿Qué le deseo? Pues obviamente lo mejor, que siga vivo por mas años, que siga creciendo si es posible y cree muchos mas momentos de alegría, risas, locuras en la CB que luego nadie podrá releer por culpa de los clear(?) o en discord por el chat de voz que solo quedara en la memoria de varios. Muchos mas eventos hermosos que crean las chicas, como el de las maldiciones que en serio fue muy divertido u los de verano que también fueron muy entretenidos, entre muchas otras cosas para no seguir extendiéndome. Los quiero mucho a todos, al staff que en serio e visto como se esfuerzan, a los usuarios que son un amor en la mayoría, otros perversamente chistosos cofcofRaycofcofAlexeicofcof(?)

Y pues, eso. Podría decir muchas mas cosas pero me da pereza(?) son cosas que prefiero guardármelas llamaflor ♥️

PD: Exijo como último pedido que la trama avance un poco mas rápido(????) Ya me tienen con la intriga (u)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
102231

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Mar 12, 2017 5:48 pm

Mi deseo es poder rolear mucho mucho (?), porque actualmente no lo estoy haciendo y de verdad me gustaría retomar pronto mis ''tramas'' (?). Además, me gustaría ver que todos nuestros proyectos para el foro marchen bien y desearía que sigamos siendo una comunidad unida.

- codea a Mamiko-.

Mamiko: yo sólo deseo comida gratis. No tengo nada bueno que decir.

c': Yo al contrario sí: los hamo.

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
437888

Ver perfil de usuario
HUMANOS

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Dom Mar 12, 2017 7:13 pm

Mi deseo es...¡Un mejor internet! Madre mía, Buda, yisus, kamisama, quién sea(? Que los precios bajen (? Pues en algún punto eso afecta al foro porque yo no puedo entrar y no puedo llenarlo de mis roles tan alegres ~

Kisa: —¡Ja!, lo que haces es dar verguenza, es una alivio que no te haya-

Usser: Shh, shh -Le tapa la boca- No sabes que tú no existirias si no fuera porque

Kisa: -Lo muerde- —Eso me da igual, ¿te piensas que me iria por los problemas que tienes tú?— -Se cruza de brazos-
Qué tontería.

Usser: -Dolorido- Ya veo, así que aceptas que te gusta el éadrom y que no lo dejarías por nada. Vaya, vaya, muy tierno Kisita.

Kisa: —¡!— Lo agarra de la ropa al usser. —¡Cállate! E-Eso no fue lo que quise decir maldito idiota— Lo sacude un poco. —No pongas en mi boca cosas que yo no dije, porque voy a romperte toda la cara, o mejor aún, voy a congelarte para después

Usser: Claro, claro -Suspiro mientras aparece sobre mi cabeza la tipica gota del anime sin escuchar las millones de escusas o amenazas que dice Kisa(?-

~

Ahh~ Pues que decir de este magnifico y hermoso foro. Por suerte pude conocerlo tanto en el lugar de simple usuario, como en el lugar de staff y ¡madre mía! Es genial en ambas partes(? Siempre compañerismo, buena energía, risas, discusiones amables , bromas, pero sobre todo: ¡Ganas de mejorar a Takemori! ¿pues qué más podría desear si disfruto tanto de estar aquí? Obviamente, querid@, qué Takemori viva por muchos años más y con cada año que cumpla vaya ganando más experiencia y mejorando con ello, tal y como lo ha echo. Sinceramente no estuve tanto en el foro como para esplayar en esta zona un mar de sin fin de emociones sentimentales(? pasando por lo malo y terminando con lo bueno; sin embargo, esas cosas suceden en todos lados, nada es color de rosas para siempre(? Digo, es más bien un vaiven de rosas y felicidad; y oscuridad y tinieblas...ehh, bueno, no tan exagerado supongo pero ¡Venga! Takemori Y sus admis, y el staff Han sabido superar aquellos problemas y miren ahora que hermoso lugar tenemos para disfrutar. Sin palabras ante el trabajo de aquellos de color rojo y los de azul(?) y obviamente, sin palabras delante de esos maravillosos usuarios que nos deleitan con sus historias, ¡Mamma Mia! Cada locura que hay para leer, tantos sentimientos que te pueden transmitir y-

Kisa: —¡Hazlo corto, maldición!

Maldito enano desalmado

Pues eso, deseo que el lugar siga creciendo y mejorando con el tiempo. Y si llegase a estancarse por "X" motivo, que sea capaz de seguir adelante. que se que lo hara.Ah, sí y que la trama siga tan genial como hasta ahora, o que mejore que también vale(?) Ohh~ ya estoy viendo que nos va a sorprender a futuro. más de lo que ya lo hizo, quizá(?

Bueno, simplemente eso. Sigan roleando, sigan participando de los eventos y alegría para todos(?)

Pd: Yo sé que Kisa desea un abrazo(? -usser corre al escuchar el sonido que provoca una espada al ser desenvainada-

Kisa: ¡Sōten ni zase, Hyōrinmaru!

Salón :
1 A
Dromes :
115475

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Tsukiko Mikage el Dom Mar 12, 2017 9:02 pm

Bien, perdonen las tonterías que puedo decir. Sueño y escuela, mala combinación.

A pesar de que no llevo mucho tiempo por aquí, el foro me ha resultado tan… tan… espectacular, gracioso, amable y todas las palabras positivas que puedan imaginar. Claro, no ha de faltar uno que otro percance que no fueron nada graves. Pero aun así me resulta sorprendente. Sé que, como foro, tanto usuarios al igual que Staff, han pasado problemas unos incómodos o unos de esos que te puedan sacar una carcajada. Sin embargo, ¿lo ven? Están aquí, celebrando estos seis años y no solo ustedes, los que recién se unen pueden disfrutar de todo lo que ustedes ofrecen como personas y foro en unión. Cada uno hemos aprendido de nuestros errores, tal vez hasta los que se fueron, puede que parezca tonto aun así yo creo que es verdad. Sonriamos todos, incluso tú y el de allá quienes no tienen ganas de sonreír. Si, a ti el que se pregunta si eres tú del que hablo (?)
Takemori no es solo un usuario, son tú, él, ella y yo. Completamente todos. Al Staff en general por mantener el foro lo más agradable para los demás. El staff de eventos por sus divertidos retos y mini juegos que nos dan cada época del año. El staff de fichas por tener la paciencia de explicarnos y corregirnos en nuestros errores. Al staff de diseño por mantener este foro tan cool, aun si son ambientes oscuros o claros son tan geniales owob Los usuarios también, gracias por responder los temas libres, las búsquedas, participar y dar la bienvenida a los usuarios nuevo y no tan nuevos a esta grandiosa comunidad.

Mi deseo es pasar mucho más años junto a ustedes para divertirnos de todas las maneras posibles –nada pervertido, por favor (??)- Como extra deseo que no me dejen tantos trabajos para pasar más tiempo por aquí y quizá, vacaciones más largas :DD (?)

U: Tsuki, tu turno, vamos.

Tsuki: Ugh, no tengo que desear nada a esta ciudad, solo me trae problemas.

U: Te quedas sin dulces, tanto tú como Usano. –le esconde la ubicación de sus preciados dulces-

Tsuki: -caminó hacia su user y jamás se les volvió a ver a las dos-

Una nota que únicamente decía:
¡Takemori, gracias por todo los bellos y no tan bellos momentos! ¡Espero verte crecer mucho más que Tsuki! (?)

Cosas bonitas~:

Salón :
1 A
Dromes :
63411

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Mao el Lun Mar 13, 2017 7:25 pm

Pese a que estoy activa día sí y día no por los exámenes, Takemori siempre ha sido una casa para mi y he encontrado refugio en el según iban pasando los años. Cuando abandoné el rol decidí retomarlo en un sitio que ya me había acogido una vez, y era Takemori. Tampoco tengo relaciones con ningún user o pj en especial pero el sentimiento de familia está ahí y es realmente agradable sentirse así en un foro. Mi deseo es que esto continúe así pasen los años que pasen y que los demás encuentren refugio cuando lo necesiten como yo lo encontré aquí.

Salón :
1 B
Dromes :
44340

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Blaz el Lun Mar 13, 2017 9:08 pm

Deseo poder seguir compartiendo más experiencias aquí , quizás no he llegado a conocerlos a todos a profundidad, algunos solo de nombre ,otros tan solo con saludos cordiales, pero ya llegará el momento, sea por eventos,en roles, por juegos o en alguna conversación espontánea que se de, realmente aprecio las amistades que he echo y las que están por venir,soy tan solo un usuario entre muchos otros,pero sepan que le tengo  bastante afecto a esta familia,cuando me siento de ánimos bajos o deprimido, solo necesito pasar un rato con ustedes en rol,en la cb o en discord para dejar los malos temas a un lado,esa es la forma en como veo a Takemori

Gracias por el cálido lugar que me han dado.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
45961

Ver perfil de usuario
AULLADORES

Mensaje por Saeko Busujima el Mar Mar 14, 2017 11:30 am

*se coloca sus gafas de oficinista y luego de sentarse en la silla del director, les da la bienvenida a todos*
--¿Cómo están? Aquí está su fiel y sexy locutora, Saeko Busujima, informando desde la oficina del director.--río levemente y cruzo una pierna por encima de la otra.--El día de hoy, quizás me escucharan un poco cursi.--giró una página de la libreta que sostengo entre las manos.--Si, vale. Cursi y yo no van de la mano pero es que estamos frente una fecha que realmente hace que sea necesario.--hago una pausa y dejo en suspenso mis palabras.

--Resulta ser que nuestro amado instituto esta cumpliendo años.--suena musiquita de aplausos.--Así que haré un repaso rápido por los puntos mas relevantes bajo mi mirada.--nueva pausa argumental.--Mucha gente nueva llego a las puertas de la academia, otras se fueron, algunas regresaron y otras simplemente no se supo que fue de ellas pero aún así toda la gente que esta a cargo de la dirección siguieron poniendo de si para que este bonito lugar siguiera adelante y se pudieran seguir repartiendo cálidos momentos.--giró nuevamente una página de la libreta.--No señora, por cálidos me refiero a agradables, no piense mal.--río ante mi propio comentario y continúo.--Sin embargo, hay que aclarar que la dirección no es la única que se lleva un gran aplauso de todos nosotros. Sin cada uno de ustedes que están aquí y que ponen de si para participar, para animarse o tener Agallas!.--pequeño silencio.--A no, eso era de otra cosa. Lo siento.--río dejando el comentario esfumarse.--Digamos, resumiendo, compartir y hacer que este lugar siga teniendo esta vibra y confort, nada de esto sería posible. Así que no se olviden de auto-aplaudirse.--

--Desde aquí esta fiel servidora, tiene que agradecerles haber sido recibida tan bien por todos ustedes y desea que podamos seguir compartiendo muchos momentos juntos.--se escucha una cuchara chocar contra algo de cerámica, posiblemente una taza.--Agradezco a todos los esponsors por haber hecho posible este momento.--se escucha unos ruidos un poco indefinibles.--¿No es así señor director?.--una risa pequeña y un se escucha de fondo un "si" un poco miedoso.--Y por supuesto, y una vez mas, a todos ustedes por escucharme (leerme).--

--No olviden sintonizar nuevamente la radio la próxima vez.--pausa.--Y tampoco de jugar y participar en los eventos que hay actualmente.--acomodo mis gafas una vez mas.--Cuídense mucho y nos vemos en la próxima entrega! Feliz cumpleaños Takemori! Felices 6 años!.--lo siguiente que se escucha es solo música.

