6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una triste despedida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una triste despedida

Mensaje por Emin vanderwall road el Mar Mar 07, 2017 10:37 am

Sinceramente no sé ni cómo publicar esto, me entristece demasiado y además me hace sentir una mala persona pues… Me esforcé para juntar un pequeño grupo y hacer el club, les he prometido algunas cosas como hacer eventos, competencias y demás.

El problema reside en que estudio y trabajo, hasta la semana pasada solamente tenía un trabajo, pero a partir de esta semana me he visto en la necesidad de conseguir un segundo trabajo por la tarde/noche para poder seguir pagando mi carrera universitaria, esto me deja sin tiempo necesario para los juegos de rol, quizás en vacaciones vuelva, sé que es mucho tiempo y también sé que no podría seguir siendo la presidenta del club de natación (?) Pero bueno… La vida real es primero.

Espero comprendan mi situación y lamento no poder seguir aquí, realmente lo siento :C

Como dije arriba, tal vez pueda pasarme por las vacaciones, entonces no se si es una despedida 100% o una ausencia... no lo sé :(

*Pienso* | Narro | -Hablo-

Carnet :

Salón :
1 B
Dromes :
50212

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Re: Una triste despedida

Mensaje por Ryutaro Takahashi el Mar Mar 07, 2017 10:49 am

Me vas a hacer llorar porque estas triste, mujer .___. *la abraza*

Al menos pasate por las noches para poder seguir saludandote, y saber que estas bien ;___; Si es que no es mucho problema... No quiero tampoco que estes nostalgica. Compartimos poco tiempo, pero fue lindo. Te extrañare ;___;

Exito con la vida real, y que se mejore tu situacion. Si en algun momento te quitan color y puedes regresar, sabes que aqui tienes al vampiro chupa sangre ;___;

No te disculpes por lo del club, que son cosas que pasan. Pero gracias por darnos la oportunidad de pertenecer a el y hacer de nuestros roles mas divertidos. Te estaremos esperando. Te quiero, Emin, y hechale ganas a la universidad. Exito. >__< *abrazo denuevo*

[Ficha] [Relaciones & Cronología]

"A Dragon's scales never come off until it dies. Not a single one."

Gracias por la firma, Mitsuki-chaaaan ~ Y Trinity por el avataaaar. ~
Familia Kiwi:

I'm too sexy for my shirt, too sexy for my shirt. So sexy it hurts ~:
And I'm too sexy for your party ~
Too sexy for your party ~

https://i.imgbox.com/ZKYc2IpW.png

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
81689

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Blaz el Mar Mar 07, 2017 10:50 am

Emin no puede ser ! , no me la creo ,vaya tu ausencia se resentirá ,pero como usuario te entiendo a veces uno no puede con todo ,ponle ganas a tus estudios y a tu trabajo, sigue adelante , quien mejor que yo para entender el entusiasmo que has puesto para mantener al club , soy consciente de todos los planes y esfuerzo que le pusiste ,mas te vale que solo sea una ausencia ,pásate por las vacaciones asì sea solo para saludar,ya tienes muchos amigos(as) aquí incluyéndome que te extrañaremos bastante,mucha suerte Emin.

—Hablo—«Pienso»Actúo

[Universitario][Ficha][Cronología]

Carnet de Estudiante , Cédula de Identidad:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
46061

Ver perfil de usuario
AULLADORES

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Kanade T. el Miér Mar 08, 2017 10:40 am

Ouchhhh!!! >___<
Que lástima leer esto..,pues sentía muchas ganas de poder hacer un rol contigo pronto : D
No hemos coincidido más que en algún evento y poco más,pero bueno siempre es triste ver una despedida~

Ojalá puedas regresar para las vacaciones~♡

Mata ne~♡

Hablo"Pienso"▬Actúo
Carnet de Estudiante~★ :

Gracias~ღ :
Mew~♡ :

Salón :
1 B
Dromes :
45460

Ver perfil de usuario
METAMORFOS