FELIZ CUMPLEAÑOS
Hace 6 años se creó esta comunidad con la intención de unir a los roleros y crear una familia. Hoy me es grato decir que se ha cumplido desde el inicio. Bienvenidos a Éadrom, bienvenidos a Takemori.

Muchísimas gracias a todos nuestros usuarios. Este es un triunfo que compartimos no solo con los registrados actuales, si no también con aquellos que se fueron.
Muchas gracias!
6 AÑOS
Instituto Takemori Rol [ITR] es un foro de rol libre basado en una escuela que acepta seres sobrenaturales y humanos para que estos interactuen y se vea así que la paz es posible. Sin embargo nada puede ser utópico. No existe la paz eterna. Takemori se encuentra en una ciudad 'mágica' llamada Éadrom, la ciudad de la luz, creada por un ángel para que todo aquel que habite allí esté protegido. El ambiente es siempre agradable y puedes encontrar diversos secretos en este. Atrévete a interactuar con nosotros en un foro donde todo es posible.
Últimos temas
» Bien está lo que mal acaba —priv.
Hoy a las 4:57 am por Anemone

» Desgracia, el mandamiento ID
Hoy a las 3:16 am por Desgracia

» TRANSFERENCIA DE PUNTOS
Hoy a las 2:13 am por Trinity

» ELIMINACIÓN DE CUENTAS
Hoy a las 12:43 am por Kellan Hunter

» Keep your enemies close. [Dylan, Vincent, Lev]
Hoy a las 12:21 am por Lev Novak

» "Espero les guste la musica... Unplugged."
Ayer a las 11:24 pm por Murdock Quinn

» CAPITULO III: SITUACIÓN COMPLICADA (EDIFICIO ANTIGUO)
Ayer a las 11:15 pm por Stein

» LIBRO DE FIRMAS
Ayer a las 10:49 pm por Murdock Quinn

» Cierre/Apertura de temas
Ayer a las 10:27 pm por Tooru Honda

» Double Trouble [Ziro]
Ayer a las 10:19 pm por Han Jumin

¡CONFIRMACIÓN DE CUENTAS!
A partir del 8 de Junio, las cuentas nuevas deben ser confirmadas vía E-mail para evitar usuarios troll. Por favor, revisa tu correo, tanto en la sección principal como en la sección de Spam.Sí el correo no te ha llegado, por favor contáctate con la administración de ITR al Skype: lbotp-7
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un paseo con velocidad y diversión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un paseo con velocidad y diversión

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mar 05, 2017 7:52 pm

Su espíritu de exploración la llamaba, saliendo por la ciudad a explorar las calles que aún desconocía. Amaba tanto explorar que cada día se alegraba que en la ciudad hubiera más lugares que observar, y aún le quedaba por explorar el Instituto Takemori.

Claro que, no quería explorar la ciudad a pie, así que por eso para hacerlo un poco más divertido, se puso sus patines y salió patinando por toda la ciudad, teniendo un gran dominio ahora que había practicado mucho hasta dominarlo bien.

La velocidad sobre sus pies, el viento sobre su cara, era lo más entretenido que tenía en el día.

Al ver el parque le encantó mucho lo que veía, sobre todo por la cantidad de arboles que había alrededor. En un impulso dio un salto y golpeó una de las ramas haciendo que varias hojas le cayeran encima junto a algunas gotas de agua en señal de que hace algunos días había llovido.

Esto es divertido pensaba golpeando otra rama teniendo el mismo resultado.

Repetía de la misma manera a algunos arboles cercanos a la acera del parque sacándose risas a pesar de mojarse un poco le parecía muy refrescante. Aunque si fuera una lluvia correría a refugiarse. Era un poco irónico que le gustaba mojarse con el agua de los arboles pero no con el agua de la lluvia, supongo que algo tiene que ver con su lado felino.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Tema Libre Re: Un paseo con velocidad y diversión

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Mar 27, 2017 10:25 am

De toda la ciudad..(o lo poquito que había podido ver en estos poquitos días) el parque era lo que más me gustaba!!
Había fuentes,banquitos donde sentarse,hierbita húmeda donde tumbarse,cajas de arena donde poder jugar y jugar hasta altas horas...¡¡Esto era genialoso!!..

▬¿A que podría jugar hoy?▬musité,mirando a todos lados,viendo en donde podría ubicar mis horas siguientes.. Seguramente al pasar del día,iría en busca de comida..pero ahora lo que me apetecía era jugar..

Caminé de a poquito,viendo la fuente.. ▬♫~Buenos días,señora fuente!~ ♫▬canturreé mientras metía mi mano en el agua fresca de está al tiempo  que sonreía.
Seguí mi camino,viendo unos árboles bien bonitos frente a mí. ▬♫~Muy buenos días,señores árboles!~♫▬canturreé nuevamente,sin darme cuenta que alguien venía a toda prisa hacía mí.

Ni cuenta me dí,que alguien muy veloz impactó contra mí,tirándome al suelo.
Me había lastimado la rodilla derecha y la mejilla..¿Qué había pasado?..
▬..Bua,bua,bua..▬comencé a sollozar por la caída..¡Me dolía mucho!

ouo:
[Off: Espero no te importe,mi nena quiere jugar en el parque~]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Si me pierdo,miren aquí o///o:

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mar 27, 2017 4:05 pm

Tanto se estaba divirtiendo que sin darse cuenta había chocado con alguien. Ella terminó de rodillas alterándose un poco al darse cuenta que casi se le iba a ver su cola.

Pero más alterada estaba era al ver con quien había chocado, una niña pequeña que comenzaba a llorar.

Oh, lo siento, lo siento, lo siento.

Y sacó de su bolso un caramelo que pensaba en comerse luego pero no quería ver llorar a la niña. Le hacía recordar las veces en las cuales lloraba cuando era niña y su madre le regalaba un caramelo para hacerla feliz.

Ves toma, ya no llores.

Incluso sacó un pañuelo para secarle las lagrimas de su rostro.

Esta bien pequeña, lamento haberte lastimado, no te vi cuando patinaba.

Se estaba poniendo nerviosa, no sabía que otra cosa hacer, nunca había tratado con niños, excepto con Haruki el cual fue por una compañía en el parque de diversiones que fue algo estupendo, pero ahora no sabía que hacer con una niña que lloraba para que se calmara.

Incluso se fue rascando la cabeza sin poder encontrar una buena solución al problema.

¿Hay algo que pueda hacer por ti? Te puedo comprar un helado si quieres.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Abr 04, 2017 11:29 am

Me había incorporado,quedando sentadita en el suelo mientras mis manos tallaban mis ojos llorosos.
El rasguño de la mejilla y la rodilla me dolía mucho..;y no sabía que hacer..Está era la primera vez que me lastimaba en el mundo fuera del bosque de las hadas..;allí normalmente me solía caer al suelo cuando volaba con mis alas..,siempre me caía por andar distraída o porque mis alitas se cansaban de aletear y decidían por mí que era hora de caminar…;pero allí no me dolía tanto cuando me caía o me hacía un rasguño..,sin embargo aquí…
▬ Bua..,bua….*snif* miré a la responsable de mi golpe y caída..Era una chica más grande que yo...(no muy difícil), la cual me..ofrecía un caramelo??..Lo miré fijamente y lo tomé con una de mis manitas mientras la miraba con la carita llena de lágrimas,al tiempo que todavía el susto no me había pasado..
Incluso me comenzó a secar las lágrimas con cuidado..Era curioso parecía una chica muy amable..;incluso ya se me estaba olvidando el rasguñito en la rodilla y la mejilla..

La miré fijamente,todavía algo llorosa…;su cabello era muy bonito,era rosa(?)..¡¡Que chica más bonita!!
Pronto,dejé el llanto,tan solo haciendo un mohín y alguna que otra lagrimita que caía de a poquito..
▬¿Helado?▬repetí al oírla..
Los helados..,eran esas comidas frías que en verano nos daban las hadas adultas a las más pequeñas a escondidas..¿Cierto?..

Al recordar que eran me puse contenta sonriendo y asintiendo a su amable oferta..¡¡Helado,helado!!

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Abr 04, 2017 2:19 pm

Muy bien, entonces vamos.

Pero entonces al ver su rodilla raspada y su mejilla de la misma forma sintió un poco más de culpa de la que había tenido. Lo peor era que no tendría una vendita en su mochila, así que, simplemente agarró un poco de agua que tenía en su mochila y le limpió sus heridas con su pañuelo, esperaba a que la sangre fuera a coagularse rápido después de eso aunque no supiera mucho de medicina ni de como tratar heridas.

Para evitar cualquier otro problema, se llevó a la niña sobre su espalda cargándola como si la pequeña fuera un jinete y ella un caballo. Luego empezó a patinar por el parque buscando algún sitio donde vendieran helado y asegurándose de no dejar caer a la niña que tenía en su espalda, no es que fuera pesada pero es que nunca antes había cargado a alguien de esa manera.

Buscando por los alrededores finalmente vio en una esquina bajo un gran árbol un camión de helados con un señor dentro que le vendía helados algunos niños, jóvenes y adultos que iban acercándose.

Dos helados por favor
dijo la neko deteniéndose frente al señor de los helados Deme uno de chocolate blanco, si no tiene de chocolate blanco entonces de fresas. ¿Y tú de que lo quieres pequeña?

Y mientras esperaba sacaba de su bolso su billetera para sacar el dinero, si no fuera por el dinero que le daba su tutor el cual siempre era mucho jamás tendría dinero suficiente para compartir con alguien y menos con una pequeña niña como la que tenía ahora en su espalda.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Miér Abr 05, 2017 12:55 pm

Kaiser merodeaba por los entornos del parque. Sus amigos de la sala de profesores le habían recomendado severamente dejar las artes oscuras, que parecían haber hecho verdaderamente daño a su organismo. No podía a duras penas hacer grandes esfuerzos, más bien, su salud estaba al borde de la desaparición. Lo único que le aliviaba era poder estar con más gente hablando, a veces, irónicamente de este mismo tema... Pero un buen día, decidió volver a socializar. Y en uno de esos hermosos días, le recomendaron ir a ese parque y ver que hacía la gente para divertirse.
Tras pasear durante un rato, encontró un camión con un misterioso material: Helado. Había escuchado hablar de ese alimento, literalmente, consistía en hielo con una capa de azúcar y determinado sabor. Se acercó alegremente hasta él, y cual fue su sorpresa al encontrar a una joven cargada con una niña a la espalda. Hacía ademán de sacar su monedero... Por una vez, se sentía generoso, y se acercó hasta ellas, colocando una hermosa moneda con el Ojo de Horus grabado en ella:
No hará falta, señoritas... Permítanme pagarles esos helados, caballero, esa moneda no es un drom, antes de que lo diga, pero servirá para ganar muchos de ellos, créame... Quiero un h-helado de vainilla, por favor. 
Al ver semejante suma de dinero, era natural que el trabajador se pusiera a servirle a una velocidad sobre natural, aprovechando un momento, se giró y miró a las niñas: 
-No hace falta que me lo agradezcan... Mi nombre es Kaiser Apolo Ebbon, soy profesor en Takemori... Caramba, esa niña tiene una herida muy fea, señora... ¿Me permite ayudar, señorita?
Al ver la cara de la más mayor, sus ojos parecieron salir de sus órbitas. Rechy... Rápidamente, volvió a su trato cordial, y extendió la mano, con gesto de preocupación, y ganas de ayudar.

Off rol:
Hey, Rechy! Me apetece bastante que mi pj tenga al fin una trama amistosa... Espero que no os importe que me una... (Sí, por una vez, no quiero matarte)

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Dom Abr 09, 2017 10:53 am

Una brisita agradable comenzó a mecer mis cabellos mientras me fijaba la chica de  cabello bonito rebuscaba en su mochila..¿Qué debía buscar?..Miré atenta..,viendo era agua..¿Tenía sed?.

No era sed lo que tenía,vertió un poco de agua en mi pierna y comenzó a curármela con la ayuda de su pañuelo..Aquello hizo que hiciera un ligero mohín ya que picaba y dolía…;pero debía reconocer estaba fresquita!! Hizo el mismo procedimiento en mi mejilla..;y tras terminar me dejó subir sobre su espalda..
¡Aquello me parecía divertido! Podía ver todo desde más arriba e incluso como la chica de cabellos rosados iba deslizándose parecía que en vez de caminar lo que hacíamos era jugar..
▬”Hehehe;que divertido!”▬pensé,sonriendo,olvidándome de que me había caído al suelo..

Al llegar donde los helados,estuve mirando un cartelito en donde había dibujados muchos tipos..¿Cuál escoger?..
▬..Mnnnn..,quiero ese...▬señalé uno de chocolate con toppings de virutitas de colores..▬”..Kyaaa..,parece un arcoiris!!”▬pensé,sonriendo al verlo..¿Sería igual el mío,al del cartel?..
Mientras esperaba por mi helado..,apareció un hombre...Lo quedé viendo fijamente..
▬”..¿Mnnnn..;quién debe ser?...Creo ya le había visto antes..?”▬pensé confusa,ya que me sonaba mucho..;sobretodo ese nombre tan largo y extraño..▬”..¿Cómo se pronuncia eso?”..▬parpadeé confusa.

Me aferré a los hombros de la chica peli-rosa al ver alargaba su mano hacía nosotras…
▬..Iie…;Iie...▬desvié la mirada ocultando el rostro en la espalda de la bonita chica que me invitaba al helado.
No quería su ayuda…,no necesitaba ayuda..;ahora no me dolía nada estando montada en la espalda de la chica peli-rosa..;no quería él me tocase...¡¡¡No quería!!!

Pronto el señor de los helados nos entregó los dulces que le habíamos pedido..¡¡Bien!! Lo agarré con ambas manos para que no se cayera.. ▬Kyyaaaaa!!!;se ve delicioso!!!~♪ ▬ le di una primera probada muy contenta.. ▬¡¡¡Sugoi!!!;delicioso!!!▬sonreí contenta,olvidándome por completo de todo lo que me rodeaba.

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Abr 09, 2017 1:34 pm

Le alegraba de una buena manera al ver como la pequeña se había decidido por un helado de chocolate con unas virutas de colores.

Muy bien, entonces será ese y el de fresa por favor.

Mientras ya tenía listo el dinero en la mano para pagar por los helados se sorprendió al ver aquella moneda extrañada en el mostrador y una voz que le resultaba prácticamente familiar.

No puede ser.

Volteó su cara y casi se le eriza el cabello al ver de quien se trataba. Era aquel profesor resucitador de muertos que había intentado matarla en otras ocasiones.

Ahora la neko pensaba que intentaría hacerlo en el parque, estaba que le lanzaba un bufido felino al ver como intentaba tocar el rostro de la niña. Incluso se daba cuenta que a la niña tampoco le gustaba su presencia cuando sintió que se movía detrás de su espalda, posiblemente ocultando su rostro, lo cual confirmó al voltear un poco a verla.

Cuando el señor de los helados ajeno a la situación les entregaba sus respectivos helados a la neko y la pequeña, rápidamente dejó su dinero en el mostrador del camión y apartó la moneda del profesor.

Yo pago por todo gracias.

Con cuidado se alejó un poco para que no cayera la niña, ahora mismo lo que temía es que fuera a lastimar a la pequeña.

No puedo permitir que sufra los horrores que yo he sufrido con él.

Vayamos a sentarnos a disfrutar mejor nuestro helado pequeña.

Con sumo cuidado se fue hacia una banqueta y se agachó para que la niña pudiera bajarse de su espalda a la banqueta.

Una vez que sintió a que se había bajado de su espalda, ella también se sentó y empezó a comerse su helado.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Mar Abr 11, 2017 4:05 am

La reacción natural de ambas fue huir y correr despavoridas. Algo impresionado, Kaiser arrebató de las manos su helado al vendedor, mientras dejaba la moneda. Tras ello, y sin mostrar demasiado interés, comenzó a caminar hasta ellas. Ahora que lo pensaba, había tenido percances con ambas muchachas, de gravedad muy elevada, siendo francos.
Tras ello, e intentando encontrar la lógica a ese alimento, se acercó hasta ellas, y mostrando su helado, dijo:
-Verás, señorita Syphiras, me entristece informarte de que solo has visto la parte más oscura de las artes oscuras… Al igual que podemos destruir todo lo que se nos antoje, podemos crear cosas increíbles… Por ejemplo…
Tras decir eso, centró su atención en los helados de ambas chicas y buscando un punto de oscuridad, que obviamente se encontraba bajo toda la masa, hizo que creciera y comenzara a moldear el objeto. Cuando hubo terminado, el helado de Rechy había adoptado la forma de una cabeza de gato, y la de la pequeña niña, una mariposa, Kaiser siguió explicando:

-Podéis comerlo, lo único que he hecho es cambiar la forma del helado. Esa es una de las cualidades creativas que tengo. Por cierto, niñita. Mi nombre es Kaiser. K-A-I-S-E-R. ¿Me podrías decir el tuyo? Tengo la sensación de que  ya hemos coincidido… Hablando de un tema más serio, he venido aquí porque mis reservas de magia negra están acabando conmigo, y necesito un poco de descanso, he pensado… Que dejando el pasado aparte, podríais ayudarme a conocer un poco lo que se hacen estos lugares.

Ya estaba dicho, en cierto modo, el nigromante no había mentido. Quería aprender del resto de humanos y ver cómo podía socializar. Además, algo le decía que de una vez por todas, debía disculparse con Rechy. Relajado, comenzó a mirar como el resto de personas engullía ese alimento, e intentando imitarlas, hizo ademán de comer, esperando una respuesta.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Abr 18, 2017 11:36 am

Antes de poder darme cuenta,la chica peli-rosa y yo ya estábamos alejándonos del puesto de helados..¡¡Bien!! Ese hombre nuevo que se nos había acercado no me gustaba nada..
▬¡Helado!~♪,helado!~♪,hela~♪...▬detuve mi voz al oírla. ▬¡Hai!;así podremos comerlo▬sonreí contenta de poder comer un helado.

Me bajé de su espalda,sentándome en la banqueta..▬Está muy bueno..quieres probar del mío?...▬dije,mirando a la chica peli-rosa que ahora se sentaba a mi ladito..Antes de poder seguir hablando con ella,ese hombre se acercó..;al parecer también la conocía a ella y por como ella actuaba no parecía gustarle tampoco..¿A caso,ese hombre malo nos había tratado mal a las 2?.

De pronto mi helado cambió a una mariposa muy bonita de chocolate con las virutas de arcoiris decorando,haciéndolo ver como un mariposa real..▬Uohh..,una mariposa...▬susurré mirándola sorprendida,para al poquito prestarle atención a él..¿Kaiisee?..¿Y eso que significaba?..
▬”...Sigue sonándome difícil de pronunciar..”▬pensé,intentando pronunciarlo en mi mente..
▬Mi..,mi nombre..?..Mnnn;no se...▬desvié la mirada a un ladito..▬Fuíste malo conmigo..;no se si debo decirte mi nombre..▬musité,dando un leve suspiro.
Mamá me había enseñado que a los seres que resultaban ser malos,no se les debía dar tu nombre,ni tan solo acercarte..

Pensativa en ello,regresé a prestar atención al oír algo sobre..: Magia negra??..
Entonces si era un ser malvado!!!;lo que hizo en aquel tren..y como nos atacó…;desde luego un elfo..,no era..
▬..Quiere..hacernos daño?..▬susurré a la chica peli-rosa,tocando su pierna para que me prestara atención.

Si era un ser malvado..,deberíamos huir,no??!

❣~>//<~❣:
[Off: Siento la tardanza,la Pascua me tenía distraída >.<]

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Abr 20, 2017 9:15 pm

La pequeña era muy adorable para la neko, pero el profesor resucitador de muertos como le decía Rechy les estaba, haciendo sombra a su hermoso día soleado con helado.

Crear cosas increíbles si, pero me ha intentado matar varias veces a mí.

Miraba con duda el helado que estaba convertido en cabeza de gato, no estaba dispuesta a comerselo y simplemente lo dejó a un lado. Ya la habían engañado una vez, no quería volver a caer en un engaño como ese.

Ella tiene razón, no es bueno presentarse a alguien que fue malo. Y yo cometí el error de hacerlo antes de saberlo.

De repente, ya se me quitó el apetito.

Miraba también el gesto de la niña cuando le tocó su pierna y asintió con la cabeza ante su pregunta.

Posiblemente, de él no se consigue nada bueno le susurré a la pequeña.

Era más obvio para la neko no confiar en el profesor nigromante y más cuando vio como reaccionaba la niña sabía de antemano que todos los motivos para desconfiar de él estaban en su contra.

A mis espaldas, te compraré una limonada mejor antes de que él la embruje al igual que tu helado.

Esperó a que la pequeña se volviera a subir a sus espalda y luego se dirigió al profesor.

Si quieres saber lo que se hace en estos lugares, observa bien los alrededores.

Si va a lastimar a la niña verá un lado de mí que nunca había visto pensaba mientras se alejaba patinando con la pequeña en sus espaldas, observó los alrededores buscando algún puesto de limonada y enseguida lo encontró pidiendo dos limonadas y con sumo cuidado patinó hacia otra banqueta y dejó que la niña se sentara en el.

No es como el helado, pero al menos es frío, hay que beberlo antes de que el hombre malo se acerque y lo embruje también.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Sáb Abr 22, 2017 3:53 am

La neko desapareció de sus ojos con tanta velocidad que a Kaiser no le dio tiempo a procesar lo que le había dicho. ¿Cómo se había atrevido? Sobre todo a sabiendas de que el nigromante seguía en poder de su contrato, lo poco que podía hacer es mostrarle un ápice de respeto. Iracundo, comenzó a buscar a esa pequeña niña y a Rechy. Las encontró tomando una de esas bebidas frías de cuyo nombre Kaiser no se acordaba. Usando su capacidad para poder pasar desapercibido por la oscuridad, el nigromante se acercó hasta Rechy, y una vez detrás suyo, le dijo:
 Muy bien, señorita Syphiras. Haré caso de tu recomendación y estaré observando tranquilamente lo que sucede en este tipo de lugares. No obstante, si por alguna misteriosa razón, este fin de semana te obligo a matar a esa misma niña, ya entenderás por qué ha sido, y más importante, que nunca, absolutamente nunca, debes desobedecerme. Si cambias de opinión, lo más probable es que me encuentre en un banco cercano, disfrutando de esta cosa llamada… Helado.

Tras decir esto, Kaiser miró a la pequeña y le dedicó una sonrisa paternal. Había dejado a Rechy en un jaque estratégico. Si se negaba a obedecer, él ya reiría a su debido tiempo, y probablemente, a sabiendas de lo orgullosa que era, no querría disculparse ante él. Se giró y comenzó a alejarse, mirando, atentamente, todos y cada uno de los movimientos de todas las personas cercanas. A diferencia de lo que debería de ser en tiempos de guerra, una gran mayoría parecía sonreír y divertirse con sus amigos o familiares. Algo que el nigromante nunca había llegado a tener, y que muy poco quería. Sobre todo ahora que se había enamorado de Asuna, le hacía gracia compararla con el resto de humanos mundanos y ver como se diferenciaban. Ella tenía gran vocación para la magia, una gran mayoría de los presentes, debían de tener nulo o bajo interés en esta, y curiosamente, la neko con la que había firmado el contrato estaba en el segundo grupo. Probablemente, por la cabeza de esta, estarían pasando miles de ideas sobre cómo evadirle. Lo que no esperaba ella es saber que el mismo nigromante había decidido no invocar muertos durante todo el día. No iba a necesitarlo. Si Rechy no quería disculparse con él, lo haría por las malas.

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Lun Mayo 01, 2017 11:16 am

Dejé el helado a un costado sobre el banco donde nos habíamos sentado..;si ella no se lo comía yo tampoco…;además…,tal vez le hubiera hecho algo más a parte de volverlo como una mariposa..
Mamá siempre me reñía cuando comía cosas y no sabía que eran..;entonces esto era lo mismo?..

Me subí sobre las espaldas de la chica peli-rosa,viendo como nos alejábamos del hombre malo..Miraba tras nosotras,mientras ella patinaba conmigo encima.
▬”..Seguro que sí,quiere hacernos algo malo..”▬pensé,aferrándome más a la espalda de la chica para no caer y en parte porque comenzaba a tener miedo de saber él estaba cerca.

¡Sin embargo!;todo ello se desvaneció al ver las limonadas!
▬¡Limonada!~♪▬sonreí contenta.

Me acomodé en el banco,tomando entre mis manos la limonada que me habían comprado..
▬¡Hai!;me la tomaré toda!!▬musité contenta viendo está ya estaba abierta para poder beber.

Al sentir las primera burbujitas de la limonada me comencé a reír..
▬Hehehe,hace cosquillas..▬reí contenta,tomando más sin darme cuenta el hombre malo se había vuelto a acercar..

▬Que fresquita..▬musité,mirando a la chica peli-rosa,viendo él estaba detrás..¡¿Cómo había llegado hasta aquí?!..Aquello me asustó mucho…
▬”..Si..sigue..queriendo..lastimarme??..”▬pensé,sintiendo mis manitas temblar al tiempo que sostenía la limonada..;y más cuando me sonrió...Aquello me hizo girar el rostro hacía mis piernas,hasta la raspada de mi rodilla derecha..;si no le miraba seguro se iría..¿A que sí?

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 02, 2017 7:22 pm

Al escuchar decir eso tragó algo saliva erizandole el cabello. No quería pensar que fuera a ser capaz de obligarla a matar a la niña luego de ver como le sonreía, pero claro, sabía que él no sería compasivo ni siquiera con una niña, no tiene alma ni corazón para sentir cualquier otro sentimiento que no fueran los malos como el dolor.

La pequeña se estaba asustando, lo podía ver en su mirada así le fue acariciando la cabeza como lo había hecho su madre cuando ella estaba asustada.

Espera aquí un segundo, vendré rápido.

Sacó de su bolso una barra de chocolate patinando por el parque buscando con la mirada al profesor nigromante hasta que lo encontró sentado disfrutando de su helado de vainilla.

Pido tregua dijo extendiéndole el chocolate. La vainilla con chocolate sabe bien, sobre todo derretido. No en sencillo confiar en ti y lo sabes bien. Prometo comportarme si haces lo mismo y juras que no irás a lastimar a esa niña.

Y salió patinando a velocidad máxima para volver con la pequeña.

Muy bien pequeña, no te preocupes por el hombre malo, ya no nos irá a lastimar, espero que pronto te vayas a sentir mejor.

Y le dedicó una dulce sonrisa la la niña.

Por cierto, me llamo Rechy Syphiras.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por KaiserApolo el Jue Mayo 04, 2017 9:57 am

El sabor de la victoria es dulce, sobre todo si lo acompañas con chocolate. Por alguna razón, el mero hecho de ver como la neko decidía comportarse con él de una manera cordial le reconfortaba tanto como haber derrotado a alguien en duelo. Pero aun así, el mensaje de Rechy era demasiado ambiguo. ¿Significaba eso que le daba permiso para acompañarlas, o qué demonios? El nigromante era de todo menos bueno a la hora de analizar una frase amistosa.
Como si de golpe y porrazo toda la energía negra volviera a su cuerpo, Kaiser se desperezó, mientras notaba como pequeños hilos de oscuridad se arremolinaban en su entorno. Qué gustosa sensación. Era tan dulce… Muchísimo más que ese helado que se estaba comiendo, analizando su nuevo sabor con el chocolate… En pocos segundos, el control del nigromante se hizo presente y prácticamente omnipotente en todos esos hilos oscuros. Alzó su mano, comenzando a moldear unos patines en el aire. Al fin y al cabo, si tenía que moverse rápido, lo haría con elegancia.
Y tras un pequeño empujón, ya estaban hechos y colocados en sus pies. Puede que él no fuera tan habilidoso como la neko o esa niña a la hora de hablar de agilidad, pero en materia de magia, poca gente le ganaba. Se levantó poco a poco, intentando no caer a la primera de turno. No se mantuvo ni cinco segundos en pie. Riéndose de sí mismo, se levantó y comenzó a desplazarse velozmente usando hilos de oscuridad para reestablecerse en caso de sentir que se caía. Tras unos minutos desplazándose a la búsqueda de Rechy y la pequeña pixie, empezó a sentirse algo más cómodo y se atrevió a hacer pequeños trucos, con la seguridad de que no se caería gracias a la propia magia que rodeaba a los patines.
Pero como todo en esta vida, había un defecto, y en el caso de Kaiser, era algo tan sencillo como que no sabía frenar. Tras dos desesperados intentos de detener la marcha, vio cómo se acercaba a una velocidad vertiginosa a esa pequeña pixie y a Rechy.
Le había costado demasiado la tregua, y pensando en el miedo que seguía teniendo esa niña a su persona, chocarse contra ella no haría más que darle motivos para temerle. ¿En qué se había convertido, desde cuando un nigromante tenía piedad por otros seres vivos? Puede que estar con Asuna le hubiera cambiado un poco la mentalidad… En un último intento de detener el fatídico golpe, generó con la mano a Kampert, su caído más fuerte y alto, ordenándole que apartara a ambas menores de la trayectoria de sus patines. Tras ello, consiguió tropezar y caer al suelo, utilizando los brazos como soporte para no caer de bruces. Intentando equilibrarse, se levantó usando al caído como punto de apoyo, mientras analizaba que, afortunadamente, nadie a parte de él había salido herido. Limpiándose un poco de sangre que comenzó a brotarle de la mano, miró a la neko, mientras se disculpaba:
Siento muchísimo lo que acaba de suceder, de verdad que no era mi intención, ni mucho menos… ¿Os habéis hecho daño? –y mirando compasivamente a la pequeña niña, se dispuso a acariciarle el cabello, mientras le decía- Espero no haberte asustado… ¿Soy ya merecedor de saber tu nombre?

Salón :
Universitario(a)
Dromes :
41018

Ver perfil de usuario
SEGUIDORES DEL CAOS

Mensaje por Yuzuyu S. el Mar Mayo 16, 2017 10:47 am

La chica peli-rosa se marchó por un momento,con una barrita de chocolate en su mano..¿Dónde iría?
Por el momento me quedaría sentadita esperándola..,terminando de beber mi limonada..
▬"..Hizo como mamá...,revolvió mi cabello igual que ella.."▬pensé,sonriendo un poquito con un ligero rubor en las mejillas,por haberla recordado.

Siempre que mamá me acariciaba de esa manera,conseguía hacer que cualquier miedo desapareciese..,y ahora estaba funcionando.. ▬Mamá...▬susurré,tomando limonada viendo que la chica peli-rosa venía hacía mi patinando.
▬Arigatou..▬sonreí al saber que había ido a verle para pedirle que nos dejara tranquilas. Gracias a eso,ya comenzaba a sentirme más tranquila~
Seguí tomando limonada mientras la escuchaba..▬¡Rechy! Si..shy...syyy...▬comencé a mirar al cielo,intentando recordar como Rechy había pronunciado ese apellido tan largo..▬..¡¡Rechy!!;es bonito!~❤▬sonreí contenta. ▬Yo,soy Yuzuyu.▬tomé otro sorbito de limonada.▬Mi apellido es largo y no se pronunciarlo muy bien..,pero por separado si sabré decirlo..▬dije en voz alta,como si estuviera pensando,aunque en verdad lo estaba diciendo.▬ Es Sa~Ka~Shi~Ta..▬sonreí pues sin saberlo había encontrado una manera de decirlo entero.

De pronto,sentí "algo" tocar mi brazo,y al alzar el rostro vi.vi...un....difunto!!? Ante aquello me quedé sin poder hablar..¡¡¿Qué era eso?!!..
▬"..¡¡Un...un....muerto!!..."▬pensé,asustada,viendo al poco que el hombre malo había tropezado frente a nosotras(?). Lo vi fijamente,sintiendo su mano en mi cabecita..mnnffnnn..
▬N...n...no..me..asustaste...▬dije con un ligero rubor y con voz no muy clara.. Obvio me había asustado,pero no quería viese tengo miedo(¿)..¡¡Las hadas son valientes!!..¿no?.

▬M..mi..nombre?...Po..porqué..?▬pregunté todavía no muy conforme en decirle mi nombre.
¿Y si cambiaba de opinión y me lastimaba?..No es la primera vez que se ha acercado a mí como una persona buena y luego resulta que no lo era...
Sin darme cuenta,me había volcado encima la poca limonada que me quedaba en la lata..;creo que por el susto de haber visto al difunto..▬..¿Mnnnn?▬me miré la falda...estaba manchada...▬..¡Kyaa...!me lo tiré encima..!!▬hice un leve puchero..

Hablo"Pienso" ▬ Actúo

Dromes :
13697

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Mayo 21, 2017 7:14 pm

La neko no pudo evitar soltar una risa al escuchar como la niña trataba de decir su apellido.

Un gusto en conocerte Yuzuyu.

Que adorable, me recuerda a mí.

No era difícil sonreír lo que había pasado. Y además, le estaba pareciendo divertido estar con una niña, era entretenido.

Que interesante apellido, muy bien pequeña.

Parecía que iba a estar todo tranquilo hasta que vio a su profesor nigromante patinar hacia ellas y a uno de sus sirvientes muertos apartarlas del camino mientras chocaba. Lo que más le sorprendió es lo que tuvo que hacer para no chocar contra ellas.

Parece que o intenta ser la nube del picnic, o en verdad quería divertirse.

Nosotras no, pero temo que ya la asustaste dijo la neko observando el rostro de Yuzuyu.

Buscó entre su mochila una toalla de papel y se la entregó a la pequeña.

Para que te limpies.

Luego fue hacia Kaiser y le limpió el resto de sangre que tenía con un pañuelo.

El secreto para frenar esta en tus piernas, hay muchas maneras para frenar, como por ejemplo, cambiar la dirección mientras rapas por el pavimento o afinar tus patines para que la goma detenga tu andar, pero descuida, con practica lo harás bien.

Por primera vez la neko le sonrió a su profesor aunque fuera una persona cruel, nunca era bueno hacer sentir mal a la gente cuando iban con patines y no sabían patinar, lo sabía por experiencia propia.

image host

La Neko Rechy ID

Salón :
2 A
Dromes :
69559

Ver perfil de usuario
SEMI ANIMALES

Mensaje por Harry Blume el Dom Ago 20, 2017 8:18 pm

TEMA CERRADO
Éste tema ha sido cerrado y trasladado a la papelera debido a que lleva más de 2 meses de inactividad.
Si desean volver a abrirlo pueden pedirlo Aquí

Lugar: Ciudad de Éadrom - Parque central

Dromes :
76351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba