FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Reserva de físicos
Hoy a las 8:30 pm por Asui Tsuyu

» Sugerencias respecto a la trama
Hoy a las 7:41 pm por Elio

» Siente la pólvora. [Libre]
Hoy a las 7:36 pm por Bakugo Katsuki

» CAPITULO III: LA REUNIÓN (TEMPLO "RECUERDOS DE WINTER")
Hoy a las 7:27 pm por Rechy Syphiras

» Disputa en el bar (Priv. Acce)
Hoy a las 7:17 pm por Acce Neolightning.

» LIBRO DE FIRMAS
Hoy a las 6:35 pm por Mina Ashido

» Stellar: Ficha
Hoy a las 6:24 pm por Mina Ashido

» Pasos algo torcidos [Hiro & Hina]
Hoy a las 6:16 pm por Ichi

» Cambios de botón
Hoy a las 5:26 pm por Invitado

» Wings: Ficha
Hoy a las 4:57 pm por Kaito Ozawa

CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

IT'S ・FATE~!「BÚSQUEDA」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado IT'S ・FATE~!「BÚSQUEDA」

Mensaje por Tsukiko Mikage el Lun Mar 06, 2017 9:34 pm

IT'S ・FATE~!

Shall we begin this fascinating search?
Una “charla” entre Tsuki y su usser

U: —tarareaba una canción alegremente mientras se preparaba para escribir una nueva búsqueda en el foro. —Ah, hora de empe—

Tsukiko: ¡Oye! ¿Dónde dejaste...? ¿Eh? —se acercó a pasos acelerados hasta quedar a su lado, mirándola fijamente. —Bien, Usano pregunta que estás haciendo perdiendo el tiempo de esa manera.

U: ¡N-no! ¡No estoy perdiendo el tiempo!

Tsukiko: ¡No te atrevas a gritarme! ¡¿Quién te crees que eres?! —apretó el peluche, aflojando su agarre segundo después. —... Aun cuando te trato amablemente *sniff* *sniff* te comportas así conmigo... ¡¿EH?!

U: No, no. En verdad, se trataba sobre ti y conseguir que te relacionaras un poco más con las personas, quizá Usano consiga algunos amigos...

Tsukiko: ¿Oh? ¿En serio?— su mirada y tono de voz se suavizaron, sonriendo ampliamente.—Debiste de empezar por ahí, incluso si Usano no necesita más amigos que yo. En ese caso dejare que prosigas, pero te diré lo que debes escribir. ¿te parece bien, Usano? Si, también pienso lo mismo.

U: ¿Q-Qué? Se supone que soy yo la que debe hacer esto, es mi responsabilidad como una buena Use— ¡Oye! —

Estoy siendo obligada… poooor mí .

Antes de empezar... ¡Buenos días/tardes/noches! Ojalá hayan tenido un buen día en el lugar donde se encuentren, si no es así, sonríe (internamente o externamente) contra tu voluntad porque yo lo digo(?) Nada de ánimos bajos por aquí, gente. Ahora... ¡Quiero darles las gracias por pasarse por esta búsqueda, independiente de cualquier razón que los haya traído a este tema! ¿Iniciar un rol, ideas en mente, curiosidad, mero aburrimiento, etc? Sea cual sea, nuevamente bienvenid@ ¡Demos un inicio a esto! Hop, step, let's go!

Al igual que en la búsqueda anterior busco que esta niña histérica consiga relacionarse con su entorno y no lo ignore tan solo por hablar con un peluche, a que es una razón muy...—lee un papel— buena, ¿verdad? Así que aplaudamos como focas para presentar los puestos típicos que sus personajes pueden ocupar con sus respectivas descripciones —con sus riesgos en strike porque Tsuki no puede leer lo que escribo de ella—. Pues como dice ese refrán: Guerra avisada no mata gente.

♦ Amistad: Si, este debería ser el puesto en el que te sentirías más a salvo, lamentablemente esto no es así. En verdad, preferiría quedarme en “enemigo” que en este puesto por muchas razones que deberán descubrir por si mismos.  No le quitemos todo el crédito a su personalidad, puede llegar a ser una persona dispuesta a preocuparse por ti indirectamente, si consigues que te preste a Usano... Créeme, te costara tiempo y esfuerzo llegar aquí.

