Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
Se buscan temas
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

CLUB DE COCINA BUSCA MIEMBROS
¡Anímate a ingresar al club de cocina! Da click aquí para más información!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Invitado el Miér Mar 08, 2017 11:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nombre: Kaiser
Apellidos: Apolo Ebbon
Apodos:Señor Ebbon.
Fecha de nacimiento: {17/2/?}
Edad: Se estima que entre 100 y 1000 años, pero aparenta 25
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heteroflexible
Ocupación: Docente, esclavista en sus tiempos libres
Materia: Ocultismo, biología
Salón: Universidad
Casa: En una lujosa mansión, con zoológico y piscina.
Raza: Ángel Guerrero
Firma en el registro: Firma

Descripciones
Descripción física:
Kaiser mide exactamente 1’95 metros, y destaca por su musculatura admirable para ser nigromante. Atlético, suave, y con una cara bastante inocente, no es de extrañar que realmente tenga unas capacidades físicas tan elevadas. Siempre lleva una armadura con capa para mostrar su nobleza y riqueza, aunque cuando se encuentra en su mansión no le importa ir en túnica. Lleva una pequeña funda negra para guardar Siegfried en la parte derecha de su cintura, y en la izquierda, otra aun más pequeña para Joker Negro, su lanza bendita. Al ser de un reino frío y triste, su pelo es rubio y la piel caucásica. Lleva guantes no por higiene, más bien es porque le gusta utilizarlos para amenazar. Su sonrisa es algo difícil de ver, pero cuando consigues que lo haga, puedes ver que su perfecta dentadura, completamente blanca y reluciente. Es imposible detectar cuando está sonrojado ya que la coloración de su piel es casi albina, como mucho, se nota un tono rojizo en la mejilla. Esto no pasa sarcásticamente cuando se enfada, y entonces, se puede notar como alguna de sus venas se infla, aunque es de manera muy pequeña y hay que estar atento.

Forma Real:
Tras su muerte y ascenso al reino de los cielos, todo el pecado del cuerpo de Kaiser se purificó, convirtiéndose en un ser extremadamente bello y maduro. No suele mostrarla nunca, pero cuando lo hace, un aura blanca le rodea, encarnación del eterno espíritu milenario que le salvó, Dumgra (la fusión de los dos dioses  tras la muerte de Kaiser). Lleva gafas solo para decorar: su visión es perfecta, no obstante, le dan un toque serio que le gusta. Debe medir dos metros, y su pelo es albino, al igual que su piel. No obstante, no padece ninguna enfermedad, simplemente su cuerpo está tan libre de pecado que incluso su pupila es más blanca que la media. Suele ir vestido con una gabardina blanca, que es prácticamente imposible de manchar: si le tiras vino (por ejemplo), se resbalaría sin llegar a mojar lo más mínimo la ropa de Kaiser. Cuando se llega a enfadar, se vuelve más pálido aun y le comienza a rodear un aura roja, que se vuelve más potente a medida que pasa el tiempo. Sus alas son gigantescas, ligeramente más que las de un ángel guerrero común, y lleva una doble areola en la cabeza totalmente visible, pero puede desaparecer si él lo desea.

Descripción psicológica:

Personalidad: Como luchador de un ente que no puede considerarse precisamente dadivoso, no tiene el complejo de otros ángeles a pecar, ya que en la religión Grimante, no existe eso como tal. Tiene un severo código de honor conformado por diez mandamientos, que no pueden ser violados nunca. Si ve a alguien hacerlo o él mismo, no sería capaz de perdonarle nada jamás.
1. Amarás a tu dios por encima de todas las cosas
2. Respetarás quien es tu superior pero siempre intentarás superarlo.
3. Abstente de los vicios, mas no del placer.
4. Alzarás tus armas siempre que tu dios lo diga
5. Tus sentimientos son la base absoluta de tus creencias
6. Perdonarás la vida al arrepentido
7. Compartirás siempre tus conocimientos con el inculto
8. Cuidarás al desvalido, siempre que sea tu aliado
9. Perdonarás la vida al que se rinda
10. No robarás el mérito ajeno
Estos diez mandamientos son la base de la religión grimante, y por ende, si Kaiser los violara moriría al instante. No obstante, es tan fiel que se dedica a propagarlo, ya que él los cumple perfectamente. Es una persona severa. No le gustan los arrogantes, pero él sí que lo es. No siente odio hacia nadie. Básicamente, considera que no debe sentir nada más que pena por los seres que son infinitamente inferiores que él (y esto acoge a todos los seres vivos del universo). Es ligeramente lujurioso, le gustan las mujeres y los hombres bellos, y disfruta con el roce, las caricias, los besos… No obstante, siempre que sean lo permitido por su religión. Como esclavista, es implacable. No le gusta este trabajo, no obstante, es lo único que le queda de su vida pasada, y es extremadamente bueno. Sí que es cierto que puede llegar a ser piadoso, no obstante, para él un esclavo solo es un objeto, algo que le ayuda a mantenerse frío con ellos. Además, es alguien que se le puede clasificar como serio: entrena cada día solo para mejorar física y mentalmente, y estudia de todos los temas y menesteres: es a su vez alguien culto, por algo se tituló en Takemori como profesor. Lo único que puede llegar a atravesar la barrera de su frialdad es el amor y Sakura, su primera amada en vida. Nadie sabe cuánto la desea con él. Absolutamente nadie podría imaginarlo.


Gustos: - Las mujeres algo más jóvenes: Por su trauma debido a la muerte de Sakura, solo le interesan las mujeres que tengan menos años que su apariencia verdadera.
- La lectura: puede leer hasta tres libros a la vez, interesándole en especial la religión y la lectura clásica
-Que sus esclavos le obedezcan: Prácticamente esto le produce incluso placer. El simple hecho de que alguien se incline, se vista como él le ordene, esté sumiso… Básicamente, es indiscutiblemente lo que más le gusta en este mundo.
-Música clásica Sin más (?)
Disgustos: - Las mujeres/hombres sumis@s: Básicamente, una cosa es ser su esclavo y otra un ser libre del que él esté enamorado. Que una persona libre haga esto solo para seducirle le produce arcadas. Si le obedecen demasiado, le conceden todos los caprichos… Acaba cansándose.
- La ropa corta: más que no gustarle, le da vergüenza, esto solo pasa cuando hablamos de él.
- Naga y Mila. Más adelante se habla sobre estas diosas que tiene selladas. Realmente, él se arrepiente del no haber podido matarlas anteriormente.
-Las religiones que no sean la Grimante. Le asquean, sin mucho más que poder explicar
Aficciones/Hobbies:
1. La caza: por razones obvias, entrena cada día en el bosque cazando animales, y así mejora sus artes contra enemigos
2. El coleccionismo de razas: (Todos son NPCs, y solo en trama) Posee en su morada un enorme zoológico compuesto por un amalgama muy diverso, concretamente, posee tres demonios (dos súcubos y un balrog) tres semi animales (tigre, conejo y gato), un ángel caído y diez seres artificiales (dolls)
3. Rezar: Obviamente (?)

Habilidades:

1. Fuerza, velocidad, resistencia y agilidad sobrehumanas. Estas aumentan cuando se encuentra ante demonios y/o ángeles caídos un 20%. En combate, el máximo peso que puede levantar son 400 kilos y puede ir a 70km/h. En tramas, puede levantar 800 e ir a 200 km/h.

2. Maestría a la hora de manipular armas: su especialidad son las lanzas, no obstante, es bueno con todas las armas, además, tiene conocimientos elevados de combate cuerpo a cuerpo, haciendo que resulte extremadamente difícil golpearle y/o desarmarle. Puede desplegar sus alas a voluntad y volar con gran facilidad: en el aire, puede ir a 100 km/h (combate, en tramas 270 km/h)

3. Como todo ángel guerrero, puede traer armas santificadas (con un buff del 4% contra seres oscuros) al campo de batalla. No obstante, en su caso es diferente: se materializarán como si de oscuridad se tratasen y luego tomarán una forma especial. Son negras, ya que la religión grimante usa este color como el sagrado, no obstante, tienen las mismas capacidades que las de un ángel guerrero común. Solo puede traer cinco, y debe haber una separación de 5 turnos entre arma y arma


4. Su personalidad le impide sentir dolor, con lo cual, es realmente difícil que se detenga en un combate por culpa de esto. Además, puede activar temporalmente la Supresión del Dolor, que le hace incapaz de sentir daños por un breve lapso de tiempo (solo trama)
5. Sus hechizos aumentan sus efectos ante representantes de otras religiones: reciben siempre un buff del 35% cuando se encuentra con un ser como por ejemplo, demonios y/o nigromantes que sirven a Anubis. Cuando sucede esto, se vuelven más brillantes y suelen ganar un tono negro o amarillento. (Solo trama)


6. Puede invocar temporalmente otros caballeros guerreros para combatir. De manera pasiva, puede invocar 1 con sus mismas capacidades físicas(3 en tramas), pero si quiere más necesita del apartado de poderes.
7. Control de la luz para fines bélicos: puede utilizarla para atacar, en forma de esferas de gran tamaño (máximo 5 metros, en combate 2). Estas pueden exorcizar demonios (autorización) y causan un gran daño a todo lo que se tenga cerca (trama), en combates, solo hacen hasta un 5% de daño (7% en seres oscuros)

Poderes:
Castigo del Milenario Kaiser arroja su Joker al aire, creando entre él y el cielo una especie de luz negra que llamará a un seguidor de Dumgra. Este tendrá el nombre de “Arcángel Ludoshiel”, y sus capacidades serán las mismas que las de un ángel orador corriente, con las siguientes excepciones:
1. Es un 20% más fuerte que un humano
2. Sus sanaciones serán más potentes contra seres de luz
3. Puede arrojar una sola esfera mágica enlazada con el elemento luz, esta dañará hasta un 45% a los seres de oscuridad.
Este ser dura un total de 4 turnos y sus efectos serán usados más liberalmente en tramas.
Recarga: Solo puede ser usado una vez por tema
Contra Las mismas que las de un ángel orador, sumando a su vez que al ser un 20% más fuerte que un humano, pierde este porcentaje en defensa. Para poder utilizarlo, Kaiser debe sacrificar un 10% de su salud.




Segundo Castigo: Trompetas del Pecado Kaiser arroja su Joker Negro al aire, creando entre él y el cielo una especie de luz negra de la cual aparecerá un ángel de Dumgra. Este también tiene el nombre de “Arcángel Sariel”, y sus capacidades son las mismas que las de un ángel guardián, que tendrá como protegido a Kaiser. Tiene una duración total de 3 turnos aunque será utilizado con más libertad en tramas
Recarga: Solo puede usarse una vez
Contra Las mismas que las de un ángel guardián, pero para poder utilizarlo, Kaiser debe sacrificar también un 20% de salud. Además, solo puede ser invocado en espacios abiertos


Debilidades:
1. Las maldiciones y la oscuridad le afectan en gran manera
2. En espacios pequeños y cerrados, se siente incómodo, incapaz de alzar el vuelo y no puede maniobrar con facilidad.
3. No puede regenerar heridas por sí solo, tarda tanto como un humano normal.
4. Los ángeles grimantes son más débiles ante el elemento tierra por alguna razón desconocida. Le afecta un 10% extra que a un ángel corriente
5. Por diversos motivos, los grimantes tienen una debilidad añadida en el hombro derecho, es extremadamente frágil, y si le atacan aquí, puede llegar a causarle heridas graves (20% de efectividad mayor en esta zona).
6. No roza en lo absoluto lo divino: Grima es un ser de un poder mil veces superior al ente conocido como Dios, sus ángeles solo son representantes. No presenta características superiores a las de un ángel guerrero común, a su vez.
7. Si se le arrebata el Joker Negro, es incapaz de usar los poderes relacionados con este.
8. Si incumple uno de sus diez mandamientos, se desmaterializa de la tierra. Esto es absoluto, nada puede anteponerse, ni siquiera el poder de un dios.

Armas


Joker Negro Todo ángel grimante tiene un arma que le caracteriza y le da un gran poder, estas se obtienen nada más aceptar la lealtad a Dumgra, y es entregada por este ser a sus heraldos. En el caso de Kaiser, su arma es el Joker Negro. Este objeto es similar a una lanza, aunque no se puede clasificar con facilidad. Además, según el carácter de su portador, tendrá unas habilidades u otras. Por ejemplo, la de Kaiser es más ofensiva que otra cosa. Son armas que pueden ser destruidas, no obstante, hay determinadas condiciones: por ejemplo, cada Joker tiene un color representando su elemento contrario, el Joker Negro es vulnerable a la oscuridad, al igual que el Joker blanco lo sería a la luz. Así pues, un Joker Negro está enlazado a la luz, cosa que Kaiser demuestra cuando combate: este arma es capaz de partir metales gracias a su potente filo y daña un 20% extra a seres enlazados a la oscuridad, pero este daño se reduce un 20% contra seres de luz. El daño a seres neutrales es del 10%, y tomando esto como base, se aumenta o reduce.
Fusil de Asalto AK-47 Sin capacidades especiales. No obstante, él tiene balas que causan un sonido de 200 decibelios cuando impactan contra alguna superficie, haciendo que los que estén cerca del impacto en un radio de 2 metros queden aturdidos en un 35%. Tiene un solo cargador  con estas capacidades, y 4 más que pueden disparar hasta 25 balas cada uno corrientes, que lleva en un cinturón. Puede convocar balas santificadas de manera pasiva, pero los efectos de esta se reducirán a la mitad contra seres profanos sin afinidad a la oscuridad. Las balas tienen un daño total del 1% cada una, y las que son convocadas por Kaiser hacen un daño del 2% a seres oscuros y del 0,5% contra seres corrientes, siendo el daño contra seres de luz del 0,25%. Tienen un alcance de 50 metros, no obstante, en tramas, se usarán con más libertad (alcance máximo de 200 metros) y el aturdimiento puede ser total (autorización)
Dumgra’s sword: Siegfried Antiguamente era una espada con afinidad a la oscuridad, no obstante, cuando Kaiser murió, se purificó ganando neutralidad. Tiene un filo extremadamente potente, tanto que corta hasta los metales más resistentes. Actualmente, sus poderes están bloqueados, pero sigue siendo igual de filosa. Cuando Kaiser la tiene en mano, gana una tonalidad amarillenta,  como si estuviera imbuida en electricidad. Puede aparecer de manera pasiva en el campo de batalla si Kaiser la convoca gritando “Siegfried”. Es cierto que en su interior se haya la Diosa Mila, no obstante, los poderes de esta están inutilizados y solo puede escucharse su voz, en otras palabras, no tiene capacidades divinas.

Objetos

Armadura de Nohr Se puede presentar como una gabardina o como una armadura según la forma que manifieste Kaiser. Esta tiene efectos protectores claramente: todo ataque físico dirigido hacia él se reducirá a la mitad, y le cubre todo el cuerpo menos las manos las manos y la cabeza, dice la leyenda que fue forjada en las llamas de Grima. Los ataques de luz también quedan reducidos, y lo mismo pasa con el fuego. No obstante, quien porte esta armadura también recibirá una debilidad al elemento tierra y viento, es algo que se debe pagar por reducir los daños de Fuego y Luz. En tramas, puede incluso aguantar en su totalidad un golpe físico débil de razas como la humana (de los demonios también, ya que fue creada por un ser que desea destruirlos, pero para esta raza se precisa autorización), pero en combates, solo será del 20% de resistencia para cada elemento



Historia
Historia: En la frontera de dos antiguos reinos, muy lejanos a Japón en una tierra que no puede ser encontrada hoy día por los historiadores, existían dos reinos contrarios, Nohr y Hoshido. Estos estaban en una eterna guerra sin fin que nadie podía ganar, puesto a que Nohr, el bando más hostil, lanzaba ofensiva tras ofensiva sin permitir a los hoshidanos atacarles, y estos, tenían tales defensas que era imposible llegar a hacer mucho. El primero de los ya nombrados reinos combatientes, Nohr, tenía de rey a un malvado monarca llamado Garon, con cuatro hijos: Xander, Camilla, Kaiser y Elisse. El primero de todos era un poderoso general que Garon dio a luz a partir de un cruce con una ángel que tras esa fatídica violación, fue desterrada del cielo. Este pequeño era tremendamente fuerte y tenía capacidades iguales a las de un ángel guerrero, con lo cual, se ganó rápidamente el puesto de “heredero”. Camilla, por su parte, era una súcubo que amaba por encima de todo a los wyverns, y se pasó su vida buscando como cazar y cuidarlos. No obstante, era a su vez una sádica sin sentimientos que luchaba por proteger a sus hermanos y tenía un alto rango militar. Elisse, por su parte, era una simple humana que podía curar cualquier enfermedad por muy grave que se tratase. Y luego teníamos  a Kaiser, un mago negro con unas capacidades no muy elevadas, pero tampoco penosas, con una fuerza aceptable, y que sabía bien de etiqueta y el resto de patrañas. Eran una feliz familia ajena a lo que sucedía en el exterior del castillo Krakengburg, su morada. Nohr era un reino de miseria y ruina, donde si no eras un soldado, no eras nada. Pero Garon, preocupado porque sus hijos no recibieran un buen entrenamiento, convocó una especie de entrenamiento especial. Si alguno de ellos llegaba a la frontera Hoshidana y conquistaba una ciudad, ganaría todo lo que quisiera: dinero, poder, mujeres… Obviamente, el pequeño Kaiser, con catorce años de edad, no dejaría pasar esta oportunidad. Era un muchacho despistado, que siempre llevaba la capa puesta del revés, y le gustaba cortejar a las mujeres del servicio en incontables ocasiones solo para ver sus caras ante tal acto. Así pues, muchos pueblerinos le tenían más cariño que al resto de sus hermanos, y le brindaron de un gran ejército y armas, con los que se dirigió hasta el territorio feudal de Sakura. Una vez allí, usando su escuadrón de cien hombres, aplastó los campos de cultivo y llegó a causar graves daños en todo el enemigo, ganando así un pequeño apartado de Hoshido que se anexionó a Nohr, por ello, Garon concedió un título nobiliario a Kaiser, como Conde de Sakura, y se ganó eternamente el nombre de “Rosa Negra” entre los habitantes de este territorio. Pero como es obvio, él era consciente de que necesitaría consejeros, y nombró a Odín y Niles, dos de sus vasallos, como sus principales asesores.
La rosa negra y sus súbditos:


Con esta medida ganó una especie de seguridad contra las revoluciones ya que ambos, al no ser miembros de la realeza, serían a su vez los preferidos de su pequeño condado. Estas tácticas le hicieron mucho más necesario, y el rey Garon, impresionado, le concedió tres maestros: Iago, Jedah y Valldar, unos poderosos nigromantes con capacidades sobrenaturales.
Valldar (1), Jedah (2), Iago (3):



Los tres juntos, le comenzaron a instruir en toda clase de magia oscura, y le encomendaron una nueva misión: Debía derrotar a un imperio y capturar a los seres más poderosos de este. ¿Por qué? Básicamente, ellos eran religiosos de la Orden de Grima y Duma, dos dioses de gran poder y que odiaban la vida en la tierra. Malvados seres que realmente, lo único que querían era gobernar el mundo.
Grima (1), Los Grimantes (2) y Duma (3):




Obviamente, las ansias de poder del joven Kaiser le hicieron aceptar tal misión, y sin darse cuenta, aceptó grandes poderes para terminar la tarea. Volvió al reino de su padre y se cruzó con su antigua familia, a cual traicionó sin piedad: sus tropas entraron en la capital, Krakengburg y masacraron a la población civil, para luego, usando el gran poder de los dioses grimantes, resucitarlos y volverlos contra el reino de Nohr. Elisse, la hermana menor, fue encontrada a los tres días del ataque, y Kaiser se percató de algo increíble: sus poderes habían desaparecido. En teoría, ella era una semi demonio balrog, por parte de padre. Pero sus capacidades habían desaparecido. Furioso, Xander, el hermano mayor, descendió con su armada personal hasta el campamento del príncipe y le intentó asesinar retándolo a un duelo. Cual fue la sorpresa del mayor al ver que sus poderes como ángel caído no funcionaban, a diferencia de la necromancia de Kaiser, que seguía operativa completamente. Pero, no obstante, el nigromante se apiadó del que había sido no solo su hermano de sangre, sino también su hermano de armas, y solamente le esclavizó, junto a Elisse, para así también protegerlos de la ira de los grandes dioses Duma y Grima. Solo quedaban dos miembros de la realeza por derrotar, y curiosamente, ellos sí mantenían sus poderes, pues contaban con la bendición de Lucifer y Belcebú, dos demonios de alto rango. Camilla, la hermana más mayor intentó detener al ejercito de Kaiser usando su escuadrón de wyverns, pero este último fue más inteligente: descubrió que podía convocar a un seguidor de gran poder de los grimantes: Bolas, el primer dragón de color que consiguió vencer a Camilla, y este resultado ser volvió a repetir. Ahora, con el gran Bolas de su parte, fue sencillo destruir el resto de la armada nohria y entrar al palacio de Garon, que estaba esperando tranquilamente, ya que su bendición le permitió invocar a una criatura de gran poder: Mila, la diosa de la luz en el territorio Nohrio.
Mila, diosa de la luz:

Una encarnizada batalla se desató entre la diosa y Bolas, controlado por Kaiser. No obstante, el poder de la gran deidad era superior al de un simple dragón de color, y lo derrotó tras un día entero de combate. No obstante, Kaiser no se dio por vencido tan rápidamente: sin darse cuenta, el gran Grima le otorgó una nueva habilidad: usar el castigo de Grima, puesto a que este dios ya había cogido un poco de cariño al nigromante, consiguiendo engañar a Mila y sellarla en el interior de una espada maldita, cuyo nombre era Siegfried:
Kaiser blandiendo Siegfried:

Ya estaba hecho, Kaiser había cumplido su misión y volvió triunfal junto a sus maestros, en un misterioso templo donde se encontraba Grima, y la conversació que tuvieron los cinco todavía no se ha podido encontrar, lo que sí se sabe es que Grima informó a Kaiser sobre el futuro de Hoshido, y que querían crear una teocracia llamada Gran Valentia.
No obstante, a partir de aquí se perdió la respuesta de Kaiser o lo que hizo Grima a continuación, lo que sí sabemos es que Kaiser ayudó con la conquista de Hoshido, que cayó como una mosca, y derrotó usando a su fallecido padre como soldado, que contaba con el poder de devolver los ataques contra el enemigo. Tal fue el éxito del mago que Naga, la divinidad de la luz y la naturaleza, tuvo que enfrentarse sola a los otro dos dioses, y obviamente, su esencia fue sellada en Brynhildr, un grimorio maldito.
El grimorio:

Así pues, Kaiser se ganó a pulso un nuevo título como Sumo Sacerdote de la Orden Grimante. Pero llegó lo que debía pasar y se enamoró. A la edad de 250 aproximadamente, con una apariencia de 16, de una joven sacerdotisa que en teoría era heredera de Hoshido. Su nombre, al igual que el condado del nigromante, era Sakura. Juntos, ambos gobernaron Gran Valentia como dignatarios de Duma y Grima, pero este primer dios, era algo… Cruel. Sus designios eran claros: Sakura debía morir. Así pues, justo en el mismo momento en el cual Kaiser le propuso matrimonio, sufrió un infarto y… El nigromante se motivó para vengarla. ¿Cómo se atrevían a hacer eso? Su temor a los dioses le hizo pensar que lo mejor no sería atacarles directamente, todo lo contrario, sino seguir venerándoles hasta alcanzar el poder absoluto.
Kaiser x Sakura:

Sus poderes alcanzaron un auge de tal magnitud que los mismos dioses Duma y Grima decidieron eliminarle de una vez y exiliarlo del reino de Gran Valentia: pero debían de hacerlo de una manera discreta, así que crearon a una nueva raza (extinta) llamados “los dragones sacros”, con un poder de luz devastador, y pudieron vencer así la magia negra de Kaiser, que fue desterrado de Gran Valentia. Lo que no esperaban ambas deidades es que, una vez este mago que les sirvió de Sumo Sacerdote salió del territorio, el imperio cayó misteriosamente y las tragedias lo destruyeron todo, incluso derrotaron a los dioses, que murieron en un fenómeno llamado: “Última plaga”, un veneno capaz de derrotar a cualquier ser vivo. Pero por suerte para Kaiser, él y sus esclavos, que un día fueron su propia familia, escaparon a tiempo. El reino de Gran Valentia… Fue destruido por completo, sin dejar ninguna huella de su existencia a excepción de las nombradas armas y armaduras del todopoderoso Kaiser. Pero… Al estar fuera de su reino original, su magia quedó reducida en un 99% de la que obtuvo en su apogeo. En otras palabras, solo posee un 1% del poder original. No obstante, su travesía por un lugar donde vivir le hizo conseguir algunas habilidades útiles.
Azura:

Conoció a Azura, una dadivosa ángel oradora cuyos poderes sanadores le ayudaron a obtener algunas de sus antiguas invocaciones, pero claro está, Kaiser era un ser cruel y sádico en ese momento, pues las ansias de poder seguían en él. La esclavizó sin más, arrebatándole sus alas y la posibilidad de volver al cielo, pues su espada maldita, Siegfried, le permitió dejar muy tocada su areola. Un ángel en manos de un nigromante… Es obvio que algo malo sucedería. Y así fue, Kaiser se aprovechó al máximo de sus habilidades sanadoras para ganar popularidad como médico. Con esto, consiguió hablar de una tierra llamada Japón, y decidió pasarse por ahí. No obstante, por su largo y fructuoso camino, tuvo algunos problemas. Un pequeño demonio le ofreció un interesante intercambio en Egipto, donde el nigromante había instalado un pequeño campamento debido a que su hermana pequeña cayó enferma y necesitaba recuperarse: si Kaiser accedía a ir a una antigua ciudad llamada Éadrom, le entregaría unas piezas de ajedrez que le permitieron conceder grandes poderes a algunos seres.
EL demonio:

Aceptó el trato y prosiguió con su travesía, hasta llegar a las costas chinas y embarcarse en barco hasta la ciudad que le habían hablado. No obstante, tuvo que detenerse en una pequeña isla, donde conoció a un hermoso caballo espectral al que adoptó y  le enseñó a ser útil en combate.
****
Tras unas semanas de travesía, llegó a las costas japonesas, ataviado con una hermosa vestimenta que ya llamó de sí la atención a los hogareños:
Esto en teoría es "halagador":

Con esta apariencia, muchos le confundieron como un noble, y seguía siéndolo en el fondo, ya que el título de Conde de Sakura seguía siendo válido, aunque no tuviera ninguna tierra bajo su control, puesto a que Nohr y Hoshido ya no existían. Con ello, algunos burgueses le regalaron algo de dinero con el que comenzar un nuevo negocio, y lo tuvo claro: se dedicaría únicamente a la compraventa de esclavos. Era extremadamente bueno, utilizando engaños y invocaciones, cazaba a muchas damas y hombres, para luego venderlos o enviarlos a algún territorio lejano. Su riqueza aumentó en gran nivel, y al cabo de unos años, partió hacia Éadrom para cumplir su promesa con el demonio que le concedió las Evil Pieces. Se decepcionó mucho al ver que la ciudad era una utopía donde la mayoría de la población rendía culto a “Dios”, y no a las divinidades grimantes. Eso le provocó un gran deseo de venganza, y entonces, escuchó hablar de una academia, el Instituto Takemori. Con sus grandes travesías, era ya conocedor de grandes campos de la biología, y con el poder que seguía conservando, el ocultismo no fue nada difícil para él, así que se sacó con la edad “humana” de diecinueve años ambas carreras de docencia y entró en la academia como becario, con un claro objetivo: buscaría la manera de esclavizar al máximo de personas, y difundiría el culto a Duma y Grima, puesto a que él, a pesar de que le exiliaran, seguía amándolos por encima de todo. Pero… La religión nunca era la mejor manera de expandir nada, así que… ¿Por qué no divertirse un poco? Con el tiempo, buscó a los miembros para fundar su propia mafia, y así tener mayor control sobre la población, mostrándose a favor de cualquier campaña totalitarista y financiándolas lo máximo que puede. Además, obtuvo una plaza como profesor del Instituto, cosa que no hizo más que hacerle parecer más inocente de lo que verdaderamente es. Su fortuna personal era de tal magnitud que con la edad de 22 años, se mudó a una  burguesa mansión en las afueras, con hermosos pasillos, un zoológico, termas privadas… Y una colección de esclavos, que permanece oculta en uno de los tres sótanos de la mansión. Quien sabe… Tal vez, algún día, las hazañas de este mago puedan llegar a ser transmitidas. Pero hasta entonces, piensa lucrarse lo máximo que pueda.

Pero la verdadera pregunta es...
¿Cómo se convirtió en ángel?

Muy sencillo. Todo sucedió un buen día, mientras experimentaba para un grupo criminal de Éadrom, con tal de encontrar alguna manera de recuperar su verdadero poder. No obstante, algo sucedió y él fue asesinado, haciendo que su alma inmortal fuera a descender al infierno, como todo pecador corriente. No obstante, antes de eso, recibió un haz de luz, una revelación. Le estaba hablando Duma, su anterior dios. Y le prometía que si volvía a la vida con tal de luchar por los grimantes otra vez, le concedería poderes mayores para poder efectuar su venganza. Este aceptó, con lo cual, una misteriosa areola apareció en su cabeza, signo evidente de que se convertía en un ángel. Pero no era un ángel cualquiera: era un representante de los Grimantes, reclamando así parte de su antiguo poder, y recuperando un 10% de lo que llegó a ser. No solo eso, sino que además, con tal de poder seguir vivos y ser más poderosos, Grima y Duma se fusionaron en una sola entidad, que tenía como objetivo segar la vida de todo pecador y recuperar el esplendor de Gran Valentia. Así Kaiser volvió al mundo terrenal, dispuesto a cumplir las órdenes de su nuevo dios. Era el momento de acabar con todo de una vez.
Otros datos:

Lleva siempre un criado personal, Kampert, cerca de él
Siempre que necesita hacer un trabajo como esclavista, va enmascarado y se presenta como: “Rosa Negra”

_______________________________________________________________________________
Apariencia humana:
Aquí:

Nombre del físico: Leo of Nohr
Anime/Manga/videojuego: Fire emblem fates
Apariencia real:

Con alas:


Sin alas (es el mismo):

Nombre del físico: Kishou Arima
Anime/Manga/Videojuego: Tokyo Ghoul


Última edición por KaiserApolo el Dom Oct 01, 2017 12:47 pm, editado 34 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo


Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 11:15 am

Editado y corregido :D. No obstante, tengo cierta objeciones:

1. En la historia sí se detalla su llegada a Éadrom y cómo entró en el Instituto, lo que pasa es que el final relata cómo se convirtió en ángel, ya que hasta ese momento, era un nigromante. Con lo cual, no hay nada que editar.

Sí, soy un crío por quejarme de eso, sigan con el nerfeo (?)
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 01, 2017 12:31 pm



Falta poco
¡Ánimo!



Loooool era para ver si andabas pendiente (?) ok no xD descuida no eres un crío es entendible yo también me golpearía (?)

♥️ Armas
Kaiser Apolo escribió:Fusil de Asalto AK-47 Sin capacidades especiales. No obstante, él tiene balas que causan un sonido de 200 decibelios cuando impactan contra alguna superficie. Tiene un solo cargador con estas capacidades, y 4 más que pueden disparar hasta 25 balas cada uno corrientes, que lleva en un cinturón. Puede convocar balas santificadas de manera pasiva, pero los efectos de esta se reducirán a la mitad contra seres profanos sin afinidad a la oscuridad.
♥️ ¿Qué efectos son? ¿Sólo el de aturdir por el sonido?, ¿Cuál es su alcance? y el aturdimiento ¿qué porcentaje es? Eres muy ambiguo se más detallista por favor, sino se podría dejar un vacío que realmente se mal interpretaría por cada usuario.

Sin más que agregar por el momento muchas gracias por tu atención esperando tu pronta modificación, al culminarlo postea que ya está modificado para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes! Cualquier duda que poseas puedes enviarme un MP y con gusto haré lo posible por guiarte y ayudarte! ANIMO y suerte! un beso
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 220837
Reputación : 60
Mensajes : 2791
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 01, 2017 12:48 pm

¡EDITADO! :D

avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Christa N Reiss el Dom Oct 01, 2017 1:00 pm




Por favor ten paciencia hasta que se coloque tu color, si te encuentras baneado del chatbox puedes solicitar el desbanneo en este tema y sin más que agregar
nuevamente bienvenid@!
avatar
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 220837
Reputación : 60
Mensajes : 2791
Ver perfil de usuario
Christa N Reiss
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.