Instituto Takemori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ganadores del concurso "Personaje del Mes/Semana"
Por: Yui koizumi

♣ Se necesita personajes para la Obra de tatro " Romeo y Julieta "
♣ Vota por el Anuario d elos de 18 2011

◘ Se buscan pervertidos que quieran entrar al Ero-Club
• Entra al Club Asian
Últimos temas
» Inmortalidad [Privado Dohko]
Hoy a las 4:21 am por Dohko

» Un Paseo Curioso >Priv. Dohko<
Hoy a las 3:57 am por Dohko

» Nueva Lista de Personajes Ocupados ~
Hoy a las 12:54 am por Ariassu Leroy

» Asistencia 19.05.12
Hoy a las 12:10 am por Chase Young

» Admirando las estrellas o recordando el pasado? [Libre~]
Hoy a las 12:09 am por Chase Young

» Desde aquella Noche...
Ayer a las 11:12 pm por Ryuzaki

» Busco 2 puestos :3
Ayer a las 10:32 pm por shiraishi

» En busca de...~
Ayer a las 8:31 pm por Saeko Tsukiyomi

» Kiaaa!! está fría!! {Libre}
Ayer a las 7:54 pm por Mattheus

Staff

Mes: Abril

Estación: Verano
afiliados elite

Photobucket Hanabi no Tsuki
Mejores posteadores
Camile Longstride ♥ (4916)

Cayruro/Saya Natsume (4496)

Dante (1693)

Blake Tempest (1541)

Owen Rammsteiner (1407)

Hoshi (801)

Txon (538)

Kaname Kuran (509)

Makoto Itou (takuma) (500)

Yuunuen (490)

una clase de comportamiento fuera de el salon (camile y sakura)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una clase de comportamiento fuera de el salon (camile y sakura)

Mensaje por sakura-hime sama el Miér Feb 22, 2012 12:21 am

hace mucho tiempo habia conocido a una chica en el instituto, que parecia ser muy conocida por todos, era una jovencita verdaderamente hermosa y correcta, de hermoso cabello, hermosos ojos, hermosa figura, pero sobre todo... unos modales que aunque a veces no mostraba, normalmente era verdaderamente formales.
Hace poco me desisí a invitarla al lago, ella no sabía para que... pero mis intenciones eran que ella me pudiera enseñar algo, sin embargo escogí el lago como punto de encuetro por el hecho de que no quería que me vieran aprendiendo "Modales".

Me levante de mi cama, dandome cuenta de que estaba alreves, mis pues estabasn en mi almohada y mi cabeza colgaba en el boordde de mi cama, suspire y camine por mi habitacion, mire el reloj y me talle un poco los ojos

-que fastidio...
Dije mientras caminaba hacia el baño de mi habitacion y entraba a bañarme.
Cuando salí me seque el cabello y me dirigí hacia mi closet, donde saque un bestido blanco mucho mas arriba de las rodillas y un liston blanco el cual amare en el tobillo de mi pie derecho haciendo un moñito.
me desenrede el cabello y me puse un liston blanco mas en el cabello, me miré en el espejo unos momento y despues sali de mi habitacion cerrando la puerta con u terrible portazo.
Me dirigí hacia el lago caminando descalza en el frio piso y mirando todo a mi alrededor, se obserbava de todo, cuando por fin llegue a la orilla de el lago, me asombre al ver lo hermoso que este era, mis ojos brillaban algo sorprendidos.

-wow... es realmente hermoso, ahora solo debo esperar a Camila-sama linda.
Dije para despues agacharme y tocar el agua de el lago con mi mano derecha.

sakura-hime sama

Localización: perdida en el bosque esperando a que me rescaten... (mi principe azul)

Ver perfil de usuario

Re: una clase de comportamiento fuera de el salon (camile y sakura)

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Miér Feb 22, 2012 9:36 am

De entre todos los estudiantes del Instituto habíauna chica que siempre me llamó la atención. Buscando problemas con los profesores. Yo solo la admiraba desde lejos. Aquella fortaleza que tenía par ameterse en problemas. Yo ya no la poseía desde hace mucho tiempo.
En un día en el que el sol daba fuertemente a mi piel, sin dañarla ya que había tomado las pastillas correspondientes, ella me pidió que la viera en el lago. Me sorprendí demasiado y hasta creo que me intimidé un poco con su mirada.
Había llegado ya el día de ir. Tenía cierta intriga comiendo todo mi ser. Desde temprano estaba despierta y lista, llevaba una vestido de escote Y que dejaba ver mi pecho casi plano, cosa que ya había superado, el vestido era color negro un poquito más arriba de las rodillas y que al termino tenía bordes blancos, pantis blancas y zapatillas color negro.
Lista... susurré sin mirarme al espejo. Skicneramente desde que supe que mi verdadera forma era la de un vampiro habian veces que tomaba forma de este y no podía verme, podía moletarme horas de horas por no poder mirarme y perderme de la vida. Así que ahora no tiene caso.
Salí d ela habitación y me encaminé al lago.
Al llegar observé que no había nadie allí.
Vaya exageré con la puntualidad dije riendome de m iactitud en aquel instante. Observé perpleja el hermoso lago, en el había peces de todos los tamaños y colores. Me acerqué y saqué de mi bolso comida para peces. Sabía que abrían peces en el lago, eso erra demasiado obvio.
Rocié un poco de la comida y sonreí al ver como estos abrían su boca y las tragaban.
Escuché pasos, como era de costumbre el miedo aún tomaba mi cuerpo desd ela muerte de mis padres, así que me escondí entre los árboles.
Observé desde allí a la chica, era realmente bonita. escuché sus palabras y desidí aparecer lentamente.
Hola.. susurré al ver su reacción Lamento si te asusté... volví a susurrar par aluego sonreirle con ternura.
Sa...Sakura ¿Verdad? pregunté.

Yo hablo - Yo pienso - Yo actuo
[Azúl] [Camile Longstride] [2ºB][Clikea][Vampira] [Música]

Black actúa y piensa - Black Habla

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.institutoroltakemori.com

Mensaje por sakura-hime sama el Miér Feb 22, 2012 7:08 pm

Al ver a la chica salir de los arbustos me sorprendi un poco, pero al instante me calme.
Ya mas tranquila... pude observar lo hermosa que era camila, sonreí deslumbrada por su belleza y acentí.

-si... soy sakura
Sonrio muy dulcemente al notar su nerviosismo, yo siempre e sido feliz ayudando a la gente, asi que, tome la mano de la chica y luego la jale dulcemente hacia mi para abrazarla, todo esto en un intento de tranquilisarla.
-Tranquila Camila, no tienes por que preocuparte, puedes confiar en mi... por que, yo soy tu amiga
Dije dulcemente mientras aun la abrazaba.
Mi sonrisa era grande al darme cuenta de quien era la chica que tenía entre mis brazos, era una persona hermosa, sensible, adorable y aun asi era fuerte, todos los hombres la adoraban, yo la admiraba con todas mis fuerzas, ella era la mujer perfecta, ademas,... de que ella estaba esperando un bebe, ese había sido mi sueño desde hace mucho.
Era una chica increible.

-¿sabes... para que te pedí que vinieras camila?
Pregunte mientras aun te abrazaba con mucho cariño y una sonrisa plasmada en la cara.
El frio en mis pies y el leve aire que corria mientras el sol golpeaba calidamente con sus rayos nos alumbraba lleno de alegria mientras yo esperaba la respuesta de la chica.

sakura-hime sama

Localización: perdida en el bosque esperando a que me rescaten... (mi principe azul)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 23, 2012 12:25 pm

En ese momento mi hijo y yo nos sentíamos frágiles. Estabamos siendo abrazadas por una chica muy agradable. Si hubiera sido cualquie persona me hubiera defendido, pero en aquel momento no era así, estaba segura que ella no me haría ningún mal.
Cerré los ojos con cuidado y pronuncié un Gracias...
Sentí como el aire corría con suavdad, la luz hacía contacto con nuestra piel y aquel cálido abrazo, se sentía, sin embargo, un airesito frío por el lago. En realidad, esto era hermoso.
-¿sabes... para que te pedí que vinieras camila?
Dijo ella a lo que yo me sorprendí. Me alejé levemente de ella y le miré a los ojos sonriendo le con amabilidad para luego negar suave,mente con mi cabeza
No.. ¿A que se debe tu invitación? pregunté también algo intrigada por saber la respuesta.
Sakura-chan es muy tierna pensé observando su rostro.
La miré a los ojos y ladeé la cabeza con una sonrisa dulce y la mirada calmada.
No negaré que me trae intriga.. volví a susurrar con un leve sonrojo en mis mejillas, agaché la cabeza buscando donde sentarme, o mejor dicho, sentarnos, encontré un tronco que se había caído, me senté en él y seguí mirnadola

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Jue Feb 23, 2012 4:15 pm

Mis pies descalzos me dejaban sentir el frio suelo que yo pisaba, ademas, de que yo tenia capacidad de sentir la energía de la gente en el piso, me sorprendi un poco con la energía de camila-sama-linda, era... una energía diferente a las demas, fuerte, pero dulce y tierna, esta chica me sorprendía cada vez mas.
El aire corria levemente haciendo que los listones que traía en el tobillo y el cabello se movieran de una manera encantadora.
Mi cabello corto tambien volaba dejando ver mi delicado cuello de una manera tambien muy dulce, era un día increiblemente bonito.

-bueno... yo...
Baje la mirada muy sonrojada y apenada al mismo tiempo, fijando mi mirada en las pequeñas flores que había en el piso.
-quiero tu ayuda para ser mas linda, adorable y para saber comportarme como debo camila...
Dije yo, mi cuerpo temblaba por la pena y estaba sonrojada a no poder mas, me mordi los lavios algo nerviosa mientras mi mirada aun se mantenía abajo.
El aire seguia corriendo sulcemente, mientras que el lago desprendía una delicada brisa cristalina, el aire al rosar con los arboles causaba un sonido relajante, sin embargo yo aun temblaba apenada.

-C... Camila-sama linda... yo te admiro, eres la mujer mas perfecta que e visto, eres bonita y tierna, y aun asi, eres una chica muy fuerte que sabe defenderse, nunca e visto a una chica mas increible que tu, realmente quiero tu ayuda.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Feb 23, 2012 6:58 pm

Las apalabras de Sakura me sorprendieron demasiado. Nunca antes me habían dicho algo así, y cuando me las decían sol oera por conveniencia. Pero aquella situación era diferente, Sakura mostraba un nerviosismo al decirme que quería que le enseñara a ser linda.
En realidad mi carácter era un tanto tebelde, pero si me l opedía de esa forma sería tan especial como lo que ella pensaba.
Tu ya eres linda Sakura susuré besando su mejilla para luego agacharme con cuidado de no dañar al bebe, corté una flor y se la puse en el pelo. Aquella flor de margarita amarilla caía muy bien con su pelo. El viento volvió a soplar moviendo mis cabellos y los de Sakura, incluídos los petalos d elas flores y las hojas de los árboles. Aquel día era tan fresco y hermoso.
Al sentir aquella timides de la chica al preguntarme temblé por unos segundos sin saber que más seguir. Me paré y extendí mi mano para que la cogiera y se parara también.

Postura.. - dije poniendome derecha y ayudando a que ella también lo hiciera. Coloqué con suavidad mis manos en su espalda y su cuello para ponerla derecha Comencemos por eso susurré a su opído apra luego formar una gran sonrisa de lado. Mis pómulos se sonrosaron y mis manos temblaron al contacto de su piel.

La postura es un gran paso para entrar bien a la sociedad sonreí d elado creyendome una experta par aluego colocar mi mano en mi vientre y sonreir.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Vie Feb 24, 2012 11:45 pm

Me pusé lo mas derecha posible y sonreí.
Al contacto con sus manos comencé a temblar mas sonrojada aun pero me mantuve callada.

-¿Que tal asi camila?
Pregunte mientras comence a caminar dereche sacando con la barbilla y la mirada al frente.
Sonreí un poco mientras sentía el frío en mis pies descalzos, el aire seguía corriendo de una manerda adorable, ayudaba a mi imagen en ese momento.
Cerré los ojos muy feliz y continué caminando.
Despues de unos minutos me subí al tronco para provar mi equilibrio, pero, como era de esperarse, apenas subí al tronco y caí dandome un fuerte golpe en la espalda.

-a... auch, duele...
Me comence a sobar la espalda mientras me paraba de él piso para no ensuciar mi vestido blanco.
-Creo que nesesito un poco mas de practica...
Dije mientras aun me sobaba la espalda, que ahora estaba un poco raspada, pero no le ponia atencion a eso, tenía una meta, y la iba a lograr sin importar que, cueste... lo que cueste.
Sonreí segura de mi misma y me paré derecha una vez mas frente a camila.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Sáb Feb 25, 2012 10:38 pm

Aquella chica se estaba orgullosa de sí, lo notaba en su mirada, observé atenta sus pasos, se subió en un tronco y se cayó.
¡My god ness! dije casi gritando para luego agacharme con cuidado y extenderle la mano
¿Estas bien Sakura-chan? dije observándole atentamente.
Mi rostro reflejaba preocupación y a la vez serenidad.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Dom Feb 26, 2012 9:12 pm

Al ver su preocupación por mi, me voltee hacia otra parte para que no me viera mientras me sonrojaba aun mas, voltee la vista hacia el lago pero estaba pensando en lo que yo intentaba hacer, despues de unos minutos de silencio me levante sin tomar la mano de la chica aun sonrojada y muy apenada.
-s... si, estoy bien...
Dije sin mirarla para que no me viera sonrojada.
Me comence a sacudir la tierra de el vestido muy apenada.

-no debes agacharte, le puede hacer daño a tu bebe
Dije secamente, pero mis verdaderas intenciones eran que cambiaramos de tema para que el sonrojo se me pasara.
Me pare un poco mas derecha y cntinue caminando en el cesped de aquel lugar aun desidida a lograr lo que yo quería.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Lun Feb 27, 2012 11:18 am

[Off Rol: Saku la iba a continuar, peor solo subí lo poquito, no era para que respondas pero bueno XD!]

Me sorprendí al ver que la chica no había aceptado mi ayuda, al contrario se había levantado sola.
Me erguí con lentitud, cada vez sentía mi cuerpo más y más pesado. El bebe crecía con rapidez.
Se notaba que estaba sonrojada, pero no lo quería demostrar, sonreí de lado.
No ocultes lo que te pasa- le dije cogiendo su brazo para que parara su caminata Solita acabaras hundiéndote le sonreì amablemente para luego soltarla, me arreglè un poco el vestido y le subì el mentòn nuevamente.
Si no corregimos tu postura quedarás con una horrible joroba - dije y comencé a caminar con la postura derecha y las manos a los costados.
Hagamos esto- dije y corrí a buscar una rama considerablemente larga y fuerte observarme- dije colocando la rama en mi espalda y los brazos cogiendolaSe te hará un poco más fácil lograrlo.- le dije sonriendo le y prosiguiendo a caminar con la rama.
La quité de mi espalda y la acerqué a sus manos
Intentalo- dije esperando a que la recibiera.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Lun Feb 27, 2012 11:31 pm

Me sonrojé tal fuego vivo al sentir como la chica me tomaba de el brazo y me tomaba con delicadeza por el mentón, incluso temblaba un poco.
-n... no se de que hablas camila...
Dije mientras tomaba la rama y me la colocaba como tu, comence a caminar y esta vez lo hacía con un poco mas de gracia y delicadeza.
-Voy a lograr esto, por que me pusé una meta y se que puedo cumplirla... por que cumplire todo lo que me proponga... todo
Dije mientras continuaba caminando con una mirada llena de fuerza de voluntad, estaba realmente decidida y haríatodo para cumplir las cosas que yo tanto deseaba.
Aun sonrojada intento pararme un poco mas derecha, me subo una vez mas al tronco y esta vez logro abanzar un poco mas, pero luego caigo al piso denuevo
-aahh!!! Duele!!
Digo quedandome acostada en el piso esta vez.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

"Tiene una fuerza de voluntad muy grande.." pensé sonriendo de lado observando como caminaba con gracias teniendo la rama en su espalda. Aplaudí con una gran sonrisa, le viento continuaba soplando y mis ojos se posaban en aquella chica con aquel aura tan limpio. Una mariposa azul se posó en mi nariz y yo me quede observándola. Sonreí para luego intentar tocarla, cuando estaba apunto de hacerlo escuche el grito de la chica a lo que la mariposa y yo nos alarmamos y esta salió volando. Corrí sin dudar hacia aquella chic ay la ayudé a levantarse.
¿Estas bien? volví a preguntar Ya no hagas eso Sakura-chan... puedes romperte algo- seguí hablando mostrándole una cálida sonrisa. Observé como su precioso vestido blanco se había manchado con tierra a lo que ayudé delicadamente a limpiarlo.
Tienes un vestido hermoso..- susurré para luego fijar mi mirada en su rostro. Le limpié un poco de polvo de su mejilla y le acaricié suavemente.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Sáb Mar 03, 2012 12:29 am

Me sonroje denuevo cuando vi que la chica corrió rapidamente hacia mi, pero mas me sonroje cuando senti como alaga mi vestido y me acariciaba suavemente las mejilla, mis ojos brillabas, en su color azul vivo y el viento hacía el paisaje aun mas hermoso.
-estoy bien...
Me levante y ayude a la chica a levantarse, para despues acariciar su cuello y sonreir
-Camila, hace no mas de un mes tuve un trauma gracias a razones que no dire, pero... mi memoria entera se esfumó, hace poco la recupere, pero, hay algo que no e recuperado... mi fuerza de voluntad, y ya me arte de eso, volvere a ser como era antes, cumplire todas mis metas, ademas de que vencere mis miedo, y empezare por esto... pero, nesesito tu ayuda para poder aprender esto... camila... ¿me ayudaras?
Pregunte alzando la mano hacia la hermosa Camila, con una gran confianza que desbordaba de mi sonrisa y de mis ojos.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camile Longstride ♥ el Lun Mar 12, 2012 7:42 pm

[Off Rol: Disculpa la tardanza]

En ese momento entendí lo que la chica decía, aquellas hermosas palabras salidas de sus carnosos labios rojos cual carmín, su delicada manera de expresar lo que sentía, me hacía recordar a mí "Es como yo..." pensé sonriendo hasta escuchar como finalizabanlas palabras provenientes de su boca. Observé como su mano blanca se extendía hacia mi como si estuviera depositando lo poco de su fuerza de voluntad en mí.
Sujeté su mano con firmeza y sonreí amablemente.
Lo haremos juntas... dije de forma amable sin quitar la sonrisa de mi rostro. Quise transmitir mi tranquilidad y mi aceptación al ofrecerme su confianza, yo hice lo mismo al decir aquellas palabras.
La ayudé a levantarse un pocomás y proseguí subiendo su mentón para que recuperara la postura.
Observaba atenta como aquella chica lo hacía, sabía que no se rendiría, podía depositar esperanza, y un poco más que eso.. fé en que lograría sus retos.

Camile Longstride ♥
Admin
Admin

Mensaje por sakura-hime sama el Lun Mar 12, 2012 11:28 pm

El aire soplaba un poco mas fuerte, el olor de los cerezos lejanos llegaba hasta aca, y los petalos de las rozas volaban dando circulos alrededor de nosotros.
Senti el frio piso en las palmas de mis pies descalzos y rehice mi postura con el apoyo de la mano de camila, sonreí decidi y comence a caminar lentamente con gracia.

-El circulo de el alma se rompe al chocar con la desesperanza, desbanece la fe y la confianza en si mismo; Esas son lan palabras de mi hermano Atsuko
Dije caminando en la orilla de el lago, respire profundo y continue caminando lentamente.
-Sakura, si quieres aprender a ser un angel, primero tienes que aprender a ser una humana
Pense recordando las clases que mi hermano me dio muchos años atras.
Mis ojos brillaban llenos de decicion, y mi vista estaba fija al frente.

-Si quieres aprender a caminar en el agua, primero tienes que aprender a caminar en la tierra, parate derecha, decía el en el pasado, y yo le respondía... "ya estoy derecha, pero no puedo".
Dije recordando aquellos momentos en los que atsuko me opacaba en todas aquella habilidades.-ya no mas... llego el momento en el que es mi turno de destacar.
Dije decidida.

sakura-hime sama

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba