FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aliados o enemigos?, la nieta de Van Hellsing a arribado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Aliados o enemigos?, la nieta de Van Hellsing a arribado.

Mensaje por Sebastian Michaelis el Lun Mar 06, 2017 4:49 pm

La noche se cernía sobre la ciudad de Éadrom, habían pasado ya varios días desde su encuentro con aquella joven misteriosa de nombre Falsify y desde que ambos se habían sumido en la búsqueda de información sobre la extraña aparición repentina de varios vampiros nivel E, aunque aquella noche parecía sumamente tranquila a diferencia del resto, un mensaje anónimo llegó a la mansión de aquel sangre pura conocido como Kaname Kuran y de su mayordomo el demonio Sebastian Michaelis.

Aquel mensaje resultaba sumamente extraño, ya que parecía citarles en una vieja fábrica a las afueras de Éadrom, aunque aquello parecía la trampa perfecta, a su vez podía ser un paso para dar con aquella organización que habían buscado por años, la cual parecía no dar inicio alguno de su paradero.

Como de costumbre aquel demonio se hallaba preparando la cena cuando recibió aquel mensaje, ante lo cual se encaminó hacia la habitación de su amo, para ahora tenderle el mismo.

- Lamento interrumpirle joven amo esto acaba de llegar, según lo que pude observar parece ser una especie de sitación, aunque el lugar resulta sumamente extraño según las coordenadas, en dicho lugar se halla una vieja fábrica abandonada hace ya largos años, podría ser la trampa perfecta, de hecho no me agradaría exponerle a una posible trampa, lo mejor será investigar por mi cuenta.

Sebastian ahora aguardaba parado frente a su amo aguardando sus órdenes, aunque algo le decía que aquello posiblemente fuera una farsa, aún así prefería no exponer a su amo e ir solo aún si tubiera que desobedecerle, sin embargo sabía que su amo no le dejaría después de todo ambos tenían una conección mas allá del simple amo y sirviente.

- Entonces joven amo cual es su orden?.

Sebas:

" />
" />

Hablo - " Pienso" - Narro/ Actuo

Dromes :
252256

Ver perfil de usuario http:// http://sailormooncrystalrol.foroactivo.com/
DEMONIO

Tema Privado Re: Aliados o enemigos?, la nieta de Van Hellsing a arribado.

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Mar 06, 2017 5:22 pm

Habían pasado ya días de aquella batalla con los vampiros nivel E junto a la extraña señorita Falsify. Gracias a Sebastian, había podido recuperarse de todas las heridas y de la sed que le atacaba, también pudieron descansar y reponer fuerzas. Aun así, Kaname seguía inmerso en a búsqueda de la organización que hacía que sus pesadillas no le abandonaran y no descansaría hasta verlos muertos por sus propias manos a esos malditos traidores.

Ya era de noche y se encontraba en la habitación con una gran montaña de libros y pergaminos, se trataba de libros sobre distintos seres, culturas y antiguas organizaciones. Había uno en especial que es el que estaba leyendo, era muy antiguo y trataba sobre los demonios, quería saber más sobre la raza de Sebastian y si habría alguna manera de que un vampiro pudiera dar la mitad del alma inmortal como pago ya que no quería abandonar a Sebastian. Realmente se sentía frustrado y apoyaba su cabeza en una mano mientras aguantaba una pluma de escritura en la otra, no descubría nada útil y eso le cabreaba, al igual que le cabreaba no tener más información sobre los nivel E que les atacaban. De pronto, se levantó enfurecido y con sus manos, lanzó todas las pilas de libros al suelo para luego separarse de la mesa poniéndose las manos en la cabeza gritando de rabia. Así fue como Sebastian le encontró al entrar en la habitación de este.

Al entrar el demonio con la carta, este la tomó de su mano para leerla mientras él le iba explicando. Como él decía, era todo muy extraño y claramente podría ser una trampa pero no iba a dejar escapar una oportunidad de conseguir más información sobre los niveles E y la organización, le daba igual que fuera una trampa aun así guardó la calma hasta que escuchó que Sebastian quería ir solo, entonces se acercó a él y le miró fijamente a los ojos con mucha autoridad.

- Solo? Jamás dejaré que vayas solo a una misión y más cuando no sabemos si esto es una trampa o es real. Si lo dejamos marchar, puede que perdamos nuestra mejor baza y jamás los encontremos pero si es una trampa, aniquilaremos como siempre hacemos con quienes nos quieren mal y nos acechan. Así que vamos a ir juntos, es una orden y si la desobedeces tomaré cartas en ese asunto y dudo que te agrade.

Tras aquello suspiró y le dio la espalda a Sebastian fregándose los ojos con los dedos, no quería ponerse así con él pero era necesario ya que sabía que le podría desobedecer por bien de la seguridad de su amo pero Kaname no le quería poner en grave peligro ya que su relación era distinta de amo y sirviente. Si hubiera una trampa, más fuertes serían juntos.

- Piensa en que necesitamos el uno del otro, cuando más cerca tengas el pacto y más a la vista mejor para ti, en cambio cuando más cerca este yo de ti mejor ya que se que podré luchar sin miedo. Pero no me vuelvas a decir de que irás solo. Así que una vieja fábrica… eh? Bien, prepara todo para irnos allí. Espero que haya valido la pena no cenar por ir a investigar, como no haya algo bueno terminaré con quién escribió esta carta y nos molestó.

Dicho eso, Kaname cogió una chaqueta acorde con su estilo de vestir con la camisa medio abierta cuando estaba descansando y salió de la habitación para dirigirse a la puerta principal y marcharse de aquella mansión junto a Sebastian.

Salón :
2 A
Dromes :
50589

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Jue Mar 09, 2017 3:56 am

Habían pasado algunos dias desde mi ultimo encuentro con un verdadero problema en la ciudad, pero de alguna manera había salido de aquella dificil situación de alguna manera. Los días habian terminado por pasar sin tener alguna noticia importante hasta que la organización para la que trabajaba me envio una carta con cierta información sobre la ciudad. Lei cuidadosamente aquella carta viendo los detalles de la misma y viendo bien de que se trataba en aquella ocasión la misión, despues de todo había venido a la ciudad e Edarom precisamente para encontrar información e nuevos grupos de vampiros y demonios que se estaban crando por la zona y por supuesto buscar información relevante a mi propio caso.

- Vampiros nivel E...-deje salir entre un leve suspiro de mis labios, los vampiros nivel E no solía presentar una verdadera amenzara era facil acabar con ellos si tenias la distracción correcta para que no notaran tu presencia, pero aun así si comenzaba a formarse un grupo demasiado grande eso si ya empezaba a ser un problema y al parecer ese era el caso en aquella ocasión.

Parecía que al final la noche iba a tener algo de diversión tal vez y podia llegar a sacarle información que me interesara a aquella insectos de bajo nivel. No tarde mucho tiempo en prepararme con mis atuendos de cazadora, aquella vestimenta que solo usaba en las noches cuando mi verdadera vocación se hacía presente, aun cuando era una estudiante en aquel instituto Takemori, realmente lo mio era erradicar a los vampiros y demonios y encontrar a aquellos que en el pasado habían respresentado mi mayor miedo.

- Vamos alla entonces -dicho aquella palabras salí del lugar donde residia en aquella ciudad, no era un lugar muy lujoso pero lo suficientemente amplio y saludable para poder vivir, era una zona donde no habítaba de momento mucha gente, tal vez por los ataques que la misma ciudad habia sufrico y eso me venia muy bien para realizar mis actividades nocturnas así no tenia a nadie que metiera las narices en mis asuntos.

Comence a caminar en la oscuridad de la noche hacía la zona donde se suponía aquellos niveles E estaban por reunirse, sino fuera por que la invitación no había sido de ellos hubiera pensado que fuera una trampa, pero bueno la mayor trampa para ellos al final iba a ser mi llegada por sorpresa a aquel lugar, aunque no llegaba a conocerlo seguro no se esparaban uan visita sorpresa de aquella magnitud, una cazadora dispuesta a cortar cabezas aquella noche.

○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]

Dromes :
25625

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Sebastian Michaelis el Jue Mar 09, 2017 3:35 pm

Aquella cita misteriosa parecía mas una trampa perfecta, de hecho había preferido no tener que involucrar a su amo en aquella inspección, aunque sabía que este se negaría a dejarle marchar solo y mas cuando entre ambos parecía haber algo mas que un simple pacto.

Sonrió ligeramente ante aquello como solía hacerlo en el pasado tras las ordenes de su antiguo amo.

- Sabía exactamente que se negaría a dejarme marchar solo, aunque como he mencionado no deseo que resulte herido por mi culpa, después de todo es mi deber el protegerle.

Aún le resultaba extraño el que se preocupara demasiado por este, aquello le recordaba al pasado con su ex amo, aunque en aquel entonces era mas como un regaño sabiendo que aquel demonio no podría ser vencido fácilmente, sin embargo agradecía el tenerle cerca.

- Como desee joven amo.

Realizó una ligera reverencia para sin mas retirarse de aquella habitación y tomar las cosas que fueran necesarias para dicha exploración, aún cuando no necesitara nada salvo valerse de sus propias habilidades.

Al igual que de costumbre le tomó unos ligeros minutos el conseguir un vehículo que les llevara hasta dicho lugar, aún cuando aquel hombre parecía negarse en acercarse lo suficiente a aquella vieja fábrica de hecho les había dejado solamente a unas pocas cuadras para terminar por huir como si " el lugar fuera un infierno ".

Ahora ambos podían divisar aquel viejo edificio que formaba parte de aquella fábrica, el cual se veía casi desierto a simple vista, salvo porque en aquel interior podían sentirse varias presencias, ante lo cual aquel demonio afiló su mirada de tal forma que aquellos ojos rojizos parecían centellar en mitad de la noche.

- Parece ser que tenemos compañía al menos puedo divisar a varios nivel E y hay algo mas, podría decirse que su aura es similar a la mia, un demonio mas bien un híbrido, entonces cual es su orden.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252256

DEMONIO

Mensaje por Kaname Kuran el Sáb Mar 11, 2017 7:17 pm

Aquella carta era muy extraña ya que hacía pensar a Kaname que alguien sabía de la existencia de la casa de este y eso no era seguro, tal vez fuera una trampa y era lo más seguro ahora en su mente pero si era así conseguirían salir bien de ello los dos juntos. El sentimiento de protección de Kaname por las personas que le importaban podría ser en muchas ocasiones la perdición de este ya que hacía que se pusiera en graves problemas por ayudar o bien por salvarlos de algo horrible.

- Protegerme? Pues imagina que mientras tu estás en la fábrica, realmente es una trampa para atacarme en la casa. También podría ser así la trampa que habría podido crear el que envió la carta ya que por lo que se ve, conoce el paradero de la mansión y que estamos aquí.

Esperaba que con aquello, le hiciera pensar a Sebastian que era mejor el ir juntos ya que era realmente una posibilidad que podría ocurrir. No le dejaría tan fácilmente irse solo a algo tan peligroso para que luego escondiera las heridas o no volviera.

Mientras esperaba que Sebastian recogiera todo lo necesario de la casa, se quedó apoyado en el marco de la puerta mientras en su mente estaba en su mundo. Tenía muchas cosas en la cabeza e intentaba ponerle orden para así despejarse un poco aprovechando que salían. Necesitaba tener la mente clara para cualquier cosa que podía ocurrir allí fuera y sobre todo era importante que se hiciera de día cuando terminasen o sería peligroso para el vampiro.

Cuando ya vio que el coche estaba preparado, entró junto a Sebastian y se sentó con los brazos cruzados pensativo de quién podría ser el que les envió aquella nota. Solo tardaron unos minutos al llegar a la fábrica, realmente era decrépita y vieja, esperaba que terminara pronto con aquello ya que no era un lugar donde le gustaba estar al vampiro, era un sitio de poco gusto. Se quedó observando a sebastian cuando habló y miró seguidamente la fábrica, él también podía sentir a alguien y eso le puso en alerta.

- Deberíamos ir con cuidado pero a lo mejor es el que nos envió la nota pero tenemos que ir con cuidado ya que no sabemos si es amigo o enemigo. Puedes ver donde se encuentra? Noto demasiados seres por aquí y no puedo concentrarme bien en un punto en concreto en estos momentos.

Aquella situación hizo que los ojos de Kaname se pusieran con el hermoso color carmesí ya que si tenía que entrar en batalla, ya estaba preparado para cualquier cosa que apareciera. Fuera quién fuera, no les vencería rápidamente a ese par ya que siempre estaban preparados.

Salón :
2 A
Dromes :
50589

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Iria&Airi Ebani el Miér Mar 29, 2017 4:09 am

El camino hacia la fabrica fue bastante facil, ya me había familiarizado un poco con la ciudad al menos con los sitios como aquel que podian ser un buen escondites para asquerosos seres como aquellos. No tarde mucho en divisarme en la azotea de uno de los edificios cercanos a la fabrica, era antigua de eso no cabia la menos duda, casi en ruinas seguramente no soportaria mucho y menos si terminaba habiendo una pelea allí, aunque eso la verdad era lo que menos importaba, mejor si se les caia el edificio encima y se morian todos. La presencia de aquellos estupidos ya se podia sentir aun en las cercanias, aunque tal vez solo fueran por mis habilidades como cazadora el que yo pudiera detectarlos, aunque no podia decir el numero exacto.

- Supongo que es hora de manchar la noche con un poco de sangre, aunque sea una sangre asquerosa - mencionaba para mi misma mientras ajustaba las vendas que llevaba puesta en uno de mis brazos, aquel brazo que a pesar de parecer el de un humano normal, era en el donde residia la maldición que portaba mi cuerpo y ese era una de los factores sorpresas mas favorables para mi por supuesto.

Y si no fuera por que pude ver dos siluestas un poco en la lejania que parecian estar ocultandose al igual que yo, ya hubiera bajado a comenzar la matanza de aquellos impuros pero...¿quien demonios eran aquellos tipos? ¿Enemigos o aliados? la segunda era la menos probable la organización me había mandado a mi exclusivamente por que sabían que estaba en aquella ciudad. Y dudaba mucho que fueran simples humanos metidos en algo que no sabían que era, por que en cuanto los vi mi brazo y mi instinto reaccionaron por si solos. Suspire....¿por que se empeñaban en meterse en mis asuntos? y encima aquellos dos tenian pintas de ser "superiores" a los que estaban dentro de la fabrica.

- Cambio de planes - dicho aquello me las ingenie los suficiente como para poder entrar a la fabrica sin ser detectada por aquellos nieveles E que parecian estar peleandose por la cena, o lo que parecia ser la cena una rata o algun animal que había acabado en sus manos, ahora tenia que esperar a los dos inesperados visitantes, si eran los jefes de todoa aquello iban a acabar muertos igual, aunque segun me habían informado quien dirigia a ese grupo, no se encontraba en la ciudad- Veamos que teneis que decir....-mumurre para mi misma mientras me situaba en un lugar estrategico desde donde podía ver toda la planta inferior, para ver cada movimiento y oir cada conversación que se produciera.

○ [Iria Ebani] ahora es [Iria&Airi Ebani]

Dromes :
25625

Ver perfil de usuario
HÍBRIDO

Mensaje por Sebastian Michaelis el Sáb Abr 01, 2017 3:55 pm

Aquella carta podría resultar ser una trampa, quizá por esa misma razón prefería no arriesgar a su amo, aunque sabía que este se negaría a su petición, solamente asintió ante las palabras de su amo con una ligera sonrisa.

- Así es después de todo es mi deber como mayordomo el velar por su integridad, de hecho pienso de igual forma.

Sin lugar a dudas tendrían que averiguar como habían descubierto su paradero, no tardó mucho en hacer los preparativos para marchar a aquella fábrica, la cual a simple vista parecía desierta y abandonada salvo por aquellas presencias de los nivel E que se hallaban en su interior.

El vehículo les había dejado a una cuadra de esta para posteriormente uír a toda prisa como si aquel lugar estubiera maldito. A lo cual solamente hizo que aquel demonio sonriera irónicamente para percatarse de una presencia similar a la suya que parecía estar ocultándose.

Los ojos de aquel demonio parecieron brillar con intensidad agudizando su vista como si se tratara de un felino, a la vez que oía las palabras de su amo.

- Varios nivel E en las planta inferior aunque nuestra invitada parece estar en un lugar estratégico, quizá lo mejor será no hacerle aguardar demasiado y ver si realmente se trata de aquel que nos envió la nota, aunque puedo decir que esta por encima de estos, entonces joven amo es hora de comenzar esta cacería.

Aquel demonio se dispuso a adentrarse en aquella fábrica junto a su amo dispuesto a dar por comenzada aquella cacería y en busca de aquella mujer misteriosa que parecía estar ocultándose en esta.

Sebas:

" />
" />

Dromes :
252256

DEMONIO

Mensaje por Kaname Kuran el Lun Abr 03, 2017 9:06 am

Habían llegado a aquella fábrica y Kaname pudo observar como el conductor era un cobarde ya que huyó de allí como si su vida corriera peligro solo por estar un segundo más. Miraba alrededor y podía notar que habían niveles E, lo cual le hizo tener dos sensaciones, una esperanza de conseguir más información y otra asco ya que no aguantaba a los insectos de los niveles E.

Al haberlos dejado tan lejos, empezó a caminar para dirigirse a donde la fábrica. ¿Quién sería el que les envió aquella extraña carta? Esperaba averiguarlo lo más pronto posible. Seguidamente, paró ya que vio como Sebastian agudizaba la vista y escuchó aquello que este decía.

- Vaya… así que niveles E aunque eso ya me lo imaginaba y los sentía pero ahora ya sabemos sus ubicaciones. Por otro lado, parece que nuestra invitada se esconde de nosotros, a ver si la encontramos y sabemos quién la envía y si es amigo o enemigo. Vamos a cazar y divertirnos un poco, la noche es joven.

Se adentraron en aquella fábrica, Kaname agudizó su vista y sus ojos se volvieron de un precioso e intenso color carmesí. No iba a dejar que ninguna información se le escapara y menos que ocurriera como en la casa en ruinas de la otra vez. Necesitaba encontrar cualquier pista de si la organización secreta que iba detrás del vampiro, estaba en ese lugar o solo se trataba de un nido de asquerosos niveles E.

- Sebastian debemos estar atentos a cualquier movimiento, no sabemos si la que se está escondiendo tiene algún as bajo la manga o si hay algún secreto más en este lugar y los niveles E. Necesitamos anticiparnos a cada movimiento de estos por nuestro bien.

Seguían caminando en busca de aquella chica que había notado el demonio, no quería que nada ni nadie les pillara de improvisto. Así que estría lo más alerta que podía, más que nunca.

Salón :
2 A
Dromes :
50589

Ver perfil de usuario
VAMPIROS

Mensaje por Saji el Mar Ago 22, 2017 10:58 am

- Este tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva mas de dos meses de inactividad. Si desean volver a abrirlo, pueden pedirlo Aqui

Lugar: Ciudad de Éadrom - Otros

Salón :
3 B
Dromes :
6234

Ver perfil de usuario
MAGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba