FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
CONOCE A TU STAFF
¡NUEVOS MIEMBROS!
¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Nova Berserath el Lun Mar 06, 2017 9:28 pm

Permanecía callada en la oscuridad de la noche, escondida detrás de una columna y a la espera de cualquier señal de movimiento que proviniese del corredor. El frío de la velada llegaba hasta el segundo piso del complejo de apartamentos abandonados, obligándola prácticamente a abrazarse a si misma en un intento por conservar el calor. Las punzantes heridas en sus piernas le recordaban a cada segundo que aun no estaba segura y que debía tratar de escapar antes de que los demonios la alcanzaran nuevamente, sin oportunidad de que la dejasen esta vez con vida. Con su mano derecha se aferraba a una de sus preciadas katana, ahora manchada con la sucia sangre de las bestias, mientras que con la otra se sostenía a duras penas de la pared. En cualquier momento subirán, tengo que darme prisa. Con las pocas fuerzas que tenía, optó por correr hacia la salida de emergencia y subir por las escaleras, andando como prófuga en la oscuridad y rogando que sus pasos no fuesen escuchados por sus perseguidores.


-------


Como en veces anteriores, esa tarde se dirigía a otra de sus programadas odiadas citas con Tanya, la dueña de la nueva “dulcería” en la ciudad y caprichosa jefa. Se reunirían para acordar su próximo trabajo, una misión para encontrar el paradero exacto de cierta organización que yacía en una zona cercana a la frontera de la ciudad, un grupo de Balrogs de bajo nivel quienes pretendían hacerse con el poder del mercado negro o algo por el estilo (realmente poco le importaba). Y aunque Nova no fuera parte del comité de cazadores, debía investigar a profundidad que tipo de cosas pretendía vender la competencia antes de que estos se establecieran. Al principio no le pareció para nada arriesgado, era cuestión de ir, tomar ciertas fotos y volver. Pan comido. Pero tan pronto como cayó la noche… La situación se tornó bastante peligrosa para la joven elemental.

Había dado con el lugar indicado luego de seguir por varias horas a uno de los mensajeros del clan, empleando su modo sigilo para no ser detectada. El cuartel general no era más que un edificio en decadencia, con al menos 10 pisos y estructura casi destruida. Típico sitio de mala muerte que grita “asuntos turbios ocurren aquí”. Observó con aburrimiento el paisaje para luego examinar y contar a cada uno de los miembros. Eran 3 demonios quienes se hallaban custodiando la entrada, cada uno con un aspecto más aterrador que el anterior. Pareciera que el único requisito ingresar a su organización es ser repugnante. Su presencia aun pasaba de ser percibida, permitiéndole ocultarse durante un tiempo en el estacionamiento. Sin embargo, al cabo de unos minutos unos chirridos de alarma comenzaron a sonar, alertando a los guardias de su posición. Por lo visto, también contaban con vigilancia aérea, pues fueron unos pequeños pájaros demoniacos quienes advirtieron su llegada, obligándola a tomar acciones antes de tiempo.

Aun debía cumplir con su misión y no estaba ni cerca de concretarla, pues bien, necesitaba primero ingresar al lugar. Los tres tipos corrieron tras de ella, arrojándole bolas de fuego e invocando pequeños subordinados para que también la atacasen. Una de estos demonios arañó parte de sus piernas con sus filosas y envenenadas garras, haciéndola sentir un ardor terrible en sus extremidades. Maldición. La pateó tan lejos como pudo y siguió huyendo. Procuró esquivar con agilidad el resto de sus habilidades, moviéndose a todo dar en zigzag, hasta llegar a la entrada del edificio. Al entrar, utilizó gran cantidad de sus poderes elementales para mover ciertos estantes y así bloquearles el paso,  sintiéndose cada vez más agotada por el sumo esfuerzo que conllevaba eso y abandonando el modo sigilo para así ahorrar un poco más de energía. Puede que me encuentre con más de ellos aquí adentro. La oscuridad y el silencio invadían planta baja, lo que daba indició de que por los momentos se hallaba sola. Sin perder más tiempo, sacó una pequeña cámara del bolsillo de su falda y se dispuso a tomar fotos de todas las cosas a su alrededor. Se distinguía el olor a sangre fresca y otras escancias desagradables provenientes de frascos apilados en los estantes. De verdad que poseían una basta cantidad de objetos valiosos ahí, muchos de estos difíciles de conseguir dentro de Éadrom. — Tanya se enfurecerá —, veía venir los berrinches de la mujer, quien de seguro terminaría por quemar ella misma aquel lugar sólo por osar sabotear su negocio. Distraída por la lente de la cámara, no se dio cuenta de que alguien más se acerba por detrás. El demonio la tomó fuertemente por el cuello, levantándola por los aires y cortando así su respiración. ¡Esto no se quedará así!. Como pudo, llevó una de sus manos hasta su cintura para tomar su katana para posteriormente, clavarla en el ojo derecho del hombre. Gritos de dolor resonaban por todo el lugar. Recuperando el aliento, aprovechó la situación para tomar su cámara, escabullirse y esconderse en la segunda planta.


-------


Luego de subir varios escalones y correr por varios minutos sin tener idea a donde ir, alcanzó llegar hasta la azotea. Sus piernas le dolían demasiado, flaqueando luego de entrar al piso y cerrar la puerta tras de si. Necesitaba encontrar una salida cuanto antes, pero sus opciones eran limitadas. No es como si pudiese saltar diez pisos y salir ilesa en el proceso. Soltó un suspiro en señal de resignación. Recostada sobre una pared, se dejo caer al piso, quedando sentada en la oscuridad, sola con sus dos espadas y sus pensamientos. —…Supongo que este es el momento en donde la protagonista es rescatada por el caballero de armadura brillante —, comentó por lo bajo con una sonrisa melancólica, burlandose de si misma por la penosa situación en la que se encontraba y riéndose por creer que alguien iría a ayudarla. Ocultando su rostro entre sus rodillas, se quedó a la espera de algún plan.



Narra PiensaHabla
[Nova ID]
avatar

Dromes :
18005
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Miér Mar 08, 2017 8:18 pm


Yuu Narukami


Justica o Protección?

 
Sip el mismo en persona...

 




-Jah es curioso pensar que toda la ciudad se encontraba en paz y estos muchachos de los barrios bajos comenzaran a aprovechar con sus ventas demasiado provechoso diría- . Hace ya un tiempo desde lo de la carretera , el Joven Narukami se encontraba aun trabajando exhaustivamente sobre un caso de mercado negro cerca de algunos edificios cercanos que darían con el paradero de donde tenía que llegar  o mejor dicho ir a donde se encontraba el pez gordo , para su suerte estaba en uno de los últimos pisos observando a atento a la principal edificación en donde tendría que llegar y detener a los culpables tarde o temprano, midió un poco el viento incluso la altura en donde se encontraba dando un gran salto hasta la azotea del otro cayendo sin ninguna dificultad tomando su comunicador para hablar hacia la base.  –Llegue al nido cuando de las indicaciones , pueden entrar pero esperen mis órdenes no sabemos si hay seres sobre naturales y no quiero arriesgar parte del equipo- , comento suspirando suavemente mientras observaba unas especies de centinelas volando en los aires parecían unas aves por suerte el venia preparado con un equipo de camuflaje equipado y construido por el mismo , el componente que tenía desplegaba ondas electromagnéticas que hacían que los circuitos mágicos funcionasen mal así como camuflajear su visibilidad, era bastante ventajoso para el hacer este tipo de misiones para el ya que contaba con su tecnología de mata dioses que le habían proporcionado el primer maestro.
Parecía que la noche comenzaba a caer en si podía divisarse el cielo atardeciendo poco a poco por lo que se acercó al costado de la puerta de aquella azotea  apoyando su espalda a un costado para relajarse un poco e idear un plan de contingencia en si no quería arriesgar parte de su equipo más viendo aquella vigilancia que poseía . –Mmm que hag….- , el joven canoso no pudo ni siquiera una palabra hasta que puerta detrás suyo fue azotada y una figura fémina se veía corriendo como si peligrara hasta disponerse a sentarse para abrazar sus piernas quedando el con cara sumamente confundida , escuchando las cosas que decía ella atentamente mientras se encontraba de brazos cruzados al poder reconocer al instante de quien se trataba. –Nova, Nova ,Nova~…. – comento caminando lentamente quitando su camuflaje poco a poco haciéndose visible poniéndose de cuclillas para poder picar aquella suave nariz que tenia la fémina. –Te rendirás tan fácil? , Espada Fantasma? – Sonrió levemente mostrando su rostro el cual tenia un parche en su ojo derecho por los acontecimientos ocurridos en la batalla contra Draco un Dragón que amenazaba la estación de trenes, aun no se recuperaba por completo de esa herida pero debía mantener ese parche un tiempo más en su ojo, procuro en todo momento sonreírle a la joven , que conocía riéndose levemente por su estado pero al mismo tiempo preocupándose por ella hasta que reaccionara.






 By Maika



FC! and gifts:
 

Hablar - Pensar - Actuar-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
127470
Reputación :
14
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Nova Berserath el Mar Mar 14, 2017 9:38 pm

Se hallaba sumida en sus pensamientos cuando una voz familiar resonó en el lugar, provocando que sintiera un nudo en su garganta y que sus mejillas comenzaran a arder. Tienes que estar bromeando. Como acto reflejo, hundió aun más su rostro entre sus piernas, tratando inútilmente de ocultar su vergüenza y de evitar el contacto visual con el... molesto chico. Si su situación no era ya lo bastante mala, ahora tendría que lidiar con Narukami, el aclamado Godkiller y el vencedor en su anterior encuentro.  


--------



Le costó unos cuantos meses ganarse la reputación de Phamton Blade, ya que no fue sino luego de asesinar sigilosamente al líder de un clan de licántropos (quien poseía el control absoluto sobre los muelles y la mercancía que llegaban a estos), que su nombre empezó a ser conocido en los bajos fondos de Éadrom. Esa noche corría por las calles en busca de su próximo objetivo: un hombre de cabellos platinados, de unos 18 o 20 años, portador de una espada forjada para vencer a los mismísimos dioses. Su jefe había sido muy claro, ella debía conseguir el arma a como de lugar para que así, éste pudiera añadirla a su basta colección de objetos raros. Al principio pensaba que se trataba de una misión bastante sencilla, pues no creía que dicha arma poseyera tanto poder como el que le acreditaban… Además, de seguro no tendría problema alguno en arrebatársela a un chico no mucho mayor que ella. Sin embargo, la situación no se dio como esperaba pues, luego de encontrarlo e involucrarse en un enfrentamiento con éste, fue que se dio cuenta de lo tan equivocada que estaba al intentar sobrestimar a su adversario.

De un momento a otro se vio acorralada entre la espada y la pared, y aunque esto sonara bastante cliché, literalmente aquella escena definía la riesgosa e incomoda posición en la que se encontraba. Pensó que moriría ahí, que todo acabaría en un abrir y cerrar de ojos. El poder de su contrincante sobrepasaba sus expectativas, terminando ella por convertirse en la presa y victima de todos sus ataques. Aquel enfrentamiento la había dejado sumamente débil por varios días, sintiéndose frustrada no solo por haber perdido… Sino por que éste le había dejado ir, sin importarle en lo mas mínimo el tomar su vida, actuando frente a ella con una actitud despreocupada y amistosa luego de acabado el combate.



--------



No esperaba encontrarse nuevamente con Yuu en aquel lugar. Tampoco deseaba ser vista en aquel estado tan frágil, mucho menos el sus palabras anteriores fueran escuchadas por el peliplata, — Retiro lo dicho. Prefiero mil veces al dragón que al caballero —, masculló por lo bajo mientras se ponía (con algo de esfuerzo) nuevamente de pie. Pasó de largo frente a éste caminando en dirección hasta el borde de la azotea e ignorando completamente sus comentarios, — Quizás… puede que tenga algún chance de sobrevivir si me lanzo ahora —, no estaba tan desesperada como para hacerlo, pero una parte de ella deseaba evitar cualquier interacción con aquel joven. Luego de unos largos segundos de recapacitación y reflexión, decidió dirigirle la palabra al contrario, — ¿Qué haces aquí Narukami? —, caminó hacía la entrada de la azotea quedando plantada justo frente a él, mirándolo con una expresión de molestia en su rostro.



Narra PiensaHabla
[Nova ID]
avatar

Dromes :
18005
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mar 17, 2017 9:44 pm


Yuu Narukami


Justica o Protección?

 
Sip el mismo en persona...

 





Nova, era una chica muy energética, podía verse su voluntad de guerrera a kilómetros de distancia, aquel día que intento hacerse con la katana del joven fue uno en el cual ella jamas olvidaría , pero aquello lo tomo como una enseñanza, ella tenia el potencial necesario para desarrollarse aun mas y mas con sus habilidades -Que sucede pareces enojada? Se supone que tu eres una persona de mucho valor y te encuentro casi rendida?- , rio levemente mientras el viento de aquella terraza mecía el cabello canoso de el joven Yuu acercándose lentamente al rostro de la fémina dedicándole una ligera sonrisa. –Cosa del destino quizás, pues aquí me tienes, aunque vienes a los barrios bajos, sabiendo que hay criaturas de rango alto aquí, debes ser una suicida por pensar que no te detectarían - , cruzo sus brazos mientras unos fuertes pasos se escuchaban subir por la escalera parecía una tropilla de sujetos que se dirigía al lugar de la azotea a acabar con Nova parecían llevar armamento sumamente pesado, incluso se podía detectar que venían con su líder para dar fin a la cazadora. –Mah , mi deber como caballero es proteger a una dama en apuros no? , no puedo dejar atrás alguien que aprecio después de todo, así que vamos a tirarnos por el edificio- comento riendo suavemente respirando suavemente para luego correr un poco tomando con un brazo las caderas de la peliblanca enganchando una soga en la barandilla para que ambos comenzaran a caer a toda velocidad del edificio hasta dar un rebote , rompiendo una de las ventanas del tercer piso donde ambos cayeron. –Uff pedazos de vidrio, bueno la mayoría fue al piso de arriba así que tenemos tiempo para charlar, vendrás a casa a cenar hoy? – comento como si nada revisando su celular mientras pegaba en las paredes una especie de plástico en las mismas con algo titilando en ellas , al mismo tiempo desconectaba las cámaras de seguridad con una descarga eléctrica dejando sin funcionamiento a todo el edificio o mejor dicho sin su suministro de luz, quedando solo las de emergencia quedando observando la situación en que ambos se encontraban llevando una mano al mentón para luego mirar los ojos de la fémina . –Tenemos dos opciones, una asesinar al líder dos, si me consigues tiempo puedo hackear sus datos bancarios hasta dejarlo sin un centavo , entonces no tendrá forma de distribuir nada, que eliges? Conociéndote dirias “oh Yuu obviamente la primera, merecen morir” - , menciono todo aquello mientras desenfundaba dos pistolas una en cada mano mientras las movía un poco incluso chocándolas un poco esperando una respuesta de la joven chica de viento. – Oh simplemente irnos de aquí aunque nos darían caza luego a nosotros ya vieron tu rostro no me queda mas que ayudar a alguien que aprecio, veamos que  respuesta me darás - , se llevo ambas armas cerca de su nuca disponiéndose a caminar alrededor suyo mientras pateaba suavemente los restos de vidrio que habían quedado en el suelo, el tiempo corría y dependía de ella tomar una decisión que llevaría a ambos a un acuerdo justo quizás. En cierto aspecto no quería que ella matase a alguien pero también debía hacer que ella este segura y que nada malo le pasase , si fuera así el mismo cargaría con ese pecado.






 By Maika



FC! and gifts:
 

Hablar - Pensar - Actuar-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
127470
Reputación :
14
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Nova Berserath el Mar Mar 21, 2017 1:37 pm

El viento soplaba fuertemente en las alturas de la azotea meciendo unos cuantos de sus mechones. Sus ojos no apartaban la vista del peliplata, como si tratasen de descifrar que tipo de pensamientos retorcidos podrían abarcar su mente, — ¿Pretendes ayudar a quien intentó robarte? —, comentó con cierto tono de incredulidad. Sus piernas aun ardían por el veneno de la bestia, pero evidentemente ella no se permitiría demostrar su dolor frente el extraño, — Yo no diría "rendida", más bien "resignada". No es como si tuviera muchas opciones en este momento ni la fuerza como para lidiar con tantos oponentes... Menos contigo. Pero aun así, créeme que no pensaba entregarme sin dar pelea —, confesó con orgullo, retrocediendo solo unos cuantos pasos hacía atrás para poder observar el panorama mientras escuchaba las palabras de su acompañante, — Créeme que me puedo cuidar sola, Narukami. Y gracias por mencionar lo obvio, realmente lo aprecio —, su sarcasmo era notorio, pero estaba consiente de que había sido su culpa por no pedir refuerzos cuando tuvo la oportunidad.

Volteó a mirar rápidamente en dirección a la puerta de la azotea en cuanto escuchó múltiples pisadas resonar en las escaleras. Los demonios no tardarían mucho en llegar hasta ellos y ella simplemente no estaba preparada para un enfrentamiento bajo esas condiciones. Maldición. Soltó un suspiro tras oír su ultimo comentario, — Si hay alguien con deseos suicidas aquí eres tu. ¿Como pretendes simplemente sal- — No pudo acabar la oración. Sus ojos se abrieron como platos tan pronto como sintió la mano del ajeno recorrer su cintura, siendo incapaz de reaccionar al tiempo en que ambos caían al vacío a toda velocidad, — ¡Ey! ¡Bájame ahora mismo! —, trató de zafarse de su agarre pero aquello fue inútil pues la fuerza del chico era mucho mayor a la suya.

Solo tardaron unos cuantos minutos en pisar nuevamente tierra tras entrar por una ventana. Ella, bastante descontenta por las inesperadas acciones del peliplata, se deshizo de la mano que la sujetaba apenas sintió estabilidad bajo sus pies. ¿Como se atrevía a invadir su espacio personal de aquella manera? Oficialmente ese chico tenía un don para hacerla exasperar, — ¿Puedes dejar de hacer ruido? Y disculpa si me rehúso a aceptar tu invitación, pero tengo una estricta política de no salir con presas previas  —, rodó los ojos antes de seguir caminando, tratando de no perder la compostura ni reflejar sus deseos de querer asesinarlo. En vez de eso, decidió centrar sus pensamientos en un asunto más urgente: Tratar de escapar antes de ser descuartizada. Sujetó con fuerza una de sus katanas buscando algún indicio de movimiento en la zona. No había nadie vigilando el tercer piso, por lo que tenían tiempo suficiente como para idear un plan. Pero para su sorpresa Narukami ya se había adelantado a tomar precauciones, cortando el suministro de luz de todo el edificio, dejándola completamente impresionada durante el proceso. Estuvo apunto de dirigirle un cumplido, pero luego cambió de parecer tras escuchar aquella forma tan familiar en como la trataba. Se cruzó de brazos y tomó posición frente a él, fijando su mirada en los orbes del contrario mientras que su expresión no reflejaba emoción alguna, — Primero, deja de actuar como si me conocieras. No, no me conoces —, sentenció con frialdad sin dejar de observarlo, — Segundo, aunque me diera igual acabar con la existencia de aquellos demonios... No vine aquí por eso. Ya tengo lo que necesitaba y ahora solo me queda marcharme —, sacó la cámara que escondía en uno de sus bolsillos, mostradonla para que cayera en cuenta de a que se refería.

No pasó mucho tiempo antes de que un grupo de demonios descrubrieran su ubicación, pues bien, aunque los pasillos se encontraran a oscuras y realmente era difícil movilizarse en la penumbra, aquellos seres poseían una visión mas acostumbrada a las sombras que a la luz, siendo los mas aventajados en esa situación, — Creo que no era una buena idea después de todo... —, tomó la muñeca del joven antes de agarrar impulso y salir corriendo por uno de los corredores. Por lo visto él estaba preparado para disparar sus armas en cualquier momento, pero ella no estaba tan segura de que tan buena podía ser su precisión en esas circunstancias, — Es mejor no arriesgarse —, murmuró por lo bajo antes de abrir una de las puertas del complejo y entrar a lo que parecía ser un cuarto de almacenamiento bastante pequeño, — Incluso si logramos salir al exterior nos atraparan... Nos superan en cantidad y velocidad —, comentó haciendo énfasis en el peligro, sintiéndose un poco incomoda por la cercanía del chico, — Pienso... Pienso que lo mejor será hacer volar este lugar. No tendrán tiempo de perseguirnos si primero tienen que salvar su pellejo y la mercancía —, agregó con seguridad. Y aunque aquella medida sonaba un poco drástica, estaba segura de que era la mejor carta que podían jugar en ese momento. Sintió el dolor recorrer nuevamente por sus piernas, haciendo que flaqueara y terminara por apoyarse en el hombro del contrario, — Demonios... Hay que apresurarnos —, sentía la vergüenza recorrer su ser, agradeciendo internamente la oscuridad que los rodeaba.



Narra PiensaHabla
[Nova ID]
avatar

Dromes :
18005
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mar 24, 2017 10:54 pm


Yuu Narukami


Justica o Protección?

 
Sip el mismo en persona...

 




-Pretendo a ayudar a alguien que quiero, ummm no me interesa que alguna vez intentaste robarme o matarme para mi sigues siendo una buena persona, tenías algún propósito en tu mente es como “voy a hacer eso porque hay una gran recompensa”  suena tentandor después de todo no? – Fueron unas palabras directas del joven canoso mientras caminaba por aquel piso volviendo a guardar sus armas para bostezar un poco observando un poco el lugar y teniendo cuidado con los vidrios rotos escuchando atentamente lo que tenia que decir la peliblanca de ojos claros.
En cierto aspecto analizaba la situación en que ambos se habían metido en si la misma se trataría de una de sigilo pero al parecer todo se había ido al caño, la pequeña peliblanca comento que tenía las pruebas suficientes dentro un dispositivo que era una cámara a lo que el joven canoso solo se dedico a mirar la misma negándole un poco –Si te atrapaban o con solo dar un impulso electromagnético podrían destruir tu cámara no creo que un pez gordo no este preparado sabes? , pero es un buen intento además, le temes a la cantidad de personas que nos persiguen? Por favor eh visto tus habilidades podrias lidiar con ellos creando una ventisca en un lugar tan cerrado como este , y si necesitabas generar viento pues jah, el oxigeno está en todas partes mi querida Nova no es que quiera meterme pero te estas limitando mucho- , continuo deciendole aquellas palabras mientras disponía a cruzarse de brazoso observando un tanto nuevamente el lugar incluso del sonido de varios pasos acercándose al parecer se habían dado cuenta , también se sentía algo de furia en los mismos quien no podría estarlo entrar en un territorio que no debían , introducirse en aquel edificio de bandidos todo era sumamente una misión suicida para cualquiera que no tuviera el poder necesario pero , en si Narukami se reia un poco de aquellos que se consideraban fuertes, ya que para el la fuerza venia de la voluntad de uno no de simples poderes que sobrepasen los limites de cualquiera, mas bien valoraba toda persona que de su corazón por la gente que quería, dispuesto a todo mente tranquila, sin la necesidad de elevar un ego increíble o demostrar un miedo a las personas.
Entre tanto pensamiento había escuchado los planes de Nova, huir de ese lugar y volarlo en si era su idea principal pero se había percatado que ella se encontraba débil no sabia el por que pero se dispuso a ayudarla a apoyarse sobre el. –Nova que te sucede? Viniste a una misión herida acaso estas mal de la cabeza? , menciono acomodándola un poco contra la pared acercando su mano a la mejilla de la fémina suavemente mientras depositaba una mirada fija sobre aquellos ojos claros algo preocupado pero al mismo tiempo riendo leve. –No tienes caso aff ven , no es que no pueda derrotarlos a todos pero no quiero perder mi tiempo con una calaña deshonrosa como esas , asi que plan B - , entre aquello solo se dispuso a tomar a la chica entre sus brazos tomando algo de velocidad para volver a saltar sobre aquella ventana rota , ambos caia por una gran altura como si nada , en si era un edificio bastante grande entre los demás , destacaba mucho por lo que la caída era bastante larga , por suerte el joven canoso uso una de sus invocaciones para retener la caída y no lastimar a la peliblanca dejándola abajo en el ultimo piso mientras accionaba un botón que tenia cerca de sus ropas haciendo volar la parte en la cual dejo el C4 preparado generando una gran explosión iluminando un poco las cosas tomando nuevamente a la chica entre sus brazos para huir del lugar , quizás en si ella lo regañaría pero había tiempo luego para decirse lo que tengan que decir.







 By Maika



FC! and gifts:
 

Hablar - Pensar - Actuar-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
127470
Reputación :
14
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Nova Berserath el Lun Abr 24, 2017 7:53 pm

Se sentía un poco mareada por los efectos del veneno recorrer su sangre, — Deja de decir tonterías... —, reclamó ante sus acusaciones, obligándose a mantenerse de pie mientras permanecía apoyada del joven.  No estaba de humor para discutir con el peliplata, mucho menos con un par de demonios tras su rastro dispuestos a acabar con sus vidas sin siquiera dudarlo, por lo que simplemente no tuvo queja alguna cuando este la tomó en sus brazos para luego arrojarse por la ventana más cercana y darse al escape a toda velocidad. Sólo quiero salir de aquí. Su energía andaba por lo mas mínimo, así que por más irritante que le pareciera la situación... Su vida dependía literalmente de él. Por otro lado, aquel chico parecía ya estar preparado para hacer volar el edificio en cuestión, como si aquello hubiese sido una opción a considerar desde el principio, ya que de la nada activó un dispositivo que terminó por detonar múltiples bombas dentro del edificio, haciendo que este se desplomase en cuestión de segundos frente a sus ojos, — Tienes que estar bromeando... ¿Quien anda por ahí cargando explosivos? —, su boca permaneció abierta por unos segundos antes de percatarse de la bochornosa posición en la que se encontraba, — ¡Ey! ¡Sueltame ya! —, gritó molesta, sintiendo como sus mejillas comenzaban a arder.

De un brinco logró reincorporarse, manteniendo una distancia bastante prudente entre ellos dos y sacudiendo unas cuantas escombros de su vestido. A lo lejos las llamas cubrían por completo el edificio, en donde el cual todavía podían escucharse unos cuantos alaridos pertenecientes a los desafortunados demonios, — Espero que disfruten su viaje de regreso al infierno —, masculló por lo bajo sin prestarle mucha atención a los gritos de dolor. Luego, dirigió su atención al joven que ahora representaba el mayor de sus problemas en ese momento, — Necesito una explicación, ¿Que demonios hacías ahí? -— demandó adoptando una pose desafiante, cruzándose de brazos a la espera de una respuesta que justificara aquel tan extraño encuentro. Sin embargo y a pesar del enojo inicial que sintió, sus emociones fueron remplazadas por la extraña curiosidad que la invadió al percatarse del parche en el ojo que este poseía, — ¿Que te pasó? —, señaló el lugar con su indice al tiempo en que se percataba de que su gesto resultaba ser un poco grosero. Su cabeza era aun un caos, y posiblemente no había notado aquel detalle hasta ahora porque estaba mas ocupada tratando de salvar su vida que en estar pendiente de cada detalle nuevo en el cuerpo del peliplata, — Olvídalo... Bueno, la verdad es que fuiste de gran ayuda hoy —, agregó un poco mas calmada, tratando de relajarse y olvidar aquella mala experiencia, — Te debo una, Narukami —, sentenció mientras observaba a lo lejos los escombros del viejo edificio caer.



Narra PiensaHabla
[Nova ID]
avatar

Dromes :
18005
Reputación :
5
Mensajes :
101

Ver perfil de usuario
ELEMENTALES

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Yuu Narukami el Jue Mayo 04, 2017 7:14 pm


Yuu Narukami


Justica o Protección?

Sip el mismo en persona...