Usser: Bueno, Saeko tenía mas estilo para decir las cosas así que yo *risa* simplemente les doy gracias por haberme recibido tan bien y espero seguir compartiendo muchos mas momentos con todos ustedes. Felicidades por los 6 años! *tira confeti de colores*

PD: Nadie ha sido lastimado, antes o después, en el proceso de que se estuvo transmitiendo desde el despacho del director. Y este se encuentra bien(?)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
167538

Ver perfil de usuario
DEMONIO

Mensaje por Raissa Mitsakis el Vie Mar 17, 2017 2:22 am

Bueno pues, me he pasado leyendo sus cursis y bellos deseos así que aquí vengo a plasmar los míos <3 Bien, baia baia, no sé cómo comenzar llamadrama Así que acomodaré todo en estrellitas.

NOSTALGIA TIME! Primero que nada, al igual que muchos, diré lo intensamente agradecida que estoy con este foro, es de todo corazón 0% exageraciones real no fake. Este foro lo venía observando como desde 2013-2014 y fue recién hace casi un año que me registré xD Todo era nuevo para mí, un nivel muy superior a lo que acostumbraba. Y poco a poco me iba metiendo en la CB, conocía gente, pedía ayuda y aprendía de lo que veía, luego surgían problemas y uff, tantos sentimientos mezclados, pero Takemori era tan genial, creo que caasi no ha pasado un solo día que no me conecte. Hasta hoy en día luego de haber afrontado tantas y tantas cosas juntos (Y siento que estos casi 12 meses pasaron volando) puedo decir que estoy muy orgullosa de lo que es Takemori y muy agradecida con toda la comunidad por hacer del foro lo que ven, una hermosa familia que carga con tantos sentimientos cursis en el fondo y que se ama \ (•◡•) / gracias a todos, mi deseo es que seamos siendo una familia que se apoya en las buenas y en las malas.

Mi siguiente deseo es poder seguir haciendo eventos que hagan felices a todos y que se diviertan con ellos, porque no es una tarea exactamente sencilla y no hay nada más hermoso que un comentario positivo por algo que te encanta hacer. Y muchas gracias a las chicas de eventos, saben que las hamo demasiado ❤️

¡Deseo que Meev vuelva pronto!

Que se mantenga el actual diseño clarito del foro, porque es sumamente hermoso QwQ (Muchas gracias Anjamélie ❤️)

¡Que Kisa crezca! (Mentira, si lo queremos así como es)

Que la futura empresa del shipp triunfe (?).

¡Que la panza de Tashiro crezca aún más!

¡Que haya más shaoi y shuri para todos! Y en base a eso, ¡Más parejas qué shippear! ¡VIVA SHIPPEAR!

Que sigan llegando usuarios nuevos pa' shippear (?) ❤️

Que los escuadrones y la trama sigan progresando así de besho ❤️

Que bajen el precio del gas y la luz en la ciudad (?).

Que los proyectos actuales tanto dentro como fuera del staff salgan adelante.

Que no vean raro ofrecer caramelos a los niños ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)

Que haya pan y muffins para todos los que contesten este tema Like a Star @ heaven

Y por último, deseo que todos los participantes de eventos sigan siendo tan sensuales ❤️ y los que miran de lejitos también ❤️

Bueno, creo que eso es todo, ¡Feliz cumpleaños, Takemori!

Tsukiko Mikage escribió:Takemori no es solo un usuario, son tú, él, ella y yo.
Tomo esa frase de Tsukiko que me gustó, y me despido.
Besitos  llamaflor

Salón :
2 A
Dromes :
168079

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Satoi Madarame el Sáb Mar 18, 2017 11:07 pm

Hahaha, de verdad es un tanto difícil comenzar.

Quizás, como usuario, no me paso tan frecuentemente como lo hice hace algún tiempo; sin embargo, todos esos momentos que he disfrutado en el foro han sido muy valiosos. Charlas en el chat, roles, eventos Ayami, sigues siendo mi rival (?), trama, cada pequeño aspecto en el que he tenido la dicha de participar, siempre los recordaré de forma grata.

Este foro me ha dado mucho más de lo que yo le he podido dar. Como deseo personal, algún día me gustaría devolver eso mismo. También me encantaría encontrar gente con quién desarrollar la historia de mi personaje, con eso quiero también encontrar más tiempo libre para rolear.

Desearía poder ganar otro evento otra vez y que jamás se vuelva a cumplir mi maldición (cada vez que pedía diseños en algún taller, estos cerraban a los días o los usuarios borraban sus cuentas) :') Y desearía que el foro se mantenga activo durante varios años más.

—Yo quisiera que todos me regalen los huesos de sus mascotas muertas.

Ejem... Pide algo normal, Satoi.

—¡Es normal!—suspira—Entonces desearía vivir unos cuarenta años más en esta ciudad... Y tener un jardín amplio en la parte trasera de mi casa— se ríe.

Eso sería todo, ¡que cumpla muchos años más!

Dromes :
106870

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Kanade T. el Sáb Mar 25, 2017 1:34 pm

Mi deseo es...que pueda seguir con vosotros por mucho tiempo más del poquito que ya llevo..;que ITR siga creciendo como lo está haciendo y que dentro de él sigan habiendo personas tan buenas como tod@s los que he conocido durante mi corta estancia, y tod@s los que me quedan por conocer~

Es muy difícil poder mantener un lugar tan grande durante tanto tiempo;realmente es muy loable que siga teniendo las puertas abiertas para todas aquellas personas que nos gusta,crear comienzos,y amistades a larga distancia.

No se,exactamente lo que quiero decir,salvo que mi deseo es seguir creciendo aquí con tod@s vosotros por mucho tiempo~❥❥❥

Salón :
1 B
Dromes :
45360

Ver perfil de usuario
METAMORFOS

Mensaje por Haruki Nishinomori el Sáb Mar 25, 2017 4:01 pm

—Le da la palabra a su pequeño personaje porque es más amable—

—¡Woaa! Muchos años existiendo, ¡El foro tiene casi mi edad! Es muy divertido estar aquí, por eso mi deseo es poder estar sieeempre sieeeempreeee con mis amigos del escuadrón (Shiro-san, Raissa-san, Accel-san, Kisa-san y Christa-san que no está :'c pero seguro vuelve pronto), con Liaponnu y Umacchin, que son mis amigos también (y jugamos a las escondidas juntos cccc:), con Khaeli-san, Kenai-san, con Rechy-san... ¡Con todos! Y que todo podamos ser amigos y llevarnos bien y jugar juntos.

También quiero desearía poder manejar bien mis poderes pronto para ayudar a todos, ¡Y volar sobre el lomo de un dragón! ¡Eso debe ser muy genial! También quisiera encontrar un dinosaurio y sentarme en su cabeza, ¡O ver una tienda de dulces gigantes cerca de mi casa! ¡Sip, sip!

¡Algo más! Quiero que las llamas del Señor Elmo sigan fuertes y brillantes :elmo:

¡Hasta luego!—
se va en el hombro de user.

Dromes :
78569

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 11:28 pm

Mi deseo es que sigamos siendo esa hermosa familia que a lo largo de los años se ha ido formando.

Seguir viendo venir a nuevos usuarios, divertirse hasta quedarse exhausto y si tienen que partir, que vayan con bonitos recuerdos para el futuro.

Takemori es un lugar especial para mí, le he tomado un gran aprecio a cada persona que se ha cruzado por mi camino aquí en el foro, hay personitas realmente buenas que te hacen sonreír cada día, mi más grande deseo es que sigamos juntos por muchos tiempo mas, en las buenas y en las malas.

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
649398

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Sáb Abr 01, 2017 9:55 pm

Evento Cerrado

¡Gracias a todos por participar! Por mp recibirán una información importante todos los que postearon aquí. Recuerden adjuntar el link de este mensaje para validar sus premios :DD

Fan:

Gracias ;u; Los hamo:

Salón :
3 A
Dromes :
437888

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba