Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Octubre 2018
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!



BÚSQUEDA
En busca de dulces
POR Jestro Jokster
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!
TÍTULO MINI NOTICIA
¡Muy pronto!



MEJOR POSTEADOR
¡de esta semana!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡TAKEMORI TE DESEA LO MEJOR!






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Invitado el Lun Mar 06, 2017 8:04 pm

Datos personales
Nombre: Fenrir
Apellidos: Ninguno
Apodos: Aullador, Fen, Fenri.
Fecha de nacimiento: 17 de Marzo de 1990
Edad: 27 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Desempleado
Raza: Lupus Dei
Residencia: Bosque de Éadrom

Descripciones

Descripción física En su forma de lobo (la que más usa siempre), a simple vista puede parecer un perro cualquiera, por su complexión delgada. Su pelaje es marrón grisáceo, con el hocico, el cuello, el estómago, sus patas, las líneas que rodean sus ojos y la parte inferior de su cola de un tono más claro que el resto de su cuerpo. La zona de su cuello posee un pelaje más frondoso, para protegerlo un poco del frío del invierno. Tiene ojos anaranjados, que suelen tornarse marrones en la oscuridad, y de un tono más claro de anaranjado en la luz. Su hocico es largo, este esconde filosos colmillos blancos, que usa en batallas. Sus patas son largas, que le permiten correr con velocidad. Las orejas son de un marrón grisáceo oscuro, estas siempre las mantiene en alto para escuchar mejor. A pesar de ser delgado, en sus fauces y patas tiene mucha fuerza. Con un movimiento veloz, en el que se impulse con sus patas traseras, puede dar mordidas fuertes y que sin duda podrían alejar a los enemigos. Puede tener unas orejas muy altas y de apariencia atenta, pero no escucha bien, es por eso que, como se mencionó antes, las mantiene en alto para escuchar mejor. Su vista es buena, pero no perfecta. Logra ver cosas que están a 10 metros de distancia, no más.

Descripción psicológica: Fen es tranquilo, introspectivo, se muestra un poco distante cuando recién se le conoce. Tiende a ser previsor, a pensarlo antes de comprometerse y a desconfiar de los impulsos del momento;  toma en serio las cosas cotidianas y prefiere llevar una vida ordenada; controla estrechamente sus sentimientos, en  casos de enfado extremo, no habla en momentos como esos, es un poco pesimista, es una persona en la se puede confiar. Como se dijo anteriormente, no suele enfadarse con facilidad, ni a el mismo le gusta enfadarse por cosas que en verdad no le interesan, o que simplemente para él no valen la pena. Tiende a mantenerse alerta en cualquier situación, no es miedo, si no que simplemente no quiere meterse en algún lío. Prefiere pensar antes de hablar, odiaría quedar como un tonto sin pensar lo que dirá dos o más veces. No le importa la opinión de los demás, desde su propio punto de vista. Al vivir sólo, a veces desearía la compañía de alguien, para charlar o al menos pasar el rato, espera algún día encontrar a ese "alguien" para pasar el rato.

Gustos: ~Las hojas de otoño
~Nadar

Disgustos: ~Las mentiras
~Las noches frías.


Poderes

Habilidades: Velocidad: Sus patas largas el permiten correr a grandes distancias.
Nado rápido: Sus patas largas también le ayudan a nadar con velocidad


Debilidades: Velocidad: A pesar de correr rápido, se cansa con facilidad. Por eso no se mantiene mucho tiempo corriendo.
Nado: Sólo puede nadar velozmente en aguas tranquilas, como arroyos o ríos sin corrientes rápidas. Pero si en donde nada es un lugar de aguas muy rápidas, el agua podría arrastarlo

Historia
Historia: El bosque de Éadrom se pintaba de blanco, el invierno había llegado al fin. Dos lobos estaban recostados debajo de un enorme árbol. Una loba, y un lobo. La primera poseía un hermoso pelaje marrón, con unos penetrantes ojos azul oscuro. Y el lobo tenía un pelaje gris como le humo, con ojos verdosos. La loba tenía en su regazo un pequeño cachorro gris, igual a su padre, con ojos anaranjados y un hocico largo. Ella parecía exhausta, parecía que ya estaba por soltar su último aliento, mientras un hilillo de sangre caía de su hocico abierto. El lobo, su pareja, rozó la cabeza de la loba con tristeza y cariño.
-Resiste, resiste por favor-
La loba no respondió. Tomó aire con dificultad, y acercó al cachorro a su pareja con su hocico. Lo miró, suplicándole con la mirada que cuidara de su hijo a toda costa. El lobo se acercó a su cabeza, casi a punto de caer desplomada al suelo. De sus ojos verdes comenzaron a brotar lágrimas que apenas eran visibles en su pelaje gris. La loba suspiró, soplando su último aliento.
-¡No!, ¡Ra no te vayas!- Aulló con desesperación- No…-
La loba marrón, de nombre Ra, dejó caer su cabeza en el suelo cubierto de los primeros copos de nieve. Dejando la misma de un color rojo, de la sangre que derramaba de su hocico y estómago. El lobo se levantó pesadamente, no quería abandonar a su pareja. Negó con la cabeza. El cachorro necesitaba calor, o podría morir. Suspiró, acercó el cuello al cachorro y lo agarró entre las fauces. Corrió por el bosque lo más rápido que pudo, hasta encontrar un montón de raíces de árbol que se encontraban dobladas hacía arriba, era como una cueva. Se metió y se acostó, dejando al cachorrito entre sus patas.
-Papá Zeus cuidará de ti- Dijo, rozando a su hijo con la cabeza- Fenrir, ese es tu nombre.
<>
Ya había pasado mucho tiempo desde que Zeus perdió a su pareja, Ra, y tuvo que cuidar solo a su hijo, Fenrir. Este último ya tenía 19 años, era ya un joven adulto. Zeus deseaba que su hijo lograra vivir solo, sin depender de nadie. Sus preocupaciones se hicieron peores cuando observó a su hijo intentar cazar un ciervo, que ya tenía sujeto del cuello, pero la presa logró que Fen lo soltara, dándole una fuerte patada en el estómago, dejando al lobo casi sin aire.
-¡Fenrir, por favor!- exclamó su padre- ¡Ya lo tenías sujeto y se te escapó!, ¿Qué harás cunado vivas solo?, recuerda que no estaré siempre aquí-
-Perdona papá, me golpeó muy fuerte-  
-Recibirás golpes más fuertes si algún día de estos entras en una pelea- Zeus negó con la cabeza- Te enseñaré como se hace.
El lobo gris se echó a correr, seguido por Fenrir. Ambos pararon en seco al encontrar un ciervo, comiendo tranquilamente. Zeus miró de reojo a su hijo, y se acercó agazapado al ciervo, para después saltar y caer sobre la espalda del animal desprevenido. Lo sujetó del pecho con las patas delanteras, y logró derribarle la parte trasera al ciervo con una patada en la espalda. Cuando ya tuvo a la presa en el suelo, le tiró un mordisco en el cuello, para terminar de matarlo.
-¿Ves?, no es difícil-
Con varios años de práctica y práctica, Fenrir consiguió convertirse en un buen cazador, como su padre. El joven lobo ya había crecido mucho más, desde la vez en la que Zeus le mostró como cazar ciervos, Fenrir ya poseía 26 años. Una noche nublada y fría, el lobo padre enfermó. Ninguno de los dos sabía de qué se trataba, pero Zeus parecía cada vez más viejo y cansado, tenía los ojos llorosos y el cuerpo muy débil. Noche tras noche, el de pelaje gris se ponía cada vez peor. Hasta una madrugada. Fenrir se había levantado para buscar algo de comer, Zeus no hizo ningún movimiento cuando su hijo le rozó la cabeza. Su padre había muerto, estaba solo. Solo, con su propia vida.
~~
Fen finalmente cumplió 27 años, ahora vivía solo, sin su padre, que había muerto de una extraña enfermedad. Fenrir ahora vagaba por el bosque en busca de alguien que lo quiera como un amigo. Y seguir buscando hasta encontrar lo que quiere.


Otros datos: Ninguno por ahora~

Apariencia humana:
Spoiler:
Apariencia verdadera:
Spoiler:
Nombre del físico: Balto
Anime/Manga/videojuego: Balto (película).



Última edición por Fenrir el Vie Mar 10, 2017 1:42 pm, editado 8 veces
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Demian Serkin el Mar Mar 07, 2017 1:57 am

¡Ficha en construcción!
Bienvenid@
Takemori


¡Se bienvenid@ a ITR! ♥ Recuerda colocar el botón de 'Finalizada' y responder tras esta contestación cuando hayas acabado tu ficha y así un miembro del staff pasará a revisarla.

¡Suerte ^^!



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Invitado el Jue Mar 09, 2017 9:35 pm

Finalizada!~

Espero este todo bien. ¡Gracias!
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 10, 2017 5:24 am

¡Un poco más!

¡Ánimo!, ya queda poco ^^
Takemori



¡Saludos! te vamos la bienvenida a ITR ^^, ya queda muy poco así que procederé a efectuar la corrección del siguiente detalle:

Por favor, rellena todos los campos de tu ficha. En este caso, el que te falta es el siguiente: Fecha de nacimiento


Eso era todo ^^

Te agradecemos tu paciencia enormemente. Por favor, responde tras esta contestación una vez hayas efectuado el cambio, para que algún moderador pase a revisar tu ficha.
Si necesitas algo o tienes alguna duda puedes consultar conmigo o cualquier miembro del staff de fichas, a ser posible, vía mp.

¡Mucha suerte! ♥



Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Invitado el Vie Mar 10, 2017 1:42 pm

¡Listo! ~
avatar
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Demian Serkin el Vie Mar 10, 2017 4:28 pm

¡Ficha aceptada!


Takemori te recibe con los brazos
bien abiertos. Esperamos que tu
Estancia aquí sea agradable y que te diviertas
mucho con nosotros.
Si te encuentras banead@ del chat, no te asustes,
Puedes solicitar que te desbaneen en Este tema
Si aún no te han dado el color y rango, sé paciente.
Para cualquier cosa, consulta con nosotros ^^
Diviertete y...

¡Arrasa con lo veas y generoso no seas!(?)




Otras cosillas:

Gracias a la genialosa de Noire por la firma ♡
avatar
Edad : 24 Dromes : 774569
Reputación : 29
Mensajes : 1175
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Sigue a la luna || Fenrir's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.