Hace tiempo, Yuu se había alejado de la ciudad, a la montaña helada a la lejanía de la misma, razones? , eran obvias, corrupción, egocentrismo entre las razas , peleas internas, indirectas hacia otras personas, la caída de algunos de sus amigos confiables que abandonaron la ciudad, todo aquello lo había dejado sumamente recaído tomando la decisión de que esa ciudad no valía la pena ser salvada para el por lo que prefiero que aquellos que eran llamado “Secta” hagan lo que se le antojen con la misma. Mucho tiempo fue el que estuvo en aquel lugar frio y desolado, incluso construyo su propia cabaña con todas las comodidades debido a la tecnología disponible que sabía hacer. Quedándose en ese pequeño lugar un buen tiempo sobreviviendo con comida traída de paquetería, o cosas del bosque, parte de su letargo ahí fue entrenarse para futuras ocasiones perfeccionando lo que era su poder que había obtenido al morir , tenía una carga pesada en sus hombros al pensar de que no volvería a la ciudad, gente en la cual no quería traer a su mente en sí, mucho tiempo fue el que paso aquel joven en aquella montaña alejado de todo ser vivo , hasta que un día.
 
 
-Ummm otra vez ese recuerdo…-Luego de todo aquel desastre Yuu había quedado al lado de aquella fémina de baja estatura , pensativo por el porqué de su intervención en ese lugar mejor dicho , tenía una idea pero tenía que buscar un poco más profundo en todo lo que iba el asunto, en si Nova en un tiempo quiso arrebatarle algo que le pertenecía a el , incluso aquel día que ambos se encontraron hizo todo lo posible para que ambos no terminaran haciendo aquello “Luchar” , la chica era algo terca en ese aspecto y solo quería cumplir su misión pero la razón aún era un misterio para el joven canoso bien debía averiguar el porqué del destino decidió juntarlos nuevamente.-Nova querida, Nova, mi razón es simple detener a la escoria de las calles bajas, otra vez intentando robar algo? Por qué sigues ese camino? Que beneficio te trae?, eres tonta o algo? – comento cruzando de brazos agachando un poco su cabeza para poder verla fijo a los ojos, denotando una gran profundidad en su mirada a la suya, dejándole a entender que hablaba muy en serio al regañarla. –Mi ojo? Pues una pequeña disputa no querrás ver el mal estado en el que esta no? - , negó un poco caminando alrededor suyo para detenerse un momento analizando la situación de ambos, sabia que la chica era alguien de palabra , vio su potencial en si no podía dejar pasar esa situación por lo que ofreció algo que podría no negarse debido a su búsqueda de tesoros o pago que buscaba. –Nova, y si te ofreciera trabajo conmigo aceptarías? , no eres mala persona solo que estas desencaminada, pero te interesaría tener mas poder? - , comento entregando su espada hacia ella en forma de que aceptara el trato en si, todo aquello que le menciono se trataba de una organización que quería hacer nacer, crecer y desarrollarse en Eadrom la misma traería equilibrio a las razas, en todos sus aspectos así como acabar con toda la escoria presente que intervenga en los planes de que ese equilibrio se desbalanceara , tenía un plan sumamente completo pero necesitaba la ayuda de personas capaces a hacer lo que pedía, una de ellas era la bella fémina que tenía presente en su cercanía. –No te obligo a nada pero podrías poner a prueba nuevamente mi temple de ser necesario, que dices Nova? Aceptas quedarte conmigo? – su ojo se entrecerró un poco quedando viendo aquellos ojos de la chica de baja estatura esperando, incluso el mismo ambiente se tensó un poco al decir aquellas palabras, una respuesta adecuada a la situación era lo que esperaba, tenia dos opciones, en si en su mente, la cárcel para ella o esa oferte que le ofrecía, todo dependía de lo que eligiera en si, esperaría su repuesta a gusto en todo momento.







By Maika



FC! and gifts:
 

Hablar - Pensar - Actuar-
avatar

Salón :
3 A
Edad :
25
Dromes :
127470
Reputación :
14
Mensajes :
296

Ver perfil de usuario
RAZA ÚNICA

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Otra vez tu... [Priv.Yuu]

Mensaje por Contenido patrocinado



Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
El SIGUIENTE DISEÑO HA SIDO CREADO POR JONSEI ESPECIALMENTE PARA ITR. varios de los códigos aquí son de mi autoria y algunos otros editados. agradecemos a sr.smith, Mikae y Roshio por guiarme y prestarme sus códigos.