FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡FELIZ 6TO CUMPLEAÑOS TAKE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aniversario ¡FELIZ 6TO CUMPLEAÑOS TAKE!

Mensaje por Amélie Grindelwald el Miér Mar 08, 2017 10:11 am

6
AÑOS
ANIVERSARIO DE TAKEMORI

¡Felices 6 años!

Hace 5 días Take cumplió 6 años, pero por motivos de salud no pude publicar ningún mensaje.
Antes que nada quisiera comenzar agradeciendo a todos los usuarios de la comunidad. Tanto los actuales como aquellos que ya se marcharon. A todos aquellos que pusieron su granito de arena para llegar a este momento, para poder levantar esta bandera de triunfo.
Llegar a 6 años no es fácil. No solo lo digo por la administración, si no también por el apoyo que los usuarios dan al foro. No todas las comunidades logran sobrevivir por actividad, muchas de ellas mueren al poco tiempo; y otras que, si bien en su tiempo fueron muy conocidas, al pasar un tiempo llegan a cerrarse.
Es un honor  para mi poder decir que la comunidad nunca se cerró, que se mantiene en pie gracias a todos los usuarios, los cuales trabajando juntos, podemos salir adelante.
Siempre he dicho que lo que se hace con amor dura mucho tiempo, y esta comunidad fue hecha con mucho amor.
No sé cuanto tiempo vaya a durar, solo sé que el tiempo que dure será perfecto.
Take ha pasado por altos y bajos, eso es algo normal en cualquier lugar. A veces uno debe fallar para poder aprender, por que si siempre hay éxito, no puedes crecer.

Este lugar me enseñó muchas cosas, me abrió muchas puertas. Me ayudó a decidirme en la carrera que estoy estudiando, me ayudó a poder superar muchos males de mi vida, me ayudó a conocer gente maravillosa con a que aún tengo contacto y algunos otros que no por diversos motivos. Me ha dado recuerdos tanto bellos como algunos un poco tristes, pero dentro de todo son recuerdos que, puedo decir, tienen un lugar en mi corazón.

Al pensar en todo lo que ha pasado en estos 6 años, todas las personas que se fueron por sus motivos, algunos marcharon al cielo y algunos que se quedaron, a veces es un poco difícil acostumbrarte a verlos ir; pero luego recuerdas que ellos dejaron algo allí, que si no fuera por esas personas la comunidad no sería lo que es y yo no sería quien soy.

Cuando veo gente que se vuelve amiga, se vuelve novia e incluso llegan a comprometerse, me hace sentir muy feliz por qué sé que fue gracias a esta comunidad y que, en cierta parte, tuve que ver en ello. La idea de un inicio de “unir a la gente” funciona aún hoy; sin embargo también sé que a la vez que hay amistad y amor, también hay problemas. Aún así, siempre he sentido que el amor y la amistad van más allá que lo demás.

Take es un lugar mágico, nunca me cansaré de decirlo. Muchos pueden criticar la comunidad, pero eso jamás les quitará los recuerdos buenos que tienen gracias a esta.

Gracias a todos, gracias por su apoyo!

¡Feliz cumpleaños Take!

Banners de aniversario (puedes usar el que quieras en tu firma)

CÓDIGOS:

Código:
[img]https://i.imgbox.com/TReiTMP3.jpg[/img]

Código:
[img]https://i.imgbox.com/bOu8Fp6M.jpg[/img]

Código:
[img]https://i.imgbox.com/JNKnge87.jpg[/img]

Código:
[img]https://i.imgbox.com/5GVZEGaS.jpg[/img]

Si quieres dejar saludos o regalos puedes hacerlo. Abriremos una página especial para regalos!

Última edición por Amélie Grindelwald el Sáb Abr 22, 2017 1:26 pm, editado 1 vez

RECUERDA NO REVELAR TUS DATOS PERSONALES
Hablo · Actúo · Recuerdo
5383ac · 949799 · 236094
Spoiler:

Dromes :
558583

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Aniversario Re: ¡FELIZ 6TO CUMPLEAÑOS TAKE!

Mensaje por Arc Firehart el Vie Mar 10, 2017 11:06 am

Muchas felicidades a tod@s los que han hecho esto posible, mantener un foro por 6 años debe de ser muy complicado, ¡enhorabuena!. Deseo que siga el foro por muchos años más. Un saludo.
P.D. Me llevo una imagen para mi firma, ¡gracias!.

- Yo hablo / yo pienso / yo actúo
[Arc Firehart][Ficha][Elemental de fuego]

Dromes :
23390

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Mensaje por Mamiko Sakakibara el Dom Mar 12, 2017 2:45 pm

;O; Feliz Cumple, Take. Sólo he estado dos años aquí, pero definitivamente este se convirtió en otro hogar para mí.

Veré cómo hago espacio en mi firma para poner el banner el que tiene a los de Haikyuu xDDDD. Gracias por todo a Amélie por crear este sitio:'D y a los usuarios en general por mantenerlo de pie.

Fan:

Salón :
3 A
Dromes :
300449

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Amadeus Mozart el Lun Mar 20, 2017 10:16 pm

Un feliz cumpleaños gigantote a Take!!!

Si supieran cuanto me sorprende que un foro tan bien estructurado y organizado llegue a tan altos ministerios. Les deseo muchisimos exitos y prosperidad ¿Si han llegado a 6 años por qué no mas? ¡Son de admirar!

Besos y abrazos!
Saludos OwO

-Yo hablo. "Yo pienso." Yo actúo.

Spoiler:
ficha:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
10633

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 31, 2017 8:34 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS TAKEMORI

A lo largo de mi corta vida(?) - ya tenes 22 we- este es uno de los lugares en donde siempre he vuelto, descubrí el foro en el año 2013, era una usuaria que iba y venía.

Hace un año regrese y fue para quedarme. Me encanta convivir en este foro.  Así que le deseo mucha prosperidad y que continué por muchos años más.  

Mamiko y Alice:

No Mires(?):

Moderadora desu(?):

Hey we acércate (?):

Gracias Anja <3

~Reilice~ <3

Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:

Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo

Salón :
2 B
Dromes :
531213

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Raissa Mitsakis el Sáb Abr 01, 2017 6:43 pm

Definitivamente un foro que me hizo darme cuenta de lo noob que había sido durante todo este tiempo (?). Realmente estoy muy agradecida... conmigo misma (?) al haberme animado de una vez por todas a tomar la decisión de registrarme, porque aquí encontré recuerdos gratos, divertidos, amigos y, más importante que todo lo anterior, una familia y hogar al cual regresar que te esperará siempre con los brazos abiertos.

Agradezco a todos los usuarios el simple esfuerzo de conectarse todos los días y echarle una miradita al foro, porque qué sería del mismo sin gente tan genial y sensual como ustedes.

Espero poder compartir muchos, muchos años aquí dentro con todos ustedes y que el foro perdure por ese tiempo y más aún.
Gracias por todo, Take, feliz cumpleaños

Salón :
2 A
Dromes :
156279

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Mensaje por Akiko Yosano el Vie Mayo 26, 2017 10:58 pm

Feliz y sensual cumpleaños Take

Vaya! sorprendentemente 6 años, aun cuando el tiempo que he estado aquí es literalmente corto, agradezco de corazón el recibimiento y el trato, el ambiente del foro es realmente encantador.

Les deseo un feliz cumpleaños a todos los sensualones admins y staff son lo máximo!

SHOOOOTS DE TEQUILA GRAAAATIS!! seria un excelente evento de verano ... preguntenle a Tashiro si no :* llamajuju1

«#660033Hablo#663399Pienso │Narro»

Muchas gracias ♥♥Tsukiko & Mamiko♥♥
Una sensual firma:

Salón :
3 A
Dromes :
15802

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba