6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» ¿Una loba y una paloma? [Priv. Haruka]
Hoy a las 10:20 am por Axel Neolightning

» Un divertido desastre [Priv. Joker]
Hoy a las 8:30 am por Eliel Di Laveau

» ¡Canasta Navideña!
Hoy a las 6:01 am por Liu|Meng|Hao

» Buscando ayuda.
Hoy a las 12:49 am por Mitsuki

» The Joker ID
Hoy a las 12:27 am por The Joker

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:16 am por Lev Novak

» CENSO DE DICIEMBRE
Ayer a las 11:43 pm por Liesel Morgenstern

» Justo como en casa
Ayer a las 11:37 pm por Liesel Morgenstern

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 11:37 pm por William a.

» You are a demon...or a dog? [Priv]
Ayer a las 11:25 pm por Viral & Kiba

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La idol Nozomi esta aqui

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Nozomi Tojo el Mar Mar 07, 2017 6:59 pm

Datos personales
Nombre: Nozomi
Apellidos: Tojo
Apodos: Nozocci, Nozo
Fecha de nacimiento: 6/9/2000
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Estudiante/Idol
Salón / Sección : 3ºB
Casa: Roja
Raza: Humana
Edad: 17

Descripciones
Descripción física: Fisicamente no es tan alta, mas bien de estatura promedio, un metro y cincuenta y nueve centrimos para hacer mas exacto, sus medidas rondan en 90 cm de busto, 60 cm de cintura y 82 cm de caderas, lo que ahce que su complexion y estatura hace estable dichas medidas anatomicas. Posee un tez blanca, bien cuidada y suave al tacto, sus orbes son de color turquesa y su cabello es purpura, largo hasta sus caderas y usalmente se la ve con dos coletas bajas y rara vez con una cola de caballo y muy rara vez suelto. Sus brazos y piernas esta bien definidas lo que le facilita la movilidad a la hora de realizar las coreografias con gracia y estilo. Su sonrisa es fundamental en esto ya que denota alegria al estar bailando y cantando y motiva mucho a sus compañeras y al publico.
Sus vestimenta es usualmente algo no tan llamativo, debido a su gran busto suele ser bien recatada en eso, pero solo cuando es tenida informal ya que su vestimenta de Idol es mas llamativa usando faldas cortas y petos escotados para asi llamar la atencion a los espectadores.

Descripción psicológica:
Sin importar su edad, Nozomi es una chica con una actitud muy espiritual y ella está dispuesta a aconsejar a otros jóvenes para que tomen las decisiones correctas. Tiene una manera muy particular de castigar a sus amigas, cuando ve que mienten o intentan salirse con la suya ella les hace cosquillas a tal grado que terminan confesando todo, sus cosquillas llegan a dar miedo, por eso nadie se atreve a engañarla, pero bueno hay que entenderla ella es algo bromista. Aun así su personalidad es más bien protectora, como la de una hermana mayor y eso es factible por ser la mayor del grupo, sus sabios consejos a veces no concuerdan con los pensamientos de las demás, pero se esfuerza por darles el apoyo espiritual y la motivación para lograr sus metas.
Personalmente se destaca por ser una chica sencilla, muy sociable y buena persona, preocupada por los demás. Nunca manifiesta timidez lo que la hace ver más madura de lo que aparenta, también es cariñosa, demasiado al parecer, no es extraño verla abrazando a sus amigas más queridas. Al ser hija única siente una conexión especial con sus compañeras. Antes de ser School Idol era una chica un poco frívola y tímida, pero al empezar a hacer amistades, esa frivolidad y timidez desapareció y la convirtió en la Nozomi que conocemos ahora.

Gustos: Carne asada, parfait, los caramelos, pasteles
Disgustos: los pervertidos, la envidia, la gente orgullosa
Aficciones/Hobbies: leer, caminar, escuchar música, nadar, cocinar

Poderes
Habilidades: Muy hábil en la cocina, su especialidad son los postres; además de ser muy estudiosa y ágil en algunos deportes como la natación.

Historia
Con una familia estable desde su nacimiento fue como Nozomi pudo vivir en paz, aunque de comienzo ella siempre fue tímida teniendo dificultad para hacer amistades, por lo tanto gran parte de su infancia la paso de forma solitaria y así fue hasta secundaria donde conocía a una chica de su interés con quien le tomo muy poco para hacer amistad y empezar a desenvolverse, con esa amiga se graduó y entraron a la misma preparatoria por lo que no se encontró o tuvo que pasar por esa soledad además de que a su vez durante el tiempo que estuvo en la preparatoria, además de esa amiga que ya tenía fueron haciendo un pequeño grupo de amigas que termino en algo maravilloso, no solo para ella sino para todas las demás por igual. Lo cual llevo a la creación de ese  grupo de Idols escolares, que tuvo bastante éxito y dado a eso el mercado le permitía ir a la escuela por su éxito con sus amigas.
Durante su periodo escolar fue la Vice presidenta del Consejo Estudiantil, ella siempre le llevo la contraria a su la presidenta que también era su amiga a la hora de apoyar al grupo de idols, aun asi su amistad nunca se rompio, ya cuando formo parte del grupo termino siendo la guia espiritual de este. Ya la escuela se cerro y el grupo se vio forzado a tener una separacion indefinida, y no se sabia si iban a volver, cada una tomo caminos diferentes. Cuando paso eso sus padres regresaron a Japón para llevarla a la ciudad de Eadrom e inscribirla en el Instituto Takemori. Tambien tomo una decisión, dejo atrás a la Nozomi la idol espiritual, para ser una nueva Nozomi, esas cosas de tarot y adivinación algun dia tendria que dejarlas ya que no dependeria de ello siempre. Ahora se dedicara a lo que ahora es su nueva aficion: Ser una idol independiente y muy famosa.

Otros datos: Lleva una foto de sus amigas.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La Misma
Nombre del físico: Nozomi Tojo
Anime/Manga/videojuego: Love Live! School Idol Project



Última edición por Hitomi & Kaori el Vie Mayo 05, 2017 11:27 pm, editado 13 veces
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
42181
Reputación :
1
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Alice Sadao R. el Mar Mar 07, 2017 7:59 pm


¡Ficha en construcción!

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Nozomi Tojo el Lun Mar 13, 2017 7:08 pm

Ficha terminada



Nozomi habla - Nozomi actua - Nozomi Piensa
#6600FF
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
42181
Reputación :
1
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Alice Sadao R. el Miér Mar 15, 2017 7:29 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.

2. Sobre los siguientes poderes de la segunda ficha:


Cyclone Memory: La memoria Cyclone, más conocida como la “Memoria Ventosa”, le da a la usuaria el poder de moverse a altas velocidades debido a que no hay fricción por el viento y da la impresión de moverse rápido. Cuando se usa, el lado derecho W se vuelve color verde. Posee una bufanda llamada “Windy Stabilizer” la que le permite mantener la estabilidad y no irse volando con el viento.

Contra: Solo funciona si Hitomi usa la Joker Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad

Menciona un % de velocidad.

Heat Memory: La memoria Heat, más conocida como la “Memoria Caliente”, le da a la usuaria el poder elemental del fuego, resistente a altas temperaturas, puede ser contrarrestado con frió, pero no será capaz de congelarla permanentemente. Cuando se usa, el lado derecho de W se vuelve de color rojo.

Contra: Solo funciona si Hitomi usa la Metal Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Te permito que solo sea poder de trama y con el consentimiento del usser.


3. Aumenta la recarga a 4 posts.

4. Aun no me queda claro el mecanismo, ¿tiene algún efecto negativo hacia la persona que lo usa?, ¿usa su energía vital?, si es así no te olvides mencionarlo.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.


Gracias y ánimo.



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Nozomi Tojo el Jue Mar 16, 2017 1:53 pm

Ficha editada-desu



Nozomi habla - Nozomi actua - Nozomi Piensa
#6600FF
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
42181
Reputación :
1
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Noire N. Reiss el Jue Mar 16, 2017 2:41 pm


Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
♥♥ Gracias ♥♥



NARRACIÓN ♥ DIÁLOGOPENSAMIENTO

Anja <3:

♥️♥️♥️ GRACIAS A TODOOOOS, LOS AMO ♥️♥️♥️:

Son lde lo mejor en esta vida <3:



avatar

Salón :
1 A
Dromes :
341144
Reputación :
14
Mensajes :
333

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Sebastian Michaelis el Vie Mayo 05, 2017 10:41 pm


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Ficha abierta a petición del usuario. Los cambios a realizar son:

♥︎ Cambio completo de ficha. Eliminacion de uno de los pb (solo se conservara el de Hitomi)

Spoiler:
Datos personales
Nombre: Hitomi
Apellidos: Shidari
Apodos: -----------
Fecha de nacimiento: 6/9/2000
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Estudiante/Super heroína (?)
Salón / Sección : 3ºB
Casa: Roja
Raza: Humana
Edad: 17

Descripciones
Descripción física: Físicamente no es tan alta, más bien de estatura promedio, un metro y cincuenta y nueve centímetros para hacer más exacto, sus medidas rondan en 90 cm de busto, 60 cm de cintura y 82 cm de caderas, lo que hace que su complexión y estatura hace estable dichas medidas anatómicas. Posee un tez blanca, bien cuidada y suave al tacto, sus orbes son de color turquesa adornado con unas voluminosas pestañas de color negro y su cabello es purpura, largo hasta sus caderas y usualmente se la ve con dos coletas bajas y rara vez con una cola de caballo y muy rara vez suelto, aunque en algunos casos se le puede con diferentes peinados y adornos para su pelo. Sus brazos y piernas están bien definidas, debido al entrenamiento que se sometió para ser una Kamen Rider como lo fue su padre. En su rostro posee unas facciones algo redondeadas pero suaves, labios que tienden a mostrar una sonrisa y una nariz algo respingona, la cual la usa mucho en su trabajo y darles alegría a los clientes. Suele vestir con ropa cómoda, de vez en cuando algo escotado, así como disfraces debido a su hobby por hacer cosplays.

Descripción psicológica: Sin importar su edad, Hitomi es una chica con una actitud muy consoladora y ella está dispuesta a aconsejar a otros jóvenes para que tomen las decisiones correctas. Su personalidad es más bien amable, llena de energía y decidida a no rendirse ante los problemas y situaciones que tenga en el camino y muy decidida si ella dice algo no se echara para atrás, sus sabios consejos a veces no concuerdan con los pensamientos de los demás, pero se esfuerza por darles el apoyo y la motivación para lograr sus metas. Nunca manifiesta timidez lo que la hace ver más madura de lo que aparenta, también es cariñosa, demasiado al parecer, no es extraño verla abrazando a sus amigas más queridas. Al ser la hija mayor siente una conexión especial con su hermana menor Kaori, así como también con cualquiera que quiera ser su amiga. También es muy sociable ya que no tiene ninguna pizca de ingenua, así que ella decidirá si confiar en alguien o no, es una chica espabilada y muy difícil de engañar.

Gustos: Carne asada, parfait, los caramelos, pasteles
Disgustos: los pervertidos, la envidia, la gente orgullosa
Aficciones/Hobbies: leer, caminar, escuchar música, nadar, cocinar, disfrazarse

Poderes
Habilidades: Muy hábil en la cocina, su especialidad son los postres; además de ser muy estudiosa y ágil en algunos deportes como la natación.

Poderes: Hitomi usa un aparato llamado "Double Driver" la cual usa para transformarse en "Kamen Rider W". Posee tres tipos de transformaciones: Kamer Rider W: Cyclone-Joker, Heat-Metal y Luna-Trigger. Para hacerlo necesita usar las "Gaia Memory", son 6 en total, estas se colocan en el Double Driver y se necesita de dos personas para poder usarlas. La segunda persona, que en este caso es Kaori, que usa el Double Driver al pasar a la fase de "Henshin" (transformación) queda completamente inconsciente y su mente es traspasada a la Gaia Memory y esta desaparece del Double Driver, apareciendo en el slot del Driver de la primera persona (Hitomi), cuando están las dos memorias en sus respectivos slots puede proceder a la transformación. Cuando se transforman, la mente Kaori que estaba en la memoria toma control del lado derecho de su cuerpo mientras que Hitomi controla el lado derecho de su cuerpo. Para volver a su estado normal es necesario remover las dos memorias. Son 6 Gaia Memory y cada una tiene 3. Estas son las que usa Hitomi:

Double Dirver y sonido:



Ciclone-Joker y Henshin sound:



Heat-Metal y Henshin Sound:



Luna-Trigger y Henshin Sound:


Joker Memory: La memoria Joker, más conocida como la “Memoria As”, le da la usuaria la habilidad de ser una experta en artes marciales, aumentando su potencial en combate y reflejos. Cuando se usa, el lado izquierdo de W se vuelve de color negro. Es compatible con la Cyclone Memory la cual cuando Joker usa su finisher llamado “Joker Extreme” la cual hace que W se divida en 2 para atizar dos golpes de patada.

Contra: Solo funciona si Kaori usa la Cyclone Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Joker Memory y sonido:


Metal Memory: La memoria Metal, más conocida como la “Memoria de Acero”, le da a la usuaria la habilidad de dominar cualquier tipo de armas blancas como espadas y lanzas. Le da fuerza y resistencia volviéndola una súper guerrera. Viene con su arma “MetalShaft. Cuando se usa, el lado izquierdo de W se vuelve de color plateado. Es compatible con la Heat Memory la cual cuando Metal usa su finisher llamado “Metal Branding” la cual enciende los laterales de su bastón, con llamas tan potentes como la de cohetes que pueden dejar quemaduras graves.

Contra: Solo funciona si Kaori usa la Heat Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Metal Memory y sonido:


Trigger Memory: La memoria Trigger, más conocida como la “Memoria Francotirador”, la da a la usuaria habilidades de pistolera, con una puntería excepcional y una rapidez al disparar como las que tenían los vaqueros de viejo oeste. Viene con su arma “Trigger Magnum”. Cuando se usa, el lado izquierdo de W se vuelve de color azul. Es compatible con la Luna Memory la cual cuando Trigger usa su finisher llamado “Trigger Full Burst” la cual realiza múltiples disparos tele dirigidos.

Contra: Solo funciona si Kaori usa la Luna Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Trigger Memory y Sonido:


Duración: Cada transformacíón dura 4 post, si hace cambio de memoria, esta se reduce a 1 post por cada cambio.
Recarga: Cada memoria tiene una recarga de 2 post, el driver una ves destransforamdo tiene 4 post de recarga
Armas: Posee dos Armas: MetalShaft y Trigger Magnum

MetalShaft:


Trigger Magnum (Normal y Maximum Drive:

Debilidades: Tiene las mismas debilidades que cualquier ser humano normal ya sea transformada o no.

Historia

Historia:
Hitomi:
Hitomi nace en la tranquila ciudad de Fuuto, Japón, el 6 de Septiembre, es la mayor de la familia, minutos después nace su hermana Kaori, pero esa historia la contaremos después. El padre de Hitomi se llama Shotaro Hidari, es un conocido detective privado, más conocido como el “Hard-bolied detective” por su afición a las historias de detectives de ese estilo, pero la pasión de Hitomi no era ser detective, durante su infancia miraba animes con su hermana y también miraba las revistas de cosplay que traía su padre y se impresionaba de las chicas que cosplayaban, sus trajes, maquillaje, todo para parecerse lo más al personaje. Es por eso que decidió hacer lo mismo, pero claro solo tenía 10 años en ese entonces y tendría que esperar a que fuera un poco más mayor.

Su adolescencia fue bastante normal, a los 15 años empezó a participar en concursos de disfraces de la escuela, su hermana Kaori al ser otaku le ayudaba con los detalles de la vestimenta ya que tenía esos datos en sus cuadernos de notas, su sueño se estaba volviendo realidad. Pero pronto ese sueño iba a ser interrumpido. Su padre tenía un secreto: él era un Kamen Rider, un defensor de la justicia; y cuando Hitomi cumplió los 16 años, una nueva amenaza invadió la ciudad de Fuuto, una clase nueva de Dopants y su padre Shotaro junto a su compañero Phillip, lucharon, pero ya eran muy viejos para soportar la mejora de habilidades del Double Driver. Su padre les pide a Hitomi y a su hermana que es hora de que se enfrenten a ellos, Hitomi al ser una chica decidida acepta sin rechistar, pero se preocupa de Hitomi que le será más difícil asimilarlo.
Juntas logran derrotar a esos Dopants, y Hitomi decide estudiar más acerca de Kamen Rider W y las Gaia Memory. Después de mucho estudio tomo la determinación de ser la principal y Kaori sería su apoyo, así no tendría mucha presión, y comenzó un riguroso entrenamiento. Tras un año de entrenar y sin peligro, ya que esa amenaza se erradico para siempre, ambas van a la ciudad de Eadrom ya que hay una amenaza en esa ciudad y quizás necesiten algo de apoyo, para mantener su identidad secreta, pasan como estudiantes de secundaria en el Instituto Takemori. También aprovecha de cumplir su sueño, ser una cosplayer.

Trama central:
La ciudad de Fuuto es una ciudad tranquila, hasta que una misteriosa organización comenzo a comercializar de manera ilegal memorias USB llamadas Gaia Memory. Estas memorias convertian a seres humanos en Dopants la cual le concede poderes sobre humanos, tambien las memorias Gaia contienen una peligrosa toxina que provoca que sus usuarios vayan perdiendo poco a poco la razón hasta el punto que podrían morir si siguen usando los dispositivos sin control. Por lo cual se necesita un poder para poder erradicarlos y es asi como el gobiernos japones pone a prueba el proyecto Kamen Rider W. Para ello serleccionaron a dos personas: Shotaro Hidari y Phillip, ambos trabajan en una agencia de detectives cuya mision principal es buscar Dopants. Juntos combatieron contra estos Dopants, haciendo un memory break por medio de su finisher, podían hacer que estos humanos volvieran a su forma normal y estos eran detenidos por la policía que tenía un vínculo con Kamen Rider. Cuando derrotaron el origen de los Dopant y pusieron a esta organización tras la rejas, la ciudad tuvo un buen tiempo de paz. Tanto Shotaro como Phillip vivieron vidas normales, Shotaro se casó y tuvo dos hijas: Hitomi y Kaori, su esposa murió meses después de que nacieran las pequeñas, pero eso no fue impedimento para criarlas ya que contaba con su compañero Phillip. Pasaron 20 años desde la amenaza de los Dopant y pensaron que no tendrían que revelar a Hitomi y Kaori que eran Kamen Rider W y que no necesitarían un entrenamiento para asumir ese rol, hasta que apareció una nueva amenza Dopant; al parecer aun quedaban miembros de esa antigua organización y usaron la memorias Gaia que tenian para causar caos directo y liberar a los que quedaban en la carcel. Shotaro y Phillip pelearon con todas sus fuerzas, pero la edad les paso la cuenta y no tuvieron otra opción de traspasarles la responsabilidad a las mellizas.
Luego de la derrota de esta organización de una vez por todas, Hitomi, con la ayuda de Phillip, estudia el comportamiento de cada Gaia Memory y su mejor compatibilidad, es si como llego a esta conclusión: La memoria Joker es más compatible con la Cyclone, Metal memory con Heat y Trigger memory con Luna. También analizo las capacidades de cada una y determino que ella debía quedarse con las memorias de Shotaro (Joker, Metal y Trigger) y Kaori con las de Phillip (Cyclone, Heat y Luna). La ciudad de ya no sería amenazada, los Dopants están extintos y se eliminó cualquier rastro de esa organización y de las memorias Gaia restantes, aun así, hay otras amenazas en el mundo, como la de Eadrom y es ahí donde las nuevas Kamen Rider W irán a cumplir esa labor, para traer la paz a Eadrom y volver a ser como era antes.

Otros datos: Como los antiguos usuarios de las memorias eran hombrer, Kamen Rider W tenia un traje masculino, ahora que son mujeres las que usan las memorias, el traje de Kamen Rider es mas femenino. El Double Driver no causa efectos negativos en Hitomi. Esta sincronizado al Driver de Kaori la cual le envia una señal a esta cuando Hitomi se coloca su driver en la cintura.

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La Misma
Nombre del físico: Nozomi Tojo
Anime/Manga/videojuego: Love Live! School Idol Project

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos personales

Nombre: Kaori
Apellidos: Shidari
Apodos: ----------
Fecha de nacimiento: 6/9/2000
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Asexual
Ocupación: Estudiante/Super heroína (?)
Salón / Sección : 3ºB
Casa: Roja
Raza: Humana
Edad: 17

Descripciones


Descripción física:
Si las viéramos parecerían dos gotas de agua, pero son diferentes. Primero su altura, ella mide un centímetro más que Hitomi, y su contextura física es bastante similar, salvo que su busto no es tan grande como el de su hermana, pero se defiende. Su rostro es más delicado que el de Hitomi, sus ojos se ven más grandes gracias a sus largas pestañas y sus labios se ven más definidos que los de Hitomi. Su cabello es igual de morado, pero en la mitad tiene un leve degradado a un morado más claro, además suele llevarlo suelto y no es tan largo, solo le llega hasta casi la mitad de su espalda. Lo demás es todo igual: Tez blanca, bien cuidada y suave al tacto, contextura física bien armónica. Suele vestir normal y a veces con ropa más de clase, como es otaku, también le gusta vestirse de cosplay con su hermana, pero prefiere ir más de “otaku”: Unos Jeans, una remera de anime y una chamarra o simplemente va con la ropa del insti si no alcanza a cambiarse o más bien para ahorrar tiempo.

Descripción psicológica:
Kaori, es un tanto diferente a su hermana mayor Hitomi, es bastante ingenua y siempre tiene que pedir ayuda a su hermana, no es capaz de tomar decisiones propias, pero se esfuerza por ser más independiente. Aun así, comparten ciertas cualidades de Hitomi, como su lado amable y cariñoso, aunque este se demuestre más hacia Hitomi. Al principio es un poco timida y callada, pero si llegan a tener algo en común como el anime, manga y super héroes, no parará de hablar sobre esos temas y de seguro será tu amiga friki otaku. Ve a Hitomi como un ejemplo a seguir, para Kaori, ella es su heroína (no hablo de la droga), y sueña con ser como ella, pero como es algo torpe y un tanto infantil, pues siempre termina haciéndolo todo mal. No es de las hermanas celosas, pero si le tiene envidia por la forma en que ella hace amistades y cuando la involucran se cohíbe y huye, pero como se dijo antes; se está esforzando por ser como Hitomi o mucho mejor.

Gustos: Todo lo que tenga azúcar
Disgustos: las cosas saladas
Aficciones/Hobbies: leer mangas, ver anime, comer dulces.

Poderes


Habilidades: No sé si es una habilidad, pero es capaz de recordar escenas de anime que ha visto y tiene datos de todos su personajes favoritos, hasta sabe que personajes ha realizado X seiyuu.

Poderes: Al igual que Hitomi, usa un aparato llamado "Double Driver" la cual usa para transformarse en "Kamen Rider W". Posee tres tipos de transformaciones: Kamer Rider W: Cyclone-Joker, Heat-Metal y Luna-Trigger. Para hacerlo necesita usar las "Gaia Memory", son 6 en total, estas se colocan en el Double Driver y se necesita de dos personas para poder usarlas. La segunda persona, que en este caso es Kaori, que usa el Double Driver al pasar a la fase de "Henshin" (transformación) queda completamente inconsciente y su mente es traspasada a la Gaia Memory y esta desaparece del Double Driver, apareciendo en el slot del Driver de la primera persona (Hitomi), cuando están las dos memorias en sus respectivos slots puede proceder a la transformación. Cuando se transforman, la mente Kaori que estaba en la memoria toma control del lado derecho de su cuerpo mientras que Hitomi controla el lado derecho de su cuerpo. Para volver a su estado normal es necesario remover las dos memorias. Cada una tiene 3 memorias, estas son las que usa Kaori:

Double Dirver y sonido:



Cyclone Memory: La memoria Cyclone, más conocida como la “Memoria Ventosa”, le da a la usuaria el poder de moverse a altas velocidades debido a que no hay fricción por el viento y da la impresión de moverse rápido. Cuando se usa, el lado derecho W se vuelve color verde. Posee una bufanda llamada “Windy Stabilizer” la que le permite mantener la estabilidad y no irse volando con el viento. Aumenta su velocidad en un 30%

Contra: Solo funciona si Hitomi usa la Joker Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Cyclone Memory y Sonido:


Heat Memory: La memoria Heat, más conocida como la “Memoria Caliente”, le da a la usuaria el poder elemental del fuego, resistente a altas temperaturas, puede ser contrarrestado con frió, pero no será capaz de congelarla permanentemente. Cuando se usa, el lado derecho de W se vuelve de color rojo. (Esta habilidad solo funcionara para la trama del personaje y del foro)

Contra: Solo funciona si Hitomi usa la Metal Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Heat Memory y Sonido:


Luna Memory: La memoria Luna, más conocida como la “Memoria Ilusión”, le da la usuaria el poder de crear ilusiones, estirarse como goma y tele dirigir balas. Su brazo y pierna derechas puede llegar a estirarse unos 20 metros. Cuando se usa, el lado derecho de W se vuelve de color dorado.

Contra: Solo funciona si Hitomi usa la Trigger Memory, si le quitan la memoria del Driver perderá su habilidad.

Luna Memory y Sonido:


Duración: Cada transformacíón dura 4 post, si hace cambio de memoria, esta se reduce a 1 post por cada cambio.
Recarga: Cada memoria tiene una recarga de 2 post, el driver una ves destransforamdo tiene 4 post de recarga
Armas: Posee dos Armas: MetalShaft y Trigger Magnum

MetalShaft:

Trigger Magnum (Normal y Maximum Drive:

Debilidades: Tiene las mismas debilidades que cualquier ser humano normal ya sea transformada o no.

Historia


Historia:
Kaori nace en la ciudad de Fuuto, Japón, el 6 de Septiembre, nace 5 minutos después de Hitomi por la que la vuelve la hermana menor. Desde pequeña le han gustado los animes, mangas y series de superhéroes, por lo que diremos que Kaori es una “otaku”; tanto así que estudio todos los detalles de sus series favoritas y lleno cuadernos y cuadernos de notas de cada serie y las guarda en su biblioteca, y cuando su hermana le comento lo de ser cosplayer, Kaori se compromete en ayudarla para tener los trajes perfectos e idénticos al personaje.
Durante la secundaria, es bastante normal, salvo que al ser algo tímida no lograba conseguir amistades que no sean solo otakus, aun así era feliz ya que estando al lado de su hermana no hay nada que la preocupe. Hasta que una antigua amenaza invade la ciudad de Fuuto: Los Dopants. Kaori no estaba asustada, sino fascinada ya que creía que solo pasaban en las series que veía y cuando se entera de que su padre es en realidad un Kamen Rider, sus ojitos le brillaban, su padre el detective, era un super héroe, aunque ya lo consideraba uno, ya que atrapar a los malos es la misión de un héroe. Pero cuando ve que su padre y su compañero son derrotados, no sabe que puede hacer y solo se refugia en su hermana, hasta que el compañero de su padre, Phillip, le entrega su Double Driver y sus Gaia Memory, y escucha como su padre les traspasa esa responsabilidad, su motivación crece más y trata de no reaccionar como la típica otaku que compra un juguete de su serie favorita y al ver la determinación de Hitomi, también se determina a sí misma no ser un estorbo, sino más bien una compañera.
Una Vez que derrotan a los Dopant, su hermana le dice que entrenaran para poder acostumbrarse a este nuevo poder y lo hacen por un año. Ya con 17 años, está en la ciudad de Eadrom, como estudiantes del Instituto Takemori, pero con una misión, acabar con la amenaza que se ha presentado en esa ciudad, así como defendieron la ciudad de Fuuto.

Otros datos: El unico efecto negativo que causa el Double Driver en Kaori, es que la deja inconciente, por lo tanto no pueden estar juntas a la hora de transformarse. El Double Driver de Kaori esta sincronizado con el de Hitomi, la cual le avisa a Kaori cuando Hitomi se lo coloca. Si llegasen a estar juntas, sera mas dificil concentrarse debido a que deben mantener vigilado el cuerpo inconciente de Kaori

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera: La misma
Nombre del físico: Serinuma Kae
Anime/Manga/videojuego: Watashi ga Motete Deosunda




Sebas:


" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo
avatar

Dromes :
352219
Reputación :
100
Mensajes :
2122

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Nozomi Tojo el Vie Mayo 05, 2017 11:23 pm

Ficha editada. A la espera del cambio de nick, no revisar hasta que eso pase n.n



Nozomi habla - Nozomi actua - Nozomi Piensa
#6600FF
avatar

Salón :
3 B
Dromes :
42181
Reputación :
1
Mensajes :
27

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Alice Sadao R. el Sáb Mayo 06, 2017 11:42 pm


¡FICHA ACEPTADA!
Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Mamiko y Alice:


No Mires(?):

Moderadora desu(?):



Hey we acércate (?):


Gracias Anja <3

~Reilice~ <3



Gracias mi bella Daia <3

Gracias Lunaris <3:


Yo hablo-Yo pienso- Yo escribo
avatar

Salón :
2 B
Edad :
18
Dromes :
727640
Reputación :
40
Mensajes :
2131

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: La idol Nozomi esta aqui

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.