♦ Enemistad: Conseguir que sea tu enemiga u obtener su odio es demasiado… fácil. ¿De quién es la culpa? Si le preguntas a ella, te dirá que es la tuya por no hacerle caso y blah, blah, blah. Aunque te odie no te salvas de que te vigile una parte del tiempo hasta conocer cada movimiento tuyo (claro, si le interesas, aplica para todos los puestos). Imposible de creer, pero si te rechazó y sigues ahí, fastidia que fastidia, puede que ganes un poquitito de su reconocimiento (o vuelva a odiarte con más fuerza acompañada de sus gritos).

♦ Amor: ... —usser se quiere disparar— Verán, Tsuki no es masoquista para ir por la vida sufriendo por amor, ella se aprovecharía de la persona que se enamoró de ella. Más que "amor", busca a personas que pueda manipular como muñecas y títeres. Aquí si viene la Tsuki amable para convencer a el mundo con la inocencia de su apariencia. Si no consigue lo que quiere, ahí ya la chica buena se fue y no se que pasara después de eso, dependerá de ella y como esté su humor.

♦ Otros: Tsuki se quedó sin ideas. No obligatoriamente deben elegir en las opciones antes escritas. ¡Claro que no! Si una idea vuela frente suyo con este personaje y no está escrita, atrápenla y pregúntense qué esperan para comentársela al mundo y a mí ¡No vamos a rechazarla! Al menos que Tsuki no la acepte.

「Se ofrece」

★Conexión: Las vacaciones acabaron y es hora de regresar a prisión a cumplir mi cadena para librarme de ella hasta fin de año, otra vez. Por esa razón mi tiempo se verá reducido y no podré estar tan presente aquí como quisiera, aunque prometo contestar lo más rápido que pueda los Mp's~

★Líneas: Cumplo el mínimo de líneas que se piden en el foro, así que no hay problema por eso. Pero si quieren más... ¡Siempre daré mi mejor esfuerzo para contestar las mismas líneas que me puedas dar! A veces cuando usser esta imaginativa se le pasa la mano ¡También será un reto para ver cuál puede ser mi limite en renglones!

★Ortografía: Al igual que la mayoría de este foro Word y Chrome son mis BBF para corregir uno que otro error, pero nunca falta la ocasión para que jueguen a las escondidas y me escondan esos errores. Motivo por el dar unas cuantas leídas antes de enviar el post nunca está de más. Aun si hubiera uno que otro, no creo que sean tan graves, siéntanse seguros de que no les dará cáncer a los ojos (solo ese tipo de cáncer) u otra enfermedad de transmisión textual.

★Respuestas: ¡Lo más rápido que pueda! Puede ser un día, dos días y como máximo una semana, de ese tiempo no pasó. La amada y odiada inspiración juega un papel muy importante aquí. ¡No se preocupen por las respuestas, a diferencia de Tsuki soy más paciente de lo que podrían creer!

★Ideas: Muchas ideas pueden salir de esta cabeza, pero no negaré que al principio suenan un poco. ¿raras? ¿locas? ¡¿demasiado pink o dark?! ¡Lo importante es no caer lo cliché, aunque tampoco mucho en lo ramdom! Las ideas son más como un bosquejo que va tornándose mejor con ayuda, ¡hagámoslo un dibujo hermoso! ¡Las colaboraciones son lo mejor, no dudes en comentar tus ideas también, todas son bienvenidas!

★Ausencias: En cuanto a esto, si creo que tardaré en responder al post les enviare un Mp avisándoles, no quiero que crean que los he abandonado, a la mayoría no les gusta que los dejen esperando sin ninguna noticia. Aunque si ya no tienen ganas de continuar el tema pido que me lo digan sin miedo, no voy a recriminarles o reclamar algo. No, nada de eso, lo aceptaré y todo relax~. ¡No hay motivos para guardar molestias, seamos felices y comamos perdices!

★Personaje: Ofrezco una loli kawaii yandere. Oh, falta lo neko. Okey, no. El modelo de este personaje es muy simple: TsunTsunYan, tal y como se lee. Traducción: Una chica algo violenta y enferma. No confundir con tsunderismo, si te dice que te odia es que te odia, no oculta sus sentimientos. Aun si quisiera abrazarlos a nivel usser a sus personajes, Tsuki me obliga a escribir lo que ella quiere siendo de esta forma mi opinión aplastada bajo sus pies y capaz si la desobedezco no me convertiré más que en un atrapasueños.

★Temática: Me adapto a cualquier temática que ustedes deseen, desde ir a buscar dulces por halloween hasta encontrar el One Piece (Ojo: Si la convencen, claro) Pero jamás de los jamases el +18 (contenido sexual), si lo roleo, aunque con este personaje... Tan solo les dejaré esta pregunta: ¿qué les hace pensar que ella por saciar el libido de otra persona (conocida o desconocida) estaría dispuesta a perder su apellido y lo demás? Umm, aunque no niego que en los temas de peleas no se me dan bien.

★Cariño y apoyo incondicional: Obviamente de Tsuki no va venir, por favor (?) Este apartado es opcional, pues para algunos solo les basta rolear y eso está bien. A mi parecer con confianza algunas cosas podrían salir mejor y si algo queremos preguntar no habrá tanta inseguridad al hacerlo hasta podríamos a llegar hacer chistes del tema.

★Lo anterior es todo lo que pude ofrecer y tal vez una charla casual (?), lo único que pido es lo mismo e incluso menos. Si no les bastó con la “introducción” y mi mini-explicación, para más información pueden ver su ficha aquí: Eclipse【ID Tsukiko】

Si te interesa postea en este mismo tema o manda un MP! ¡Estaremos encantadas de responderte! Yo mas que Tsuki.  
¡Nos leemos más tarde! OwO/

Última edición por Tsukiko Omamori el Lun Mar 27, 2017 9:34 am, editado 1 vez

Salón :
1 A
Dromes :
56035

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Cerrado Re: IT'S ・FATE~!「BÚSQUEDA」

Mensaje por Rechy Syphiras el Miér Mar 08, 2017 5:04 pm

Rechy es capaz de ser amiga de quien sea.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
1 B
Dromes :
59773

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Tsukiko Mikage el Vie Mar 10, 2017 10:49 am

Salón :
1 A
Dromes :
56035

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Tsukiko Mikage el Lun Mar 13, 2017 2:08 pm

Tsuki: Uh, al parecer todavía no hay más victimas. Es un poco raro, ¿no lo crees, Usano?

Salón :
1 A
Dromes :
56035

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Vincent Van Heart el Mar Mar 14, 2017 7:47 am

Yo postulo a Vincent como una Vic- es pateado por vincent- Deja ya de postularme quieres? -comenta mirando al usser fríamente- Ah... que mas dá, puedo ser tu amigo si quieres, no me molestaría tener a una compañera maniática de los dulces, o podemos ser enemigos... o ambos, sería interesante... si te quieres pasar por mi ficha para saber como soy aqui te dejo el link -Deposita el link en el mensaje-

-Hablo- "Pienso" Narro
Firmas, FCs, Regalos:

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
53706

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Tsukiko Mikage el Mar Mar 14, 2017 9:15 am

¡Iré a stalkear leer tu ficha! Te mandaré en unos minutos un Mp para acordar lo demás ~

Salón :
1 A
Dromes :
56035

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Gabriel Martizer el Dom Mar 19, 2017 10:49 am

Me gustaría entrar en enemistad, Tsukiko se ve muy adorable y tierna que dan ganas de hacerla enojar y ver que hace (?)

-Hablo- [Pienso] Narro

Salón :
1 B
Dromes :
49516

Ver perfil de usuario
HUMANOS

Mensaje por Tsukiko Mikage el Dom Mar 19, 2017 2:26 pm

¡Disculpa por la demora! En unos minutos leeré tu ficha y seguido te enviaré un MP para acordar los demás~

Con respecto sobre hacer enojar a Tsuki, ¿prefieres la tortura o enterarte vivo? Esa pregunta viene por parte de Tsukiko.

Cosas bonitas~:

Salón :
1 A
Dromes :
56035

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba