FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kaiser Apolo (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Miér Mar 08, 2017 11:41 am

Nombre: Kaiser
Apellidos: Apolo Ebbon
Apodos:Señor Ebbon.
Fecha de nacimiento: {17/2/?}
Edad: Incalculable en la Tierra, pero se estimarían que serían unos 25 años en su mundo
Sexo: Hombre
Orientación sexual: heterosexual
Ocupación: Docente, esclavista en sus tiempos libres
Materia: Ocultismo, biología
Salón: Universidad
Casa: En una lujosa mansión, con zoológico y piscina.
Raza: Nigromante
Firma en el registro: Firma

Descripciones
Descripción física:
Kaiser mide exactamente 1’95 metros, y destaca por su musculatura admirable para ser nigromante. Atlético, suave, y con una cara bastante inocente, es imposible pensar que realmente tenga unas capacidades físicas tan penosas. Siempre lleva una armadura con capa para mostrar su nobleza y riqueza, aunque cuando se encuentra en su mansión no le importa ir en túnica. Lleva una pequeña funda negra para guardar Siegfried en la parte derecha de su cintura, y en la izquierda, otra aun más pequeña para Brynhildr, su grimorio maldito. Al ser de un reino frío y triste, su pelo es rubio y la piel caucásica. Lleva guantes no por higiene, más bien es porque le gusta utilizarlos para amenazar. Su sonrisa es algo difícil de ver, pero cuando consigues que lo haga, puedes ver que su perfecta dentadura, completamente blanca y reluciente. Es imposible detectar cuando está sonrojado ya que la coloración de su piel es casi albina, como mucho, se nota un tono rojizo en la mejilla. Esto no pasa sarcásticamente cuando se enfada, y entonces, se puede notar como alguna de sus venas se infla, aunque es de manera muy pequeña y hay que estar atento.

Descripción psicológica: Se podría describir con una simple palabra: BIPOLAR. Un ser que mató a su padre por poder debería ser mucho más cruel, no obstante, tiene sus pequeños… Deslices. Como nohrio, le enseñaron que el enemigo no merece piedad y todo el que sea inferior a ti no merece más que obedecerte. Por ello, como esclavista es implacable. Le da igual si es una embarazada, un anciano o un bebé lo que tenga delante. No dudará ni un simple instante en azotarle o humillarle. Como sacerdote de los grimantes, además,  aprendió que cualquiera que se intentara enfrentar a sus dioses merecía morir. Pero la sociedad actual le ha calado hondo, y ha desarrollado algunos valores morales. Si no le provocan directamente, no matará a nadie, ni mucho menos le dañará (énfasis en que si es un esclavo, no se salva de esto), y ha aprendido que para destacar, se necesita un alto nivel de cultura (que lo tiene, eso no cabe duda). Se entrena cada día sin calefacción ni ventilación para conseguir una resistencia psíquica y física muy elevada, y por ello, tras terminar con estos entrenamientos suele mostrarse algo más tranquilo que en otras ocasiones.  Al tener una pequeña herida abierta en su corazón por la muerte de su primer amor, esto hace que cuando la recuerda a ella o a su familia y lugar de origen se vuelva muy depresivo y no quiera ni salir a la calle. Las olas de la playa le relajan, y el dolor ajeno también. En temporada alta de trabajo, se vuelve mucho más relajado, sarcásticamente. En el amor… Bien, es difícil que llegue a sentir algo, pero si lo hace, es el amante ideal. Sería capaz de ir hasta el fin del mundo por su amad@, y siempre intenta complacerlo de todas las maneras posibles, volviéndose a su vez algo sobreprotector en el sentido de que MATARÍA si dañaran a esa persona. No le gusta presumir de dinero, pero en caso de hacerlo, no se corta un pelo… A su vez, también hace esto con su intelecto o forma física. No tiene complejos del tipo “este me cae mal porque lo veo en su cara”, pero en caso de que tenga un objetivo, si alguien se interpusiera entre él y esa meta, ya podrá comenzar a rezar por su vida.

Gustos: - Las mujeres algo más jóvenes: Por su trauma debido a la muerte de Sakura, solo le interesan las mujeres que tengan menos años que su apariencia verdadera.
- La lectura: puede leer hasta tres libros a la vez, interesándole en especial la religión y la lectura clásica
-Que sus esclavos le obedezcan: Prácticamente esto le produce incluso placer. El simple hecho de que alguien se incline, se vista como él le ordene, esté sumiso… Básicamente, es indiscutiblemente lo que más le gusta en este mundo.
-Música clásica Sin más (?)
Disgustos: - Las mujeres/hombres sumis@s: Básicamente, una cosa es ser su esclavo y otra un ser libre del que él esté enamorado. Que una persona libre haga esto solo para seducirle le produce arcadas. Si le obedecen demasiado, le conceden todos los caprichos… Acaba cansándose.
- La ropa corta: más que no gustarle, le da vergüenza, esto solo pasa cuando hablamos de él.
- Naga y Mila. Más adelante se habla sobre estas diosas que tiene selladas. Realmente, él se arrepiente del no haber podido matarlas anteriormente.
-Las religiones que no sean la Grimante. Le asquean, sin mucho más que poder explicar
Aficciones/Hobbies:
1. La caza: por razones obvias, entrena cada día en el bosque cazando animales, y así mejora sus artes contra enemigos
2. El coleccionismo de razas: (Todos son NPCs, y solo en trama) Posee en su morada un enorme zoológico compuesto por un amalgama muy diverso: semi animales, ángeles con las alas arrancadas, demonios atados con cruces... E incluso una niña.
3. La nigromancia: Obviamente (?)

Habilidades:
Por raza:
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima
• Capacidad para manejar cuerpos inertes: son grandes conocedores de la biología, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan con sus debuffs. Con un máximo de control de uno (Si desean más usen el apartado en poderes) pueden lograr que los ayuden en el combate.
• Capaces de invocar espíritus o muertos, incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines (Crearlo en poder a menos que sea algo sencillo explicarlo a su visión)
• Capaces de otorgar habilidades en ciertos porcentajes a únicamente seres malignos o con afinidad a la oscuridad (buff) en un 30%
Poderes:
Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después. Este contrato dura tres turnos
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Alteración del contrato: Kaiser, modificando los contratos que tiene, puede manipular la forma de la oscuridad, y crear pequeños escudos, estructuras o armas, tendrán como mucho una altura de metro y medio (solo un metro en el caso de las espadas). Tarda un turno en conseguir toda la oscuridad necesaria, y el efecto de este hechizo dura dos. Este hechizo le prohíbe invocar a un caído hasta el siguiente turno, solo lo puede utilizar tres veces por batalla.
Recarga: 2 turnos
Contra: A pesar de que la oscuridad aguanta golpes físicos, basta con un simple hechizo de luz para hacer que se inutilice (se desvanecerá). En caso de que lo utilizara para defender a una persona del sexo contrario de Kaiser, no podrá volver a usar este contrato de nuevo, a excepción de los demonios o súcubos, ya que teóricamente no puede ser amor verdadero.
Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, obedeciendo sus mandatos, como por ejemplo: que le defiendan, que ataquen a su enemigo, que lo atrapen (en caso de que intente escapar) o, además, que le defiendan a la hora de usar otro contrato. Y además, si forma parte de la trama, Kaiser huye del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos, pero siempre con la condición de que Kaiser dejará de tener control sobre los caídos una vez superados los 25m, entonces, comenzarán a actuar por su cuenta propia.
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, se especifica que la sangre debe formar una pirámide para poder comenzar la invocación, con lo cual, si detienes su dibujo, el hechizo queda anulado.

Contrato con errores a Lilith: Kaiser convoca a un caído ze extremada belleza, inteligencia y que puede pasar desapercibido como un humano. Este caído perderá las facultades al cabo de dos turnos, Kaiser puede utilizarlo para mentir y engañar a sus enemigos, además, el aspecto del zombi variará según las preferencias sexuales del contrario. No puede ser utilizado en combate y no tiene ninguna capacidad física. Lo puede usar 3 veces por tema. Hay que aclarar que este caído no tiene cara ni cuerpo: se adapta al esteriotipo de belleza de cada persona. Y nadie lo verá igual.
Recarga: 3 turnos
Contra: El roce de una criatura de luz eliminaría completamente el manto de belleza que cubre al caído, y lo haría desaparecer. Además, durante los dos turnos que dura, Kaiser debe estar muy cerca del enemigo (no se puede alejar más de diez metros) , y no puede defenderse de ninguna manera contra un ataque físico.

Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Recarga: 3 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno. Los enemigos lejanos en un radio de diez metros no se ven afectados por este contrato.



Debilidades:
• Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
• El cuerpo inerente que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
• Sólo pueden incrementar habilidades (buff) a seres afines a la oscuridad, a los de la luz sólo pueden retirarlas (debuff).
• En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%

Armas
Báculo necro Mientras haya una sola persona en este mundo que tema a la muerte, este báculo existirá
Daga maldita: Tiene una punta algo filosa, solamente lo suficiente como para herir a un ser vivo, nada más.


Historia
Historia: En la frontera de dos antiguos reinos, muy lejanos a Japón en una tierra que no puede ser encontrada hoy día por los historiadores, existían dos reinos contrarios, Nohr y Hoshido. Estos estaban en una eterna guerra sin fin que nadie podía ganar, puesto a que Nohr, el bando más hostil, lanzaba ofensiva tras ofensiva sin permitir a los hoshidanos atacarles, y estos, tenían tales defensas que era imposible llegar a hacer mucho. El primero de los ya nombrados reinos combatientes, Nohr, tenía de rey a un malvado monarca llamado Garon, con cuatro hijos: Xander, Camilla, Kaiser y Elisse. El primero de todos era un poderoso general que Garon dio a luz a partir de un cruce con una ángel que tras esa fatídica violación, fue desterrada del cielo. Este pequeño era tremendamente fuerte y tenía capacidades iguales a las de un ángel guerrero, con lo cual, se ganó rápidamente el puesto de “heredero”. Camilla, por su parte, era una súcubo que amaba por encima de todo a los wyverns, y se pasó su vida buscando como cazar y cuidarlos. No obstante, era a su vez una sádica sin sentimientos que luchaba por proteger a sus hermanos y tenía un alto rango militar. Elisse, por su parte, era una simple humana que podía curar cualquier enfermedad por muy grave que se tratase. Y luego teníamos  a Kaiser, un mago negro con unas capacidades no muy elevadas, pero tampoco penosas, con una fuerza aceptable, y que sabía bien de etiqueta y el resto de patrañas. Eran una feliz familia ajena a lo que sucedía en el exterior del castillo Krakengburg, su morada. Nohr era un reino de miseria y ruina, donde si no eras un soldado, no eras nada. Pero Garon, preocupado porque sus hijos no recibieran un buen entrenamiento, convocó una especie de entrenamiento especial. Si alguno de ellos llegaba a la frontera Hoshidana y conquistaba una ciudad, ganaría todo lo que quisiera: dinero, poder, mujeres… Obviamente, el pequeño Kaiser, con catorce años de edad, no dejaría pasar esta oportunidad. Era un muchacho despistado, que siempre llevaba la capa puesta del revés, y le gustaba cortejar a las mujeres del servicio en incontables ocasiones solo para ver sus caras ante tal acto. Así pues, muchos pueblerinos le tenían más cariño que al resto de sus hermanos, y le brindaron de un gran ejército y armas, con los que se dirigió hasta el territorio feudal de Sakura. Una vez allí, usando su escuadrón de cien hombres, aplastó los campos de cultivo y llegó a causar graves daños en todo el enemigo, ganando así un pequeño apartado de Hoshido que se anexionó a Nohr, por ello, Garon concedió un título nobiliario a Kaiser, como Conde de Sakura, y se ganó eternamente el nombre de “Rosa Negra” entre los habitantes de este territorio. Pero como es obvio, él era consciente de que necesitaría consejeros, y nombró a Odín y Niles, dos de sus vasallos, como sus principales asesores.
La rosa negra y sus súbditos:


Con esta medida ganó una especie de seguridad contra las revoluciones ya que ambos, al no ser miembros de la realeza, serían a su vez los preferidos de su pequeño condado. Estas tácticas le hicieron mucho más necesario, y el rey Garon, impresionado, le concedió tres maestros: Iago, Jedah y Valldar, unos poderosos nigromantes con capacidades sobrenaturales.
Valldar (1), Jedah (2), Iago (3):



Los tres juntos, le comenzaron a instruir en toda clase de magia oscura, y le encomendaron una nueva misión: Debía derrotar a un imperio y capturar a los seres más poderosos de este. ¿Por qué? Básicamente, ellos eran religiosos de la Orden de Grima y Duma, dos dioses de gran poder y que odiaban la vida en la tierra. Malvados seres que realmente, lo único que querían era gobernar el mundo.
Grima (1), Los Grimantes (2) y Duma (3):




Obviamente, las ansias de poder del joven Kaiser le hicieron aceptar tal misión, y sin darse cuenta, aceptó grandes poderes para terminar la tarea. Volvió al reino de su padre y se cruzó con su antigua familia, a cual traicionó sin piedad: sus tropas entraron en la capital, Krakengburg y masacraron a la población civil, para luego, usando el gran poder de los dioses grimantes, resucitarlos y volverlos contra el reino de Nohr. Elisse, la hermana menor, fue encontrada a los tres días del ataque, y Kaiser se percató de algo increíble: sus poderes habían desaparecido. En teoría, ella era una semi demonio balrog, por parte de padre. Pero sus capacidades habían desaparecido. Furioso, Xander, el hermano mayor, descendió con su armada personal hasta el campamento del príncipe y le intentó asesinar retándolo a un duelo. Cual fue la sorpresa del mayor al ver que sus poderes como ángel caído no funcionaban, a diferencia de la necromancia de Kaiser, que seguía operativa completamente. Pero, no obstante, el nigromante se apiadó del que había sido no solo su hermano de sangre, sino también su hermano de armas, y solamente le esclavizó, junto a Elisse, para así también protegerlos de la ira de los grandes dioses Duma y Grima. Solo quedaban dos miembros de la realeza por derrotar, y curiosamente, ellos sí mantenían sus poderes, pues contaban con la bendición de Lucifer y Belcebú, dos demonios de alto rango. Camilla, la hermana más mayor intentó detener al ejercito de Kaiser usando su escuadrón de wyverns, pero este último fue más inteligente: descubrió que podía convocar a un seguidor de gran poder de los grimantes: Bolas, el primer dragón de color que consiguió vencer a Camilla, y este resultado ser volvió a repetir. Ahora, con el gran Bolas de su parte, fue sencillo destruir el resto de la armada nohria y entrar al palacio de Garon, que estaba esperando tranquilamente, ya que su bendición le permitió invocar a una criatura de gran poder: Mila, la diosa de la luz en el territorio Nohrio.
Mila, diosa de la luz:

Una encarnizada batalla se desató entre la diosa y Bolas, controlado por Kaiser. No obstante, el poder de la gran deidad era superior al de un simple dragón de color, y lo derrotó tras un día entero de combate. No obstante, Kaiser no se dio por vencido tan rápidamente: sin darse cuenta, el gran Grima le otorgó una nueva habilidad: usar el castigo de Grima, puesto a que este dios ya había cogido un poco de cariño al nigromante, consiguiendo engañar a Mila y sellarla en el interior de una espada maldita, cuyo nombre era Siegfried:
Kaiser blandiendo Siegfried:

Ya estaba hecho, Kaiser había cumplido su misión y volvió triunfal junto a sus maestros, en un misterioso templo donde se encontraba Grima, y la conversació que tuvieron los cinco todavía no se ha podido encontrar, lo que sí se sabe es que Grima informó a Kaiser sobre el futuro de Hoshido, y que querían crear una teocracia llamada Gran Valentia.
No obstante, a partir de aquí se perdió la respuesta de Kaiser o lo que hizo Grima a continuación, lo que sí sabemos es que Kaiser ayudó con la conquista de Hoshido, que cayó como una mosca, y derrotó usando a su fallecido padre como soldado, que contaba con el poder de devolver los ataques contra el enemigo. Tal fue el éxito del mago que Naga, la divinidad de la luz y la naturaleza, tuvo que enfrentarse sola a los otro dos dioses, y obviamente, su esencia fue sellada en Brynhildr, un grimorio maldito.
El grimorio:

Así pues, Kaiser se ganó a pulso un nuevo título como Sumo Sacerdote de la Orden Grimante. Pero llegó lo que debía pasar y se enamoró. A la edad de 250 aproximadamente, con una apariencia de 16, de una joven sacerdotisa que en teoría era heredera de Hoshido. Su nombre, al igual que el condado del nigromante, era Sakura. Juntos, ambos gobernaron Gran Valentia como dignatarios de Duma y Grima, pero este primer dios, era algo… Cruel. Sus designios eran claros: Sakura debía morir. Así pues, justo en el mismo momento en el cual Kaiser le propuso matrimonio, sufrió un infarto y… El nigromante se motivó para vengarla. ¿Cómo se atrevían a hacer eso? Su temor a los dioses le hizo pensar que lo mejor no sería atacarles directamente, todo lo contrario, sino seguir venerándoles hasta alcanzar el poder absoluto.
Kaiser x Sakura:

Sus poderes alcanzaron un auge de tal magnitud que los mismos dioses Duma y Grima decidieron eliminarle de una vez y exiliarlo del reino de Gran Valentia: pero debían de hacerlo de una manera discreta, así que crearon a una nueva raza (extinta) llamados “los dragones sacros”, con un poder de luz devastador, y pudieron vencer así la magia negra de Kaiser, que fue desterrado de Gran Valentia. Lo que no esperaban ambas deidades es que, una vez este mago que les sirvió de Sumo Sacerdote salió del territorio, el imperio cayó misteriosamente y las tragedias lo destruyeron todo, incluso derrotaron a los dioses, que murieron en un fenómeno llamado: “Última plaga”, un veneno capaz de derrotar a cualquier ser vivo. Pero por suerte para Kaiser, él y sus esclavos, que un día fueron su propia familia, escaparon a tiempo. El reino de Gran Valentia… Fue destruido por completo, sin dejar ninguna huella de su existencia a excepción de las nombradas armas y armaduras del todopoderoso Kaiser. Pero… Al estar fuera de su reino original, su magia quedó reducida en un 99% de la que obtuvo en su apogeo. En otras palabras, solo posee un 1% del poder original. No obstante, su travesía por un lugar donde vivir le hizo conseguir algunas habilidades útiles.
Azura:

Conoció a Azura, una dadivosa ángel oradora cuyos poderes sanadores le ayudaron a obtener algunas de sus antiguas invocaciones, pero claro está, Kaiser era un ser cruel y sádico en ese momento, pues las ansias de poder seguían en él. La esclavizó sin más, arrebatándole sus alas y la posibilidad de volver al cielo, pues su espada maldita, Siegfried, le permitió dejar muy tocada su areola. Un ángel en manos de un nigromante… Es obvio que algo malo sucedería. Y así fue, Kaiser se aprovechó al máximo de sus habilidades sanadoras para ganar popularidad como médico. Con esto, consiguió hablar de una tierra llamada Japón, y decidió pasarse por ahí. No obstante, por su largo y fructuoso camino, tuvo algunos problemas. Un pequeño demonio le ofreció un interesante intercambio en Egipto, donde el nigromante había instalado un pequeño campamento debido a que su hermana pequeña cayó enferma y necesitaba recuperarse: si Kaiser accedía a ir a una antigua ciudad llamada Éadrom, le entregaría unas piezas de ajedrez que le permitieron conceder grandes poderes a algunos seres.
EL demonio:

Aceptó el trato y prosiguió con su travesía, hasta llegar a las costas chinas y embarcarse en barco hasta la ciudad que le habían hablado. No obstante, tuvo que detenerse en una pequeña isla, donde conoció a un hermoso caballo espectral al que adoptó y  le enseñó a ser útil en combate.
****
Tras unas semanas de travesía, llegó a las costas japonesas, ataviado con una hermosa vestimenta que ya llamó de sí la atención a los hogareños:
Esto en teoría es "halagador":

Con esta apariencia, muchos le confundieron como un noble, y seguía siéndolo en el fondo, ya que el título de Conde de Sakura seguía siendo válido, aunque no tuviera ninguna tierra bajo su control, puesto a que Nohr y Hoshido ya no existían. Con ello, algunos burgueses le regalaron algo de dinero con el que comenzar un nuevo negocio, y lo tuvo claro: se dedicaría únicamente a la compraventa de esclavos. Era extremadamente bueno, utilizando engaños y invocaciones, cazaba a muchas damas y hombres, para luego venderlos o enviarlos a algún territorio lejano. Su riqueza aumentó en gran nivel, y al cabo de unos años, partió hacia Éadrom para cumplir su promesa con el demonio que le concedió las Evil Pieces. Se decepcionó mucho al ver que la ciudad era una utopía donde la mayoría de la población rendía culto a “Dios”, y no a las divinidades grimantes. Eso le provocó un gran deseo de venganza, y entonces, escuchó hablar de una academia, el Instituto Takemori. Con sus grandes travesías, era ya conocedor de grandes campos de la biología, y con el poder que seguía conservando, el ocultismo no fue nada difícil para él, así que se sacó con la edad “humana” de diecinueve años ambas carreras de docencia y entró en la academia como becario, con un claro objetivo: buscaría la manera de esclavizar al máximo de personas, y difundiría el culto a Duma y Grima, puesto a que él, a pesar de que le exiliaran, seguía amándolos por encima de todo. Pero… La religión nunca era la mejor manera de expandir nada, así que… ¿Por qué no divertirse un poco? Con el tiempo, buscó a los miembros para fundar su propia mafia, y así tener mayor control sobre la población, mostrándose a favor de cualquier campaña totalitarista y financiándolas lo máximo que puede. Además, obtuvo una plaza como profesor del Instituto, cosa que no hizo más que hacerle parecer más inocente de lo que verdaderamente es. Su fortuna personal era de tal magnitud que con la edad de 22 años, se mudó a una  burguesa mansión en las afueras, con hermosos pasillos, un zoológico, termas privadas… Y una colección de esclavos, que permanece oculta en uno de los tres sótanos de la mansión. Quien sabe… Tal vez, algún día, las hazañas de este mago puedan llegar a ser transmitidas. Pero hasta entonces, piensa lucrarse lo máximo que pueda.
Otros datos:
Se estima que la verdadera edad de Kaiser ronda entre los 100 y 1000 años, pero los Sacerdotes de Grima no envejecen ni sienten el tiempo como los humanos.
Lleva siempre un criado caído personal, Kampert, cerca de él
Siempre que necesita hacer un trabajo como esclavista, va enmascarado y se presenta como: “Rosa Negra”
Todas las armas mencionadas en historia están bloqueadas hasta que pueda abrir la ficha

_____________________________________________________________________________________
Físicos de sus esclavos NPCs:
(se recuerda que solo son usados en trama, y para evitar demasiados, solo puede aparecer UNO por tema, a no ser que se cuente con la autorización del otro usser)

Azura, ángel:
Su bondad desapareció gracias a mí. Un verdadero honor, la verdad... (Comentario de Kaiser)

Elise (Humana):
Aquí Da igual cuanto intente separarme de ella, no sé como consigue que una humana me parezca tan tierna... (Comentario de Kaiser)

Camilla (Súcubo):
Mi hijo solo merece lo mejor. Y capturó a la mejor súcubo de nuestro planeta él solo (Comentario del rey Garon, padre de Kaiser)

Palne (Semi animal):

"Desde que la encontré en la calle, esta semi conejo me ha servido muy bien para fardar ante los demás" (Comentario de Kaiser)

Xander (Ángel caído):
"Mph... Este ángel fue mi mayor logro. Miles de mis compatriotas murieron intentando darle caza. Fue tan fácil arrancarle las alas... (Comentario de Kaiser)


_______________________________________________________________________________
Apariencia humana:
Aquí:

Nombre del físico: Leo of Nohr
Anime/Manga/videojuego: Fire emblem fates
Apariencia real:
Es la misma


Última edición por KaiserApolo el Miér Mayo 31, 2017 1:44 pm, editado 29 veces
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 08, 2017 3:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre las descripciones: En la descripción física el número de líneas es de 7 tu ficha no lo tiene, así que por favor completa el número de líneas, ayúdate en Word tamaño de letra Arial 12. En la descripción psicológica el número de líneas es 10 y tu ficha no cumple con lo requerido, agrega más líneas a tu descripción ayúdate en Word letra Arial 12.

3. Sobre tus poderes están poco entendibles, recuerda que son máximo de 5 poderes no 6. Por favor explica de mejor manera cada poder, te dejaré el formato de poderes que posee el foro.


- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo), puede que necesitemos que respondas también ¿Cuánto dura haciéndolo (en posts)? Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar. Por ejemplo:
Ejemplo:
1) Control de Fuego: El personaje es capaz de crear fuego que sale de su propio cuerpo, lo que aumenta también el daño a la hora de golpear o tocar a alguien, además es capaz de lanzarlo a una distancia de 20 metros (¿Qué hace?). Concentrando su energía interna, la libera a través de su cuerpo en forma de fuego (¿Cómo lo hace?), tarda 1 turno en activar el poder (¿Cuánto tarda en hacerlo?) y su cuerpo envuelto en llamas dura 3 turnos (¿Cuánto dura haciéndolo? En posts, lo máximo que puede durar un poder es 5 post).
2) Rayo láser: El personaje junta sus manos, dejando un pequeño espacio entre ellas donde se carga el poder (¿Cómo lo hace?), una vez ha cargado lo suficiente, lo apunta hacia su objetivo y lo suelta, disparando un haz de luz que avanza en línea recta y que desaparece a los 40 metros y que hace daño a lo primero que toque (¿Qué hace?). > Como pueden ver, en este poder no se requiere el tiempo que tarda o cuánto dura<
- Recarga: Se refiere al tiempo de espera entra cada uso de tu poder, entre el final y el inicio de un nuevo uso. Este apartado puede variar entre 1 y 6 posts, dependiendo de qué tan poderoso sea el poder (valga la redundancia).
Fin de la habilidad – Oponente – 1º post - Oponente – 2º post - Oponente – 3º post - Oponente – Inicio de habilidad
Ejemplo:

1) Control de fuego: 1 post entre cada lanzamiento de fuego.
2) Rayo láser: 2 post.

-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero si una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).
Ejemplo:

1) Control de Fuego: débil al agua, lo que reduce su potencia 50%.
2) Rayo láser: Tarda 1 turno en cargarse para dispararlo.


4. Sobre los contra de tus poderes , te pido que pongas contras adecuados es decir ¿Cómo el enemigo contrarresta el poder?

5. Mencionas en tu historia que es hijo de un demonio y espectro, ¿acaso eso no lo convierte en híbrido?, si es así pon bien lo de tu raza. Ademas menciona ¿Cómo llegaste a Eádrom?

6. Sobre lo siguiente:

Otros datos: ¿He mencionado ya que puede hacer contratos oscuros y ganar increíbles habilidades? A cambio, debe sacrificar a alguien, sus víctimas predilectas son Servants y habitantes débiles, además, se rumorea que venera a Amélie Grindelwald como una diosa, y si algún día consiguiera llegar al gobierno, sería la única persona a la que no le afectaría ninguna de sus normas[/quote]

Sobre lo citado no puedes matar gente así por así, si llegase el caso que sea con el consentimiento del usser. Agrega lo subrayado en el apartado correspondiente, el cual es el apartado de habilidades.

7. Las imágenes debe ir en el siguiente código:

Código:
[url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url]

No te olvides de mencionar que la apariencia humana y verdadera es la misma.

8. Solo se postea la ficha una vez, no dos veces por lo que te pido que elimines la otra ficha que subiste.


Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Mar 11, 2017 3:30 am

Ya he corregido todos los errores, texto preparado para revisión
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Mar 11, 2017 8:27 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre tus poderes:
Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después, pero el efecto de este contrato no termina hasta que el convocado por este muere, (claro está, no invoca un caído cada turno)
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Agrega la duración del poder.


ontrato Oscuro con Leviatán: concentra todo su saber para poder dibujar un Ojo de Horus en el aire, del cual aparecerán dos caídos, que se pondrán a obedecer sus órdenes hasta su muerte, al quedarse sin ninguno de los conceptos básicos de magia, tardará dos turnos en recapacitar y poder seguir haciendo algo, pero el efecto de este contrato no desaparece hasta que sus aliados mueren, (claro está, no invoca dos aliados cada turno).
Recarga: 3 turnos
Contra: Un hechizo de luz puede debilitar a uno de los dos invocados, que tardará un turno más en poder atacar
Agrega la duración del poder, entiendo que tarda dos turnos en recapacitar, pero ¿Cuánto dura el poder?, el máximo de duración de un poder es de 5 post.


Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en la mano para provocar una herida leve, que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, y además, si forma parte de la trama, desaparece del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez
Recarga: Indefinida
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, al necesitar sangre para poder realizar el contrato, puede ser sanado (ya que es una herida muy leve) rápidamente, con lo cual, el hechizo queda totalmente anulado.
Aunque el poder sea para trama igual necesita una duración, no te olvides en poner en recarga “No se necesita ya que se utiliza una vez por tema”.

Réquiem a las sombras: Con una voz desgarradora, canta una nana de cuna tétrica y sombría, con la cual, los aliados caídos que se encuentren bajo su yugo, reciben una fuerza sobrenatural durante un turno, tarda un turno en afinar su voz para poder cantar la nana, solo lo puede hacer cinco veces en una partida.
Recarga: 1 turno
Contra: Ver a un servant le pondría nervioso, con lo cual, si un servant ataca a uno de sus caídos, el resto pierden la bendición.
Aumenta la recarga a 3 posta, no te olvides de agregar la duración además de que el porcentaje de fuerza que reciben los aliados es del 20% no más de eso.

Contrato con Nostradamus: Concentrando toda su creatividad para dibujar un pentagrama satánico en el aire, llena la sala de una oscuridad que rompe con los límites de lo descrito como lógico, y los que han sido víctimas de este contrato, aseguran haber resultado fascinados por este fenómeno, a la vez que comenzaban a auto-lesionarse, provocando severas heridas... Que no afectan a los caídos o a Káiser, pero este último se ve muy debilitado al haber perdido su capacidad de pensamiento, y se queda inmovilizado durante un turno, solo puede ser utilizado tres veces en una partida. Y además, al precisar de mucha energíar, tarda un turno en cargarse
Recarga: 2 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno.
Agrega la duración del poder y aumenta un post más a la recarga. No entiendo en sí que hace el poder, ¿solo crea oscuridad y nada más?, agrega el rango que crea de oscuridad y en el contra agrega que las personas que están fuera de ese rango no les afecta el poder.

3. Las imágenes deben ir en el siguiente código:
Código:
 [url=linkdelaimagen]Imagen 1[/url].



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Dom Mar 12, 2017 2:31 am

Texto corregido y preparado para su revisión... (Supongo)
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Mar 13, 2017 11:08 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre tus poderes

Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después. Este efecto durará hasta que el caído muera
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Te pido que agregues la duración del poder, podes ponerle 3 turnos.

Contrato Oscuro con Leviatán: concentra todo su saber para poder dibujar un Ojo de Horus en el aire, del cual aparecerán dos caídos, que se pondrán a obedecer sus órdenes hasta su muerte, al quedarse sin ninguno de los conceptos básicos de magia, tardará dos turnos en recapacitar y poder seguir haciendo algo, pero el efecto de este poder no termina hasta que los caídos convocados por este mueran, (claro está, no invoca dos aliados cada turno).
Recarga: 3 turnos
Contra: Un hechizo de luz puede debilitar a uno de los dos invocados, que tardará un turno más en poder atacar

Aquí igualmente agrega la duración del poder, podes ponerle 3 post.


Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en  la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán  cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, y además, si forma parte de la trama, desaparece del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, al necesitar sangre para poder realizar el contrato, puede ser sanado (ya que es una herida muy leve) rápidamente, con lo cual, el hechizo queda totalmente anulado.

Agrega la duración del poder, podes ponerle 4 post de duración. El contra no se entiende bien, agrega contras adecuados al poder. Como es eso de “Puede ser sanado rápidamente” ¿se sana el  sana a los demás?

Contrato a Lilith: Con una voz desgarradora, canta una nana de cuna tétrica y sombría, con la cual, los aliados caídos que se encuentren bajo su yugo, reciben una fuerza del 20% durante un turno, tarda un turno en afinar su voz para poder cantar la nana, solo lo puede hacer cinco veces en una partida.
Recarga: 3 turnos
Contra: Ver a un servant le pondría nervioso, con lo cual, si un servant ataca a uno de sus caídos, el resto pierden la bendición.
Agrega la duración, lo conveniente aquí seria:
Duración: 1 post para afinar la voz + 1 post de duración del poder= 2 posts.
Agrégalo por favor.

Contrato con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta rompe con todo lo conocido como lógico, y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura,  el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Recarga: 3 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno.  Los enemigos lejanos en un radio de diez metros no se ven afectados por este contrato.
¿Qué es todo lo conocido como lógico?, ¿Qué rompes?, explica esa parte de mejor manera.

2. Arregla los códigos que te mencione en apariencia física y sobre la firma, en todo caso si me das permiso puedo arreglarte eso códigos para que este bien.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Lun Mar 13, 2017 12:03 pm

Texto corregido.
Si no es mucha molestia, utilizo una tablet para rolear, cosa que dificulta mucho añadir spoilers y links de manera correcta, si no fuera mucha molestia, te rogaría que me los pusieras bien (te doy permiso, obviamente)
Luego, a parte de eso, quiero agradecerte infinitamente la santa paciencia que tienes con mi ficha (puesto a que deben de haber más users nuevos, y todo eso).
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 8:00 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

KaiserApolo escribió:Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en  la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán  cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, y además, si forma parte de la trama, desaparece del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos.
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, se especifica que la sangre debe caer al suelo para funcionar, con lo cual, si consigues frenarla como sea (si toca una superficie, como tu mano, los caídos se generarán en ella, cuidado) sin contacto directo, el hechizo queda anulado.

Por favor, explícanos ¿Qué hacen esos caídos? ¿Otorgan algún poder, sirven de defensa, hacen de señuelo, tienen alguna facultad? No te entiende muy bien su función en el poder. A su vez, te pido que nos expliques también si los caídos de los poderes anteriores a este tienen funciones parecidas ¿Sus cualidades son físicas o mágicas? ¿Todos tienen la misma capacidad? Con respecto a lo subrayado, la forma de irrumpir su ritual es muy ambigua, por favor, explícalo de una forma más entendible. Te recomiendo poner que si se impide que dibuje la pirámide la invocación será anulada.

*Con permiso del usuario paso a corregir los cógicos de su ficha.


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Mar Mar 14, 2017 11:41 am

Texto preparado para revisión... Y muchas gracias por vuestro apoyo.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 14, 2017 2:32 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Abr 06, 2017 4:13 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de algunos poderes.

Cuando culmines por favor vuelve a postear para que un moderador pase y haga las revisiones correspondientes ^^ igualmente coloca el botón de finalizado. Gracias ¡Animo!

Spoiler:
Nombre: Kaiser
Apellidos: Apolo Ebbon
Apodos: Ebbon, K.
Fecha de nacimiento: {17/2/?}
Edad: {25, en realidad, se sospecha que pueden ser números negativos}
Sexo: {Hombre }
Orientación sexual: asexual
Ocupación: Docente, pero le encantaría fundar un parlamento oficial
Materia: Ocultismo, ciencias políticas
Salón: 2º A y B
Casa: Vive en la ciudad
Raza: Nigromante
Firma en el registro: Firma

Descripciones
Descripción física: Joven poco atractivo, alto, tez pálida como la nieve, pelo castaño, casi canela, lleva una túnica egipcia, combinado con una americana gris, lleva unas gafas de montura plateada, con el ojo de Horus grabado en ellas, uñas inexistentes, tiene una mano amputada, y en su lugar está un báculo adherido a su cuerpo. Presenta muchas limitaciones físicas debido a su poca fuerza, a duras penas puede correr o levantar objetos, por ello, se nota mucho cuan de delgado llega a ser, y si no fuera por sus constante entrenamiento mental, caería desmayado en el acto, el único aspecto importante a destacar, es su cicatriz con forma de ojo, oculta en su mano derecha (la que no fue amputada). Al hacer el más mínimo esfuerzo, comienza a sudar, pero para agrado de todos, su olor corporal es similar a el del té. Además, se rumorea que durante un tiempo llegó a poseer alas, pero eso se quedó en un rumor sin fundamentos de ningún tipo.
Descripción psicológica: Ama la política por encima de todo, y le encantaría fundar un Juzgado Escolar, es extremadamente sádico y no siente nada por nadie, a pesar de todo, es de risa facil y entiende bien los chistes, algunas personas le consideran amigable, ya que puede fingir falsas emociones por los demás. El aspecto más importante sobre su personalidad es el abismal odio que tiene hacia los servants, por el simple hecho de que son más difíciles de manipular y normalmente, más astutos que el resto de razas, a las cuales doblega con mucha facilidad gracias a discursos plagados de mentiras y falso amor. Su personalidad cambia radicalmente a la hora de hablar con profesores, con los cuales se comporta algo más amablemente (a excepción, claro está, de los servants), y le gusta ponerles a prueba con difíciles acertijos, o en ocasiones menos formales, combatiendo contra ellos.
Gustos: La política, el ocultismo, Egipto, comer ramen con sus "amigos"... Pero por encima de todo, torturar mentalmente a servants (sobre todo si son sus alumnos)
Disgustos: Que alguien le gane a un debate, que la gente muestre amor en público.
Aficciones/Hobbies: Debatir, hablar con los alumnos, humillar a otros profesores, ocultismo

Habilidades: Puede leer más de tres cosas a la vez, ver el lado malo a todo, improvisar discursos, sus halagos pueden sonrojar al más duro y además, contactar con criaturas del otro lado y firmar con ellos contratos que le otorgan capacidades de huida, inteligencia... Para hacerlas, precisa de un sacrificio muy especial: debe haber subyugado totalmente a la víctima y que esté en un estado de consciencia, pero de acuerdo con lo que va a hacer.

Poderes:
Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después. Este contrato dura tres turnos
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Contrato Oscuro con Leviatán: concentra todo su saber para poder dibujar un Ojo de Horus en el aire, del cual aparecerán dos caídos, que se pondrán a obedecer sus órdenes hasta su muerte, al quedarse sin ninguno de los conceptos básicos de magia, tardará dos turnos en recapacitar y poder seguir haciendo algo, el efecto del contrato con Leviatán no desaparece hasta tres turnos después de su inicio, (claro está, no invoca dos aliados cada turno).
Recarga: 3 turnos
Contra: Un hechizo de luz puede debilitar a uno de los dos invocados, que tardará un turno más en poder atacar

Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, obedeciendo sus mandatos, como por ejemplo: que le defiendan, que ataquen a su enemigo, que lo atrapen (en caso de que intente escapar) o, además, que le defiendan a la hora de usar otro contrato. Y además, si forma parte de la trama, Kaiser huye del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos.
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, se especifica que la sangre debe formar una pirámide para poder comenzar la invocación, con lo cual, si detienes su dibujo, el hechizo queda anulado.

Contrato con errores a Lilith: Con una voz desgarradora, canta una nana de cuna tétrica y sombría, con la cual, los aliados caídos que se encuentren bajo su yugo, reciben una fuerza del 20% durante un turno, tarda un turno en afinar su voz para poder cantar la nana, además de otro para poder concentrarse. solo lo puede hacer cinco veces en una partida.
Recarga: 3 turnos
Contra: Ver a un servant le pondría nervioso, con lo cual, si un servant ataca a uno de sus caídos, el resto pierden la bendición.

Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Recarga: 3 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno. Los enemigos lejanos en un radio de diez metros no se ven afectados por este contrato.



Debilidades:
• Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
• El cuerpo inerente que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
• Sólo pueden incrementar habilidades (buff) a seres afines a la oscuridad, a los de la luz sólo pueden retirarlas (debuff).
• En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%

Armas:
-Báculo alternativo de Iromekat.
-Daga maldita Nordae

Historia
Historia: Ahijado de Osiris, dios egipcio de la muerte, se mostró fascinado por el ocultismo, y busca una manera de derrocar el actual gobierno de Éadrom para imponer un sistema político muy inusual pero opresivo. Como ya se ha mencionado, adora Egipto, su probable país natal, y sabe todo lo que necesitas saber sobre este. A pesar de dar clases en 2ºA y B, le agradaría ser profesor universitario. Vive en la ciudad, en una lujosa pero retirada mansión que paga a partir de pactos con diversos espíritus. Decidió hacerse asexual tras descubrir que su amada no le quería. Hablando de su obsesión por los contratos oscuros, se debe a que le encantaría fundar un club de Contratismo, y enseñar a sus alumnos aquello que el considera noble y digno, perdió la mano izquierda por culpa de no haber pagado en uno de sus diversos contratos oscuros, y la sustituyó por su Báculo alternativo de Iromekat, que canaliza el odio hacia aquellos que no son como él. Estudió en una posible academia alternativa a Takemori, y es muy respetado en los arrabales de la ciudad, ya que prometió que si un día llegaba al poder, colmaría esa zona de riquezas, además, se le considera el más débil y a a la vez el más inteligente entre muchos profesores, y le encanta usar esto para humillarlos. Se rumorea que algunas expulsiones de alumnos excelentes fueron causadas debido al poder de chantaje que tiene, y convenció al director de Takemori de echar a los alumnos Servant más aventajados. Llegó a Éadrom para intentar unirse a La Secta (obviamente, con uno de sus muchos contratos oscuros), pero decidió que no le servía para nada, y lo mejor sería crear su propio bando. De momento, se mantiene neutral y se limita a hacer especulaciones sobre donde se encuentran los fragmentos del cristal. Se sabe que podría usar un contrato oscuro para encontrarlos, pero el precio a pagar sería demasiado para Éadrom.

Otros datos: Se sospecha que podría intentar hacer un bando en la guerra para poder llegar a presidente
Apariencia humana:
Spoiler:
.
Nombre del físico: Mago oscuro
Anime/Manga/videojuego: Yu-gi-oh!
Apariencia real: es la misma



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252356
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Vie Abr 07, 2017 12:00 pm

Ficha modificada, lista para revisión
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Demian Serkin el Vie Abr 07, 2017 7:04 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

KaiserApolo escribió:Alteración del contrato: Kaiser, modificando los contratos que tiene, puede manipular la forma de la oscuridad, y crear pequeños escudos, estructuras o armas. Tarda un turno en conseguir toda la oscuridad necesaria, y el efecto de este hechizo dura dos. Este hechizo le prohíbe invocar a un caído hasta el siguiente turno, solo lo puede utilizar tres veces por batalla.
Contra: A pesar de que la oscuridad aguanta golpes físicos, basta con un simple hechizo de luz para hacer que se inutilice (se desvanecerá)

Por favor, dinos ¿cuánto miden esos objetos ?  en especial los escudos y las estructuras. A su vez, explícanos qué clase de estructuras crea. Agrega la duración de este poder, recuerda que no debe superar los 5 post y cuanto más poderoso sea, menos debe durar. En conjunto a la duración, pon la recarga.    

Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en  la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán  cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, obedeciendo sus mandatos, como por ejemplo: que le defiendan, que ataquen a su enemigo, que lo atrapen (en caso de que intente escapar) o, además, que le defiendan a la hora de usar otro contrato.  Y además, si forma parte de la trama, Kaiser huye del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos.

Por favor, especifica el rango de alcance de control sobre los caídos. No podrá ser mayor a 25 metros.

Contrato con errores a  Lilith: Concentra toda su valía en un pentagrama que carga al cabo de un turno. Durante los dos siguientes, cualquier efecto quedará invertido, además de las debilidades de cada pj y ataque. Para que sea más entedible: un demonio se convierte en un ángel, y sus hechizos se transforman en el elemento contrario, además, esto también sirve para que alguien fuerte se vuelva débil, estos cambios son tan solo de un 20%.

Lo siento, pero ese tipo de poderes no constan entre las habilidades de un nigromante. Las citaré a continuación:

Habilidades
• Control de magia oscura: hacen uso de poderes mágicos que debilitan al enemigo poco a poco (Debuff). Este tipo de magia también es conocida como magia negativa. Es decir, su magia no es de tipo directa sino a través de maldiciones que logran hacer que disminuya en cierto porcentaje la vitalidad de su víctima
• Capacidad para manejar cuerpos inertes: son grandes conocedores de la biología, y se usan de ella con su magia. Utilizan a los cuerpos inertes para luchar de forma directa con el enemigo mientras, al mismo tiempo, le debilitan con sus debuffs. Con un máximo de control de uno (Si desean más usen el apartado en poderes) pueden lograr que los ayuden en el combate.
• Capaces de invocar espíritus o muertos, incluso seres de otras razas del más allá para usarlos en combate o para sus fines (Crearlo en poder a menos que sea algo sencillo explicarlo a su visión)
• Capaces de otorgar habilidades en ciertos porcentajes a únicamente seres malignos o con afinidad a la oscuridad (buff) en un 30%

Por favor, adecúate a lo que dicen las razas cannon del foro.



Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Abr 08, 2017 2:49 am

Ficha corregida. Preparada para su correción
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Demian Serkin el Sáb Abr 08, 2017 10:26 pm

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te damos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:


Contrato con errores a  Lilith: Kaiser adopta, gracias a la oscuridad, una forma más bella y humana, que puede utilizar tanto para engañar como para escapar y pasar desapercibido, esta forma varía según las preferencias sexuales, o si Kaiser quiere, en un ser querido de su agresor, y no es siempre la misma. Dura solamente dos turnos, y al cabo de estos, Kaiser sufrirá un repentino cansancio, que le prohibirá correr o hacer demasiados esfuerzos. Solo lo puede usar dos veces por tema.

Lo siento, recordando las habilidades mencionadas en mi corección anterior, los nigromantes no cambian de forma, lo que te recomiendo es que cree una ilusión, esta no podrá ser usada en batalla (Ni para escapar) tal y como se cita en limitación de poderes:

Creación de ilusiones/invisibilidad
El uso de ilusiones o poderes que vuelvan invisible a tu personaje esta completamente PROHIBIDO dentro de batalla user contra user. Sin embargo, hay 2 formas en que estará permitido: Para los poderes curativos (como es el caso de los ángeles, que usan ilusiones para hacer a su paciente olvidar el dolor mientras lo sana) ; Y para poderes de trama que no involucren el “atacar a un enemigo” con la ilusión/Invisibilidad.

Otra opción es que invoques un cuerpo inerte de un ser atractivo a placer. Por favor, modificalo.


Eso era todo ^^

Agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar

Edad :
23
Dromes :
319382
Reputación :
23
Mensajes :
839

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Dom Abr 09, 2017 2:51 am

Ficha terminada, al fin.
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 10, 2017 2:38 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Sobre el siguiente poder:
Contrato con errores a Lilith: Kaiser convoca a un caído ze extremada belleza, inteligencia y que puede pasar desapercibido como un humano. Este caído perderá las facultades al cabo de dos turnos, Kaiser puede utilizarlo para mentir y engañar a sus enemigos, además, el aspecto del zombi variará según las preferencias sexuales del contrario. No puede ser utilizado en combate y no tiene ninguna capacidad física. Lo puede usar 3 veces por tema.
Recarga: 3 turnos
Contra: El roce de una criatura de luz eliminaría completamente el manto de belleza que cubre al caído. Además, durante los dos turnos que dura, Kaiser debe estar muy cerca del enemigo (no se puede alejar más de diez metros) , y no puede defenderse de ninguna manera contra un ataque físico.
Creo conveniente aclarar que el caído no tendrá rostro y las otras personas verán lo que deseen ver sobre el estereotipo de belleza debido a que no sabes cómo les gusta o el estereotipo de belleza que las demás personas poseen.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Lun Abr 10, 2017 2:42 am

Error corregido, texto listo para su correción
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Lun Abr 10, 2017 8:32 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mayo 29, 2017 12:49 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio de raza a Alien.

Spoiler:
Nombre: Kaiser
Apellidos: Apolo Ebbon
Apodos: Ebbon, K.
Fecha de nacimiento: {17/2/?}
Edad: {25, en realidad, se sospecha que pueden ser números negativos}
Sexo: {Hombre }
Orientación sexual: asexual
Ocupación: Docente, pero le encantaría fundar un parlamento oficial
Materia: Ocultismo, ciencias políticas
Salón: 2º A y B
Casa: Vive en la ciudad
Raza: Nigromante
Firma en el registro: Firma

Descripciones
Descripción física: Joven poco atractivo, alto, tez pálida como la nieve, pelo castaño, casi canela, lleva una túnica egipcia, combinado con una americana gris, lleva unas gafas de montura plateada, con el ojo de Horus grabado en ellas, uñas inexistentes, tiene una mano amputada, y en su lugar está un báculo adherido a su cuerpo. Presenta muchas limitaciones físicas debido a su poca fuerza, a duras penas puede correr o levantar objetos, por ello, se nota mucho cuan de delgado llega a ser, y si no fuera por sus constante entrenamiento mental, caería desmayado en el acto, el único aspecto importante a destacar, es su cicatriz con forma de ojo, oculta en su mano derecha (la que no fue amputada). Al hacer el más mínimo esfuerzo, comienza a sudar, pero para agrado de todos, su olor corporal es similar a el del té. Además, se rumorea que durante un tiempo llegó a poseer alas, pero eso se quedó en un rumor sin fundamentos de ningún tipo.
Descripción psicológica: Ama la política por encima de todo, y le encantaría fundar un Juzgado Escolar, es extremadamente sádico y no siente nada por nadie, a pesar de todo, es de risa facil y entiende bien los chistes, algunas personas le consideran amigable, ya que puede fingir falsas emociones por los demás. El aspecto más importante sobre su personalidad es el abismal odio que tiene hacia los servants, por el simple hecho de que son más difíciles de manipular y normalmente, más astutos que el resto de razas, a las cuales doblega con mucha facilidad gracias a discursos plagados de mentiras y falso amor. Su personalidad cambia radicalmente a la hora de hablar con profesores, con los cuales se comporta algo más amablemente (a excepción, claro está, de los servants), y le gusta ponerles a prueba con difíciles acertijos, o en ocasiones menos formales, combatiendo contra ellos.
Gustos: La política, el ocultismo, Egipto, comer ramen con sus "amigos"... Pero por encima de todo, torturar mentalmente a servants (sobre todo si son sus alumnos)
Disgustos: Que alguien le gane a un debate, que la gente muestre amor en público.
Aficciones/Hobbies: Debatir, hablar con los alumnos, humillar a otros profesores, ocultismo

Habilidades: Puede leer más de tres cosas a la vez, ver el lado malo a todo, improvisar discursos, sus halagos pueden sonrojar al más duro y además, contactar con criaturas del otro lado y firmar con ellos contratos que le otorgan capacidades de huida, inteligencia... Para hacerlas, precisa de un sacrificio muy especial: debe haber subyugado totalmente a la víctima y que esté en un estado de consciencia, pero de acuerdo con lo que va a hacer.

Poderes:
Contrato Arcano con Belcebú:concentra toda su maldad para realizar un pentagrama satánico y convocar a un humano caído, que se pondrá a sus órdenes hasta su muerte. Este efecto le prohíbe volver a convocar un caído hasta dos turnos después. Este contrato dura tres turnos
Contra: El humano caído es muy débil mentalmente hablando, y con un hechizo de luz, se volverá contra su creador y se suicidará.
Recarga: 2 turnos

Alteración del contrato: Kaiser, modificando los contratos que tiene, puede manipular la forma de la oscuridad, y crear pequeños escudos, estructuras o armas, tendrán como mucho una altura de metro y medio (solo un metro en el caso de las espadas). Tarda un turno en conseguir toda la oscuridad necesaria, y el efecto de este hechizo dura dos. Este hechizo le prohíbe invocar a un caído hasta el siguiente turno, solo lo puede utilizar tres veces por batalla.
Recarga: 2 turnos
Contra: A pesar de que la oscuridad aguanta golpes físicos, basta con un simple hechizo de luz para hacer que se inutilice (se desvanecerá). En caso de que lo utilizara para defender a una persona del sexo contrario de Kaiser, no podrá volver a usar este contrato de nuevo, a excepción de los demonios o súcubos, ya que teóricamente no puede ser amor verdadero.
Contrato Oscuro Prohibido con Satanás: Con su daga, se provoca un corte en la mano para provocar una herida leve (al ser un nigromante y carecer de una circulación igual a la media, la sangre tardará un turno en caer en el cual estará totalmente indefenso), que lanzará sangre al suelo, hasta dibujar una pirámide. De esta aparecerán cinco caídos que le obedecen incondicionalmente, obedeciendo sus mandatos, como por ejemplo: que le defiendan, que ataquen a su enemigo, que lo atrapen (en caso de que intente escapar) o, además, que le defiendan a la hora de usar otro contrato. Y además, si forma parte de la trama, Kaiser huye del combate. De lo contrario (si es un combate por diversión), se quedará noqueado y sin poder realizar absolutamente ninguna acción durante seis turnos, pero este efecto no puede ser negado de ninguna manera que no sea la que se especifica en debilidades (o hasta que los caídos mueren). Al debilitar tremendamente a Kaiser, solo lo puede usar una vez. Este arrollador contrato mantiene sus efectos durante cuatro turnos, pero siempre con la condición de que Kaiser dejará de tener control sobre los caídos una vez superados los 25m, entonces, comenzarán a actuar por su cuenta propia.
Recarga: No se necesita, ya que solo se puede usar una vez
Contra: Durante la trama, al dejar solos a sus caídos, puedes huir e intentar llegar hasta él, en combates normales, se especifica que la sangre debe formar una pirámide para poder comenzar la invocación, con lo cual, si detienes su dibujo, el hechizo queda anulado.

Contrato con errores a Lilith: Kaiser convoca a un caído ze extremada belleza, inteligencia y que puede pasar desapercibido como un humano. Este caído perderá las facultades al cabo de dos turnos, Kaiser puede utilizarlo para mentir y engañar a sus enemigos, además, el aspecto del zombi variará según las preferencias sexuales del contrario. No puede ser utilizado en combate y no tiene ninguna capacidad física. Lo puede usar 3 veces por tema. Hay que aclarar que este caído no tiene cara ni cuerpo: se adapta al esteriotipo de belleza de cada persona. Y nadie lo verá igual.
Recarga: 3 turnos
Contra: El roce de una criatura de luz eliminaría completamente el manto de belleza que cubre al caído, y lo haría desaparecer. Además, durante los dos turnos que dura, Kaiser debe estar muy cerca del enemigo (no se puede alejar más de diez metros) , y no puede defenderse de ninguna manera contra un ataque físico.

Contrato Hediondo con Nostradamus: Concentrando toda su adrenalina, convoca un campo de oscuridad de unos diez metros, esta presenta características poco comunes (como el hedor que se extiende en su radio), y provoca confusión entre los enemigos, que comenzarán a auto lesionarse, y en el peor de los casos (en trama y solo con el consentimiento del jugador), se suicidarán para escapar de ese infierno caótico. Este efecto hace que durante los dos turnos que dura, el enemigo de Kaiser se tenga que enfrentar a su propia fuerza, el problema es que Kaiser quedará incapacitado durante un turno, en el cual será vulnerable.
Recarga: 3 turnos
Contra: Los hechizos de luz debilitan el conjuro hasta que solo provoque heridas leves, como pérdida de sangre por la nariz, una molestia en la espalda... Pero hacen que Kaiser reaccione y no se pierda su capacidad de idear estrategias, con lo cual, no pierde el turno. Los enemigos lejanos en un radio de diez metros no se ven afectados por este contrato.



Debilidades:
• Al ser magos oscuros, su capacidad física es pobre, por ende no suelen tener fuerza, agilidad, resistencia o velocidad.
• El cuerpo inerente que controla, o incluso los "cuerpos levantados" tienen la resistencia de un humano común.
• Sólo pueden incrementar habilidades (buff) a seres afines a la oscuridad, a los de la luz sólo pueden retirarlas (debuff).
• En ambientes naturales como bosques, o con afinidad a la luz, suelen perder sus capacidades mágicas de hasta un 30%

Armas:
-Báculo alternativo de Iromekat.
-Daga maldita Nordae

Historia
Historia: Ahijado de Osiris, dios egipcio de la muerte, se mostró fascinado por el ocultismo, y busca una manera de derrocar el actual gobierno de Éadrom para imponer un sistema político muy inusual pero opresivo. Como ya se ha mencionado, adora Egipto, su probable país natal, y sabe todo lo que necesitas saber sobre este. A pesar de dar clases en 2ºA y B, le agradaría ser profesor universitario. Vive en la ciudad, en una lujosa pero retirada mansión que paga a partir de pactos con diversos espíritus. Decidió hacerse asexual tras descubrir que su amada no le quería. Hablando de su obsesión por los contratos oscuros, se debe a que le encantaría fundar un club de Contratismo, y enseñar a sus alumnos aquello que el considera noble y digno, perdió la mano izquierda por culpa de no haber pagado en uno de sus diversos contratos oscuros, y la sustituyó por su Báculo alternativo de Iromekat, que canaliza el odio hacia aquellos que no son como él. Estudió en una posible academia alternativa a Takemori, y es muy respetado en los arrabales de la ciudad, ya que prometió que si un día llegaba al poder, colmaría esa zona de riquezas, además, se le considera el más débil y a a la vez el más inteligente entre muchos profesores, y le encanta usar esto para humillarlos. Se rumorea que algunas expulsiones de alumnos excelentes fueron causadas debido al poder de chantaje que tiene, y convenció al director de Takemori de echar a los alumnos Servant más aventajados. Llegó a Éadrom para intentar unirse a La Secta (obviamente, con uno de sus muchos contratos oscuros), pero decidió que no le servía para nada, y lo mejor sería crear su propio bando. De momento, se mantiene neutral y se limita a hacer especulaciones sobre donde se encuentran los fragmentos del cristal. Se sabe que podría usar un contrato oscuro para encontrarlos, pero el precio a pagar sería demasiado para Éadrom.

Otros datos: Se sospecha que podría intentar hacer un bando en la guerra para poder llegar a presidente
Apariencia humana:
Spoiler:
.
Nombre del físico: Mago oscuro
Anime/Manga/videojuego: Yu-gi-oh!
Apariencia real: es la misma



Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
252356
Reputación :
100
Mensajes :
2022

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por KaiserApolo el Mar Mayo 30, 2017 12:01 pm

Terminado y listo para su correción, siento la tardanza, pero no he tenido demasiado tiempo libre
avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
17
Dromes :
41138
Reputación :
10
Mensajes :
274

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mayo 31, 2017 10:43 pm


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
624185
Reputación :
40
Mensajes :
1894

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Kaiser Apolo (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.