6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Construcción ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Vincent Van Heart el Miér Mar 08, 2017 4:05 am

Nombre: Vincent
Apellidos: Van Heart
Apodos: Vin
Fecha de nacimiento: 31/03/???? (Desconocido por él mismo)

Sexo: Hombre
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección: Universitario
Casa: Rojo
Raza: Híbrido (Mago afines a oscuridad/ elemental electricidad)
Edad: Real aproximadamente unos 500 años, aparenta 19
EDAD  PARA  EL  SALÓN: 19 años

Descripciones
Descripción física: Cabello liso de color castaño oscuro, tirando a negro, que le llega a sus ojos azules claros en varios flequillos con cortes desiguales. Mide 1,78 m. Delgado, con musculatura definida. Su espalda es ancha. Sus ojos son penetrantes, afilados como cuchillas, pareciera que la mirarte te estuvieran analizando. Debido a que es un elemental tiene gran belleza, embelesando a algunas personas solamente con su mirar, su sonrisa es cautivadora, cuando es falsa se le nota sin brillo, más casi nadie se da cuenta, pero cuando es una sonrisa verdadera, es tan cálida que podría derretir hasta el hielo más grueso. Tez blanquecina. Cuando pasa a su forma verdadera su cuerpo se convierte en una amalgama de electricidad y oscuridad el cual él ha llamado "kuradenki" (electricidad oscura) y su cabello le tapa el ojo izquierdo además de que sus ojos se tornan de color rojo, le salen marcas negras como tatuajes en la cara y en las extremidades además de verse como si de su cuerpo saliera una especie de humo totalmente negro. Por lo general lleva una camisa negro anodino y pantalones oscuros, aunque también usa ropa semi-formal.
Descripción psicológica: Un tanto frío a veces, puede ser muy cortante cuando alguien no le agrada. Alegre cuando está en compañía de gente con confianza, gracioso y algo predecible. Molestarlo/enfurecerlo es muy difícil de conseguir, hay que ser una rata inmunda para llevarlo a un nivel de molestia. Puede ser algo perezoso, evitando hacer demasiadas cosas. Prefiere las soluciones simples para todo problema, no importa que tan complicado sea este. Se la pasa leyendo libros, en su casa en Rusia se ha leído en un año 32 veces la misma estantería de libros con un total de 683 libros, por lo que tiene un conocimiento basto en estos mismos, nunca se aburre de leer, aunque sea uno que ya se sepa de memoria. Tiene una gran memoria, siempre y cuando sean eventos importantes, si no tienen importancia alguna los olvida casi que inmediato. Sobrepiensa las cosas, tanto así que se puede imaginar muchos escenarios para una misma acción con sus respectivas consecuencias en muy pocos segundos o incluso menos. No cree en la supremacía del más fuerte, pero tampoco le interesa proteger al débil sacrificándose. Nihilista, aunque de niño era católico. Siempre carga consigo sus pistolas y sus dagas cambiantes (explicación detallada en su respectiva zona). No le interesa la política, cree que nadie que no sea altruista debería de gobernar un país. Usa a veces lentes postizos porque según él "se ve genial con lentes". Tiene interés más que todo en aprender cosas nuevas, si hay algo que él no sepa eso captará su atención, es por eso que sabe muchas cosas, ha pasado casi que toda su vida estudiando. Casi no habla de sí mismo, sacarle algo de información de su pasado es un logro. Se refiere muchas veces a sí mismo como "Una Anomalía" puesto a que en vez de poseer un elemento posee dos, y no es un elemental "puro". Es el protector de las reliquias entregadas por su "padre" Las Dagas Cambiantes "Yuki & Raiko".
Gustos:
-Los libros
-Lo dulce
-Los Libros
-La magia
-Los libros
-Lo desconocido
-Los libros
-La tranquilidad
-Sus reliquias (¿esperabas a que fueran libros no? xD 7u7r)
Disgustos:
-Los insectos
-Lo amargo
-Lo exageradamente predecible
Aficiones/Hobbies:
-Leer (¿Obvio no? xD)
-Cocinar
-Dormir
-Jugar ajedrez

Poderes
Habilidades:
-Facilidad para la cocina: Tiene una habilidad para manejar la mayoría de los alimentos, pudiendo hacer casi cualquier platillo que se proponga con un gran sabor, ha leído muchos libros de cocina y se sabe al pie de la letra unas 60 recetas aproximadamente, todas sobre dulces.
-Experto en artes marciales: Al haber llevado un riguroso entrenamiento por casi 400 años lo hace un maestro en combates mano a mano desarmado contra oponentes armados y desarmados por igual
-Maestro de las armas: Su longeva vida llena de peligros le ha hecho adiestrarse en muchísimas doctrinas de manejo de armas, desde cuchillos hasta mandobles, de arcos a rifles de francotirador, las armas para él son una parte de su vida, por lo que siempre analiza rápidamente las armas.
- E-Drain: Al ser parte elemental de electricidad Vincent puede absorber la electricidad de los objetos  para recuperar energía, no sin antes sufrir un coste por esto, generando quemaduras en su cuerpo en la zona donde absorbe, este coste es nulo al estar en su forma verdadera.
-Magia de oscuridad: Su sangre de elemental de oscuridad le permite usar magia de tipo generación y control de la oscuridad, pudiendo hacer desde cosas tangibles a intangibles. Puede usar encantamientos rápidos, sellos y conjuros, los cuales van de menor a mayor en cuanto a durabilidad y poder, respectivamente.
-Electric Bind: Su lado elemental de electricidad le permite generar este fenómeno y controlarlo, siendo capaz de cargar hasta miles de vatios, su capacidad de energía es limitada por lo que usar más de 20 mil vatios lo deja exageradamente exhausto, a tal punto de que no se puede ni mover.
-Resistencia sobrehumana: Vincent ha entrenado tanto por tantos años que su cuerpo resiste más que un humano sumamente entrenado, ya sea acerca de daño, temperaturas, o situaciones extremas, su resistencia, como adaptabilidad, son grandes. Su resistencia es un 75% mayor a la de los humanos en su máxima capacidad.
-Fuerza sobrehumana: Al igual que su resistencia su fuerza sobrepasa al humano entrenado, pero no es superior a la de otros no humanos entrenados, si emplea toda su fuerza puede levantar hasta una tonelada, pero al minuto sus brazos y piernas cederían.
-Estratega en combate: Su larga vida lo ha hecho conocedor de tácticas y movimientos en una batalla, por lo que sabe cómo lidiar con la mayoría de las situaciones de batalla.
-Alto intelecto: El haber leído tantos libros en su vida le ha otorgado una gran inteligencia, sabiendo de todo un poco, incluyendo las razas, por lo cual hay veces que sabrá que hacer al pie de la letra.
-Gran memoria: Vincent puede recordar perfectamente algo que el considere importante, siempre y cuando esté totalmente concentrado en eso, sino solo se acuerda de los detalles más importantes.
Poderes:
- Elemental Form (solo trama): Vincent convierte su piel o sus órganos internos (no puede hacer ambos al mismo tiempo) en su elemento para ganar poder o evitar heridas graves, esta tiene 4 formas con diferentes propósitos:
a) Electric form: esta forma como su nombre lo indica convierte el cuerpo de Vincent en electricidad, dándole la habilidad de absorber un 40% de energía eléctrica de los objetos, lo que implica quemaduras de primer grado en la zona en contacto con el objeto, además su energía no se gasta en esta forma.
b) Dark form: su cuerpo se transforma en oscuridad, si es interno es intangible, si es externo es una coraza, no aumenta su ataque, pero si lo hace un 50% más resistente a los daños.
c) Kuradenki form: en esta forma Vincent transforma su cuerpo en una amalgama entre oscuridad y electricidad, haciendo a sus ataques intangibles al principio y luego tangibles, más solo puede pasar un objeto antes de volverse tangible, no es una forma de tipo defensiva sino de tipo penetración.
d) Ultima Form: esta forma es cíclica, Vincent va alternando entre oscuridad y electricidad, así como también la zona que es convertida, depende en sí de la situación el cambio, esta forma priva al usuario de atacar, ya que es su propia energía la que está en juego. Esta es una forma totalmente defensiva, su único propósito es salvar a Vincent de daños muy graves.
Efecto instantáneo, todas las formas duran 3 post, a excepción de Ultima Form que dura 2.
-Railgun Bakuhatsu: Vincent crea 5 esferas eléctricas, de 10 cm de diámetro cada una, alrededor de su(s) oponente(s), cargadas con 1000 vatios cada uno, las esferas luego de 1 post son disparadas a el (los) contrincante(s) causando un 20% de daño y ocasionando quemaduras de primer, segundo y tercer grado dependiendo del impacto. Dura 1 post en cargar.
-Flash Sight: Vincent usa la electricidad para emitir más ondas electromagnéticas y así aumentar un 25% sus reflejos debido al aumento de la estimulacón sináptica, que produce un flujo constante de emisión de respuesta de los sentidos. Efecto instantáneo, Dura 3 post.
- Breaktrough: Vincent recita un conjuro que crea 4 espadas de oscuridad alrededor del oponente, a un metro de distancia del mismo, las cuales lo siguen, al terminar el conjuro las espadas son incrustadas en el cuerpo del oponente, específicamente en los hombros y rodillas, recitar el conjuro completo dura 3 post, generando un 5% de daño en esas zonas, en total un 20%, pudiendo producir parálisis en las zonas además de cortes y hemorragias. Dura 3 post para ser realizado.
-Phenomenon: Las dos pistolas mágicas de Vincent se fusionan cambiando su forma a la de un rifle de francotirador, Vincent dura dos turnos en calibrar el arma y apuntar, ya que la misma usa 50% de su energía total para realizar un potente ataque. Vincent selecciona un cuadrante no más de 6 mtrs de radio, y dispara, haciendo efecto de la magia de Phenomenon, esta magia genera una explosión teniendo como epicentro al oponente.  Genera un daño de 45% más hemorragias internas, quemaduras, cortes, rupturas de huesos y demás (dependiendo de que tan afectado anteriormente esté el oponente, a excepción de las quemaduras y las hemorragias internas, estas son un efecto que ocurre con el daño). Dura 2 post para ser realizado.
Recargas:
-Elemental Form: 5 post
-Railgun Bakuhatsu: 3 post
-Flash Sight: 2 post
-Breakthrough: 4 post
-Phenomenon: 5 post

Contras:
-Elemental Form: Solo se puede usar una forma a la vez, no puede cambiar de forma en medio del poder, al finalizar el poder deja a Vincent un 15% débil
a) Electric Form: Débil a los ataques de tierra, al terminar de usar la forma no puede usar electricidad, ni siquiera como habilidad, por 1 post, a menos que recargue energía, lo que le hace daño, en el tiempo de recarga.
b) Dark Form: Débil a los ataques de luz, al terminar de usar la forma todos los ataques con oscuridad reducen su poder un 50% por 1 post.
c) Kuradenki Form: Débil un 50% a la tierra y a la luz, al terminar de usar la forma vincent no puede hacer ningún poder por 1 post.
d) Ultima Form: Débil en un 50% a la tierra y a la luz, dependiendo del estado del cambio (si un ataque de tierra lo golpea cuando tiene la oscuridad al exterior la debilidad de la electricidad no hace efecto, lo mismo con la luz) al terminar de usar la forma vincent pierde un 50% de su fuerza y resistencia al igual que no puede hacer ningún poder por 3 post. Mientras este poder está activo Vincent no puede atacar de ninguna manera, ni siquiera físicamente.
-Railgun Bakuhatsu: Débil a la tierra, si son atacadas las esferas con este elemento las mismas son reducidas a la mitad.
-Flash Sight: Si hay muchos ataques al mismo tiempo el flash Sight aunque aumente sus reflejos no podrá evitar que Vincent salga ileso o con poco daño, ya que no podrá evadir los ataques con facilidad, al terminar sus reflejos se reducen un 15% por 1 post.
-Breaktrough: Débil a la luz, si se atacan con este elemento antes de que se complete el conjuro a las espadas estas se reducen en 2, si se ataca a Vincent, con luz todas desaparecen, si lo hacen con cualquier otro elemento las espadas se reducen en 3.
-Phenomenon: Si obstruyen de alguna manera la vista de Vincent, o no lo dejan calibrar el arma le es imposible usar el arma. Si el oponente está alejado a más de 6 metros de Vincent el poder no tiene efecto.
Debilidades: Debilidad de un 50% a la luz por ser parte elemental oscuridad, debilidad de un 50% a la tierra por ser parte elemental de electricidad, al absorber electricidad se hace daño, al terminar de usar algunas de sus formas elementales no puede usar ninguna habilidad además de quedar exhausto, no tiene energía eléctrica ilimitada, por lo que en un sitio sin electricidad a su alcance puede quedarse sin energía eléctrica lo que genera que no pueda usar ese elemento.
Armas:
-Dagas Cambiantes “Yuki & Raiko”: Son la reliquia que le dejó su “padre” para cuidar, estas dagas mágicas poseen formas distintas, Yuki parece una daga grande, mientras que Raiko parece un puñal de sultán, la habilidad de estas dagas es que pueden cambiar su forma siempre y cuando sea algo doble, o en su defecto un arma que necesite de un complemento. Por ejemplo, puede cambiar su forma a dos espadas, dos mazas, dos lanzas, dos látigos, un arco y flecha (arma con complemento), entre otros. Este cambio no produce ninguna mejora a Vincent ni al arma.
-Pistolas Mágicas: Arma creada por su “padre”, tienen la capacidad de convertir la energía y magia de Vincent en disparos como si fueran láseres, sus disparos pueden ser regulados en tamaño, lo que aumenta o disminuye su potencia, llegando desde el milímetro cuadrado hasta los 2 centímetros cuadrados, si no ajusta el poder siempre disparará con un tamaño de 1 centímetro cuadrado. La longitud de sus disparos es de 10 mtrs sin deformar su tamaño, y los 20 mtrs su máxima longitud sea como sea el tamaño del disparo. Esta arma posee un potencial oculto, Vincent puede liberar el sello de las pistolas y transformarlas en Phenomenon (explicado en la sección de Poderes) que es el verdadero invento de su “padre”.

Historia
Vincent fue creado por un mago de renombre en Rusia hace ya aproximadamente 500 años, pero Vincent solo recuerda los últimos 200 años, ya que los primeros 300 años su “padre”, como así lo llama él, no le había logrado implementar una personalidad, por lo que no estaba “vivo” por así decirlo. Cuando por fin este obtuvo la “vida” empezó a crecer su cuerpo, a “madurar” si hablásemos de él como un fruto. Su infancia fue como la de todo niño, no habría diferencia a excepción de que el Vincent niño estudiaba la magia elemental oscura y su dominio de la electricidad, su “padre” le enseñó a leer y en unos pocos años se convirtió eso en su obsesión, su “padre” estaba orgulloso del joven Vincent, ya con solo unos 14 años manipulaba correctamente la magia de oscuridad, pudiendo hacer conjuros complejos, y ya dominaba sin error alguno su lado elemental eléctrico. A la edad de los 15, luego de estar “vivo”, como regalo de cumpleaños su “padre” le regalo unas pistolas mágicas, su más grande creación, más esta sería su última puesto que para crear a Vincent requirió sacrificar casi el total de su magia, y al hacer este invento gastó todo lo que le quedaba. Vincent se entrenó en todo tipo de armas mientras llegaba a la adultez, pero siempre dándole un favoritismo a las pistolas que su “padre” le había regalado, no importaba cuanto las usara, estas no se desgastaban o perdían su efectividad. A los 18 años revisando la estantería para ver que libros leer un manuscrito extraño cayó mientras sacaba un libro, este era el diario de experimentos de su “padre”, al leerlo Vincent se dio cuenta de que el solo fue un fallo, como su “padre” lo describía “Una Anomalía”, desde entonces empezó a referirse a sí mismo de esa forma y a tratar a su “padre” con frialdad, y a comúnmente en una discusión sacar esa carta bajo su manga una infinidad de veces. Cuando tenía 22 Vincent partió de su casa con el propósito de ganar algo de dinero, convirtiéndose así en un mercenario, cualquier trabajo, no interesase que tan estúpido fuese, mientras hubiera dinero suficiente que recompensara ese trabajo él lo haría. Hizo desde trabajos forzados a de oficina, de legales a ilegales, de guardaespaldas a asesino, incluso de doble espía, no hubo trabajo que para él le tomara tanta complicación como para retirarse de hacer eso. A los 25 recibió una carta de su “padre” en la que le decía que con urgencia lo quería ver, que había encontrado ese objeto que tanto había buscado y el propósito de la creación de Vincent. Apresurado Vincent se fue a ese lugar, ese objeto que ambos habían estado buscando en su adolescencia por fin estaría ante sus ojos. Cuando llegó a su casa Vincent no podía creer lo que veía, alguien había encontrado la casa donde él y su padre vivían y estaba siendo destruida por estos mismos. Ese fue el primer momento de cólera desquiciada de Vincent. Atacando a diestra y siniestra a los perpetradores del lugar al que él llamó hogar, no le importaba la estructura, ni la biblioteca, ni nada, solo quería destruir a esas personas, humanos y no humanos por igual, al finalizar entre los escombros de lo que quedaba de su casa Vincent encontró a su padre moribundo, este le entregó una llave diciendo que era lo que necesitaba para abrir la bóveda donde se guardaba la reliquia, agregando como últimas palabras –sé que eres una anomalía, ni siquiera aparecías en los cálculos de fallo, pero… tienes más potencial que cualquier cosa que haya creado, eres mi obra maestra… pero sobretodo, haciendo a un lado mis experimentos… estoy orgulloso de llamarte hijo- Ahí Vincent conoció lo que era la impotencia, no podía hacer nada para salvar a su padre, tomó la llave y el cadáver de su “padre” y se dirigió a la bóveda bajo tierra, tomó las reliquias solamente, y depositó a su padre en el piso de la misma, colocó unos sellos en la infraestructura, y al salir hundió la bóveda, enterrando los registros de todos los experimentos de su padre, junto con su cadáver. Al salir solo quedaba uno de los atacantes que había sobrevivido de milagro, Vincent sacó como y cuanto pudo información de este individuo, para finalizar matándolo calcinado por su electricidad, ahora sabía a quienes tendría que matar, una familia Alemana que manipulaba la mayor cantidad de mafiosos de ese país, quienes comerciaban en el mercado negro muchas de estas reliquias. Pasó unos días probando las reliquias, y acostumbrándose a ellas antes de ir a Alemania. Llegó a la familia y pidió cobijo, asegurando que sabía dónde su “padre” había “guardado las reliquias” aceptaron sin rechistar dado que sabían la relación que tenía Vincent con su difunto “padre” aprovechó de su hospitalidad hasta la noche, cuando las reliquias probaron por primera vez la sangre de los enemigos de Vincent en su segunda masacre sin dinero de por medio, eliminando a la familia por completo. Al cabo de un tiempo esta familia mafiosa fue recordada como los que trajeron la ira de dios al buscar reliquias sagradas, y el mercado de estas disminuyó por miedo a lo mismo, Vincent aún con la impotencia de que no pudo hacer nada para salvar a su “padre” y sintiéndose culpable por su muerte se despojó de su apellido anterior, y tomó el de la familia que había estado involucrada en la muerte de su “padre”, los Van Heart. Pasó el tiempo hasta que la gente se olvidó de ese apellido, Vincent vivía como un nómada, mientras saliese un trabajo el iría a donde fuese. Ya habían pasado varias generaciones y Vincent se hartó de todo eso, quiso empezar de 0, ahí recordó que una vez se había topado con una ciudad con tantas variaciones de razas conviviendo de tal manera que le llamó la atención, esa ciudad era Eadróm, nunca había estudiado formalmente en una universidad, pero si tenía los cursos medios aprobados, mandó una solicitud a la universidad para estudiar ingeniería mecatrónica, fue aceptado luego de ciertas evaluaciones para medir su capacidad académica. Al llegar a Eadróm dejó su pasado atrás, iniciando desde 0 una nueva vida, se hospedó los primeros días en un hotel mientras terminaba con los papeles de la inscripción antes de hacerlo en la casa roja del Instituto Takemori, cursando su primer año universitario.

Otros datos: Le tiene ligera repugnancia a los insectos, su artista favorito de música clásica es Bach, escucha más que todo rock alternativo siendo su banda favorita Paparoach, tiene cierto apego por las cosas tiernas, cada día lee un libro diferente; una vez una persona le cae mal dura mucho para que cambie de opinión aunque este haga de todo por caerle bien pero al contrario no es igual, alguien le puede caer súper bien pero una mala jugada y le cae mal ipso facto si no tiene razones válidas para él.

Apariencia humana:   Tatsuya Shiba
Apariencia verdadera: Rogue (Dragonforce)
Nombre del físico: Tatsuya Shiba (humana)/ Rogue Dragonforce (Verdadera)
Anime/Manga/videojuego: Mahouka Koukou no Rettousei / Fairy Tail



Última edición por Vincent Van Heart el Dom Mar 12, 2017 1:51 am, editado 3 veces


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
25837
Reputación :
25
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 08, 2017 4:07 am


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Vincent Van Heart el Vie Mar 10, 2017 2:33 pm

Ficha terminada, esperando corrección


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
25837
Reputación :
25
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Alice Sadao R. el Vie Mar 10, 2017 6:25 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.


Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre lo siguiente:

-Magia de oscuridad: Su sangre de elemental de oscuridad le permite usar magia de tipo creación y control de la oscuridad, pudiendo hacer desde cosas tangibles a intangibles. Puede usar encantamientos rápidos, sellos y conjuros, los cuales van de menor a mayor en cuanto a durabilidad y poder, respectivamente.


No puedes “crear oscuridad” solo puedes manipularla y generar cosas a partir de este elemento. Asi que cambia eso de crear por generar.


-Resistencia sobrehumana: Vincent ha entrenado tanto por tantos años que su cuerpo resiste más que un humano sumamente entrenado, ya sea acerca de daño, temperaturas, o situaciones extremas, su resistencia, como adaptabilidad, son grandes.


¿Cuál es el porcentaje de resistencia?


-Fuerza sobrehumana: Al igual que su resistencia su fuerza sobrepasa al humano entrenado, pero no es superior a la de otros no humanos entrenados, si emplea toda su fuerza puede levantar un carro mediano, pero al minuto sus brazos y piernas cederían.


Especifica el máximo de peso que podes levantar.

3. Sobre los poderes:

Elemental Form: Vincent convierte su piel o sus órganos internos (no puede hacer ambos al mismo tiempo) en su elemento para ganar poder o evitar heridas graves, esta tiene 4 formas con diferentes propósitos:
a) Electric form: esta forma como su nombre lo indica convierte el cuerpo de Vincent en electricidad, dándole la habilidad de absorber energía eléctrica de los objetos y poderes sin ningún perjuicio a su persona, además su energía no se gasta en esta forma.
b) Dark form: su cuerpo se transforma en oscuridad, si es interno es intangible, si es externo es una coraza, no aumenta su ataque, pero si lo hace mucho más resistente a los daños.
c) Kuradenki form: en esta forma Vincent transforma su cuerpo en una amalgama entre oscuridad y electricidad, haciendo que sus ataques puedan atravesar defensas haciéndose intangibles al principio y tangibles a la hora del impacto, no es una forma de tipo defensiva sino de tipo penetración.
d) Ultima Form: esta forma es cíclica, Vincent va alternando entre oscuridad y electricidad, así como también la zona que es convertida, depende en sí de la situación el cambio, esta forma priva al usuario de atacar, ya que es su propia energía la que está en juego.
Efecto instantáneo, Dura 3 post.
a) Electric Form: Débil a los ataques de tierra, al terminar de usar la forma no puede usar electricidad, ni siquiera como habilidad, por 1 post, a menos que recargue energía en el tiempo de recarga.
b)Dark Form: Débil a los ataques de luz, al terminar de usar la forma todos los ataques con oscuridad reducen su poder un 50% por 1 post.
c)Kuradenki Form: Débil un 50% a la tierra y a la luz, al terminar de usar la forma vincent no puede hacer ningún poder por 1 post.
d)Ultima Form: Débil en un 50% a la tierra y a la luz, dependiendo del estado del cambio (si un ataque de tierra lo golpea cuando tiene la oscuridad al exterior la debilidad de la electricidad no hace efecto, lo mismo con la luz) al terminar de usar la forma vincent pierde un 50% de su fuerza y resistencia al igual que no puede hacer ningún poder por 3 post.

Sobre Electric Form, solo puedes absorber energía eléctrica de objetos a fines de este elemento, no puedes absorber de poderes, no puedes absorber energía al 100% no eres un elemental completo podes absorber una cantidad del 30-40% de energía, te recuerdo que no sos un  cargador debes tener una consecuencia en tus habilidades mencionaste quemaduras, así que agrega eso en este poder.
Sobre Dark form menciona que tenes un 50% de resistencia en esa forma.
Sobre Kuradenki form no podes atravesar todas las defensas que quieras sería un poco injusto para la otra persona, especifica algunas defensas. Como defensas entiendo armaduras y escudos.
Sobre Ultima forma ¿Para qué sirve?
En general cada sub división de este poder ¿Cuánto dura?, agrega en el contra que solo puedes usar una forma a la vez, no todas juntas, además también agrega que cada vez que usas una forma te deja un 15% débil.


-Railgun Bakuhatsu: Vincent crea 10 esferas eléctricas alrededor de su(s) oponente(s), cargadas con 1000 vatios cada uno, las esferas luego de 1 post son disparadas a el (los) contrincante(s) causando un gran daño y ocasionando quemaduras de primer, segundo y tercer grado dependiendo del impacto. Dura 1 post en cargar.
-Railgun Bakuhatsu: Débil a la tierra, si son atacadas las esferas con este elemento las mismas son reducidas a la mitad.

Reduce el número de esferas a 5 indica que tienen un diámetro de 10 cm, agrega que el porcentaje de daño es del 20% causándoles quemaduras de primer grado, segundo y tercer, como ya lo habías mencionado.


-Flash Sight: Vincent usa la electricidad para aumentar la rapidez de sus ondas cerebrales, lo que lo hace ver todo más lento y percibir mejor las cosas, aumentando su velocidad de reacción más no la de su cuerpo. Efecto instantáneo, Dura 5 post.


Poder negado ¿solo al descargar electricidad ves todo lento?, es algo problemático este poder.


- Breaktrough: Vincent recita un conjuro que crea 7 espadas de oscuridad intangible en el oponente, específicamente en los hombros rodillas, manos y abdomen, recitar el conjuro completo dura 3 post, al terminarlo las espadas se convierten de intangibles a tangibles generando gran daño en esas zonas, pudiendo producir parálisis en las zonas además de cortes y hemorragias. Dura 3 post para ser realizado.


Reduce el número de espadas a 4, no te permito que sean intangibles. Arregla el poder.


Phenomenon: Las pistolas mágicas de Vincent cambian su forma a la de un rifle de francotirador, Vincent dura dos turnos en calibrar el arma y apuntar, ya que la misma usa su energía para realizar un potente ataque. Vincent selecciona un cuadrante no más de 6 mtrs de radio, y dispara, haciendo efecto de la magia de Phenomenon, esta misma genera una explosión teniendo como epicentro al oponente.  Genera grandes heridas, hemorragias, quemaduras, cortes, rupturas de huesos y demás. Dura 2 post para ser realizado.


Agrega el % de energía que utiliza para poder usar tales armas, ¿Cuántas armas son en total?, ¿Qué es magia de phenomenon?, ¿Por qué utiliza estas cosas mágicas?, ¿lo explicas en tu historia?, añade el % de daño que causa al oponente. Agrega en el contra que si el oponente está lejos de los 6 metros el poder no tiene efecto.

4. Sobre las armas

-Pistolas Mágicas: Arma creada por su “padre”, tienen la capacidad de convertir la energía y magia de Vincent en disparos como si fueran láseres, sus disparos pueden ser regulados en tamaño, lo que aumenta o disminuye su potencia, llegando desde el milímetro cuadrado hasta los 2 centímetros cuadrados, si no ajusta el poder siempre disparará con un tamaño de 1 centímetro cuadrado. La longitud de sus disparos es de 20 mtrs sin deformar su tamaño, y los 30 mtrs su máxima longitud sea como sea el tamaño del disparo. Esta arma posee un potencial oculto, Vincent puede liberar el sello de las pistolas y transformarlas en Phenomenon (explicado en la sección de Poderes) que es el verdadero invento de su “padre”.


Reduce la longitud de sus disparos de 10 hasta 20 metros, reduce la recarga a 5.

5. En tu historia mencionas que fue creado por un mago, pon eso en la raza. Híbrido (Mago afines a oscuridad/elemental electricidad), allí el uso de armas mágicas tendría sentido.




Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Vincent Van Heart el Vie Mar 10, 2017 8:54 pm

Editado


Firmas, FCs, Regalos:





avatar

Salón :
Universitario(a)
Edad :
19
Dromes :
25837
Reputación :
25
Mensajes :
279

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Alice Sadao R. el Dom Mar 12, 2017 1:58 am


¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
649398
Reputación :
40
Mensajes :
2031

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Christa N Reiss el Vie Oct 13, 2017 6:50 pm



Ficha
abierta

Tu ficha ha sido abierta. Edita solamente lo que pediste. Cuando termines postea y un moderador pasará a revisar tu ficha! Recordando cambiar el botón a "finalizada" una vez terminado.
Recuerda que... al abrir tu ficha estás aceptando la revisión completa de la ficha.

Los cambios a realizar son:

♥️ Cambio a raza única
♥️ Modificación general la ficha


Spoiler:

Vincent Van Heart escribió:Nombre: Vincent
Apellidos: Van Heart
Apodos: Vin
Fecha de nacimiento: 31/03/???? (Desconocido por él mismo)

Sexo: Hombre
Orientación sexual: bisexual
Ocupación: Estudiante
Salón / Sección: Universitario
Casa: Rojo
Raza: Híbrido (Mago afines a oscuridad/ elemental electricidad)
Edad: Real aproximadamente unos 500 años, aparenta 19
EDAD  PARA  EL  SALÓN: 19 años

Descripciones
Descripción física: Cabello liso de color castaño oscuro, tirando a negro, que le llega a sus ojos azules claros en varios flequillos con cortes desiguales. Mide 1,78 m. Delgado, con musculatura definida. Su espalda es ancha. Sus ojos son penetrantes, afilados como cuchillas, pareciera que la mirarte te estuvieran analizando. Debido a que es un elemental tiene gran belleza, embelesando a algunas personas solamente con su mirar, su sonrisa es cautivadora, cuando es falsa se le nota sin brillo, más casi nadie se da cuenta, pero cuando es una sonrisa verdadera, es tan cálida que podría derretir hasta el hielo más grueso. Tez blanquecina. Cuando pasa a su forma verdadera su cuerpo se convierte en una amalgama de electricidad y oscuridad el cual él ha llamado "kuradenki" (electricidad oscura) y su cabello le tapa el ojo izquierdo además de que sus ojos se tornan de color rojo, le salen marcas negras como tatuajes en la cara y en las extremidades además de verse como si de su cuerpo saliera una especie de humo totalmente negro. Por lo general lleva una camisa negro anodino y pantalones oscuros, aunque también usa ropa semi-formal.
Descripción psicológica: Un tanto frío a veces, puede ser muy cortante cuando alguien no le agrada. Alegre cuando está en compañía de gente con confianza, gracioso y algo predecible. Molestarlo/enfurecerlo es muy difícil de conseguir, hay que ser una rata inmunda para llevarlo a un nivel de molestia. Puede ser algo perezoso, evitando hacer demasiadas cosas. Prefiere las soluciones simples para todo problema, no importa que tan complicado sea este. Se la pasa leyendo libros, en su casa en Rusia se ha leído en un año 32 veces la misma estantería de libros con un total de 683 libros, por lo que tiene un conocimiento basto en estos mismos, nunca se aburre de leer, aunque sea uno que ya se sepa de memoria. Tiene una gran memoria, siempre y cuando sean eventos importantes, si no tienen importancia alguna los olvida casi que inmediato. Sobrepiensa las cosas, tanto así que se puede imaginar muchos escenarios para una misma acción con sus respectivas consecuencias en muy pocos segundos o incluso menos. No cree en la supremacía del más fuerte, pero tampoco le interesa proteger al débil sacrificándose. Nihilista, aunque de niño era católico. Siempre carga consigo sus pistolas y sus dagas cambiantes (explicación detallada en su respectiva zona). No le interesa la política, cree que nadie que no sea altruista debería de gobernar un país. Usa a veces lentes postizos porque según él "se ve genial con lentes". Tiene interés más que todo en aprender cosas nuevas, si hay algo que él no sepa eso captará su atención, es por eso que sabe muchas cosas, ha pasado casi que toda su vida estudiando. Casi no habla de sí mismo, sacarle algo de información de su pasado es un logro. Se refiere muchas veces a sí mismo como "Una Anomalía" puesto a que en vez de poseer un elemento posee dos, y no es un elemental "puro". Es el protector de las reliquias entregadas por su "padre" Las Dagas Cambiantes "Yuki & Raiko".
Gustos:
-Los libros
-Lo dulce
-Los Libros
-La magia
-Los libros
-Lo desconocido
-Los libros
-La tranquilidad
-Sus reliquias (¿esperabas a que fueran libros no? xD 7u7r)
Disgustos:
-Los insectos
-Lo amargo
-Lo exageradamente predecible
Aficiones/Hobbies:
-Leer (¿Obvio no? xD)
-Cocinar
-Dormir
-Jugar ajedrez

Poderes
Habilidades:
-Facilidad para la cocina: Tiene una habilidad para manejar la mayoría de los alimentos, pudiendo hacer casi cualquier platillo que se proponga con un gran sabor, ha leído muchos libros de cocina y se sabe al pie de la letra unas 60 recetas aproximadamente, todas sobre dulces.
-Experto en artes marciales: Al haber llevado un riguroso entrenamiento por casi 400 años lo hace un maestro en combates mano a mano desarmado contra oponentes armados y desarmados por igual
-Maestro de las armas: Su longeva vida llena de peligros le ha hecho adiestrarse en muchísimas doctrinas de manejo de armas, desde cuchillos hasta mandobles, de arcos a rifles de francotirador, las armas para él son una parte de su vida, por lo que siempre analiza rápidamente las armas.
- E-Drain: Al ser parte elemental de electricidad Vincent puede absorber la electricidad de los objetos  para recuperar energía, no sin antes sufrir un coste por esto, generando quemaduras en su cuerpo en la zona donde absorbe, este coste es nulo al estar en su forma verdadera.
-Magia de oscuridad: Su sangre de elemental de oscuridad le permite usar magia de tipo generación y control de la oscuridad, pudiendo hacer desde cosas tangibles a intangibles. Puede usar encantamientos rápidos, sellos y conjuros, los cuales van de menor a mayor en cuanto a durabilidad y poder, respectivamente.
-Electric Bind: Su lado elemental de electricidad le permite generar este fenómeno y controlarlo, siendo capaz de cargar hasta miles de vatios, su capacidad de energía es limitada por lo que usar más de 20 mil vatios lo deja exageradamente exhausto, a tal punto de que no se puede ni mover.
-Resistencia sobrehumana: Vincent ha entrenado tanto por tantos años que su cuerpo resiste más que un humano sumamente entrenado, ya sea acerca de daño, temperaturas, o situaciones extremas, su resistencia, como adaptabilidad, son grandes. Su resistencia es un 75% mayor a la de los humanos en su máxima capacidad.
-Fuerza sobrehumana: Al igual que su resistencia su fuerza sobrepasa al humano entrenado, pero no es superior a la de otros no humanos entrenados, si emplea toda su fuerza puede levantar hasta una tonelada, pero al minuto sus brazos y piernas cederían.
-Estratega en combate: Su larga vida lo ha hecho conocedor de tácticas y movimientos en una batalla, por lo que sabe cómo lidiar con la mayoría de las situaciones de batalla.
-Alto intelecto: El haber leído tantos libros en su vida le ha otorgado una gran inteligencia, sabiendo de todo un poco, incluyendo las razas, por lo cual hay veces que sabrá que hacer al pie de la letra.
-Gran memoria: Vincent puede recordar perfectamente algo que el considere importante, siempre y cuando esté totalmente concentrado en eso, sino solo se acuerda de los detalles más importantes.
Poderes:
- Elemental Form (solo trama): Vincent convierte su piel o sus órganos internos (no puede hacer ambos al mismo tiempo) en su elemento para ganar poder o evitar heridas graves, esta tiene 4 formas con diferentes propósitos:
a) Electric form: esta forma como su nombre lo indica convierte el cuerpo de Vincent en electricidad, dándole la habilidad de absorber un 40% de energía eléctrica de los objetos, lo que implica quemaduras de primer grado en la zona en contacto con el objeto, además su energía no se gasta en esta forma.
b) Dark form: su cuerpo se transforma en oscuridad, si es interno es intangible, si es externo es una coraza, no aumenta su ataque, pero si lo hace un 50% más resistente a los daños.
c) Kuradenki form: en esta forma Vincent transforma su cuerpo en una amalgama entre oscuridad y electricidad, haciendo a sus ataques intangibles al principio y luego tangibles, más solo puede pasar un objeto antes de volverse tangible, no es una forma de tipo defensiva sino de tipo penetración.
d) Ultima Form: esta forma es cíclica, Vincent va alternando entre oscuridad y electricidad, así como también la zona que es convertida, depende en sí de la situación el cambio, esta forma priva al usuario de atacar, ya que es su propia energía la que está en juego. Esta es una forma totalmente defensiva, su único propósito es salvar a Vincent de daños muy graves.
Efecto instantáneo, todas las formas duran 3 post, a excepción de Ultima Form que dura 2.
-Railgun Bakuhatsu: Vincent crea 5 esferas eléctricas, de 10 cm de diámetro cada una, alrededor de su(s) oponente(s), cargadas con 1000 vatios cada uno, las esferas luego de 1 post son disparadas a el (los) contrincante(s) causando un 20% de daño y ocasionando quemaduras de primer, segundo y tercer grado dependiendo del impacto. Dura 1 post en cargar.
-Flash Sight: Vincent usa la electricidad para emitir más ondas electromagnéticas y así aumentar un 25% sus reflejos debido al aumento de la estimulacón sináptica, que produce un flujo constante de emisión de respuesta de los sentidos. Efecto instantáneo, Dura 3 post.
- Breaktrough: Vincent recita un conjuro que crea 4 espadas de oscuridad alrededor del oponente, a un metro de distancia del mismo, las cuales lo siguen, al terminar el conjuro las espadas son incrustadas en el cuerpo del oponente, específicamente en los hombros y rodillas, recitar el conjuro completo dura 3 post, generando un 5% de daño en esas zonas, en total un 20%, pudiendo producir parálisis en las zonas además de cortes y hemorragias. Dura 3 post para ser realizado.
-Phenomenon: Las dos pistolas mágicas de Vincent se fusionan cambiando su forma a la de un rifle de francotirador, Vincent dura dos turnos en calibrar el arma y apuntar, ya que la misma usa 50% de su energía total para realizar un potente ataque. Vincent selecciona un cuadrante no más de 6 mtrs de radio, y dispara, haciendo efecto de la magia de Phenomenon, esta magia genera una explosión teniendo como epicentro al oponente.  Genera un daño de 45% más hemorragias internas, quemaduras, cortes, rupturas de huesos y demás (dependiendo de que tan afectado anteriormente esté el oponente, a excepción de las quemaduras y las hemorragias internas, estas son un efecto que ocurre con el daño). Dura 2 post para ser realizado.
Recargas:
-Elemental Form: 5 post
-Railgun Bakuhatsu: 3 post
-Flash Sight: 2 post
-Breakthrough: 4 post
-Phenomenon: 5 post

Contras:
-Elemental Form: Solo se puede usar una forma a la vez, no puede cambiar de forma en medio del poder, al finalizar el poder deja a Vincent un 15% débil
a) Electric Form: Débil a los ataques de tierra, al terminar de usar la forma no puede usar electricidad, ni siquiera como habilidad, por 1 post, a menos que recargue energía, lo que le hace daño, en el tiempo de recarga.
b) Dark Form: Débil a los ataques de luz, al terminar de usar la forma todos los ataques con oscuridad reducen su poder un 50% por 1 post.
c) Kuradenki Form: Débil un 50% a la tierra y a la luz, al terminar de usar la forma vincent no puede hacer ningún poder por 1 post.
d) Ultima Form: Débil en un 50% a la tierra y a la luz, dependiendo del estado del cambio (si un ataque de tierra lo golpea cuando tiene la oscuridad al exterior la debilidad de la electricidad no hace efecto, lo mismo con la luz) al terminar de usar la forma vincent pierde un 50% de su fuerza y resistencia al igual que no puede hacer ningún poder por 3 post. Mientras este poder está activo Vincent no puede atacar de ninguna manera, ni siquiera físicamente.
-Railgun Bakuhatsu: Débil a la tierra, si son atacadas las esferas con este elemento las mismas son reducidas a la mitad.
-Flash Sight: Si hay muchos ataques al mismo tiempo el flash Sight aunque aumente sus reflejos no podrá evitar que Vincent salga ileso o con poco daño, ya que no podrá evadir los ataques con facilidad, al terminar sus reflejos se reducen un 15% por 1 post.
-Breaktrough: Débil a la luz, si se atacan con este elemento antes de que se complete el conjuro a las espadas estas se reducen en 2, si se ataca a Vincent, con luz todas desaparecen, si lo hacen con cualquier otro elemento las espadas se reducen en 3.
-Phenomenon: Si obstruyen de alguna manera la vista de Vincent, o no lo dejan calibrar el arma le es imposible usar el arma. Si el oponente está alejado a más de 6 metros de Vincent el poder no tiene efecto.
Debilidades: Debilidad de un 50% a la luz por ser parte elemental oscuridad, debilidad de un 50% a la tierra por ser parte elemental de electricidad, al absorber electricidad se hace daño, al terminar de usar algunas de sus formas elementales no puede usar ninguna habilidad además de quedar exhausto, no tiene energía eléctrica ilimitada, por lo que en un sitio sin electricidad a su alcance puede quedarse sin energía eléctrica lo que genera que no pueda usar ese elemento.
Armas:
-Dagas Cambiantes “Yuki & Raiko”: Son la reliquia que le dejó su “padre” para cuidar, estas dagas mágicas poseen formas distintas, Yuki parece una daga grande, mientras que Raiko parece un puñal de sultán, la habilidad de estas dagas es que pueden cambiar su forma siempre y cuando sea algo doble, o en su defecto un arma que necesite de un complemento. Por ejemplo, puede cambiar su forma a dos espadas, dos mazas, dos lanzas, dos látigos, un arco y flecha (arma con complemento), entre otros. Este cambio no produce ninguna mejora a Vincent ni al arma.
-Pistolas Mágicas: Arma creada por su “padre”, tienen la capacidad de convertir la energía y magia de Vincent en disparos como si fueran láseres, sus disparos pueden ser regulados en tamaño, lo que aumenta o disminuye su potencia, llegando desde el milímetro cuadrado hasta los 2 centímetros cuadrados, si no ajusta el poder siempre disparará con un tamaño de 1 centímetro cuadrado. La longitud de sus disparos es de 10 mtrs sin deformar su tamaño, y los 20 mtrs su máxima longitud sea como sea el tamaño del disparo. Esta arma posee un potencial oculto, Vincent puede liberar el sello de las pistolas y transformarlas en Phenomenon (explicado en la sección de Poderes) que es el verdadero invento de su “padre”.

Historia
Vincent fue creado por un mago de renombre en Rusia hace ya aproximadamente 500 años, pero Vincent solo recuerda los últimos 200 años, ya que los primeros 300 años su “padre”, como así lo llama él, no le había logrado implementar una personalidad, por lo que no estaba “vivo” por así decirlo. Cuando por fin este obtuvo la “vida” empezó a crecer su cuerpo, a “madurar” si hablásemos de él como un fruto. Su infancia fue como la de todo niño, no habría diferencia a excepción de que el Vincent niño estudiaba la magia elemental oscura y su dominio de la electricidad, su “padre” le enseñó a leer y en unos pocos años se convirtió eso en su obsesión, su “padre” estaba orgulloso del joven Vincent, ya con solo unos 14 años manipulaba correctamente la magia de oscuridad, pudiendo hacer conjuros complejos, y ya dominaba sin error alguno su lado elemental eléctrico. A la edad de los 15, luego de estar “vivo”, como regalo de cumpleaños su “padre” le regalo unas pistolas mágicas, su más grande creación, más esta sería su última puesto que para crear a Vincent requirió sacrificar casi el total de su magia, y al hacer este invento gastó todo lo que le quedaba. Vincent se entrenó en todo tipo de armas mientras llegaba a la adultez, pero siempre dándole un favoritismo a las pistolas que su “padre” le había regalado, no importaba cuanto las usara, estas no se desgastaban o perdían su efectividad. A los 18 años revisando la estantería para ver que libros leer un manuscrito extraño cayó mientras sacaba un libro, este era el diario de experimentos de su “padre”, al leerlo Vincent se dio cuenta de que el solo fue un fallo, como su “padre” lo describía “Una Anomalía”, desde entonces empezó a referirse a sí mismo de esa forma y a tratar a su “padre” con frialdad, y a comúnmente en una discusión sacar esa carta bajo su manga una infinidad de veces. Cuando tenía 22 Vincent partió de su casa con el propósito de ganar algo de dinero, convirtiéndose así en un mercenario, cualquier trabajo, no interesase que tan estúpido fuese, mientras hubiera dinero suficiente que recompensara ese trabajo él lo haría. Hizo desde trabajos forzados a de oficina, de legales a ilegales, de guardaespaldas a asesino, incluso de doble espía, no hubo trabajo que para él le tomara tanta complicación como para retirarse de hacer eso. A los 25 recibió una carta de su “padre” en la que le decía que con urgencia lo quería ver, que había encontrado ese objeto que tanto había buscado y el propósito de la creación de Vincent. Apresurado Vincent se fue a ese lugar, ese objeto que ambos habían estado buscando en su adolescencia por fin estaría ante sus ojos. Cuando llegó a su casa Vincent no podía creer lo que veía, alguien había encontrado la casa donde él y su padre vivían y estaba siendo destruida por estos mismos. Ese fue el primer momento de cólera desquiciada de Vincent. Atacando a diestra y siniestra a los perpetradores del lugar al que él llamó hogar, no le importaba la estructura, ni la biblioteca, ni nada, solo quería destruir a esas personas, humanos y no humanos por igual, al finalizar entre los escombros de lo que quedaba de su casa Vincent encontró a su padre moribundo, este le entregó una llave diciendo que era lo que necesitaba para abrir la bóveda donde se guardaba la reliquia, agregando como últimas palabras –sé que eres una anomalía, ni siquiera aparecías en los cálculos de fallo, pero… tienes más potencial que cualquier cosa que haya creado, eres mi obra maestra… pero sobretodo, haciendo a un lado mis experimentos… estoy orgulloso de llamarte hijo- Ahí Vincent conoció lo que era la impotencia, no podía hacer nada para salvar a su padre, tomó la llave y el cadáver de su “padre” y se dirigió a la bóveda bajo tierra, tomó las reliquias solamente, y depositó a su padre en el piso de la misma, colocó unos sellos en la infraestructura, y al salir hundió la bóveda, enterrando los registros de todos los experimentos de su padre, junto con su cadáver. Al salir solo quedaba uno de los atacantes que había sobrevivido de milagro, Vincent sacó como y cuanto pudo información de este individuo, para finalizar matándolo calcinado por su electricidad, ahora sabía a quienes tendría que matar, una familia Alemana que manipulaba la mayor cantidad de mafiosos de ese país, quienes comerciaban en el mercado negro muchas de estas reliquias. Pasó unos días probando las reliquias, y acostumbrándose a ellas antes de ir a Alemania. Llegó a la familia y pidió cobijo, asegurando que sabía dónde su “padre” había “guardado las reliquias” aceptaron sin rechistar dado que sabían la relación que tenía Vincent con su difunto “padre” aprovechó de su hospitalidad hasta la noche, cuando las reliquias probaron por primera vez la sangre de los enemigos de Vincent en su segunda masacre sin dinero de por medio, eliminando a la familia por completo. Al cabo de un tiempo esta familia mafiosa fue recordada como los que trajeron la ira de dios al buscar reliquias sagradas, y el mercado de estas disminuyó por miedo a lo mismo, Vincent aún con la impotencia de que no pudo hacer nada para salvar a su “padre” y sintiéndose culpable por su muerte se despojó de su apellido anterior, y tomó el de la familia que había estado involucrada en la muerte de su “padre”, los Van Heart. Pasó el tiempo hasta que la gente se olvidó de ese apellido, Vincent vivía como un nómada, mientras saliese un trabajo el iría a donde fuese. Ya habían pasado varias generaciones y Vincent se hartó de todo eso, quiso empezar de 0, ahí recordó que una vez se había topado con una ciudad con tantas variaciones de razas conviviendo de tal manera que le llamó la atención, esa ciudad era Eadróm, nunca había estudiado formalmente en una universidad, pero si tenía los cursos medios aprobados, mandó una solicitud a la universidad para estudiar ingeniería mecatrónica, fue aceptado luego de ciertas evaluaciones para medir su capacidad académica. Al llegar a Eadróm dejó su pasado atrás, iniciando desde 0 una nueva vida, se hospedó los primeros días en un hotel mientras terminaba con los papeles de la inscripción antes de hacerlo en la casa roja del Instituto Takemori, cursando su primer año universitario.

Otros datos: Le tiene ligera repugnancia a los insectos, su artista favorito de música clásica es Bach, escucha más que todo rock alternativo siendo su banda favorita Paparoach, tiene cierto apego por las cosas tiernas, cada día lee un libro diferente; una vez una persona le cae mal dura mucho para que cambie de opinión aunque este haga de todo por caerle bien pero al contrario no es igual, alguien le puede caer súper bien pero una mala jugada y le cae mal ipso facto si no tiene razones válidas para él.

Apariencia humana:   Tatsuya Shiba
Apariencia verdadera: Rogue (Dragonforce)
Nombre del físico: Tatsuya Shiba (humana)/ Rogue Dragonforce (Verdadera)
Anime/Manga/videojuego: Mahouka Koukou no Rettousei / Fairy Tail

avatar

Salón :
3 A
Edad :
18
Dromes :
155593
Reputación :
57
Mensajes :
2764

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

En Construcción Re: ¿Origen? Desconocido ¿Propósito? Confidencial ¿Qué eres? Una Anomalía -Ficha de Vincent Van Heart-

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.